EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...soy mucho de un extremo o el otro, nunca consigo mantenerme en el medio.
...en una semana continuara mi estres y ansiedad que me destroza realmente la salud.
...necesito aprender a relajarme y contener los nervios.
(mensaje borrado)
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
He ido a la residencia de mi abuela y he venido bastante derrumbada... llevo toda la tarde llorando. A ver, tiene alzheimer y lleva más de un año que no conoce a nadie pero aun así aunque parezca imposible siempre que la visito la encuentro peor. Ahora ya físicamente, la pobre está con una bronquitis bastante fuerte.

Supongo que no le quedará mucho de vida y aunque ya hace mucho que la perdí no estoy preparada para que se vaya físicamente... [snif]
Martajuru escribió:He ido a la residencia de mi abuela y he venido bastante derrumbada... llevo toda la tarde llorando. A ver, tiene alzheimer y lleva más de un año que no conoce a nadie pero aun así aunque parezca imposible siempre que la visito la encuentro peor. Ahora ya físicamente, la pobre está con una bronquitis bastante fuerte.

Supongo que no le quedará mucho de vida y aunque ya hace mucho que la perdí no estoy preparada para que se vaya físicamente... [snif]

¿No te das cuenta que no te has pasado la tarde llorando por tu abuela, sino porque estás mal?

Haz caso de mi consejo y no tomes decisiones drásticas, que te va a ir peor.
No yo estoy bien, pero ha sido MUY duro verla así.
Hazme caso y en el futuro la recordarás con una sonrisa, como lo importante que es en tu vida.
Martajuru escribió:He ido a la residencia de mi abuela y he venido bastante derrumbada... llevo toda la tarde llorando. A ver, tiene alzheimer y lleva más de un año que no conoce a nadie pero aun así aunque parezca imposible siempre que la visito la encuentro peor. Ahora ya físicamente, la pobre está con una bronquitis bastante fuerte.

Mi abuela tiene alzheimer desde hace 11 años ya y lo retrasamos lo máximo posible pero tuvo que ir a la residencia al final, lleva allí un tres años y la vamos a ver a diario y es muy duro ver como se va deteriorando, muy duro, pero aún así ella sonríe, tiene muestras de cariño, se ríe y yo diría que es feliz. Solo intentad que sea feliz el tiempo que le queda y recuerdala como era antes :)
Qué deprimente. Mi abuelo paterno tiene problemas de memoria desde hace algunos años e igual no se acuerda de qué comió hace 15 min, o piensa que soy otro, me da pena que vaya a peor pero esto es así.

No puedo dormir y en 4 horas tengo que ir a clase, qué asco.
Nunca he necesitado a nadie pero estoy en un periodo de mi vida bastante receptivo y hay veces que aunque disfrute de mi soledad, me pesa mucho. Necesito un poco de vida inteligente que me haga compañía en un mi nave espacial.
Echo de menos a Laika, Belka y Strelka, mandadme mas seres de esos al espacio, que son muy graciosos y no se asustan de mi aspecto [rtfm]
Netikerty escribió:

Mi abuela tiene alzheimer desde hace 11 años ya y lo retrasamos lo máximo posible pero tuvo que ir a la residencia al final, lleva allí un tres años y la vamos a ver a diario y es muy duro ver como se va deteriorando, muy duro, pero aún así ella sonríe, tiene muestras de cariño, se ríe y yo diría que es feliz. Solo intentad que sea feliz el tiempo que le queda y recuerdala como era antes :)

Podrá parecer cruel pero no se si voy a poder seguir yendo ;(
Martajuru escribió:Podrá parecer cruel pero no se si voy a poder seguir yendo ;(

Hasta que la pierdas y ya no haya manera de hacerlo. La muerte es el unico proceso irreversible.
Confieso que...
...al leer tu último mensaje me he preocupado, no quiero ser indiscreta, sé cuánto te gusta no compartir tu vida con los demás, pero espero que no sea lo que creo que es....y si así fue, te mando un abrazo enorme y ánimo...
...a mí me parece el fin del mundo aunque a vosotros no.
...todo era mucho más fácil cuando no me sentía mayor.
...ahora entiendo que el tiempo no cambia a todo el mundo con la misma justicia....¡Por el amor de Dios!¡Hay personas que siguen exactamente en sus trece!
...he releído los 28 mensajes que aún tengo de ese personaje en mi inbox y me hierve la sangre...Supongo que dormirá tranquilo sabiendo que se cargó dos buenas amistades. Puede que sea culpa nuestra no hacer por recuperarlas, pero él lo provocó todo.
...esta ciudad es demasiado insípida...Dos años, una nueva rodilla, un nuevo destino, por favor.
...mi hermano se casa (felicitadlo, gandules....lo habéis visto crecer como vosotros)...
...me encanta ser su mamá :)
Cyber??? Enhorabuena guapo!!!!
El señor Gris escribió:
Martajuru escribió:Podrá parecer cruel pero no se si voy a poder seguir yendo ;(

Hasta que la pierdas y ya no haya manera de hacerlo. La muerte es el unico proceso irreversible.

A ver...si la vida se acuerda de ella, le hará un favor.

Lo vivi y lo estoy volviendo a ver no de manera tan cercana. Es duro para todos menos para ella.

Ten fuerza, no se mucho de ti pero tienes muchas movidas...

Confieso estar en una situación extraña que no se resolver porque ni yo ni mis amigos y muy poca gente tiene experiencia.
Confieso que...

... me sorprendió enormemente que alguien se acprdara de mí en esa situación.

... ¿quién sabe? :-| Al menos me la han vendido xD

... día a día
- Confieso que tengo un futuro incierto y negro.
- Confieso que no sé cómo afrontarlo.
- Confieso que me saldré con la mia como siempre he hecho. XD
Vaya día más mierda...
... a pesar de empezar una nueva etapa, me sigue faltando ese amigo que te llama a ti primero antes que a nadie para cualquier cosa...
estoy reventado del primer dia de uni y no hemos hecho ná, 12h fuera de casa, 2 de bus, por la tarde no ha venido el profesor y no nos avisa por el campus para poder irme 3h antes a casa....
Confieso que...
Nunca habia soñado tan regularmente con alguien.
Ultimamente con todo lo que ha pasado he soñado con él mas seguido.
Si pudiera elegir lo que sueño, soñaría con él de todos modos.
Nessiemoon escribió:Confieso que...
Nunca habia soñado tan regularmente con alguien.
Ultimamente con todo lo que ha pasado he soñado con él mas seguido.
Si pudiera elegir lo que sueño, soñaría con él de todos modos.

Amor.obsesión..¿otra cosa?..

Ponle tu el nombre.

Confieso que ayer me despisté un momento conduciendo y le di por detras a otro coche,que frenaba para no pasar muy rápido por los "baches" esos que se ponen para que no se corra mucho.

No pasó nada,menos mal..0 daños....La 1ª vez que me pasa algo asi en todos los años conduciendo.

Creo q nadie está preparado para ello. A ver si mejora de la bronquitis y mucho ánimo.
Confieso que soy tan guapo que duro en el mercado de no tener novia dos días. Ya hay una que me ha echado el ojo y me voy a dejar llevar.
Confieso que:
-Se fue y ya no sufre....no se como sera la vida a partir de ahora lo unico que se es que he aprendido a luchar y a disfrutar de cada momento
-cada vez soporto menos a los egoistas y prepotentes
-me encanta cuando de repente te llaman y te dicen ponte algo encima que te secuestro y nos damos una vuelta......mis tesoros con piernas
Confieso que...
-Hoy hablando con mi ex le dije que estaba mal por un chico q me gustaba pero que no me hacía caso y me dijo "eso es porque no te conoce bien ^^ "
-Me ha alegrado muchisimo que me diga eso, ultimamente me llevo bastante bien con el y es algo que me llena muchisimo [ayay]
La mayoría de las cosas se solucionarían con un simple "lo siento". Pero cuesta tanto decirlo...
...tengo sueño a todas horas.
La drogaína que me ha dado mi psicóloga me deja hecho un despojo inerte. :-( :-( :-(
¿Sí? ¿No? ¿O qué?
Me gustan las cosas claras y no ir como los monos por las ramas, mientras tanto sigo con mi vida [hallow]
Soy un manojo de nervios y aún no se muy bien como lidiar con ellos xD
Os parecerá una chorrada pero cada vez que escucho Suéltalo de Frozen me pongo a llorar. Me remueve tantísimas cosas, me siento identificada con cada palabra jaja

Pero son lágrimas sanas, porque ya no me preocupo del "no has de sentir no han de saber" y ya he soltado absolutamente todo lo que tenía que soltar. Qué más da, ya se descubrió!!!!
Confieso que me estoy pegando una viciada guapa con el destiny xD
Plenamente consciente de que soy guapo, ahora me toca encontrar una novia guapa a mi altura. Quizás pruebe esta vez con una francesa. [fumando]
-Después de algo más de un año sin volver a verla, sigo obsesionado con ella. Podría haber sido el amor de mi vida perfectamente(una pena que sea tan difícil entablar conversación con alguien que no conoces de nada ni coincides con ella en nada, solo un par de cruces de miradas al día)

-Que bello es estudiar... Aunque el resultado lo merezca, el esfuerzo no es del agrado de todos [triston]
Confieso que te extraño mucho mi chiquitín! tanto esfuerzo será recompensado, será la última vez en el año que estarás lejos de casa..=D
Me siento profundamente desmotivada y perdida.
...ganas de que llegue el final y ganas de que lleguen las 8:00 de la mañana para poder dejar atrás todas estas cosas del pie.

...lo que habría dado por haber coincidido contigo mucho antes...

...posiblemente sean las últimas fiestas que pase en mi ciudad.

...es extraño. Unos años sentía pena y a día de hoy siento una ilusión que no he tenido en mi vida.
- Hoy vuelvo a estar "raro", ya hacía un par de semanas o mas desde la última vez.

- Me estoy poniendo un poco nervioso sin razón.

- A ver si la semana empieza mejor... :(
animalito maquina escribió:Me siento profundamente desmotivada y perdida.

Compra un gps! :D
cuando uno esta así, lo que tiene que hacer es mirar para atras y ver de donde viene, seguro que asi te encontraras y llegaras al rumbo que has perdido :)

Confieso que...
...Dibujar después de tantos meses me deja la mano adolorida :P
...Tengo un dibujo ecchi/hentai que no me animo a subir a ninguna web por miedo a que me baneen ._.
...Quiero unas botas [buuuaaaa]
...El oekaki esta despoblado, parece que la guerra hubiera pasado y dejo solo ruinas ._.
...Me quiero comprar un sintetizador, creo que la música es mi destino :P
...mañana se me acaba el estar en EOL por las noches y con eso las vacaciones de verano.
Creo que al menos merezco una constestación, no es tan dificil dar aunque sea un triste NO... dos letras, debe ser un gran esfuerzo escribirlas. [rtfm]
Realmente solo son dos cosas, y una esta tarde voy a probar.
Miedo me da lo que puede pasar en la presentación, viendo que los precedentes no son nada alagüeños.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Las dos mejores decisiones recientes que he tomado en mi vida, dejar de escribir en los dos grupos donde había varios provocadores. No sé por qué me he empeñado en escribir ahí donde tienen cabida tantas personas y es imposible agradar a todos, pero más que agradar, generar envidia por mostrarme tal como soy. Mejor a partir de ahora relacionarme sólo con mis amigos.

Y ahora puedo estar centrado en mi vida y en mis objetivos sin ningún obstáculo ni gente molesta.
Confieso que:

a veces me da vergüenza ir a comprar juegos,sobre todo cuando ves a los niños con sus padres mirando :-|

quiero volver a ir a Japón

y que seis meses sin ir a la playa se me van a hacer largos [+furioso]
Me alegro de haber vuelto a hablar con él, necesitaba un punto y final algo más decente. Pero no merece pasar por lo mismo otra vez, si no funcionó la primera vez una segunda sin poder cambiar nada no sería diferente.
Estoy deseando que llegue el frío, que a las 6 ya sea completamente de noche, ponerme ese batín gordito y peluchoso, el olor a castañas asadas de maisonnave, el de la leña y las brasas de los chalets mientras paseas, la navidad con sus reuniones, comidas y cenas, cumpleaños varios...
Dia de mierda...
...Para empezar un imbécil llamando por teléfono a las 8 de la mañana, cuando todavía estoy intentando dormir, no le hago caso... manda mensaje ¬¬ a la mierda telefono apagado.
...Mas tarde el mismo imbécil llamando al otro numero... encima la llamada no era para mi... ta que te pario.
...Me levanto, voy al baño y... no hay agua caliente...
...Llegado la hora del almuerzo me dicen que no hay carne, que voy a comprar y no que el carnicero dijo que se le acabo :-? y que comer? fideos blancos...
...me siento a comer y veo que mis fideos estaban nadando en aceite y los 2 huevos que acompañaban mal cocinados cawento cawento cawento
...Y para terminar el lindo almuerzo... conversación acerca de por qué no tengo novia [+furioso] [+furioso]
...Ea el día aun no termina.... [mad]
animalito maquina escribió:Estoy deseando que llegue el frío, que a las 6 ya sea completamente de noche, ponerme ese batín gordito y peluchoso, el olor a castañas asadas de maisonnave, el de la leña y las brasas de los chalets mientras paseas, la navidad con sus reuniones, comidas y cenas, cumpleaños varios...

es que eres alicantin@????
a mí el invierno me encanta, pero este año....me lo paso de tarde en la uni y no lo disfrutare, puta mierda de suerte que tengo....
Ahora lo entiendo, jolines, si lo hubiera sabido... Bien está lo que bien acaba.
rubee3n escribió:es que eres alicantin@????

Estás un poquico empanao, pásate por el hilo de Eolianos alicantinos, anda [beer]
24578 respuestas