Os comento mi problema porque hasta ayer funcionaba todo bien y ya no. Un amigo ha estado 20 días fuera de España y no se ha conectado con la play. Tenemos cruzadas las cuentas (mi consola es la principal de su cuenta y secundaria su consola y en la mía al revés), y los dos tenemos ps+ porque nos enteramos de esto después de comprarlo. Haciendo esto, yo podía jugar a los juegos que el había comprado y el a los que yo había comprado, pero al encender el su consola ayer, no podía jugar ni a los suyos descargados ni a los mios tampoco, le salia el candadito. Restauramos las licencias con las dos cuentas en ambas consolas y no funciono.
Hemos conseguido que el pueda jugar siempre poniendo mi consola como secundaria en su cuenta y el poniendo su consola como principal. Pero así el problema es que yo a sus juegos que estaba pasando me ya no puedo jugar. Hay alguna solucion para que nos siga funcionando como antes? He comprado yo destiny y lo ha podido descargar, pero no jugarlo y tenemos reservado con mi cuenta fifa 15 también. Espero que todo vaya bien y a las malas seguir como estamos ahora, pero me gustaría pasarme esos juegos que el tenia con mi cuenta.
Muchas gracias de antemano y un saludo