Sgallego escribió:@Polyteres crees que con la llegada de DX12 estos juegos que le falta ese pequeño empujoncito como el caso de el lord of fallen que va a ir a 900P en One, ya por fin se podran disfrutar a 1080P o con FPS mas estables??
Saludos.
The data move engines and swizzle/copy capabilities point directly to more advanced virtual tiling of DirectX 11.1+ . This should make it easy and efficient for developers to tap into virtual textures/virtual tiling. We know AMD has built-in capabilities for both consoles, but it at least appears as if the X1 has some additional hardware to tackle this technique specifically.
Zokormazo escribió:El que las tecnicas aplicadas fueran usadas con anterioridad no significa que no traiga nada nuevo.
jose1024 escribió:Yo creo que tener una grafica directx12 al 100% es un aliciente de compras especialmente de cara al marketing como producto tecnicamente avanzado y frente a la competencia, a toda, las 9xx de Nvidia todabia pueden carecer de algunas caracteristicas o eso dicen desde Nvidia, supongo directx12 no estara del todo cerrado, por otra parte creo que Xbox One no lo es ni mucho mas que Gcn.
Zokormazo escribió:El que las tecnicas aplicadas fueran usadas con anterioridad no significa que no traiga nada nuevo.
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:El que las tecnicas aplicadas fueran usadas con anterioridad no significa que no traiga nada nuevo.
Es que vamos a ver xD Polyteres suele tener razón en mucho de lo que dice, pero en este tema aún sin saber, como yo, es un poco raro el tema.
Para qué hacer una demostracion tecnica de tarjeta pepino Nvidia y DX usando una tecnica del 2012 que al parecer segun desprenden las palabras de polyteres, no aportan nada nuevo bajo el sol....
Aqui se leen teorias, unas mas creibles que otras. Yo prefiero eso, a que me digan que no vale para nada, porque solo da un 300% de mejora en un proceso sin importancia xD
Es como bien... pues nada, ahorraros la demo tecnica xD
Polyester escribió:Buenas gente.
no, no y no. @PraBeLLuM @papatuelo @Nuhar @darksch @Szasz @eloskuro no llevais razon.
Un saludo.
Polyester escribió:Buenas gente.
no, no y no. @PraBeLLuM @papatuelo @Nuhar @darksch @Szasz @eloskuro no llevais razon.
Un saludo.
hsaoud escribió:jose1024 escribió:Yo creo que tener una grafica directx12 al 100% es un aliciente de compras especialmente de cara al marketing como producto tecnicamente avanzado y frente a la competencia, a toda, las 9xx de Nvidia todabia pueden carecer de algunas caracteristicas o eso dicen desde Nvidia, supongo directx12 no estara del todo cerrado, por otra parte creo que Xbox One no lo es ni mucho mas que Gcn.
El 90% de la gente que compra una consola no tiene ni idea de lo que es el DX siquiera, así que no creo que sea una herramienta útil de marketing como dices.
jose1024 escribió:hsaoud escribió:jose1024 escribió:Yo creo que tener una grafica directx12 al 100% es un aliciente de compras especialmente de cara al marketing como producto tecnicamente avanzado y frente a la competencia, a toda, las 9xx de Nvidia todabia pueden carecer de algunas caracteristicas o eso dicen desde Nvidia, supongo directx12 no estara del todo cerrado, por otra parte creo que Xbox One no lo es ni mucho mas que Gcn.
El 90% de la gente que compra una consola no tiene ni idea de lo que es el DX siquiera, así que no creo que sea una herramienta útil de marketing como dices.
El marketing es el que se encarga de que la gente sepa que el producto del resto es el anticuado, o que el tuyo es el nuevo, segun el enfoque, con las tarjetas graficas se hace bastante incapie en este asunto, no se trata de vender directx12 a todos pero si que de todos traten de vender directx12 como algo mejor sin ni tan siquiera nombrarlo.
El valor añadido de que lo que compras tenga "lo ultimo" es muy importante de cara a la publicidad por si mismo y por que deja al resto "antiguo" por si mismo.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo la mayoria de la gente no sabe las caracteristicas del hardware de sus consolas y ordenadores pero tienen un amigo que "sabe" y al que pregunta antes de comprar y una opinion "colectiva" a la que no le vendria mal saber, caso de ser cierto, que la comunion entre Directx12 y Xbox One es del 100%.
chris76 escribió:Joder hasta donde llega el fanatismo de algunos a la hora de buscar los tres pies al gato,¿que acaso decir que one es full directx12 por hardware resulta que seria negativo o que?,pues no hace falta ser muy listo para de deducir que cuando no lo dicen muy claro algo huele a chamusquima,pero bueno que cada uno se monte sus conspiraciones enrevesadas
eloskuro escribió:chris76 escribió:Joder hasta donde llega el fanatismo de algunos a la hora de buscar los tres pies al gato,¿que acaso decir que one es full directx12 por hardware resulta que seria negativo o que?,pues no hace falta ser muy listo para de deducir que cuando no lo dicen muy claro algo huele a chamusquima,pero bueno que cada uno se monte sus conspiraciones enrevesadas
A mi me vale este twet de momento. DX12 aun no ha salido, así que vais discutir todabia hasta mediados de 2015
hantamuteki escribió:Entonces no entiendo. Casi mejor haber pillado la consola a mediados de año que viene. Aparte que a saber si cuestas 350€ seria la consola hecha para los jugadores envez de lo que querias vendernos.
Tener la one a ese precio, sin kinect Y con DX12 pues ya hemos sido un pelin lelos pillarnosla antes. Porque si va a cambiar tanto.
Aunque yo pienso que algunos de aqui pensais que con X12 LA ONE VA A DUPLICAR SU POTENCIA y la.verdad es no lo creo mucho Pero ojalá!
Polyteres escribió:@darksch no me olvido de la eSRAM simplemente tal y como está concebida no la veo como una ventaja (eeeeeh q nadie me salte al cuello ya, q es mi opinión).
Zokormazo escribió:Ahora que nombrais Ryse, cuales eran esas tecnicas tan novedosas y unicas que se usaban en este juego sobre el hardware unico de xbox one?
Tan unicos no pueden ser, que los videos sobre i5s y tarjetas mid-end se ven brutales
Szasz escribió:Zokormazo escribió:Ahora que nombrais Ryse, cuales eran esas tecnicas tan novedosas y unicas que se usaban en este juego sobre el hardware unico de xbox one?
Tan unicos no pueden ser, que los videos sobre i5s y tarjetas mid-end se ven brutales
Ninguna. Es un juego day one y con un 10% reservado para kinect. De más hizo crytek.
Y no, no mencionare HANA2 xD Que simplemente serán unos unos ajustes por software de la señal con algun algoritmo
Zokormazo escribió:Ahora que nombrais Ryse, cuales eran esas tecnicas tan novedosas y unicas que se usaban en este juego sobre el hardware unico de xbox one?
darksch escribió:Y si es por calidad gráfica, aquí una comparativa.
http://youtu.be/RLD4qOiv_ZQ
Se ven IGUALES.
Es decir, si me dices que Ryse en XOne se ve como en ese PC recomendado que es claramente más caro, pues muy buen trabajo. Y por cierto, ahora que vuelvo a verlo en video, es espectacular.
Zokormazo escribió:No es el sitio para discutir sobre las diferencias, me vino a la cabeza lo que vi ayer al leer que lo mencionaba Nuhar y los comentarios que se hicieron aqui sobre el desarrollo y las tecnicas utilizadas. No pretendia ser incendiario xD
Mejor dejemos el tema que vamos a irnos por los cerros de ubeda.
Eso si @eloskuro: "omites que en la XBO no tiene problemas de frame rate que perturben el juego" En serio? o.O
Zokormazo escribió:Lo digo porque por aqui se decia que Crytek tuvo que hacer noseque virguerias con noseque para saltarse las restricciones de la SDK third y poder usar noseque features especiales solo accesibles a los first para poder hacer uso de noseque caracteristicas que hacian que el juego tuviera noseque que era una maravilla.
Total, que un pc gamer normalillo lo mueve a 1080p en high con muy buenas tasas de refresco. Sin DX12, ni esram, ni APIs close to metal ni coprocesadores espaciales ni noseque virguerias.
@Horizonte de sucesos: donde se ha negado que DX12 aporte algo?
papatuelo escribió:Aquí hay una cosa muy muy clara, hay gente cuyo unico afan es hacer downgrade de una consola en favor de otra.
Zokormazo escribió:@Prabellum: yo ni he faltado al respeto a nadie ni he mandado a nadie a callar ni abandonar ningun subforo. He dado mi opinion sobre distintos aspectos respetando al resto de participantes.
Zokormazo escribió:papatuelo escribió:Aquí hay una cosa muy muy clara, hay gente cuyo unico afan es hacer downgrade de una consola en favor de otra.
Yo en ningun momento he nombrado ni apoyado ninguna otra plataforma en este hilo. Y de hecho si te fijas, en los subforos de esa otra consola por la que supuestamente abogo mi participacion es anecdotica.
Quizas sea que el ladron cree que todos son de su condicion.
@Prabellum: yo ni he faltado al respeto a nadie ni he mandado a nadie a callar ni abandonar ningun subforo. He dado mi opinion sobre distintos aspectos respetando al resto de participantes.