[HILO] Creative Recon 3d

Adoys escribió:Buenas, yo me compré hace un par de meses estos cascos.
Todo iba de vicio, sonido espectacular, aunque nunca conseguí encender el led de dolby en el PC. ¿algún consejo o paso a seguir?

pero como le ha pasado a algún que otro compañero la estación Recon3D petó, no encendía y no detectaba dispositivo, así que viajecito para RMA. El viernes pasado recibí un producto nuevo, la estacion Recon3D se configura bien (sigo sin encender el dolby), y cual es mi sorpresa cuando tras 6 horas de carga los auriculares han cogido 0 de carga... es mas, los vuelvo a contectar por el USB, y no responden.

Pruebo el cable y carga otros periféricos, moviles, el recon3D, etc., con lo cual descarto posible fallo en el cable. Tras pulsar el boton RESET de los auriculares, vuelve a cargar, al conectar por USB. y observo que la luz del boton POWER, parpadea con una cadencia de 1-2 segundos (al igual que hacían los anteriores), pero aveces se quedan apagados por 10-40 segundos o la luz roja por otros 10-40 segundos, y vuelve a parpadear, y otras veces se queda la luz roja fija y tintineaba (parpadeos rapidísimos, como 6 o 7 por segundo o más). Los he dejado otras 5 horas así y siguen sin coger carga. He probado a encenderlos conectados al USB y lo mismo, se apagan de pronto.

Estoy gafado verdad? a nadie le ha pasado. [buuuaaaa]

Un saludo.


jo..r!! pues .. [looco] ,, no te queda más que volver a enviarlos al SAT, porque eso es seguramente la batería de los Omega que esta fastidiada, y no te carga, o prueba con un cargador usb de movil a conectarlos , vaya a ser el puerto usb, si no ya sabes..., SAT de nuevo. lo siento. ,, respecto a lo del Dolby si no le metes entrada digital (recuerda que es TosLink), al Recon3d dificil vas a tener el Dolby,, si tu tarjeta de sonido tiene salida digital pues prueba a conectarla con el Recon3d por el Toslink.
Ya probé con varios cables, puertos USB de videoconsola, TV, etc y nada ya pensé yo también que debía ser la batería, pero como estos cacharros siempre esconden un botón o una combinación de estos extraña... digo a ver si puede hacersele un hard reset o algo.

respecto a lo del dolby... los del sat, me decían que tenía que funcionar con el USB nada más, que eso es que yo no lo instalaba bien el software o algo.... tiene narices :-? .

A ver mañana lunes que me responde creative.... [discu]

Un saludo!
bueno uno mas que se los ha comprado a 134.99 en la pagina de creative toco madera, por cierto una pregunta segun tengo entendido se conecta el apartito por el optico de la tarjeta a la ps4 y de la tarjeta al pc pero mi pregunta la calidad es la misma?, es que en la parte de atras de mi pc tengo entrada de optico tambien supongo que sera de la placa base...
pavi escribió:bueno uno mas que se los ha comprado a 134.99 en la pagina de creative toco madera, por cierto una pregunta segun tengo entendido se conecta el apartito por el optico de la tarjeta a la ps4 y de la tarjeta al pc pero mi pregunta la calidad es la misma?, es que en la parte de atras de mi pc tengo entrada de optico tambien supongo que sera de la placa base...


Depende de si lo quieres usar en ese momento solo en Pc, por ejemplo para escuchar música o ver una peli lo enchufas por óptico al pc y el USB también al Pc entonces te reconocerá el Dolby
Buenas, una consulta:

Yo tengo la tarjeta recon 3d, pero los cascos que tengo son unos sennheiser pc360. La tengo conectada tanto a la ps3 como a la 4, dependiendo de a cual juegue, con el usb y el optico. Ahora bien, cuando enciende, se pone siempre directamente en el modo THX, pero he notado que en ese modo los sonidos se escuchan como metálicos, como si tuviesen algún tipo de distorsión... Es algo raro, y que me trae loco. Si desconecto el modo THX se dejan de escuchar los sonidos así, solo que se oye mas bajo.

Mi duda es: ¿A alguien le pasa algo parecido o sabe como arreglar eso si es que se puede? Para poder hacer uso del modo THX también.


Un saludo y gracias.
¿Como se compra a 135€?

Un Saludo.
te vas a la pagina de creative y los compras con el codigo welcome y te salen a 135 el envio es gratuito y si pagas 5 euros mas envio urgente 1 dia o 2

Una cosa yo lo pedi el martes y estamos a jueves y me sigue poniendo preparando el envio esto es normal?
hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:

lo de los 2 modos sbx y scout me funcionan pero donde pone dolby en ese minusculo pilotito tiene que estar encendido? porque no veo ninguna luz.

la otra pregunta es cuando terminen de cargar tengo que darle a connect o algo?

perdon por mi ignorancia
pavi escribió:hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:

lo de los 2 modos sbx y scout me funcionan pero donde pone dolby en ese minusculo pilotito tiene que estar encendido? porque no veo ninguna luz.

la otra pregunta es cuando terminen de cargar tengo que darle a connect o algo?

perdon por mi ignorancia


El led del dolby se enciende solo si el dispositivo al que lo conectas soporta dolby y lo estas escuchando asi, si no no. Y no, no hay q darle a connect ni nada, enchufar y poner el selector en pc, xbox o ps3 y listo.
Rapture985 escribió:
pavi escribió:hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:

lo de los 2 modos sbx y scout me funcionan pero donde pone dolby en ese minusculo pilotito tiene que estar encendido? porque no veo ninguna luz.

la otra pregunta es cuando terminen de cargar tengo que darle a connect o algo?

perdon por mi ignorancia


El led del dolby se enciende solo si el dispositivo al que lo conectas soporta dolby y lo estas escuchando asi, si no no. Y no, no hay q darle a connect ni nada, enchufar y poner el selector en pc, xbox o ps3 y listo.


gracias tio al terminar de cargarse los cascos se conectaron solos al recond, luego los enchufe a la play 4 y con salida optica y puesto en dolby perfecto, en el pc no me funciona el dolby supongo que sera un tema de configuracion rara porque cada pc es un mundo pero entonces en el pc si no me funciona el dolby que estoy sacando un sonido estereo mejorado o que? porque si enchufo el optico del recond al pc y no funciona el dolby no tiene ningun sentido no?
pavi escribió:
Rapture985 escribió:
pavi escribió:hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:

lo de los 2 modos sbx y scout me funcionan pero donde pone dolby en ese minusculo pilotito tiene que estar encendido? porque no veo ninguna luz.

la otra pregunta es cuando terminen de cargar tengo que darle a connect o algo?

perdon por mi ignorancia


El led del dolby se enciende solo si el dispositivo al que lo conectas soporta dolby y lo estas escuchando asi, si no no. Y no, no hay q darle a connect ni nada, enchufar y poner el selector en pc, xbox o ps3 y listo.


gracias tio al terminar de cargarse los cascos se conectaron solos al recond, luego los enchufe a la play 4 y con salida optica y puesto en dolby perfecto, en el pc no me funciona el dolby supongo que sera un tema de configuracion rara porque cada pc es un mundo pero entonces en el pc si no me funciona el dolby que estoy sacando un sonido estereo mejorado o que? porque si enchufo el optico del recond al pc y no funciona el dolby no tiene ningun sentido no?



Si no entendí mal, tienes que conectar el USB al PC, y el óptico a la salida optica del PC, pero luego en dispositivos de reproducción (botón derecho en el altavoz al lado del reloj de la barra de tareas), selecciona tu salida óptica como reproductor predeterminado.
Hola me he comprado el pack de 135€ y me viene defectuoso uno de los canales del auricular.
He iniciado el RMA para la reparación/sustitución y según ponía tenía que enviar toda la caja completo, por otra parte el pdf de garantía dice que se envíe solo el artículo defectuoso...

He visto que otras personas han tenido problemas por enviar los artículos completos.
En éste caso hay que enviarlo completo o no?

Gracias
El recon 3D es una puta pasada, la estoy usando con mis HI 2050
Buenas tardes amigos, Hace 5 días me llagaron Creative Sound Blaster Recon 3D and Omega Wireless los use muy bien durante esos días pero hoy al encender la pc me doy cuenta que las luces de la tarjeta no encienden. Lo extraño es que en la pc me reconoce la tarjeta pero la tarjeta como tan al no estar encendida no me reconoce los audífonos..
Hola, después de mucho enredar con mi reproductor sveon ya va por fin bien y era simplemente cambiar la salida de sonido a Raw y así se oye como el jodio cine. Que no se encendía la luz del Dts con salida normal de audio.
Por sí alguien le pasaba algo así.
Hola compañeros

Tengo los recon3d y los auriculares wireless, el kit completo. Ademas tengo la play4 y la One.
Tengo un ladrón optico y en el conectados el recond a cada consola. El problema es el enganche del usb, es decir, solo trae uno y por lo que entiendo es el que da la energia al recond y claro, para usarlos en una consola o en otra debo de conectar el cable usb a la tarjeta para que funcione. Es un engorro que cada vez que quieras usar una u otra consola tengas que volver a enchufar el cable.
¿Hay alguna solucion para esto, para dar la corriente necesaria a la tarjeta? Como haceis vosotros?

Un saludo y gracias de antemano
Me imagino que lo conectas a un usb de la tele y ya esta. No?

Por cierto, con qué compañía de mensajería envía creative?

Un saludo
gizajoa escribió:Me imagino que lo conectas a un usb de la tele y ya esta. No?

Un saludo


El problema es que tengo la tele en la pared y en un esquina todos los aparatos, pasan solo un un cable hdmi por detras de la pared, que no se ve vamos.
Lo que sit engo es un ordenador al lado pero si lo conecto a el supongo que me pilla la configuracion del pc no?
Pues no lo sé, los voy a pillar esta semana y ando leyendo un poco el hilo, y a ver si sale algún cupón o algo así...
sware86 escribió:?

Gracias
El recon 3D es una puta pasada, la estoy usando con mis HI 2050


Yo tengo el Pro-80 de takstar conectado a un ampli Onkyo y conectada la play por hdmi al ampli y se oye de putisima madre. ¿Mejora la experiencia de juego el recon? O no hay muchas diferencias?

Saludos
Buenas yo vendo los mios por si a alguien le interesa que me envie un privado
Los teneis en el hilp de compraventa
Un saludo
chicharra50 escribió:
sware86 escribió:?

Gracias
El recon 3D es una puta pasada, la estoy usando con mis HI 2050


Yo tengo el Pro-80 de takstar conectado a un ampli Onkyo y conectada la play por hdmi al ampli y se oye de putisima madre. ¿Mejora la experiencia de juego el recon? O no hay muchas diferencias?

Saludos


Si el ampli también te codifica el dolby no creo que haya mucha diferencia. Yo pienso que vale la pena para los que no podemos poner sistema de altavoces de salón/amplificadores, etc y quieres usar unos auriculares...
Yo cuando pongo la play en el salon la conecto a la minicadena y suena de lujo.
JeSuarezB escribió:Buenas tardes amigos, Hace 5 días me llagaron Creative Sound Blaster Recon 3D and Omega Wireless los use muy bien durante esos días pero hoy al encender la pc me doy cuenta que las luces de la tarjeta no encienden. Lo extraño es que en la pc me reconoce la tarjeta pero la tarjeta como tan al no estar encendida no me reconoce los audífonos..

Es posible qué se corrompiese el firnware . has de entrar en la página de creative y descargar y actualizar el recon3d al último firmware.
Mucho cuidado con conectar el recon3d al pc o consolas sin tener la pestaña en el modo correcto y al desconectarlo sin que este se haya apagado correctamente, pués creo qué és como se corrompe el firmware .
gizajoa escribió:Me imagino que lo conectas a un usb de la tele y ya esta. No?

Por cierto, con qué compañía de mensajería envía creative?

Un saludo

DHL en mi caso.
rubarril escribió:Hola compañeros

Tengo los recon3d y los auriculares wireless, el kit completo. Ademas tengo la play4 y la One.
Tengo un ladrón optico y en el conectados el recond a cada consola. El problema es el enganche del usb, es decir, solo trae uno y por lo que entiendo es el que da la energia al recond y claro, para usarlos en una consola o en otra debo de conectar el cable usb a la tarjeta para que funcione. Es un engorro que cada vez que quieras usar una u otra consola tengas que volver a enchufar el cable.
¿Hay alguna solucion para esto, para dar la corriente necesaria a la tarjeta? Como haceis vosotros?

Un saludo y gracias de antemano

Para este tipo de pregunta te recomendaria qte te pongas en contacto con el support de creative pués el aparato en concreto es tan bueno como delicado.
La tarjeta Recon se corrompe con mirarla, ya he tenido 2 cuelgues guapos por culpa del USB de la tele y del centro multimedia. Sí llego a saber que era tan delicada me pillo los pulse de Sony y a vivir.
Lo que notó es que para sacarle un sonido decente tienes que oírlo a un volumen medio alto en plan cine.
Ahora tengo que conseguir un cable para poder enchufar los cascos a ps vita.
Totalswap escribió:La tarjeta Recon se corrompe con mirarla, ya he tenido 2 cuelgues guapos por culpa del USB de la tele y del centro multimedia. Sí llego a saber que era tan delicada me pillo los pulse de Sony y a vivir.
Lo que notó es que para sacarle un sonido decente tienes que oírlo a un volumen medio alto en plan cine.
Ahora tengo que conseguir un cable para poder enchufar los cascos a ps vita.


Yo la pedí el viernes, espero no arrepentirme y también encesitaré el cable ese para mi vita.
naxeras escribió:
Totalswap escribió:La tarjeta Recon se corrompe con mirarla, ya he tenido 2 cuelgues guapos por culpa del USB de la tele y del centro multimedia. Sí llego a saber que era tan delicada me pillo los pulse de Sony y a vivir.
Lo que notó es que para sacarle un sonido decente tienes que oírlo a un volumen medio alto en plan cine.
Ahora tengo que conseguir un cable para poder enchufar los cascos a ps vita.

Se soluciona bien con el pc, yo me quejo por que no saco mucho rato y me jose andar trasteando.
Hola chicos,

resulta que tengo los Omega Recon3D y todo me va perfecto, pero cuando los conecto a la PS4 tanto el usb como el optico el sonido me sale invertido.

Se sabe de alguna solucion?? o es que tengo algo mal configurado?

Gracias
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

resulta que tengo los Omega Recon3D y todo me va perfecto, pero cuando los conecto a la PS4 tanto el usb como el optico el sonido me sale invertido.

Se sabe de alguna solucion?? o es que tengo algo mal configurado?

Gracias


Hay a gente que le pasaba eso, enchufalo en el usb de al lado y se arreglaba. A mi no me paso en ninguno de los dos usbs pero la gente que le paso lo arreglo asi
Rapture985 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

resulta que tengo los Omega Recon3D y todo me va perfecto, pero cuando los conecto a la PS4 tanto el usb como el optico el sonido me sale invertido.

Se sabe de alguna solucion?? o es que tengo algo mal configurado?

Gracias


Hay a gente que le pasaba eso, enchufalo en el usb de al lado y se arreglaba. A mi no me paso en ninguno de los dos usbs pero la gente que le paso lo arreglo asi


Gracias!!! Pero ya lo solucioné!!! al menos lo mio era solo que tenia el audio en la consola configurado para todo el sonido y no solo chat...
Buenas,yo tengo los omega desde hace tiempo ya, y me van genial en ps3,xbox y pc. El problema es que hace poco me compre la play 4 y cuando la peataña de la tarjeta esta en ps3 se oyen bajisimos,sin embargo con ella en pc se escuchan de maravilla, y ademas cuando pasa un rato el sonido se distorsiona por completo estando la pestaña en cualquiera de las dos posiciones.
La tarjeta esta perfectamente actualizada ,e importe la configuracion con el sonido alto.
A alguien mas le distorsiona asi?
Hola a todos pues desde que me compre los cascos no los he configurado nada por miedo a joder algo y ahora estoy decidido a toquetearlos un poco y me gustaria saber que configuracion teneis vosotros puestos en los cascos para jugar,normalmente juego al battlefield.Haber si alguien me ayuda un poco,gracias.
Llevaba meses buscando un hilo oficial sobre el tema, lo dejé por imposible y de repente me encuentro esto :D

Compré el combo de la Recon3D y el Omega de segunda mano, y desde entonces he tenido algunas dudas que espero que me respondáis (decir de antemano que tengo la versión con THX)

- No he actualizado el firm desde que los recibí de su anterior propietario, pero aparentemente suena todo bien. ¿Me la juego actualizando a la ultima versión? ¿Esa actualización afecta al funcionamiento de la tarjeta solo con el pc o también en consola?

-Tengo el cable óptico conectado a la tv, para no tener que estar moviéndolo al cambiar de consola. La 360 se que se oye con señal Dolby a traves de la tv porque se enciende el piloto azul en la tarjeta, pero con la ps3 no pasa eso. Diría que se oye igual que cuando conecto el cable óptico directamente a ps3, pero no sabría decir, me desconcierta que no se encienda el piloto ya que en teoría es el indicativo de que entra la señal en Surround. La tv es una LG que supongo que decodifica esa señal de audio ya que como digo tanto con 360, canales de tv en Surround o archivos de video con ese formato de audio, en la tarjeta se enciende el piloto.

- Me he dado cuenta de que jugando en consola, el modo THX a veces baja ligeramente su volumen, para volver a como lo tenía. Me parece algo raro, ya que en pc no pasa. Tambien he de decir, como comentaba un forero paginas atrás, que el modo THX suena demasiado metálico para mi gusto. ¿Cosa del setting quizás? Es que sí, se oyen muchos mas sonidos, todo mas espectacular pero a la vez menos natural que cuando no lo tengo activado.

- Esta duda va dirigida al hardware. Me extrañó cuando tuve la tarjeta en las manos que al moverla sonase como si la placa o algún componente estuviera suelto dentro, un "clic" de algo que choca en el interior por así decirlo. No se si es normal o se habrá llevado algun golpe, porque no tiene signos de ello. Si tuviera los tornillos visibles me atreveria a abrirla para investigar, pero imagino que estan bajo las gomas y no quiero cargarme nada. Además como digo suena bien, a mi forma de ver.

Pues esas son mis dudas, espero que alguien pueda echarme un cable y así de paso que sirva para futuros usuarios de esta genial pieza de hardware ^^ ¡Saludos!
Buenas alguien sabe como conectar estos cascos a la capturadora avermedia capture hd 2??
Buenas tardes,

Os escribo a ver si me puede echar alguien una mano, porque no encuentro solución alguna al problema que tengo.

Me regalaron hace un par de meses los auriculares Creative Tactic 3D Omega Wireless (Sin la tarjeta Recon3D).

Hace unos días decidi comprar la tarjeta Creative Recon3D para usarla en la ps4 con estos auriculares y mi sorpresa ha sido que al comprarla no incluye la tarjeta tactic link wireless para poder sincronizar los auriculares con la Recon3D de forma inalambrica.

Mi pregunta es si existe alguna manera de poder conectar estos auriculares al Recon3D por cable, sin necesidad de conexion wireless, porque veo que me he gastado un dinero al final para nada.

Os agradecería mucho ayuda en este tema.

Un saludo!!!
Que alivio, me han llegado hoy por la mañana los cascos y lo primero que me a pasado es que se a corrompido el firmware del recon, y leyendo este hilo he dado con la solución reinstalando el firmware y ahora van sin problemas.
Hola a todos. El sonido de las charlas lo escucho bajísimo en comparación con el del juego. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Gracias.
amigo ni se te ocurra actualizar yo lo hice tengo tambien el thx y aora no puedo hacer nada me dice que es inconpatible con ese perfil y nada no me deja toketea el sonido por mucho q vuelva a meter nada no se como reiniciar y poner el que tenia si alguien sabe le agradeceria muchisiiiimo
Buenas,

Me acabo de comprar los cascos y la verdad es que son una pasada, pero me gustaría saber si existe algún sitio donde descargar perfiles, ya que los que he visto por aqui no me acaban de convencer.

¿Sabeis de algun sitio donde haya perfiles para descargar?
Yo ando buscando sólo la tarjeta, la recon3d sin los omega. Y el único sitio en el que veo que la venden es en Amazon, pero me parece una pasada que esté a 100 eurazos más envío, cuando ha habido gente que la ha comprado nueva por poco mas de 60€.
Creeis que es tan buena como para costar esos 100€?
Sabéis de algún otro sitio donde la vendan?
Zightr escribió:Yo ando buscando sólo la tarjeta, la recon3d sin los omega. Y el único sitio en el que veo que la venden es en Amazon, pero me parece una pasada que esté a 100 eurazos más envío, cuando ha habido gente que la ha comprado nueva por poco mas de 60€.
Creeis que es tan buena como para costar esos 100€?
Sabéis de algún otro sitio donde la vendan?

Yo lo compre todo en la web de soundblaster con un codigo que daban por entonces que te quitaban 15 euros, me costo 135 euros todo incluido , auriculares y tarjeta, una ganga la verdad.

En mi opinion es una tarjeta que ofrece muy buena calidad de sonido, eso si, tienes que hacer diferentes perfiles uno para juegos otro para musica y otro para pelis, hay que toquetear las opciones e ir probando. Los auriculares tambien me parecen muy buenos, la verdad que aun a dia de hoy me siguen sorprendiendo la calidad sonora en juegos.

Ayer estuve probando configuraciones y sin querer me di cuenta de una cosa que no se si todo el mundo lo sabra. Tenia la tarjeta conectada al portatil por USB y con el conector en PC porque estaba configurando las opciones SBX. Total que me da por conectar el cable optico de la xbox one y se escuchaba tambien, asi que se puede tener el pc y la xbox a la vez con esta tarjeta de sonido.

Entonces puse el COD Ghost y pude configurar el sonido desde el pc mientras jugaba en la Xbox One. Os dejo una captura de lo que yo creo que son las mejores especificaciones al menos para este juego y creo que para todos los juegos, si veis que suena demasiado brillante pues le podeis bajar un poco el Crystalizer, pero en mi opinion y segun las pruebas que he hecho este perfil es el mejor para mi. El Crystalizer lo tengo al 75% que no se ve el numero en la captura. Y la frecuencia de cruce al minimo, porque como subas a partir de 30, los graves empiezan a emborronar la escena quitando protagonismo a los medios. Con esta configuracion los agudos y medios suenan claros y nitidos, quiza un poco brillantes aunque no molestan, y los graves suenan contundentes sin llegar a tapar las demas frecuencias.

Imagen

Otra cosa buena que tiene es que si la teneis conectada a la consola y al PC podreis tambien usar el ecualizador, cosa que si la tienes solo en la consola no se puede hacer uso de el. De momento lo tengo plano, pero si veis que alguna frecuencia sobresale o falta pues lo configurais a vuestro gusto.

Como digo la tarjeta y los cascos, al menos para el precio que yo los compre, me parecen una bestialidad sonora. Eso si, hay que tocar las opciones y dedicarle un ratito para dejarlos finos. Espero que este post os sirva de ayuda, ya que no he visto esta caracteristica por ningun lado.
PUES AQUI MI configuracion[img][/img]
En breve colgare las especificaciones para pelis y musica, a parte de que soy musico tengo un oido bastante fino para afinar estas cosas, intentare dejarlo lo mejor posible para que aprovecheis al 100% lo que nos puede ofrecer este cacharro que no es poco.
hikikomori_4ever escribió:
Ayer estuve probando configuraciones y sin querer me di cuenta de una cosa que no se si todo el mundo lo sabra. Tenia la tarjeta conectada al portatil por USB y con el conector en PC porque estaba configurando las opciones SBX. Total que me da por conectar el cable optico de la xbox one y se escuchaba tambien, asi que se puede tener el pc y la xbox a la vez con esta tarjeta de sonido.



conectandola por optico y usb a la tv, si te lo permite, suena todo lo k tengas conectado, en mi caso ps4, ps3 y pc
Por si a alguien le interesa, ha bajado de precio en Amazon a 75,36€
http://www.amazon.es/Creative-Labs-Sound-Blaster-Recon3D/dp/B005HGDQD0
Hola, ayer al entrar en la página de creative para volver a descargar los drivers del recon 3d usb, no pude porque han desaparecido en su versión para Windows.

sabéis que es lo qué pasa?, para Mac si están pero no para Windows 7, es súper extraño.
Lo prometido es deuda, he estado probando durante un buen rato para buscar el mejor perfil para musica y aunque ha sido un poco dificil dar con el , creo que es el mejor y mas equilibrado, logicamente no todos los discos suenan igual porque influye mucho como se han grabado, asi como la casa discografica, sistemas usados etc...

Dar con una buena grabacion hoy dia es bastante dificil, yo diria que casi mision imposible, aquellos que seais melomanos me entendereis bien. Pero bueno, he probado con distintos generos musicales, desde George Benson hasta Snoop Dogg, pasando por musica electronica, jazz, menos flamenco y clasica he probado casi todos los generos.
Quiero recalcar que el perfil que he buscado asi como la ecualizacion estan basados en el equilibrio de las frecuencias, es decir, que los grave, medios y agudos se encuentren en un plano parecido, sin que ninguna frecuencia destaque por encima de otra. Esto es bastante complicado de hacer y hay que tener un oido muy entrenado, aunque no soy perfecto pero he tratado de dejarlo lo mejor posible.

Id comentando a ver que os parece, aun me queda hacer un perfil para peliculas, pero eso sera otro dia. Os dejo el enlace para que os bajeis los dos perfiles que tengo: uno para juegos y otro para musica.

http://www.mediafire.com/download/9ttpm ... s+recon.7z
Perfecto, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a ello.

Muchas gracias
Muchas gracias compañero. Lo que hace el saber, vaya diferencia.
IAS pero me dice que no es compatible conmi version tu perfil nopodre probarlopor eso prefiero fotos y asi lopongomas o menos comolo tienes es que tengo la version thx la antigua no se si es por esopero nocarga el perfil
GRANCACIKE escribió:IAS pero me dice que no es compatible conmi version tu perfil nopodre probarlopor eso prefiero fotos y asi lopongomas o menos comolo tienes es que tengo la version thx la antigua no se si es por esopero nocarga el perfil

Tío mira que es difícil pero en linea y media no tengo ni idea de que demonios estás hablando.
Una cosa es cometer errores al escribir pero lo tuyo parece otro idioma....
Aqui teneis una captura del perfil para musica, el crystalizer hay que ponerlo al 10% y luego en ecualizacion empezando de izquierda a derecha moved los faders hasta que queden con estos numeros 6-1-2-4-4-5-4-4-3-3-0.

Luego guardais el perfil y listo.

Imagen
1539 respuestas