Destiny

Alguien sabe si se pueden de seleccionar mejoras tanto en armas como en subclases?? Es decir, el hunter en la subclase no quiero q el muñeco se ponga a hacer shoryukens (segunda habilidad de la hoja de arco) y quiero volver a la primera. Se puede hacer??? Y lo mismo con un fusil automático q tiene q al apuntar dispara mas despacio, no quiero eso, y no veo forma de deshacerlo.

Saludos

Edit: vale lo del cazador ya esta, con el RB sigues yendo a saco a por los enemigos [looco] no me había daos cuenta xddddd
os han actualizado la mision diaria ¿? es que los domingos no la actualizan o que ¿?

gracias
Es a las 2 de la tarde creo cuando cambia
Sospe escribió:Es a las 2 de la tarde creo cuando cambia

ya me ha dejado hacerla
Saludos, tengo el juego desde hace una semana o así. Voy muy poco a poco, ya que sólo juego cuando coincido con un amigo y soy nivel 11 todavía.

El caso es que he comprado el expansion pass, ese que incluye dos dlcs, pero no he observado ninguna misión nueva, ni me han dado ni armas ni armaduras ni nada.

¿Tengo que subir más de nivel o buscar a alguien en la torre para acceder a los contenidos del expansion pass?
para el logro Consigue la puntuación máxima de la semana de la Vanguardia
ay que llegar en una semana al máximo o es acumulable
tengo 20/100 y los martes es cuando lo resetean
santy2 escribió:para el logro Consigue la puntuación máxima de la semana de la Vanguardia

Yo estoy en 100/100 del crisol y no salta el logro, he intentado lo de cerrar el perfil pero nada...

Espero que tengas más suerte tu [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No tengo apenas contratos...me quedan unos 6 donde el tipo y se ha respetado hace un par de horas... :-?
Alguien para la semanal? Estaba intentandola solo pero evidentemente no puedo con el boss. Mi gamertag es Lmz06.
Buenas, alguien a visto hoy domingo a xur, el del equipamiento dorado? Porque no paro de dar vueltas y no doy con él... :)
santy2 escribió:para el logro Consigue la puntuación máxima de la semana de la Vanguardia

Tienes que conseguir 100 chapas antes del martes, que es el reset, y entonces podrás conseguir otras 100.
narkox666 escribió:Buenas, alguien a visto hoy domingo a xur, el del equipamiento dorado? Porque no paro de dar vueltas y no doy con él... :)

Está entre la que vende los tintes de la ropa y el que te cambia las motas de luz por objetos.
Creo que se fue ya. Se va el domingo por la mañana creo
narkox666 escribió:Buenas, alguien a visto hoy domingo a xur, el del equipamiento dorado? Porque no paro de dar vueltas y no doy con él... :)

Los domingos descansa... Como Dios.
Veisslan escribió:

Los domingos descansa... Como Dios.

Que va, se a prontito por que tiene un puesto en el rastro de Madrid XD
MARIJUANOLOCO escribió:Primer objeto morado conseguido! Una estupenda pechera para titán, como buen cazador que soy me voy a mi rincón y lloro, pero poco....

Menudo pedazo de juego!

Jaja es una putada , yo cambie 24 motas de luz , por un engrame excepcional con ese vendedor que solo sale los fines de semana , y al encriiptarlo una pechera para casador !, soy hechicero ! Así que por me parte ahí se queda en nivel 25 !
Tenéis algún clan montado aquí en EOL?
Cuando voy al Criptarca a darle un criptograma morado con toda la ilusion del mundo y resulta ser.... azul :o https://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc
E podido pasarme el asalto semanal! La virgen! Esta semana se han cebado, muy muy difícil por lo menos para mi y mis colegas

escuadra:
Titán lvl 24
Cazador lvl 25
Cazador lvl 24
ayran escribió:Cuando voy al Criptarca a darle un criptograma morado con toda la ilusion del mundo y resulta ser.... azul :o https://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc

A mi ayer me salio un casco excepcional [carcajad] , es cuestion de suerte, esta claro, ya antes me habia salido un azul tambien.
Sí se pudiese vender y comprar objetos entre players sería el juego 10!
L4nDeR escribió:Sí se pudiese vender y comprar objetos entre players sería el juego 10!

Pues si tio, pero seguro que a la gente se le iría la olla con los precios jajaja
a mi el juego cada vez me gusta mas.., tremanda viciada llevo :D, esta mañana era level 12 creo, y ahora soy casi 19 ya :D....
termine el primer asalto de 18 que sale en el menu ese nuevo que me dieron ahora y me dieron una monera de esas extrañas.., pero como se pasa..., cuesta el triple ahora, y eso que solo era en dificil :D

por cierto donde sale el asalto ese semanal del que hablan?¿ xq yo solo veo los que salen en el apartado nuevo que tengo ahora..., si no me sale imagino que sera cuando llegue al 20 o algo de eso...
a ver si llego ya, xq me queda nada para el 19, y despues al 20 ya...
He capturado un video para enseraños dónde se puede farmear y conseguir objetos leyenda fácilmente XD XD A mi en 40 min me salieron 2 (y 5 engramas azules).

Igual ya se ha publicado pero para quien no lo sepa, hay una cueva en la Tierra donde no paran de salir enemigos fáciles de matar y dejan muchos objetos: http://youtu.be/P2m_HqHmvog

[beer]
andres87i escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Primer objeto morado conseguido! Una estupenda pechera para titán, como buen cazador que soy me voy a mi rincón y lloro, pero poco....

Menudo pedazo de juego!

Jaja es una putada , yo cambie 24 motas de luz , por un engrame excepcional con ese vendedor que solo sale los fines de semana , y al encriiptarlo una pechera para casador !, soy hechicero ! Así que por me parte ahí se queda en nivel 25 !

¿Y eso? Yo he ido y me vendía objetos excepcionales a cambio de moneda extraña, pero no he visto nada de eso de cambiar motas de luz por engramas ¿?
PoderGorrino escribió:
andres87i escribió:

Menudo pedazo de juego!

¿Y eso? Yo he ido y me vendía objetos excepcionales a cambio de moneda extraña, pero no he visto nada de eso de cambiar motas de luz por engramas ¿?

Si que la ofrecia, a la derecha del todo. no la pille por miedo al Criptarca...que va a su bola.
Tambien tenia motores para el Colibri y morrallla variada.
Una curiosidad, habéis visto esa cueva de old Rusia donde nada más entrar hay una pedazo de pared?

Alguien ha subido esa pared? Por más que lo he intentado, no he sido capaz de subir a la parte de arriba :S

Eso si, he podido ver que en la parte de arriba hay un capitán de los caídos xD
Cuánto tiempo hay que estar con las 3 banderas cogidas en la raid para que se abra la puerta?
algún consejo?
Qué putada eramos 5 y no ha habido webos.
Gracias
angelillo732 escribió:
L4nDeR escribió:Sí se pudiese vender y comprar objetos entre players sería el juego 10!

Pues si tio, pero seguro que a la gente se le iría la olla con los precios jajaja

No hay objeto en destiny q valga mas de 25000 lums, ya que es la cantidad máxima que se puede acumular.
zaskaraska escribió:Una curiosidad, habéis visto esa cueva de old Rusia donde nada más entrar hay una pedazo de pared?

Alguien ha subido esa pared? Por más que lo he intentado, no he sido capaz de subir a la parte de arriba :S

No estaras hablando de la que se sube desde el ala del avion que hay fuera verdad?,si es esa la respuesta es que no hay nada aparte de ese cspitan y un vandalo.
Pues a mi el juego me esta tocando los hu..., lelvo 13 engramas morados llevados al criptarca y todos azules, es una puta timada de juego con lo q cuesta que salgan para que después se te conviertan en azules en fin.
pues ya llegue al level 20 :D, a ver si ahora me dan equipo weno.., o subir lo del crisol para comprar el equipo del tio...

por cierto que diferencia hay entre las 3 hermandades esas o como se llamen :D, porque mirando lo que tienen es mas o menos lo mismo.., cambiando alguna cosa en las armas.., no se cual coger la verdad.., me gusta la sombrio esa por el nombre nada mas xD, hay alguna que sea mejor que otra?¿?¡ aunque bueno siempre puedes subirlas todas..
Bueno pues tras un semana con el juego, debo de decir que estoy encantado y que la viciada esta siendo intensa. Acabo de mirar y le he metido 32 horas en una semana... 32 horas de juego y 42 horas de curro.. vamos que me enganchado cosa mala. Nivel 24, mañana espero subir a nivel 2 de vanguardia y poder tener así algo morado de una vez. Me lo paso en grande y me tomo lo de los asaltos por el momento como un buen entrenamiento para ir a la raid dentro de un par de niveles.

Juegazo, al que hay que pulirle algunas cosas, algunas muy absurdas, como que no te ponga la reputación que llevas con cada facción en la vista del personaje por ejemplo. O que los drops bajen de nivel con nuestro querido amigo criptarca. Solo le he llevado uno morado y me lo ha convertido en 2 motas de luz y visto lo visto, todavía he tenido suerte.

Ganas tengo ya de que llegue el martes para ir cambiar la semanal, que esta semana con el truco de no pasar de lo puerta y dejar que los pulls desaparecieran, te lo hacías en 1/2 horita de paciencia y cuidado.

Tenemos juego para rato y mas con las expansiones que salgan cada x tiempo, subidas de nivel, raids, eventos, etc... me duelen hasta las manos de tanto jugar.
yo despues de probar cazador y titan (solo el tutorial de ambos y pasarme el finde en el pueblo desconectado de todo, he pensado que quizá mi rol sea el titan. Me he rejugado el tutorial y he avanzado hasta

el arconte

pero no he podido, cuando lo tenía a 1/3 me he tirado a saco paco escopeta en mano y me ha petado.

Iba yo sólo aunque ponía de1-3, entiendo que s puede solo, no?
Fido2054 escribió:yo despues de probar cazador y titan (solo el tutorial de ambos y pasarme el finde en el pueblo desconectado de todo, he pensado que quizá mi rol sea el titan. Me he rejugado el tutorial y he avanzado hasta

el arconte

pero no he podido, cuando lo tenía a 1/3 me he tirado a saco paco escopeta en mano y me ha petado.

Iba yo sólo aunque ponía de1-3, entiendo que s puede solo, no?

Claro que se puede solo pero necesitas estrategia igualmente.
pues eso que me crei que con dos escopetazos le bajaba el tercio que le quedaba y que va jejeje

esta muy guapo el juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sospe escribió:Bueno pues tras un semana con el juego, debo de decir que estoy encantado y que la viciada esta siendo intensa. Acabo de mirar y le he metido 32 horas en una semana... 32 horas de juego y 42 horas de curro.. vamos que me enganchado cosa mala. Nivel 24, mañana espero subir a nivel 2 de vanguardia y poder tener así algo morado de una vez. Me lo paso en grande y me tomo lo de los asaltos por el momento como un buen entrenamiento para ir a la raid dentro de un par de niveles.

Juegazo, al que hay que pulirle algunas cosas, algunas muy absurdas, como que no te ponga la reputación que llevas con cada facción en la vista del personaje por ejemplo. O que los drops bajen de nivel con nuestro querido amigo criptarca. Solo le he llevado uno morado y me lo ha convertido en 2 motas de luz y visto lo visto, todavía he tenido suerte.

Ganas tengo ya de que llegue el martes para ir cambiar la semanal, que esta semana con el truco de no pasar de lo puerta y dejar que los pulls desaparecieran, te lo hacías en 1/2 horita de paciencia y cuidado.

Tenemos juego para rato y mas con las expansiones que salgan cada x tiempo, subidas de nivel, raids, eventos, etc... me duelen hasta las manos de tanto jugar.

joer, espero que a mí me vicie tanto también jaja. jugué la beta y la verdad que estaba guay pero te jugabas todas las misiones en nada. Ya con el juego full a ver qué tal. me llegará el juego mañana o pasado así que a ver :)

Le dáis mucho al multiplayer? o sólamente campaña ya sea sólo o cooperativo y luego el tema de las raids? la raid ésta primera que hace falta ser lvl 26 ó más, desaparecerá cuando aparezca la 2ª raid cuando quiera que la saquen?
Una o dos personas para terminar la raid? Estamos en el final boss!!! Mas de nivel 26, podeis hacerlo aunque no hayais hecho nada anterior. Saludos. GT: chusjudaspriest
Fido2054 escribió:pues eso que me crei que con dos escopetazos le bajaba el tercio que le quedaba y que va jejeje

esta muy guapo el juego.

Jajaja, a mi también me a pasado alguna vez. Como norma general, nunca hay que acercarse a un jefe por muy poca vida que le quede, normalmente de un golpe cercano te dejan en mínimos, da igual el nivel que tengas.
Jos66 escribió:
PoderGorrino escribió:

Si que la ofrecia, a la derecha del todo. no la pille por miedo al Criptarca...que va a su bola.
Tambien tenia motores para el Colibri y morrallla variada.

Yo te digo que el sábado no ofrecía nada de eso, igual es que solamente lo ofrece el primer día o algo así.

Cuando fui yo solo había piezas de armadura y ayudas para mejorar las armas más rapidamente.

clio16maxi escribió:
zaskaraska escribió:Una curiosidad, habéis visto esa cueva de old Rusia donde nada más entrar hay una pedazo de pared?

No estaras hablando de la que se sube desde el ala del avion que hay fuera verdad?,si es esa la respuesta es que no hay nada aparte de ese cspitan y un vandalo.

También hay un espectro muerto ahí
La raid la quitan mañana ya?
NeoP escribió:La raid la quitan mañana ya?

Si
No jodas, que timada, yo pensaba que la dejarian...
La raid no la quitan
Lo que hacen es resetearla
Ah bueno, eso le veo mas sentido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok gracias ;)
cuales son los horarios de los eventos púbicos
gracias
Alguien para farmear ahora? Mi Gt elunicoo
santy2 escribió:cuales son los horarios de los eventos púbicos
gracias

Salen cada 25-35 minutos.
Natalia324 está baneado por "Troll"
Una pregunta,no poseo el juego aunque lo haré cuando salga en steam rebajado por el tema del online gratuito,pero a lo que vamos,una vez acabada la historia que según os leo es corta,y subido a nivel 20 y ciertas armas que por lo que os leo con una semana intensa se saca,entonces,¿cúal es el sentido que tiene el juego?¿te ponen nuevas misiones para hacer?.He leido que el juego pide 40 gigas pero que sólo imstala 18 por lo que 22 son para dlc,¿es cierto?¿han vendido un juego a medio hacer?
13429 respuestas