[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

jesuky escribió:
flunver escribió:
jesuky escribió:Acabo de comprar el juego en ubisof ucrania siguiendo un video que habia mas atras, he completado la compra y tengo el numero de pedido, pero no me ha llegado ningun correo y han pasado ya mas de 10 minutos, es esto normal? :-?

Cuando yo lo compré en la misma página donde lo compré al finalizar la compra me salía la clave del juego para meterlo en origin, y segundos después me llegó por correo electrónico.
Gracias, me da que en el video ese no esta bien explicado.

alberto_fini escribió:A mi me pasa lo mismo, y me estoy empezando a impacientar [snif] ¿Alguna noticia sobre la clave o sobre cuanto tarda?
Has mirado si te han hecho el cargo? Yo lo acabo de mirar y no me han cargado nada. Aparte si entro en historial de pedidos, aparece en blanco, no hay ningun juego

Estamos completamente en el mismo caso. A mi tampoco me aparece nada en el historial de pedidos. Si entro en la página para comprobar como va mi compra, con mi código de pedido y mi contraseña, me pone que se está procesando el número de serie o código de acceso. Aunque me parece raro que tarde tanto, además de que no me llegó ningún correo confirmando la compra ni nada...

Supongo que les mandaré un mail al servicio técnico a ver si me dan una solución. O sino a ver si algún otro forero tuvo el mismo problema y nos puede ayudar. Si encuentro alguna solución te comento...
Yo es que no comprendo por qué EA no saca, al igual que existe el Ultimate Team, un modo llamado "experto", "simulador" "hardcore" o lo que sea, donde la velocidad sea lenta, los sliders sean lógicos, los controles manuales y en general todo sea realista. La base la tienen. ¿Por qué no nos dan esa oportunidad?. Joder, que hasta en el Battlefield existe algo así.

Supongo que no quieren poner un modo simulador porque eso sería reconocer abiertamente que el resto del juego es ARCADE y creen que perderían prestigio o algo. Como si media humanidad fuéramos gilipollas y no nos hubiéramos dado cuenta. Su puta madre [+furioso]
¿A alguien le pasa que los comentaristas en inglés no dicen los nombres de los jugadores? Comentan el partido pero no dicen sus nombres, me ralla mucho :/ (en español sí que va bien).
alberto_fini escribió:Estamos completamente en el mismo caso. A mi tampoco me aparece nada en el historial de pedidos. Si entro en la página para comprobar como va mi compra, con mi código de pedido y mi contraseña, me pone que se está procesando el número de serie o código de acceso. Aunque me parece raro que tarde tanto, además de que no me llegó ningún correo confirmando la compra ni nada...

Supongo que les mandaré un mail al servicio técnico a ver si me dan una solución. O sino a ver si algún otro forero tuvo el mismo problema y nos puede ayudar. Si encuentro alguna solución te comento...
Menuda mierda macho, ahora no se si intentarlo de nuevo o esperarme por si acaso lo tramitan el pedido. Lo que no quiero es juntarme con dos codigos, y que al final lo barato me salga caro :(
QUEMELOL escribió:Yo es que no comprendo por qué EA no saca, al igual que existe el Ultimate Team, un modo llamado "experto", "simulador" "hardcore" o lo que sea, donde la velocidad sea lenta, los sliders sean lógicos, los controles manuales y en general todo sea realista. La base la tienen. ¿Por qué no nos dan esa oportunidad?. Joder, que hasta en el Battlefield existe algo así.

Supongo que no quieren poner un modo simulador porque eso sería reconocer abiertamente que el resto del juego es ARCADE y creen que perderían prestigio o algo. Como si media humanidad fuéramos gilipollas y no nos hubiéramos dado cuenta. Su puta madre [+furioso]

Eso es algo que llevo yo comentando en el hilo de consolas bastante tiempo, pones un modo simulador o hardcore con todo eso que dices y contentas a los que queremos un juego que tire más hacia la simulación y con el resto del juego, ut y demás contentas a los que les gusta un juego arcade, presion exagerada correr a saco y tirar desde donde sea para marcar mil goles.

Evidentemente este modo ponerlo en el online y bien diferenciado, yo creo que salimos ganando todos y a EA no le costaria nada hacerlo.
Bueno felicidades a EA por haberse cargado los chutes. Ahora el 90% de tiros desde fuera del area o colocados parecen los típicos chutes globitos del PES que tanta rabia me daban.
erpoka escribió:¿a alguien mas le pasa que se le entrecorta el sonido de los comentarios? no se si es debido a los propios parones que me hace el juego o que, que desastre.

Queria citar otro post parecido pero no lo encuentro, yo creo que tiene fugas de memoria, ayer lo deje minimizado un rato y al volver me pasaba eso, que se colapsaba y el sonido(comentarios) y el juego se entre cortaba.

Cuando os pase algo asi lo mejor es cerrar el juego y abrirlo de nuevo para limpiar la memoria.
alberto_fini escribió:
jesuky escribió:
flunver escribió:Acabo de comprar el juego en ubisof ucrania siguiendo un video que habia mas atras, he completado la compra y tengo el numero de pedido, pero no me ha llegado ningun correo y han pasado ya mas de 10 minutos, es esto normal? :-?

Cuando yo lo compré en la misma página donde lo compré al finalizar la compra me salía la clave del juego para meterlo en origin, y segundos después me llegó por correo electrónico.
Gracias, me da que en el video ese no esta bien explicado.

alberto_fini escribió:A mi me pasa lo mismo, y me estoy empezando a impacientar [snif] ¿Alguna noticia sobre la clave o sobre cuanto tarda?
Has mirado si te han hecho el cargo? Yo lo acabo de mirar y no me han cargado nada. Aparte si entro en historial de pedidos, aparece en blanco, no hay ningun juego

Compre el juego hace 5min y me pasa lo mismo. Miedo me da. Ademas si me han pasado el pago a la cuenta.
Khalavs escribió:Compre el juego hace 5min y me pasa lo mismo. Miedo me da. Ademas si me han pasado el pago a la cuenta.
En serio te han hecho el cargo? Estamos apañados, parece que hemos elegido el peor dia para comprar el juego }:/
Si creamos un Club Pro EOL se pueden unir toda una plantilla o los que se quieran sin limite? y ir jugando y ganando titulos y cosas y llevar a eol a donde podamos(a la m...), no he tocado aun el modo este, pero estaria bien crear un equipo eol si no lo hay ya y defenderlo.
jesuky escribió:
Khalavs escribió:Compre el juego hace 5min y me pasa lo mismo. Miedo me da. Ademas si me han pasado el pago a la cuenta.
En serio te han hecho el cargo? Estamos apañados, parece que hemos elegido el peor dia para comprar el juego }:/

Si, al instante. ¿El domingo estos ucranianos no trabajan o que? :p

Me lo tomo a cachondeo, espero que no tarden en enviarla, porque como tenga que comunicarme en ruso con el servicio tecnico para buscar la solución...
Dejo por aquí los comentaristas en Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna,para instalar basta con pegar los 2 archivos en la carpeta de fifa15,luego aparte del español se añade Español Mexicano.

https://safelinking.net/p/c88b12e22b
-InMortal- escribió:Si creamos un Club Pro EOL se pueden unir toda una plantilla o los que se quieran sin limite? y ir jugando y ganando titulos y cosas y llevar a eol a donde podamos(a la m...), no he tocado aun el modo este, pero estaria bien crear un equipo eol si no lo hay ya y defenderlo.

Se puede hacer, y no se que limite de plantilla hay. Eso si, yo pondría que el que juegue lo haga en manual. Si lo creáis yo me apunto.
gente aqui uno más, juego sobre todo temporadas porque no tengo tiempo por las clases de darle tanto como para el UT agregarme y echamos unas pachangas juego primera en temporadas.

zzreptilzz
Menn_ escribió:Dejo por aquí los comentaristas en Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna,para instalar basta con pegar los 2 archivos en la carpeta de fifa15,luego aparte del español se añade Español Mexicano.

Aquí los enlaces directos ;)
(solo hace falta descargar uno de los 3)
http://www.firedrive.com/file/91D5EF7255A0AB2C
http://uploaded.net/file/rhmq9efr/ESP.rar
http://rapidgator.net/file/4436ef5c50b5 ... P.rar.html
Mph escribió:
-InMortal- escribió:Si creamos un Club Pro EOL se pueden unir toda una plantilla o los que se quieran sin limite? y ir jugando y ganando titulos y cosas y llevar a eol a donde podamos(a la m...), no he tocado aun el modo este, pero estaria bien crear un equipo eol si no lo hay ya y defenderlo.

Se puede hacer, y no se que limite de plantilla hay. Eso si, yo pondría que el que juegue lo haga en manual. Si lo creáis yo me apunto.

Pero los ajustes en manual los pone el que crea el club o cada usuario independientemente ? esto ultimo supongo

Pero es que en VP estas seguro que deja cambiar los ajustes?

A mi me parece bien crear un Club EOL y como requisito jugar en manual, pero ya digo no se si dejara en este modo
fshtravis escribió:
aranparo79 escribió:El FIFA este que ese compra en Ucrania, es la edición ULTIMATE TEAM?

Saludos

No, la versión normal

Qué tengo que hacer para descargar el Ultimate?
Menn_ escribió:Dejo por aquí los comentaristas en Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna,para instalar basta con pegar los 2 archivos en la carpeta de fifa15,luego aparte del español se añade Español Mexicano.

Pero el juego viene ya con el idioma mexicano,o por lo menos,la bandera en elegir idioma sale.¿Esque acaso no han metido las voces de los comentaristas en mexicano?
RedGear escribió:

Pero el juego viene ya con el idioma mexicano,o por lo menos,la bandera en elegir idioma sale.¿Esque acaso no han metido las voces de los comentaristas en mexicano?

Asi es pero solo es para el texto,las voces no estan
@Mph

Elotrolado FC

ya os saldra en el buscador o por EOL

No veo nada de ajustes asi que me da que no se podra cambiar en este modo.
Menn_ escribió:Asi es pero solo es para el texto,las voces no estan

Pues en ese caso,muchas gracias.

PD:Lo he bajado,pero el archivo se llama igual que el que esta en el juego,asi que si meto este,¿me quita el español de españa,o se ñaden los dos?
-InMortal- escribió:..

Buenísimo el ultimo mod vanilla style tio, Gracias!
RedGear escribió:
Menn_ escribió:Asi es pero solo es para el texto,las voces no estan

Pues en ese caso,muchas gracias.

PD:Lo he bajado,pero el archivo se llama igual que el que esta en el juego,asi que si meto este,¿me quita el español de españa,o se ñaden los dos?

Error mio esos comentarios son español de españa [tomaaa] te dejo los de Mexico,Sorry [jaja]

Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna
https://safelinking.net/p/b8f50e8ca0
-InMortal- escribió:@Mph

Elotrolado FC

ya os saldra en el buscador o por EOL

No veo nada de ajustes asi que me da que no se podra cambiar en este modo.

Lo buscare. Lo de manual lo debe poner cada uno en los ajustes normales, y se aplica al VP. Yo lo pondría como requisito para el que quiera entrar, que te parece?

gracias x el aporte! odio con toda mi alma al lama...

edit: algun link con los comentarios en ingles?
Jugar manual a clubs o eres muy bueno y aún así no tiene sentido jugar contra otros en automático.
En que año pondrán el parche que salio en consolas?xD
ari097 escribió:Jugar manual a clubs o eres muy bueno y aún así no tiene sentido jugar contra otros en automático.

La cuestión es divertirse y disfrutar de como se juega. Lo otro llegara solo. Al menos yo lo veo así.

De todas formas si se crea el club y nadie se anima pues no vale de nada, así que vosotros diréis. Yo por mi me apunto, pero tampoco quiero estar solo con inmortal
Yo me apuntaría al club, tengo un vp con 82 de media de ED pero para jugar ayudado.
Mph escribió:
ari097 escribió:Jugar manual a clubs o eres muy bueno y aún así no tiene sentido jugar contra otros en automático.

La cuestión es divertirse y disfrutar de como se juega. Lo otro llegara solo. Al menos yo lo veo así.

De todas formas si se crea el club y nadie se anima pues no vale de nada, así que vosotros diréis. Yo por mi me apunto, pero tampoco quiero estar solo con inmortal

Vale entonces te pilla los ajustes propios que tenga cada uno, pues podemos crear un post en el grupo de eol y como requisito jugar en manual

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Yo es que veo que este modo esta bien, es que prefiero jugar con mas gente en modo vp que aunque jueguen en auto como solo usas una demarcacion pues no te encuentras al tipico que juega todo el rato igual y demas como te puedes encontrar en temporadas etc, por ahora a mi me esta gustando este modo dentro de lo que cabe.

Lo suyo seria poder crear una liga entre clubs pro con una config en manual prestablecida para todos, eso como minimo ya estaria interesante.
-InMortal- escribió:
Mph escribió:

Vale entonces te pilla los ajustes propios que tenga cada uno, pues podemos crear un post en el grupo de eol y como requisito jugar en manual

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Yo es que veo que este modo esta bien, es que prefiero jugar con mas gente en modo vp que aunque jueguen en auto como solo usas una demarcacion pues no te encuentras al tipico que juega todo el rato igual y demas como te puedes encontrar en temporadas etc, por ahora a mi me esta gustando este modo dentro de lo que cabe.

Lo suyo seria poder crear una liga entre clubs pro con una config en manual prestablecida para todos, eso como minimo ya estaria interesante.

Como veas socio, yo espero que la gente se anime. Ponlo en el post de manual a ver....
Menn_ escribió:Error mio esos comentarios son español de españa [tomaaa] te dejo los de Mexico,Sorry [jaja]

Mexicano: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes and Ciro Procuna
https://safelinking.net/p/b8f50e8ca0

Ya me parecia a mi,ahora si,bajandolos.Lo unico malo son los servers,que o eres premium,o te jodes.
Nadie se anima a hacer otro torneo?

Ya sé que hay 2 (uno manual y uno automatico) pero al primero no llegue. Al principio antes de salir, había un chico interesado en organizar uno pero no sé donde quedo :S

Me gustaría jugar uno pero tampoco tengo mucho tiempo para organizarlo.

[oki]
@-InMortal- ¿Porque narices has puesto que el club es te norteamerica?. Anda, créalo en Europa xD
Por fin me ha llegado el codigo, 6 horas despues de comprarlo, ahora toca viciarse a muerte XD
jesuky escribió:Por fin me ha llegado el codigo, 6 horas despues de comprarlo, ahora toca viciarse a muerte XD

Que alivio saberlo, estaba que me subia por las paredes, yo sigo esperando jajaja espero que no tarde.
EN serio, que saquen un parche para lo de los suplentes que es una mierda no tener los que pones. }:/
Alguien a podido arreglar el fallo que al terminar un partido se desconecta de los servidores de ea?
Incluso en modo offline en modo carrera pasa wtf... Y ya no digamos en vp.. Hay no se puede ni acabar el partido
Yo sigo sin poder conectar a Origin, es desesperante. He ido a la ayuda del juego en Origin y he visto de abrir unos puertos, pero ni con esas....
Para los que si podéis conectar, supongo que habrá una actualización de las plantillas de última hora como el año pasado ¿no? Que esté Chicharito en el Madrid y bueno, todos los últimos fichajes...
Que pasa gente....no se si es un bug o que coño es,os explico,en el modo carrera,tengo una liga creada me voy a ajustes y bien ponga en castellano o en ingles,no escucho los comentaristas....en amistosos si.. Oooh pero esepera que tengo mas,el balon lo dejo en automatico y me elige uno amarillo de EA...cuando en la premier el balon es el nike...raro raro...
lord_wairon escribió:Que pasa gente....no se si es un bug o que coño es,os explico,en el modo carrera,tengo una liga creada me voy a ajustes y bien ponga en castellano o en ingles,no escucho los comentaristas....en amistosos si.. Oooh pero esepera que tengo mas,el balon lo dejo en automatico y me elige uno amarillo de EA...cuando en la premier el balon es el nike...raro raro...

Joder, esto ya es un cachondeo. Cada uno tiene un bug diferente [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
fshtravis escribió:
lord_wairon escribió:Que pasa gente....no se si es un bug o que coño es,os explico,en el modo carrera,tengo una liga creada me voy a ajustes y bien ponga en castellano o en ingles,no escucho los comentaristas....en amistosos si.. Oooh pero esepera que tengo mas,el balon lo dejo en automatico y me elige uno amarillo de EA...cuando en la premier el balon es el nike...raro raro...

Joder, esto ya es un cachondeo. Cada uno tiene un bug diferente [qmparto] [qmparto]

[facepalm]

Bueno me autocito,ayer si me funciono en los amistosos,hoy no....flipante no escucho ningun comentarista ni en español ni en ingles [buuuaaaa] y lo del balon flipante!puta EA y la madre que los pario.

PD:Aporto mas,tengo una liga(las 2 creadas el lunes via vpn,que no tiene nada que ver pero informo)en la que no escucho los comentarios(ayer si)y el balon es el correcto,la del balon amarillo de EA es en la premier y la que va bien es la LIGA BBVA.
dios mio lo que cambia un partido dar instrucciones a los jugadores, brutal, la putada es que tengo que configurarlo siempre dentro del partido... alguna manera de dejarlos ya predefinidos para no estar todo el rato poniendolo?
no se pueden hacer estrategias en los corners? ¬_¬
kpik0 escribió:

Aquí los enlaces directos ;)
(solo hace falta descargar uno de los 3)
http://www.firedrive.com/file/91D5EF7255A0AB2C
http://uploaded.net/file/rhmq9efr/ESP.rar
http://rapidgator.net/file/4436ef5c50b5 ... P.rar.html

Gracias compis por los links, estos comentarios son los oficiales que tienen en Méjico? Por qué en España no dan la opción de ponerlos?
Bueno por si alguien necesita alguna prueba del correcalles que es este juego actualmente, partido online de temporadas(Copa).
Imagen
thunderz escribió:Bueno por si alguien necesita alguna prueba del correcalles que es este juego actualmente, partido online de temporadas(Copa).
Imagen

Hombre... Barça vs Barça, online, y (me imagino) jugando en asistido... Como mínimo jugando en manual cambia mucho el tempo del partido
Juego en semi, cuando juego online, el resto en manual.
thunderz escribió:Juego en semi, cuando juego online, el resto en manual.

Yo te recomendaría jugar el modo temporadas en manual, filtrando la búsqueda con gente en manual, y si es con equipos que no sean los típicos top de siempre. Los partidos son mucho más entretenidos, no se vuelven tan locos
6936 respuestas