[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Teaser de A Most Violent Year
https://www.youtube.com/watch?v=ySWXwXlXlQU#t=55

Poster y trailer de la ganadora del Festival de Toronto:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=i_ww-bkIqSQ

Trailer de La desaparición de Eleanor Rigby
https://www.youtube.com/watch?v=BfYjD-k0SBY

En España se estrenará la versión Them
xpiogus escribió:
Imagen

Uulises Uh Uliises... va volando por las galaxias...

mola.
20th Century Fox y Marvel han anunciado Deadpool para el 12 de febrero de 2016
Trailer subtitulado de Winter Sleep - Sueño de invierno

Ganadora de la palma de oro en Cannes. Película turca que dura 3 horas y 16 minutos. Me gustó pero no se la recomiendo a todo el mundo debido a su lentitud y a la apariencia de que no cuenta nada.

Estreno: 10 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=1v8kwBjvX9A#t=64

Imagen
Otro póster mas de Interstellar

Imagen
Que fotos mas guapas del set de la La Desolacion de Smaugh.

Os dejo un fanmovie corto hecho por fans de Spawn, no sabia donde ponerlo y lo dejo aqui, se llama The Recall, viene subtitulado, esta muy guapo.

https://www.youtube.com/watch?v=f5tCbd4fgkw
Imagen

Se confirma oficialmente que Bryan Singer dirigirá “X-Men: Apocalipsis”

Ya se sabía, pero ha sido ahora cuando Fox ha confirmado oficialmente que Bryan Singer dirigirá “X-Men: Apocalipsis”, nuevo paso adelante de la franquicia mutante que se estrenará el 27 de mayo de 2016. Para que no queden dudas.

http://www.labutaca.net/noticias/se-con ... ocalipsis/

David Fincher aún espera sacar adelante las secuelas de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”

Ojalá sea cierto que la primera me gustó bastante.

Jurassic World

Imagen
fshtravis escribió:David Fincher aún espera sacar adelante las secuelas de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”

Ojalá sea cierto que la primera me gustó bastante.

Me quedo con esto, porque coincido y también me gustaría que fuese verdad y viésemos las secuelas.
'Interstellar', la película más larga Christopher Nolan

Según el portal Event Cinemas, su último trabajo, Interstellar, durará un total de 169 minutos, es decir 2 horas y 49 minutos, convirtiéndose en su película más larga. Aunque si es tan espectacular como se espera, quizá los fans del cineasta se queden con ganas de más.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18521481/
Me huele bien esta peliculita

Imagen
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=-mRhup5hLTM

No habrá Xenomorfos en la secuela de ‘Prometheus’

Imagen
Imagen

El director Ridley Scott ha hablado de la esperada secuela de Prometheus durante una entrevista con Yahoo Movies. En ella -entre otras cosas- dijo que no veremos xenomorfos en ella ya que es una criatura "desgastada":

"La bestia está hecha. Cocinada. Tuve la suerte de contar con Giger hace muchos años. Es muy difícil repetir eso. Yo decía "Quiero hacerlo, es fantástico". Pero tras las cuatro películas, creo que está gastado. Creo que tenemos que hacer algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pienso que los ingenieros fueron un buen comienzo. "

Sobre la secuela de Blade Runner dijo que estaba preparada para comenzar, pero que aún no tienen fecha, ya que necesita disponible a Harrison Ford quien está totalmente implicado en la nueva trilogía de Star Wars. Gracias a Polite Leader por el aviso.

Señor Scott solo le digo [facepalm] [facepalm] [facepalm] y yo que queria ver Ingenieros y ALiens dandose tortas [facepalm] este empieza a chochear me parece.

imagenes nuevas de Anabelle
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre la secuela de Prometeus 1º que arreglen todos los estropicios de guion de la 1º y sobretodo que se olviden de la paja mental de jesucristo

y luego que hablen de meter o no xenomorfos que porcierto una peli del universo alien sin un alien es como una pelicula de terminator sin un Terminator vamos un sinsentido Xd

la de Babadook no la conocia y tiene muy buena pinta

PD: la mayoria de imagenes de anabelle no se ven

Salu2
He leído "la esperada secuela de prometheus" y casi me tiro al suelo a reir
thafestco escribió:He leído "la esperada secuela de prometheus" y casi me tiro al suelo a reir

Pues yo le tengo muchas ganas.

A mi se me ven todas las imagenes Turakam sera que estan en formato wep

Cartel en español
Imagen
thafestco escribió:He leído "la esperada secuela de prometheus" y casi me tiro al suelo a reir

La película empieza genial. Pero es que es llegar al planeta y eso no tiene ni pies ni cabeza. Que película más decepcionante.
Trailer subtitulado de lo nuevo de Tim Burton: Big eyes

http://www.youtube.com/watch?v=EE07Fy6hAPw

Sus dos últimas películas no me gustaron nada. A ver qué tal esta....

Imagen
Imagen
¿Una peli en cgi de los caballeros del zodiaco?. Cero ganas.

Sobre la secuela de blade runner. Estoy dispuesto a verla, e inmediatamente después a olvidarla y mentalizarme de que tal cosa nunca ha ocurrido.

Y sobre la idea de no presentar xenomorfos en la secuela de prometheus, me parece bien. No todo en su concepción tuvo que ver con ellos.
Coincido con el resto... que el comienzo deja buenas sensaciones, pero que luego decae. Lo que ocurre es que los instantes finales a mi si me llamaron a la curiosidad para saber que pasará en la segunda parte.
Me refiero a que ella solita emprende un viaje al planeta de los ingenieros (con dos cojones), y me apetece saber con que se va a encontrar. Puede ser genial, o un facepalm de la hostia, pero quiero verlo.
es que no es una secuela de alien, eso se descarto en el proceso de conversión a prometheus, tiene ciertos parecidos, pero no se centra en el bicho famoso.
Tiene un mes la noticia pero lo pongo porque me parece muy interesante y, la verdad, la tengo muchas ganas:

El rodaje de 'Inferno', de Dan Brown, comenzará en abril

Esta tercera novela de la saga está ambientada en el corazón de Italia, donde el profesor de simbología más famoso de la literatura reciente se ve inmerso en el centro de una historia que lo arrastrará a las entrañas de una de las obras literarias más misteriosas: "El infierno" de Dante.

Langdon se enfrentará a un horrible enemigo y tendrá que sortear complicados enigmas relacionados con el arte clásico, pasadizos secretos y ciencia moderna. Profundizando en el épico y enigmático poema de Dante, el profesor iniciará una carrera por encontrar respuestas y decidir en quién confiar antes de que el mundo se vea irrevocablemente alterado.

Hanks ya interpretó al personaje del Profesor Robert Langdon en las adaptaciones dirigidas por Ron Howard llamadas El código Da Vinci y Ángeles y Demonios y basadas en las novelas superventas con los mismos títulos.

En la saga de novelas protagoniza por el personaje de Robert Langdon también se encuentra el libro "El símbolo perdido", tercera entrega cronológica de la saga y publicada en 2009, que será obviada en la saga cinematográfica por el momento.

El guionista David Koepp se encargará de adaptar la novela de Brown a la pantalla, como ya hiciera con el guión de la precuela Ángeles y Demonios, mientras que Akiva Goldsman fue el responsable de escribir El código Da Vinci.

Se espera que Inferno se estrene el 18 de diciembre de 2015.

Imagen

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... brown.html

Tanto El código da Vinci como Ángeles y demonios me gustaron bastante.
El Codigo Da Vinci es un peñazo y malurria, Angeles y Demonios es entretenida al menos
A mí me resultaron muy entretenidas las dos.
Gromber escribió:es que no es una secuela de alien, eso se descarto en el proceso de conversión a prometheus, tiene ciertos parecidos, pero no se centra en el bicho famoso.

Secuela no , Prometheus es una precuela con todas las de la ley por mucho que dijeran que no. Weyland corporation, el mural con el xenomorfo , los huevos, el método de infección del "facehugger"

No transcurre en el planeta de Alien y Aliens , pero negar que no tiene relación con estas ....hay que estar muy ciego, otra cosa es que Lindelof metiera tanto la zarpa que Scott se viera presionado a pasar de su película por presiones de la productora . Incluso la película está en el pack de alien , Prometheus To Alien.
Notición lo de que la película de Saint Seiya llegue a cines españoles. Veremos si lo de "se estrenará en toda España" incluye también Logroño [+risas] Aunque ese cartel me da que es de Argentina, por lo de que ponga Arg y tal [+risas]
Debo ser raro, a mi Prometheus me gustó (o no me disgustó) quizás podría haber sido una película de las grandes, pero bueno, ganas de ver la secuela :)
Nuevo trailer de 'Big hero 6', lo nuevo de Disney

https://www.youtube.com/watch?v=8IdMPpKMdcc
Nosolosurf escribió:
Gromber escribió:es que no es una secuela de alien, eso se descarto en el proceso de conversión a prometheus, tiene ciertos parecidos, pero no se centra en el bicho famoso.

Secuela no , Prometheus es una precuela con todas las de la ley por mucho que dijeran que no. Weyland corporation, el mural con el xenomorfo , los huevos, el método de infección del "facehugger"

No transcurre en el planeta de Alien y Aliens , pero negar que no tiene relación con estas ....hay que estar muy ciego, otra cosa es que Lindelof metiera tanto la zarpa que Scott se viera presionado a pasar de su película por presiones de la productora . Incluso la película está en el pack de alien , Prometheus To Alien.

Si por mucho que lo niega, esta el trasfondo del ALien en toda la puñetera pelicula desde que llegan al planeta, y se alimenta de un posible origen de la trma Alien, hasta en el mural aparecen 2 gestaciones diferentes,toda la info estaba alli
Mural del Deacon
Imagen
En el accidente habia cadaveres de ingenieros perforados desde dentro, casi toda la peli tiene el ALien tras las cortinas de lo que vemos en Prometheus,incluso al final sale la superespecie, que no venga con milongas Scott, quiero creer que con eso se refiere al alien comun, pero si es probable que haya existencia del Deacon, incluso quien nos dice que no se haya colado en la nave en que se fugan del planeta la doctora y el androide al de los ingenieros y se arme alli la de san quintin.
Totalmente deacuerdo muchas milongas y muchas ostias pero Scott no puede esconder lo que es Prometeus por mucho que en el ultimo minuto y de forma totalmente absurda y estupida cambiase los huevos de alien por las vasijas chorras esas para querer salirse por la tangente pero que no cuela

unkblog si es la peli de animacion Cg un amigo muyo que la ha visto dice que es bastante mediocre
Nuevo trailer de Jupiter Ascending
http://www.youtube.com/watch?v=t4ZzMkDLjWI
Yo al Tatum no lo soporto demasiado, me parece un bluff de actor.
bueno hay actores peores yo en ese tipo de pelis en lo que menos me fijo es en el careto del prota [+risas]
Tukaram escribió:bueno hay actores peores yo en ese tipo de pelis en lo que menos me fijo es en el careto del prota [+risas]

Joder si es muy bluff da el cante por mucha explosion que haya [carcajad] Shia LaBeouf es insoportable en transformers e Indiana Jones y es mejor que este incluso XD
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer de Jupiter Ascending

Que mala pinta tiene esto.
Tukaram escribió:Tampoco nos pasemos [+risas] [+risas]

Hombre al Tatum no lo he visto potable en ninguna pelicula, a Le Beouf mas o menos alguna tiene, Tatum es que me parece malo hasta en la primera de Step Up de baile asi que tela [+risas]
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer de Jupiter Ascending

¿No sale en el trailer una escena en bilbao?. La verdad es que parece bilbao, y queda muy futurista.

editado: si, es bilbao [Alaa!]
Mira que me encantó Cloud Atlas, pero esta tiene pinta de truñaco monumental [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Tampoco nos pasemos [+risas] [+risas]

Hombre al Tatum no lo he visto potable en ninguna pelicula, a Le Beouf mas o menos alguna tiene, Tatum es que me parece malo hasta en la primera de Step Up de baile asi que tela [+risas]

en la secuela de G:i Joe lo hace buen y sale poco XD por si te vale [+risas]

no en serio la de la casa blanca no lo hace tan mal y en enemigos publicos hace un buen papel no para oscar pero bueno

fshtravis si la empiezas comparando con Cloud Atlas normal joder si ya se ve que no tienen absolutamente nada que ver salvo el genero
Solo hay que ver al malo que no tiene ni media hostia [facepalm]

Sin contar la cara que le han puesto al Tatum. Y luego nos reíamos del maquillaje de Cloud atlas. [qmparto]

PD: En enemigos públicos aparece 5 minutos contados. Ya tendría que ser malo para no haber hecho bien lo que le pedían.
El tio tiene papeles porque de momento es un mojabragas de las niñas, pero dentro de mas años no se comera un rosco XD XD
Pues seras tu yo jamas me he reido del maquillaje de Cloud atlas al reves me parecio acojonante hay actores en algunos papeles que no se parecen absolutamente nada y si no es por los creditos ni se les reconoceria

lo del malo de jupiter que mas dara viendo como es el trailer no me sorprenderia que tuviera poderes o alguna ostia rara no todos los malos tienen que ser unos supercachas musculados per se

Jofrey Baratheon tambien es un villano que no tiene ni media ostia y todo el mundo lo odia [+risas] [+risas]

por lo que mal villano precisamente no es al contrario es un autentico hijo de p....

ademas para dar ostias tenemos a la gargola esa que sale
Lo que si que tendremos todos claro es que el personaje que hace Sean Bean en Jupiter Ascending morirá durante la película no?
Si no es el caso me sentiría decepcionado XD XD
k_nelon escribió:Lo que si que tendremos todos claro es que el personaje que hace Sean Bean en Jupiter Ascending morirá durante la película no?

[qmparto] [qmparto]
Trailers que cuentan la película... asco.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Lo que si que tendremos todos claro es que el personaje que hace Sean Bean en Jupiter Ascending morirá durante la película no?

[qmparto] [qmparto]

Creo que Sean Bean tiene por contrato morir siempre xD

Es broma, pero casi al 100% jaja.

Si querer me has spoileado jdt [triston]
8429 respuestas