Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sobre todo cuando juegas online, que no se pare el juego.
barbucias escribió:
antonio613 escribió:
barbucias escribió:Lo siento MS no puedo mas, kinect a la caja, hasta agosto mas o menos todo bien eso si fue actualizar la de agosto y luego esta de septiempre y me entiende kinect cosas como, bien cinco de seis = xbox, otro gracioso estornudo y me va a bing otro dia digo, venga va chicos y coge y me acopla youtube.
Ultimamente del orden de 4 o 5 veces al dia me la lia, ese menu de xbox que salta es asqueroso y super intrusivo hasta que lo lo cambien por uno mucho mas pequeñito y mas trasparente y que no me pare el juego hasta que lance una app o un comando paso, porque me jod.. las partidas, y me duele quitarlo ehh, ya que lo tengo me gustaria usarlo pero o mejora esto o a la caja.
el menú ese xbox tendría que limitarse ha salir eso que te sale arriba a la derecha cuando lo dices donde pone desactivar, tendría que poner ahí xbox y debajo mas y si quiero ver los comandos digo eso no que me salte pausando lo que este haciendo, que cuando llegas al jefe final en un mapa de los aliens del ghost y te la lia y os matan a todos porque a ti te ha troleado kinect no mola.
A por cierto cada vez que me hacia cosas raras lo configuraba
Buff necesitaba soltarlo
Gracias

Tranquilo Yo he pasado por eso también.
Supongo que lo mejoraran o algún dia dejaran poner otro idioma.

Si es tan sencillo como que pongan en las preferencias de kinect que ordenes quieres que haga kinect, que quieres todas pues pones un tick en todas que solo quieres en mi caso por ejemplo grabar eso y inicias cuando te invitan pues marco esas por ejemplo y eso si el pantallazo que pega cuando dices xbox que lo cambien pero ya que no te pare la partida ni te limite la visión una burrada

Oye, pues no es mala idea, eh?? No se si sería bueno ponerlo en la web de feedback a ver si tiene repercursión. Poder activar o desactivar ordenes y dejar solo las más usadas, porque está claro que hay veces que el cacharro se vuelve majareta.

A mi me pasa algo supercurioso, la mayoría de veces me funciona perfecto, digo grabar eso y lo graba, xbox ir a tal sitio y va, xbox a pagar o encender y enciende, perooooooooo, si hay otra persona en la habitación ya la hemos cagao, no va una puta mierda, ni chillándole, es rarísimo. El otro dia enseñandole la consola a un amigo no iba ni una puta orden, pero ni una, es más, me salia la puta mano en la pantalla y nadie estaba "apuntando" su mano hacia la pantalla. [+furioso]
barbucias escribió:Lo siento MS no puedo mas, kinect a la caja, hasta agosto mas o menos todo bien eso si fue actualizar la de agosto y luego esta de septiempre y me entiende kinect cosas como, bien cinco de seis = xbox, otro gracioso estornudo y me va a bing otro dia digo, venga va chicos y coge y me acopla youtube.
Ultimamente del orden de 4 o 5 veces al dia me la lia, ese menu de xbox que salta es asqueroso y super intrusivo hasta que lo lo cambien por uno mucho mas pequeñito y mas trasparente y que no me pare el juego hasta que lance una app o un comando paso, porque me jod.. las partidas, y me duele quitarlo ehh, ya que lo tengo me gustaria usarlo pero o mejora esto o a la caja.
el menú ese xbox tendría que limitarse ha salir eso que te sale arriba a la derecha cuando lo dices donde pone desactivar, tendría que poner ahí xbox y debajo mas y si quiero ver los comandos digo eso no que me salte pausando lo que este haciendo, que cuando llegas al jefe final en un mapa de los aliens del ghost y te la lia y os matan a todos porque a ti te ha troleado kinect no mola.
Buff necesitaba soltarlo
Gracias

Calibralo, no es normal que te salte tanto
Horizonte de sucesos escribió:
Buff necesitaba soltarlo
Gracias

Calibralo, no es normal que te salte tanto

Lo he calibrado todos los días que me hacia algo cuando no quería, en mi grupo de amigo poco a poco hemos ido quitando todos, soy de los últimos y me negaba pero ya no puedo mas, en el momento que necesito estar al 100% que puede ser cuando grito mas o no paro de hablar me la lía
Microsoft tendrá conferencia en el Tokyo Game Show?
slowmiguelinho escribió:Microsoft tendrá conferencia en el Tokyo Game Show?

creo que dijeron que no
xeez12 escribió:
slowmiguelinho escribió:Microsoft tendrá conferencia en el Tokyo Game Show?

creo que dijeron que no

Exactamente, dijeron que no.
No entiendo las críticas a Battlefield Hardline cuando es un título prácticamente 100% independiente de BF4. Con BF4, estaba la next-gen encima y tenían mucha presión para sacar el juego a tiempo; en cambio, con Hardline han tenido —y están teniendo— mucho más tiempo, y puede salir de ahí un BF bastante decente. De hecho, la campaña promete bastante, y el multijugador tenía bastantes bugs (versión beta), pero tienen tiempo de arreglarlos de aquí al lanzamiento.
Darkcaptain escribió:No digo na'... XD XD

http://instagram.com/p/sa2ervv_nq/

es un juego que pagaria otra vez por volverlo a jugar simplemente genial

UFFF Este refrito esta muy sabroson oiga [boing] [boing] [boing] [boing]

Esto es real o que es lo que es xD?
Que hagan uno nuevo y luego que saquen los refritos que quieran.
Casi 100% seguro es falso... Al parecer es publicado por una pagina busca clicks... Aunque ojala fuese verdad

Muy buen juego, pero esto empieza a llegar a un punto ya absurdo. Lo proximo sera el Condemned para PS4 y One...
NeCLaRT escribió:

Muy buen juego, pero esto empieza a llegar a un punto ya absurdo. Lo proximo sera el Condemned para PS4 y One...

Puff empiezo a coincidir, a ver, a las compañías les viene de fábula porque es una forma de sacar dinero a bajo coste, a los usuarios en parte también, pueden rememorar viejas glorias.. Pero el problema es cuando se empiezan a anunciar mas remasterizaciones que nuevas IPs, hacen falta nuevas IPs, que nos pongan los dientes largos, nos den el puntillo de hype, nos den ese punto de chispa que tenemos algunos con QB o SO por ejemplo... En fin, la semana pasada también se anuncio Dead Or Alive 5.
ikesada escribió:
NeCLaRT escribió:

Puff empiezo a coincidir, a ver, a las compañías les viene de fábula porque es una forma de sacar dinero a bajo coste, a los usuarios en parte también, pueden rememorar viejas glorias.. Pero el problema es cuando se empiezan a anunciar mas remasterizaciones que nuevas IPs, hacen falta nuevas IPs, que nos pongan los dientes largos, nos den el puntillo de hype, nos den ese punto de chispa que tenemos algunos con QB o SO por ejemplo... En fin, la semana pasada también se anuncio Dead Or Alive 5.

No sé... parece que se anunció en la PAX, pero no he leido nada en ningún sitio...

Red Dead Redemption PS4, Xbox One And PC Version Revealed At PAX Prime; Release Date Set On March 2015 As RDR 2 Is Confirmed To Be In Development Now!

Y ojo, que anuncian que la 2º parte está en desarrollo... esto sí me interesa. El primero lo jugué ya, y me gustó mucho, pero es un juego muy largo y prefiero jugar a otros que no he disfrutado todavía. Eso sí, para quien no lo haya jugado, es un juegazo :)

Y otra cosa, ya están para descargarse el Dance Central Spotlight (con versión de prueba) y Warframe (juego Free to Play, si no recuerdo mal.

Ah, y para el Dance Central ya han puesto un montón de canciones para comprar... que como no cambien la forma de mostrarlas en la Store para mí será un lio elegir la canción que quiero, porque con tantos cuadros con el mismo dibujo, y solo cambia el titulo... [+risas]

Saludos!!! [bye]
Es uno de mis juegos favoritos pero tanta remasterizacion huele ya a cuerno quemado lo unico bueno es q por lo menos va a ver segunda parte cosa q dudaba tambien.
Por si interesa a alguien, en el foro de vandal hay 1 forero que vende tarjetas de regalo de 50€ por 38€. Tiene muchos votos positivos. Yo le he comprado 4 xD

Alguno de vosotros tambien compra gift cards baratas? Habeis tenido algun problema?
No hay ni hilo del dance central...una pregunta, se supone que se podía transferir las canciones de los anteriores a este. Eso finalmente es así o....?
Squall_x escribió:Por si interesa a alguien, en el foro de vandal hay 1 forero que vende tarjetas de regalo de 50€ por 38€. Tiene muchos votos positivos. Yo le he comprado 4 xD

Alguno de vosotros tambien compra gift cards baratas? Habeis tenido algun problema?

No tienes que tener ningun problema. Para ser para españa no estan mal de precio pero te sale mucho mejor comprarlas de usa en crazygame. Ya que los juegos aqui cuestan 70e y en usa 60$. Te hubiese ahorrado dinero. Date cuenta que son 200e y te da para 2 juegos, faltando 10e para un tercero. Por lo que gastaste te dada en usa para 3 y te sobraria. Saludos.
jjuioij escribió:
Squall_x escribió:Por si interesa a alguien, en el foro de vandal hay 1 forero que vende tarjetas de regalo de 50€ por 38€. Tiene muchos votos positivos. Yo le he comprado 4 xD

No tienes que tener ningun problema. Para ser para españa no estan mal de precio pero te sale mucho mejor comprarlas de usa en crazygame. Ya que los juegos aqui cuestan 70e y en usa 60$. Te hubiese ahorrado dinero. Date cuenta que son 200e y te da para 2 juegos, faltando 10e para un tercero. Por lo que gastaste te dada en usa para 3 y te sobraria. Saludos.

Bueno, por los 4 codigos de 50 euros, a 38 cada uno, me he gastado un total de 152 euros, a pachas con mi hermano, xD. Y esos codigos de crazygame, supongo que solo valdran poniendo la region de la consola en usa para canjearlos, no?

Gracias compi!
ikesada escribió:
NeCLaRT escribió:

Tan fácil como no comprarlos... Yo la verdad es que no he invertido ni invertiré un dólar en comprar un remake de algo que ya he jugado en su día. Si se dieran un hostia en ventas con los remakes seguro que echarían el freno, el problema es que sacan un refrito y resulta que venden. La ley de la oferta y la demanda
biohazard_256 escribió:Warframe ya está disponible para Xbox One

http://soloxboxone.com/2014/09/02/warfr ... -xbox-one/

Bien, otro juego para meterle caña online y encima gratis XD
Esta es la retrocompatibilidad señores,a pasar por caja otra vez,yo solo pasar por caja por el halo,lo demás pasare de comprarlos.
Se me ha bugeado un logro del wolfestein, eso de que salta NANAI! era matar a 80 tios a cubierto, lo hice cuando estaban los logros caidos y sigue bloqueado, en el juego me pone 80/80 por lo que no puedo sumar mas muertes (ya lo he intentado) y no hay manera de hacerlo saltar. Gracias Microsoft!
javi_xavi escribió:Se me ha bugeado un logro del wolfestein, eso de que salta NANAI! era matar a 80 tios a cubierto, lo hice cuando estaban los logros caidos y sigue bloqueado, en el juego me pone 80/80 por lo que no puedo sumar mas muertes (ya lo he intentado) y no hay manera de hacerlo saltar. Gracias Microsoft!

si no te a saltado, tarde o temprano saldra reflejado en la lista de logros...
Bungie explica que ha ubicado los servidores de Destiny en Las Vegas para evitar problemas
"No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Los chicos de Bungie, los desarrolladores del esperado Destiny, han anunciado a través de una entrevista con el periódico The Guardian que han ubicado los servidores de su juego de acción en Las Vegas para evitar problemas.

"Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo, pero que no hay verdaderos desastres naturales afectando a su terreno", declaró el CEO del estudio, Pete Parsons. "No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Network o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".

http://www.3djuegos.com/noticia/146295/ ... las-vegas/
Una preguntilla ,no se si se puede contestar por la pagina ¿cual es la pagina de crazygames?
magico11 escribió:

Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia. [poraki]
pacolee escribió:Una preguntilla ,no se si se puede contestar por la pagina ¿cual es la pagina de crazygames?

http://crazygametime.com/store/
y tmb está en la store el dance central spootlight
eloskuro escribió:y tmb está en la store el dance central spootlight

Mio xD
NeCLaRT escribió:

Pues Condemned es una puta joya. Si que puede salir si.
yonshi escribió:
Darkcaptain escribió:
Tan fácil como no comprarlos... Yo la verdad es que no he invertido ni invertiré un dólar en comprar un remake de algo que ya he jugado en su día. Si se dieran un hostia en ventas con los remakes seguro que echarían el freno, el problema es que sacan un refrito y resulta que venden. La ley de la oferta y la demanda
[/quote]

Venden porque no sacan nuevos y solo refritos. En cuanto empiecen a salir juegos nuevos verás como esos refritos dejan de vender como lo estarán haciendo ahora.

Eso espero, que salgan nuevos ya, porque al paso que vamos que las desarrolladoras venden sin apenas gastar gracias a los refritos, ellos encantados de seguir así.
askatasunerantz escribió:
magico11 escribió:

Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia. [poraki]

Claro! es una suerte que en One no salga ni uno [qmparto]
Hay alguna página de logros que te ayuden a sacar algunos logros y haya vídeos y esas cosas??
patxy1985 escribió:Hay alguna página de logros que te ayuden a sacar algunos logros y haya vídeos y esas cosas??

www.logrosxbox.com
patxy1985 escribió:Hay alguna página de logros que te ayuden a sacar algunos logros y haya vídeos y esas cosas??

http://www.trueachievements.com/

http://www.xboxachievements.com/
eddy escribió:
askatasunerantz escribió:Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia. [poraki]

Me imagino que se refiere a refritos de juegos de hace un año o así, no sé :-?

Gente, ¿el Forza Horizon 2 salía el 30 de este mes?
Hombre, yo no jugué al tomb raider en su día y en one lo he disfrutado como si fuera heroína pura XD. Con los Metro me pasa igual. El read dead otro que no he jugado. No va mal que te den la posibilidad de jugarlos mejorados. Total, puestos a comprarlos.
Yo cada vez estoy más en contra de estas remasterizaciones, y al principio mi postura era de "me da igual". Por ejemplo la de Halo me gusta, porque mete los 4 juegos juntos, los 4 en HD, el multi... Pero otras me parecen, además de prescindibles, que no aportan nada y que mejor harían en trabajar en una secuela. Es que para eso que hubieran sacado las consolas con retrocompatibilidad, si les preocupaba toda la gente que no pudo jugar a esos juegazos.

También depende de la política de precios, porque por ejemplo la de Metro me parece acertada. 20 euros el juego. Pues vale. Pero colartelos por 60 igual que una novedad no lo comprendo. Y ojo que RDR es quizás mi juego favorito de la generación pasada (pero no lo rejugaré) pero es que lo que queremos la mayoría es una secuela, y seguir alargando la generación pasada no tiene sentido.

No me molestan los remaster estos si: no entorpecen un nuevo lanzamiento de la saga o nueva ip, no salen a precio de novedad...
Gamerlol escribió:
eddy escribió:
askatasunerantz escribió:Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia. [poraki]

Me imagino que se refiere a refritos de juegos de hace un año o así, no sé :-?

Gente, ¿el Forza Horizon 2 salía el 30 de este mes?

3 de Octubre compañero ;)
Creo que el 30 sale en Usa.
PoderGorrino escribió:Yo cada vez estoy más en contra de estas remasterizaciones, y al principio mi postura era de "me da igual". Por ejemplo la de Halo me gusta, porque mete los 4 juegos juntos, los 4 en HD, el multi... Pero otras me parecen, además de prescindibles, que no aportan nada y que mejor harían en trabajar en una secuela. Es que para eso que hubieran sacado las consolas con retrocompatibilidad, si les preocupaba toda la gente que no pudo jugar a esos juegazos.

También depende de la política de precios, porque por ejemplo la de Metro me parece acertada. 20 euros el juego. Pues vale. Pero colartelos por 60 igual que una novedad no lo comprendo. Y ojo que RDR es quizás mi juego favorito de la generación pasada (pero no lo rejugaré) pero es que lo que queremos la mayoría es una secuela, y seguir alargando la generación pasada no tiene sentido.

No me molestan los remaster estos si: no entorpecen un nuevo lanzamiento de la saga o nueva ip, no salen a precio de novedad...

Hombre, al usuario que ya lo ha jugado no le aporta nada (depende del usuario, claro). Al que no lo ha jugado y tiene la oportunidad es de suponer que sí. Y a quien si le aporta, indudablemente, es al desarrolladore. Y no por tema económico, sino porque puede aprender todos los secretos de la máquina sin tener que preocuparse de diseñar niveles, historia, etc. Sólo tiene que preocuparse de la parte de ingeniería. De esta forma, cuando hagan la continución o un juego nuevo, tendrá mejor gráficos y menos bugs que si hubieran empezado directamente.
Estimados amigos:

Me podría ayudar. Vivo en Ecuador y ayer compré el Dance Central Spotlight en el bazar de USA (incluyendo unas canciones más). No se inicia el juego y he intentado el borrado del Cache 2 veces y nada. Llamé al servicio técnico y ellos me lo sugirieron. También me dijeron que si no funciona pida el reembolso. Volví a borrar el cache y me estoy bajando nuevamente el juego (tendré que probarlo por la tarde). Pero la verdad me gustaría que me den una solución para que funcione y no tener que contentarme con el reembolso. Alguien que le ha pasado algo parecido con este u otro juego??
143083 respuestas