Destiny

Habra veces que no quedes primero y te dan objetos. Una por otra.

A mi si me gusta el como funciona. Tal vez añadiria algo asi

Loot 1d20 . 1-10 nada
10 a 18 azul
18 a 20 morado

Y luego la gente fuera

1º puesto 1d20 +5
2º puestos 1d20 +2

Y el resto igual

Pero lo mismo funciona asi ahora mismo y no lo sabemos. Y simplemente tiene mala suerte
Bungie a dicho que como os pillen farmeando en el sploit de el cosmodromo baned.
Cerberus Ozn3X escribió:Bungie a dicho que como os pillen farmeando en el sploit de el cosmodromo baned.

Y una po**, cual es ese bug que ahora mismo lo hago, solo por prohibirlo xD
Cerberus Ozn3X escribió:Bungie a dicho que como os pillen farmeando en el sploit de el cosmodromo baned.

Fuente por favor?

Yo no conocía el exploit, lo acabo de descubrir y pensaba darme una vuelta esta noche para ver si subo a 22 ó 23 y puedo hacer la pñetera semanal y las diarias con una cierta tranquilidad.

Un saludo.
Mas info de esa cueva infinita por favor, que ahora que estoy en 23 quiero farmear un poco.
clio16maxi escribió:Mas info de esa cueva infinita por favor, que ahora que estoy en 23 quiero farmear un poco.

+1
Ese es el exploit del que hablan en el comentario de arriba?
clio16maxi escribió:Mas info de esa cueva infinita por favor, que ahora que estoy en 23 quiero farmear un poco.

Nadie ha dicho nada de cueva infinita... Supongo que se refieren al exploit del barco pero eso para farmear en niveles bajos esta bien pero estando en el 23 de que te sirve? si no puedes ganar experiencia :-?
FloritO escribió:Alguien de nivel 25 o más ke kiera hacer el asalto semanal, el ke te dan las monedas, en dificultad difícil, te dan 6. En teoría es para nivel 26 pero se puede hacer fácil. O sino alguno ke quiera farmear en la zona de la cueva esa infinita en el cosmodromo pa sacar azules y moraos. Mi gamertag es Lobo133

Pues esta de la que habla este usuario, por eso pregunto, no tengo ni idea de cual ed
No hay narices a decir cual es ese bug o que' venga que quiero subirme al Cazador rapido, que tengo ya un Titan 20 y un Hechicro 18, asi que ya he subido 2 personajes haciendolo bien.

Vamos, vamos joder!!!!
me han soltado un fusil de 3 rafagas legendario, por fin.

subiendo el daño es la leche, ya soy nivel 25 y mañana sere 26 que comprare armaduras de vanguardia 2.

por fin estoy avanzando bastante.

por cierto me es imposible la semanal, es que las brujas se comportan como locas las hijas de puta.
Tienen que arreglar eso ya macho que ahi como 30 personas en el mismo sitio y no tiens que hacer nada, 928319312819283 drops e gratis...
seria bueno que dieran mas informacion donde es me gustaria ir sacar algo no tengo nada morado :(
lordcortes escribió:seria bueno que dieran mas informacion donde es me gustaria ir sacar algo no tengo nada morado :(

no creo que sea muy dicifil ir a google y buscar destiny farming...
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gi3lr/the_best_imo_destiny_lootfarming_guide_weve_woken/
mor4les escribió:
lordcortes escribió:seria bueno que dieran mas informacion donde es me gustaria ir sacar algo no tengo nada morado :(

no creo que sea muy dicifil ir a google y buscar destiny farming...
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gi3lr/the_best_imo_destiny_lootfarming_guide_weve_woken/

Esa esta muy vista, la del Cosmodromo cual es?
vaya puto asco que mal va ahora el juego, 3 partidas de historia que intento 3 que desconecta por la mitad
Alguien me pudde decir donde puedo conseguir fragmentos ascendentes? Es que no puedo subir de nivel ha que no puedo mejorar mi equipo sin los fragmemtos [buuuaaaa]
Bueno, pues le he echado un vistazo a la cueva del cosmodromo y parece que funciona.

No es un exploit (al menos, no en mi opinión. Sguero que hya muchos sitios así en el juego), es lo de todos los videos de farmeo: Matar muchos, muchísimos mobs por minuto para aumentar el número de drops y por tanto aumentar el numero de engrams.

Hay una cueva detrás del observatorio, donde la colmena se pelea con los caídos. Si consigues matar a todos los malos, popean como 4 ó 5 quecos de la colmena cada 7 u 8 segundos, creo. Si se te escapa uno, tienes que matarlo para que popee una nueva oleada. Creo que eran level 3 o algo asó.

Personalmente, este sistema no me mola mucho ya que no me divierte, pero la gente dice que haciendolo bien te puedes sacar unos 20 engrams hora.

Saludos.
luego vendran los lloros por usar trampas yo no me ariesgaria la verdad a usar estas cosas a parte q le quitas la gracia al juego
Hombre, trampa, no sé. Pero que es un coñazo, te lo garantizo. No voy a volver. Estas cosas no me gustan, porque no te diviertes, te pegas una hora dándole al click, y luego te sacas 20 azules, por lo que se te queda una cara de tonto.... Prefiero jugar a pelo, la verdad, aunque me saque menos drops por hora.

Pero lo cambiarán, seguro. No me parece normal que matando a mobs de level 1, da igual cual sea su repop, te puedan salir legendarios.
Una pregunta de principiante en el online hay gente que tiene como doble armadura eso por que es???
fablo54 escribió:Hombre, trampa, no sé. Pero que es un coñazo, te lo garantizo. No voy a volver. Estas cosas no me gustan, porque no te diviertes, te pegas una hora dándole al click, y luego te sacas 20 azules, por lo que se te queda una cara de tonto.... Prefiero jugar a pelo, la verdad, aunque me saque menos drops por hora.

Pero lo cambiarán, seguro. No me parece normal que matando a mobs de level 1, da igual cual sea su repop, te puedan salir legendarios.

Destiny tiene muchas cosas que no son normales, como matar un nivel 1 y que de 20 de exp, y matar a un 18 y que de 20-25. No se, demasiado años desarrollando un juego y luego parecen principiantes en el genero este de los pseudo-MMOs coño.
Eso es cierto y da iguale l nivel que mates tiene el mismo % de Drop ....cosas que no tiene sentido hacer las misiones basicas en dificil son inutles porq tienes las mismas posibilidades soy casi 28 y esas cosas no las entiendo ni entendere.

En los eventos publicos 3 de cad 6 te suelta un engrama de leyenda siempre.
Yo probé anoche el farming en la zona esa de la luna donde se abre la puerta.

Si es cierto que el drop ahí es más elevado.En 20 minutos o así me cayeron un montón de verdes y 2 azules.

Si me hubiera tirado una hora igual si que hubiera caído algún morado pero a mi no me merece la pena.Haciendo estas cosas es como uno aburre los juegos rápidamente
Cerberus Ozn3X escribió:Eso es cierto y da iguale l nivel que mates tiene el mismo % de Drop ....cosas que no tiene sentido hacer las misiones basicas en dificil son inutles porq tienes las mismas posibilidades soy casi 28 y esas cosas no las entiendo ni entendere.

En los eventos publicos 3 de cad 6 te suelta un engrama de leyenda siempre.

Jodo soy lvl 27 y abre hecho 30 eventos y ni un morado solo me da un material de mejora una vez por dia...
Patxo escribió:Yo probé anoche el farming en la zona esa de la luna donde se abre la puerta.

Si es cierto que el drop ahí es más elevado.En 20 minutos o así me cayeron un montón de verdes y 2 azules.

Si me hubiera tirado una hora igual si que hubiera caído algún morado pero a mi no me merece la pena.Haciendo estas cosas es como uno aburre los juegos rápidamente

Yo igual, estuve anoche 20 minutos y me salieron 3 azules y muchos verdes, pero al final te aburres.

A partir de hoy haré las diarias y asaltos, total, la raid no voy a pisarla con el sistema actual por diversos motivos así que prisa no tengo por equiparme a tope.
Yo no se que me pasa con este juego que veo una diferencia entre las armas de los contrarios y las mias, que no consigo matar a nadie. Pensaba que era porque tenia el nivel bajo pero ahora que soy nivel 20 me pasa igual. No me considero especialmente malo, lo que me pasa con este juego no me ha pasado nunca ... :-? Estoy haciendo algo mal? Saludos
El loot es de risa... Ayer estuve haciendo asaltos con Dicanio y un guiri con el que nos metieron, y a los 5 minutos de empezar, tanto Dicanio como el guiri ya tenían los dos un Engrama de Leyenda... A mí me saltó uno azul después de matar a la araña, y gracias...

Realmente no sé cuál es el criterio: matar más, matar más rápido, matar más preciso, o puta chiripa, porque al final Dicanio y yo andábamos a la par en bajas y el guiri llevaba muchas menos...

Eeenfin, una basurilla, desespera.

Saludos
lucer1 escribió:Yo no se que me pasa con este juego que veo una diferencia entre las armas de los contrarios y las mias, que no consigo matar a nadie. Pensaba que era porque tenia el nivel bajo pero ahora que soy nivel 20 me pasa igual. No me considero especialmente malo, lo que me pasa con este juego no me ha pasado nunca ... :-? Estoy haciendo algo mal? Saludos

Va por partidas eh? Yo anoche en el 6vs6 partí la pana literalmente. Me tocaron varios mapas pasilleros y con el cuerpo a cuerpo del cazador me los iba ventilando que daba gusto. Eso si, de recompensas una mierda.

Lo gracioso es que con todo el subidón, me metí en una partida de 3vs3 y no maté a NADIE en toda la partida. Imaginate el ridiculo que hasta los rivales se ponian a bailar sobre mi cadaver cuando me mataban. Luego me reí yo cuando al repartir el loot me llevé la única recompensa, que encima era legendaria xD

Asi que tómatelo con filosofia, juega sin preocuparte y habrá partidas mejores y peores, y lo bueno que tiene esto es que cualquiera puede pillar buen premio. Tomatelo como una tómbola xD

Saludos!
lucer1 escribió:Yo no se que me pasa con este juego que veo una diferencia entre las armas de los contrarios y las mias, que no consigo matar a nadie. Pensaba que era porque tenia el nivel bajo pero ahora que soy nivel 20 me pasa igual. No me considero especialmente malo, lo que me pasa con este juego no me ha pasado nunca ... :-? Estoy haciendo algo mal? Saludos

Lo que pasa siempre en los juegos online,yo en mi casa tengo 30megas de vdsl de timofonica y juego en el crisol y hay partidas muy buenas y otras que no mato una mierda.Pues bien,en casa de mi hermano que tiene 100mb,juego y casi todas las partidas voy a destroyer,pocas son las que no puedo matar.
Es lo de siempre,nada nuevo.
Saludos
morfy escribió:

Va por partidas eh? Yo anoche en el 6vs6 partí la pana literalmente. Me tocaron varios mapas pasilleros y con el cuerpo a cuerpo del cazador me los iba ventilando que daba gusto. Eso si, de recompensas una mierda.

Lo gracioso es que con todo el subidón, me metí en una partida de 3vs3 y no maté a NADIE en toda la partida. Imaginate el ridiculo que hasta los rivales se ponian a bailar sobre mi cadaver cuando me mataban. Luego me reí yo cuando al repartir el loot me llevé la única recompensa, que encima era legendaria xD

Asi que tómatelo con filosofia, juega sin preocuparte y habrá partidas mejores y peores, y lo bueno que tiene esto es que cualquiera puede pillar buen premio. Tomatelo como una tómbola xD

Saludos!

Gracias por contestar, el tema mas que nada es que mis armas parece que no hacen nada y los demas me matan con mucha facilidad, por eso comento que no se si estoy haciendo algo mas con las armas o con la armadura, pero por ahora no veo que pueda comprar armas mejores, asi que no se que hacer. Saludos
Una pregunta sobre los logros.... El logro este de 777 en el grimorio en que consiste? En hacer 777 puntos exactos? Es que ahora me he fijado que esta y yo llevo más puntos... ya no lo podré sacar? O es que por error no se ha desbloqueado por que tengo otros 3 logros que los he cumplido y no me salen....

Gracias
yosu888 escribió:

Lo que pasa siempre en los juegos online,yo en mi casa tengo 30megas de vdsl de timofonica y juego en el crisol y hay partidas muy buenas y otras que no mato una mierda.Pues bien,en casa de mi hermano que tiene 100mb,juego y casi todas las partidas voy a destroyer,pocas son las que no puedo matar.
Es lo de siempre,nada nuevo.
Saludos

La verdad es que mi conexion es como mucho de 8 megas, pero en este juego no le veo que vaya demasiado mal, por ejemplo comparado con el Ghosts, asi que no creo que sea ese el problema. Gracias
AiG escribió:El loot es de risa... Ayer estuve haciendo asaltos con Dicanio y un guiri con el que nos metieron, y a los 5 minutos de empezar, tanto Dicanio como el guiri ya tenían los dos un Engrama de Leyenda... A mí me saltó uno azul después de matar a la araña, y gracias...

Realmente no sé cuál es el criterio: matar más, matar más rápido, matar más preciso, o puta chiripa, porque al final Dicanio y yo andábamos a la par en bajas y el guiri llevaba muchas menos...

Eeenfin, una basurilla, desespera.

Saludos

El loot está mal planteado, en parte, me explico:

Tu puedes tener un loot aleatorio, como es el caso actual, pero deberían meter recompensas en los bosses (una tabla de loot de toda la vida), porque actualmente no merece la pena hacer asaltos ni raids ni nada, si en menos tiempo farmeando de forma cansina una zona puedes conseguir más.

Y ya no hablemos del Crisol, que es un despropósito también.
lucer1 escribió:
morfy escribió:

Saludos!

Gracias por contestar, el tema mas que nada es que mis armas parece que no hacen nada y los demas me matan con mucha facilidad, por eso comento que no se si estoy haciendo algo mas con las armas o con la armadura, pero por ahora no veo que pueda comprar armas mejores, asi que no se que hacer. Saludos

Eso me pasa a mi tambien soy level 21, y hay partidas que no mato una mierda y en el aire me meten 2 tiros de vete a saber donde y me matan. Me encuentro con 1 tio le descargo el fusil de asalto y de un tiro me mata XD
Intento no cabrearme pero bufffffff

Salu2

PD: el gametarg en la firma, por si alguno quiere algun Español, para los asaltos y tal ;)
En teoría en el crisol todas las armas/armaduras se igualan.En teoría.

Y debería ser así,sino no tendría sentido que sacaran el modo iron banner
Patxo escribió:En teoría en el crisol todas las armas/armaduras se igualan.En teoría.

Buff, no tengo yo eso muy claro... :-?

Saludos
Joder quinto error centipede en media hora ... y miro el código y dice que están toqueteando algo ...
Parece ser que donde hay loot seguro es en el modo ocaso heroico . O sea los de nivel 28 . EN los cuales si mueres te tienen que reanimar y si moris los dos no hay puntos de control . Os manda a la orbita y empezar de 0.

Ayer probamos una y tela de dificil .
Y segun leo por otro lados alli siempre al final del asalto hay buenas recompensas... eso si para hacerlas... paciencia... MUUUUUUCHA paciencia
lucer1 escribió:
Patxo escribió:En teoría en el crisol todas las armas/armaduras se igualan.En teoría.

Buff, no tengo yo eso muy claro... :-?

Saludos

Vamos a ver, esa es la gran duda. Las armas se igualaran en daño pero la cadencia de tiro y la estabilidad es la que es en cada arma no?

Si una arma tira el doble de balas que otra, aunque haga el mismo daño, matará mas no? O es que tambien regulan la tasa de balas/daño para que todas maten igual? Es la gran duda xD
Shinjitu escribió:Joder quinto error centipede en media hora ... y miro el código y dice que están toqueteando algo ...

Es una vergüenza por parte de bungie, la beta iba como la seda. Que se dejen de rollos de que puede ser culpa del proveedor de internet, juego a btf4 con 64 jugadores y me va fluido y sin errores. Me he dado cuenta que en las partidas en el crisol en modos de solo 6 jugadores no me tira nunca, el error que "sufro" principalmente es el "bee".
Pues estoy probando un arma con una cadencia de tiro muy alta y no mato a nadie, luego viene uno y con un tiro de no se que arma me deja listo. }:/

Saludos
lucer1 escribió:Pues estoy probando un arma con una cadencia de tiro muy alta y no mato a nadie, luego viene uno y con un tiro de no se que arma me deja listo. }:/

Saludos

por que el impacto es bajo , el daňo de arma es el mismo para todas en crisol , varia las caracteristicas o mejoras de arma menos la de subir daňo , recarga mira etc si se aplican en crisol , al tener poco impacto necesitas , ejmp, 3 impactos mas que una con menos cadencia pero mas impacto , pero el daňo de arma es el mismo de las dos
lucer1 escribió:Pues estoy probando un arma con una cadencia de tiro muy alta y no mato a nadie, luego viene uno y con un tiro de no se que arma me deja listo. }:/

Saludos

Prueba el rifle de pulsos.

Eso si tienes que darle de lleno . Apunta al cuerpo
Como han comentado mas atrás, el problema que tenemos muchos viene derivado de la conexión que tengamos, lo que pasa en el Crisol no es nada nuevo que no haya visto en un COD, Battlefield, GOW etc... Ya he jugado unas cuantas partidas y en algunas acribillas al rival con una facilidad pasmosa y sin embargo en otras no te comes una rosca....

Y a mi por lo menos por las noches me empeora cosa mala, hasta grados extremos, llegar a golpear a uno antes que el a mi, ver como muere en mi pantalla y al rato aparezco muerto yo también. Como cuando te estas enfrentando con alguien, te escondes en una cobertura (por lo menos eso aparece en mi pantalla) y sin motivo aparente acabo muerto por un balazo que se perdió en el espacio tiempo... Muñecos que parece que absorben balas, te dejas el cargador y no les haces ni cosquillas, se dan media vuelta y con un tiro ya estas en el otro mundo.

Y en el modo de juego de control en el Crisol, tampoco es que incentiven mucho el tema de tomar las bases .... Los puntos que te dan son algo irrisorios, luego ves los marcadores y la gente solo se dedica a matar y matar, despreocupándose por completo de las bases y para colmo dan mas puntos por muertes, vamos un sin sentido.
Una preguntilla, de clase solo se puede subir hasta el 20? para empezar a usar la subclase.
alejandropascua escribió:Una preguntilla, de clase solo se puede subir hasta el 20? para empezar a usar la subclase.

La subclase se desbloquea en 15. A partir de 20 la experiencia sigue siendo la misma, lo único que para el personaje se convierte en motas de luz. Yo ahora que tengo la subclase a tope, en PvE me cambio a la otra para completarla.
Grinch escribió:

Saludos

Prueba el rifle de pulsos.

Eso si tienes que darle de lleno . Apunta al cuerpo

Ok, voy a ver que tal, lo malo es que soy muy malo a un disparo :O

Saludos
Buenas señores me acabo de pillar el Destiny jejeje vengo de ps4 y he jugado algo. El que me quiera agregar para jugar desde level 5 mi gamertag Ghost ZXR.

saludos.
Lo vuelvo a preguntar,cuando juego en crisol hay mucha gente que tiene como doble escudo o la barra debajo de la vida en azul y cuesta el doble matarlos como es posible eso???
Daniel sam escribió:Lo vuelvo a preguntar,cuando juego en crisol hay mucha gente que tiene como doble escudo o la barra debajo de la vida en azul y cuesta el doble matarlos como es posible eso???

Yo para eso tengo la teoría de que todos tenemos ese escudo, pero a nosotros mismos no nos lo vemos! jajaja

Bueno, no sé, siempre tengo la sensación de que a algunos cuesta más matarlos que a otros, pero no recuerdo ver a nadie sin nada de barra de escudo!

Saludos
13429 respuestas