Gracias por el comentario, compañero
Por cierto, me he fijado que en la caja hay una pegatina que pone
"Precio Especial", pero no sé a qué se refiere. ¿Acaso la memory card venía también incluida originalmente en este pack? Si fuese así, no sé cómo demonios lograron meterla en la caja, porque
sin los corchos interiores, los accesorios (mando, fuente, cableado, manual y la caja con la tarjeta de memoria) ya ocupan todo el espacio.
He estado leyendo el manual y me ha sorprendido que no le den importancia a la conexión
Salida A/V Digital; de hecho, la mencionan de pasada en la descripción general de la consola, pero luego, cuando explican las posibles conexiones, no la tienen en cuenta para nada en ninguno de los diez idiomas disponibles que contiene el manual.
Entre las páginas 132-136 del manual explican todas las conexiones: por cable A/V estéreo RCA; por cable A/V estéreo con adaptador para euroconector; por cable A/V estéreo para un televisor mono; por cable de antena RF; y por cable RGB.
Pero todas ellas se refieren a varias opciones de la misma
Salida A/V Analógica, obviando la
Salida A/V Digital ¿Es que no se vendió en Europa el cable de vídeo por componentes oficial de Nintendo?
Qué cosa más rara que en el propio manual descarten precisamente la conexión que ofrece la mejor calidad de imagen; no me extraña que luego acabaran por eliminarla de la consola