Buenas tardes
Estáis divagando mucho en este hilo, en referencia al cap de nivel actual, yo os reitero que es 28. Las piezas de Drop de Raíd no mejoran el equipo actual en cuestión de luz, lo he comentado páginas atrás, veo muy complicado subir más del 28. Ami me faltan en las piezas de armor 2 mejoras por pieza, ami no me salen las cuentas, si estoy en 27 (35% luz).
Habéis visto a gente con más del nivel 27?, permitirme que lo dude, la escasa posibilidad de hacerte con shard hace que se suba más despacio.
Un ejemplo es hoy, me hice 5 eventos, para que me den un solo shard en administración, necesitando 18 por pieza.
Ahora mismo dudo si romper el resto de épicos de otras clases que tengo, o echarle paciencia, e ir sumando 2 o 3 al día con suerte.
Una curiosidad, estaba de diarias y matando un grupo de LvL 14, uno de ellos me tiro 2 en gramas epicos (loco me ha dejado).
Saludos
Edito: Se me olvido preguntar, pero es algo que pienso, la dificultad en la Semanal escala conforme al número de jugadores?.
Es que yo cuando voy solo, meda la sensación, que me cuesta menos que con gente, es algo raro la verdad.