[Hilo oficial]BADOO

Vengo a dar un poco de esperanzas a la gente que como yo, se ha visto frustrado con tanta diva, tanta zumbada y tanta paranoica que rula por badoo.
A mi me ha pasado de todo en esta pagina, y en mis citas tambien, ( solo hay que buscar mensajes mios para ver que suerte no he tenido).
Pero hace poco me dio por hablarle a una chica ( un hola que tal, no tuve que escribir nada ingenioso), acabamos hablando mas y mas, le cai bien, le hable como a una persona, como imagino que hacemos todo, de ahi pase al wasap y al facebook ( que cuando vi mas fotos suyas me sorprendio lo guapa que era), quedamos, y ahora mismo estamos saliendo, y bastante empalagosa la relacion por cierto XD.
Ha sido pura suerte encontrar a una chica asi en ese mar tan agitado de taradas y divas que es el badoo, asi que suerte, y a perseverar, me siento un tio afortunado, por que mismamente si no me da por conectarme ese dia quizas no hubiera coincidido con ella.. o estaria hablando con otro quien sabe.
De modo que os deseo mucha a suerte a todos, a veces suena la flauta y encontramos a una chica que merece la pena ( toco madera, no se sabe que puede pasar en unos meses).
Un saludo.
Felicidades al usuario que consiguió novia y guapa.

O eres guapo o se te apareció la virgen creeme en un badoo.

Yo soy super crítico con Badoo y esas redes por diversas tácticas un poco fraudulentas del mismo sistema empresarial de amistades y citas por internet. Así como prácticas y gestión más que de dudosa reputación, como del modo operandis rozando lo fraudulento y manipulación fría (en ciertas ocasiones).

Ahora, yo opino para gente, no favorecida, o gente del montón, de 35 a 45. Es decir, una persona joven tiene mil veces más posibilidades por que el badoo ahí es mucho más loco y abierto, con lo cual cambia el cuento bastante. Dejo constancia de esto para hacer notar que las opiniones todas muy respetables, es bueno indicar los baremos e índices de edades en los que nos movemos, como especificar cualitativamente nuestro aspecto o valoración genérica en físico, pues de ésta... es el 90 por cien la experiencia que podremos observar en un badoo, con lo cual emitir una valoración crítica y ecuánimente objetiva.

Es cierto que puedes pillar algo, mi amigo David (39 años), hace mucho tiempo, pues en 3 semanas, quedó con un putón y se lo tiró, intentó quedar pero la tía mentia mucho, y vivía en el badoo y empezó a actuar un poco raro y sospechoso. Al tiempo mi amigo quedó 2 v eces, pero a la tercera empezó a mentir. Esta chica era de un pueblo cercano, indagamos sobre ella y quedaba con varios, ajajjajaja.

Otro caso, este mismo amigo (es un chico con pasta pero del montón pelao pelao), empezó a hablar con una peruana, muy bajita pero normal. y quedaron y a los pocos días salieron, la tía se fue a vivir a su casa en unos meses, pero empezó a ver que no pagaba un duro pese a trabajar ella y ganar bien, y detalles de sanguijuela, la tuvo que dejar por geta y cara dura "la tiró de casa".

Curioso 2 semanas: 2 polvos, y una relación.

Pero...

Ahora lleva meses y nada, le sucede lo que a todos. -- No contesta ni dios casi´-- contestan y te dejan de hablar sin explicación-- Badoo intenta que pagues cada 2 por tres y uno tiene que pensar si merece la pena pagar 4 euros, super poderes mas créditos para hablar con más gente y patrocinarse más. Yo llevo 58 y pico privados educados y buen perfil solvente, en zonas Zaragoza, Valencia, Barcelona.. para que ni una te conteste, lean y no te contesten, o ni lean, o 2 líneas y desaparezcan con monosílabos..... Pues uno se plantea borrarse o si merece la penga mendigar y pagar por si suena la flauta.

Alguna vez te llega de que alguna supuestamente le gustas pero resutla es un persona hasta obesa y ufff, si yo soy un 5,4 en badoo ,,,esa persona 1 o 2. Lo cual sientes está muy descompensado, toca tirar muy abajo pero mucho normalmente. Esto ya ha pasado más de una vez.

Como ven, poder se puede pero.... uno tiene que sopesar mucho si merece la pena, gastar e invertir tiempo en una merienda de negros encarnizada por si aparece el milagro tras digerir tróspidas divas insultantes o parezcas un fantasma errante, a la espera una limosna "jajjajaja"

Yo me quitaré por que ya no es ligar, es hablar, es ufff difícil sostener una conversación decente .
thotcabala escribió:Felicidades al usuario que consiguió novia y guapa.

Yo soy super crítico con Badoo y esas redes por diversas tácticas un poco fraudulentas del mismo sistema empresarial de amistades y citas por internet. Así como prácticas y gestión más que de dudosa reputación, como del modo operandis rozando lo fraudulento y manipulación fría (en ciertas ocasiones).

Ahora, yo opino para gente, no favorecida, o gente del montón, de 35 a 45. Es decir, una persona joven tiene mil veces más posibilidades por que el badoo ahí es mucho más loco y abierto, con lo cual cambia el cuento bastante. Dejo constancia de esto para hacer notar que las opiniones todas muy respetables, es bueno indicar los baremos e índices de edades en los que nos movemos, como especificar cualitativamente nuestro aspecto o valoración genérica en físico, pues de ésta... es el 90 por cien la experiencia que podremos observar en un badoo, con lo cual emitir una valoración crítica y ecuánimente objetiva.

Es cierto que puedes pillar algo, mi amigo David (39 años), hace mucho tiempo, pues en 3 semanas, quedó con un putón y se lo tiró, intentó quedar pero la tía mentia mucho, y vivía en el badoo y empezó a actuar un poco raro y sospechoso. Al tiempo mi amigo quedó 2 v eces, pero a la tercera empezó a mentir. Esta chica era de un pueblo cercano, indagamos sobre ella y quedaba con varios, ajajjajaja.

Otro caso, este mismo amigo (es un chico con pasta pero del montón pelao pelao), empezó a hablar con una peruana, muy bajita pero normal. y quedaron y a los pocos días salieron, la tía se fue a vivir a su casa en unos meses, pero empezó a ver que no pagaba un duro pese a trabajar ella y ganar bien, y detalles de sanguijuela, la tuvo que dejar por geta y cara dura "la tiró de casa".

Pero...

Ahora lleva meses y nada, le sucede lo que a todos. -- No contesta ni dios casi´-- contestan y te dejan de hablar sin explicación-- Badoo intenta que pagues cada 2 por tres y uno tiene que pensar si merece la pena pagar 4 euros, super poderes mas créditos para hablar con más gente y patrocinarse más. Yo llevo 58 y pico privados educados y buen perfil solvente, en zonas Zaragoza, Valencia, Barcelona.. para que ni una te conteste, lean y no te contesten, o ni lean, o 2 líneas y desaparezcan con monosílabos..... Pues uno se plantea borrarse o si merece la penga mendigar y pagar por si suena la flauta.

Alguna vez te llega de que alguna supuestamente le gustas pero resutla es un persona hasta obesa y ufff, si yo soy un 5,4 en badoo ,,,esa persona 1 o 2. Lo cual sientes está muy descompensado, toca tirar muy abajo pero mucho normalmente. Esto ya ha pasado más de una vez.

Como ven, poder se puede pero.... uno tiene que sopesar mucho si merece la pena, gastar e invertir tiempo en una merienda de negros encarnizada por si aparece el milagro tras digerir tróspidas divas insultantes o parezcas un fantasma errante, a la espera una limosna "jajjajaja"

Yo me quitaré por que ya no es ligar, es hablar, es ufff difícil sostener una conversación decente .

Como bien dices al final todo se resume en si te merece la pena o no invertir mucho tiempo en conocer chicas, que en mucho de los casos física e intelectualmente dejan mucho que desear. También vengo a comentar que me dan mucho asco las personas que teniendo pareja están pululando por ahí para intentar pillar algo. Y lo mas triste de estas personas es que ellas mismas se auto delatan, porque de poco sirve que en tu perfil digas que ya tienes pareja y que solo buscas amistad, si luego subes fotos para provocar que te entre toda la fauna de salidos.
...

pero si no dijo eso
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
capcom escribió:

Pero...

Como bien dices al final todo se resume en si te merece la pena o no invertir mucho tiempo en conocer chicas, que en mucho de los casos física e intelectualmente dejan mucho que desear. También vengo a comentar que me dan mucho asco las personas que teniendo pareja están pululando por ahí para intentar pillar algo. Y lo mas triste de estas personas es que ellas mismas se auto delatan, porque de poco sirve que en tu perfil digas que ya tienes pareja y que solo buscas amistad, si luego subes fotos para provocar que te entre toda la fauna de salidos.

Estoy hablando con una de ellas ahora mismo. Dice que el novio ya lo sabe que anda ahí metida, y yo pensando "eso habría que verlo".
Ferras escribió:
...

pero si no dijo eso

el usuario de más arriba dijo..

ero hace poco me dio por hablarle a una chica ( un hola que tal, no tuve que escribir nada ingenioso), acabamos hablando mas y mas, le cai bien, le hable como a una persona, como imagino que hacemos todo, de ahi pase al wasap y al facebook ( que cuando vi mas fotos suyas me sorprendio lo guapa que era), quedamos, y ahora mismo estamos saliendo, y bastante empalagosa la relacion por cierto XD.

por eso mis felicitaciones

Capton, el 30 por cien de perfieles son FALSOS como un piano. y el otro están con pareja o casados fijo, van a putear y coger carne. Mi amiga Martay conocidas han pululado en badoo y casadas, y esta se divorció justamente por badoo, y algunas más por otras redes.

es que hay un error, que la gente creo no cae, se piensan que van al badoo a encontrar un amor, una amistad, alguien especial, algo bonito. NO. Aunque no lo digan, hay un amplio porcentaje que se esconden en fotos falsas y perfiles falsos, por que están casados o con pareja, nos hemos encontrado varios asos. Muchas, van a por tios buenos, carne, pasan de tios normales ni de gente guay. Por eso no quieren hablar, y se lo pasan todo por el culo, seas com oseas y digas lo que digas. por que van a hincar el diente y claro, buscan chulos y tios buenos, no buscan conversar ni conocer a nadie. ¿Pillais?... esto no os lo dirán pero yo lo se por varias charlas con tiás sobre esto. Por eso es tan dificil, no contestan, se hablan con monosilabos y son como son muchas, por que muchas van hincar el diente no a hacer amigos ni conocer a nadie. Hay que ir al otro porcentaje que si buscan algo bien y correcto para una relación o conocerse. Es algo que hay que saber, pero claro, entre la cantidad de nichos y gente muerta colgando de bulto, entre cantidad de tías mintiendo con la edad, uffff he visto miles casi todas 48 46, dicen 39, 40. Entre los filtros de fotos y como engañan, y unas fotos el mismo perfil aparenta 10 años menos, jajaajjaja y en otras fotos está delgada y en otras obesa. dices ¿?¿eh=?=?=

Con todo mi respeto, es la incoherencia tota. Tienes que enfrentarte a:

--Perfiles puteras o divas (Solo van a hincar diente a la carne de cachas o tios buenos, pasan de todos los demás muchas casadas) Según hable con alguno y en foros lei varios post de estas tiás, para esta gente un tio normal es una mierda y un petardo, un salido. si estas bueno, se te perdona, eres super guay, aunque seas el más subnormal chulo y chungo putero, eres bienvenido y símbolo de respeto y admiración.
--Perfiles nichos (momias residuales del ayer)
-- Perfiles Bodrio (con todo mis respetos, obesas y Feísimas no llegan a un 2) a estos sueles gustarles mucho son los unicos que te dirá badoo te quieren conocer para cojas depresión.
-- Perfiles Flasos o incoherentes (Fotos con fecha del 2009, 2010, Viejas, discordantes, famosas, Muñecos, Sin foto, Contrariedad de fotos incoherente, suplantaciones de identidad etc..)
-- Perfiles Astrales o Posibles Trolls (no hay descripción, perfil vació casi...solo una foto, y 2 cosillas y, algunos no escriben nada, ni sabes que son)- Típica foto modelo 1 solo y sin descripcion.
-- Perfiles transformados o Gays incubiertos (Hay mucho gay pasandose por tía y Transesual, que ojo están incluso buenos y te la pueden pegar)
-- Perfiles trastornados (Típica Ojos saltones perdidos en el techo, facciones de loca, o goticas, llena tatuajes y persona extraña y siniestra....... expresiones que dan que pensar en salud mental.) Agresivas al hablar y la buscan.
-- Perfiles de badoo. Gente guapa top comisionados para captar gente o cebos que usa badoo , qeu te lo envián cuando no pagas o agotas créditos o poderes...te hacen ver que les gustas para que pagues y al día siguiente al hablarle el perfil ha sido eliminado. hummm hummmm raro raro.

-- Perfiles Correctos (Son los que buscan amistad conversación, y algo bonito o serio) lo malo suelen exigir

Tu decides donde estás y que qieres, y donde encajas..... si merece la pena o no, para mi NO rotundo. Pero ahora me enfreto a valorar pagando y metiendo caña a tope por ver hasta donde llego, o pasar y dejarlo por imposible y chapar... y añadir, como cervantes, "En lugar de internet cuyo nombre no quiero acordarme"
Thot, con todo el respeto te digo te va a dar una insolación de badoo... y te va a afectar y te vas a deprimir más.

Deberías dejarlo unos meses y buscar otros medios.

Mira yo, he descubierto un hobby nuevo, crear negocios por internet... estoy tan ocupado que no tengo tiempo ni para mirar el badoo. Y cuando no estoy dibujando/modelando o fuera de casa.

Hay que salir de badoo, o badoo te come.
Hades441 escribió:Thot, con todo el respeto te digo te va a dar una insolación de badoo... y te va a afectar y te vas a deprimir más.

Mira yo, he descubierto un hobby nuevo, crear negocios por internet... estoy tan ocupado que no tengo tiempo ni para mirar el badoo. Y cuando no estoy dibujando/modelando o fuera de casa.

Totalmente cierto, pero no se, quizás quiero desafiarme, o probar a ver un sistema, desentramar su farsa ooo.. no se es algo raro sicológicol. obsesivo.... quemate, pero al final lo tendré que dejar por que..... es como un cojo jugar en el madrid, jajajajajaj imposible.
thotcabala escribió:
Hades441 escribió:Thot, con todo el respeto te digo te va a dar una insolación de badoo... y te va a afectar y te vas a deprimir más.

Totalmente cierto, pero no se, quizás quiero desafiarme, o probar a ver un sistema, desentramar su farsa ooo.. no se es algo raro sicológicol. obsesivo.... quemate, pero al final lo tendré que dejar por que..... es como un cojo jugar en el madrid, jajajajajaj imposible.

En mi caso es al revés, yo en el Badoo me siento igual que se sentiría Cristiano Ronaldo estando de suplente en el Mirandés.
thotcabala escribió:

Lo que pasa es que eres tan cansino que antes uno se entretenía leyendo las anécdotas de la gente y desde hace semanas sólo se leen tus tochos (ilegibles por la cantidad de patadas que le das al diccionario, cual escolar de 12 años) escritos con tres usuarios diferentes para dejar bien claro que no ligas ahí porque eres calvo, que las tías son todas unas arpías (según tú) y que Badoo es un timo para feos. En serio, Badoo acabará siendo cancerígeno y ese cáncer llevará tu nombre de tanto estudio absurdo y tanta bilis que echas sobre él.
"Big N". Tu maldad odio te delata, eres malo podrido de corazón, y como tal, así acabarás por la ley de Dios.

Si, pego patadas al diccionario pero soy algo retrasado mental, y no tengo ego ni me importa. Bueno me insultas, yo te bendigo y dios te de tu merecido por meterte con los seres analfabetos e inutiles que no acentuamos y somos de preescolar, con el coeficiente mental de un mono. Gracias Big N, dios te bendiga y te lo haga pagar algún día.

Respecto al Hilo estaba muerto, yo solo he expuesto mis experiencias y para probar esos sitios por que por enfermedad grave Ojalá la pilles tu, voy a rezar para que la pilles y te destroce la cabeza y el cuerpo, creo que Dios si es justo empezarás a parlizarte y a perder facultades, por ser tan buena gente y meterse con los pobres minusválidos.

Sano y fuerte no estaría jamás en badoo, y lo expuse ya, soy de calle. Si estoy en badoo y en el PC, o tablet, es por enfermdad degerativa grave.

Pero yo no voy a postear más pero más que nada es por que... bueno, insultáis mucho, atacáis, corazones de Odio, no perdonáis unas bromas, y tu Big N, te juro, que Dios. te dará lo que yo tengo, y luego cuando te cueste pensar y mover los dedos, te acordarás de mi. te lo aseguro. Acuerdate.

Bueno me despido del Hilo, por que cerré badoo ya que es imposible casi.,, hacer nada, y conste yo solo quería hablar poco más, y probar, jamás quise ligar ni quedar con nadie por que no puedo.

Bueno. saludos y hasta siempre BIG N, donde quieras que estes, rezaré para tengas lo que yo, y ten por seguro si Dios es justo algún año lo padeceras, luego te insultarán, te marginaran, no te querra ni dios, y te pudriás de asco en un pc medio paralizado.

ADIOs
Es verdad que el hilo antes estaba mejor. Yo tengo la costumbre de entrar, porque lo llevo leyendo casi desde que se abrió, y me gusta leer las experiencias y opiniones de la gente, pero últimamente paso por encima y me vuelvo por donde he venido xD

Y sigo sin entender, los que solo decís cosas malas de la página, por qué seguís ahí. Hay un mundo fuera de Badoo, pero parece que tiene algo que os engancha, es curioso.
Halluat escribió:Es verdad que el hilo antes estaba mejor. Yo tengo la costumbre de entrar, porque lo llevo leyendo casi desde que se abrió, y me gusta leer las experiencias y opiniones de la gente, pero últimamente paso por encima y me vuelvo por donde he venido xD

Y sigo sin entender, los que solo decís cosas malas de la página, por qué seguís ahí. Hay un mundo fuera de Badoo, pero parece que tiene algo que os engancha, es curioso.

Yo me lo borraba, volvia a meterme con el tiempo y vuelta a borrarlo. En mi caso era una mezcla de aburrimiento y esperanza por encontrar a alguien interesante. Con la última tia que quedé hace 6 meses la conoci en el badoo, nos liamos y eso fue todo despues de haberme comido la cabeza y engatusado. Es curioso, muchas cuando te consiguen pasan al siguiente, es como un juego. Definitivamente hace 2 meses decidí quitarmelo para siempre y no volveré porque no habían muchas tías en mi zona, porque me cansé de perfiles falsos, chonis y porque las que me atraían ni contestaban. Yo siempre he contestado por respeto aunque la tia no me gustara, pero cada uno hace lo que quiere obviamente.
Halluat escribió:Es verdad que el hilo antes estaba mejor. Yo tengo la costumbre de entrar, porque lo llevo leyendo casi desde que se abrió, y me gusta leer las experiencias y opiniones de la gente, pero últimamente paso por encima y me vuelvo por donde he venido xD

Yo lo uso porque no salgo de fiesta, hace tiempo tenía "amigos" (aunque de amigos tenían bien poco), ahora sólo soy un lobo solitario en busca de algún polvo esporádico, y sin amistades, vida social ni la labia de Barney Stinson, ¿entonces qué me queda?

No me gusta perder el tiempo, si tuviera otra forma de conocer mujeres no estaría ahí metido haciendo el gilipollas :(
thotcabala escribió:"Big N". Tu maldad odio te delata, eres malo podrido de corazón, y como tal, así acabarás por la ley de Dios.

Si, pego patadas al diccionario pero soy algo retrasado mental, y no tengo ego ni me importa. Bueno me insultas, yo te bendigo y dios te de tu merecido por meterte con los seres analfabetos e inutiles que no acentuamos y somos de preescolar, con el coeficiente mental de un mono. Gracias Big N, dios te bendiga y te lo haga pagar algún día.

Respecto al Hilo estaba muerto, yo solo he expuesto mis experiencias y para probar esos sitios por que por enfermedad grave Ojalá la pilles tu, voy a rezar para que la pilles y te destroce la cabeza y el cuerpo, creo que Dios si es justo empezarás a parlizarte y a perder facultades, por ser tan buena gente y meterse con los pobres minusválidos.

Sano y fuerte no estaría jamás en badoo, y lo expuse ya, soy de calle. Si estoy en badoo y en el PC, o tablet, es por enfermdad degerativa grave.

Pero yo no voy a postear más pero más que nada es por que... bueno, insultáis mucho, atacáis, corazones de Odio, no perdonáis unas bromas, y tu Big N, te juro, que Dios. te dará lo que yo tengo, y luego cuando te cueste pensar y mover los dedos, te acordarás de mi. te lo aseguro. Acuerdate.

Bueno me despido del Hilo, por que cerré badoo ya que es imposible casi.,, hacer nada, y conste yo solo quería hablar poco más, y probar, jamás quise ligar ni quedar con nadie por que no puedo.

Bueno. saludos y hasta siempre BIG N, donde quieras que estes, rezaré para tengas lo que yo, y ten por seguro si Dios es justo algún año lo padeceras, luego te insultarán, te marginaran, no te querra ni dios, y te pudriás de asco en un pc medio paralizado.

ADIOs

Sí sí, mucha discapacidad, enfermedad y atrofia de los dedos pero luego para insultar a las mujeres en tochos enormes e interminables, para hacerte clones haciéndote pasar por tía y para desearme no se qué cosa pareces muy sano... Deja de autocompadecerte, de insultar aquello a lo que te quieres ligar (y follar, por lo que veo que vas desesperado) y de intentar dar pena y te irá mucho mejor ;)
magic91 escribió:

Yo lo uso porque no salgo de fiesta, hace tiempo tenía "amigos" (aunque de amigos tenían bien poco), ahora sólo soy un lobo solitario en busca de algún polvo esporádico, y sin amistades, vida social ni la labia de Barney Stinson, ¿entonces qué me queda?

No me gusta perder el tiempo, si tuviera otra forma de conocer mujeres no estaría ahí metido haciendo el gilipollas :(

Pues si lo que quieres es echar un polvete de vez en cuando vete de putillas. Te vas a tirar a la misma clase tías que las que están en Badú, pero sin tener que calentarte la cabeza.
Yo uso un metodo que me permite usar badoo de manera sana:

1-Me despierto por las mañanas, hago mis cosas primordiales.

2-Tengo un ratito? abro el badoo desktop, miro las visitas y mensajes sin entrar en la pagina.

3-No hay nada nuevo (generalmente no hay nada) sigo con mi vida.

4-Al dia siguiente, goto 1.

Asi ni entro, ni veo quien hay, ni me como la cabeza ni pienso quien hay o deja de estar ni nada...

Y a veces tardo hasta 1 semana en mirar porque se me olvida.

Pues comiendome tan poco la cabeza con la pagina y teniendo ya una edad os sorprenderíais de que hay veces que incluso me dejan mensajes mujeres que me gustan y todo... increible! y yo no le echo cuentas. Y soy un adefesio, eso que quede clarito.

Contra más cuenta le eches... Peor. Y asi con todas las paginas, hay que tomarselo como una loteria. Y si suena la flauta... You win!
thotcabala escribió:"Big N". Tu maldad odio te delata, eres malo podrido de corazón, y como tal, así acabarás por la ley de Dios.

ADIOs

Imagen
magic91 escribió:

No sé, yo creo que es más importante tener un grupo de gente de confianza (encontrar amigos) que echar polvos. Pero cada cual tiene sus propias prioridades...

Si a ti te compensa perder tanto tiempo en Badoo por la remota* posibilidad de encontrar alguna tía que quiera quedar contigo... A mí desde luego no me compensaría, si luego sales tan quemado de ahí. Son ganas de cabrearse a lo tonto.

Ah, yo, de los chicos con los que he estado, a ninguno lo he conocido ni en Badoo/similares ni de fiesta xD

*EDIT: digo remota porque tú mismo dices que no tienes suerte, no porque lo sea para todo el mundo.
Las chicas BADOO por excelencia:

Imagen

Y aún seguís entrando en esta página... [360º]
jfs escribió:Imagen

esta no es olivia wilde? de donde ha sacado esas tetas?
jfs escribió:
magic91 escribió:

Pues si lo que quieres es echar un polvete de vez en cuando vete de putillas. Te vas a tirar a la misma clase tías que las que están en Badú, pero sin tener que calentarte la cabeza.

Ya he dicho unas páginas antes que de vez en cuando voy con scorts, pero no me conformo con eso, si tuviera follamigas no pagaría por sexo, yo respeto mucho a esas mujeres pero las ets (sobre todo el sida) me dan bastante miedo, siento que cada vez que voy con ellas me estoy jugando mi salud. Aparte que es cuestión de ego, soy un tío con mala suerte, pero me valoro mucho a mí mismo, yo creo que puedo follar sin tener que pagar por ello, soy jóven, no tengo mal físico ni ninguna tara rara como para no poder ligar con alguna.

Lo dicho, un día saldré a la calle con tres cubatas encima y le diré lo primero que se me pase por la cabeza a la primera maciza que me cruce [chulito] Seguro que así tengo más probabilidades de pillar que en baboo.

Tagx escribió:Las chicas BADOO por excelencia:

Imagen

Y aún seguís entrando en esta página... [360º]

No digas Badoo, porque eso pasa en cualquier página en Internet, yo creo que muchas de ellas en la calle son más humildes y mejores personas, pero al entrar ahí se transforman, es que ahí hay tantos que se arrastran de manera descarada... es normal que se vuelvan creídas. En el fondo hasta las entiendo y todo.

Halluat escribió:
magic91 escribió:

No sé, yo creo que es más importante tener un grupo de gente de confianza (encontrar amigos) que echar polvos. Pero cada cual tiene sus propias prioridades...

Si a ti te compensa perder tanto tiempo en Badoo por la remota* posibilidad de encontrar alguna tía que quiera quedar contigo... A mí desde luego no me compensaría, si luego sales tan quemado de ahí. Son ganas de cabrearse a lo tonto.

Ah, yo, de los chicos con los que he estado, a ninguno lo he conocido ni en Badoo/similares ni de fiesta xD

*EDIT: digo remota porque tú mismo dices que no tienes suerte, no porque lo sea para todo el mundo.

Se nota que la necesidad de sexo la tienes cubierta, te aseguro que si llevases medio año sin echar un polvo no dirías eso, estarías subiéndote por las paredes. Yo ya estoy por dejar de salir a la calle, hay veces que lo paso fatal viendo tías en minifalda o con leggins (las tías en leggins son mi debilidad), luego me vuelvo a casa solito y con un calentón [buuuaaaa]
magic91 escribió:
Ya he dicho unas páginas antes que de vez en cuando voy con scorts, pero no me conformo con eso, si tuviera follamigas no pagaría por sexo, yo respeto mucho a esas mujeres pero las ets (sobre todo el sida) me dan bastante miedo, siento que cada vez que voy con ellas me estoy jugando mi salud.

Nos ha jodido el amigo... ni tú ni nadie pagaríamos por sexo si lo tuviésemos en casa gratis. XD

¿Y te crees que la cabaña de Baboon está controlada y vacunada contra las ets? Pero que las que están en ese puticlub virtual se tiran a 3 o 4 gitanacos diferentes cada semana, con lo que eso conlleva...

Las lumis son mas limpias que tú, toman sus precauciones, y se hacen sus controles médicos periódicamente. Las del Baboon dudo que alguna vez se hayan hecho la prueba del SIDRA.

Además, no se puede comparar hacerlo en una cama con sábanas limpias recién estrenadas, con hacerlo de mala manera y sin higiene de ningún tipo en el asiento de atrás de un coche con una megaguarra de esas del Badú. Con la lumi si quieres hasta te puedes duchar después del polvo.

No hace falta irse de scorts, a partir de 40 napos la media hora ya tienes tías perfectamente follables.

Y para terminar, olvida lo del ego. Las del Badú no se van con "lobos solitarios" (a esos los ven como frikis marginales o psicópatas potenciales), quieren gente interesante con una vida apasionante. ¿Tú puedes ofrecerles eso último?
jfs escribió:
magic91 escribió:
Ya he dicho unas páginas antes que de vez en cuando voy con scorts, pero no me conformo con eso, si tuviera follamigas no pagaría por sexo, yo respeto mucho a esas mujeres pero las ets (sobre todo el sida) me dan bastante miedo, siento que cada vez que voy con ellas me estoy jugando mi salud.

Nos ha jodido el amigo... ni tú ni nadie pagaríamos por sexo si lo tuviésemos en casa gratis. XD

¿Y te crees que la cabaña de Baboon está controlada y vacunada contra las ets? Pero que las que están en ese puticlub virtual se tiran a 3 o 4 gitanacos diferentes cada semana, con lo que eso conlleva...

Las lumis son mas limpias que tú, toman sus precauciones, y se hacen sus controles médicos periódicamente. Las del Baboon dudo que alguna vez se hayan hecho la prueba del SIDRA.

Además, no se puede comparar hacerlo en una cama con sábanas limpias recién estrenadas, con hacerlo de mala manera y sin higiene de ningún tipo en el asiento de atrás de un coche con una megaguarra de esas del Badú. Con la lumi si quieres hasta te puedes duchar después del polvo.

No hace falta irse de scorts, a partir de 40 napos la media hora ya tienes tías perfectamente follables.

Y para terminar, olvida lo del ego. Las del Badú no se van con "lobos solitarios" (a esos los ven como frikis marginales o psicópatas potenciales), quieren gente interesante con una vida apasionante. ¿Tú puedes ofrecerles eso último?

En eso tienes razón, con las lumis se toman más precauciones, con las que no lo son parece que ya nos relajamos y ahí es cuando más vulnerables estamos. En mi cabeza siempre suelo asociar prostitución con ets, supongo que será otro prejuicio más infundado por la sociedad. Lo que dices de los exámenes, sé que en los clubs tienen que hacerse pruebas cada x tiempo, pero yo sólo frecuento a las independientes (que atienden en pisos), no sé si la chica con la que voy lleva a rajatabla lo de las pruebas (lo normal sería que sí).

Soy como un lobo solitario, pero eso no quiere decir que ella tenga que darse cuenta. Si quedo con una chica es para estar con ella a solas e intentar pinchármela, no necesito tener una chupipandi a mi lado. Y en este caso la mentira es mi mejor aliada, si quisiera algo serio entonces sí que estaría la cosa más complicada. En cuanto a lo de interesante, eso ni lo dudes [chulito]
magic91 escribió:Soy como un lobo solitario, pero eso no quiere decir que ella tenga que darse cuenta. Si quedo con una chica es para estar con ella a solas e intentar pinchármela, no necesito tener una chupipandi a mi lado. Y en este caso la mentira es mi mejor aliada, si quisiera algo serio entonces sí que estaría la cosa más complicada. En cuanto a lo de interesante, eso ni lo dudes [chulito]

Ya lo sé. Supongo que tendrás en el perfil alguna fotico de marchuki con los coleguis en plan de cachondeo, eso te da bastantes puntos, ya que la tía ve que no eres un margi aburrido. Muchas te suelen pedir el Facebook para cotillear.
Darxen escribió:esta no es olivia wilde? de donde ha sacado esas tetas?

Imagen
Gromber escribió:
Darxen escribió:esta no es olivia wilde? de donde ha sacado esas tetas?

Imagen

fail
Que bueno que ya quitaron el "Quizás" en encuentros. No tenía sentido que la gente eligiera un quizás y al final de cuentas ni respondían
Ferras escribió:Que bueno que ya quitaron el "Quizás" en encuentros. No tenía sentido que la gente eligiera un quizás y al final de cuentas ni respondían

Hace un par de meses o más que lo han quitado, para mi es un error...
erzardia escribió:
Ferras escribió:Que bueno que ya quitaron el "Quizás" en encuentros. No tenía sentido que la gente eligiera un quizás y al final de cuentas ni respondían

Hace un par de meses o más que lo han quitado, para mi es un error...

Pues yo ni enterado [360º]
jfs escribió:
magic91 escribió:Soy como un lobo solitario, pero eso no quiere decir que ella tenga que darse cuenta. Si quedo con una chica es para estar con ella a solas e intentar pinchármela, no necesito tener una chupipandi a mi lado. Y en este caso la mentira es mi mejor aliada, si quisiera algo serio entonces sí que estaría la cosa más complicada. En cuanto a lo de interesante, eso ni lo dudes [chulito]

Ya lo sé. Supongo que tendrás en el perfil alguna fotico de marchuki con los coleguis en plan de cachondeo, eso te da bastantes puntos, ya que la tía ve que no eres un margi aburrido. Muchas te suelen pedir el Facebook para cotillear.

Tengo fotos con colegas femeninas, lo cual me da más caché en teoría. En el tema Facebook, les digo que ya no tengo, que lo tenía pero me cansé de usarlo (lo mismo con tuenti, twitter, etc). Para asegurarme que no me estén troleando pido skype o line y así puedo verla por cam.
magic91 escribió:
jfs escribió:

Tengo fotos con colegas femeninas, lo cual me da más caché en teoría. En el tema Facebook, les digo que ya no tengo, que lo tenía pero me cansé de usarlo (lo mismo con tuenti, twitter, etc). Para asegurarme que no me estén troleando pido skype o line y así puedo verla por cam.

Entonces bien.

¿Skype? Si desde que se pusieron de moda los smartphones casi ninguna usa el PC, y la cam ya no digamos... Prácticamente todas se conectan con el puto móvil y no las sacas del Whatsapp.
Yo creo que hay de todo en badoo, yo el otro día empece a hablar con una chica por badoo, hablamos 2 días y al segundo me dio su numero de tlf y seguimos por watsapp y una vez por voz, ahora estamos hay hay
Alguno usais lovoo?¿ Hace poco que lo uso y estoy flipando, tengo muchas vivistas y muchas tias me encuentran atractivo, incluso me hablan xD, esto con badoo no pasaba, ¿estara lleno de trolles xD?
jose_mi escribió:Alguno usais lovoo?¿ Hace poco que lo uso y estoy flipando, tengo muchas vivistas y muchas tias me encuentran atractivo, incluso me hablan xD, esto con badoo no pasaba, ¿estara lleno de trolles xD?

ufff me huele a que sí son trolls, si te digo la verdad en badoo tengo mucho exito a la hora de hablar con tias, puedo conseguir el numero de sus moviles practicamente cada dia, me gano su confianza rapidamente, prohibido hablar de sexo, al final ella va a picar y terminará hablando ella de sexo, tengo bastantes truquitos para ganarme su confianza.
Yo ahora me ha dado por salir de mi cueva y ... he descubierto la vida real. Llevaba un tiempo sin salir (meses) y joer, esto es jauja... creo que el badoo es demasiado perjudicial.

Lo gracioso es que en los pubs donde voy veo muchos pivones con el badoo o similares abiertos, enganchadisimas al movil con la copa al lado. Vamos que aunque esten de fiesta tambien estan en internet.

Ahora estoy conociendo por amigos y amigas de la vida real a mas chicas que en el badoo o derivados.

Vamos que badoo lo dejo para el invierno una temporadita que ya está bien. (POF ha decaido total, que triste).

PD: LOVOO no son trolls, es una apli nueva y apenas hay tios, seguramente sean de verdad. Son de cerca? a mi solo me hablan tailandesas, chinas etc... Saludos!
jose_mi escribió:Alguno usais lovoo?¿ Hace poco que lo uso y estoy flipando, tengo muchas vivistas y muchas tias me encuentran atractivo, incluso me hablan xD, esto con badoo no pasaba, ¿estara lleno de trolles xD?

El tráfico de órganos se encuentra en auge hoy en día ;)
ahora si una tia te ve atractivo es porque te quiere quitar los organos y no hay otra opcion o como va eso, magic?
fulanito16 escribió:ahora si una tia te ve atractivo es porque te quiere quitar los organos y no hay otra opcion o como va eso, magic?

Bienvenido al hilo de la negatividad absoluta donde todo lo que se comenta es mentira ad-hominem.(según algunos).
Aquí no estamos diciendo que se mienta o se deje de mentir. Pero lo que está claro, es que en ese tipo de páginas por cada historia de buen rollo tienes 100 malas.
bueno, yo desisto. habre iniciado conversacion con unas 30, de las cuales solo 3 o 4 han contestado y ninguna ha pasado de mas de 4 frases. el resto, ni me ha contestado a un puto "hola". he probado con entradas ingeniosas, a comentar algo de los intereses comunes, a decir un simple "hola que tal", a avisar de primeras que no busco sexo... y no responde ni una a pesar de que leen el mensaje. ya solo me queda iniciar conversacion insultando, a ver si es que se hace asi. pues nada oye, ahi se quedan. ellas se lo pierden. eso si, que luego no vengan quejandose de "es que solo me hablan babosos!" pues chica, sera porque tu quieres.
Olvídate de currarte entradas ingeniosas o comentar los intereses que puedas tener en común con ellas, no sirve de nada. En ese tipo de páginas la foto lo es todo, sólo te responden si ven que eres guapo o muy fotogénico.
y es lo que me extraña. si me dijeras que estoy intentando hablar con super modelos, aun. pero estoy hablando con tias bastante normalitas...
Darxen escribió:y es lo que me extraña. si me dijeras que estoy intentando hablar con super modelos, aun. pero estoy hablando con tias bastante normalitas...

Es igual, las normalitas también están altamente demandadas y tienen para elegir decenas de tíos que están por encima de ellas en lo que a físico se refiere, incluso las feas y gordas tienen para elegir. Hasta tiran la caña a las que no ponen ni foto.
Darxen escribió:y es lo que me extraña. si me dijeras que estoy intentando hablar con super modelos, aun. pero estoy hablando con tias bastante normalitas...

Aquí en España somos unos pagafantas y las tías lo saben. Cuando eres joven piensas que solo las guapas son tan selectivas, pero con el tiempo te das cuenta que la mas fea, puede elegir.

Cuando he salido fuera del país me he dado aún mas cuenta de lo inútiles que somos los hombres aquí. Sobretodo me dí cuenta a los 17 años en Viena, dónde no paraba de ver monumentos de mujeres con tios normales. Yo aquí, al menos en Barcelona veo muy pocas parejas dónde esto pase. (Ojo no me valen las que salen con cincuentones por los billetes)

Aunque siempre he pensado que si no tuviese novia y utilizara estas apps, iría siempre a por mujeres de 40 años.
por cierto, el lovoo ese me parece una mierda. el perfil es un truño, con todo caracteristicas predefinidas por la web que no te dejan especificar nada, ni elegir mas de una opcion. el buscador no tiene filtro, tienes que ir tia por tia mirando su perfil. que encima, reza por que haya puesto algo mas alla de unas fotos. tanto cuesta rellenar un puto perfil que encima no tienes ni que pensar porque te dan las opciones?
5189 respuestas