FAKE--

Noticia falsa y manipulada por otro medio de comunicación:

http://www.infolibre.es/noticias/medios ... _1027.html

Menudas perlas deja el amigo de la democracia...

"Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión"

"Cuando acabemos en esta charla, en lugar de mariconadas del teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria, que es lo que se merecen unos cuantos"

http://www.minutodigital.com/2014/08/31/video-pablo-iglesias-vamos-de-caceria-a-aplicar-la-justicia-proletaria-a-los-fachas/#ç

En fin, y alguno aún votará a este señor...

EDITO: Lo pondría en el post oficial pero por lo visto está cerrado. Entiendo que las noticias de Podemos van en post aparte, si eso que algún mod me lo mueva.
Masterlukz escribió:Menudas perlas deja el amigo de la democracia...

"Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión"

"Cuando acabemos en esta charla, en lugar de mariconadas del teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria, que es lo que se merecen unos cuantos"

http://www.minutodigital.com/2014/08/31/video-pablo-iglesias-vamos-de-caceria-a-aplicar-la-justicia-proletaria-a-los-fachas/#ç

En fin, y alguno aún votará a este señor...

EDITO: Lo pondría en el post oficial pero por lo visto está cerrado. Entiendo que las noticias de Podemos van en post aparte, si eso que algún mod me lo mueva.

Yo :)

PD:
13TV emite un vídeo manipulado para acusar a Pablo Iglesias de violento
http://www.infolibre.es/noticias/medios ... _1027.html

Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy tonto
Éste es un mensaje de Masterlukz, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Y por lo que veo, con razón.
Evidentemente yo leo la noticia, confío en la fuente y no puedo saber que era una mentira o una falsificación. Tampoco es para ponerse así, en todo caso vale que me la han colado. Uno lee la prensa con la intención de informarse y luego se encuentra con que le han engañado. Igual culpa un poco mía por no buscar otra fuente (no pensé que hiciera falta, pero visto lo visto, la próxima vez buscaré otra para contrastar)...
Masterlukz escribió:Evidentemente yo leo la noticia, confío en la fuente y no puedo saber que era una mentira o una falsificación. Tampoco es para ponerse así, en todo caso vale que me la han colado. Uno lee la prensa con la intención de informarse y luego se encuentra con que le han engañado. Igual culpa un poco mía por no buscar otra fuente (no pensé que hiciera falta, pero visto lo visto, la próxima vez buscaré otra para contrastar)...

No te preocupes, estas en la linea correcta de 13tv :)
Ademas, como no confiar en MinutoDigital? Entro a mirar y la noticia del dia de hoy es :"Inmigrantes cobran a niños españoles por utilizar canchas deportivas municipales". Sin duda, lo mas importante del dia.

Sigue asi [oki]
Difamando. Qué extraño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

esta claro que tienen mucho miedo de podemos, estas cosas lo confirman.
Masterlukz escribió:Evidentemente yo leo la noticia, confío en la fuente y no puedo saber que era una mentira o una falsificación. Tampoco es para ponerse así, en todo caso vale que me la han colado. Uno lee la prensa con la intención de informarse y luego se encuentra con que le han engañado. Igual culpa un poco mía por no buscar otra fuente (no pensé que hiciera falta, pero visto lo visto, la próxima vez buscaré otra para contrastar)...

Claro, claro. Se ve que has sido vilmente engañado en tu búsqueda de fuentes de información objetivas e imparciales :-|

Vaya pieza [+risas]

eso es lo que ocurre cuando solo se lee una fuente, prueba a contrastar la informacion en varios sitios, te sorprenderas
Es que lo poneis a huevo....
Imagen
Dolce escribió:

eso es lo que ocurre cuando solo se lee una fuente, prueba a contrastar la informacion en varios sitios, te sorprenderas

En teoría la información no debería ser mentira. Otra cosa es que dependiendo del medio la visión sea una u otra, pero jamás piensas que es mentira porque se la juegan a una demanda. Evidentemente esta gente es poco seria. Una cosa que se aprende.
11 respuestas