[Hilo oficial]BADOO

(mensaje borrado)
Joder, es mi hermana, no lo tomen a mal....... pero da vidilla a esto,
jfs escribió:
erzardia escribió:

Ni soy malote ni estoy cachas ni soy un guaperas, pero conforme me va no me quejo.

Pues será entonces que te follas a las Uruk-hai, gordacas, panchis, locas y maduras con mochila a la espalda. Porque si eres tan del montón como dices, no creo que en esas páginas te vayas a tirar a tías buenas, ni tan siquiera a las que son normalitas.

Tal y como han dicho antes no todo es el físico, más de una me ha dicho guapo y otros piropos, yo sigo considerandome del montón, a parte de que tambien me han agradecido que no cometa faltas de ortografia como el famoso: ola wapa ke ase?

No se porque Evaluna con este segundo post parece que se acerca al tipico troll. Así que para salir de dudas:

Imagen
padrepio escribió:Joder, es mi hermana, no lo tomen a mal....... pero da vidilla a esto,

Eres tú con un clon, por eso has borrado el mensaje de arriba al confundirte, trollaco.

Desde 2007 registrado y ha empezado a postear hace unos días... Eso sí, hay que reconocer que es todo un trabajo de troll artesano. XD
jfs escribió:
padrepio escribió:Joder, es mi hermana, no lo tomen a mal....... pero da vidilla a esto,

Eres tú con un clon, por eso has borrado el mensaje de arriba al confundirte, trollaco.

Desde 2007 registrado y ha empezado a postear hace unos días... Eso sí, hay que reconocer que es todo un trabajo de troll artesano.

ajajajjaj, en el fondo solo quiero dar alegría y vidilla, joer, el hilo esta a tope, que más se puede pedir,. Pero bueno lo de evaluna,,,,, lo piensan muchas, mirar y esto es cierto a mi amiga marta, que ufff dios...como está la siento aquí en la cuenta eva luna,,, y que exponga que piensa, y eso os lo juro si accede, leeréis de primera mano, pero no se si querrá. yo tdo que digo es por lo que me han dicho, muchas amigas, .... eso si...lo juro por dios, evaluna es lo que piensna muchas, pero no lo dirán jamás.

y tiempo al tiempo. no es Generico pero es asi. No soy troll era una broma, jaajaj me quería reir, sabía se iba notar, ...pero aver si mi amiga marta expone que viene de vez en vez a sacarme video juegos
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Hacer cuentas clon es motivo de baneo... No se sí has leido las normas... Además de que ello te hace perder credibilidad y que te vean como un Troll vulgaris...
http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Hacer cuentas clon es motivo de baneo... No se sí has leido las normas... Además de que ello te hace perder credibilidad y que te vean como un Troll vulgaris...[/quote]

NO lo sabia peor si te banean, te pudes hacer otra cuenta, ademas eva luna será mi amiga marta, por lo tanto no será un clon, eso si si quere escribir que piensa.... no se si podre, pero bueno la vida no acaba aquí, y ego no tengo. Que piensen lo que queiran, más infierno que vivo imposible. Es una broma.......no hay que tomarselo, si uno quiere trollear bien, no escribe asi, lo hace mucho mejor cambiando todo
Encima es tan lerdo que el mensaje de arriba del todo lo ha borrado, cuando simplemente lo podía haber editado cambiando el nick de dentro de los corchetes por el de la cuenta más antigua.

Aunque yo creo que lo de éste troll también puede deberse a un trastorno múltiple de la personalidad, lo digo por lo de hacerse pasar por dos personas diferentes.

De todos modos ha demostrado tener muy pocas luces.

Que el administrador banee esas dos cuentas, que ha quedado bien claro que son de un mismo troll.
(mensaje borrado)
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Será trollaco pero el tío ha dicho verdades como puños, creo que aquí aporta sabiduría, a mí al menos me ha resultado agradable intercambiar ideas con esta persona.

Padre Pio ilumínanos!
No ha dicho nada que no se sepa ya... (el agua moja). Y todos sus posts eran para decirnos lo mismo una y otra vez. Estos trolls lo que tienen es que se repiten más que el ajo...

Además yo creo que éste tío ha tratado de quedarse con el personal, pero estos trolls suelen ser tan torpes que se los cala rápido.

Que el administrador revise esas dos cuentas, lo mismo se ha pasado de listo y tiene una tercera.
Acabo de leer algunos Post últimos. Totalmente cierto todo que se ha expuesto, y quien quiera que no sea un Tío bueno, que se apunte al Badoo y lo comprobará todo eso que se ha expuesto. Quizás algo misógino o extremo, pero.. yo lo suscribo totalmente es así.

Claro, no es lo mismo s sei emite un veredicto ecuánime una persona de "Buen ver", que una persona "Fea". Ambos tienen su verdad, pero visto desde una zona de privilegio, y el otro de no privilegio, y yo corroboro todo que algunos usuarios han expuesto. Verdades como puños, joda a quien joda. Lo de Trolls y etc.. están en todos lados, y muchos en sus vidas reales cargadas de frustraciones y odios, lo son y peor que por internet, pero aquí es fácil lanzar flechas y esconderse bajo un pc. "Así como juzgueis, serís juzgados, pues nadie está libre de pecado, y quien esté libre que tire la misma pieda". Antes de juzgar, revisar vuestras vidas, y pensad.

Cuando alguien pulula mucho por aquí, si vida social no es muy buena, y algo no va bien os lo aseguro, como quien se apunta a un Badoo, si no es por Puteo o Vicio, o por Trolear, su vida real no debe ser muy fructifera ni completa.

Hay una regla que es matemática, a mayor y plenitud vida emocional y social, menor asiduedad a Redes socailes, Badoos, Foros de salvame delux o guarreo. Esto es matemática pura. Como que hay otra la cual dice que a mayor egos y chulería o nsulto en internet, mas cobarde y desdichado se es en la vida real.

No lo digo yo, lo dicen los sicólogos, podéis buscar información sobre cuando Internet se vuelve tóxico y refugio de imcomprendidos y frustrados. (Según para qué se utilice claro)

En Badoo hay muchas cosas raras raras si os fijais, no hace falta exponer nada, quien sea mínimamente inteligente, y navegue por el sistema, ojee las fotos, experimente, se dará cuenta realmente...! que hay y que se esconde detrás!. Otra cosa es dar consejos o trucos para mejorar en ese sitio, los hay (Aquí he leido muchos y buenos), pero... prefiero invertirlos en la calle y en vida real que no en bits electrónicos trucados que no sabes ni quien es quien, y que se esconde detrás de una pantalla.

. Hay una frase muy buena , que dice "Aunque leáis cosas que os irriten, quedaros con lo bueno, pues desde la mierda, hasta del demonio, siempre se aprende algo bueno e interesante"

Salud@s y si no! Desmiéntemelo!
thotcabala escribió:Acabo de leer algunos Post últimos. Totalmente cierto todo que se ha expuesto, y quien quiera que no sea un Tío bueno, que se apunte al Badoo y lo comprobará todo eso que se ha expuesto. Quizás algo misógino o extremo, pero.. yo lo suscribo totalmente es así.

Claro, no es lo mismo s sei emite un veredicto ecuánime una persona de "Buen ver", que una persona "Fea". Ambos tienen su verdad, pero visto desde una zona de privilegio, y el otro de no privilegio, y yo corroboro todo que algunos usuarios han expuesto. Verdades como puños, joda a quien joda. Lo de Trolls y etc.. están en todos lados, y muchos en sus vidas reales cargadas de frustraciones y odios, lo son y peor que por internet, pero aquí es fácil lanzar flechas y esconderse bajo un pc. "Así como juzgueis, serís juzgados, pues nadie está libre de pecado, y quien esté libre que tire la misma pieda". Antes de juzgar, revisar vuestras vidas, y pensad.

Cuando alguien pulula mucho por aquí, si vida social no es muy buena, y algo no va bien os lo aseguro, como quien se apunta a un Badoo, si no es por Puteo o Vicio, o por Trolear, su vida real no debe ser muy fructifera ni completa.

Hay una regla que es matemática, a mayor y plenitud vida emocional y social, menor asiduedad a Redes socailes, Badoos, Foros de salvame delux o guarreo. Esto es matemática pura. Como que hay otra la cual dice que a mayor egos y chulería o nsulto en internet, mas cobarde y desdichado se es en la vida real.

No lo digo yo, lo dicen los sicólogos, podéis buscar información sobre cuando Internet se vuelve tóxico y refugio de imcomprendidos y frustrados. (Según para qué se utilice claro)

En Badoo hay muchas cosas raras raras si os fijais, no hace falta exponer nada, quien sea mínimamente inteligente, y navegue por el sistema, ojee las fotos, experimente, se dará cuenta realmente...! que hay y que se esconde detrás!. Otra cosa es dar consejos o trucos para mejorar en ese sitio, los hay (Aquí he leido muchos y buenos), pero... prefiero invertirlos en la calle y en vida real que no en bits electrónicos trucados que no sabes ni quien es quien, y que se esconde detrás de una pantalla.

. Hay una frase muy buena , que dice "Aunque leáis cosas que os irriten, quedaros con lo bueno, pues desde la mierda, hasta del demonio, siempre se aprende algo bueno e interesante"

Salud@s y si no! Desmiéntemelo!

Magnífica aportación, igual de larga y cargada con verdades como puños, igual que Padrepio, no nos estará troleando de nuevo?

De cualquier forma, te apoyo en que muchos usuarios que dicen que han quedado con varias y tal han de ser tipos atractivos, sino no hay manera, por la sencilla razón que si por las fotos les pareces feo o incluso normalito, no te darán oportunidad de hablar con ellas e intentar conquistarlas con tu forma de ser (que sería la única opción para un feo). De hecho algunas se sobran hasta con tios atractivos, debe ser que se sienten poderosas y se permiten el lujo de rechazar a tipos con buen físico.

Aunque eso de que estar en badoo y otras redes signifique que no tienes vida social... mucha gente social y que salen de fiesta también andan metidos ahí, hay mucho paria social pero también gente de lo más normal, me imagino que intentar ligar de fiesta o en discotecas también debe ser cansino, y buscan otras formas de ligoteo.
Dejad a ese padre pío o buho, estará ya baneado según las normas, y bueno, quedaros con lo bueno del mundo, mientras no se mate, viole, robe o se haga daño de forma algo ya considerable, no hay que ...(hacer sangre). además, todos cometermos fallos, pero el perdón, es lo que define a un gran ser humano y lo diferencia de un mono arreando con un palo sin oír ni pensar. Algunos esperan una caida o un fallo, para sacar su miseria y maldad y lanzarse a cuchillo para desahogar su miseria y odio interior. De cada uno depende.

Podéis ir al Badoo, y hacer un perfil y divertiros, por suerte sin pagar te dejan jugar y hacer muchas cosas. Yo lo que hago es dejar la caña, os voy a explicar, de hecho estoy ahí.

Hago un perfil ni pesado ni ligero, justo y conciso. (Poner que currais e ingresos medios, y estudios Mímino FP O UNI). Especifico en descripción como soy, y hago el test de las fotos, lo normal es que "te destrocen si no estan muy bien o eres agraciado".Tener en cuenta lo siguiente: En badoo un 4 es buena nota, pues la tendencia para una persona no guapa o llamativa, llegar a un 5, es todo un logro. Fui probando y cuando tuve mis 4 fotos, todas 5 a 6, eso si, tuve que eliminar 23 por ahi, ir probando poses, perfiles, luz, y algún filtro para mejorar sin olvidar alguna foto en el campo o en la calle.

Una vez esto, teniendo unas fotos algo bien valoradas y la media superior a un 5 con árduo esfuerzo y tróspido trabajo, paso a la expresión." Dejas la caña,",, y si alguien quiere Algo, Badoo te enviará al email si te miran el perfil, ( a veces se lo inventa badoo pero otras no), con suerte alguna persona si tas currao el perfil y fotos, le puedes gustar, pero... normalmente si no eres Antonio Banderas ,,, el perfil que te puede solicitar conocerte suele ser: "Gorda, o Feas", y con mucha suerte una normal. Cuidado. (Bado a veces si no pagas efectivamente puede engañarte y enviarte topos --( Falsas personas que ni ellas lo saben-)--. Importante discernir y estudiar el sistema como funciona. (en mi caso de 5, de no buen ver todas, 3 eran falsas o ni habían solicitao nada)

De las malas artes de las redes estas no te libras, a veces es cierto, a veces no, tienes que diferenciar pues intentarán que pagues como sea.

Dejar la caña, es lo mejor, todo curradito y guay, gratuitamente badoo te deja chatear con 3 o 5 , por día, luego te dirá esperes varias horas, bueno, puedes probar y buitrear si algo cae. Luego dejas la caña y te piras, si alguien cae o tal.... lo sabrás, entras miras y sopesas si es un topo falso de badoo o real. Intentas hablar cuando tengas otra vez posiblidad. Si no contesta es un topo del badoo, si contesta bien pues a intentarlo.

Si uan chica te hace un chat, podrás hablar gratis no te preocupes, de ahí lo bueno de dejar la caña, la mujer es la que manda en el badoo.

He leido atrás lo de dejarte tirado. Si, nadie se libra, incluso guapos, suele haber una fila de privados, y en cualquier momento puedes pasar al obstracismo y olvido. Tómatelo con deportividad, es igual que en las Discos en algunas cosas. "El candidato mas bueno, es preferencia, descartando otros peores". Lo siento es ley de vida en estos sitios de ligue directo.

Yo donde más fuerza he visto es entrar a la gente nueva (a veces son perfiles falsos o dudosos) si le caes en gracia al ser nueva o novedad, puedes tener más opciones. Por contra, sin super poderes normalmente no podrás hablar a la gente nueva. (Badoo es muy listo sabe donde hay más posiblidades), Pero a veces si, subiendo muchas fotos, y puntuando muchas fotos, te dan 100 movimientos extras gratis, y si podrás hablar a alguna nueva, es como que el sistema se despista. Si verificas con Face o Google, y movil, tienes mas jugadas extras y chats, ayudan. Tenerlo en cuenta.

Yo no pago un duro y la caña está ahi, la paciencia es una virtud y para hacer el buitreo tengo unos privados todos días gratis,,,, a estudiar perfiles y sicoanalizar, cuales son falsos, imposibles, o accesibles. Habla siempre a perfiles Online, por que está efectivamente como aquí se ha expuesto de gente que no debe enrar en años, y puedes gastar un chat en un muerto.

Puedes usarlo para divertirte, experimentar, por si alguna incauta pica la caña por casualidad, y pasar el rato como quien compra una revista de cotilleo (El hola o el qué me dices). No te lo tomes en serio jamás, ahí puedes salir algo tocado anímicamente, pues es un sitio con trampas y una competencia para el hombre insana rozando lo cruel. El físico importa muchísimo, por lo tanto, a reirse y disfrutarlo sin rayadas. Reitero que en la calle estoy de acuerdo con los post de aquí, en la calle y comprobado se liga muchísimo más para un chico normal.

saludo$$ y si no me crees !Desmiéntemelo!
Que pesao el troll éste...
jfs escribió:Que pesao el troll éste...

a ver si aportas algo inteligente y productivo, como aquí muchos hacen, y se esfuerzan mojándose, y deja de repetir y de ser desagradecido. Te quejas por todo, no aportas nada que contribuya. y lo digo de buen rollo.

haceros una cuenta, de prueba, y podemos contar aquí historietas y casos, y como va.

os animáis?

decidme, es por divertirnos, podemos pegar situaciones capturadas. etc...
thotcabala escribió:

a ver si aportas algo inteligente y productivo, como aquí muchos hacen, y se esfuerzan mojándose, y deja de repetir y de ser desagradecido. Te quejas por todo, no aportas nada que contribuya. y lo digo de buen rollo.

haceros una cuenta, de prueba, y podemos contar aquí historietas y casos, y como va.

os animáis?

Venga ya tío, una de dos: o eres el curita o su espíritu te ha poseído.

Metes unos discursos de la leche cuya idea es la misma, pero sabes marear bien la perdiz. Desde luego tú como político no tendrías precio.
thotcabala escribió:

os animáis?

Vete de putas (es lo más inteligente y productivo que puedes hacer). Pasas demasiado tiempo en éste foro currándote clones y pegando los mismos tochos una y otra vez en los que no se dice nada que no sepamos ya. Los que sois mediocres en la vida real, os tenéis que montar estás historias en internet para sentiros el centro de atención, aunque sea de forma virtual. XD

Tienes mucho tiempo libre y mal aprovechado, amigo.
Adam West escribió:Imagen

Jaj. Nada resume mejor la situación
Para los negativos:

http://eu1.badoo.com/blog/409/

Dice que las españolas son las que mas abren conversacion, analisis de 90 millones de interacciones en 240 paises. A la gente de badoo se la suda que abran mas las jamaicanas que chinas o españolas... de hecho creo recordar que el primer centro de operaciones de badoo es moscovita. De todos modos, las estadisticas son asi y es lo que hay.

Espabilad los quejicas y llorad menos, os ira mejor.

PD: da asco que pongan de mentirosos a la gente en este hilo y despues el mundo feliz con un troll.
Hades441 escribió:Para los negativos:

Dice que las españolas son las que mas abren conversacion, analisis de 90 millones de interacciones en 240 paises. A la gente de badoo se la suda que abran mas las jamaicanas que chinas o españolas... de hecho creo recordar que el primer centro de operaciones de badoo es moscovita. De todos modos, las estadisticas son asi y es lo que hay.

PD: da asco que pongan de mentirosos a la gente en este hilo y despues el mundo feliz con un troll.

Llourinhos, Llourinhos everywhere

Imagen

Todo el mundo tiene momentos buenos en badoo o similar y momentos malos, ver todo como fracasos es un error. Sí le gustas a una que no te gusta es un exito, ya llegará una que te guste y le gustes...
Nop, eso es publicidad engañosa, en badoo puedes cambiar la geolocalización desde Badoo Desktop pc, y hablan el doble, en otros paises que en españa. Eso lo podéis probar , en España, de echo de 20 privados o chats a personas de un promedio 4-7 de apariencia de buen ver. a penas contesta una. Usando Foto con buen físico, si, contestan más. Supongo la estadística estará financiada por .....estas empresas mercantiles o grupo de Lobbies

La cuestión sería selecconar un grupo de feillos a normalillos. y hacer una estadística. coger otro cupo de buen ver, y hacer lo mismo. y en varios paises los mismos perfieles de ambos grupos. Esos datos no son vinculantes en absoluto por que no se dan muestras de perfiles y sus potenciales. Si yo cojo gente de bue nver y hago la prueba en cualquier pais, van a habar mucho más, con variaciones típicas que se estudian en Estadística, Muestra, Promedio, Desviación típica, campo de estudio etc..

Cualquiera puede probar eso por si mismo, yo en Argenina me hablaban el doble que en España, y no soy el único, que puede corroborar esto.

Ahora, contestar, no equivale a ,, dejarte tirado.......al día siguiente por que,, ¿A alguien le sirve le hablen y luego lo exitingan del mapa y ya no le contesten?

Buda dijo "No crean lo que les diga la tradición, ni cien sabios ni nadie, o digan los eruditos que esto es así, vayan y compruebenlo por si mismos todo y luego decidan"

Esto hice yo y más gente, y eso no es cierto para el común de los mortales, hay paises contestan muchísimo más y te tratan mejor. Lo siento experiencia propia y de amigos.

Si la estadística dice que en mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, y somos 2 vecinos en un barrio, quiere decir en mi barrio hay un coche por vecino" jajajajaj fiense y más en estos días corruptos y manipulado todos medios.

salu@s y sino !Desmiéntemelo!.

P.D. No hay que llorar, el badoo es para reise y dejar la caña o por aburrimiento. Antes me voy a la calle si quiero hablar con alguien o ligar. Quién se tome el badoo en serio, está loco!!
Llorones dicen por ahi? No, si encima tendré que darles las gracias a ese atajo de zorras por chulearme... yo es que me parto con la chupipandi.
magic91 escribió:Llorones dicen por ahi? No, si encima tendré que darles las gracias a ese atajo de zorras por chulearme... yo es que me parto con la chupipandi.

No hagas caso, cada uno vive su tragedia según sus posiblidades o situaciones. Ni estadísticas ni leches, la vida real vivida por uno mismo es lo que es. Ahora El badoo, no merece la pena si no es para reirse o pasar el rato, yo conozco gente que entra por aburrimiento y hacer el cabra, pero bajo ningun concepto lo usan realmente como fin para ligar o encontrar algo interesante. Ya saben lo que se cuece ahí y como funciona realmente, sus vidas están en la vida real.

Estás aburrido en el sofá ni sabes que hacer, y quieres cotilleo y hacer el tonto un rato, perfecto, tienes Badoo.
thotcabala escribió:
magic91 escribió:Llorones dicen por ahi? No, si encima tendré que darles las gracias a ese atajo de zorras por chulearme... yo es que me parto con la chupipandi.

No hagas caso, cada uno vive su tragedia según sus posiblidades o situaciones. Ni estadísticas ni leches, la vida real vivida por uno mismo es lo que es. Ahora El badoo, no merece la pena si no es para reirse o pasar el rato, yo conozco gente que entra por aburrimiento y hacer el cabra, pero bajo ningun concepto lo usan realmente como fin para ligar o encontrar algo interesante. Ya saben lo que se cuece ahí y como funciona realmente, sus vidas están en la vida real.

Estás aburrido en el sofá ni sabes que hacer, y quieres cotilleo y hacer el tonto un rato, perfecto, tienes Badoo.

Que sí Padre, que ya nos ha quedado claro, hasta a un tonto le habrá quedado claro, eres más pesado que los testigos de jehova que me despiertan siempre en plena siesta.

Interesantes estadísticas.

Aquellos que no creen en el gráfico leyeron de qué va? A mi me da la impresión de que no. De acuerdo a los datos, las españolas son las que más abren conversación, no las que responden más cuando le abren conversación. Tiene sentido considerando lo mucho que se quejan por aquí de las gordivas (me sigue haciendo gracia XDXD). Ellas eligen, se avientan y al resto lo dejan en leído, sin oportunidad. Lo puedo confirmar por que e 5 chicas que conozco, 4 me abrieron conversación. Supongo que en aquellos países donde las mujeres son menos lanzadas los hombres tienen más posibilidades de recibir respuesta. Cabe aclarar que no soy de España.
Ferras escribió:

Aquellos que no creen en el gráfico leyeron de qué va? A mi me da la impresión de que no. De acuerdo a los datos, las españolas son las que más abren conversación, no las que responden más cuando le abren conversación. Tiene sentido considerando lo mucho que se quejan por aquí de las gordivas (me sigue haciendo gracia XDXD). Ellas eligen, se avientan y al resto lo dejan en leído, sin oportunidad. Lo puedo confirmar por que e 5 chicas que conozco, 4 me abrieron conversación. Supongo que en aquellos países donde las mujeres son menos lanzadas, los hombres tienen más posibilidades de recibir respuesta. Cabe aclarar que no soy de España.

Si tantas tias te abren conversación entonces significa que estás para comerte, guapetón!
no crean nada ,,, compruebenlo por si mismos, pongan un feo, uno normal y un guapo de perfil. y vean la realidad.

no hagan caso de nada, pueden probarlo esto y es gratis. Ahí esta la diferencia y djeen de decirme troll ni leches de padre pio, ese no existe.
magic91 escribió:
Ferras escribió:

Aquellos que no creen en el gráfico leyeron de qué va? A mi me da la impresión de que no. De acuerdo a los datos, las españolas son las que más abren conversación, no las que responden más cuando le abren conversación. Tiene sentido considerando lo mucho que se quejan por aquí de las gordivas (me sigue haciendo gracia XDXD). Ellas eligen, se avientan y al resto lo dejan en leído, sin oportunidad. Lo puedo confirmar por que e 5 chicas que conozco, 4 me abrieron conversación. Supongo que en aquellos países donde las mujeres son menos lanzadas, los hombres tienen más posibilidades de recibir respuesta. Cabe aclarar que no soy de España.

Si tantas tias te abren conversación entonces significa que estás para comerte, guapetón!

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuándo dije eso? pero si yo tengo como dos años con la cuenta y sólo he salido con 5. Obvio la dejo y cuando tengo ganas regreso a cazar. De hecho ni me veo bien en mis fotos. Se la juegan todas las que salen conmigo.
Un usuario en el 2012, totalmente escribió algo sublime, esto si es una verdad total.

Devil_Riddick

Pues si, asi de triste es, y asi de tristes son.

He de decir que, aparte de mi cuenta troll por excelencia, me hice otra, esta vez de una chica, para ver el percal. Al minuto ya superaba las 100 visitas, las 20 conversaciones, 10 favoritos, 30 te quieren conocer etc [carcajad]

Badoo es un mundo aparte de la realidad. Piensa que Badoo es como una discoteca gigantesca donde hay 100.000 tios, y cada uno de ellos habla con cualquier chica que tenga un fisico decente (o incluso ni eso), con la ventaja de que al ser por internet ni les da palo hablarle a una chica a la que no conocen de nada y a su vez pueden hablar con todas las que quieran, que el resto no se va a enterar. Y que sucede con esto? Que tienen donde elegir y ademas las endiosan, y claro, tenemos un Badoo donde el 80% de las chicas son follamodelos.

Fijaos si no tendran subidito el ego que muchisimos orcos (pero orcos de los gordos, de los que se esconden debajo de las piedras de Mordor xD) me hablan y le dan a "te quieren conocer" en mi cuenta troll, y en esa cuenta "soy" un modelo americano. Really? A donde va, que pretende un orco de ese calibre, con un chico con un fisico de modelo? [carcajad]

Yo sinceramente os recomiendo el metodo tradicional, cara a cara. Encontrareis a gente mas autentica y menos endiosada, aunque puedo entender que lo tengais como complemento "por si las moscas", pero no os rebajeis a su nivel.

DAN ASCO [buaaj]

¿Por qué? por que efectivamente, en una cuenta Falsa con un medio modelo, le entraban Orcas y tías que ni piés ni cabeza, es como si yo le entro a una modelo, de 1.80, siendo bajo, gordo y feo. Este usuario ahí si lo clava.

Este antiguo post, lo dice todo pero perfecto.

Otro usuario supongo será normal, aquí no vale juzgar si estás bueno cambia mucho el cuento. expuso.

Eru

Yo siempre digo lo mismo y es que lo utilicéis para pasar el rato y no lo toméis en serio. Muchas no contestan, son imbéciles o monosilábicas o incluso se dedican a tomar el pelo. Pero siempre te puedes encontrar algo medianamente decente, aunque solo sea para charlar y pasar un rato entretenido delante del ordenador.

Pero es complicado entablar una conversación que se pueda alargar en el tiempo. Las que no contesten o sean pasotas, ellas mismas se lo pierden. Yo es lo que pienso y paso de ellas igual que ellas de mí. Es como cuando abres un tapón de cocacola y pone "Sigue buscando" XD

Por que yo, he notado que algunas te faltan un poco, se sobran y su actitud no es nada buena.

Era por refrescar antiguos comentarios muy buenos de usuarios
Lo que siempre me ha hecho mucha gracia de Badoo es que vuelves después de bastante tiempo y siguen estando las mismas tías, con lo cual te das cuenta de que solo tienen la cuenta para pasar el rato y que las suban el ego. A mi de momento me esta* yendo tal y como esperaba, las escribes, miran tu perfil, algunas te responden, y de esas solo una o dos saben escribir de forma decente. Pero no le pido mas a la pagina, porque se que tomarse en serio esta pagina es un error que a lo único que te lleva es a la frustración.
capcom escribió:Lo que siempre me ha hecho mucha gracia de Badoo es que vuelves después de bastante tiempo y siguen estando las mismas tías, con lo cual te das cuenta de que solo tienen la cuenta para pasar el rato y que las suban el ego. A mi de momento me yendo tal y como esperaba, las escribes, miran tu perfil, algunas te responden, y de esas solo una o dos saben escribir de forma decente. Pero no le pido mas a la pagina, porque se que tomarse en serio esta pagina es un error que a lo único que te lleva es a la frustración.

Capcom -- Exacto has dado en la diana, algo que no comenté y me lo has recordado. Hay tías que están siempre ahí. Inexplicablemente. (Pobrecitas nadie las quiere, en la calle se apartan los hombres...claro claro..) y lo más anormal y grotesco, que algunas, están buenas. Analicemos, y Pensemos. -- Una mujer incluso de "4" , poco fea, normalita, -- puede follar mucho, y pagafantas en la vida real si sale, no le faltan (esto lo he visto en mis propias amigas de antaño). Como que. -- Una tía del montón con algunos Kg, Destroza y barre en posiblidades a un chico normalito del montón.(Esto comprobado y pueden comprobarlo cuando quieran). Qúe quiero decir... Una chica va a un Badoo no por necesidad, cosa que muchos chicos por desgracia puede se que sí, por diversos motivos personales. Pensad ¿Por qué va a un badoo? por que ahí es una diosa, tendrá 100 piropos por día, y una fila de pagafantas y siendo una chica normal del montón con cara un poco aparentando metaforicamente "picarona" tipo morritos y algunas poses sugerentes. Está claro. Van a reírse, o por si pueden acceder a alguien de mayor nivel, que en la calle es más difícil, y como dice Capcom -- Subirse el ego, poner algunos cuernos al novio o marido, se varios casos por cierto de estos y más de los qué creeis--.

Por qué muchas están siempre ahí. una de dos. Trabajan comisionadas o algo raro, anormal (Prosti...Busca vidas... necesitadas....etc..) o si pillan cacho pero lo tienen como vicio, risas y egos, no buscan nada serio por que ne la calle lo tienen fácil la mayoría si no eres un defesio.. Amistad. Mentira 99 por cien no.

Ni puto caso a lo que escriben en los perfiles., luego hacen todo lo contrario, mienten en todo. Y otra cosa.. el efecto abandono yo le llamo el síndrome del badoo, síndrome del bodrio y abandono ?¿Qué es? algo que puede frustrarte... miran tu perfil 40 o 50, ni una te habla, ni na de nada. Puede sentir un poco de sensación no gustas nada. Pero algunas no miran, es Badoo quien dice te visitan pero luego al preguntar más de una ha dicho que nunca lo miró... Y Lo peor es ... si te das de baja, a veces badoo te ofrece 3 días de super poderes, a mi me ha pasado, y bueno puedes hablar con las nuevas, pero aquí viene otro peligro grave que puede pasar.

Empiezas con una chica nueva recién ingresada, te suelen contestar mucho más dentro la miseria egocéntrica que se lleva en el badoo, pero.. ¿qué pasa? ..como todo es físico y tu eres un imagen en el 98 por cien, que compite con otros perfiles como un circo romano... notas que a medida pasa el tiempo, a esa chica, le preguntas y ya dice que le están llegando mensajes de usuarios... pasa el tiempo, sigues con una conversación simpática agradable, pero... ya no contesta casi,, tarda mucho (Está sintiéndose una Diosa, poderosa aunque sea chica del montón) y por lo cual, está ya jugando a valorar y descartes, y cuando hay alguno guapo o que le gusta más, No te habla, estas muerto.

Esto les ha pasado a varios usuarios como a mí, es lo que hay. Por eso si quieres hablar y ser bien tratado, con respeto y no pasar miseria, es mejor mentir un poco y poner fotos de tios guapos de webs rusas o extranjeras que no den el cante. Y solo para que puedas sostener una conversación y se piren o te dejen tirado. el 95 por cien es así. Si eres guapo o de buen ver, no tienes que preocuparte. Hay cientos de detalles por el cual en badoo, estas acabado aunque ne la calle seas normal y ligues de vez en vez y no te vaya mal. Badoo es otro mundo y despiadado.

y si Campom, esas páginas jamás tomárselo en serio, ni aconsejo entrar si no eres algo metrosexual o a matarse para un churrusco de pan y tragar divas.
Lo mejor es pasar de esta pagina y tenerla como mero entretenimiento y cuando sientas que no te aporta nada, darla de baja una temporada.

Yo estoy teniendo bastante buen resultado en grupos de facebook locales, de gente de mi edad... vamos que no van a lo que van y hay alguna amiguilla de antes que al final acaba trayendose mas amigas y estas a su vez a mas. Otro mundo, vamos.

Mi recomendación es dejar el badoo para el final como recurso de aburrimiento, no tomarlo en serio, echar el anzuelo en todas las redes que se pueda y meterse en grupos donde puedas quedar con gente (yoga, salsa, idiomas, senderismo, inserte su grupo aqui).

Ahora, si eres un especialito y no quieres nada con chicas un poco mas normalitas no divas de la belleza, viudas, ni mujeres con hijos, ni fiesteras, ni divorciadas... y tienes una edad lo tienes chungo.

Siendo mas humilde tambien se tiene mas suerte, aunque seas joven da igual.

Saludos!
Hades441 escribió:Lo mejor es pasar de esta pagina y tenerla como mero entretenimiento y cuando sientas que no te aporta nada, darla de baja una temporada.

Yo estoy teniendo bastante buen resultado en grupos de facebook locales, de gente de mi edad... vamos que no van a lo que van y hay alguna amiguilla de antes que al final acaba trayendose mas amigas y estas a su vez a mas. Otro mundo, vamos.

Mi recomendación es dejar el badoo para el final como recurso de aburrimiento, no tomarlo en serio, echar el anzuelo en todas las redes que se pueda y meterse en grupos donde puedas quedar con gente (yoga, salsa, idiomas, senderismo, inserte su grupo aqui).

Ahora, si eres un especialito y no quieres nada con chicas un poco mas normalitas no divas de la belleza, viudas, ni mujeres con hijos, ni fiesteras, ni divorciadas... y tienes una edad lo tienes chungo.

Siendo mas humilde tambien se tiene mas suerte, aunque seas joven da igual.

Saludos!

Si, totalmente cierto, pero yo creo que 40 años casi, ,,, es el prolema que me estoy viendo, y tener la bola rapada por necesidad, también es cierto se me juntan muchas cosas que el badoo para mi estoy acabado. Esi si, entro y hablo con tiás con 3 hijos, algo gordas, normaluchas, de 4 a 6 máximo, igual na, el badoo me ha destrozado la autoestima totalmente pero.. se que es eso, una carnicería y de lo peor. Pero... me tocao algo me ha tocao. en fin. Sip. así es

P.D, lo peor es que aunque solo quieras pasar un rato o chatear, es imposible en el 99 por cien, ni eso.
Yo me hice una cuenta y la verdad que no paso mucho, soy del montón y los pokemons balletanos se lo tienen muy creído, me han mareado varios travelos, lo que me parece raro es que al no entrar durante un par de semanas a mi cuenta me salgan varias que quieren chatear.....

Mucho hollows endiosado hay ahí
Mierda, ahora me confiesa que tiene una enfermedad mental y ya intentó suicidarse... De repente estoy muy asustada y queriendo eliminar la cuenta de badoo pese al tiempo que llevo hablando con ella. Ya he estado demasiado cerca del suicidio, me está entrando un yuyu de nuevo de los gordos.

No entiendo como siempre las atraigo así. ¿Qué demonios pasa conmigo? Ya sé que es cruel, pero ya salí con una que no estaba muy bien y... que mal lo pasé al final.
AppleCrash escribió:Mierda, ahora me confiesa que tiene una enfermedad mental y ya intentó suicidarse... De repente estoy muy asustada y queriendo eliminar la cuenta de badoo pese al tiempo que llevo hablando con ella. Ya he estado demasiado cerca del suicidio, me está entrando un yuyu de nuevo de los gordos.

No entiendo como siempre las atraigo así. ¿Qué demonios pasa conmigo? Ya sé que es cruel, pero ya salí con una que no estaba muy bien y... que mal lo pasé al final.

Has leido la ley de la atracción=? por qué una mujer sale con uno, le maltrata es un cabron, sale con otro, y le pasa igual, hastsa 3 o 4 veces.....? subconsciente, vibración, pensamiento, formas, mil cosas, haces repitas un perfil siempre, gente que sale con mujeres fatales, una y otra vez ,,, ¿Por qué?.. es largo estudio sico y social, para ver.

Solo se puede romper cambiando pensamientos, patrones y actitudes, entonces te llega gente diferente, más positiva,,,, por ahí va la cosa. También.... esta vida es jodida y dura, muy muy miserable, y la gente peta, es muy normal que a veces a uno le den ganas de ..colgarse..pero... para eso hay un sitio qu se llama en la s.social. salud mental, psiquiatría, hay que acudir a especialistas cuando hay tentación u obsesiones , o tentativas de sucidio. En casos imposibles, es cuestión de decidir, ser un martir y por la gracia de Dios nos lo pagará , o educadamente salir por pies como polvorosa.

Respecto a las fotos de badoo, es incrible, las mismas fotos a las 12, notas .( 3,2 - 3,10 - 2,8 - 4,- 3,8)l
a las 8 la tarde ( 5,3 - 5,7 - 4,8 -, 5,20)

las mismas.... ¿que rigor eh=?
Yo es que paso de gente así, por motivos de peso. Me ha costado muchísimo levantarme tras el peor año de mi vida, y no quiero que se repita algo así. Badoo lo tengo realmente para tontear y quizá salir con alguien ocasionalmente, pero empiezo a ver que ella está buscando algo serio. Hasta ahora parecía bastante normal, y ahora le ha dado una vena derrotista que nunca le había visto ese aspecto. No me extraña que en Brenda unas cuantas tengan puesto "no quiero locas ni lloronas de lo mal que la trataba su ex".

Empiezo a preferir a los tios que me vienen con "¿quieres mamar el gran nardo de Abelardo?", la verdad. Pensar con la polla debe ser menos nocivo que con la cabeza.

Hay un dicho que dice que hay 3 clases de mentiras: las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas.

Desde luego, jamás creeré una estadística creada por una propia empresa.

Dicho lo dicho, yo paso de Badoo y webs similares, así que no puedo opinar de los que se quejan de esta clase de webs.
A mi, ahora que recuerdo y la usuaria que dice "mejor pensar con la polla que con la cabeza", para nada, eso es una desgracia y te convierte en un perro mendigo como no estés cañón para las féminas, todo lo contrario, siempre pensar con la cabeza, por encima de todo y de todo, luego las Hostias llegan y las lágrimas.

Ahora, recordando,... recuerdo una conversación con un amigo Gay, se llamaba Pablo, y bueno alguna vez iba a valencia a verlo y lo malo que iba mucho por su ambiente, una disco que se llamaba Benial, algo así y una zona Gay. Aunque había un poco de todo. En una conversación me dijo, lástima no seas Gay, por que un chico normal gay, folla mucho y todo que quiere dentero una calidad buena, pero Hetero y del montón, hoy en día está muy dificil y las mujeres son cada vez más jodidas y exigentes, lo siento por tí por que tendrás que sudar mucho o tener buen nivel social para acceder a una algo bien.

Yo como que no le hice ni puto caso, esto era por el año 2000 -2002, Pero ahora entiendo mucho de lo que me decía, y entiendo por que en badoo siendo del montón no le faltaban citas por Badoo por el año 2010 -2012 o antes, que empezó a ir. Claro... es que la diferencia era brutal, unos por que se pasan, pero nada que ver con lo que veo en hetero, parece tangas que pasar un examen y en la fila ton ticket para una gorda normalucha diva, elija . Cuanto entiendo ahora a mi amigo Gay, lo queme quería decir. Lastima no pueda ser Gay. Cada vez soporto menos a la mujer y sus formas divas. En fin.

Por cierto para que digan no importa ser calvo , la demagogia barata.

http://kaeru.es/2011/04/18/quierdo-divo ... ndo-calvo/
thotcabala escribió:A mi, ahora que recuerdo y la usuaria que dice "mejor pensar con la polla que con la cabeza", para nada, eso es una desgracia y te convierte en un perro mendigo como no estés cañón para las féminas, todo lo contrario, siempre pensar con la cabeza, por encima de todo y de todo, luego las Hostias llegan y las lágrimas.

Ahora, recordando,... recuerdo una conversación con un amigo Gay, se llamaba Pablo, y bueno alguna vez iba a valencia a verlo y lo malo que iba mucho por su ambiente, una disco que se llamaba Benial, algo así y una zona Gay. Aunque había un poco de todo. En una conversación me dijo, lástima no seas Gay, por que un chico normal gay, folla mucho y todo que quiere dentero una calidad buena, pero Hetero y del montón, hoy en día está muy dificil y las mujeres son cada vez más jodidas y exigentes, lo siento por tí por que tendrás que sudar mucho o tener buen nivel social para acceder a una algo bien.

Yo como que no le hice ni puto caso, esto era por el año 2000 -2002, Pero ahora entiendo mucho de lo que me decía, y entiendo por que en badoo siendo del montón no le faltaban citas por Badoo por el año 2010 -2012 o antes, que empezó a ir. Claro... es que la diferencia era brutal, unos por que se pasan, pero nada que ver con lo que veo en hetero, parece tangas que pasar un examen y en la fila ton ticket para una gorda normalucha diva, elija . Cuanto entiendo ahora a mi amigo Gay, lo queme quería decir. Lastima no pueda ser Gay. Cada vez soporto menos a la mujer y sus formas divas. En fin.

Por cierto para que digan no importa ser calvo , la demagogia barata.

http://kaeru.es/2011/04/18/quierdo-divo ... ndo-calvo/

Suerte ser gay?.
Bueno si vas a pasarte la vida follando sin tener mas transcendental con nadie si. Pero para mi es una desgracia.
La mayoria acabamos muy solos y el contacto humano se limita a fiestas y polvos por doquier.
Y eso para un romantico como yo es una putada
thotcabala conozco a una chica que le pirran calvos y conozco a otra que se ha casado con un calvo, así que deja la demagogia y los lamentos. Pareces un clon de padrepio...
thot si tanto crees en la ley de atracción no estás haciendo gala a ella. Te lo dice un experto en metafísica.

Deberias cambiar tu forma de pensar (padre pio, también). Y ya verías como cambia la cosa.

Lamentarse sin parar, y lo que es peor, tener a badoo como única posibilidad es lamentable.

Abrid la mente, buscad otros sitios y la cosa cambiará. Yo badoo lo abro una vez a la semana y a veces ni eso.
Hablo del Badoo. la ley de la atracción es ..bueno muy discutible en cierto modo, no es la panacea. Pero es que el tema es badoo, la ley de la atracción es más para la vida real, donde puedes... mejor moverte. Por cierto, yo he observado que alguna usuria se sobra y falta el respeto con mofa. Luego se quejan de.....? pues hay cada una que si no eres un adonis te dice uffff insulta o falta de respeto brutal, ya me ha pasado con 3 usuarias sin ton ni son.

en Fin.

Recordar, hablo del badoo, en la vida real es otro mundo. En el Badoo si pongo uan foto de un tio bueno, me pongo las botas de chats y de todo, no hace falta la atracción solo una mentira piadosa. ajjaajaj.
Te repites más que el ajo colega...
IS33 escribió:Te repites más que el ajo colega...

Claro estoy comiendo sopa de ajo aragonesa. Obvio .....ejejejej

http://www.esquire.es/actualizacion/257 ... s-a-seguir
(mensaje borrado)
Me encanta esta página. Seis meses de gimnasio, finges que tienes pasta y a follar como un condenado con las chonis de turno.
Tagx escribió:Me encanta esta página. Seis meses de gimnasio, finges que tienes pasta y a follar como un condenado con las chonis de turno.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5189 respuestas