[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio 1 h
Falcao-Real, l’agente Mendes atteso a Montecarlo: la situazione

http://gianlucadimarzio.com/news/falcao ... ituazione/

No me gusta la idea, no veo a Falcao en este RM, ni por juego, ni por cifras económicas.

Hombre, decir que no nos hace falta un delantero viendo como está Ronaldo, que Benzema marca una vez cada 4 meses y que no tenemos ningún goleador más a parte de Bale... a mi gusto sí que hace mucha falta, solo hay que ver la Supercopa, vergüenza ajena que siempre sea Ramos el que crea peligro por arriba.

Por mi el dinero que lo dejen en el campo con buenos jugadores, que llevamos mucho sin 9 joder, desde Van Nistelrooy, que ha llovido. Parecemos el Barça con los centrales xDD.

PD: Yo veo justo que Di María pidiera un aumento, pero también veo justo que el club no se estire demasiado, hay que tener en cuenta que había renovado 2 veces en 4 años, y había firmado un sueldo y unos años, no se puede estar pidiendo aumento cada vez que se hacen buenos meses.

No he dicho un delantero, he dicho Falcao.
Cecil_Harvey escribió:
REYZIDANE escribió:Está claro que aquí quién pierde es Di María , si prefieres cobrar mas jugando en el United a cobrar menos y jugar en el equipo mas grande que hay ... él sabrá , está visto que es un pesetero (como todos ... ) Yo no me movería del Madrid , aceptaría lo que me dieran , que no creo que sea poco y ya está , pero lo que he dicho, él perderá .

Claro, en tu curro tus compañeros cobran 15 y tu 3. Pero la culpa es tuya por pesetero y pedir que te equiparen a ellos, más aun cuando estás rindiendo tan bien o más que los mejores, así reconociéndolo el resto del equipo y la mayoría de su afición. No es que tus jefes estén infravalorándote no, es que el malo y el pesetero eres tú.
Perfecto.

Que si, que es verdad, Di María está en su derecho de pedir lo que cree que le corresponde, el Madrid está en su derecho de dárselo o no, y el United tiene el pánico suficiente como para darle lo que pida. No hay nadie a quien culpar. Pero que Di María diga que su salida no es una cuestión económica es simplemente mentira.

En la COPE ahora mismo se reafirman en lo mismo, el Madrid le ofreció 6M y su representante dijo que era una falta de respeto. Eso no le sentó nada bien al club, que fichó a James, que cobra 5M limpios. Todo esto es la versión de los empleados del club, eso sí.
Ya se esta siendo cansino con el tema de Di Maria, sobre todo la gente que no es del Madrid con el en la boca todo dia, felicitaros, porque ya sabemos nos metereis 5 en el bernabeu ya que hemos perdido al mejor jugador del mundo a partir de hoy ,que ya aburre macho, que ya sabemos que se ha ido, nos hemos enterao, lo proximo sera ver si perdemos 5-0 sin Di Maria...que parece que el Club ha desaperecido con su ausencia, o eso parece que quiere dar entender alguna gente, que ya estamos muertos y no existimos.
colacao22 escribió:Yo prefiero cobrar 8 kilos y ser la estrella a cobrar 5 y romperme las pelotas para que otros se lleven las alabanzas.

Irse por dinero, todo ok. Irse por ser la estrella es de mediocres. Los triunfadores se rodean de los mejores, y los mediocres se rodean de los peores para parecer mejores.

Y no es el caso del fideo, es una cuestión económica.
Eric Draven escribió:No he dicho un delantero, he dicho Falcao.

¿Y que opciones hay?

¿Torres? ¿Tévez? ¿Otro jubilao? XD No hay mucho en el mercado.
REYZIDANE escribió:Que me parece muy bien y entiendo lo que me decís ... si yo estoy en un sitio y me pagan mas en otro , me iría , por supuesto .

Pero vuelvo a repetir , Di María es el que pierde . Si prefiere tener mas dinero, pero jugar en un equipo muy inferior al Madrid , él sabrá .

Hombre, pues a mi el Man Utd no me parece precisamente un equipo "muy inferior", no es el Sabadell o el Tenerife. Ahora está en horas bajas y afrontando un relevo generacional, eso si, pero les pasa a todos.
Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio 1 h
Falcao-Real, l’agente Mendes atteso a Montecarlo: la situazione

http://gianlucadimarzio.com/news/falcao ... ituazione/

No me gusta la idea, no veo a Falcao en este RM, ni por juego, ni por cifras económicas.

Hombre, decir que no nos hace falta un delantero viendo como está Ronaldo, que Benzema marca una vez cada 4 meses y que no tenemos ningún goleador más a parte de Bale... a mi gusto sí que hace mucha falta, solo hay que ver la Supercopa, vergüenza ajena que siempre sea Ramos el que crea peligro por arriba.

Por mi el dinero que lo dejen en el campo con buenos jugadores, que llevamos mucho sin 9 joder, desde Van Nistelrooy, que ha llovido. Parecemos el Barça con los centrales xDD.

PD: Yo veo justo que Di María pidiera un aumento, pero también veo justo que el club no se estire demasiado, hay que tener en cuenta que había renovado 2 veces en 4 años, y había firmado un sueldo y unos años, no se puede estar pidiendo aumento cada vez que se hacen buenos meses.

Había renovado 2 veces? Puedes poner un link a esas 2 renovaciones?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cecil_Harvey escribió:
REYZIDANE escribió:Que me parece muy bien y entiendo lo que me decís ... si yo estoy en un sitio y me pagan mas en otro , me iría , por supuesto .

Pero vuelvo a repetir , Di María es el que pierde . Si prefiere tener mas dinero, pero jugar en un equipo muy inferior al Madrid , él sabrá .

Hombre, pues a mi el Man Utd no me parece precisamente un equipo "muy inferior", no es el Sabadell o el Tenerife. Ahora está en horas bajas y afrontando un relevo generacional, eso si, pero les pasa a todos.

Hombre pues un equipo que no aspira a ganar ni un solo titulo este año ya me dirás que es. Y mas viendo como juegan.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Encima estar en el Madrid e irte para fichar por otro, siempre será peor ...

Había renovado 2 veces? Puedes poner un link a esas 2 renovaciones?

Yo tengo una aquí .

http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1339486662.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1409092029
REYZIDANE escribió:Encima estar en el Madrid e irte para fichar por otro, siempre será peor ...

Desde el punto de vista de un aficionado, que valora más la historia, quizás si.
Desde el punto de vista de un jugador que quiere ganar títulos, creo que prefiere ganar 4 champions él, a jugar en un equipo con muchas champions pero que él no gane ninguna.

Lo digo porque Barça o Bayern de Munich ahora mismo son equipos tan válidos como el madrid para ganar títulos.
Como era de esperar tras la carta del fideo, Florentino ya ha movido los hilos y Pedrerol empezará a soltar bilis contra di maría.
Cecil_Harvey escribió:
REYZIDANE escribió:Encima estar en el Madrid e irte para fichar por otro, siempre será peor ...

Desde el punto de vista de un aficionado, que valora más la historia, quizás si.
Desde el punto de vista de un jugador que quiere ganar títulos, creo que prefiere ganar 4 champions él, a jugar en un equipo con muchas champions pero que él no gane ninguna.

Lo digo porque Barça o Bayern de Munich ahora mismo son equipos tan válidos como el madrid para ganar títulos.

Pues se va al equipo perfecto para ganar titulos [facepalm] , como Ozil que tampoco se fue por la pasta y se quedo sin champions por listo.
anibaltw escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Pues se va al equipo perfecto para ganar titulos [facepalm] , como Ozil que tampoco se fue por la pasta y se quedo sin champions por listo.

No, ahora no hablaba de Di Maria en concreto sino de la frase que ha dicho REYZIDANE XD
Cecil_Harvey escribió:

Si pero se ha ido al United, que es un buen equipo , me gusta el club ,la historia y todo que venga de allí, pero ahora es un equipo muy inferior y tardará 3 o 4 años en volver a estar en la élite creo yo .
Percibo cierto despecho.
colacao22 escribió:Percibo cierto despecho.

Si la situación es muy sencilla. Deportivamente: pierde Di María el que más, el Madrid también pierde a priori, y el United no gana demasiado porque más le valía haber fichado a Benatia.

Económicamente gana Di María el que más, el Madrid saca una muy buena venta y para mí el United paga de más, tampoco mucho pero está claro que tienen un ataque de pánico.

Y luego los rivales del Madrid ganan una gran alegría porque el Madrid se deshace de Di Piscinas, bueno espera no, que ahora es Di María aka Cristiano Ronaldo supersayan.
Una pregunta, el Athletic - Nápoles lo da TVE mañana? no pueden no ? ya han dado el de hoy en abierto ...
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Una pregunta, el Athletic - Nápoles lo da TVE mañana? no pueden no ? ya han dado el de hoy en abierto ...

tve da los martes
colacao22 escribió:Percibo cierto despecho.

Que va hombre! [qmparto] [qmparto] También decían lo mismo de Robben y Sneijder cuando los vendieron y han ganado Champions antes en esos equipos inferiores al "todopoderoso", que según aquí algunos, son el resto de equipos del mundo. La prepotencia se paga como dijo aquel, a ver si ahora que han vuelto a subirse a la parra después de 12 años se demuestra esa frase.
gominio escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, el Athletic - Nápoles lo da TVE mañana? no pueden no ? ya han dado el de hoy en abierto ...

tve da los martes

Ya,por eso lo digo , es que en AS, pone que lo da TVE y me ha parecido extraño ,hombre .. estaría bien que lo diera para la gente que no tiene el canal champions lo pudiera ver .
Yo percibo percebes..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, es coña, ya me gustarian unos percebes....

percibo un menosprecio hacia un club como el United que es de los historicos y grandes, hasta hace poquito estaba jugando finales de champions que otros "clubs galacticos" solo veian por television. Si, nadie duda de la grandeza e historia del Madrid, pero tampoco hace falta hacer inferiores a los demás equipos para ser mas grande.

No os calenteis la cabeza con Di Maria, se fué y ya esta, el Madrid seguirá siendo el Madrid.
Douglas nuevo jugador del barcelona

4M + 1,5 en variables

Veremis si lo ceden a la fioren como estan comentando por hay o no.
ProArtiX escribió:Douglas nuevo jugador del barcelona

4M + 1,5 en variables

Lo de la cesion....¿donde lo has leido?
mirakuru escribió:

4M + 1,5 en variables

Ni me acuerdo ya, lo estaban comentando por twitter y en otros foros, aun que a saber.
mirakuru escribió:

4M + 1,5 en variables

Se lleva comentando mucho. Se debe a que el lateral con Alves + Montoya estaría cubierto pero el año que viene Alves fuera y, como la prohibición de la FIFA impide fichar pero no impide el retorno de cesiones, pues se dice que el Barça todavía hará algún fichaje por ahí pero los cederá para tenerlos como ""fichajes"" el verano que viene.
Hecha la ley hecha la trampa. Pese a la prohibición en Can Barça aún podemos reforzarnos el año que viene si son cedidos que vuelven.
Pues creo que con Douglas hay algo mas que no se sabe. Un tio de 24 años que no vale ni 2 millones que no es internacional y que no ha salido de brasil aun algo no cuadra. El bueno era Danilo que sin ser un crack lo hace bien y ya va a la selección aunque es del Porto. No lo digo yo, he leido unas cuantas opiniones y no lo ponen muy bien.
anibaltw escribió:Pues creo que con Douglas hay algo mas que no se sabe. Un tio de 24 años que no vale ni 2 millones que no es internacional y que no ha salido de brasil aun algo no cuadra. El bueno era Danilo que sin ser un crack lo hace bien y ya va a la selección aunque es del Porto. No lo digo yo, he leido unas cuantas opiniones y no lo ponen muy bien.

¿En serio crees que hay algo que no cuadra? ¿Solo lo CREES?
Te voy a decir una cosa: TRAFFIC. La empresa dueña del 40% del jugador es Traffic (el otro 60% corresponde al Sao Paulo FC) y adivina qué ¿Te suenan Keirrison, Henrique y demás que fueron fichados en Brasil y nunca debutaron con el Barça y vivieron de cesión en cesión hasta irse libres con carta de libertad? Pues adivina de qué empresa eran... de TRAFFIC.
Ésta empresa tiene MUCHOS mamoneos con nuestras Juntas (pasadas y presentes) en forma de comisiones y demás dinero oscuro, vendiéndonos jugadores a precios extraños, que luego no debutan nunca etc.
Falkiño escribió:

Se lleva comentando mucho. Se debe a que el lateral con Alves + Montoya estaría cubierto pero el año que viene Alves fuera y, como la prohibición de la FIFA impide fichar pero no impide el retorno de cesiones, pues se dice que el Barça todavía hará algún fichaje por ahí pero los cederá para tenerlos como ""fichajes"" el verano que viene.
Hecha la ley hecha la trampa. Pese a la prohibición en Can Barça aún podemos reforzarnos el año que viene si son cedidos que vuelven.[/quote]
He estado de vacaciones y bastante desconectado, pero algo leí de que Deulofeu no podría ser inscrito el año que viene al haberlo cedido, ¿no pasaría lo mismo con este? ¿o es que la información no era correcta y si se puede a los cedidos?

PD:Benatia por 25+5 y nosotros a Fumathieu 20 + Cojomaelen 10+4+3... [facepalm] [toctoc] [uzi]
Para Douglas pongo a Adriano, ¿no? Yo no he visto mucho, pero estando donde está muy bueno no creo que sea, lateral del montón lo más seguro.

Por cierto, Benzema 8 kilos, la madre que lo parió xDDDD. ¿Qué hace este tío para cobrar esa pasta? Y mientras Sergio Ramos, Xabi y todos estos "capitanes" cobrando menos, es increíble lo del gato.
Hatake-Kakashi escribió:Para Douglas pongo a Adriano, ¿no? Yo no he visto mucho, pero estando donde está muy bueno no creo que sea, lateral del montón lo más seguro.

Según los aficionados del Sao Paulo no es del montón, sino muy malo. Los aficionados del club paulista llevan todo el año quejándose de su calidad, diciendo que es mediocre.
Y si es mediocre para la liga brasileña, para España y la Champions debe ser la puta risa.
Real Madrid want Falcao, and Falcao dreams of playing for Real Madrid, but Monaco don't want to sell. The dilemma happening right now.

@ITKAndres

Sólo espero que esto no acabe con Florentino pagando un pastizal por él [facepalm]
anibaltw escribió:Pues creo que con Douglas hay algo mas que no se sabe. Un tio de 24 años que no vale ni 2 millones que no es internacional y que no ha salido de brasil aun algo no cuadra. El bueno era Danilo que sin ser un crack lo hace bien y ya va a la selección aunque es del Porto. No lo digo yo, he leido unas cuantas opiniones y no lo ponen muy bien.

Aidar (president Sao Paulo): "Transfer was complicated because there was a third party involved, but Sao Paulo gets 3.6M for its 60% share."
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Para Douglas pongo a Adriano, ¿no? Yo no he visto mucho, pero estando donde está muy bueno no creo que sea, lateral del montón lo más seguro.

Según los aficionados del Sao Paulo no es del montón, sino muy malo. Los aficionados del club paulista llevan todo el año quejándose de su calidad, diciendo que es mediocre.
Y si es mediocre para la liga brasileña, para España y la Champions debe ser la puta risa.

Bueno, de todas formas estando Luis Enrique, se pagarán unos cuantos milloncejos para que hagan sus trapicheos Bartolomeu y su panda pero no lo sufriréis en el campo.

-

Yo por 40 me traigo a Falcao, el Madrid tiene todo a favor para negociar y sacar una buena cifra, así que a ver.
ProArtiX escribió:Se comenta que douglas conforme venga, se va, cedido a la fiorentina, y a su vez vendra cuadrado.

Ojalá

Es el fichaje que nos falta, y con la tontería en tres días se cierra el mercado...

Benatia por 26M + 4 variables al bayern, cuando al tonto de Zubi le pedían 50

Que por cierto, Benatia se coloca como tercer fichaje mas caro de la historia del bayern, solo superado por Gotze (37M) y Martinez (40M). Es increíble lo grande que es este equipo con lo poco que se deja en fichajes, aunque supongo que también influye que consiguen a mucha gente de gratis como Lewandowsky o Khedira el año que viene XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el fichaje responde al hecho de que la idea de Luis Enrique es jugar con carrileros, y ahi Montoya... No encaja. Si Cuadrado y Douglas, que dicen que atacando cumple y muy bien, pero que atrás es un poco desastre... De todos modos fichaje raro, yo al menos ni le conocía
Si la sancion se cumple, quiza estan fichando ahora para dejar cedidosvy tenerlos el año que viene....

El madrid deberia ir a por Cavani antes que Falcao...
Del tal Douglas este no se nada absolutamente, ni para bien ni para mal. Tampoco conocia a Marcelo cuando lo ficho el Madrid o a Alves cuando lo ficho el Sevilla. Supongo que puede salir un pufo o un carrilero aceptable, pero mas que eso no creo que salga...

No me fio mucho de la prensa, prefiero verlo para opinar por mi mismo pero a priori no me motiva nada.

El que siempre que viaja es para cumplir su cometido es Raul Sanllehi, tengo comprobado que cuando este directivo viaja los fichajes se cumplen si o si, que cargo tiene en el Barça???

Me ha caido muy bien Masip en El chiringuito, y Alvaro Benito como siempre super educado y muy coherente.
colacao22 escribió:Del tal Douglas este no se nada absolutamente, ni para bien ni para mal. Tampoco conocia a Marcelo cuando lo ficho el Madrid o a Alves cuando lo ficho el Sevilla. Supongo que puede salir un pufo o un carrilero aceptable, pero mas que eso no creo que salga...

No me fio mucho de la prensa, prefiero verlo para opinar por mi mismo pero a priori no me motiva nada.

El que siempre que viaja es para cumplir su cometido es Raul Sanllehi, tengo comprobado que cuando este directivo viaja los fichajes se cumplen si o si, que cargo tiene en el Barça???

Me ha caido muy bien Masip en El chiringuito, y Alvaro Benito como siempre super educado y muy coherente.

Sí, pero Marcelo y Alves fueron fichados con 18 años, este tiene ya 24, se supone que no tiene mucho margen de mejora ya.
Whispers_v2 escribió:
colacao22 escribió:Del tal Douglas este no se nada absolutamente, ni para bien ni para mal. Tampoco conocia a Marcelo cuando lo ficho el Madrid o a Alves cuando lo ficho el Sevilla. Supongo que puede salir un pufo o un carrilero aceptable, pero mas que eso no creo que salga...

Sí, pero Marcelo y Alves fueron fichados con 18 años, este tiene ya 24, se supone que no tiene mucho margen de mejora ya.

El tema de la edad es muy relativo, hay muchos jugadores que con 24 años aun no han encontrado su sitio, explotado o se han dado a conocer, por esa parte no me preocupa, 24 años es una edad optima para un carrilero.

De todas maneras no quiero entrar a valorar mucho porque es que realmente no se absolutamente nada de este chaval, no se ni si es rapido, si tiene buen centro, que tal defiende...

Lo que si prefiero es verlo por mi mismo, porque no me gusta hacer caso de los tipìcos comentarios de que si teniendo 24 años esta en el Sao Paulo y no va a la seleccion es un manta o topicazos similares.

Hay muchos jugadores buenos en el mundo que no son conocidos y en equipos mucho peores que el Sao Paulo, por ejemplo Hulk jugaba en 2a division de China o Japon jajaja. De todas maneras es hablar por hablar, falta ver si sale algo servible y util o un paquetazo, pero yo con Alves y Montoya para este año no hubiese fichado, si acaso a Cuadrado o Danilo para repescarlos el año que viene...

Por cierto, Benzema 8 kilos, la madre que lo parió xDDDD. ¿Qué hace este tío para cobrar esa pasta? Y mientras Sergio Ramos, Xabi y todos estos "capitanes" cobrando menos, es increíble lo del gato.

pero eso de los 8 netos es oficial? es que no lo he visto en ningun lado lo del salario
Falkiño escribió:

¿En serio crees que hay algo que no cuadra? ¿Solo lo CREES?
Te voy a decir una cosa: TRAFFIC. La empresa dueña del 40% del jugador es Traffic (el otro 60% corresponde al Sao Paulo FC) y adivina qué ¿Te suenan Keirrison, Henrique y demás que fueron fichados en Brasil y nunca debutaron con el Barça y vivieron de cesión en cesión hasta irse libres con carta de libertad? Pues adivina de qué empresa eran... de TRAFFIC.
Ésta empresa tiene MUCHOS mamoneos con nuestras Juntas (pasadas y presentes) en forma de comisiones y demás dinero oscuro, vendiéndonos jugadores a precios extraños, que luego no debutan nunca etc.

cuando vi que su pase pertenecía a Traffic ya me las veía venir, al menos con Henrique y Keirrison la prensa hablaba que tenían mucho futuro (aunque luego la verdad fuera otra...), pero de este tío nadie dice nada y ya nos olemos que es un paquetazo de cuidado

por cierto los brasileños cuanto le costaron al Barça? no recuerdo bien las cifras
Ayer entrevistaron al presidente del São Paulo en RAC1 y tenía un tono de sobre que no se lo aguantaba. [qmparto] [facepalm]
Al menos en este caso la timada ha sido sólo de 6 millones máximo...que visto lo visto hasta es barato.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi ne encanta maicon del oporto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien vendido di maria porque ni de coña vale entre 84 y 90 kilos... cuando te ofrecen esa pasta por un jugador de 27 años donde el físico es su principal arma y que es muy irregular no se puede decir que no,,,

4 años en el Madrid y solo uno muy bueno... entiendo que los cules ataquen por ahí, ya que ellos nunca sabrán vender a un buen jugador por mas de 35 kilos.fue lo mismo el año pasado con ozil,que se va un dios, un pedazo de jugador y ya sabemos quien gano la champiñones..por 84 o 90 kilos por muy pocos jugadores se puede decir no..

ahora a por un delantero centro y listo...espero que sea falcao.
dicanio1 escribió:Muy bien vendido di maria porque ni de coña vale entre 84 y 90 kilos... cuando te ofrecen esa pasta por un jugador de 27 años donde el físico es su principal arma y que es muy irregular no se puede decir que no,,,

4 años en el Madrid y solo uno muy bueno... entiendo que los cules ataquen por ahí, ya que ellos nunca sabrán vender a un buen jugador por mas de 35 kilos.fue lo mismo el año pasado con ozil,que se va un dios, un pedazo de jugador y ya sabemos quien gano la champiñones..por 84 o 90 kilos por muy pocos jugadores se puede decir no..

Los culés lo único que esperamos es que lo echéis de menos. Pero a Di María y al utillero del juvenil. Que os arrepintáis, no como con Ozil, que a la postre os salió muy bien. :D
Toy repasándome y este año he sido mucho mas bestia que el anterior xD y aún así hay gente que me duda juas juas juas

Todo el culebrón del verano con Di María yo me lo he saltado el que confiase en mí no ha tenido que estar a ver que pasa, ya sabía que se va :D. El año pasado uno me decía, lo importante no es que nos digas antes que nadie que viene Bale o Isco, hubiera molado más que dijeses que Ozil se iba xD potoma

Como me salto el culebrón? sabiendo que el Madrid no le iba a dar el puesto de Bale ^^. Dije que el Madrid tenía acuerdo con el PSG pero el PSG no podía comprarlo si nadie le compra jugadores. Si hubiese podido comprarlo estaría en el PSG y si el Manchester no hubiese tenido pasta suficiente lo habría fichado otro.

Lo de James confirmado antes que en cualquier periódico aunque solo un par de días xD

Con Falcao es distinto, puse que estaba fichado y que a final de verano vendría cedido o traspaso dependiendo de como volviese de la lesión, pero lo puse antes de tenerlo confirmado y eso es error mio. La verdad es que la operación de la que hablo termino en nada xD ya que Ancelotti la paró diciendo "tengo a benzema que mete solo contra la linea de gol 1 de cada 2200 qué más quiero?" y dijo el floper "pues nada tu eres el que ha ganao la chompion"

Ahora es cierto que han vuelto a por él y cierto que posiblemente termine viniendo(tendría que haber madrugado hoy para enterarme xD) pero solo para joder a los que no confian en mí xDDDD. Si pasa, pondré mi post llamandome dios con un super gif/video xD

El Isco se queda no lo considero noticia xD AUNQUE cuando dijo Isco que el se queda que el tiene pelotas para repartir, lo dijo mucho más convencido de lo que estaba esta semana. No prometo que no se valla en siguientes mercados.

De Arbeloa no se nada, no me friais a MP xD
uck escribió:Real Madrid want Falcao, and Falcao dreams of playing for Real Madrid, but Monaco don't want to sell. The dilemma happening right now.

@ITKAndres

Sólo espero que esto no acabe con Florentino pagando un pastizal por él [facepalm]

Visto lo visto en el mercado con lo de James, Luis suarez y di Maria muy tontos serían en el monaco si lo venden barato
sonic5202 escribió:Toy repasándome y este año he sido mucho mas bestia que el anterior xD y aún así hay gente que me duda juas juas juas

Dudar no creo que nadie dude de que eres el François Gallardo de EOL.

Por vendeburras, digo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mamaun escribió:
dicanio1 escribió:Muy bien vendido di maria porque ni de coña vale entre 84 y 90 kilos... cuando te ofrecen esa pasta por un jugador de 27 años donde el físico es su principal arma y que es muy irregular no se puede decir que no,,,

Los culés lo único que esperamos es que lo echéis de menos. Pero a Di María y al utillero del juvenil. Que os arrepintáis, no como con Ozil, que a la postre os salió muy bien. :D

No quería generalizar, perdona...

pero veo que aun y así me as entendido... pero supongo que entenderás que es gracioso ver como ahora di maria es maradona [+risas] ..cuando el año pasado di maria estuvo de titular indiscutible también en momentos donde el Madrid jugo fatal y donde el Madrid perdió la liga..

un equipo esta por encima de un jugador, porque al final si el equipo juega unido es cuando vienen los buenos resultados y con ello las figuras destacan mas..

yo lo siento pero por 84 o 90 kilos,,75+ pluses que cada uno lo interprete como mejor le convenga [+risas] ,es una venta irrechazable y en este caso mas aun ya que di maria sobresale cuando da el 100% en lo físico para así dar equilibrio al medio campo,y con 27 años y la motivación que puede decaer es irrechazable...

Solo por jugadores de talento puro o de muchísimos goles es una venta mala..esta claro que di maria lo hizo muy bien, pero siendo realistas ni por asomo es un jugador tipo, cristiano, bale,messi,zidane etc..
40738 respuestas