breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14
*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos
link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/whza1qhg0rd79y7/AAAmMM0lU6Sq2pEM7xLDfiFxa?dl=0 ]
Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.
breily escribió:breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14
*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos
link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/1ru9bqy9amlwxv7/AAAdL1szfszL5dbGUsxhVLZza?dl=0 ]
Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.
A disfutar de AutoGG
chavito escribió:Buenas. Una pregunta. Esta versión viene preparada para hacer el RGH y actualizar el dash a la última versión, la 767?.
Saludos
chavito escribió:Muchas gracias por la respuesta savorg. La cuestión es que usaba el siguiente tutorial para actualizar mi consola con dual nand mediante Autogg por usb, y ya le tenía pillado el rollo: http://resetglitchhack.net/tutorial-act ... a-version/
El problema es que el método de **SPAM** es distinto al que he utilizado y temo cargarme el RGH. Ahora mismo la nand original la tengo con el último dash (767) pero el RGH todavía lo tengo en el 747.
¿Puedo utilizar el método de actualizar por usb, con la versión de Autogg publicada en **SPAM**?
Saludos.
XresaX escribió:Muy buenas a todos:
Hace tiempo que no me paso por el foro y necesito un cable porque estoy un poco perdido (o eso creo). Tengo una jasper actualizada hace tiempo (un año o así). Hasta ahora no me ha hecho falta más pero con los últimos juegos ya se hace necesario.
He pensado actualizarla a al última con autogg y me gustaría que me confirmarais si los pasos que iba a hacer están bien:
Cargo la nand en el programa => selecciono tipo de Rgh => 16757 => creo la nand (viendo la interfaz no me queda claro que boton es) => meto en usb => lo pongo en la xbox
Y después en la xbox => nandflasher => flashear
¿todo correcto? Después haría lo de los avatares y el DL.
Gracias!!
Marpe escribió:Que no habrás instalado el dashlaunch
AIACOR escribió:Marpe escribió:Que no habrás instalado el dashlaunch
yo creo que si tenia la casilla marcada a la hora de generar la imagen, viene por defecto, a no ser que la versión que viene con el autogg 0.94 no venga el daslaunch...........................se puede instalar por usb? o tengo que generar una nueva imagen build? gracias.
buho67 escribió:AIACOR escribió:Marpe escribió:Que no habrás instalado el dashlaunch
yo creo que si tenia la casilla marcada a la hora de generar la imagen, viene por defecto, a no ser que la versión que viene con el autogg 0.94 no venga el daslaunch...........................se puede instalar por usb? o tengo que generar una nueva imagen build? gracias.
La nand xebuild tienes que crearla con el dash 16747 y dashlaunch 3.12, de momento no hay dashlaunch para la 16767.
buho67 escribió:No hace falta que abras, crea la nand xebuild con el 16747 marcando el dashlaunch 3.12 y la flasheas con rawflash por xell.
buho67 escribió:Formatea el pen con FAT32 format o prueba con otro.
buho67 escribió:No me refiero a que el pen esté en fat 32, si no a formatearlo con el FAT32 Format, no con windows, prueba por lan o como ultimo recurso abre y flashea.
AIACOR escribió:buho67 escribió:No me refiero a que el pen esté en fat 32, si no a formatearlo con el FAT32 Format, no con windows, prueba por lan o como ultimo recurso abre y flashea.
Gracias buho67 he abierto la consola he conectado el flasher nand pro he soldado los spi, he conectado corriente a la placa conecto el flasher al usb lo reconoce el ordenador, vamos lo d siempre....... Le doy a Leer la nand y no me la reconoce ni la detecta.... Sin embargo funciona, ¿puede ser ese el problema? Por eso no puede actualizar.......Por raw? Que Raro k no la reconoce, madre mia, estoy ya.......Uffff
Marpe escribió:Tambien puede ser fallo de soldaduras, cables algo partidos o desoldados del propio lector.
Curiosamente, esta mañana me estaba fallando el lector por primera vez en años y era la masa que no hacia buen contacto en el nand programmer. Se ve que de tanto uso se ha ido soltando
Un saludo
AIACOR escribió:hola chicos acabo de hacer una consola rgh con el ultimo dash. Descargo con el Autogg a un usb el frestyle, xexmenu y daslaunch, se genera el archivo launch.ini para que arranque desde el usb el freestyle, esta bien configurado en default para que arranque desde usb,,,,,,,,,,,,,pero arranco la Xbox y se va a la interfaz original.¿que debo hacer?, salu2 y gracias.
PD; esto se debe al ultimo dash, antes todas arrancaban bien
La instalación es una Trinity con dual nand, ambas nand con el ultimo dash 16767.
chispa30 escribió:AIACOR escribió:hola chicos acabo de hacer una consola rgh con el ultimo dash. Descargo con el Autogg a un usb el frestyle, xexmenu y daslaunch, se genera el archivo launch.ini para que arranque desde el usb el freestyle, esta bien configurado en default para que arranque desde usb,,,,,,,,,,,,,pero arranco la Xbox y se va a la interfaz original.¿que debo hacer?, salu2 y gracias.
PD; esto se debe al ultimo dash, antes todas arrancaban bien
La instalación es una Trinity con dual nand, ambas nand con el ultimo dash 16767.
prueba con el xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0) a mi el AutoGG me a dado problemas con el ultimo dash, el dl que te instala s que da pillado al marcarle la ruta para inicio,sin embargo el xebuild del mismo compi no.
saludos
Min Kernel Required for this game is : v2.0.16537.0
its not like MS add any new improvements to the xbox360 that have anything to do with performances,
they only add improvements to live and to the nxe dash settings which either way get nothing to do with jtag/rgh system.
i dont say dont update (always better keep your xbox update) but u should know that mostly its dash problem if the game
give u error when load say - game failed to start or asking u for an update in order to launch the game.
if the game launch but say disc unreadable/dirty or something like this
it mostly bad rip or missing files when u move or extrect the game.
still not work better wait for other release group game release
AIACOR escribió:Gracias, pero el problema ahora es que tengo la nand bloqueada y con squirter o matrix no puedo escribir.......necesito un progskeet V1.1 o v1.2 para poder escribier bien la nand.
Si hubiese un compañero del eol que fuese de la parte de valencia, yo me acercaría con la placa y la nand retail en un usb para ver si la pudiésemos escribir, y no esperar a que me llegase este lector de nands y la demora de tiempo y a lo mejor tampoco.............. gracias por si hay algún voluntario, salu2.
siempre estoy ayudando a la gente en lo que puedo...........a ver si ahora que necesito yo ayuda............hay un compi de verdad, salu2.
Este es el log del autogg;NandPro v2.0b by Tiros (esta es la dual nand )
Looking for usb interface device
FlashConfig:001A3030
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading
0000
Error: 210 reading block 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR
DETECTANDO NAND: usb
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0b by Tiros (este es la nand de la placa Trinity)
Looking for usb interface device
FlashConfig:001A3030
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading
0000
Error: 258 reading block 0
Size ERROR
Lo mas extraño es que no me deje programar ninguna de las dos...........tal vez si la de la placa esta bloqueada....la secundaria nand también le afecte a la hora de programar............no se........lo he quitado todo por si había algo mal en la instalación, y he intentado leer e ídem de lo mismo.
swilson escribió:Hola!
Despues de varios dias le perdi el miedo y actualice y parece que todo quedo bien, pero tengo una pregunta.
Como se si los avatars quedaron actualizados o no.
Despues de que actualice segui el tuto de la actualizacion de avatares y a mi nunca me pidio actualizar aun con el usb insertado y ni reseteando, pero tampoco me aparecieron en grises como dicen por ahi, por eso quiero sabe en que se nota porque yo no he notado nada distinto
Saludos y Gracias.
SQUIRTER v0.7 beta
Init USB->FTDI->SPI
Flash Config: 0X15A3030
Start Read NAND:
100.0%
Size ERROR
Borrando Nand Espere...........
DETECTANDO NAND: ftdi
SQUIRTER v0.7 beta
Init USB->FTDI->SPI
Flash Config: 0X15A3030
Start Read NAND:
100.0%
Size ERROR
sk7net escribió:Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.
checho escribió:sk7net escribió:Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736997894
checho escribió:swilson escribió:Hola!
Despues de varios dias le perdi el miedo y actualice y parece que todo quedo bien, pero tengo una pregunta.
Como se si los avatars quedaron actualizados o no.
Despues de que actualice segui el tuto de la actualizacion de avatares y a mi nunca me pidio actualizar aun con el usb insertado y ni reseteando, pero tampoco me aparecieron en grises como dicen por ahi, por eso quiero sabe en que se nota porque yo no he notado nada distinto
Saludos y Gracias.
Si no se ve el avatar en gris es que está en su versión.
salu2
Marpe escribió:Si ya no puedes usar la nand original por estar corrupta, ya solo te queda hacerle rgh con una creada.
Un saludo