Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

(mensaje borrado)
¿La unica opcion de desvincular mi cuenta como principal es via web? La opcion en la consola de psn-activar como tu ps4 principal para que sirve?En el caso de ser solo web donde esta?porque no veo la opcion
Es que me sale una duda un poco rebuscada.
Yo comparto cuenta con un colega,vale bien.Pongamos que yo kiero X juego y el no,tengo la opcion de comprarla con mi cuenta como secundaria y solo podria jugar yo no?
Pero si mas adelante mi amigo quisiera el juego, ya no podriamos compartirlo no?Porque si desvinculara el mi cuenta,en mi consola yo la pasara a principal y lo comprara,el mas adelante tendria acceso,pero volviendo a usar mi cuenta como principal el no?
Solo se pueden desvincular la cuenta principal X veces cada X tiempo o siempre se puede hacer?
Se que es rebuscado,y que siempre tengo la opcion de pillarlo fisico xD
Jur...

El 99,9% de las dudas sobre cuentas y compartir cuentas están resueltos tanto en el primer mensaje (de OBLIGADA lectura antes de platear dudas) de este hilo como en éste:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Leedlos primero antes de preguntar, por favor.

Temas de compra de cuentas a terceros no tienen cabida en el hilo y (ante la repetición de los mismos y desvios periódicos a pesar de los avisos) serán borrados.

Un saludo.
Quiero descargarme un juego digital en cuenta principal, donde esta el menú donde poner una contraseña para no entrar sin querer y que borre el juego?, y en que momento se puede poner la contraseña? (me inmagino que será cuando estes descargando el juego, no antes ni después, no?)
Gracias y un saludo
[360º] [360º] [360º]
Yo pensaba que mas o menos me iba aclarando,pero esto de la primera pagina me ha descolocado

No hay ninguna ventaja añadida en compartir dos cuentas de manera cruzada, al contrario, de hacerlo así los dos tendrían que estar siempre conectados para jugar por que tendrían su cuenta en sus propias consolas en "modo consola invitada".

Para "compartir" el plus,entiendo que comprandolo con la cuenta con la que se compran los juegos,los dos tendriamos plus no?Si mi colega desde su consola con mi cuenta,pilla un juego y plus,todos los usuarios de su consola tendrian el plus,y yo en mi consola con mi cuenta secundaria tambien podria usar el plus no?y podriamos usarlo los dos a la vez?
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:Yo pensaba que mas o menos me iba aclarando,pero esto de la primera pagina me ha descolocado

No hay ninguna ventaja añadida en compartir dos cuentas de manera cruzada, al contrario, de hacerlo así los dos tendrían que estar siempre conectados para jugar por que tendrían su cuenta en sus propias consolas en "modo consola invitada".

Para "compartir" el plus,entiendo que comprandolo con la cuenta con la que se compran los juegos,los dos tendriamos plus no?Si mi colega desde su consola con mi cuenta,pilla un juego y plus,todos los usuarios de su consola tendrian el plus,y yo en mi consola con mi cuenta secundaria tambien podria usar el plus no?y podriamos usarlo los dos a la vez?

Exacto. El plus funciona como un juego. Se comparte igual.
AALLEEXX escribió:
astarothbcn escribió:Yo pensaba que mas o menos me iba aclarando,pero esto de la primera pagina me ha descolocado

Exacto. El plus funciona como un juego. Se comparte igual.

gracias alex,eso esta bien,ya solo me queda la duda de si yo desde mi cuenta secundaria en mi consola (en la cual mi amigo la tiene primaria en la suya y ha comprado el juego) puedo instalar el juego en mi consola sin problemas no?
Buenas, Una consulta Tengo en mi ps4 la cuenta de un amigo como principal y la mía de secundaria el compro destiny con su cuenta, ya lo descargo en su consola sin problemas, yo puedo ingresar en mi ps4 con su cuenta darle descargar al juego, luego salir e ingresar con mi cuenta mientras la descarga se realiza en segundo plano, para que el pueda seguir jugando sin problemas...

O una vez le de descargar debo quedarme logueado con su usuario hasta que termine la descarga y se instale el juego??
75julian7575 escribió:Hola a todos! Quisiera saber como jugar un juego de cuenta secundaria en REMOTE PLAY con mi Psvita ?? :-?

He intentado con un juego y no me deja controlar los botones de la Psvita.. Gracias de antemano!

Hola.

Si estas usando tu cuenta como secundaria en tu consola y la PsVita tiene esa misma cuenta no deberías de tener problemas para hacer remote play en tu propia casa. No lo he probado fuera. Este caso es cuando estas comprando juegos a medias y tu cuenta es la que los compra.

Si te refieres a cuentas secundarias compradas por internet me temo que no vas a poder hacer remote play. No lo he comprobado, pero para poder hacer remote play tanto la PsVita como la PS4 deben de estar con la misma cuenta.

Un saludo

Exacto. Si PSN se cae, tu ya te puedes olvidar ese día de jugar con tu propia cuenta ya que estará puesta como Secundaria y viceversa con tu amigo. ;)

PD: Insurrekto, una vez que tu amigo ponga a descargar el juego, tu prueba a meterte en Blibioteca desde tu cuenta y te debería de aparecer dicho juego para descargar al estar como Principal la cuenta de tu colega en tu consola.

Si no apareciera, te logueas con su cuenta, lo pones a descargar y te sales de su cuenta y te metes en la tuya y ya podreis seguir los 2 descargando el juego. ;)
Si la PSN cae, como pasó hace un par de semanas con el ataque DDOS, solo podrás jugar en tu cuenta secundaria con los juegos que haya comprado tu colega, ya que sus juegos vienen de la cuenta principal. pero con los comprados desde tu cuenta, olvidate.
He estado indagando un poco sobre una duda que tengo pero con tantas paginas, es dificil saber si ya se ha comentado o no.
Tras descargar un juego y desvincular la cuenta principal el usuario 1. Puede el usuario 2, activar su cuenta como principal, descargar el juego, jugarlo y una vez pasado borrar la cuenta y que otro tercer usuario activara como principal la cuenta?
capoeira1984 escribió:Si la PSN cae, como pasó hace un par de semanas con el ataque DDOS, solo podrás jugar en tu cuenta secundaria con los juegos que haya comprado tu colega, ya que sus juegos vienen de la cuenta principal. pero con los comprados desde tu cuenta, olvidate.

Gracias,creo que ya tengo todas las dudas aclaradas,por lo que lo mismo me animo a compartir con un colega que tambien se ha pillado la ps4 hace nada (ayer) y pillarnos el fifa a medias.
gracias a todos por ayudarme a entendar tanto lio xD
Si USA comparte cuenta con EU y USA compra PS+ puede EU usar PSN+ de USA en su cuenta, verdad?
Protek escribió:

Exacto. Si PSN se cae, tu ya te puedes olvidar ese día de jugar con tu propia cuenta ya que estará puesta como Secundaria y viceversa con tu amigo. ;)

PD: Insurrekto, una vez que tu amigo ponga a descargar el juego, tu prueba a meterte en Blibioteca desde tu cuenta y te debería de aparecer dicho juego para descargar al estar como Principal la cuenta de tu colega en tu consola.

Si no apareciera, te logueas con su cuenta, lo pones a descargar y te sales de su cuenta y te metes en la tuya y ya podreis seguir los 2 descargando el juego. ;)

Gracias Protek [oki]
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
robertho escribió:He estado indagando un poco sobre una duda que tengo pero con tantas paginas, es dificil saber si ya se ha comentado o no.
Tras descargar un juego y desvincular la cuenta principal el usuario 1. Puede el usuario 2, activar su cuenta como principal, descargar el juego, jugarlo y una vez pasado borrar la cuenta y que otro tercer usuario activara como principal la cuenta?

Se nos acaba el chollo a los que compramos cuentas americanas, de momento, no dejan desactivar más via chat, llevan todo el día así, a ver que pasa.. [mad]
tengo dudas y leyendo el primer post aun me kedan mas.......
Creo 1 cuenta usa psn
Creo 1 paypal con direccion usa
HASTA AKI TODO BIEN NO?

compro juego en store usa....
meto perfil en mi PS4 y logeo con ese perfil , descargo el juego.
Cierro ese perfil y me logeo con el de siempre y todo bien no???

AHORA VIENE LA MADRE DEL CORDERO.. quiero compartir ese juego con un amigo para ahorrar gastos.

basta con que le de el perfil usa no??? se logea y descarga no???

AHORA podremos jugar los 2 a la vez online con nuestro perfil normal????
Esto es como guiar un ciego a otro pero voy a intentarlo.

Creo que te falta el paso de desvincular la cuenta donde has comprado el juego en la psn y poner tu ps4 como secundaria.

De esta forma le pasas los datos a tu compi que va a poner su ps4 como primaria.

Espero que sea correcto
No así no es .

Compras el juego en este caso usa, con una cuenta nueva.

Colocas en tu ps4 la cuenta nueva y marcas como principal,descargas el juego y juega con tu user.

Si quieres pasarla al segundo desde la web desvinculas tu consola y el segundo hace lo mismo.

Para desvincular el segundo y poder otro tercero ya es por web y saber un poco de inglés.

Además te queda la secundaria, cuando metes el
Usuario nuevo no lo activas como principal yjuegas desde ese.
(mensaje borrado)
capoeira1984 escribió:Si la PSN cae, como pasó hace un par de semanas con el ataque DDOS, solo podrás jugar en tu cuenta secundaria con los juegos que haya comprado tu colega, ya que sus juegos vienen de la cuenta principal. pero con los comprados desde tu cuenta, olvidate.

O sea que lo "justo" sería comprar la mitad de juegos desde la cuenta principal de uno y la otra mitad desde la cuenta principal del otro, no?
Entiendo que así, aunque caiga PSN, el router tenga el día tonto o te lleves la PS4 a la casa del pueblo (donde no hay internet) se podría jugar a la mitad de juegos al menos, no? Vaya, a los que se hayan comprado desde la consola de mi amigo. Es así?
Soy nuevo en PS4 y me habían dicho que sin internet no podría jugar a nada. No me aclaro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

viewtopic.php?p=1736899979

Como parece que, a pesar de los avisos hay usuarios que utilizan el hilo para temas que nada tienen que ver con compartir, además de borrar los mensajes tomaremos otras medidas.

Un saludo.
cristan escribió:Si USA comparte cuenta con EU y USA compra PS+ puede EU usar PSN+ de USA en su cuenta, verdad?

Alguien sabe seguro responderme
cristan escribió:
cristan escribió:Si USA comparte cuenta con EU y USA compra PS+ puede EU usar PSN+ de USA en su cuenta, verdad?

Si, pero USA también debe ser cuenta principal.
Ferdopa escribió:Jur...

viewtopic.php?p=1736899979

Como parece que, a pesar de los avisos hay usuarios que utilizan el hilo para temas que nada tienen que ver con compartir, además de borrar los mensajes tomaremos otras medidas.

Un saludo.

LOL, pido disculpas, no estaba bien informado pues de las normas del hilo, solo queria ayudar llevo muchos años aqui y lo ultimo que quiero son problemas.

un saludo y mil disculpas ;)
Ezio_Auditore_84 escribió:

O sea que lo "justo" sería comprar la mitad de juegos desde la cuenta principal de uno y la otra mitad desde la cuenta principal del otro, no?
Entiendo que así, aunque caiga PSN, el router tenga el día tonto o te lleves la PS4 a la casa del pueblo (donde no hay internet) se podría jugar a la mitad de juegos al menos, no? Vaya, a los que se hayan comprado desde la consola de mi amigo. Es así?
Soy nuevo en PS4 y me habían dicho que sin internet no podría jugar a nada. No me aclaro.

Yo tambien tenia entendido que cruzando las cuentas en ps4 no se podía jugar a nada desde una secundaria sin internet, decis que se podria jugar a la mitad de los juegos? es que si es así... me planteo mas seriamente el tema de compartir, ya que sale mucho mas a cuenta que las conjuntas, los juegos son para siempre
jaime_theparce escribió:Se nos acaba el chollo a los que compramos cuentas americanas, de momento, no dejan desactivar más via chat, llevan todo el día así, a ver que pasa.. [mad]

El unico chollo que se acaba es el poder compartir con 4 personas, pero vas a poder seguir compartiendo con 3 ( 2 principales + un secundaria).

Edito: Quito lo del precio porque no es de lo que se tiene que hablar aquí. [sonrisa]
reallavos escribió:
cristan escribió:

Si, pero USA también debe ser cuenta principal.

EU principal en consola USA y USA principal en consola EU, con eso sería suficiente para tener PSN+ en todas porque en la cuenta de EU juegan a todo lo de USA y en la cuenta de USA juega con su propia cuenta que es la que ha comprado el PSN.

Bien?
Tengo unas dudas y haber si alguien me las puede responder

Yo compro juegos de usa y los comparto con 2 amigos mas, así nos salen mas baratos y mi pregunta es: compramos hace poco el destiny, y nos gustara comprar los dlc cuando salgan. Nos tendremos que hacer otra cuenta usa y todo el proceso otra vez para compartirlo los 3?es que claro si una vez que lo descargo y quito mi consola principal ya no pudo entrar en la cuenta creada para comprar el juego, no veo otra forma

Y otra pregunta: si yo compro por ejemplo en un futuro el battelfield hardline con pase de temporada con una cuenta usa para compartirla también entre lis 3. Desde donde podremos bajarnos esos dlc? Desde nuestra cuenta española? Porque claro en esa cuenta usa ya no podremos entrar

No se si me he explicado bien
Gracias
QUARVIC escribió:Tengo unas dudas y haber si alguien me las puede responder

Yo compro juegos de usa y los comparto con 2 amigos mas, así nos salen mas baratos y mi pregunta es: compramos hace poco el destiny, y nos gustara comprar los dlc cuando salgan. Nos tendremos que hacer otra cuenta usa y todo el proceso otra vez para compartirlo los 3?es que claro si una vez que lo descargo y quito mi consola principal ya no pudo entrar en la cuenta creada para comprar el juego, no veo otra forma

Y otra pregunta: si yo compro por ejemplo en un futuro el battelfield hardline con pase de temporada con una cuenta usa para compartirla también entre lis 3. Desde donde podremos bajarnos esos dlc? Desde nuestra cuenta española? Porque claro en esa cuenta usa ya no podremos entrar

Gracias

a partir de ahora ya no podreis compartirlos entre 3. Las normas de sony han cambiado, ya no hacen la desvinculacion por chat
oscar_fv escribió:

Gracias

a partir de ahora ya no podreis compartirlos entre 3. Las normas de sony han cambiado, ya no hacen la desvinculacion por chat

Esto es oficial? O simplemente ha habido gente que no se las han querido hacer... xq a mi hace un par de dias haciendo la compartida con 2 colegas del destinynme dijo que no un asistente, volvi a conectarme al rato y me la desvinculo sin problemas
Era de esperar que Sony hiciera algo al respecto. Ahora no desactivaran ninguna cuenta ya que se acerca FIFA 15 y Destiny esta vendiendo mucho. En cuanto pasen unos meses volverán a desactivar cuentas. Sino al tiempo... :o

PD: también pienso que Sony quiere comprobar cuantas perdidas o ganancias tiene si deja de desactivar... ¬_¬
oscar_fv escribió:

Gracias

Yo el destiny lo compre este viernes y me lo hicieron sin problemas
(mensaje borrado)
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731 aquí te ponen las paginas de confianza
Editado por Ferdopa. Razón: Quote de Offtopic
Oscar tiene razón algo a pasado que ya no dejan...
Editado por Ferdopa. Razón: Quote de Offtopic
Hola, yo lo habre intentato 10 veces desde ayer , y hoy ya me han dicho que no pueden por la propiedad. intelectual y no se que mas.
Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, tengo unas dudas sobre lo de compartir juegos en formato digital, se puede compartir en dos consolas verdad?
Si yo tengo el fifa 14 y lo comparto con dos amigos y luego me compro otro juego..este último lo puedo compartir con otros dos amigos diferentes? ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Jur...

No será por avisos:

viewtopic.php?p=1736911751

Infracciones apuntadas.

Cualquier tema ajeno a compartir cuenta supondrá aviso de baneo.

Os recuerdo que la práctica totalidad de las dudas, además de una excelente explicación sobre cómo se comparten los juegos con los amigos, están resultas en el primer mensaje, que es de obligada lectura antes de preguntar.

Al igual que en el hilo sobre cuentas y tipo de cuentas, en el que viene todo más que explicado y desarrollado:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Un saludo.
6731 respuestas