Toy repasándome y este año he sido mucho mas bestia que el anterior xD y aún así hay gente que me duda juas juas juas
Todo el culebrón del verano con Di María yo me lo he saltado el que confiase en mí no ha tenido que estar a ver que pasa, ya sabía que se va
. El año pasado uno me decía, lo importante no es que nos digas antes que nadie que viene Bale o Isco, hubiera molado más que dijeses que Ozil se iba xD potoma
Como me salto el culebrón? sabiendo que el Madrid no le iba a dar el puesto de Bale ^^. Dije que el Madrid tenía acuerdo con el PSG pero el PSG no podía comprarlo si nadie le compra jugadores. Si hubiese podido comprarlo estaría en el PSG y si el Manchester no hubiese tenido pasta suficiente lo habría fichado otro.
Lo de James confirmado antes que en cualquier periódico aunque solo un par de días xD
Con Falcao es distinto, puse que estaba fichado y que a final de verano vendría cedido o traspaso dependiendo de como volviese de la lesión, pero lo puse antes de tenerlo confirmado y eso es error mio. La verdad es que la operación de la que hablo termino en nada xD ya que Ancelotti la paró diciendo "tengo a benzema que mete solo contra la linea de gol 1 de cada 2200 qué más quiero?" y dijo el floper "pues nada tu eres el que ha ganao la chompion"
Ahora es cierto que han vuelto a por él y cierto que posiblemente termine viniendo(tendría que haber madrugado hoy para enterarme xD) pero solo para joder a los que no confian en mí xDDDD. Si pasa, pondré mi post llamandome dios con un super gif/video xD
El Isco se queda no lo considero noticia xD AUNQUE cuando dijo Isco que el se queda que el tiene pelotas para repartir, lo dijo mucho más convencido de lo que estaba esta semana. No prometo que no se valla en siguientes mercados.
De Arbeloa no se nada, no me friais a MP xD