Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

mor4les escribió:Imagen
Esta en el hilo de la liga, pero por si no lo habiais visto y la gentuza esta y la prensa todavia sale con quien pega es el Atleti cuando ellos van a agresion por partido

No, si Godín ahí lo que hace es darle un besito a Ronaldo, y no estoy justificando el puñetazo de Ronaldo que se tenía que haber estado quietecito el hombre pero no me vengais con que quien pega es el Madrid, que en el Atleti todos son santos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Black29 escribió:Osea que el defensa puede tener al delantero agarrado por el cuello y el delantero no puede responderle xDDD

A mi me hacen ese juego sucio y respondo igualmente.

salu2

Pues tu no vales para jugar al futbol.

Hasta donde hemos llegado... Justificar que un tio se lie a puñetazos solo porque es de su equipo virgen maria.

Franxj escribió:
No, si Godín ahí lo que hace es darle un besito a Ronaldo, y no estoy justificando el puñetazo de Ronaldo que se tenía que haber estado quietecito el hombre pero no me vengais con que quien pega es el Madrid, que en el Atleti todos son santos.

Ahorrate el victimismo. En el hilo de la liga podeis llorar todos juntitos, no os quiero ver por aqui.

AMAPOLAS
Victimismo? ninguno, en todo caso por vuestra parte, el Atleti ganó y mereció ganar por lo jugado en los dos partidos, el Madrid no mostró superioridad como para ganar en ningún momento mucho pase y control pero oportunidades pocas por no decir ninguna, sois claros ganadores y creo que nadie lo discute, pero empezais con lo de que el Madrid dió y os olvidáis de lo que repartisteis vosotros.
Franxj escribió:Victimismo? ninguno, en todo caso por vuestra parte, el Atleti ganó y mereció ganar por lo jugado en los dos partidos, el Madrid no mostró superioridad como para ganar en ningún momento mucho pase y control pero oportunidades pocas por no decir ninguna, sois claros ganadores y creo que nadie lo discute, pero empezais con lo de que el Madrid dió y os olvidáis de lo que repartisteis vosotros.

Victimismo por nuestra parte? Somos campeones despues de un baño tatico en dos partidos, marcando mas goles que la "superpotencia" y pegando lo mismo.

Estamos orgullosos
Saintkueto escribió:
Franxj escribió:Victimismo? ninguno, en todo caso por vuestra parte, el Atleti ganó y mereció ganar por lo jugado en los dos partidos, el Madrid no mostró superioridad como para ganar en ningún momento mucho pase y control pero oportunidades pocas por no decir ninguna, sois claros ganadores y creo que nadie lo discute, pero empezais con lo de que el Madrid dió y os olvidáis de lo que repartisteis vosotros.

Victimismo por nuestra parte? Somos campeones despues de un baño tatico en dos partidos, marcando mas goles que la "superpotencia" y pegando lo mismo.

Estamos orgullosos

Tu lo has dicho, lo mismo, por mi parte enhorabuena y nos vemos en la liga, y si Dios quiere ojalá nos veamos de nuevo en la final de la champions, sería bonito.
Franxj escribió:
Tu lo has dicho, lo mismo, por mi parte enhorabuena y nos vemos en la liga, y si Dios quiere ojalá nos veamos de nuevo en la final de la champions, sería bonito.

Prefiero que no :o
Saintkueto escribió:
Black29 escribió:Osea que el defensa puede tener al delantero agarrado por el cuello y el delantero no puede responderle xDDD

A mi me hacen ese juego sucio y respondo igualmente.

salu2

Pues tu no vales para jugar al futbol.

Hasta donde hemos llegado... Justificar que un tio se lie a puñetazos solo porque es de su equipo virgen maria.

Franxj escribió:

Ahorrate el victimismo. En el hilo de la liga podeis llorar todos juntitos, no os quiero ver por aqui.

AMAPOLAS

tu de que vas, de dueño del hilo o que? xD, tiene cojones aqui la peña, no os quiero ver por aqui dice... que lastima, ganan un titulo en 20 años y se vienen arriba...
Nada oye tienen un hilo chupipandeado y vienen aqui a molestar

Pues habra que reportar
Saintkueto escribió:Nada oye tienen un hilo chupipandeado y vienen aqui a molestar

Pues habra que reportar

pues nada reporta, lo que no se que haces tu en el hilo de la chupipandi llendo a molestar, sera porque aqui nadie te sigue el juego o que=?
SLAYER_G.3 escribió:
Saintkueto escribió:Nada oye tienen un hilo chupipandeado y vienen aqui a molestar

Pues habra que reportar

pues nada reporta, lo que no se que haces tu en el hilo de la chupipandi llendo a molestar, sera porque aqui nadie te sigue el juego o que=?

O porque en el hilo de la liga pueden comentar todos independientemente de su equipo :o

Ya has acabado?
Saintkueto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pues habra que reportar

O porque en el hilo de la liga pueden comentar todos independientemente de su equipo :o

Ya has acabado?
que pasa, me vas a hechar de tu hilo o que?
pero si, ya te dejo en tu hilo amenzando al personal, tranquilo corleone...
Enhorabuena atleticos y espero que sepais mantener la compostura ante el atajo de ridiculos que justifica o quita hierro a una agresion de 2 puñetazos y 1 patada. Ni caso.
SLAYER_G.3 escribió:que pasa, me vas a hechar de tu hilo o que?

Como mucho te echaría* :o

Estas aportando 0
saintukueto estas reportado ;)
PeloPicoPata21 escribió:saintukueto estas reportado ;)

Jajajaja sabes que decirlo tambien es motivo de reporte?

Aun asi, me gustaria saber la razon
tu soberbia y tu prepotencia, el hilo es de todos, no tuyo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Saintkueto escribió:
PeloPicoPata21 escribió:saintukueto estas reportado ;)

Jajajaja sabes que decirlo tambien es motivo de reporte?

Aun asi, me gustaria saber la razon
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PeloPicoPata21 escribió:tu soberbia y tu prepotencia, el hilo es de todos, no tuyo.

Se puede reportar por prepotencia? Lol.

Y no, no es de todos
espero que te peguen un buen baneo a ver si aprendes a respetar a las personas.
PeloPicoPata21 escribió:espero que te peguen un buen baneo a ver si aprendes a respetar a las personas.

[oki]

Me siento halagado por esta persecucion :o Me siento como en exiliados
¡Invasión!
Anda gente calmemos los ánimos, este hilo es casa del Atleti y como tal realmente todos sobramos si no es para opinar cosas puntuales.
Y la actitud de Saint es entendible, a nadie le gusta que vengan a tu "rincón" a tocarte las narices. Él entiende que este hilo es casa rojiblanca y todo lo que sea tocar las narices a los colchoneros es reportable, sancionable y causa malestar.
Esque sigo con el recuerdo de lo que paso con el hilo del valencia y me tocaria las narices que ocurriera lo mismo y al final quedaramos 2 del Atleti aqui
Enhorabuena atleticos por el titulo!! :)

Saint
reportar e ignorar, que al final con la tontería se te llevan por delante y consiguen su objetivo ;)
Yo me explico muchas cosas de la Liga cuando la gente asume que si te hacen una falta puedes perder los papeles y hacer lo que te salga del nabo. El árbitro era un mierdas de cuidado que perjudicó a todos, pero lo de Godín es un agarrón y un penalti (así lo pone en el reglamento) y lo de Cristiano es una agresión de las que te caen varios partidos. Si queréis compararlo, adelante, pero son dos situaciones que no tienen nada que ver. Eso sí, si vais a compararlo vais a tener que dejar la venda de los colores en casa.
Me ha gustado Mandžukić, para llevar 2 días como quien dice en Madrid ha respondido bien al primer choque importante de la temporada.

Salvando las distancias me recuerda en su juego a Cavani, en el minuto 10 está de ''9'' y en el 12 de lateral. Se mueve por todo el campo, defiende, presiona y mete goles.

Creo que salís ganando con el cambio. Dadle tiempo y os dará muchas alegrías.

Un saludo.
enhorabuena por la victoria.

Me ha gustado mucho el ateltico, mas que el año pasado.

En la final de champions por ejemplo no hicieron contras cuando el madrid apretaba, y se limitaron en la segunda parte a encerrarse, pero el viernes si las hacian y creaban mucho peligro.

Veo al atletico mucho mas peligroso y completo que el año pasado. Luego puede que hagan peor año, eso nunca se sabe, pero ahora, en principio, son mas completos.
Me gusta mucho como se a reforzado vuestro equipo, mucha suerte en la liga, no es que seáis mi equipo favorito, pero si le podéis dar otro color a la liga, "como el año pasado", bienvenido sea..
Tranquilidad....muuuuuuuuuucha tranquilidad...

Hay que dejarse golear...esos derbis que te clavaban uno nada mas empezar...eso es lo que mola y hace gracia,al dia siguiente y sumar años a las mierdas de estadísticas..que si tantos años tal y cual...hay que dejarse dar por culo para que esten contentos.
A mi el croata no me gustaba. En la pretemporada como que le faltaba físico y blandito en el tiro. Pero muy bien en defensa en los corners especialmente bien. Y en los balones aereos para bajar el balón. Ya metido su primer gol y espero que siga, pero no se si para los pases al hueco de koke es el mas adecuado. Ojala siga así callándome la boca por ahora.

Por cierto thomas cedido nuestro al Almería de titular y un buen partido he leído. Puede que con este y saul tengamos futuro por delante para Gabi y Mario aunque es pronto todavía.
Ayer me dio por ver un poco (lo que pude aguantar hasta tener que ir a aliviar las arcadas [lapota] ) la bazofia deportiva televisiva, a ver qué decían de la supercopa... básicamente dos cosas destacaban: el "partidazo" de James y la expulsión del Cholo, contra el que hay una descarada campaña para que le cruja el comité de competición. A tal efecto, no dudan en aplicar las mismas mil cámaras (repeticiones, cámaras lentas, todos los ángulos posibles) que utilizan cuando sancionan al portugués por hacer una de las suyas para alegar que no fue así lo que pasó y que es una injusticia... con injusticia me refiero, evidentemente, a todo lo que se comete contra el "7", lo del Cholo es de juzgado de guardia y merece una sanción ejemplar, como la de Luis Suárez. Esta vez, como sólo fueron dos "empujones involuntarios" (pues eso fue lo que le faltó por poner en el acta al trencilla) para qué comentar nada...

Lo dicho: [lapota]
Los programas de humor después de comer sientan muy bien para la digestión,

Ayer en cuatro nada mas ponerlo, hablaban sobre que el Real Madrid se quedó en el campo mientras el Atlético levantaba la copa , demostrando deportividad bla blablaba y acaba diciendo "Así que ayer los dos fueron campeones" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ang3l escribió:Ayer me dio por ver un poco (lo que pude aguantar hasta tener que ir a aliviar las arcadas [lapota] ) la bazofia deportiva televisiva, a ver qué decían de la supercopa... básicamente dos cosas destacaban: el "partidazo" de James y la expulsión del Cholo, contra el que hay una descarada campaña para que le cruja el comité de competición. A tal efecto, no dudan en aplicar las mismas mil cámaras (repeticiones, cámaras lentas, todos los ángulos posibles) que utilizan cuando sancionan al portugués por hacer una de las suyas para alegar que no fue así lo que pasó y que es una injusticia... con injusticia me refiero, evidentemente, a todo lo que se comete contra el "7", lo del Cholo es de juzgado de guardia y merece una sanción ejemplar, como la de Luis Suárez. Esta vez, como sólo fueron dos "empujones involuntarios" (pues eso fue lo que le faltó por poner en el acta al trencilla) para qué comentar nada...

Mourinho es un personaje de cuidado pero en algo tenía mucha razón: en este país quienes arbitran y dirigen los clubes son los periodistas.
victorixi escribió:Tranquilidad....muuuuuuuuuucha tranquilidad...

Hay que dejarse golear...esos derbis que te clavaban uno nada mas empezar...eso es lo que mola y hace gracia,al dia siguiente y sumar años a las mierdas de estadísticas..que si tantos años tal y cual...hay que dejarse dar por culo para que esten contentos.

Eso es lo que mas les revienta a muchos madridistas; que pueden ganar el partido pero les cuesta, ya no es como antaño que a los 20 minutos ya perdíamos por dos goles o se hacia el ridículo directamente.

Juanzo escribió:
Ang3l escribió:Ayer me dio por ver un poco (lo que pude aguantar hasta tener que ir a aliviar las arcadas [lapota] ) la bazofia deportiva televisiva, a ver qué decían de la supercopa... básicamente dos cosas destacaban: el "partidazo" de James y la expulsión del Cholo, contra el que hay una descarada campaña para que le cruja el comité de competición. A tal efecto, no dudan en aplicar las mismas mil cámaras (repeticiones, cámaras lentas, todos los ángulos posibles) que utilizan cuando sancionan al portugués por hacer una de las suyas para alegar que no fue así lo que pasó y que es una injusticia... con injusticia me refiero, evidentemente, a todo lo que se comete contra el "7", lo del Cholo es de juzgado de guardia y merece una sanción ejemplar, como la de Luis Suárez. Esta vez, como sólo fueron dos "empujones involuntarios" (pues eso fue lo que le faltó por poner en el acta al trencilla) para qué comentar nada...

Mourinho es un personaje de cuidado pero en algo tenía mucha razón: en este país quienes arbitran y dirigen los clubes son los periodistas.

Y lo decia estando en el Madrid, llega a ir a otro equipo y el primer ya se habría ido.
El Atleti B acaba de ganar al Castilla 2-1. Felicidades otra vez XD XD
figmare escribió:El Atleti B acaba de ganar al Castilla 2-1. Felicidades otra vez XD XD

Sin embargo, la noticia para los panfletos es: "Zidane se estrena con una derrota ante el Atlético B" y "Zidane debuta en el banquillo del Castilla con derrota ante el Atlético B". Si llega a ganar, primer plano en portada...

Aprovechando lo de la supercopa un buen titular podría haber sido "El Atlético también se impone en el duelo de filiales", pero eso no interesa...
Al Gato se le acaba el tiempo, dijo que lo de Reus este fin de semana XD
Al gato lo que se le acaba de ver es el plumero, ahora dice que la operación se ha complicado y la cosa está muy chunga... [facepalm]
Lo que hay que aguantar...
8 partidos le han caído al Cholo, prefiero no comentar lo que pienso...
Eso le pasa por dar dos collejas. Si hubiese dado dos puñetazos, sin embargo... [carcajad]
Que le hubiera arrascado un ojo mismo
La sanción es justa, no nos engañemos. Le ha levantado la mano al árbitro. Pero en fin, es lo de siempre, se sancionan algunas cosas y no otras.
4 en liga no es tanto..y si le dejan ponerse detras del banquillo en casa no es nada
Lo que yo me pregunto es cuando nos van a entregar el trofeo de Liga del año pasado [facepalm]
Mal partido, mal resultado... :-|
Vaya castaña de partido....y si digo que faltan dos tios por venir...y veremos si traen uno...que poca chispa y gracia..

Muy mal muchos..pero Mario me da inseguridad..cada vez que la tiene me da miedo.
Estan tiesos
No pude ver el partido pero según lo que leo de menos a mas. El croata fallo dos ocasiones claras no?

Por otro lado comentan que hemos fichado a velaquez jugador del danubio uruguayo y lo hemos cedido al getafe.
Han fichado de Danubio al chaval y lo ceden al Geta..el mismo lo confirmo...me voy al Atletico pero me ceden al Gerafe...

Hoy le a tocado el turno del rumor a Saquiri..espero que de aqui a lunes traigan algo con un poco de gracia...gambeta..chispa..porque vaya sosura.

Se dice que no pueden confirmar fichajes por el balance ese de pasta..primero deberian salir..Alderweireld..Insua..y el Cebolla me da a mi que se queda.
---
Habeis visto a Oliver con el Porto??vaya jugadorazo
5651 respuestas