[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

alguien a visto como van los Miis en el modo smash? me refiero a que si hay ataques por defecto o depende que mii tengas hecho haces unos ataques u otros... me refiero si juegas con las personalizadas en off

lo digo porque me gustaria poder decir estando con unos amigos, vamos a jugar todoso con el mii gunner, cada uno con el suyo con sus ropas, pero si yo pulso la B que haga lo mismo que el Mii de otro amigo y depues, nada de mejoras de velocidad, fureza etc
conde_cadista escribió:Para romperse el stick jugando al smash bros hay que ser muy borrico, la verdad.

Yo creo que se trata de una campaña negativa la de fotos que empezaron a salir.

La foto del post de encima es mía...y yo ya tengo mi Smash reservado T.T no saquéis conclusiones anda...
Supongo que será como todo, te puedes romper la pierna por hacer deporte, pero no por hacer deporte te tienes que romper la pierna necesariamente, espero que se me entienda la perogrullada XD
Marietti escribió:Supongo que será como todo, te puedes romper la pierna por hacer deporte, pero no por hacer deporte te tienes que romper la pierna necesariamente, espero que se me entienda la perogrullada XD

THIS.
Marietti escribió:Supongo que será como todo, te puedes romper la pierna por hacer deporte, pero no por hacer deporte te tienes que romper la pierna necesariamente, espero que se me entienda la perogrullada XD

Seguramente sea eso, pero esperemos que no le falte un poco de calcio a la 3DS [+risas]

De todas formas en mi caso siempre cuido muy mocho todas las consolas, lo que me va a dar miedo es dejarle probar la demo a mi cuñado, voy a tener que taparme los ojos con las dos manos mientras rezo a la virgen xD
Pequadt escribió:

Seguramente sea eso, pero esperemos que no le falte un poco de calcio a la 3DS [+risas]

De todas formas en mi caso siempre cuido muy mocho todas las consolas, lo que me va a dar miedo es dejarle probar la demo a mi cuñado, voy a tener que taparme los ojos con las dos manos mientras rezo a la virgen xD

No se la dejes, así directamente [carcajad]
Demo probada. Como hubiese molado a 3 vidas en vez de a 2 minutos. Contento porque habrá un apartado con estadisticas.
Mario me ha sorprendido por su mejora.
Cambiare el salto a L y el agarre a X.
Respecto al que decía que reservara con dos meses de antelación le diré que prefierocompratr dos meses antes y que me lo manden a casa a comprarlo con dos meses de antelación e ir a recogerlo.
Suponiendo que hubiera Fnac en Granada, que no.
Por otro lado de momento solo se pueden saber los precios de reservas y ventas online pues aunqje no suele ser muy diferente a veces cambian ligeramente en tienda. (Caso de mm)

En lo personal me extraña bastante el aumento de sticks rotos supuestamente provocados por este juego. No lo maltrata mucho más Mario Kart o SFIV?
Además hay que tener en cuenta que la mayoría son consolas con entre dos y tres años así que me parecería algo normal. No es como el caso de los joystick de PS4 a la semana de salir la consola.
Buenas, es el primer Smash Bros que juego y tengo el problema de que no se como saltar o desplazarme una vez estoy fuera del escenario. Veo que la CPU lo hace sin problemas con cualquier personaje y yo no se por donde empezar, jajaja. Algún truco??

Gracias
dextervi escribió:Buenas, es el primer Smash Bros que juego y tengo el problema de que no se como saltar o desplazarme una vez estoy fuera del escenario. Veo que la CPU lo hace sin problemas con cualquier personaje y yo no se por donde empezar, jajaja. Algún truco??

Gracias

Doble salto normal, y luego B+arriba.

Edito porque no puedo volver a postear.

Habéis visto estos cambios respecto a los porcentajes?

http://www.joystiq.com/2014/09/21/new-s ... ack-power/
Gente... Os traigo la nueva versión del seleccionador, !recién salida del horno!

He incluido un pequeño changelog en el rar, ya que pienso seguir mejorando el programa a medida que aprenda más VB y se me ocurran nuevas cosas que hacer.

Por lo pronto, esta nueva versión viene con los iconos de cada personaje además de su nombre. He dejado las dos cosas, ya que los iconos son de la versión japonesa y puede haber confusiones.

Sin más dilación, aquí lo tenéis: https://mega.co.nz/#!8Nl2DTib!FiPYCnU8k6IhtZo_3XAK8QUAKOZ1NQT09P2MS66u06s

Dicho esto... Llevo ya 25 horas a la demo, y no sé ni cuantas monedas tengo.

El día que salga el juego, quemo la 3DS XD

Saludos (dos semanitas, ya queda poco...) :)
Seguramente muchos lo hayáis hecho mejor, pero a esto lo llamo yo repasar a la máquina [carcajad]
Imagen

A todo esto, el smash final de charizard, ¿siempre sale la misma mega o pueden salir cualquiera de las 2?

Salu2
Siempre es la evolución negra.
Sheikonh escribió:Gente... Os traigo la nueva versión del seleccionador, !recién salida del horno!

He incluido un pequeño changelog en el rar, ya que pienso seguir mejorando el programa a medida que aprenda más VB y se me ocurran nuevas cosas que hacer.

Por lo pronto, esta nueva versión viene con los iconos de cada personaje además de su nombre. He dejado las dos cosas, ya que los iconos son de la versión japonesa y puede haber confusiones.

Sin más dilación, aquí lo tenéis: https://mega.co.nz/#!8Nl2DTib!FiPYCnU8k6IhtZo_3XAK8QUAKOZ1NQT09P2MS66u06s

venga hombre! que currado no?? jajaja me encanta esto de añadir las imagenes! es una de las cosas que no me gustan del excel... puedo hacerte una sugerencia? a parte de los botones de hacer aleatorio cada uno, podrias hacer un boton para que todos se cambiaran? y ganas de verlo con los icones españoles o ingleses

muchas gracias!!
Yo cuando me lo paso mejor es con 3 CPUs nivel 5 y a repartir leña, con nivel 9 se sufre mucho en cuanto no querer machacar el stick.

PD:

conde_cadista escribió:Siempre es la evolución negra.

Niggazard
NeOz7 escribió:
Sheikonh escribió:Gente... Os traigo la nueva versión del seleccionador, !recién salida del horno!

venga hombre! que currado no?? jajaja me encanta esto de añadir las imagenes! es una de las cosas que no me gustan del excel... puedo hacerte una sugerencia? a parte de los botones de hacer aleatorio cada uno, podrias hacer un boton para que todos se cambiaran? y ganas de verlo con los icones españoles o ingleses

muchas gracias!!

Para la próxima versión lo intentaré poner, a ver si me sale XD

Pues que siempre sea la negra no es que me moleste pero no se que le ha dado a Nintendo con esa forma que parece que es la única que hay, además la otra me gusta más que se asemeja más un dragón y no esta que solo es un cambio de color + fuego azul por la boca.
Por cierto, ¿nada más salga el juego hacemos un torneo, no? que así sin saber manejar los nuevos personajes da más risas XD.

Salu2
cloud93 escribió:

Pues que siempre sea la negra no es que me moleste pero no se que le ha dado a Nintendo con esa forma que parece que es la única que hay, además la otra me gusta más que se asemeja más un dragón y no esta que solo es un cambio de color + fuego azul por la boca.
Por cierto, ¿nada más salga el juego hacemos un torneo, no? que así sin saber manejar los nuevos personajes da más risas XD.

Salu2

Esque se nota que a Sakurai le gusta Pokemon X y no el Y (el mio fue el Y ),hay varios ejemplos,el Charizard X y nada del Y,esta Xerneas y no Yveltal y Dedenne el trueno que lanza tiene forma de X,no sabe disimular el hombre [+risas]

PD: Si!si se hace un Torneo me avisais por MP,a este juego le quiero dar online,aunque me gustaria desbloquear primero a Jigglypuff y Falco almenos pero enfin :)

Ostras, que currado!! Me encanta, le voy a dar muchisimo uso y mas aun si tienes pensado mejorarlo. Tienes mis respetos xD

PD: Vosotros planeando torneos para cuando salga y yo que no podre tener el juego hasta noviembre T^T
Ayer me descargué la demo y después de echarle casi 1 hora para hacerme con el villager (necesito mas practica ) lo he encargado por amazon a 36€.

Es el primer smash que juego y me ha encantado, es mas, es el UNICO juego que me ha hecho ponerme a pedirle códigos amigo a los colegas que se han bajado la demo
Gracias Sheikonh por el selector aleatorio.

A mí también me gustaría un único botón para elegir todos los personajes, por pedir ;) [+risas]
Pues yo me estoy bajando la demo en estos momentos, a ver si ahora se me baja bien que ya me ha dado fallo dos veces.
El tema del joystick como os ha ido? tengo miedo de cargarme la consola XD
Pensaba que me iba a costar más, pero no XD

Bendito VB, esto con C habría tardado un montón más de tiempo XD

Aquí tenéis: https://mega.co.nz/#!AUtjSDgY!kbu20s2hbtDbUfMV7XzHeB6l9-3WLifPMBm0PFtDo_8

Si se os ocurre algo más, decídmelo y haré lo posible por implementarlo XD

Saludos :)
Thunder Zatch escribió:Esque se nota que a Sakurai le gusta Pokemon X y no el Y (el mio fue el Y ),hay varios ejemplos,el Charizard X y nada del Y,esta Xerneas y no Yveltal y Dedenne el trueno que lanza tiene forma de X,no sabe disimular el hombre [+risas]

PD: Si!si se hace un Torneo me avisais por MP,a este juego le quiero dar online,aunque me gustaria desbloquear primero a Jigglypuff y Falco almenos pero enfin :)

Se le nota a Sakurai y a todos porque en el anime el que ha salido ha sido el X, el Y creo que solo sale en el segundo opening y sale 1 segundo o menos.
Del torneo yo lo propongo porque yo no voy a tener tiempo de organizarlo por lo que a lo mejor no es nada mas salir que sería lo suyo porque si no ya habrá gente con más práctica que otros porque cada uno podrá jugar más o menos y además si alguien quiere desbloquear personajes como tu. Yo no tengo ese problema porque mis main vienen desbloqueados y tengo grandes esperanzas en Greninja que tiene pinta de estar OP sobre todo en recuperaciones que he visto un par de videos y entre que salta mucho y la recuperación me da sensación que recorre mucho terreno pues no veas y de potencia no para ir mal, sobre todo el shuriken de agua que tiene pinta de que pega igual que la esfera aural de lucario, osea mucho XD.

Salu2
Sheikonh escribió:Pensaba que me iba a costar más, pero no XD

Aquí tenéis: https://mega.co.nz/#!AUtjSDgY!kbu20s2hbtDbUfMV7XzHeB6l9-3WLifPMBm0PFtDo_8

genial!! que grande que eres!

cuando pongas las imagenes de la version eur/usa quitaras los nombres escritos no? es que el Wii Fit Trainer tiene un nombre bastante largo pero si lo quitas mas tarde no hay que hacer nada

Gracias otra vez :D

GRACIAS!! Muchas gracias Sheikonh Qué velocidad!!
Javatitu escribió:Respecto al que decía que reservara con dos meses de antelación le diré que prefierocompratr dos meses antes y que me lo manden a casa a comprarlo con dos meses de antelación e ir a recogerlo.
Suponiendo que hubiera Fnac en Granada, que no.
Por otro lado de momento solo se pueden saber los precios de reservas y ventas online pues aunqje no suele ser muy diferente a veces cambian ligeramente en tienda. (Caso de mm).

:) no hombre, a ver, yo no te digo lo que tú tienes que hacer, hasta ahí podíamos llegar jejeje lo único que dije es que Fnac pone buenos precios pero comprando con 2 meses de antelación a la salida del juego

yo tampoco tengo Fnac cerca, ni lo voy a ir a recoger porque me lo envían gratis a casa, sin gastos de envío; además siempre suelo hacer la reserva de Fnac, y si luego encuentro una oferta mejor, la cancelo y punto, ya no es la primera vez que la cancelo... y como el precio que tiene Amazon es igual al que yo reservé en Fnac, esta vez he mantenido la reserva

saludos!
NeOz7 escribió:

genial!! que grande que eres!

cuando pongas las imagenes de la version eur/usa quitaras los nombres escritos no? es que el Wii Fit Trainer tiene un nombre bastante largo pero si lo quitas mas tarde no hay que hacer nada

Gracias otra vez :D

Claro, en cuanto salgan los iconos en castellano, los pondré y quitaré los nombres XD

Y no hace falta que me deis las gracias, que esto me va bien para practicar programación de cara a este curso XD
Sheikonh, puede ser un poco criticon? [+risas] se que los personajes secretos aun no hay imagenes, pero que te parece que las imagenes de cada personaje fueran las de la web oficial? es que esas imagenes son un poco pequeñas y se verian mejor las otras no? luego claro habria que añadir el nombre debajo de cada una imagen y es un poco coñazo... pero que para mi ya esta bien tal como esta eh XD
NeOz7 escribió:Sheikonh, puede ser un poco criticon? [+risas] se que los personajes secretos aun no hay imagenes, pero que te parece que las imagenes de cada personaje fueran las de la web oficial? es que esas imagenes son un poco pequeñas y se verian mejor las otras no? luego claro habria que añadir el nombre debajo de cada una imagen y es un poco coñazo... pero que para mi ya esta bien tal como esta eh XD

Poder puedo, pero necesitaría los artworks de los personajes, y los secretos aún no tienen artwork oficial XD

VB. brrrr que escalofrios me entran dios xD
rheed escribió:

Lo podría haber hecho en C#, pero cuando comencé con el programa aún no tenía demasiada idea de C# (al menos no la necesaria para hacerlo XD), y ahora me da pereza pasarlo todo a C# XD
Yo creo que lo más lógico habría sido hacerlo formato web con JS.
cloud93 escribió:
Thunder Zatch escribió:Esque se nota que a Sakurai le gusta Pokemon X y no el Y (el mio fue el Y ),hay varios ejemplos,el Charizard X y nada del Y,esta Xerneas y no Yveltal y Dedenne el trueno que lanza tiene forma de X,no sabe disimular el hombre [+risas]

Se le nota a Sakurai y a todos porque en el anime el que ha salido ha sido el X, el Y creo que solo sale en el segundo opening y sale 1 segundo o menos.
Del torneo yo lo propongo porque yo no voy a tener tiempo de organizarlo por lo que a lo mejor no es nada mas salir que sería lo suyo porque si no ya habrá gente con más práctica que otros porque cada uno podrá jugar más o menos y además si alguien quiere desbloquear personajes como tu. Yo no tengo ese problema porque mis main vienen desbloqueados y tengo grandes esperanzas en Greninja que tiene pinta de estar OP sobre todo en recuperaciones que he visto un par de videos y entre que salta mucho y la recuperación me da sensación que recorre mucho terreno pues no veas y de potencia no para ir mal, sobre todo el shuriken de agua que tiene pinta de que pega igual que la esfera aural de lucario, osea mucho XD.

Salu2

Buff que discriminatorio xD
a mi no se me da bien organizar torneos,pero si alguien se anima a hacer uno pues me gustaria participar,soy algo buenillo en smash y seria divertido y bien por ti que ya vengan desbloqueados xD yo llevo algunos desbloqueados que me gustan tambien pero los que mas le tengo ganas son a Jigglypuff y Falco que son mis main desde Melee xD
A mi no me importaria organizar uno, no tengo mucha experiencia pero tengo todo el tiempo libre del mundo XD
Eso si, como ya he dicho me gustaria participar a ser posible, peero no voy a tener el juego de salida. De todas maneras se puede hacer algo aunque no sea asi xD (ya me apuntare a otro mas tarde).
Asi que eso, si quereis puedo empezar a planearlo :3
Este sera mi primer smash y queria preguntar a los que hayais visto/jugado tanto a este como a los anteriores que tal es samus en sus 2 facetas :P. Gracias y saludoos
La demo de la eshop, la que tiene 30 usos, si la inicio por primera vez y luego nunca me salgo de ella sino que simplemente suspendo la consola no se me gastan usos supongo.
Por otro lado, solo se pueden usar a los cinco personajes que vienen de serie o se pueden desbloquear los otros a base de jugar?
Sheikonh escribió:
rheed escribió:

Lo podría haber hecho en C#, pero cuando comencé con el programa aún no tenía demasiada idea de C# (al menos no la necesaria para hacerlo XD), y ahora me da pereza pasarlo todo a C# XD

Hombre yo os podría hacer una versión para iOS o android, pero todavía sigo sin entender que utilidad tiene esto que habéis hecho xD
rheed escribió:
Sheikonh escribió:
rheed escribió:VB. brrrr que escalofrios me entran dios xD

Hombre yo os podría hacer una versión para iOS o android, pero todavía sigo sin entender que utilidad tiene esto que habéis hecho xD

Hacer que el personaje sea aleatorio pero que al menos puedas personalizarle el skin.
linkicito escribió:La demo de la eshop, la que tiene 30 usos, si la inicio por primera vez y luego nunca me salgo de ella sino que simplemente suspendo la consola no se me gastan usos supongo.
Por otro lado, solo se pueden usar a los cinco personajes que vienen de serie o se pueden desbloquear los otros a base de jugar?

la primera pregunta ni idea, aunque supongo que no; la segunda, no, en la demo solo puedes jugar con esos 5 y nada más
Pic of the day. Here are the results for Conquest mode for players in Japan that are playing the Japanese 3DS version. Their next challenge is to battle each other with fighters they've trained up and fighters made of metal!!

Imagen

PD: he escuchado version para android/ios?? cuando sale? [666]
Thunder Zatch escribió:Buff que discriminatorio xD
a mi no se me da bien organizar torneos,pero si alguien se anima a hacer uno pues me gustaria participar,soy algo buenillo en smash y seria divertido y bien por ti que ya vengan desbloqueados xD yo llevo algunos desbloqueados que me gustan tambien pero los que mas le tengo ganas son a Jigglypuff y Falco que son mis main desde Melee xD

Iba a decirte que por qué discriminatorio pero releyendo mi mensaje me he dado cuenta yo solo xD. Es que escribir 2 min antes de acostarse es lo que tiene xD. Quería decir, aunque ahora parezca que no, que para el posible torneo puede ser mejor esperar un poco por si alguien quiere desbloquear algo como es tu caso y supongo el de muchos. Si alguno de los que yo quiero estuviera desbloqueado pues también me gustaría tener tiempo para desbloquearlo pero tengo la suerte de que no me hace falta :cool:

Salu2
linkicito escribió:El tema del joystick como os ha ido? tengo miedo de cargarme la consola XD

A mí todo el tema de los joysticks me resulta exagerado. Yo también me he bajado la demo para probar y juego igual de bien que en Brawl, incluyendo movimientos como la caída forzada, fintas, smashes... Vamos, de todo y sin que el joystick se resienta :)
Definitivamente el stick de la 3ds es la peste, ni que estuviese hecho de vaselina.
¿He leído torneo? ¿Dónde hay que apuntarse? [poraki]
Lo de que los personajes vuelen mas o menos tambien dependiendo de la vida que tiene el tuyo, es un poco una movida eh!
Otro para el torneo!
Sagitariogold escribió:Lo de que los personajes vuelen mas o menos tambien dependiendo de la vida que tiene el tuyo, es un poco una movida eh!
Otro para el torneo!

No entiendo esto... siempre fue así no? cuanto más porcentaje tienes más vuelas cuando te pegan. Que se supone que cambia?

Yo al torneo también me apunto, pero habrá que hacer un hilo en el Online exclusivamente para el/los torneos de Smash digo yo...
mante escribió:
Sagitariogold escribió:Lo de que los personajes vuelen mas o menos tambien dependiendo de la vida que tiene el tuyo, es un poco una movida eh!
Otro para el torneo!

No entiendo esto... siempre fue así no? cuanto más porcentaje tienes más vuelas cuando te pegan. Que se supone que cambia?

Yo al torneo también me apunto, pero habrá que hacer un hilo en el Online exclusivamente para el/los torneos de Smash digo yo...

Pusieron un vídeo el otro día, que contra más porcentaje tienes tú, también haces volar más al contrario, no se notaba tanto la diferencia como con el % del rival, pero se notaba bastante.
Master_Cloud escribió:
mante escribió:
Otro para el torneo!

Pusieron un vídeo el otro día, que contra más porcentaje tienes tú, también haces volar más al contrario, no se notaba tanto la diferencia como con el % del rival, pero se notaba bastante.

Es decir que cuanto más porcetaje tengas, más potentes son tus ataques????? bueno, yo llevo como 30 horas jugadas al juego completo, ya he desbloqueado todos los personajes y la mayoría de los ataques alternativos de cada personaje, y no me había dado cuenta de ello. De hecho me parece algo bastante trivial en lo que a la resolución de las partidas se refiere. En serio, jugando no te enteras de eso
Chicos los Hilos de Ya vende.... Smash 3ds en.. que se hace aqui o es otro es que no lo encuentro
8621 respuestas