Destiny

Señores voy a comprarlo en HK ¿interesa pìllar el caro de 55€ o con el normalito de 35€ ya vale?

Salu2
antoni1988 escribió:La verdad que lo han hecho de la peor forma posible... me pregunto que pensarán cuando vean ahora las IP's de la gente que está jugando ahora mismo [carcajad]

Ya podrían abrirlo en todo el mundo.

-Hola buenas, llamo del Centro de Atención al Jugador de Destiny. Llamamos a todos nuestros usuarios para verificar su nacionalidad. ¿Podría decirme nombre y lugar donde vive?

-Mi sel Chen Chin Lú y vivil en Honk Kong en balio de los fumadoles de opio.

-Gracias, señor Chen. Entonces, ¿nos puede explicar porque nos aparece que su IP está en España?

-Mi no sabel, mi sel chino, mi tenel ojos lasgados, mi sel chino....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que lo habéis comprado en HK,¿Se confirma que el idioma es Español?

Graciassss!
dsc828 escribió:
antoni1988 escribió:La verdad que lo han hecho de la peor forma posible... me pregunto que pensarán cuando vean ahora las IP's de la gente que está jugando ahora mismo [carcajad]

-Hola buenas, llamo del Centro de Atención al Jugador de Destiny. Llamamos a todos nuestros usuarios para verificar su nacionalidad. ¿Podría decirme nombre y lugar donde vive?

-Mi sel Chen Chin Lú y vivil en Honk Kong en balio de los fumadoles de opio.

-Gracias, señor Chen. Entonces, ¿nos puede explicar porque nos aparece que su IP está en España?

-Mi no sabel, mi sel chino, mi tenel ojos lasgados, mi sel chino....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno jajajaja.

A los que lo tenéis ya, no hay modo mapa con lucecitas como en el Halo? con la gente que está jugando ahora mismo al juego?
bueno algunos ya le estais dando caña al asunto y otros nos mordemos las uñas con la espera.

Poned algooo de las primeras impresiones. ¿ Alguna diferencia destacable con la beta?
Dane escribió:Los que lo habéis comprado en HK,¿Se confirma que el idioma es Español?

Graciassss!

Todo en Español sin ningún problema.
A mí me gustaría saber si cuando matas a un grupo de enemigos das media vuelta y vuelven a estar, esque queda fatal eso :(
ciberfoxx escribió:
Dane escribió:Los que lo habéis comprado en HK,¿Se confirma que el idioma es Español?

Graciassss!

Todo en Español sin ningún problema.

Gracias pues habrá que pillarlo jejeje
Lo venderán hoy a ultima hora en tienda como Game o Mediamarkt?
Alguien sabe?
kaneda_bcn escribió:bueno algunos ya le estais dando caña al asunto y otros nos mordemos las uñas con la espera.

Poned algooo de las primeras impresiones. ¿ Alguna diferencia destacable con la beta?

He jugado poco pero la verdad, que las texturas han mejorado mucho a primera vista y graficamente en general tambien.
Son cosas mias o lo veo peor q la beta, va mas forzado incluso

Seguramente para que los servidores no peten. Al hacerlo asi van entrando en oleadas
Viva Hong Kong joder. Tutoriales pasados. Estoy en la torre. Una cosa. No encuentro ni la carcasa de espectro ni las ventajas de la descarga del dlc que daban con la precarga
juanmachine escribió:
kaneda_bcn escribió:bueno algunos ya le estais dando caña al asunto y otros nos mordemos las uñas con la espera.

He jugado poco pero la verdad, que las texturas han mejorado mucho a primera vista y graficamente en general tambien.

eso mismo estoy buscando yo y no encuentro donde esta!!!
Yo lo que no encuentro es el contenido de la Vanguardia jajaja
permag escribió:Viva Hong Kong joder. Tutoriales pasados. Estoy en la torre. Una cosa. No encuentro ni la carcasa de espectro ni las ventajas de la descarga del dlc que daban con la precarga

En la administracion, el sitio mas cercano cuando llegas a la torre, tenia mensajes alli que eran carcasas y una nave
en España se puede bajar ya también no solo en hong kong
hispaniolo escribió:en España se puede bajar ya también no solo en hong kong

???????????

Se pre-descarga.
Claro, los de España que lo han comprado en Hong Kong también pueden descargarlo :p

la pre-carga hace tiempo que se puede bajar, pero a esta hora no se puede jugar.
Troner, hazte un favor, deja de mirar el hilo ya que hasta mañana ná de ná Hypeeeeeeeeee XD
josedavidqp escribió:Son cosas mias o lo veo peor q la beta, va mas forzado incluso

http://www.3djuegos.com/noticia/146455/ ... s/destiny/
alienhunter escribió:
hispaniolo escribió:en España se puede jugar ya también no solo en hong kong

la pre-carga hace tiempo que se puede bajar, pero a esta hora no se puede jugar.

Un colega lo habia comprado en españa y ya le salia pa jugar.
Yo lo tenia comprado en hong kong y me seguia sin dejar.
Lo he borrado y vuelto a bajar desde españa y ya me va
REPYAL escribió:Troner, hazte un favor, deja de mirar el hilo ya que hasta mañana ná de ná Hypeeeeeeeeee XD

iade perra XD ..... y tu que estas haciendo? [poraki]
El juego comienza donde lo hacía la beta?

Si es así menuda putada. Entre que lo compre en Canada y no podre jugar hasta mañana, si tengo que repetir otra vez lo mismo no veo nada nuevo hasta el viernes XD
graficamente el juego esta mejor, mas definido y mas pulido que la beta...rasgones 0....

nivel 3 alcanzado y continuando para bingo jajajaja
NucelarGen escribió:
josedavidqp escribió:Son cosas mias o lo veo peor q la beta, va mas forzado incluso

http://www.3djuegos.com/noticia/146455/ ... s/destiny/

Me gusta el Destiny y entiendo que en un día sea difícil hacer un análisis de un juego como este, pero de ahí a que nos digan lo que tenemos que ignorar o no me parece un pasote. Creo que tenemos el suficiente criterio para saber qué análisis es bueno o cuál es precipitado.

Los que lo han probado ya, que canten algo!!!! dejad el vicio por un momento y comentad
chaikilin escribió:
dsc828 escribió:A mi me gustaría saber cómo comprar en HK, ya que es la primera vez que oigo que se compre allí.

Hasta ahora lo hice en USA y soy de los "desafortunados" que no catarán Destiny hasta el día del juicio final o más allá xD jajajaja

La verdad es que jode un poco, pero tengo una teoría: ¿Podría ser que sí podamos jugar a las 00:01? Es decir, ¿Porque a España le toca, toque de casualidad y nos abran por estar en la cuenta española? Lo último que se pierde es la esperanza y yo me he mentalizado que hoy iba a perder el sueño.

A disfrutar chavales.

Se compra de la misma manera que compras en USA pero creando la direccion de Hong Kong

Y no, los que compramos en USA no se puede a las 00:01 española, se podra a las 07:01 que son las 00:01 en USA, la hora para poder jugar es la hora del bazar donde compraste el juego no como tengas configurada la consola.

Yo vivo en usa así que a la media noche toca vicio ! Disfrutad ..
Alguien sme puede decir porque me aparece como unavailable en la store de Hong Kong?? A alguien le pasa lo mismo?
meljaus escribió:Alguien sme puede decir porque me aparece como unavailable en la store de Hong Kong?? A alguien le pasa lo mismo?

Lo compraste con la moneda de hong kong?
hispaniolo escribió:
alienhunter escribió:
hispaniolo escribió:en España se puede jugar ya también no solo en hong kong

Un colega lo habia comprado en españa y ya le salia pa jugar.
Yo lo tenia comprado en hong kong y me seguia sin dejar.
Lo he borrado y vuelto a bajar desde españa y ya me va

Alguien ke se lo haya bajado en USA y lo puede hacer k confirme ke estoy en el curre y si se puede hacer la llamo a la mujer ya la pongo a currar para cuando llegue [poraki]
meljaus escribió:Alguien sme puede decir porque me aparece como unavailable en la store de Hong Kong?? A alguien le pasa lo mismo?

Seguramente por que no lo has comprado en la store de Hong Kong, yo lo tengo de la store de usa y hasta que no sean las 00:00 alli no se podra jugar.
MiKiTrOn escribió:
Alguien ke se lo haya bajado en USA y lo puede hacer k confirme ke estoy en el curre y si se puede hacer la llamo a la mujer ya la pongo a currar para cuando llegue [poraki]

Nop, los de USA hasta las 6-9 de la mañana nada de nada
AiG escribió:

No me da opción a comprar sale en el cuadro del precio la palabra unavailable. Así q no hay opción de continuar para poner tarjeta ni nada. El resto de juegos sí que me aparecen con su precio..
meljaus escribió:
AiG escribió:

No me da opción a comprar sale en el cuadro del precio la palabra unavailable. Así q no hay opción de continuar para poner tarjeta ni nada. El resto de juegos sí que me aparecen con su precio..

Eso es porque ya li compraste, y en otro bazar, asi que toca esperar a que sea dia 9 en la zona del bazar en el que lo compraste
alguien sabe donde te dan las armas de la vanguardia? esas que eran gratis por reservar el juego?? llevo un rato dando vueltas por toda la torre y nada no encuentro nada..
Chavales, estoy jugando a Destiny!

Comprado en HK y ahora mismo consola en español región españa! ratataaaa
Lo compraste con la moneda de hong kong?[/quote]
No me da opción a comprar sale en el cuadro del precio la palabra unavailable. Así q no hay opción de continuar para poner tarjeta ni nada. El resto de juegos sí que me aparecen con su precio..[/quote]
Eso es porque ya li compraste, y en otro bazar, asi que toca esperar a que sea dia 9 en la zona del bazar en el que lo compraste[/quote]

Q va, como voy a comprarlo sí no enciendo la consola desde hace días xD
Lo he catado muy poco, selección de personaje y tal, un poco del principio...
Lo noto mas definido que la beta.
meljaus escribió:Lo compraste con la moneda de hong kong?

No me da opción a comprar sale en el cuadro del precio la palabra unavailable. Así q no hay opción de continuar para poner tarjeta ni nada. El resto de juegos sí que me aparecen con su precio..[/quote]
Eso es porque ya li compraste, y en otro bazar, asi que toca esperar a que sea dia 9 en la zona del bazar en el que lo compraste[/quote]

Q va, como voy a comprarlo sí no enciendo la consola desde hace días xD[/quote]

Ahhhh jajajaja pues ni idea! En teoria con la zona de la consola en Hong kong deberia dejarte comprarlo! Prueba a reiniciar a ver qué!

Pq tienes de comorar la preorder. Supongo que estas intentando comprar el destiny y en esa version (que es la preorder en realidad) pone unavaible.

Esto es lo k entiendo yo, que lo tengo en pantalla.
VenoMPS escribió:

Pq tienes de comorar la preorder. Supongo que estas intentando comprar el destiny y en esa version (que es la preorder en realidad) pone unavaible.

Esto es lo k entiendo yo, que lo tengo en pantalla.

Voy a ver, no sabía q habían más versiones!
A los que preguntan si empiezas donde la beta va ser que no. Se empieza desde 0.
Ya me he pasado el tuto y he estado en la torre y haciendo la misión del Arconte
mecro escribió:Lo he catado muy poco, selección de personaje y tal, un poco del principio...
Lo noto mas definido que la beta.

Supongo que será porque la beta iba a 900p y ahora va a 1080p
Entonces los que lo estais jugando ya podriais decirnos cuanto ocupa el juego en total?
Alfin no hay que descargar más? Ósea sólo son 20gb
Squall_x escribió:Entonces los que lo estais jugando ya podriais decirnos cuanto ocupa el juego en total?

Yo no he tenido que descargar nada más a parte del contenido adicional (activaciones de dlc cuando esten, lo de la armeria, etc...)
13429 respuestas