[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

ernen escribió:Si alguna vez quieres volver ya nos dirás. Un saludo.

[quote="Prypiat]
Pues nivel de leyenda tengo 22 ya que he estado bastante tiempo sin jugar y acabo de volver hace poco, pero según veo en las temporadas el nivel leyenda no influye, o si?
[/quote]

Lo he estado comentando con los oficiales. Hemos decido que igualmente hay que tener un minimo de lvl 80 de leyenda sea ladder o no para entrar.

Si subes tu pj de ladder a 80 estas dentro, o si prefieres subir el lvl del no ladder estas dentro tambien.

En cualquier caso, esperamos a que tengas uno de los dos, y te metemos.

Un saludo.[/quote]

Ok, en cuanto lo tenga aviso por aqui ;)
Kitsune_FJ escribió:
Ryuzbergh escribió:A mi también me gustaría entrar. Mi battletag es Ryusei#2436 con nivel de leyenda 95 (en incondicional). Aun que no juego nunca en SC, y muy pocas veces en Temporada.

En cuanto tenga mi lvl 70 HC de temporada, me pongo a subir HC "no de temporada" (que tengo ganas) y al menos tendrás uno con quien jugar xD y sé de alguno más que también se apuntaría a jugar SC "no de temporada".

Perfecto [oki] Por cierto, acabo de subir al lvl 100 de leyenda, que ya tenia ganas ^^
Ryuzbergh escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Ryuzbergh escribió:A mi también me gustaría entrar. Mi battletag es Ryusei#2436 con nivel de leyenda 95 (en incondicional). Aun que no juego nunca en SC, y muy pocas veces en Temporada.

En cuanto tenga mi lvl 70 HC de temporada, me pongo a subir HC "no de temporada" (que tengo ganas) y al menos tendrás uno con quien jugar xD y sé de alguno más que también se apuntaría a jugar SC "no de temporada".

Perfecto [oki] Por cierto, acabo de subir al lvl 100 de leyenda, que ya tenia ganas ^^

Entre esta noche y mañana te agrego al clan ;)
Hola me gustaria unirrme al clan para poder hacer cosas con otra gente, tengo leyenda 103 y estoy bastante activo ultimamente
Suelo darle a no temporada, aunque tambien hago incondicional de temporada por diversion y sacar el casco [+risas]
Mi BattleTag es Drance#2737
Quiero entrar al clan, soy leyenda 293 y suelo estar muy activo con jugadores que estan en el clan como Takun y Kytxu mi battle tag es, balmug#2510.
OS agrego a los dos que lo habeis solicitado después de cenar.

Saludos

Pd. la norma de los 30 mensaje solemos no revisarla mucho xD pero aun asi.. intentad todos los que no los tengais tenerlos lo antes posible. 30 mensajes en un foro como eol que hay 349204824 temas es facil.

Cuando decimos 30 mensajes, no decimos en este hilo, decimos en general en eol xD
Hola muy buenas, me gustaria entrar a vuestro clan, mi nivel de leyenda es 137. Suelo estar muy activo y estoy jugando con algunos miembros como kytxu y otro mas reciente balmug. Mi battletag es BlackRouse#2831.

Un saludo.
BlackRouse escribió:Hola muy buenas, me gustaria entrar a vuestro clan, mi nivel de leyenda es 137. Suelo estar muy activo y estoy jugando con algunos miembros como kytxu y otro mas reciente balmug. Mi battletag es BlackRouse#2831.

Un saludo.

Lo siento pero ya va a ser demasiado. Los usuarios que he agregado que no tengan los 30 mensajes en Eol tienen un mes para tenerlos. Realmente en un rato se pueden tener. Y para los nuevos cuando tengáis los 30 mensajes OS agrego.

No por nada Blackrouse . una cosa es no revisarlo mucho y otra que se convierta en la norma. Voy a revisar que todos los miembros del clan tengan los 30 mensajes estos días.

Saludos
En cumplimiento de las noticias que ha avisado Arjona ultimatumicamente (que palabro mas feo) posteo mi battle.tag.

Darlaxian#2400

Suelo postear poco en el foro del clan porque uso más el hilo de diablo 3, el oficial ya que este tiene poco movimiento [poraki]

E inclinaos ante vuestra autoridad!!! Por fin he superado grift35 sin horno, toda una hazaña XD.

Saludotes hermosotes.
Al'Lan escribió:En cumplimiento de las noticias que ha avisado Arjona ultimatumicamente (que palabro mas feo) posteo mi battle.tag.

Darlaxian#2400

Suelo postear poco en el foro del clan porque uso más el hilo de diablo 3, el oficial ya que este tiene poco movimiento [poraki]

E inclinaos ante vuestra autoridad!!! Por fin he superado grift35 sin horno, toda una hazaña XD.

Saludotes hermosotes.

Apuntado!!!
Portavoz#2882 por aquí! Besicos a todos los del clan [amor]
skullred escribió:Portavoz#2882 por aquí! Besicos a todos los del clan [amor]

Un beso guapa! jaajajajajaj.

Te apunto.
ernen escribió:
Al'Lan escribió:En cumplimiento de las noticias que ha avisado Arjona ultimatumicamente (que palabro mas feo) posteo mi battle.tag.

Darlaxian#2400

Saludotes hermosotes.

Apuntado!!!

Apunta otro, acabo de leer la noticia del clan, dejo por aquí el btag Tito#2562

Un saludo.
Así me gusta. Apuntado
Un fallero por aquí.

Ealdor#2453
Ealdor escribió:Un fallero por aquí.

Ealdor#2453

El hacedor de fallas! [oki]
Pues por aquí va el mio: Kaikisen#2990
Nos vemos por Santuario~
El mio no estaba muy lejos, solo un par de páginas atras xD.

Kytxu#2743

P.D.: Puede que sea culpa mia que haya tanta gente "nueva" en el foro que quiera entrar al clan. Les hablé de este clan a los compis con los que juego mucho porque tiene mucho más movimiento y tiene gente más maja (no todos, alguno da asquete) que en los que hemos estado, así que lo siento si he causado problemas y/o molestias [buuuaaaa]
Yo sigo igual, liado con el nene y con el trabajo y sin jugar. En agosto creo que ni lo he tocado, así que creo que mejor sacadme del clan porque no se cuando volveré a estar activo.

Saludos
Kitsune_FJ escribió:El mio no estaba muy lejos, solo un par de páginas atras xD.

Kytxu#2743

P.D.: Puede que sea culpa mia que haya tanta gente "nueva" en el foro que quiera entrar al clan. Les hablé de este clan a los compis con los que juego mucho porque tiene mucho más movimiento y tiene gente más maja (no todos, alguno da asquete) que en los que hemos estado, así que lo siento si he causado problemas y/o molestias [buuuaaaa]

Na hombre, todo fuera eso. La cosa es que con las expansiones y parches siempre hay un boom de gente que se reengancha durante un 2-3 semanas y luego desaparece, si perteneces a un clan la idea es evitar eso, y para ello pedimos los requisitos minimos de 30 mensajes en EOL (cifra ridicula) y level 80 de leyenda que se consigue en un rato. Con el cambio de liderazgo en el clan hace poco, arjona tuvo que hacer limpia de todos los que estaban y no se conectaban en meses, mientras mas usuarios mas dificil es llevar el control.

Se puede saber quien da asquete? lo digo por exigirle como tributo unos tasker o un hora bruja para mi demon [poraki]

Por otro lado, un oficial reportandose ante su amo y señor [facepalm] firolelgris#2684
Kitsune_FJ escribió:El mio no estaba muy lejos, solo un par de páginas atras xD.

Kytxu#2743

A ver tío molestias 0 jajaj y espero que absolutamente todos los amigos que tienen se metan en el clan. Tu y takun soys geniales por ejemplo [oki]

Lo único que si es el clan de este foro lo logico es que se metan foreros. 30 mensajes se hacen en 3 días jajaa. Simplemente aumentar los mensajes hasta cumplir la norma y listos.

Además así hago la lista de usuarios ;)
Entonces, si no es molestia, se intentará abusar más :p

Por cierto, quiero mi premio por ser el primero del clan en hacer la Conquista "Viviendo al límite" [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:Entonces, si no es molestia, se intentará abusar más :p

Por cierto, quiero mi premio por ser el primero del clan en hacer la Conquista "Viviendo al límite" [qmparto]

Imagen

Te estan esperando entre mi yate y el de firol xD
ernen escribió:

Imagen

Pero el premio es un yate o las zagalas?
Otra contestacion por aqui, ya hace que no miraba el clan bastante, sorry.

Battletag: limoxrr#2876

Saludos
Kitsune_FJ escribió:
ernen escribió:

Imagen

Pero el premio es un yate o las zagalas?

Si juegas temporadas el premio es limpiar el barco, si juegas no ladder el yate y las mozas XD
Firol escribió:
Kitsune_FJ escribió:Pero el premio es un yate o las zagalas?

Si juegas temporadas el premio es limpiar el barco, si juegas no ladder el yate y las mozas XD

A este ni caso, es un oficialucho, tu habla con el jefe. [fiu]
Ale, tal y como ha pedido Aarjonabcn dejo constancia de que soy Eoliano :P:P

Mi Battletag es Fjrodri#2956

Y la verdad, a veces me da un poco de vergüenza estar dentro porque en vez de dedicarme a 1-2 pjs, tengo 12 XDD todos de niveles bajos en realidad (Creo que solo tengo 2 70's) pero es que me gusta taaanto el modo aventura con lowis... xDD
Que sepais que estoy escribiendo aquí porque han cerrado el servidor por mantenimiento, prefiero jugar que venir a poner mi battletag para que el líder no se enfade XD
Además creo recordar que ya puse mi battletag en algún momento, lo que no tengo claro es donde [+risas]

Mi Battletag es Gamusino#2947

Y os están engañando, el yate lleno de putas no existe, como mucho tendrán una barca con una muñeca hinchable dentro :p
No hay manera de que caiga el puto horno.

Desespero....
Al'Lan escribió:No hay manera de que caiga el puto horno.

Desespero....

Te sirve un microondas...

Aprovecho para postear ya que lo pedían para el clan, saludossssssss.
Alguien me pidió un autógrafo no? Celarus#2348 [rtfm]
KILLERINSTINCT escribió:
Al'Lan escribió:No hay manera de que caiga el puto horno.

Desespero....

Te sirve un microondas...

Aprovecho para postear ya que lo pedían para el clan, saludossssssss.

Pon tu battle.tag [facepalm]
Pues nada battletag al canto... hakaider#2390
tengo dudas de como deberia ir el DM con hielo. alguno que le funcione con hielo?
Hei, what's up bitches??

Soy el padre de dios (Zaquer) y como no pues os voy a poner mi battle.tag.
zaquer#2287
Corvo#2868. A ver si me encuentro a alguien que esté subiendo a un pj de temporada
DrakDani escribió:Hei, what's up bitches??

zaquer#2287

Zaquer no solo es poner tu battletag tienes un mes para tener 30 mensajes en Eol xddd
ernen escribió:

zaquer#2287

Zaquer no solo es poner tu battletag tienes un mes para tener 30 mensajes en Eol xddd

Eh mucho cuidado con el padre de dios, Zach el de la Flor en el Culo, que se acaba de enterar de que existía un foro en EOL.
Este debió entrar por enchufe, no sé de quien ni de donde [+risas] [+risas]
fabulance escribió:
ernen escribió:

zaquer#2287

Eh mucho cuidado con el padre de dios, Zach el de la Flor en el Culo, que se acaba de enterar de que existía un foro en EOL.
Este debió entrar por enchufe, no sé de quien ni de donde [+risas] [+risas]

Si lo veis decidle lo de los 30 mensajes, la hostia no leeis ni el mensaje diario de 2 lineas en el mismo diablo que sale NADA MAS ENTRAR AL JUEGO xDDDDDDDDDDDD [facepalm]

Corvo ,da igual que ya no estemos subiendo desde 0 a los personajes en temporada, tu pide ayuda y te ayudamos a subirlo, no creo que tengas problemas ( o eso espero ) en que la gente te ayude a subirlo a lvl 70 [oki]
Ya se lo he dicho jefe.
fabulance escribió:Ya se lo he dicho jefe.

Así me gusta. Puedes limpiarme los zapatos vasallo [qmparto]

Gracias tío ;)
Buenas, vengo a dejar mi BT:
ANTRAXX#2282
¿Cuándo se podrá volver a entrar al clan?

Agregadme si quereis: KalEL1988#2191
KaLeL1988 escribió:¿Cuándo se podrá volver a entrar al clan?

A principios de octubre te aviso ;)
ernen escribió:

Puedes esperar en uno de esos yates que tienen arjona o firo lleno de zagalas [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
ernen escribió:

Puedes esperar en uno de esos yates que tienen arjona o firo lleno de zagalas [qmparto]

A tope de hecho ser clanmaster o oficiales nos da para vivir a otro nivel. Nivel de desenfreno total
Pero para que los 30 mensajes¿?
Lo voy a hacer pero quiero saber porque.
¡Hola! Me gustaría ingresar en el clan de EOL. Por aquí un monje Nivel 70 Leyenda 425 muy activo. Intentaré tener los 30 mensajes.

Agregadme y demás. (j4k3zm4t3#1511)

¡Gracias de antemano!
1078 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222