Taliak Una muy buena manera de presentarte..con grandes compras! y gracias a ti por compartir también las tuyas Goldman Te digo lo mismo que a Taliak, grandes compras ! Roberdivx La "chapa" que te van a dar jejeje Forza Horizon 2 !
Yo dije que nada hasta FH2 pero... me encontrado con 2 caramelos que no podía rechazar
NBA 2K14 (XONE).. 19€ GAME KINECT SPORT RIVALS (XONE).. 15€ COLEGA
superesko escribió:Taliak Una muy buena manera de presentarte..con grandes compras! y gracias a ti por compartir también las tuyas Goldman Te digo lo mismo que a Taliak, grandes compras ! Roberdivx La "chapa" que te van a dar jejeje Forza Horizon 2 !
Yo dije que nada hasta FH2 pero... me encontrado con 2 caramelos que no podía rechazar
NBA 2K14 (XONE).. 19€ GAME KINECT SPORT RIVALS (XONE).. 15€ COLEGA
Vaya que consiguen los juegos a muy buen precio, aquí los mas baratos para one (y seminuevos) rondan entre 40 y 50 dólares.
Yo mi última compra no es ningún juego, jajajajajaja, es una "pantallica" más pequeña (22") para las consolas clásicas, ya que en 55" no hay Dios quien juegue.....
Xecuter escribió:Todo sea por animar a Rober, amoremorte.....
Si estara harto de ver el video y dira... "¿ Cuando lo sacaran en ps4 ?" jajajajaja
Xecuter escribió:Yo mi última compra no es ningún juego, jajajajajaja, es una "pantallica" más pequeña (22") para las consolas clásicas, ya que en 55" no hay Dios quien juegue.....
Samsung 22H5610:
Yo estoy detras de una sony de 42" para todas... Sony por aquello del "inputlag" en HDMI.
Las últimas compras: - Gears of War 3 y Halo 4 a 10€ cada uno, no tengo fotos que las cajas las tengo en España. - Batman Arkham City GOTY por 10€ en un Saturn en Dresden.
- Batman Arkham Origins Complete Edition por 39.99€
NaOnaK Si señor! me encanta cuando la peña va a comprar y dice... "a tomar por culo! un día es un día, me llevo media tienda" jejej Muy buenos títulos y gran compra!
El juego lo compré en gran parte por la caja metálica, yo pensé que esa edición no traía la caja metálica, quizás aquí en Alemania la edición es diferente que en España, ¿alguien puede decirme si la edición española trae la caja metálica?
Y de paso he comprado el Fable Anniversary, este último lo tenía pendiente para completar la trilogía de Fable en Xbox 360 (ignorando el Fable The Journey para Kinect). Cómo me gustan los Fable!
Ozharu85 escribió:El juego lo compré en gran parte por la caja metálica, yo pensé que esa edición no traía la caja metálica, quizás aquí en Alemania la edición es diferente que en España, ¿alguien puede decirme si la edición española trae la caja metálica?
Creo que no la trae, no lo se seguro... la que si la traía era la Ed. Coleccionista que venia con la figura, pero creo recordar que no era igual que esa, era el "murcielago"
A petición del compañero Xecuter pongo unas fotillos de mi colección de juegos de Xbox360.
Hay de todo un poco. Algunos títulos tienen distintas ediciones: normales, ediciones completas y ediciones coleccionitas. Es lo que tiene el impetú de coleccionismo
Aunque las edciones coleccionistas no abundan mucho.
A petición del compañero Xecuter pongo unas fotillos de mi colección de juegos de Xbox360.
Hay de todo un poco. Algunos títulos tienen distintas ediciones: normales, ediciones completas y ediciones coleccionitas. Es lo que tiene el impetú de coleccionismo
En fin, no es gran cosa pero hay van las fotos...
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Y los deportivos...
Bueno eso todo...
Muy buena colección, con muy buenos titulos y excelentes sagas completas! PD. Gracias por enseñarla y me encanta la "seccion de deportes"
superesko escribió:Muy buena colección, con muy buenos titulos y excelentes sagas completas! PD. Gracias por enseñarla y me encanta la "seccion de deportes"
Gracias!! Me alegro que te guste. Completar las sagas ha sido uno de los criterios por los que me movía antes. Ahora desde que frecuento CeX, los criterios de calidad, en lo que se refiere a títulos, ha bajado un poco. Aunque, eso sí, el estado de conservación no lo descuido
Criterioh escribió:Que grande Total! Coleccion tremenda!
Hola compi:
Gracias. ¿Qué tal estas? A ver si coincidimos, que hace tiempo que no nos vemos en el Live.
La verdad, es que ahora tengo menos tiempo...
Bueno ahora ya has visto la colección actualizada. Espero que te guste.
Madre mia... menuda exageracion de coleccion jajaja que has atracado alguna tienda o que? 309 juegos!!!! (contando todo lo que se ve en la imagen aunque hayan repetidos si no me equivocado...)
Joder... sin palabras jajajajaa...
Asi asi... asi hay que poner las colecciones aqui jajajajaja....
En fin, no es gran cosa pero hay van las fotos...
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Y los deportivos...
Bueno eso todo...
Y el Tomb Raider Underworld?, imperdonable.....
Es broma!!, enhorabuena!, me he quedao a cuadros.....