Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de hablar con un chico de colombia que lo solia hacer y me dicho que se acabo el tema de desactivar cuentas
(mensaje borrado)
Jur...

Os recordamos (por enésima vez) que las normas del hilo están en el primer mensaje, y que cualquier tema de C/V de cuentas no tiene cabida en el hilo.

La C/V de cuentas es una actividad de alto riesgo debido a las consecuencias que puede conllevar y que no tiene soporte en el foro.

Un saludo.
Vuelvo a escribir aqui el post por si está mejor enfocado.

Buenas,

Lo primero muchas gracias por el Tutorial, por fin he entendido algo de este entramado de compartir cuentas [+risas]

Creo que tengo todo claro exceptuando un paso o unos pasos, a ver si Papi o alguno podeis aclararme la duda:

Me acabo de comprar la ps4 y me he creado un Usuario ayer o antes de ayer, por lo que al no tener conocimiento de estos temas, entiendo que lo puse como principal. Resulta que mi primo tiene la cuenta compartida con un amigo suyo por el metodo cruzadas, por decirlo así. Entiendo que mi primo tiene a su amigo como principal y el como secundario en su ps4 y el amigo pues al revés.

Ahora entro yo en escena, que ni tengo plus ni tengo nada [+risas] , por lo que he leido simplemente tengo que bajarme los perfiles de los dos (primo y amigo de primo) e indicarle a la ps4 que van a ser principales los 2, descargarme sus cosas y puedo utilizar ya el plus porque los 2 tienen y una vez terminado los dos deberían desactivar los sistemas de sus cuentas desde la web de administración de cuentas de ps, PEEEERO el problema viene cuando solo mi primo (creo) quiere compartir su cuenta conmigo manteniendo el cruzado de cuentas con su amigo... Como lo hacemos?

Seria descargarme yo su usuario, ponerlo como principal, poner a descargar todo lo que el tenga (el pplus vendrá ya por defecto, supongo) y una vez que está descargando decirle para que desactive el sistema de cuentas desde la Web el solo y ya esta?? No hay que hacer nada más?? Si los juegos están descargandose pero no se han bajado y desactiva desde la Web, siguen bajandose??? Pero si se bajan desde su perfil, como puede ser????

Gracias de nuevo y a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie sabe nada respceto a la nueva norma de USA y las desactivaciones via CHAT?
Buenas.
Alguien ha tenido "problemillas" con esto desde la caída de PSN hace un par de fines de semana? A mi siempre me había ido perfecto, se iniciaba automáticamente mi cuenta secundaria (la mía) al encender la consola y siempre tenia los juegos listos para usar, como mucho me aparecían con el candado unos segundos.
Desde la caída, candado siempre. Tengo que salir de mi usuario y volver a entrar. Otras veces eso no funciona y he de ir a la configuración de la consola a desactivar mi cuenta como primaria. Otras veces he de iniciar sesión con la cuenta de mi colega (la primaria) y después volver a entrar con la mía... Y aun otras veces he de hacer las 3 cosas, sigue sin ir y he de reiniciar la consola...

Es como si no me conectara a PSN y tuviese que darle un empujón, por decirlo de alguna manera.

Le pasa a alguien mas? O mejor aun, le pasaba a alguien mas y ha descubierto una solución permanente? No es nada del otro mundo pero hay veces que me tiro 10 minutos para poder entrar en algún juego.
Más preguntas al montón (he leído unas cuantas páginas y he visto el tutorial de Youtube, pero no salía algo así):

Yo tengo PS+, mi amigo lo tuvo, pero ya no. Él se queda mi cuenta principal y yo la suya. A mí me interesaría bajarme los juegos que se descargó de PS+ en su momento. Pero si inicio sesión en mi PS4 con su perfil, ¿pasaré a tener PS+ solo porque mi cuenta la tiene y así poder descargar de nuevo los juegos? Por su parte: ¿podrá mi amigo jugar de nuevo a esos juegos al tener mi cuenta con PS+ de principal en su consola?

Doy por hecho que una vez hecho esto, los dos tendríamos PS+ en nuestras cuentas, aunque solo la mía (y que él tendría como principal en su consola), tenga PS+.

Gracias de antemano.
SugarBaby escribió:nadie sabe nada respceto a la nueva norma de USA y las desactivaciones via CHAT?


Acabo de hablar con uno que me vende los juegos usa y me ha dicho que nada.
salva10_GTA escribió:
SugarBaby escribió:nadie sabe nada respceto a la nueva norma de USA y las desactivaciones via CHAT?


Acabo de hablar con uno que me vende los juegos usa y me ha dicho que nada.


Que significa nada? Que sigue todo igual o que se acabó la forma de compartir que había hasta ahora?
Que no sabe nada de eso, que si se pueden compartir.
salva10_GTA escribió:Que no sabe nada de eso, que si se pueden compartir.


Pues pregúntale en una semana cuando tenga que desactivar cuentas de este mes y seguro que cambia de opinion.

A lo que escribí ayer añado que hoy para intentar desactivar una cuenta creada hace 3 días me es imposible por chat.
alv89_10 escribió:
salva10_GTA escribió:Que no sabe nada de eso, que si se pueden compartir.


Pues pregúntale en una semana cuando tenga que desactivar cuentas de este mes y seguro que cambia de opinion.

A lo que escribí ayer añado que hoy para intentar desactivar una cuenta creada hace 3 días me es imposible por chat.


Si me cuenta algo nuevo ya te lo diré, aquí sobre este tema está prohibido comentar ( cierro offtopic)
No creo que esté prohibido comentar eso, de hecho el post tiene como título compartir cuenta en ps4. Y se habla de métodos para compartir el máximo número de amigos posibles.
Buenas, sabeis si el minecraft esta en español en la store de usa?
Jur...

No creo que esté prohibido comentar eso, de hecho el post tiene como título compartir cuenta en ps4.

Compartir entre amigos y conocidos no es lo mismo que comprar/vender, y mucho menos comprar/vender a desconocidos.

La temática del hilo es clara, no está para resolver dudas de C/V

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No creo que esté prohibido comentar eso, de hecho el post tiene como título compartir cuenta en ps4.

Compartir entre amigos y conocidos no es lo mismo que comprar/vender, y mucho menos comprar/vender a desconocidos.

La temática del hilo es clara, no está para resolver dudas de C/V

Un saludo.


Jur Jur...

Te agradecería que me dijeras dónde he hablado yo sobre comprar o vender juegos a otras personas, porque por más que leo no veo nada.
Jur...

El tema se desvía a partir de este punto:

viewtopic.php?p=1736819206

Como os respondeis/contestais en varios hilos intento aclarar tu última respuesta.

Lo que no queremos es que el hilo ciclicamente acabe con mensajes sobre C/V de cuentas o resolver dudas al respecto, porque esa no es su finalidad.

Y cuando hablamos de C/V de cuentas no nos referimos únicamente a que los usuarios del foro lo hagan entre sí.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615_s1590#p1736811558

Y ya se había sido muy claro aquí:

viewtopic.php?p=1736818450

Repito: Temas de C/V de cuentas y dudas al respecto no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.
Esta semana he cruzado cuentas con un amigo. Una cuenta USA y otra ESP

En mi consola está:
USA principal y ESP secundaria (con la que juego)

En la consola de mi amigo esta:
ESP principal y USA secundaria (con la que juega).


La pregunta es, ¿podemos estar ambos conectados a la misma cuenta a la vez? Uno descargando y el otro jugando. ¿Podemos entrar tantas veces como queramos a la cuenta primaria para descargar juegos?

Hasta ahora sólo compramos un juego con la cuenta USA me la activé de primaria descargué, apagué la consola. Y él en su casa activó la ESP de primaria descargó un par de juegos, cambió a la USA descargó y se puso a jugar. El "problema" puede venir cuando compremos otro juego, que no tengo claro cual es el procedimiento a seguir.
Chicos una duda he cambiado el HD de mi PS4 y en mi mente tenia pensando volver a instalar el Diablo como principal ya que instale el segundo y compre la secundaria para esto, pero cometi el error de no desvincular mi consola antes de quitar el HD... ¿Esto tiene solucion? O si no he desvinculado ya no podre poner denuevo la cuenta secundaria como principal?

Gracias!!
Ferdopa escribió:Jur...

El tema se desvía a partir de este punto:

viewtopic.php?p=1736819206

Como os respondeis/contestais en varios hilos intento aclarar tu última respuesta.

Lo que no queremos es que el hilo ciclicamente acabe con mensajes sobre C/V de cuentas o resolver dudas al respecto, porque esa no es su finalidad.

Y cuando hablamos de C/V de cuentas no nos referimos únicamente a que los usuarios del foro lo hagan entre sí.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615_s1590#p1736811558

Y ya se había sido muy claro aquí:

viewtopic.php?p=1736818450

Repito: Temas de C/V de cuentas y dudas al respecto no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.


No sé si se habrá desviado el tema en general o no, sólo sé que yo no he desviado nada; y por supuesto, yo en NINGUN momento he hablado de compraventa de cuentas, es más, yo comparto cuenta con mi grupo de amigos (7 en total) y me sale muy rentable, por lo que estas cosas me interesan. Pero como te digo, no sé de dónde has sacado que yo he hablado de compra venta de cuentas porque no me he referido a ello ni lo he mencionado en ningún momento.
Hola a todos,
tenia ganas de prestarme la cuenta con un amigo, pero queria saber, para jugar el juego que descargo desde su cuenta, tengo que dejar mi cuenta en secundaria para siempre? o una vez descargado el juego , ya puedo volver a poner MI cuenta como primaria?
Disculpen si la pregunta ya fue contestada,pero no la encontre.
Tengo un problema xD
Intento eliminar una cuenta de estas de ebay ,pero no me deja quitarla, lo que quiero hacer es desactivarla de principal y poder borrarla porque ya no quiero ese juego
Alguien sabe lo que me pasa??
q paso??????
yo intente desvincular por chat y no me dejaron me mandaron un mensaje q decia q no podria hacerlo q tendria q buscar informacion de mi region...africa para ser mas ecxacto

ya no podra compartir desactivando una tercera por chat??? [buuuaaaa]
Siento si soy repetitivo pero no me aclaro mucho:

Yo soy A y mi amigo B.

Voy a casa de mi amigo B y pongo mi cuenta alli como principal. Entonces mi consola pasa a ser secundaria y yo pongo la cuenta B como principal.

Yo tengo comprado el Plus + por 1 año asi que los 2 seremos Plus +.

Yo puedo bajar sus juegos y el los mios.

Una vez bajados los juegos, pasaria a mi cuenta y ya me aparecerian en mi consola. Pero al ser secundaria podria jugar online? me aparecerian los trofeos? podriamos jugar a la vez? los juegos digitales comprados en ebay serian jugables en las 2 consolas? :-?

Gracias al que me aclare [sonrisa]
Bendisema escribió:Siento si soy repetitivo pero no me aclaro mucho:

Yo soy A y mi amigo B.

Voy a casa de mi amigo B y pongo mi cuenta alli como principal. Entonces mi consola pasa a ser secundaria y yo pongo la cuenta B como principal.

Yo tengo comprado el Plus + por 1 año asi que los 2 seremos Plus +.

Yo puedo bajar sus juegos y el los mios.

Una vez bajados los juegos, pasaria a mi cuenta y ya me aparecerian en mi consola. Pero al ser secundaria podria jugar online? me aparecerian los trofeos? podriamos jugar a la vez? los juegos digitales comprados en ebay serian jugables en las 2 consolas? :-?

Gracias al que me aclare [sonrisa]

Buenas. Podras jugar online perfectamente. Te apareceran los trofeos. Y claro que podreis jugar a la vez.
Respecto a las cuentas compradas en ebay esas no se pueden compartir.
Bendisema escribió:Siento si soy repetitivo pero no me aclaro mucho:

Yo soy A y mi amigo B.

Voy a casa de mi amigo B y pongo mi cuenta alli como principal. Entonces mi consola pasa a ser secundaria y yo pongo la cuenta B como principal.

Yo tengo comprado el Plus + por 1 año asi que los 2 seremos Plus +.

[sonrisa]


Antes de ir a casa de tu amigo tienes que quitar tu cuenta como principal de tu propia consola, sino no te dejará. Y tendrás que estar siempre online para jugar
gizajoa escribió:
Bendisema escribió:Siento si soy repetitivo pero no me aclaro mucho:

Yo soy A y mi amigo B.

Voy a casa de mi amigo B y pongo mi cuenta alli como principal. Entonces mi consola pasa a ser secundaria y yo pongo la cuenta B como principal.

Yo tengo comprado el Plus + por 1 año asi que los 2 seremos Plus +.

[sonrisa]


Antes de ir a casa de tu amigo tienes que quitar tu cuenta como principal de tu propia consola, sino no te dejará. Y tendrás que estar siempre online para jugar


y si se desconecta de internet que sale un mensaje de algo de 15 minutos o algo asi he leido alguien me lo explica mejor? que sucede si me quedo sin internet en algun momento?
Muchas gracias a los 2 por responder. A mi tambien me interesa saber la respuesta a la pregunta de aioma :-?
Una pregunta... Si una vez vinculada la cuenta en la consola de mi amigo como principal, deseo comprar algo en mi consola, ¿Puedo hacer la transacción?

En caso de eliminar el juego en algunas de las consolas, se podrá volver a descargar?
caenix8 escribió:Una pregunta... Si una vez vinculada la cuenta en la consola de mi amigo como principal, deseo comprar algo en mi consola, ¿Puedo hacer la transacción?

En caso de eliminar el juego en algunas de las consolas, se podrá volver a descargar?



Claro que puedes hacerla, tu cuenta seguirá siendo tuya y seguiras haciendo todo desde ella, lo unico que lo harás como Secundaria ya que como primaria la tendrá tu amigo.


Cuando son cuentas cruzadas puedes eliminar tantas veces como quieras los juegos y los podrás descargar cuantas veces quieras. Cuando son cuentas compartidas con el truco de desactivar via web, ahí es donde ya no te podrás volver a meter nunca mas en esa cuenta y no podrás volver a descargar ese juego en caso de borrarlo o tal... ;)
Protek escribió:Claro que puedes hacerla, tu cuenta seguirá siendo tuya y seguiras haciendo todo desde ella, lo unico que lo harás como Secundaria ya que como primaria la tendrá tu amigo.

Cuando son cuentas cruzadas puedes eliminar tantas veces como quieras los juegos y los podrás descargar cuantas veces quieras. Cuando son cuentas compartidas con el truco de desactivar via web, ahí es donde ya no te podrás volver a meter nunca mas en esa cuenta y no podrás volver a descargar ese juego en caso de borrarlo o tal... ;)


Muchas gracias por la respuesta :)

¿Y cuantas secundarias se podría tener? Es decir, si se me rompe la consola e inicio con otra como secundaria, no hay problema, no? El único problema sería en el caso de la principal, correcto?

Y esa es otra, si más adelante quiero poner la mía como principal, ¿Tendría que desvincular la de mi amigo, o al seleccionarla como principal en la suya pasa a secundaria?

Me presupongo que también se comparte el plus, en tal caso, no hay problema para iniciar en ambas no?

Disculpen por preguntar algo q seguramente, está más que respondido [agggtt]
Hola, buenas noches!!
Una pregunta un poco rara, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Si tengo un juego en secundaria y voy a jugar a casa de un amigo que no tiene internet...
compartiendo el internet del movil a la consola¿ podria jugar al juego ?
Graciass
elsopilla escribió:Hola, buenas noches!!
Una pregunta un poco rara, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Si tengo un juego en secundaria y voy a jugar a casa de un amigo que no tiene internet...
compartiendo el internet del movil a la consola¿ podria jugar al juego ?
Graciass


Si la consola tiene internet de ese modo y utilizas tu consola, sí, no tendrás problemas en principio
Sturm escribió:Más preguntas al montón (he leído unas cuantas páginas y he visto el tutorial de Youtube, pero no salía algo así):

Yo tengo PS+, mi amigo lo tuvo, pero ya no. Él se queda mi cuenta principal y yo la suya. A mí me interesaría bajarme los juegos que se descargó de PS+ en su momento. Pero si inicio sesión en mi PS4 con su perfil, ¿pasaré a tener PS+ solo porque mi cuenta la tiene y así poder descargar de nuevo los juegos? Por su parte: ¿podrá mi amigo jugar de nuevo a esos juegos al tener mi cuenta con PS+ de principal en su consola?

Doy por hecho que una vez hecho esto, los dos tendríamos PS+ en nuestras cuentas, aunque solo la mía (y que él tendría como principal en su consola), tenga PS+.

Gracias de antemano.


¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer esto (descargar juegos de meses anteriores) sin tener que comprar PS+ en la cuenta que en principio no tiene?

Confirmo que él puede descargarse los nuevos juegos del Plus con mi cuenta para después jugar con la suya, y que ahora puede jugar online con su cuenta. Pero creo que no puede jugar al Outlast en este caso (juego descargado en febrero).
caenix8 escribió:
elsopilla escribió:Hola, buenas noches!!
Una pregunta un poco rara, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Si tengo un juego en secundaria y voy a jugar a casa de un amigo que no tiene internet...
compartiendo el internet del movil a la consola¿ podria jugar al juego ?
Graciass


Si la consola tiene internet de ese modo y utilizas tu consola, sí, no tendrás problemas en principio

Gracias amigo. Probare luego de todos modos, espero que no chupe todos los megas jaja
Hola buenos dias.tengo una duda aver si m la podéis resolver.
Comparto cuenta con un amigo,y el plus con esa cuenta.
La cosa es que vamos a comprar el fifa se ps4 versión usa.
Para la cual vamos a crear una cuenta usa, descargará el juego uno, desvinculara, y así podrá jugar con su cuenta principal, y el segundo descargará y se la dejará como principal y listo.

La duda me viene, con esto de la prerecarga como se haría? Habría que esperar a que el primero se lo bajase y desvincular para poder empezar a bajar el segundo? O podemos ir descargando el juego los dos y posteriormente desvincular?
A todo esto, no es el hilo pero ya puestos, sabéis si traerán idioma y audio español?
Gracias
Por cierto no se si lo sabeis pero hay una manera de volver a descargar el juegoe las conjuntas siempre y cuando no se borre la cuenta.

con una secundaria prestada se descarga el juego otra vez y sigue funcionando.

sigue la pega de no tenerlo si se estropea la play pero bueno, a 15 euros la novedad ya me diras si compensa o no
(mensaje borrado)
franxuxi escribió:Hola, viendo que Destiny y Fifa 15 se puede comprar digitalmente sobre unos 40 euros los 2 en cuenta principal, mis dudas son:

¿merece la pena?
¿el vendedor puede borrártelos de alguna forma?
¿a parte de que a favor tiene que son mas baratos, que tienen en contra?


Es que de 110 euros a 40 es para pensárselo.


Saludos.

Yo compro asi, si el vendedor es de confianza no tendras ningun problema.
Unico problema es si se rompe la consola y la envias al sat pierdes los juegos, o si borras la cuenta que te dan tambien lo pierdes.
Pero problemas no deberias tener ninguno.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Hola, que habria que hacer mal para que te pase lo de los 6 meses sin conectarte, y si la desconexion es de toda la consola o solo de la cuenta con la que se cometa el error, no se si me explique mal, graciaa de todas formas.
Jur...

La temática del hilo está más que clara tanto en el título como en el primer mensaje.

No se da soporte a C/V de cuentas de ningún tipo, bien entre usuarios de EOL o a terceros.

Para saber que es una cuenta primaria o secundaria, características de las mismas, etc, ya hay un hilo que lo explica perfectamente.

Un Saludo.
Hace falta quitar las cuentas como primaria antes de cambiar el disco duro, o puedo cambiarlo tranquilamente y ponerlas como primaria otra vez sin problemas?
Luis_dAR escribió:Hace falta quitar las cuentas como primaria antes de cambiar el disco duro, o puedo cambiarlo tranquilamente y ponerlas como primaria otra vez sin problemas?

Aquí me han comentado que no: viewtopic.php?p=1736842334

Y aquí lo mismo a otro usuario: viewtopic.php?p=1736843772
Luis_dAR escribió:Hace falta quitar las cuentas como primaria antes de cambiar el disco duro, o puedo cambiarlo tranquilamente y ponerlas como primaria otra vez sin problemas?


No hace falta
Gracias a los dos!
Y desvincular la consola desde la web imagino que tampoco entonces [+risas]
Luis_dAR escribió:Gracias a los dos!
Y desvincular la consola desde la web imagino que tampoco entonces [+risas]


No tranqui [oki]
Chicos una duda que me corroe, si yo hago otra cuenta para comprar juegos que no tengan online con un amigo y hago el truco de desactivarlo via web para poder jugarlo con mi cuenta, siempre que quisiera podria poner la cuenta de nuevo en primaria no? Ya q sabria la contraseňa y es un amigo de confianza.

Hacemos esto porque yo necesito mi cuenta siempre activada, porque si no mi hermano no podria jugar online y porque tampoco nos mola que el otro tenga nuestra cuenta aunque seamos coleguitas xd.
Gamer34 escribió:Buenas.
Alguien ha tenido "problemillas" con esto desde la caída de PSN hace un par de fines de semana? A mi siempre me había ido perfecto, se iniciaba automáticamente mi cuenta secundaria (la mía) al encender la consola y siempre tenia los juegos listos para usar, como mucho me aparecían con el candado unos segundos.
Desde la caída, candado siempre. Tengo que salir de mi usuario y volver a entrar. Otras veces eso no funciona y he de ir a la configuración de la consola a desactivar mi cuenta como primaria. Otras veces he de iniciar sesión con la cuenta de mi colega (la primaria) y después volver a entrar con la mía... Y aun otras veces he de hacer las 3 cosas, sigue sin ir y he de reiniciar la consola...

Es como si no me conectara a PSN y tuviese que darle un empujón, por decirlo de alguna manera.

Le pasa a alguien mas? O mejor aun, le pasaba a alguien mas y ha descubierto una solución permanente? No es nada del otro mundo pero hay veces que me tiro 10 minutos para poder entrar en algún juego.


A alguien mas le pasa? Estoy un poco quemado ya con los candados de las bolas. Pierdo 10 minutos cada vez que enciendo la consola...
Buenas. Tengo una duda a ver si alguien tiene mas idea de yo del tema, se ha publicado la noticia que con la compra digital de Destiny de PS3 se tiene derecho a la descarga del mismo en PS4. Muchas paginas se han hecho eco de la noticia entre ellas EOL, pongo el enlace por si alguien no se a enterado. noticia_destiny-para-xbox-one-y-ps4-gratis-con-la-edicion-digital-de-ps3-y-xbox-360_24925

"Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro."

Mi pregunta es si se compra una cuenta compartida por internet del Destiny de PS3, se podra descargar directamente metiendo la cuenta en una PS4 o habria que hacer el paso previo de meter la cuenta en una PS3 y despues hacer la descarga en PS4¿?
Tambien estaria el caso de que al ser una cuenta compartida de problemas para jugar con tu cuenta de siempre...
El tema es que con el Destiny se les ha ido un poco la pinza a la gente que vende cuentas compartidas de PS4 y las versiones de PS3 estan mucho mas baratas.

Gracias,
Un saludo.
6731 respuestas