¿Cual es la última película que has visto?

No es una peli , es una serie: Nation Z.... le doy un 3. Me ha costado terminar de ver el primer capitulo.

Que mala :\

Salu2

p.d. : la ultima pelicula fue: El corredor del laberinto (entretuvo pero no me gusto demasiado el final)
De óxido y hueso. 7'5/10.

Saludos.
Masacre: Ven y mira. De las películas más brutales sobre la Segunda Guerra Mundial. El uso del sonido es magnífico. 9/10.
Pues ayer vi dos en el Canal+2, Gravity y Getaway.

Gravity: Visualmente es una delicia pero en mi opinión la trama es muy simple. 6/10
Getaway: El final no lo entendí, no me gusto mucho la verdad. 4/10
Space Station 76

Buena, de un humor mas bien negro, combinado con cierto drama.
ojo a las visiones del de mantenimiento despues de fumar Maria [babas] [babas]

6,5
juas_mas escribió:De óxido y hueso. 7'5/10.

Saludos.

Es estupenda esa peli, pa mi un 8 bien merecido lo menos.
Ya la habia visto pero ayer volvi a ver Intocable, es una peli bastante buena
La gran revancha stalonne y De niro fostiandose en un ring parodiandose a sus homonimos rocky y toro salvaje Xd

bastante entretenida sin pretensiones tiene algun par de golpes buenos y alguin que otro guiño a sus respectivas pelis de boxeo y la revancha y tal esta muy bien conseguida tambien curioso cuando salen imagenes del pasado ver a los actores con la cara rejuvenecida digitalmente y que da el pego


6,5/10
Ayer Cars y hoy Cars 2. Buenas pelis en general, aunque muy lejos de Up!, Brave, WALL·E y otras de Pixar. Aun así, las pelis me han gustado bastante y estoy seguro que cuando nazca mi primer hijo disfrutará de ellas mogollón :o

Una cosa que no me ha gustado nada es lo de meter con calzador a Antonio Lobato... Que mal me cae este tío... :o
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MALEFICA.

Curiosa version de la bella durmiente contada desde la parte tradicionalmente mala del cuento.
Visualmente preciosa, emotiva y de guión bastante bueno. Me la esperaba regulera y no lo es.
Muy entretenida.

8/10
Al filo del mañana

7/10

Un dia de la marmota con muy buenos efectos y accion futurista.
Unos bichos calco de los pulpos de Matrix.
Cruise en la linea de sus ultimos papeles.

No esta mal.

salu2.
Malditos Bastardos (Inglourious Basterds), DVD de la biblio municipal.

Resumen: MAGISTRAL.

Tarantino haciendo historia cinematográfica desde el primer fotograma de la película hasta el último. Maravillosos personajes, increíbles actuaciones y diálogos sublimes. Christoph Waltz en uno de los mejores personajes de la historia del cine.

Lo único negativo que le podría ver a la película es el toque gore tan característico de Tarantino, pero no es muy exagerado y, francamente, no sería lo mismo si la película fuera más light.

En tierra hostil está muy bien, pero yo le hubiera dado el Óscar a Tarantino.

9,5/10
El niño. Recién visionada en el cine del pueblo.

La verdad, no está mal. Se deja ver. Para durar 2 horas y media se pasan rápidas. Argumento sin muchas florituras pero bien llevado. Buenos planos fotográficos, musica que te pone en escena y escenas de acción decentes.

Jesus Castro la verdad no lo hace nada mal, para no haber actuado jamás. Aunque el hecho de que salga con cara de estar oliendo mierda en muchísimos planos canta bastante xD. Las escenas de acción, como ya he dicho, son decentes, aunque creo que ese tufillo a "telefilme" se nota bastante a lo largo de toda la película, afectándole negativamente.

Aún así, a mi me ha gustado. Mencion especial al atrezzo que han usado para simular los cadáveres. Eso me ha gustado mucho.

Le doy un 7 de 10
Las aventuras de Peabody y Sherman, 7/10.

Entretenida no me la imaginaba asi y el tema de los viajes en el tiempo me mola.
Rolod escribió:Malditos Bastardos (Inglourious Basterds), DVD de la biblio municipal.


Una cosa que me llama la atención de tus comentarios... Por qué siempre siempre comentas que la película en cuestión la has cogido de la biblioteca? Es un dato importante? XD
Nazgul Zero escribió:
Rolod escribió:Malditos Bastardos (Inglourious Basterds), DVD de la biblio municipal.


Una cosa que me llama la atención de tus comentarios... Por qué siempre siempre comentas que la película en cuestión la has cogido de la biblioteca? Es un dato importante? XD


Siempre he criticado con dureza la piratería y el consumo de ocio sin pagar al autor, así que me esfuerzo en demostrar en mis comentarios cómo se puede, sin pagar o pagando muy poco, disfrutar de películas sin recurrir a la piratería, de forma legal y sin perjudicar a los autores. Me gusta pensar que predico con el ejemplo :-|

Vamos, que me van a llover piedras.

Ya que estoy, para demostrar mis palabras:
Imagen

Las del medio (de cartón, del periódico [+risas] ) y Valkiria son mías, las otras se puede ver que tienen el sello de la biblioteca en la esquina inferior izquierda, azul las de mi facultad, blanco las de la municipal. Y sí, tengo Frozen, Green Lantern y ¡Piratas! pendientes [+risas]
julepe escribió:Al filo del mañana

7/10

Un dia de la marmota con muy buenos efectos y accion futurista.
Unos bichos calco de los pulpos de Matrix.
Cruise en la linea de sus ultimos papeles.

No esta mal.

salu2.


Esta misma peli, 9,9/10, sin duda el puto mejor papel de la carrera de cruise gracias al papelon que le ha tocado, cabron suertudo, le quito las decimas por los cambios drasticos con respecto a la novela, la cual esta representada en un manga de 17 episodios a cargo de Obata (Dibujante de Bakuman/Death Note)

http://www.mcanime.net/fansubs/masterpi ... 1619/15232

La novela original se llama "ALL YOU NEED IS KILL", y es FUCKING OSOM

PD: Prefiero a la Rita Vrataski del manga xD
256k escribió:
julepe escribió:Al filo del mañana

7/10

Un dia de la marmota con muy buenos efectos y accion futurista.
Unos bichos calco de los pulpos de Matrix.
Cruise en la linea de sus ultimos papeles.

No esta mal.

salu2.


Esta misma peli, 9,9/10, sin duda el puto mejor papel de la carrera de cruise gracias al papelon que le ha tocado, cabron suertudo, le quito las decimas por los cambios drasticos con respecto a la novela, la cual esta representada en un manga de 17 episodios a cargo de Obata (Dibujante de Bakuman/Death Note)

http://www.mcanime.net/fansubs/masterpi ... 1619/15232

La novela original se llama "ALL YOU NEED IS KILL", y es FUCKING OSOM

PD: Prefiero a la Rita Vrataski del manga xD



Pero tu has visto algo de cine de Tom Cruise? como puedes decir que eso es su mejor papel?? [facepalm] [facepalm]

Has visto Nacido el 4 de Julio, Entrevista con el Vampiro, Magnolia, Colateral, no voy a seguir XD
Mi última también ha sido "El filo del mañana" y le clavo un 7,5.

Película muy buena, palomitera de las que te tienen pegado a la tele.

Me voy a leer el manga ahora mismo, no me acordaba que salía de ahí.
Alien 11/10
Sin comentarios.
Me encantan los detalles que conectan alien con prometheus.
knight_b escribió:Alien 11/10
Sin comentarios.
Me encantan los detalles que conectan alien con prometheus.


Para mí es una saga que tiene más interés hacia atrás que hacia adelante. La primera es acojonantemente buena.
Otro con el " Al filo del mañana "
8/10
Este hombre está en su segunda juventud respecto al cine ^^
Rolod escribió:
Nazgul Zero escribió:
Rolod escribió:Malditos Bastardos (Inglourious Basterds), DVD de la biblio municipal.


Una cosa que me llama la atención de tus comentarios... Por qué siempre siempre comentas que la película en cuestión la has cogido de la biblioteca? Es un dato importante? XD


Siempre he criticado con dureza la piratería y el consumo de ocio sin pagar al autor, así que me esfuerzo en demostrar en mis comentarios cómo se puede, sin pagar o pagando muy poco, disfrutar de películas sin recurrir a la piratería, de forma legal y sin perjudicar a los autores. Me gusta pensar que predico con el ejemplo


[oki] Ok, ahora me cuadra ya más. Te entiendo, yo el 95 % de lo que veo son películas en formato físico, casi todo Blu-rays comprados.
Rolod escribió:Malditos Bastardos (Inglourious Basterds), DVD de la biblio municipal.

Resumen: MAGISTRAL.

Tarantino haciendo historia cinematográfica desde el primer fotograma de la película hasta el último. Maravillosos personajes, increíbles actuaciones y diálogos sublimes. Christoph Waltz en uno de los mejores personajes de la historia del cine.

Lo único negativo que le podría ver a la película es el toque gore tan característico de Tarantino, pero no es muy exagerado y, francamente, no sería lo mismo si la película fuera más light.

En tierra hostil está muy bien, pero yo le hubiera dado el Óscar a Tarantino.

9,5/10



ojala pudiera hacer yo lo mismo pero en las biblio de mi ciudad son tan cutres que en novedades audiovisuales llevan casi un año sin poner NADA NUEVO por suerte aun tengo cerca un videoclub
Tukaram escribió:ojala pudiera hacer yo lo mismo pero en las biblio de mi ciudad son tan cutres que en novedades audiovisuales llevan casi un año sin poner NADA NUEVO por suerte aun tengo cerca un videoclub


No se de donde eres, pero en Catalunya te permiten pedir libros, pelis, etc de otras bibliotecas :p
melkhior escribió:
Tukaram escribió:ojala pudiera hacer yo lo mismo pero en las biblio de mi ciudad son tan cutres que en novedades audiovisuales llevan casi un año sin poner NADA NUEVO por suerte aun tengo cerca un videoclub


No se de donde eres, pero en Catalunya te permiten pedir libros, pelis, etc de otras bibliotecas :p


Sí, en el Pais Vasco también, lo puedes hacer desde internet tranquilamente, y te avisan cuando llega para que vayas a recogerlo a tu biblioteca.
melkhior escribió:
Tukaram escribió:ojala pudiera hacer yo lo mismo pero en las biblio de mi ciudad son tan cutres que en novedades audiovisuales llevan casi un año sin poner NADA NUEVO por suerte aun tengo cerca un videoclub


No se de donde eres, pero en Catalunya te permiten pedir libros, pelis, etc de otras bibliotecas :p



de otras bibliotecas de otras ciudades ?
Al filo del mañana, vi imágenes de la peli antes de su estreno y me daba a que era bastante rollo, pues me ha sorprendido quitando la parte final pero cumple, 7/10.
X-Men: Días del futuro pasado, quitando alguna escena como los primeros minutos lo estropea todo con un comienzo de trama o mejor dicho ida de olla para desarrollar, decepcionado -6/10.
Al filo del mañana

Pues otro que se apunta a ver la peli que esta viendo ahora todo el mundo. Un soplo de aire fresco en el género de la ciencia ficción. Me recordó muchísimo a Código Fuente
(en lo de repetir y aprender del error)
película que recomiendo si te ha gustado esta.

Cruise y Emily funcionan, los efectos están muy bien y las 2 horas se pasan volando. Como siempre suele pasar me falta algo de profundidad en el origen o el porque de la invasión, además el final...
pues jode todo. Aquí no ha pasado nada.


Por cierto, no he visto que nadie lo pregunte pero yo me lo estuve preguntando durante toda la película,
que sentido tiene que un comandante que se dedica a las relaciones públicas, el cúal no tiene experiencia militar (bueno que experiencia, sin adiestramiento) se le obligue a formar en primera línea. Es estúpido.


7,5/10
Rallu escribió:Por cierto, no he visto que nadie lo pregunte pero yo me lo estuve preguntando durante toda la película,
que sentido tiene que un comandante que se dedica a las relaciones públicas, el cúal no tiene experiencia militar (bueno que experiencia, sin adiestramiento) se le obligue a formar en primera línea. Es estúpido.


Es que no van por ahí los tiros XD
no le envían a combatir, le envían a grabar con un pelotón dedicado exclusivamente a protegerle... para que grabara actos heroicos in situ... lo que pasa es que se revela, le acusan de traidor y ya la tienen liada... por insubordinación su castigo es combatir...


A mi la peli me produjo una duda más grande que esa, que estoy seguro que en realidad es una laguna del guión:
Si la chica es la primera en tener el poder de reiniciar la batalla al morir, ¿cómo sabe que al perder el poder, si muere, muere para siempre? Es más ¿Cómo sabe que ha perdido el poder? Se sabe porque al morir no se reinicia el día... pero si al morir muere pa siempre o si el que muere es un alpha ella ya no recuerda nada, ¿Cómo sabe que no tiene el poder?
faco escribió:
Rallu escribió:Por cierto, no he visto que nadie lo pregunte pero yo me lo estuve preguntando durante toda la película,
que sentido tiene que un comandante que se dedica a las relaciones públicas, el cúal no tiene experiencia militar (bueno que experiencia, sin adiestramiento) se le obligue a formar en primera línea. Es estúpido.


Es que no van por ahí los tiros XD
no le envían a combatir, le envían a grabar con un pelotón dedicado exclusivamente a protegerle... para que grabara actos heroicos in situ... lo que pasa es que se revela, le acusan de traidor y ya la tienen liada... por insubordinación su castigo es combatir...


A mi la peli me produjo una duda más grande que esa, que estoy seguro que en realidad es una laguna del guión:
Si la chica es la primera en tener el poder de reiniciar la batalla al morir, ¿cómo sabe que al perder el poder, si muere, muere para siempre? Es más ¿Cómo sabe que ha perdido el poder? Se sabe porque al morir no se reinicia el día... pero si al morir muere pa siempre o si el que muere es un alpha ella ya no recuerda nada, ¿Cómo sabe que no tiene el poder?


Vale, ahora ya me queda más claro, ahora tiene sentido.

A lo segundo
se supone que sabe que ha perdido el poder porque lo "siente". Como cuando Cruise despierta en el hospital, Emily le pregunta "¿Lo has perdido?" y responde "Si, ya no lo noto." o algo así.
El corredor del laberinto XD Me gusta leer libros cuya película está en cartelera. Si el libro es justo la película es, directamente, caca.
Tukaram escribió:de otras bibliotecas de otras ciudades ?


Claro :p. De hecho, fui hace poco a renovar el carnet y me lo explicaron de nuevo, que puedes pedir cosas de bibliotecas de otras ciudades dentro de la misma provincia (y diría que incluso de otras provincias).
Me pasa como a vosotros, la última que he visto es Al filo del mañana.

Teniendo en cuenta que me esperaba un "Oblivion 2.0" encontrarme un "Atrapado en el tiempo" futurista me encantó y me enamoró desde el principio.

Además tiene sus necesarios toques de humor.

Un saludo.
melkhior escribió:
Tukaram escribió:de otras bibliotecas de otras ciudades ?


Claro :p. De hecho, fui hace poco a renovar el carnet y me lo explicaron de nuevo, que puedes pedir cosas de bibliotecas de otras ciudades dentro de la misma provincia (y diría que incluso de otras provincias).


tendre que preguntar si se pueden pedir cosas de fuera pero vamos si solo es en la misma provincia siendo de Zaragotham y se supone que sus bibliotecas son las mas completas de aragon estamos apañaos [+risas] [+risas] [+risas]
faco escribió:A mi la peli me produjo una duda más grande que esa, que estoy seguro que en realidad es una laguna del guión:
Si la chica es la primera en tener el poder de reiniciar la batalla al morir, ¿cómo sabe que al perder el poder, si muere, muere para siempre? Es más ¿Cómo sabe que ha perdido el poder? Se sabe porque al morir no se reinicia el día... pero si al morir muere pa siempre o si el que muere es un alpha ella ya no recuerda nada, ¿Cómo sabe que no tiene el poder?

A tu duda:
A partir de ciertas repeticiones el OMEGA es capaz de "contactar" con el humano en cuestión, hasta tal punto que permitió a Rita ver como tenía que hacerlo para ganar (ella misma dice que el Omega le permitió ganar par así, en una siguiente batalla, ir con todo y que los aliens pudieran masacrarlos).
Ella perdió todo "contacto" con el OMEGA y supo que era porque había perdido el poder (se entiende que en ese momento el OMEGA hizo todo tal como ella recordaba para que ella pudiera ser la heroína que diera esperanzas de victoria a una ofensiva total)

Del mismo modo el Omega se metió en el cerebro de Cruise para darle las pistas falsas sobre su posición en la presa alemana. e igualmente el supo del final de su poder porque dejó de estar "conectado".



El problema de la peli es que el tema temporal lo controla un poco con el culo XD
Si muere al caer a la playa despierta un día antes sobre todas las cajas/mochilas/petates en la base de Heathrow
Si muere a media noche atacando París se despierta un día y medio antes (o casi 2, según qué hora de la madrugada se considere que es en París)
Si muere en la casa del helicoptero también va un día y medio para atrás (gastar el deposito de gasolina de un coche, por poca que le quede cuento que serán algunas horas)
Si muere en la presa, aún mas lejos que la casa, se le hace de noche y todo, así que tira para atrás un día, casi 2


Que al principio siempre coincida con despertarse en el montón de cajas vale, pero cuando consigue avanzar no cuadra lo de las 24h. O quizá con la traducción se perdió el hecho que no fueran 24h sino "el amanecer del día anterior"? (asítendría toda la lógica)
El sábado estuve viendo Al Filo Del Mañana, y reconozco que a pesar de estar con la mosca detrás de la oreja (decepciones de los últimos filmes SciFi, temor a que la repetición temporal fuese aburrida, etc.) ha sido una película que me ha gustado mucho; de hecho, considero que Tom Cruise ha realizado un excelente trabajo en este film.

El domingo vi Maléfica y también me sorprendió muy positivamente, aunque también tenía mis dudas sobre el filme. La revisión del cuento resulta un poco forzada, pero si te dejas llevar, la cosa funciona. Y tanto los decorados como los efectos especiales son una delicia. Bien por la Jolie. Por cierto, el niño que interpreta al joven Stefan me hizo pensar en Mesut Özil.
Acabo de ver Lego y la verdad que me sorprendió en algunos momentos... pero no la recomiendo para nada [+risas]
Rallu escribió:Al filo del mañana

Pues otro que se apunta a ver la peli que esta viendo ahora todo el mundo. Un soplo de aire fresco en el género de la ciencia ficción. Me recordó muchísimo a Código Fuente
(en lo de repetir y aprender del error)
película que recomiendo si te ha gustado esta.

Cruise y Emily funcionan, los efectos están muy bien y las 2 horas se pasan volando. Como siempre suele pasar me falta algo de profundidad en el origen o el porque de la invasión, además el final...
pues jode todo. Aquí no ha pasado nada.


Por cierto, no he visto que nadie lo pregunte pero yo me lo estuve preguntando durante toda la película,
que sentido tiene que un comandante que se dedica a las relaciones públicas, el cúal no tiene experiencia militar (bueno que experiencia, sin adiestramiento) se le obligue a formar en primera línea. Es estúpido.


7,5/10


Lee el manga basado en la novela que puse en la pagina anterior... "All you need is Kill" es la verdadera historia

Faco, lo mismo te digo, leetelo, luego me contais xD

http://www.mcanime.net/fansubs/masterpi ... 1619/15232

"Soy Rita Vrataski, estare a tu lado hasta el momento de tu muerte"
julepe escribió:Al filo del mañana

7/10

Un dia de la marmota con muy buenos efectos y accion futurista.
salu2.


Gracias por joder una peli que queria ver
imyourdaddy escribió:
julepe escribió:Al filo del mañana

7/10

Un dia de la marmota con muy buenos efectos y accion futurista.
salu2.


Gracias por joder una peli que queria ver


Tranqui, no te ha jodido nada, de hecho la pelicula se llama

"Al filo del mañana, Vive, Muere, Repite"
Mirate el manga que acabo de postear y luego la peli ;), son la "misma historia", solo que el manga es el original de la Novela "All you need is Kill", y la pelicula una "adaptacion"
La isla mínima - Buen concepto pero muy trillado y mal desarrollado. Me aburrí en el cine, para mí una peli bastante sosita a la que se le ha dado mucho bombo.

Al filo del mañana - En la línea de las pelis futuristas de Tom Cruise. Entretenida, con buen argumento y buenos efectos. En 3D y 5.1 es un espectáculo. Recomendable.

Los ojos de Julia - No está mal, buen papel de Belén Rueda aunque esperaba más de esta peli. Pero mantiene la intriga hasta el final. Por cierto, alguien sabe por qué coño se susurra siempre en las pelis españolas?? A veces cuesta entender lo que dicen aunque suba el volumen. Es que la gente habla así en la vida real??

Sl2
imyourdaddy escribió:
julepe escribió:Al filo del mañana

7/10

Un dia de la marmota con muy buenos efectos y accion futurista.
salu2.


Gracias por joder una peli que queria ver



cuando el propio trailer de la peli o incluso la publicidad de la misma ya lo dejan claro no te han jodido realmente nada de la pelicula

la puedes ver perfectamente aun sabiendo que va de bucles temporales
Qué ha pasado con Así en la tierra como en el infierno que la ponen en muy pocos cines?? :(

Es una de las que iba a ver sí o sí y me la han jodido. Qué os parece a los que la hayáis visto??
La Fortaleza.

Imagen

90 minutos de mi vida tirados a la basura. ¿Pero cómo se puede rodar tal cantidad de despropósitos en tan poco tiempo?

3/10. El tres por las partes de parkour :o

;)

Saludos!!!
yo frankestein. joder que pedazo de castaña. no tiene ningún sentido
es que no hay por donde cogerla. en fin... a mitad peli me he quedado sobado y cuando he despertado ya estaban los créditos.
Sin City Unrated

Imagen

Creo que la he cagado. La versión normal la he visto alguna vez que la han echado en la tv hace mucho tiempo (no recuerdo ni cómo terminaba) y ahora, como había salido la segunda parte, decidí pegarle una revisión a la versión extendida. Pues bien, no me ha gustado que en esta versión cada historia la pusieran de forma separada, de modo que cuando acababa una te salían los créditos que duraban 5 minutos por lo menos.... ¬_¬

Bueno, al menos me ha gustado. Poco más que decir.

7/10

Sin City: Una dama por la que matar

Imagen

Truño de peli. Entiendo el hostión monumental que se ha llevado en USA. Las historias son una mierda y muy simples. Y en cuanto a los personajes:

Jessica Alba se ha quedado para lo que vale: Bailar y provocar. poco más-

A Mickey Rourke le han metido con calzador. Desconozco si en el cómic es así, pero parece que está solo para contentar a los fans de su personaje.

Eva Green aparece para enseñar sus senos, los cuales están ahora muy de moda.

Y Bruce Willis ya sí que es un abuelo. Hace diez años con la primera parte, aguantaba el tipo. Pero ahora le falta que le pongan un bastón y una bolsa de suero.

Tanto anunciar a Lady gaga en los carteles y aparece solo una escena haciendo casi de extra.

Robert Rodríguez repite exactamente la fórmula de la primera parte, pero pierde frescura y se vuelve muy cansina.

5/10
fshtravis escribió:Sin City Unrated

Imagen

Creo que la he cagado. La versión normal la he visto alguna vez que la han echado en la tv hace mucho tiempo (no recuerdo ni cómo terminaba) y ahora, como había salido la segunda parte, decidí pegarle una revisión a la versión extendida. Pues bien, no me ha gustado que en esta versión cada historia la pusieran de forma separada, de modo que cuando acababa una te salían los créditos que duraban 5 minutos por lo menos.... ¬_¬

Bueno, al menos me ha gustado. Poco más que decir.

7/10


Pues la he visto varias veces y es la unica versión que conozco, son historias distintas, lo único adelantas los créditos y ya está.
Dead-Man en la version de cine ivan entremezclando las historias
Pues no lo sabía, me veré esa versión la próxima vez!
59573 respuestas