Baktor escribió:xecollons escribió:Baktor escribió:[quote"sssolid20"]porque hay tanto comentario de k han devuelto el juego?eske no os ha gustado al final o es por otra cosa?
Porque cuando juegas online parece otro juego que en la demo. Yo ya sabia que el online es lo de siempre pillarse un equipo chetado y correr todo el partido, pero es que los jugadores no se cansan, no puedes tocar la pelota casi porque la presión del otro equipo es asfixiante, todo el partido dándole a la A que los jugadores no se cansan...
This.
Yo aun no lo he devuelto(y no sé cuanto tiempo hay para devolverlo), pero me lo he planteado seriamente por esta razón. Eso no es fútbol ni es na.
Baktor escribió:Yo también me lo estoy planteando, creo que tienes una semana.
LiknTrop escribió:Hola coleguillas.
No me he comprado el juego ni me lo voy a comprar por los comentarios que he leído. Todos los años lo mismo. Sacan la demo y a todo el mundo le parece un juegazo. Después sacan el juego y al jugar online el juego es desastroso. Deberían sacar una demo online como ha hecho alguna vez NBA 2K. Ah no, que en ese caso no vendían ni un juego. Respeto plenamente la gente que quiera jugar a este juego, pero yo definitivamente me borro de los juegos de fútbol.
Saludos.
erpoka escribió:Mi caso no es que no me guste el juego, sino que no me va bien, me pega botes cuando le da la gana, y sin embargo la demo me iba de lujo, asi que por eso quiero intentar devolverlo no por otra cosa.
edito: al parecer desde ubi no se puede reembolsar el dinero de un juego digital, segun su web: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos de productos digitales, excepto si no podemos entregarte el juego.
Asi que tendré que quedarmelo, lo que no entiendo para que el juego tiene para cambiar opciones gráficas, lo pongo todo en bajo y sin nada y a la menor resolucion y me va igual que con todo al maximo pero viendose algo peor claro....en fin.
Stanjov escribió:erpoka escribió:Mi caso no es que no me guste el juego, sino que no me va bien, me pega botes cuando le da la gana, y sin embargo la demo me iba de lujo, asi que por eso quiero intentar devolverlo no por otra cosa.
edito: al parecer desde ubi no se puede reembolsar el dinero de un juego digital, segun su web: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos de productos digitales, excepto si no podemos entregarte el juego.
Asi que tendré que quedarmelo, lo que no entiendo para que el juego tiene para cambiar opciones gráficas, lo pongo todo en bajo y sin nada y a la menor resolucion y me va igual que con todo al maximo pero viendose algo peor claro....en fin.
Eso es muy extraño, la verdad. Seguro que tiene solución.
Yo el onlibe aún no lo he probado, pero vaya siempre juego full manual y así se juega mejor
ramos77 escribió:Hola , necesit ayuda no entra en ultimate team, hago el partido de prueba y cuiando acabo me pone que ha habido un error de conexion con ultimate team y que me devolvera al menu principal. Alguien me puede ayudar?
kpik0 escribió:A lo mejor esto que pregunto es un poco tonteria, pero... ¿cómo se cambia el nombre de un equipo en FUT? He iniciado FUT y tengo un equipo que se llama Hambvurg FvB (o algo así) y no sé si después lo podré cambiar o que...
ramos77 escribió:ramos77 escribió:Hola , necesit ayuda no entra en ultimate team, hago el partido de prueba y cuiando acabo me pone que ha habido un error de conexion con ultimate team y que me devolvera al menu principal. Alguien me puede ayudar?
Me cito ayuda
ipa88 escribió:Yo la verdad es que he dejado en online, me da puto asco jugar con la gente asi, ayer en el ut con un jugador bronce, cabezazo a la escuadra de trallazo, otro gol desde fuera del area igual... Antes he jugado contra un español que solo hacia pases adelantados aereos aprovechando el frenazo del defensa para quedarse solo y es que aunque gane partidos no disfruto una mierda.
Al final estoy en modo temporadas que eso es futbol de verdad y me divierto muchisimo mas. Es una pena porque el modo ut esta muy chulo pero la jugabilidad es de asco. Otra cosa que me mosquea es cuando saca el rival, mis delanteros y centrocampistas tiran a correr porque si y se queda su delantero solo vs mis defensas sin mas.
Ojalá un dia se centren en detalles como ligas manuales a ritmo lento o que se yo.
Por cierto los que jugais modo temporada online manual, de cuantas estrellas cogeis el equipo? porque a mi me cuesta tela encontrar a alguien, de echo siempre me he cansado antes de encontrar.
BigBoss_ escribió:¿No están activos los servidores de EA?
Strait escribió:LiknTrop escribió:Hola coleguillas.
No me he comprado el juego ni me lo voy a comprar por los comentarios que he leído. Todos los años lo mismo. Sacan la demo y a todo el mundo le parece un juegazo. Después sacan el juego y al jugar online el juego es desastroso. Deberían sacar una demo online como ha hecho alguna vez NBA 2K. Ah no, que en ese caso no vendían ni un juego. Respeto plenamente la gente que quiera jugar a este juego, pero yo definitivamente me borro de los juegos de fútbol.
Saludos.
El problema no es el juego, es la gente que juega y el estilo que tienen. Me parece una gilipollez quejarse por ser correcalles, ni que en la realidad no hubiera equipos que juegan al contraataque.
[Barcha] escribió:kerri escribió:Pues a mi me parece un juegazo, he probao los sliders de orion523:
http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html
y cambia tela el juego.
Estoy con el málaga en carrera y disfruto mucho los partidos. En uno contra el valencia, les marqué un gol de falta, y a partir de ahí empezaron a presionar a muerte, no como cuando iba 0-0.
Estoy jugando en profesional y todo en semi (y si noo manual). Yo jugaba siempre en asistido, y la cosa cambia cuando le coges el truco. Proximamente pasaré a manual todo, y luego iré a clase mundial conforme controle la curva de dificultad.
Los que os quejáis de jugabilidad, la culpa no es de EA, es de la gente contra los que jugáis. Yo jugaré con colegas o gente del foro que les mole elaborar jugadas y dejarse de chetadas. EA no puede hacer nada para prohibir que la gente juegue como le dé la gana, ellos han hecho un modelo de negocio con el UT, les funiciona así de puta madre, y no creo que lo cambien.
Una cosa que no me mola nada, el tema de fichajes en modo carrera, a la hora de buscar jugadores y eso, me gustaba más el fifa13 (el 14 no lo compré.) No sé me molaría filtros de búsqueda basados en la media, y tal como está ahora, lo veo lioso, y eso de tener que ojear a los jugadores para saber su media y lo que valen, es un coñazo.
Gracias por los sliders voy a probarlos ahora a ver que tal.
En cuanto al online NO estoy de acuerdo contigo, a ver parte de culpa evidentemente es de la gente que es muy rastrera jugando y no juegan a disfrutar ni a intentar reflejar en el juego el futbol si no a repetir las mismas jugadas y hacer lo mismo una y otra vez, entre otras cosas.
Pero parte de la culpa de que el online sea asqueroso es de EA por la razón de que si el juego estuviese equilibrado la gente no haria lo que hace, no se puede permitir la presión tan exagerada que existe eso es algo que debe arreglar EA, la falta de cansancio es algo que debe arreglar EA, jugadores que corren más que el balón es algo que debe arreglar EA, etc
EA deberia implementar un modo simulador y que se implementase de forma notoria en el Online donde el cansancio fuera real, no se pudiese hacer una presión tan exagerada y falsa, donde los jugadores corran de forma real, nada de jugadores cheto, control por defecto en semi/manual, tempo lento...
Si hiciera algo asi contentaria a los que juegan en UT corriendo a saco con jugadores chetados en su juego arcade y falso y a otra gran parte de usuarios que buscamos algo más cercano a la simulación.
kpik0 escribió:kpik0 escribió:A lo mejor esto que pregunto es un poco tonteria, pero... ¿cómo se cambia el nombre de un equipo en FUT? He iniciado FUT y tengo un equipo que se llama Hambvurg FvB (o algo así) y no sé si después lo podré cambiar o que...
Me cito, he estando buscando en Mi Club y no veo nada, y por Google solo veo gente intentando cambiar el nombre por segunda vez .
PD: Es mi primerito FIFA
davezerio escribió:kpik0 escribió:kpik0 escribió:A lo mejor esto que pregunto es un poco tonteria, pero... ¿cómo se cambia el nombre de un equipo en FUT? He iniciado FUT y tengo un equipo que se llama Hambvurg FvB (o algo así) y no sé si después lo podré cambiar o que...
Me cito, he estando buscando en Mi Club y no veo nada, y por Google solo veo gente intentando cambiar el nombre por segunda vez .
PD: Es mi primerito FIFA
Busca en las tareas, hay una que es cambiar el nombre, yo esta mañana también me he estado un buen rato. Luego aparte a cada plantilla/equipo le puedes poner el nombre quieras.
Prometheus06 escribió:Una pregunta, en el modo mànager, no puedes hacer tu propia estrategia? 4-3-3,4-4-2..etc vamos que no puedes Hacer un 3-4-4 super ofensivo o un 4-2-4, o lo que quieras...? No lo he encontrado...
kerri escribió:yo no sé, pero pudiendo pillar el juego por 20 pocos € en ucrania...
no sé por qué os rayáis tanto. Eso os lo gastáis en otras tonteráis cualquier día saliendo a cenar o de copas...
Mph escribió:Donde se ve la calidad de la NAT?. Quiero saber que tal la tengo (la NAT digo), aunque creo que me va bien
eRgAlle escribió:Mph escribió:Donde se ve la calidad de la NAT?. Quiero saber que tal la tengo (la NAT digo), aunque creo que me va bien
Creo que te has equivocado de versión.
Mph escribió:Donde se ve la calidad de la NAT?. Quiero saber que tal la tengo (la NAT digo), aunque creo que me va bien
Lg1919 escribió:Mph escribió:Donde se ve la calidad de la NAT?. Quiero saber que tal la tengo (la NAT digo), aunque creo que me va bien
Mph escribió:Lg1919 escribió:Mph escribió:Donde se ve la calidad de la NAT?. Quiero saber que tal la tengo (la NAT digo), aunque creo que me va bien
a mi a veces me ponia nat moderada, he abierto los puertos que dicen por ahi que son los mismo que fifa 14 y no me ha vuelto a salir[/
Pero donde se ve? No lo encuentro
Sportboy1982 escribió:Pues chicos comentar que lo tengo para PC y para PS4 y me quedo con el de PS4.
La versión final me gusta bastante más, lo veo todo como más real (uso la misma televisión) y me gusta más la jugabilidad.
Quizás sean casi iguales, quizás no haya ninguna diferencia, pero soy PRO PC, y siento que otro año nos la han vuelto a jugar a los jugadores de PC, estando la versión de consola un poco por encima.
Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=WD8Yc-jYnzk
Quizás sea por el campo..sol.. no se
Juliovodoo escribió:Hola a todos, soy nuevo, novísimo, tengo 40 tacos y no he podido resistirme a registrarme en el foro. Llevo leyendo el foro desde el principio de la salida de la demo de FIFA 15, y me he tenido que registrar para comentar algo. De todos los comentarios siempre saco algo asi que gracias a todos.
Soy muy muy muy jugador de pro, pero este año la demo de FIFA siendo para PC me pareció espectacular pero siempre hay que diferenciar entre la novedad ilusionante y un buen juego.
La demo me gusta pero como muchos, al no haber demo de PES pues encima como el juego de FIFA ya está a la venta me dan muchas ganas de comprarlo. Todo licenciado, grandes y espectaculares intros antes de los partidos, los estadios... y la jugabilidad que mala no es, pero como estoy acostumbrado al PES... pero me gusta. El problema es que veo tantos y tantos comentarios aquí que me hago un lio. Esperar a noviembre al PES o pillarme mañana el FIFA. Hoy he ido a comprarlo decidido, pero justo en la cola cuando me tocaba... NO QUEDABAN FIFAS PARA PC!!!! Estaban todos reservados asi que me he ido a mi casa con cara de.... de no se que.
A mis 40 tacos os pregunto... que narices hago? Cambio PES por FIFA para cambiar de juego? Sobre todo el offline quiero, el online no lo tocaré salvo rara vez.
Os agradezco los comentarios que habéis hecho y espero que me digáis que hagoooooooo!!!!! Merece la pena? Imagino que es un juego solido pero por encima de PES? Sobre gustos colores si, pero espero vuestras opiniones y gracias.
Juliovodoo escribió:Hola a todos, soy nuevo, novísimo, tengo 40 tacos y no he podido resistirme a registrarme en el foro. Llevo leyendo el foro desde el principio de la salida de la demo de FIFA 15, y me he tenido que registrar para comentar algo. De todos los comentarios siempre saco algo asi que gracias a todos.
Soy muy muy muy jugador de pro, pero este año la demo de FIFA siendo para PC me pareció espectacular pero siempre hay que diferenciar entre la novedad ilusionante y un buen juego.
La demo me gusta pero como muchos, al no haber demo de PES pues encima como el juego de FIFA ya está a la venta me dan muchas ganas de comprarlo. Todo licenciado, grandes y espectaculares intros antes de los partidos, los estadios... y la jugabilidad que mala no es, pero como estoy acostumbrado al PES... pero me gusta. El problema es que veo tantos y tantos comentarios aquí que me hago un lio. Esperar a noviembre al PES o pillarme mañana el FIFA. Hoy he ido a comprarlo decidido, pero justo en la cola cuando me tocaba... NO QUEDABAN FIFAS PARA PC!!!! Estaban todos reservados asi que me he ido a mi casa con cara de.... de no se que.
A mis 40 tacos os pregunto... que narices hago? Cambio PES por FIFA para cambiar de juego? Sobre todo el offline quiero, el online no lo tocaré salvo rara vez.
Os agradezco los comentarios que habéis hecho y espero que me digáis que hagoooooooo!!!!! Merece la pena? Imagino que es un juego solido pero por encima de PES? Sobre gustos colores si, pero espero vuestras opiniones y gracias.
horacio_7 escribió:HABLANDO DEL FIFA 15 ULTIMATE TEAM
Hay manera de editar roles, tacticas y demas y guardarlas en algun lado? O tengo que cambiar todo a como me gusta cada vez que voy a iniciar un partido?
Saludos.
clockwok escribió:Sportboy1982 escribió:Pues chicos comentar que lo tengo para PC y para PS4 y me quedo con el de PS4.
La versión final me gusta bastante más, lo veo todo como más real (uso la misma televisión) y me gusta más la jugabilidad.
Quizás sean casi iguales, quizás no haya ninguna diferencia, pero soy PRO PC, y siento que otro año nos la han vuelto a jugar a los jugadores de PC, estando la versión de consola un poco por encima.
Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=WD8Yc-jYnzk
Quizás sea por el campo..sol.. no se
Tarde de verano vs tarde de otoño.