› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jfs escribió:erzardia escribió:
Ni soy malote ni estoy cachas ni soy un guaperas, pero conforme me va no me quejo.
Pues será entonces que te follas a las Uruk-hai, gordacas, panchis, locas y maduras con mochila a la espalda. Porque si eres tan del montón como dices, no creo que en esas páginas te vayas a tirar a tías buenas, ni tan siquiera a las que son normalitas.
padrepio escribió:Joder, es mi hermana, no lo tomen a mal....... pero da vidilla a esto,
jfs escribió:padrepio escribió:Joder, es mi hermana, no lo tomen a mal....... pero da vidilla a esto,
Eres tú con un clon, por eso has borrado el mensaje de arriba al confundirte, trollaco.
Desde 2007 registrado y ha empezado a postear hace unos días... Eso sí, hay que reconocer que es todo un trabajo de troll artesano.
thotcabala escribió:Acabo de leer algunos Post últimos. Totalmente cierto todo que se ha expuesto, y quien quiera que no sea un Tío bueno, que se apunte al Badoo y lo comprobará todo eso que se ha expuesto. Quizás algo misógino o extremo, pero.. yo lo suscribo totalmente es así.
Claro, no es lo mismo s sei emite un veredicto ecuánime una persona de "Buen ver", que una persona "Fea". Ambos tienen su verdad, pero visto desde una zona de privilegio, y el otro de no privilegio, y yo corroboro todo que algunos usuarios han expuesto. Verdades como puños, joda a quien joda. Lo de Trolls y etc.. están en todos lados, y muchos en sus vidas reales cargadas de frustraciones y odios, lo son y peor que por internet, pero aquí es fácil lanzar flechas y esconderse bajo un pc. "Así como juzgueis, serís juzgados, pues nadie está libre de pecado, y quien esté libre que tire la misma pieda". Antes de juzgar, revisar vuestras vidas, y pensad.
Cuando alguien pulula mucho por aquí, si vida social no es muy buena, y algo no va bien os lo aseguro, como quien se apunta a un Badoo, si no es por Puteo o Vicio, o por Trolear, su vida real no debe ser muy fructifera ni completa.
Hay una regla que es matemática, a mayor y plenitud vida emocional y social, menor asiduedad a Redes socailes, Badoos, Foros de salvame delux o guarreo. Esto es matemática pura. Como que hay otra la cual dice que a mayor egos y chulería o nsulto en internet, mas cobarde y desdichado se es en la vida real.
No lo digo yo, lo dicen los sicólogos, podéis buscar información sobre cuando Internet se vuelve tóxico y refugio de imcomprendidos y frustrados. (Según para qué se utilice claro)
En Badoo hay muchas cosas raras raras si os fijais, no hace falta exponer nada, quien sea mínimamente inteligente, y navegue por el sistema, ojee las fotos, experimente, se dará cuenta realmente...! que hay y que se esconde detrás!. Otra cosa es dar consejos o trucos para mejorar en ese sitio, los hay (Aquí he leido muchos y buenos), pero... prefiero invertirlos en la calle y en vida real que no en bits electrónicos trucados que no sabes ni quien es quien, y que se esconde detrás de una pantalla.
. Hay una frase muy buena , que dice "Aunque leáis cosas que os irriten, quedaros con lo bueno, pues desde la mierda, hasta del demonio, siempre se aprende algo bueno e interesante"
Salud@s y si no! Desmiéntemelo!
jfs escribió:Que pesao el troll éste...
thotcabala escribió:jfs escribió:Que pesao el troll éste...
a ver si aportas algo inteligente y productivo, como aquí muchos hacen, y se esfuerzan mojándose, y deja de repetir y de ser desagradecido. Te quejas por todo, no aportas nada que contribuya. y lo digo de buen rollo.
haceros una cuenta, de prueba, y podemos contar aquí historietas y casos, y como va.
os animáis?
decidme, es por divertirnos, podemos pegar situaciones capturadas. etc...
thotcabala escribió:jfs escribió:Que pesao el troll éste...
a ver si aportas algo inteligente y productivo, como aquí muchos hacen, y se esfuerzan mojándose, y deja de repetir y de ser desagradecido. Te quejas por todo, no aportas nada que contribuya. y lo digo de buen rollo.
haceros una cuenta, de prueba, y podemos contar aquí historietas y casos, y como va.
os animáis?
decidme, es por divertirnos, podemos pegar situaciones capturadas. etc...
Hades441 escribió:Para los negativos:
http://eu1.badoo.com/blog/409/
Dice que las españolas son las que mas abren conversacion, analisis de 90 millones de interacciones en 240 paises. A la gente de badoo se la suda que abran mas las jamaicanas que chinas o españolas... de hecho creo recordar que el primer centro de operaciones de badoo es moscovita. De todos modos, las estadisticas son asi y es lo que hay.
Espabilad los quejicas y llorad menos, os ira mejor.
PD: da asco que pongan de mentirosos a la gente en este hilo y despues el mundo feliz con un troll.
magic91 escribió:Llorones dicen por ahi? No, si encima tendré que darles las gracias a ese atajo de zorras por chulearme... yo es que me parto con la chupipandi.
thotcabala escribió:magic91 escribió:Llorones dicen por ahi? No, si encima tendré que darles las gracias a ese atajo de zorras por chulearme... yo es que me parto con la chupipandi.
No hagas caso, cada uno vive su tragedia según sus posiblidades o situaciones. Ni estadísticas ni leches, la vida real vivida por uno mismo es lo que es. Ahora El badoo, no merece la pena si no es para reirse o pasar el rato, yo conozco gente que entra por aburrimiento y hacer el cabra, pero bajo ningun concepto lo usan realmente como fin para ligar o encontrar algo interesante. Ya saben lo que se cuece ahí y como funciona realmente, sus vidas están en la vida real.
Estás aburrido en el sofá ni sabes que hacer, y quieres cotilleo y hacer el tonto un rato, perfecto, tienes Badoo.
Dice que las españolas son las que mas abren conversacion, analisis de 90 millones de interacciones en 240 paises. A la gente de badoo se la suda que abran mas las jamaicanas que chinas o españolas... de hecho creo recordar que el primer centro de operaciones de badoo es moscovita. De todos modos, las estadisticas son asi y es lo que hay.
PD: da asco que pongan de mentirosos a la gente en este hilo y despues el mundo feliz con un troll.
Ferras escribió:Hades441 escribió:Para los negativos:
Interesantes estadísticas.
Aquellos que no creen en el gráfico leyeron de qué va? A mi me da la impresión de que no. De acuerdo a los datos, las españolas son las que más abren conversación, no las que responden más cuando le abren conversación. Tiene sentido considerando lo mucho que se quejan por aquí de las gordivas (me sigue haciendo gracia XD). Ellas eligen, se avientan y al resto lo dejan en leído, sin oportunidad. Lo puedo confirmar por que e 5 chicas que conozco, 4 me abrieron conversación. Supongo que en aquellos países donde las mujeres son menos lanzadas, los hombres tienen más posibilidades de recibir respuesta. Cabe aclarar que no soy de España.
magic91 escribió:Ferras escribió:Hades441 escribió:Para los negativos:
Interesantes estadísticas.
Aquellos que no creen en el gráfico leyeron de qué va? A mi me da la impresión de que no. De acuerdo a los datos, las españolas son las que más abren conversación, no las que responden más cuando le abren conversación. Tiene sentido considerando lo mucho que se quejan por aquí de las gordivas (me sigue haciendo gracia XD). Ellas eligen, se avientan y al resto lo dejan en leído, sin oportunidad. Lo puedo confirmar por que e 5 chicas que conozco, 4 me abrieron conversación. Supongo que en aquellos países donde las mujeres son menos lanzadas, los hombres tienen más posibilidades de recibir respuesta. Cabe aclarar que no soy de España.
Si tantas tias te abren conversación entonces significa que estás para comerte, guapetón!
capcom escribió:Lo que siempre me ha hecho mucha gracia de Badoo es que vuelves después de bastante tiempo y siguen estando las mismas tías, con lo cual te das cuenta de que solo tienen la cuenta para pasar el rato y que las suban el ego. A mi de momento me yendo tal y como esperaba, las escribes, miran tu perfil, algunas te responden, y de esas solo una o dos saben escribir de forma decente. Pero no le pido mas a la pagina, porque se que tomarse en serio esta pagina es un error que a lo único que te lleva es a la frustración.
Hades441 escribió:Lo mejor es pasar de esta pagina y tenerla como mero entretenimiento y cuando sientas que no te aporta nada, darla de baja una temporada.
Yo estoy teniendo bastante buen resultado en grupos de facebook locales, de gente de mi edad... vamos que no van a lo que van y hay alguna amiguilla de antes que al final acaba trayendose mas amigas y estas a su vez a mas. Otro mundo, vamos.
Mi recomendación es dejar el badoo para el final como recurso de aburrimiento, no tomarlo en serio, echar el anzuelo en todas las redes que se pueda y meterse en grupos donde puedas quedar con gente (yoga, salsa, idiomas, senderismo, inserte su grupo aqui).
Ahora, si eres un especialito y no quieres nada con chicas un poco mas normalitas no divas de la belleza, viudas, ni mujeres con hijos, ni fiesteras, ni divorciadas... y tienes una edad lo tienes chungo.
Siendo mas humilde tambien se tiene mas suerte, aunque seas joven da igual.
Saludos!
AppleCrash escribió:Mierda, ahora me confiesa que tiene una enfermedad mental y ya intentó suicidarse... De repente estoy muy asustada y queriendo eliminar la cuenta de badoo pese al tiempo que llevo hablando con ella. Ya he estado demasiado cerca del suicidio, me está entrando un yuyu de nuevo de los gordos.
No entiendo como siempre las atraigo así. ¿Qué demonios pasa conmigo? Ya sé que es cruel, pero ya salí con una que no estaba muy bien y... que mal lo pasé al final.
thotcabala escribió:A mi, ahora que recuerdo y la usuaria que dice "mejor pensar con la polla que con la cabeza", para nada, eso es una desgracia y te convierte en un perro mendigo como no estés cañón para las féminas, todo lo contrario, siempre pensar con la cabeza, por encima de todo y de todo, luego las Hostias llegan y las lágrimas.
Ahora, recordando,... recuerdo una conversación con un amigo Gay, se llamaba Pablo, y bueno alguna vez iba a valencia a verlo y lo malo que iba mucho por su ambiente, una disco que se llamaba Benial, algo así y una zona Gay. Aunque había un poco de todo. En una conversación me dijo, lástima no seas Gay, por que un chico normal gay, folla mucho y todo que quiere dentero una calidad buena, pero Hetero y del montón, hoy en día está muy dificil y las mujeres son cada vez más jodidas y exigentes, lo siento por tí por que tendrás que sudar mucho o tener buen nivel social para acceder a una algo bien.
Yo como que no le hice ni puto caso, esto era por el año 2000 -2002, Pero ahora entiendo mucho de lo que me decía, y entiendo por que en badoo siendo del montón no le faltaban citas por Badoo por el año 2010 -2012 o antes, que empezó a ir. Claro... es que la diferencia era brutal, unos por que se pasan, pero nada que ver con lo que veo en hetero, parece tangas que pasar un examen y en la fila ton ticket para una gorda normalucha diva, elija . Cuanto entiendo ahora a mi amigo Gay, lo queme quería decir. Lastima no pueda ser Gay. Cada vez soporto menos a la mujer y sus formas divas. En fin.
Por cierto para que digan no importa ser calvo , la demagogia barata.
http://kaeru.es/2011/04/18/quierdo-divo ... ndo-calvo/
IS33 escribió:Te repites más que el ajo colega...
Tagx escribió:Me encanta esta página. Seis meses de gimnasio, finges que tienes pasta y a follar como un condenado con las chonis de turno.