Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
mc_sergius escribió:La raid es la pantalla de la calavera de cristal? Es posible hacerla entre tres guardianes nivel 26?

Me recomendais ir a por el fusil de vanguardia que tiene la cadencia a tope? me he acostumbrado a jugar con uno similar y de cerca es una gozada. me falta medio nivel de vanguardia y 70 chapas para poder comprarlo, casi seguro para la semana que viene lo puedo comprar.

Saludos

enserio?? xd ni de coña lo 1º es que teneis que ser 6, siendo menos olvidaros seguro y luego el nivel aconsejado es ser 27 minimo, siendo 26 te destrozan en nada, ayer una raid todos 28 menos uno que era 26 y el pobre moria mas que mataba casi xd
Como abro la lista de amigos en el juego?
Es que no lo veo xD
txini_883 escribió:Las mejoras de todas las armas son las mismas para todo el mundo. De hecho, por ejemplo, lo que define que realmente la suros es exótica es su habilidad de devolver vida, no que haga más daño.

Gracias. [oki]

Sabéis si estas mejoras sirven para el Crisol??????. y las del equipamiento??????
boxariel escribió:Como abro la lista de amigos en el juego?
Es que no lo veo xD

Botón Options -> L1 (jugadores)

No se si te refieres a eso xD
Me han dado a elegir entre tres contratos de armas excepcionales, ¿cuál cogeríais?

http://destiny.wikia.com/wiki/Pocket_Infinity
http://destiny.wikia.com/wiki/Super_Good_Advice
http://destiny.wikia.com/wiki/Bad_Juju

La verdad que no me gusta ninguno, pues de primaria prefiero ir con rifle automático, de secundario con el franco/escopeta y con la pesada con el lanzacohetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Me han dado a elegir entre tres contratos de armas excepcionales, ¿cuál cogeríais?

http://destiny.wikia.com/wiki/Pocket_Infinity
http://destiny.wikia.com/wiki/Super_Good_Advice
http://destiny.wikia.com/wiki/Bad_Juju

La verdad que no me gusta ninguno, pues de primaria prefiero ir con rifle automático, de secundario con el franco/escopeta y con la pesada con el lanzacohetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me mola la Bad Juju
joseluko escribió:
Es que no lo veo xD

Gracias
Otra pregunta, tengo 8 motas de luz, para que sirven y como se usan?

Gracias! No conocía esa página. Me pillaría el casco y el arma pero va a ser imposible conseguir tantas monedas..
Creo que intentaré llegar a 23 hasta mañana por la noche y si no llego me pillo el casco.
boxariel escribió:
joseluko escribió:
Es que no lo veo xD

Gracias
Otra pregunta, tengo 8 motas de luz, para que sirven y como se usan?

De momento, para lo único práctico es para cogerle equipo a Xur, creo
¿¿Alguien sabe cual es la forma más rápida de obtener monedas extrañas para pagar a Xur (a parte de la semanal que da 9)??

Me he convertido en la clase de persona que siempre he odiado. Hace 49 min...
hace 49 minutos
woox escribió:
Cual es la mejor forma de conseguir monedas extrañas? Tengo 16 y me faltan unas cuantas hasta 23!!

Ayer hice ya la semanal, que cosas debo hacer para conseguir algunas '' rápidamente''???

joseluko

Que yo sepa, las puedes conseguir de estas formas:

1 obteniendo oro en un evento publico (no siempre)
Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
Rara vez, como drop al finalizar una mision.
3 por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil y 9 en imposible.
Soy nivel 25 y para conseguir las monedas es mínimo nivel 26, alguien puede echar un cable? [+risas]

tengo 11 monedas y quiero pillarle algo a Xur
Hay alguna forma de conseguir monedas extrañas ?? Se que se pueden conseguir en el asalto heroico semanal pero quereria saber si hay alguna forma mas es que quereria conseguir mas monedas para comprarle la arma a xur
Alguien que haya probado el fusil SUROS? que diga como va. Tengo una SHINGEN-E, y la verdad me da miedo cambiarla...
Pelusso escribió:Soy nivel 27, a un punto de luz de nivel 28, ¿tengo posibilidad de hacer la semanal en imposible?, o me voy olvidando de las 9 monedas. Es que son las que me faltan para el suros, tengo una primaria exótica ya (el cañón de mano), pero siempre me han molado mas los fusiles automáticos.

Nosotros ayer éramos 3, 2 en nivel 27 y 1 en 25 y nos la pasamos sin problemas en unos 30 minutos en muy dificil (6 monedas). El enemigo final tiene un truquillo. Hay un muro que te metes detrás y es imposible que te de nadie. Asomas la cabeza, descargas toda la munición de lanzacohetes y te vuelves a meter dentro. Es un proceso lento pero te aseguras no morir y no tener que empezar de nuevo con el bicho. Me imagino que en imposible se podrá hacer también utilizando este truquillo ya que no es dificil llegar hasta el final. Empiezas el nivel, vas a saco por los 3 sirvientes y todo lo que queda es correr hasta el final del nivel.
Z4FiRo escribió:Alguien que haya probado el fusil SUROS? que diga como va. Tengo una SHINGEN-E, y la verdad me da miedo cambiarla...

cambiala 100% seguro, tenia la misma que tu, lo he dicho unas paginas atras, soy nv 29 desde el 24 estaba con la misma arma, pero te digo que para mi la suros es una pasada y esta sin mejorar xd
¿Entonces el SUROS se puede comprar? ¿Hablais del fusil Regimen Suros?
Corred insensatos. No dudeis. Cogeros el Suros. Es la mejor arma del juego para mi gusto (salvo que haya algo mejor en raid.

Roba vida, no se mueve nada y es muy fácil apuntar a la cabeza con ella.
drytou escribió:
Z4FiRo escribió:Alguien que haya probado el fusil SUROS? que diga como va. Tengo una SHINGEN-E, y la verdad me da miedo cambiarla...

cambiala 100% seguro, tenia la misma que tu, lo he dicho unas paginas atras, soy nv 29 desde el 24 estaba con la misma arma, pero te digo que para mi la suros es una pasada y esta sin mejorar xd

Yo tengo Luz Directa, más cadencia, menos impacto y no sé si cambiarla, aunque igualmente estoy muy lejos en monedas xd

Yo las tengo ambas level 20 Azul. La Shingen tiene más cadencia y más estabilidad, pero menor impacto. Ademas tengo 2 mejroas de estabilidad, asi que lo tengo al 90%. Puedo descargar todo el cargador sobre un punto casi sin pestañear.

La suros tiene más impacto, menos cadencia y menor estabilidad. Las mejoras que me salieron eran de daño. La uso como si fuera un rifle de pulsos, pero con rafagas más largas. Hace bastante más pupa.

Yo no me decido la verdad, voy cambiando segun me da la vena XD
Ostras llego y veo que Xurmano vende fusilaco.

Imagen

A gastar. xD Aunque me va a costar separarme de mi Rompehielos.
J_Aimar escribió:Corred insensatos. No dudeis. Cogeros el Suros. Es la mejor arma del juego para mi gusto (salvo que haya algo mejor en raid.

Roba vida, no se mueve nada y es muy fácil apuntar a la cabeza con ella.

Me imagino que la vende Xur, ¿no? Porque por atras hablaban de ahorrar monedas xDDDD

EDITO: Vale, ya he visto que si.
Pues yo creo que me voy a pillar el casco de cazador y el otro exótico que llevaré será el Mal Yu Yu.

¿Cómo lo veis?

Me quedan 10 monedas para el rifle por tanto es prácticamente imposible conseguirlo este finde...
Dios pues yo no me he gastado ni una sola moneda en Xur todavia y el SUROS es el arma que mas quiero. Como me lleguen los ahorros voy de cabeza a comprarlo. Ya me estaba rallando por conseguir el rifle y lo veia dificil si tenia que ser via dropeo, asi que ahora que se lo podemos comprar al cara tentaculo va a caer fijo fijisimo.
Yo comprare el arma automática, pero con el francotirador que tengo dudo mucho que lo use. Una pena que solo pueda usarse un arma "amarilla" Y_Y, aunque tiene sentido claro.

Por cierto, Bungie ya ha se ha pronunciado y bajaran los rifles automáticos, ya que son muy bestias en comparación con todas las primarias.
10000 guardianes tengo que ventilarme en el Crisol para el contrato dorado. Lolz.
Narcyl escribió:Yo comprare el arma automática, pero con el francotirador que tengo dudo mucho que lo use. Una pena que solo pueda usarse un arma "amarilla" Y_Y, aunque tiene sentido claro.

Por cierto, Bungie ya ha se ha pronunciado y bajaran los rifles automáticos, ya que son muy bestias en comparación con todas las primarias.

Pues me la van a liar bien como lo hagan.. A los paquetillos como yo nos vienen de lujo...
Elanodelabernarda escribió:10000 guardianes tengo que ventilarme en el Crisol para el contrato dorado. Lolz.

Por lo menos es facil, cuestion de tiempo [carcajad]
alguien con nivel alto alto para intetar el de ocaso en dificil? agregarme a ''drytouu''
Bueno pues finalmente he comprado a xur la suros por las 23 monedas

Imagen

La he probado en 3 misiones y va muy bien.

De paso me ha tocado un franco morado que aún no tenía

Imagen
Yo he pasado de una azul a una suros...de un tiro en la geta se peta npcs 28s y sin mejoras.

No tiene nada de retroceso y los mejores procs.

La única pega es la skin.

23 monedas es un regalo.
cloud fantasy escribió:De paso me ha tocado un franco morado que aún no tenía

Imagen

¿Ese es el supuesto rifle que sueltan (aparentemente con un milagro divino) las misiones de la reina o es otro que te ha tocado de otra forma?

Saludos.
Buenas sabeis si con la actualizacion han quitado que al desmontar piezas moradas den fragmento ascendente porque he roto 2 hoy y nada y todos los que parte me dan entre 2 o 3
Samuelito escribió:Buenas sabeis si con la actualizacion han quitado que al desmontar piezas moradas den fragmento ascendente porque he roto 2 hoy y nada y todos los que parte me dan entre 2 o 3

Si, lo pone en las notas del parche de ayer, las piezas moradas de la reina ni dan un solo fragmento ascendente mas.
Yo creo que Xur para semejante arma debería de haber sido más exigente y pedir más monedas, se va a ver el arma más de lo que debería verse.
GT20 escribió:Hay alguna forma de conseguir monedas extrañas ?? Se que se pueden conseguir en el asalto heroico semanal pero quereria saber si hay alguna forma mas es que quereria conseguir mas monedas para comprarle la arma a xur
Narcyl escribió:Yo comprare el arma automática, pero con el francotirador que tengo dudo mucho que lo use. Una pena que solo pueda usarse un arma "amarilla" Y_Y, aunque tiene sentido claro.

No me jodas [+furioso]
Dónde has visto la noticia?

Elanodelabernarda escribió:10000 guardianes tengo que ventilarme en el Crisol para el contrato dorado. Lolz.

Ponle una media de 15 bajas por partida. Tendrías que hacer unas 670 partidas.
Y ponle que cada partida son entre 6 y 10 minutos.

5.360 minutos que son -> 89 horas -> 3 días y 17 horas

Venga, hasta luego [qmparto]
GT20 escribió:
GT20 escribió:Hay alguna forma de conseguir monedas extrañas ?? Se que se pueden conseguir en el asalto heroico semanal pero quereria saber si hay alguna forma mas es que quereria conseguir mas monedas para comprarle la arma a xur

viewtopic.php?p=1737032590
Javi-akatsuki escribió:¿Ese es el supuesto rifle que sueltan (aparentemente con un milagro divino) las misiones de la reina o es otro que te ha tocado de otra forma?

Saludos.

Me ha salido de otra manera, el que dan en lo de la reina es otro creo.
basi escribió:
txini_883 escribió:Las mejoras de todas las armas son las mismas para todo el mundo. De hecho, por ejemplo, lo que define que realmente la suros es exótica es su habilidad de devolver vida, no que haga más daño.

No, solo las armas y armaduras excepcionales ( color dorado ) tienen las mismas mejoras para todos. Las de categoría de leyenda para abajo cambian, a no ser que se trate de un arma única como el rifle de pulsos que dan al pasar la historia, o el automático que dan en la raid.

No hace falta matar 10.000, pone eso pero es hacer puntos de otra cosa, puedes hacer 1.000 puntos por partida si es una buena partida, tardas unas horas nada mas. Te van a dar el rifle de pulso amarillo, que es un poco malo, pero Bungie ya dijo que lo van a mejorar (igual con la pistola amarilla), así que no lo tires.
¿Alguien para heroica semanal en difícil?

Soy Hechicero 27

PSN: ParzivalTristan
Serbont escribió:

Pues me la van a liar bien como lo hagan.. A los paquetillos como yo nos vienen de lujo...

Que dejen de tocar hombre, que cuanto más trasteas peor lo dejas. Total, si hay armas para dar y tomar, todos pueden encontrar la que mejor se adapte a su estilo o habilidad.
No se puede contentar a todo el mundo y hagas lo que hagas siempre habrá quien critique cómo funciona el online.

Es que ya puestos se puede decir lo mismo de las escopetas y los rifles de pulso que matan de 1 disparo, ¿no? Sobre todo la escopeta, que en lugares cerrados arrasa.
En fin...
SergioSR escribió:
GT20 escribió:

Gracias por la respuesta sergio pero me queda una duda si por ejemplo ago el evento semanal en nivel difici l y me dan 6 monedas despues si lo hago en imposible me daran las 9 o ya no me las dan?
Parzival escribió:¿Alguien para heroica semanal en difícil?

Soy Hechicero 27

Yo soy nivel 26..... Aeswickerman si quieres después de comer la hacemos
GT20 escribió:
SergioSR escribió:

Gracias por la respuesta sergio pero me queda una duda si por ejemplo ago el evento semanal en nivel difici l y me dan 6 monedas despues si lo hago en imposible me daran las 9 o ya no me las dan?

No, te dan 3.

En total dan 9. Si lo haces en facil, te dan 3, y luego lo haces en medio te darán 3 más y si luego lo haces en difícil te darían 3 más. Las mismas que si lo hubieses hecho directamente en difícil (9).

Ojalá diesen cada vez XD
algún grupo que busque a alguien para hacer raid esta tarde hasta la noche que me agregue a Sinon_MvP soy titan defensor lvl 29
En serio. No entiendo que nerfeen los fusiles automáticos. Si hay algún arma que pega menos que la buffen y ya está. Así nadie se enfada. Siempre es mejor buffar lo que funciona peor que joder lo que va bien...
sinonmvp escribió:algún grupo que busque a alguien para hacer raid esta tarde hasta la noche que me agregue a Sinon_MvP soy titan defensor lvl 29

Yo me apunto también ;)

Hechicero nivel 27, como ya he dicho.

Las monedas extrañas solo se pueden obtener en misiones o farmeando, no? es decir, no puede vender nada ni cambiarlo por nada, es que solo tengo 6 monedas extrañas y me salen muy de uvas a peras y no se si habrá algún sitio donde te puedan salir mas.

Un saludo.
Ir corriendo a por la Suros de Xur pensando que valia 13 monedas como las armaduras y que valga 23 teniendo 15 no tiene precio....
50532 respuestas