[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Buenas a mi a finales de Agosto me admitisteis/agregasteis el Clan.

He visto ahora esto de los "30 mensajes", que significan?

Gracias compañeros y nos vemos en el infierno :)
30 mensajes en eol en todo el foro tu tienes mas de 1000 [oki]
ENTENDIDO! soy Mega Adicto ajaja
Yo me apunté al clan unos dias antes de que se tuviera que poner el mensaje poniendo el battletag y demás. Pensaba que como era reciente no haría falta, pero bueno, con toda esta movida prefiero ponerlo [+risas]

* Battletag: Ryusei#2436
* Nivel de leyenda: Normal 30(mas o menos), Hardcore 100, Ladder Hardcore 40
Ryuzbergh escribió:Yo me apunté al clan unos dias antes de que se tuviera que poner el mensaje poniendo el battletag y demás. Pensaba que como era reciente no haría falta, pero bueno, con toda esta movida prefiero ponerlo [+risas]

Si que lo pusistes para que te invitara no? Jajajaja después te apunto
ernen escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo me apunté al clan unos dias antes de que se tuviera que poner el mensaje poniendo el battletag y demás. Pensaba que como era reciente no haría falta, pero bueno, con toda esta movida prefiero ponerlo [+risas]

Exacto, y una semana después pusisteis este requisito y no sabia que hacer xD
Ryuzbergh escribió:
ernen escribió:

Exacto, y una semana después pusisteis este requisito y no sabia que hacer xD

El requisito lleva desde que se fundo el clan por el anterior admin Peina otra cosa es que hiciéramos la vista gorda jajajaj.

Saludos
Paso a dejar mi Btag

Noid#2823

Fdo. Er crusaito.
Noid escribió:Paso a dejar mi Btag

Noid#2823

Fdo. Er crusaito.

Ahora os apunto a los dos en un ratin. Saludos
wenas gente, aqui mi battletag ^^

Takun#2236

salu2
Aqui dejo mi tag Jony#2614

Tengo varios pj lvl 80 y leyenda 125 si no recuerdo mal ahora xD
Black_snake escribió:Aqui dejo mi tag Jony#2614

Son lvl 70 xDD
Dejo mi battletag: kenshinbh#2146
Black_snake escribió:Aqui dejo mi tag Jony#2614

Máximo es nivel 70 como te han comentado, y sí, recuerdas mal. XD

¡Un saludo y esperamos verte dentro del clan pronto! :D
Dejo mi BT NeosFV#2462
Decroit escribió:Dejo mi BT NeosFV#2462

Como se comenta en la primera página y que por cierto hay que leer siempre, es necesario tener 30 mensajes y más cosas. Ve al primer post e informate . ;)

Un saludo.
Acato las reglas del jefe, así que mi battletag es NullPointer0#2811
Null_Pointer_00 escribió:Acato las reglas del jefe, así que mi battletag es NullPointer0#2811

No creo que sea así, xD.

Porque ya comenté atrás que se necesita 30 mensajes y no los tienes. :S
j4k3zm4t3 escribió:
Decroit escribió:Dejo mi BT NeosFV#2462

Como se comenta en la primera página y que por cierto hay que leer siempre, es necesario tener 30 mensajes y más cosas. Ve al primer post e informate . ;)

Un saludo.

j4k3zm4t3 escribió:
Null_Pointer_00 escribió:Acato las reglas del jefe, así que mi battletag es NullPointer0#2811

No creo que sea así, xD.

Porque ya comenté atrás que se necesita 30 mensajes y no los tienes. :S

Como dice jake, postear el battletag sin tener los 30 mensajes en el foro, es tontería (a no ser que el jefe diga lo contrario).
Lo suyo sería conseguir los 30 mensajes o más y entonces postear el battletag.
Exacto es que los que no tienen los 30 mensajes no los estoy apuntando. Cuando tengais los 30 volver a postearlo porque si no es un tremendo caos

Y porfavor el que quiera solicitar la entrada que no deje el battletag y ya esta, que diga que quiere solicitarla, porque es un poco lio si no [qmparto]

Lo agrego en la primera pagina pero lo pongo aqui tambien..

"Explico los detalles, por si hay dudas. Todos los usuarios lo que tienen que hacer es poner su battle.tag una vez tengan los 30 mensajes en la cuenta de EOL. antes no vale la pena. Solo apuntare a los que ya tengan los 30 mensajes, tal y como indica la normativa."
Dios, que puta risa de falla con polux, firo y bio xDDDDDD

Un pack de gusanos élites, 2 o 3 packs de Ácrata élites, mapas con mil rutas y una puta araña mierdosa de Boss final y lo mejor de todo:

Triiiiiipleeee instakiiiiill xDDD

Vaya panzá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
holasss estoy fuera unos días por curro y como null voy a acatar las normas xd jaja

papafrita#2647
tonyno escribió:holasss estoy fuera unos días por curro y como null voy a acatar las normas xd jaja

papafrita#2647

Ahora te apunto [oki]
Kitsune_FJ escribió:Dios, que puta risa de falla con polux, firo y bio xDDDDDD

Un pack de gusanos élites, 2 o 3 packs de Ácrata élites, mapas con mil rutas y una puta araña mierdosa de Boss final y lo mejor de todo:

Triiiiiipleeee instakiiiiill xDDD

Vaya panzá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tio y para rematar, unas 3000-4000 esquirlas en los ultimas dias con el mago buscando un cordel de orejas y va y me lo tira el boss con el dh...menos mal que se puede apañar para mi maguita.
Battletag: BuNNkeR#2942

Bueno en el mensaje diario pone que reposteemos el battletag, yo lo hago por si acaso xD
Por mi parte espero a que comienzen los exámenes para viciarme a saco xD
ernen escribió:
tonyno escribió:holasss estoy fuera unos días por curro y como null voy a acatar las normas xd jaja

papafrita#2647

Ahora te apunto [oki]

Hola.

No se si me apuntaste jeje dejo el tag de nuevo Jony#2614

Un saludin!
Black_snake escribió:
ernen escribió:

papafrita#2647

Ahora te apunto [oki]

Hola.

No se si me apuntaste jeje dejo el tag de nuevo Jony#2614

Un saludin!

Te apunto luego

Saludos
Cada vez hay más actividad en el clan. Mooooola. :D
ssurfer#2521

No entro todos los dias, ahora tengo varios juegos interesantes, pero de vez en cuando ahi estoy
j4k3zm4t3 escribió:Cada vez hay más actividad en el clan. Mooooola. :D

De eso se trata de tener gente que partícipe [oki]

ssurfer en un rato te apunto y a Jony
Adryax#1851

Ya estaba dentro así que nos vemos!
Si aún hay hueco aquí dejo mi cuenta!
Athru#2433
Reduk escribió:Si aún hay hueco aquí dejo mi cuenta!
Athru#2433

Leete el primer post, que nivel de parangon tienes? neccesitas minimo level 80 y de momento hasta octubre al menos, el clan esta cerrado a nuevas incorporaciones.
(mensaje borrado)
Firol escribió:
Reduk escribió:Si aún hay hueco aquí dejo mi cuenta!
Athru#2433

Leete el primer post, que nivel de parangon tienes? neccesitas minimo level 80 y de momento hasta octubre al menos, el clan esta cerrado a nuevas incorporaciones.

Tengo nivel 230~ en Season y Normal 250~.
Parece que he cerrado el cupo justo yo [sati]
Por cierto yo ya pertenecí a este clan cuando salió el D3 Vanilla, cuando el líder era Mogurito.
Akashico#2569
Yo también es para que me quitéis, que no tengo tiempo para el juego. Hoy he echado media hora si cabe después de casi dos meses sin tocarlo
Así dejo mi hueco para otro que esté más activo

Saludos
Al'Lan escribió:Que tengáis muchiiiiisima suerte con el loot y que el RNG, Dios, el creador o el programador o como lo quieras llamar no os trolee demasiado (esperemos que menos que a mi, aunque null me entiende seguro XD).

Chao chicos!!!!

Una lastima tio, no te pires, que al final acabara cayendo cosas buenas jejej, bueno no te elimino por si recapacitas, si se cumple el cupo de tiempo pues si ;) Siempre hay un hueco para vosotros si quereis volver [oki]

akashico escribió:Akashico#2569
Yo también es para que me quitéis, que no tengo tiempo para el juego. Hoy he echado media hora si cabe después de casi dos meses sin tocarlo
Así dejo mi hueco para otro que esté más activo

Saludos

Y dale, al final os voy a tener que encadenar, lo mismo te digo si quieres volver, aqui habra un hueco [oki]

Reduk escribió:Parece que he cerrado el cupo justo yo [sati]

Se que es una broma por lo de [sati] pero el clan lleva cerrado desde el dia 8 de septiembre ajajaaj (que no leeis XD), a partir del dia 8 volved a solicitarnos la entrada y os metemos. En tu caso si ya eras miembro, en 15 dias te agrego, tal y como indica la normativa.

Saludos.
Buenas, dejo mi Bt: Dante444#2471 y nada por el juego nos vemos como siempre.

Saludos ;).
dante444 escribió:Buenas, dejo mi Bt: Dante444#2471 y nada por el juego nos vemos como siempre.

Saludos ;).

Te apunto, esta semana estoy bastante out (tema de curro otra vez), pero estoy pendiente de vosotros :) y cualquier cosa un privado por aqui o a firol o a slamandrin.
Bueno Arjona, como nos conoces XD.

Seguiré dándole al juego una vez pasado el berrinche. Pido disculpas por el mismo, pero ayer tras un día muuuuy duro en el curro me fui muy cabreado.

Así que seguire dando guerra. Esta tarde me veréis logeado; si me perdonais XD.

Un saludo chicos.

Pd: borro el post modo ira con que puse ayer :)

Edito:por si acaso, soy darlaxian#2400 y si, a veces necesito una dosis de madurez :(
Al'Lan escribió:Bueno Arjona, como nos conoces XD.

Seguiré dándole al juego una vez pasado el berrinche. Pido disculpas por el mismo, pero ayer tras un día muuuuy duro en el curro me fui muy cabreado.

Un saludo chicos.

Edito:por si acaso, soy darlaxian#2400 y si, a veces necesito una dosis de madurez :(

Este juego es capaz de sacar de quicio al más pintado, yo también pillaba unos cabreos enormes, pero el canalla me sigue enganchando :).

Un saludo chicos.

Anda anda pasa.... Y sientate jajajajajaj

Te apunto después ;)
monsieurocul#2662

ese horno que no saleeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo chicos.

Anda anda que ya te vale... ahora te toca aguantarnos y que te lo recordemos cmo ayer cada vez que te veamos XD

monsieur_ocul escribió:monsieurocul#2662

Los dos magos pros del clan y sin horno, ya os vale... [poraki] na hombre que cualquier dia os aparece fijo, la cosa es no pensarlo mucho porque encima te amrgas y no disfrutas del juego. El caso es que cuando me cayo a mi fue antes del parche y que se pusiera de moda, lo guarde porque llevaba tiempo leyendo que si para tal build venia bien y tal,mira por donde el sindrome diogenes de vez en cuando viene bien.
Firol escribió:

Un saludo chicos.

Anda anda que ya te vale... ahora te toca aguantarnos y que te lo recordemos cmo ayer cada vez que te veamos XD

Los dos magos pros del clan y sin horno, ya os vale... [poraki] na hombre que cualquier dia os aparece fijo, la cosa es no pensarlo mucho porque encima te amrgas y no disfrutas del juego. El caso es que cuando me cayo a mi fue antes del parche y que se pusiera de moda, lo guarde porque llevaba tiempo leyendo que si para tal build venia bien y tal,mira por donde el sindrome diogenes de vez en cuando viene bien.

Peor fue lo mio, que estaba emperrao en conseguir el set de tierra y ya lo tenia en el alijo... aiins esto de tener la cabeza llena de cosas xDDDD.

De slamandrin se sabe algo? XD
ernen escribió:
Firol escribió:

Un saludo chicos.

Peor fue lo mio, que estaba emperrao en conseguir el set de tierra y ya lo tenia en el alijo... aiins esto de tener la cabeza llena de cosas xDDDD.

De slamandrin se sabe algo? XD

Esta mañana me meti un momento y lo vi conectado, pero anda desconectado del foro, tendremos que darle un cogotazo cuando lo veamos.
Bueno yo estoy ya dentro pero pongo el BT por si acaso: Drance#2737
Ahora mismo ando un poco liado subiendo un keko en el WOW y no le doy tanto como hace un par de semanas, pero aun asi me gusta meterme por la mañanas a echar unas tiraditas a la ruleta del loot por si cae algo [+risas]
1078 respuestas