Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

LLioncurt escribió:
spion escribió:
Ser ultrax escribió:Aldeanos ! debemos rehacernos o los lobos nos cazarán como conejos .

El vidente habrá averiguado ya algo a estas alturas ¿no? qué cojones , no hay un mini grupo de confianza? XD

Ahora que?? Nos fiamos de @LLioncurt ??

Tú mismo, aunque le he puesto el voto por la regla de las 6 de la tarde [sonrisa]

Y aqui?
Creo que tiene bastante más peso su primera premisa. Lo sigo diciendo, allá él, acusar tan claro a alguien, es jugarse su pellejo.
Lo siento mucho por el retraso y no tengo ganas de hacer mucha resolución por que acabo de llegar a casa y ya tengo la cena enfriándose ^^U
Muere Juliagu, que era un Yôkai cutre como cualquier otro y es el festín para hoy. Además, hubiese muerto igual por inactividad.

Espero las acciones. Hoy a las nocturnas os dejo un poco de margen pero si mandfáis acciones antes de las 23 (como de costumbre) mucho mejor.

:)
Vale, me acusáis de loba por votar a Spion no? Pues yo veo ahí una panda de lobos cubriéndose los anos que no veas xD, ahí lo dejo. ¿En serio no conocéis mi historial? xDDD
Shindoh escribió:Vale, me acusáis de loba por votar a Spion no? Pues yo veo ahí una panda de lobos cubriéndose los anos que no veas xD, ahí lo dejo. ¿En serio no conocéis mi historial? xDDD

Yo no, pero no te voto porque me desvirgué de villalobos contigo [hallow] [amor] . Y además me diste Van Helsing [careto?] .

BYEBYE
La noche, que se antojaba peligrosa empezó con una protección...

El protegido, incauto pero al mismo tiempo con un ángel velando por él, esa noche salió a dar un paseo. Yusuke en verlo no lo pudo evitar y le disparó un tiro de energía espiritual que salió repelido por un hechizo muy parecido a la Reflexión de luz espiritual de la maestra Genkai.
La pobre victima, sin saber ni siquiera que habían intentado acabar con su vida, continuó con su paseo. Mientras tanto Yusuke fue a su guarida a recuperarse del susto que se había llevado.

En otro rincón, Botan estaba mirando a ver si podía arreglar su remo. Acababa de llegar al mundo infernal y su vía de escape se había roto en el aterrizaje. Takeru (el guerrero) la vio y no pudo evitar la tentación de usar su fuerza con ella. Llevaba ya dos días reprimiéndose y tres días iban a ser demasiados.

Así, sin más, murió Botan el mismo día que bajó al mundo infernal a ver si encontraba a Yusuke...

Resumen:
· Muere Botan, que era Shindoh por el VH
· El ángel evita que los lobos maten a alguien

EDITO para recordar que el fail del VH al matar a un Yôkai es que habrá penalización para él y para el vidente mañana (para más referencias leer las normas)
Bueno, a ver si el angel contacta con el que ha salvado y empieza la chupipandi. Aunque me acaba de entrar una duda @Aska, quien es Botan el maldito o el nuevo rol que diste? xq hay 2 Botan
Señores, noticias en breve (o mañana), pero la partida pinta MUY bien. [oki]
marcotin escribió:Bueno, a ver si el angel contacta con el que ha salvado y empieza la chupipandi. Aunque me acaba de entrar una duda @Aska, quien es Botan el maldito o el nuevo rol que diste? xq hay 2 Botan

DIOOOS, es cierto, había dos Botan pero como una era el parche para Nutne ni pensé en que usé el PJ dos veces.

Muere el ROL recién añadido. Siento mucho esta duplicidad del nombre, ha sido una patinada por mi parte. La Botan que queda es el maldito, que sigue entre vosotros.

Hago otra edción para haceros una aclaración; para que no os fiéis impunemente de Nutne volví a repartir el rol de maldito junto a el parche de BOTAN. Por lo tanto, no hay ningún aldeano seguro por que se haya unido ahora a la partida [rtfm]
Y no pusiste quien es el que murio a todo esto
vale aska... y quien ha muerto? de jugador digo, porque no lo has dicho xDD dices que muere botan pero no quien de los vivos era [plas]
marcotin escribió:Y no pusiste quien es el que murio a todo esto

Resolución editada. Perdón eh, pero es que he tenido un día algo ajetreado xD

Sergetsu escribió:vale aska... y quien ha muerto? de jugador digo, porque no lo has dicho xDD dices que muere botan pero no quien de los vivos era [plas]

Tu respuesta en la resolución.

Lo siento xD
Spion Lobo Alpha
Eric Draven también lobo
LLioncurt también.

He dicho. Solo hace falta las acusaciones hacia mí directas desde mi voto aleatorio a Spion. Por cierto vuestra regla ha vuelto a fallar. Gracias.
Pues nada señores, mañana curro todo el día y no voy a tener mucho tiempo, pero me toca ejercer de portavoz.

Me ha llegado un mp de un "señor" que dice ser el ángel y que me ha protegido hoy. Me ha dicho que no tiene contacto con el vidente así que no puede demostrar ser el ángel, así que o lo es, o es un lobo y me la intenta colar o es un aldeano jugando como lobo, por lo que merece arder en la hoguera.

En cualquier caso, si estás leyendo esto, eres el ángel y no me has protegido, dile a tu protegido que eres el ángel y que lo diga por aquí y ya veremos a quien quemamos. Me parece que lo primero que tenemos que hacer es averiguar quien es el ángel y, si al final resulta que es el que me ha protegido, pues ya podremos confiar en él. Si no aparece nadie, pues lo podremos dar por seguro.

En cualquier caso, como digo mañana no voy a poder escribir, así que ante la duda, votad a Shindoh. O no, lo mismo Shindoh es buena y los lobos me han atacado para despistar. O lo mismo el que me ha contactado es lobo, en cuyo caso doy por supuesto que Eric es lobo y todo es una estratagema planeada por él.

Bueno, lo mismo hasta me quemáis mañana. [poraki]

EDITO Porque no había leído que Shindoh era la muerta y el maldito. Pues nada, esto me hace tirar aún más por Eric Draven. Intentaré estar atento mañana por si aparece otro protegido y puedo saber si mi protector es real o no.
No era el maldito, era la Botan del nuevo rol, más arriba el parche de Aska :D
No quiero pedir más veces perdón por el parche xDDDD Podríais leeros mis pocos posts enteros, mamones x)
Aska escribió:
marcotin escribió:Bueno, a ver si el angel contacta con el que ha salvado y empieza la chupipandi. Aunque me acaba de entrar una duda @Aska, quien es Botan el maldito o el nuevo rol que diste? xq hay 2 Botan

DIOOOS, es cierto, había dos Botan pero como una era el parche para Nutne ni pensé en que usé el PJ dos veces.

Muere el ROL recién añadido. Siento mucho esta duplicidad del nombre, ha sido una patinada por mi parte. La Botan que queda es el maldito, que sigue entre vosotros.

Hago otra edción para haceros una aclaración; para que no os fiéis impunemente de Nutne volví a repartir el rol de maldito junto a el parche de BOTAN. Por lo tanto, no hay ningún aldeano seguro por que se haya unido ahora a la partida [rtfm]

Aquí tenéis el post de Aska de nuevo :3
Así que el maldito sigue entre vosotros, eh Nutne?
Yo no sé como decir ya que @Eric Draven es lobo. Suficientes motivos he dado esta mañana. A ver si Llion cuando salga de la residencia me da la razón y mañana le quemamos.
Pues ya se puede ir montando una chupi pandi,as vale tarde que nunca. Lastima en van failer que descansa 3 dias
Una cosa, entonces ahora es 100% seguro de que nutne tiene que ser aldeano no? porque no se usa para montar la chupi?
spion escribió:Pues ya se puede ir montando una chupi pandi,as vale tarde que nunca. Lastima en van failer que descansa 3 dias

. Si acaba con alguien que está bajo el control de su compañero, se estará un día inmóvil

No tres, solo mañana :)

marcotin escribió:Una cosa, entonces ahora es 100% seguro de que nutne tiene que ser aldeano no? porque no se usa para montar la chupi?

Aska escribió:Hago otra edción para haceros una aclaración; para que no os fiéis impunemente de Nutne volví a repartir el rol de maldito junto a el parche de BOTAN. Por lo tanto, no hay ningún aldeano seguro por que se haya unido ahora a la partida [rtfm]
Shindoh escribió:Spion Lobo Alpha
Eric Draven también lobo
LLioncurt también.

He dicho. Solo hace falta las acusaciones hacia mí directas desde mi voto aleatorio a Spion. Por cierto vuestra regla ha vuelto a fallar. Gracias.

Reitero el testamento por si se os olvida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, me voy a dejar de gilipolleces porque mañana no puedo estar pendiente de esto porque, como digo, curro todo el día.

No va a salir otro protegido porque no hay otro ángel. El ángel soy yo, y mañana voy a morir por ataque lobuno. Toca aprovechar esta oportunidad para unir los roles, ya que así al menos algo se puede sacar de mi muerte. Como entiendo perfectamente de que dudéis de mí, esperad si queréis hasta las 2 ó 3 de la tarde antes de poneros en contacto conmigo para dejar tiempo por si sale "otro protegido". Si sale, al menos ya sabéis que cuando yo muera y se vea que efectivamente era el ángel, el supuesto protegido era lobo fijo.

En serio, allá a las 2 ó 3 de la tarde, si no ha salido otro protegido, todos los roles poneos en contacto conmigo para poder sacar mierda y ganar esta partida. [bye]
Shindoh escribió:
Shindoh escribió:Spion Lobo Alpha
Eric Draven también lobo
LLioncurt también.

Reitero el testamento por si se os olvida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

LLioncurt dice que es en ángel, tu testamento no parece muy fiable xD
Encima que me dicen que te vote y Eric me echa en cara que no lo haga ahora soy lobo alpha [qmparto]
Si a vuelto a repartir al maldito (que suena a excusa para que no sea aldeano directamente gracias a la muerte del nuevo rol), es cierto que podria serlo, pero como cualquier aldeano. La diferencia es que ya sabeis todo que yo soy aldeano (maldito o no).

Los roles pueden no fiarse de mi, pero ya tenemos un descarte, para VH, hoguera, etc.

Me parece bien lo de matar a @Eric Draven
Yo llevo votando a Eric desde hace rato, no tenía argumentos sólidos para cazarlo pero detectaba su modo lobo "on" y ya parece casi definitivo así que a por él .
Ya he votado a Eric, a ver si es lobo y tenemos una pista de por donde ir. Sigo creyendo que Spion es de los malos XD
Lestat25 escribió:Ya he votado a Eric, a ver si es lobo y tenemos una pista de por donde ir. Sigo creyendo que Spion es de los malos XD

Exacto! Recuerda que en esta partida los lobos son los buenos y los roles buenos y aldeanos somos los malos
Joer menudo desastre .... ayer ni me acorde de votar [+risas] [+risas] [+risas]

Además hoy no creo que pueda estar mucho por aqui ya que tengo a bien cumplir 41 años (¡¡¡yogurines todos!!!) y además hacer 10 años de casado, con lo que me da que voy a tener el día movidito

Como veo que la cosa esta clara hacia Eric dejo mi voto por si no lo hago luego y muero por inactividad
Tito_CO escribió:Joer menudo desastre .... ayer ni me acorde de votar [+risas] [+risas] [+risas]

Además hoy no creo que pueda estar mucho por aqui ya que tengo a bien cumplir 41 años (¡¡¡yogurines todos!!!) y además hacer 10 años de casado, con lo que me da que voy a tener el día movidito

Como veo que la cosa esta clara hacia Eric dejo mi voto por si no lo hago luego y muero por inactividad

Felicidades por partida doble! 41 años aún es yogurín, eh? Vente, que yo te doy fiesta privada :D .
Entonces parece que Eric sí que es peludete??? Y Llion el ángel? Pues ya se puede montar chupi con él, no?

BYEBYE
Eric ni se pasa por aqui a defenderse de la falla que vamos a hacer con él.

"Senyor pirotecnic, poc començar la mascletà" ratataaaa
Pues nada, @Eric Draven a la hoguera.

De momento, mientras no salga el maldito, soy el unico aldeano 100% mas el protegido del angel si se digna a salir. Entiendo que el vidente no quiera ponerse en contacto conmigo directamente, pero podria usar a alguno de los aldeanos que consiguiese escanear para hablar conmigo.
Nutne escribió:De momento, mientras no salga el maldito, soy el unico aldeano 100% mas el protegido del angel si se digna a salir. Entiendo que el vidente no quiera ponerse en contacto conmigo directamente, pero podria usar a alguno de los aldeanos que consiguiese escanear para hablar conmigo.

Estoy confuso (que extraño [+risas])

Se supone que el protegido del angel, fue él mismo, si lo que ha dicho Llion es cierto ¿no?

Por otro lado con todo el tema del nuevo sorteo y de que haya dos personajes que se llamen igual se habra explicado por que eres aldeano al 100 % pero yo no me he enterado ¿no hay opciones de que seas el maldito como cualquiera de nosotros?
Se sorteaba un nuevo rol para poder meterme a mi, pero se ha dado la casualidad de que ese rol murio anoche. Con lo que soy aldeano entonces. Lo del maldito ya lo explique, podria serlo si, pero como cualquier aldeano. Por eso digo que no se tienen que poner en contacto conmigo directamente los roles, pero si pueden usarme como portavoz.
Nutne escribió:Se sorteaba un nuevo rol para poder meterme a mi, pero se ha dado la casualidad de que ese rol murio anoche. Con lo que soy aldeano entonces. Lo del maldito ya lo explique, podria serlo si, pero como cualquier aldeano. Por eso digo que no se tienen que poner en contacto conmigo directamente los roles, pero si pueden usarme como portavoz.

Pues no eran tan dificil..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"Sobrevivir al día 3" - Logro desbloqueado

Es la primera vez desde que juego que paso del tercer día xD ya era hora... Varias veces muerto por Van Failsing y por novato

No se porque Llion ha dicho tan pronto que era el ángel, ahora le van a matar si o si. Espero que de verdad no sea el y el verdadero le haya protegido

También espero que Eric sea lobo, si no vaya como nos la están colando los lobasos
spion escribió:"Sobrevivir al día 3" - Logro desbloqueado

Es la primera vez desde que juego que paso del tercer día xD ya era hora...

No nos obliges a cambiar los votos para que no pases del cuarto.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
spion escribió:"Sobrevivir al día 3" - Logro desbloqueado

Es la primera vez desde que juego que paso del tercer día xD ya era hora...

No nos obliges a cambiar los votos para que no pases del cuarto.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablas en representación de la manada?? [hallow]
spion escribió:Hablas en representación de la manada?? [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablo en representación de cualquier jugador de la partida sea lo que sea.

El placer de purificar en el fuego esta por encima de toda raza o creencia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿o no? ;)
Que todo el mundo vote a Eric así sin más me desconcierta. No sé si es aldeano, o los lobos lo dan por perdido y le votan tal cual.

A ver si acierta Llion.
Para ganar tiempo, voy dejando este gif

Imagen
buenas tardes villagayers, vaya semanita llevo, esto de madrugar me mata, a veces desearía ser andaluz [qmparto]

Enhorabuena Tito, tanto por tus 41 como por tus 10 años!! y que sean muchos más!

y ahora, que pasa con Eric? no os vale con mencionarle a muerte que además lo queréis quemadito xD, pobre hombre.

En fin, requiescat in pace
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
pole

@Elek es normal, yo entiendo que nos envidies a los que vivimos en el sur. Entonces Eric ens roba?
A ver, a mi Eric me pinta raro. La razón la puse anoche. Con su votación hizo un triple empate, ¿por qué iba un aldeano a hacer algo así? :S .

BYEBYE
Yo creo que todo el que vota a Eric es lobo
spion escribió:Yo creo que todo el que vota a Eric es lobo

Tú eres de los malos, de los lobos en anteriores villalobos como ....
no se de que va esto pero parece divertido, alguien puede mencionarme cuando nos tengamos que apuntar para la siguiente?
elares escribió:no se de que va esto pero parece divertido, alguien puede mencionarme cuando nos tengamos que apuntar para la siguiente?

Hecho
Eric Draven escribió:
elares escribió:no se de que va esto pero parece divertido, alguien puede mencionarme cuando nos tengamos que apuntar para la siguiente?

Hecho

vale y como va esto donde me apunto y que hago,.... si no recuerdo mal a ti te van a matar... tengo que ir al velatorio? :)

EDIT: he mirado el primer post pero no me entero, de que se supone que he de hacer ni si siendo lobo o aldeano que se hace XD
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913