Como han comentado mas atrás, el problema que tenemos muchos viene derivado de la conexión que tengamos, lo que pasa en el Crisol no es nada nuevo que no haya visto en un COD, Battlefield, GOW etc... Ya he jugado unas cuantas partidas y en algunas acribillas al rival con una facilidad pasmosa y sin embargo en otras no te comes una rosca....
Y a mi por lo menos por las noches me empeora cosa mala, hasta grados extremos, llegar a golpear a uno antes que el a mi, ver como muere en mi pantalla y al rato aparezco muerto yo también. Como cuando te estas enfrentando con alguien, te escondes en una cobertura (por lo menos eso aparece en mi pantalla) y sin motivo aparente acabo muerto por un balazo que se perdió en el espacio tiempo... Muñecos que parece que absorben balas, te dejas el cargador y no les haces ni cosquillas, se dan media vuelta y con un tiro ya estas en el otro mundo.
Y en el modo de juego de control en el Crisol, tampoco es que incentiven mucho el tema de tomar las bases .... Los puntos que te dan son algo irrisorios, luego ves los marcadores y la gente solo se dedica a matar y matar, despreocupándose por completo de las bases y para colmo dan mas puntos por muertes, vamos un sin sentido.