Artur Mas convocará la consulta este sábado

Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.

Tampoco te pases anda que no todas las comunidades pueden sobrevivir por si solas.

No sé quién ha hablado de "comunidades".
yonosoyyo escribió:
Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.

Tampoco te pases anda que no todas las comunidades pueden sobrevivir por si solas.

No sé quién ha hablado de "comunidades".

pues tú mismo, otra cosa es que las llames de otrta manera, a día de hoy son comunidades.
Marta escribió:Aunque en mi opinión los libros son como las obras de arte; en cuanto salen de sus manos no representan lo que el autor quiso contar, sino lo que el que el observador aprecia.
Si hay que explicar lo que representa un cuadro...malo
Si hay que explicar la historia de un libro... malo.

Crítica de la recepción del lector, los alemanes estarían de acuerdo contigo xd

Es off-topic pero lo voy a contar, que si no queda muy corto esto: en Cambridge pasó una discusión parecida a esta. En 1929 Ivor Richards cogió trabajos de sus alumnos donde interpretaban equivocadamente obras literarias, y llegó a la conclusión de que lo de "equivocadamente" sobraba y que el profesor no debe imponer interpretaciones que surgen de un manual crítico porque una vez "surgen" pasan a "existir" y mientras no se quieran definir como objetivas no pueden estar equivocadas.

Según esta teoría si 10 personas leen a Tolkien y salen 10 interpretaciones distintas ninguna está equivocada.

Académicamente se ha criticado mucho la estética de la recepción, pero la mayoría de las escritoras/es están encantadas con que la gente saque sus propias ideas de sus libros, es curioso xd

Lo que hace Artur mas es negar el voto de todos los Españoles para sacarse un si tan grande como la sagrada familia

El referéndum nacional lleváis páginas diciendo que solo lo puede dar el constiPPado, ¿cómo puede ser que ahora su no-celebración sea responsabilidad de Mas?

Cataluña no se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ni ahora ni dentro de algunos años.Lo mismo le pasa al País Vasco, y no porque considere que mi "querida España" va a estar mejor unida, sino porque los tiempos, la globalización, el mundo actual, no lo aconseja. Samuel Johnson decía que El patriotismo es el último recurso de los canallas, en este mundo tenemos que luchar por quitar fronteras, hegemonizar derechos, y no encerrarnos en nuestras cúpulas de cristal (que por otro lado han financiado otros).

edito:homogeneizar, no hegemonizar ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hereze dijo: vamos que a ti basicamente lko que opine la mayoría de ciudadanos de la comunidad donde vives te importa una mierda.

Y yo digo....vamos a ti lo que opine el resto de tu pais te importa una mierda negandoles el voto porque piensas que Cataluña es solo tuya [+risas]
No te esfuerzes hombre que eso que dices ya no cuela,que los Españoles no somos tontos y no nacímos de una higuera.
@yonosoyyo,serás tu el que tire la primera piedra o lo harás en formato Gif [+risas]
Gracias por hacerme reir [bye]
Saludos
maponk escribió:

Cataluña no se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ni ahora ni dentro de algunos años.Lo mismo le pasa al País Vasco, y no porque considere que mi "querida España" va a estar mejor unida, sino porque los tiempos, la globalización, el mundo actual, no lo aconseja. Samuel Johnson decía que El patriotismo es el último recurso de los canallas, en este mundo tenemos que luchar por quitar fronteras, hegemonizar derechos, y no encerrarnos en nuestras cúpulas de cristal (que por otro lado han financiado otros).

Precisamente, la globalización tal y como está planteada nos ha llevado al fracaso. Somos incapaces de gestionar nuestros propios recursos. Los superestados están destinados a fracasar, y no por patriotismo, nacionalismo o demás, si no por una cuestión de eficiencia. Globalización sí, pero estados pequeños y con capacidad para autogestionarse. Vamos, es lo que creo. Eso no quita que por mi parte si que exista nacionalismo, pero no es el motivo que creo que llevará a la desintegración del estado español (y del resto de superestados).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:

Se lleva diciendo desde que WilloW andaba por aquí: Todo independentista admite implícitamente (tenga razón o no económicamente) que suda del reparto de la riqueza y del bienestar con el resto de comunidades autónomas.

Lo peor de todo encima es las películas que os montáis algunos y cómo hasta os ilusionáis con ello. ¿En serio os creéis que los políticos catalanes quieren la independencia? De verdad, vais a pasar el resto de vuestra vida frustrados bajo un estado "opresor" (Opresor en un país europeo democrático) y lo peor de todo es que no sois capaces de ver que los altos dirigentes lo único que quieren es seguir robando y que les votéis por asco. Igual que la derecha rancia apoya al PP y a otros partidos en contra a todo lo que huela a catalán.

Precisamente, la globalización tal y como está planteada nos ha llevado al fracaso. Somos incapaces de gestionar nuestros propios recursos.

Entonces nos segregamos por estados y cada uno que tire con lo que pueda, y si tienen que haber países como Mónaco o hundidos en la mierda que los haya, y barramos todos para casa.

¡Oh wait!
los Españoles no somos tontos

los españoles no sé, pero por los valencianos, vascos y madrileños no pondría la mano en el fuego
ShadowCoatl escribió:Entonces nos segregamos por estados y cada uno que tire con lo que pueda, y si tienen que haber países como Mónaco o hundidos en la mierda que los haya, y barramos todos para casa.

¡Oh wait!

Me considero internacionalista, así que ese argumento poco tiene que ver conmigo. Que sea independentista no quiere decir que no crea en la cooperación y la colaboración. No soy un chovinista.
CharlyDestroy escribió:Hereze dijo: vamos que a ti basicamente lko que opine la mayoría de ciudadanos de la comunidad donde vives te importa una mierda.

Y yo digo....vamos a ti lo que opine el resto de tu pais te importa una mierda negandoles el voto porque piensas que Cataluña es solo tuya [+risas]
No te esfuerzes hombre que eso que dices ya no cuela,que los Españoles no somos tontos y no nacímos de una higuera.
@yonosoyyo,serás tu el que tire la primera piedra o lo harás en formato Gif [+risas]
Saludos

nosotros no les negamos el voto, son ellos o mejor dicho sus gobernantes los que no quieren que voten ni siquiera las iniciativas populares que se presentan.

Lo de modificar la Constitución si lleva pidiendo años, pero ya has escuchado a Rajoy, no, no y no, ante eso pue sal final sólo queda tirar hacia adelante.

Pero esto se ha intentado arreglar por las buenas no una sino muchas veces.
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
los Españoles no somos tontos

los españoles no sé, pero por los valencianos, vascos y madrileños no pondría la mano en el fuego

no me extraña que te tengan mania..
a mí tampoco ni me molesta mientras no me insulten

de todas formas a esta cuenta le queda un suspiro y menos

PD: soy valenciano
A mi no importaría que votasen para que dejasen de dar el coñazo con este tema. El problema es que (si les dejan votar) el ratio de votos no va a ser mayor que un 40 - 60%, por lo que nada va a quedar decidido.

Y vamos a seguir erre que erre con el mismo asunto, y con los mismos políticos viviendo del cuento gracias al status quo.
Hereze escribió:
CharlyDestroy escribió:Hereze dijo: vamos que a ti basicamente lko que opine la mayoría de ciudadanos de la comunidad donde vives te importa una mierda.

Saludos

nosotros no les negamos el voto, son ellos o mejor dicho sus gobernantes los que no quieren que voten ni siquiera las iniciativas populares que se presentan.

Lo de modificar la Constitución si lleva pidiendo años, pero ya has escuchado a Rajoy, no, no y no, ante eso pue sal final sólo queda tirar hacia adelante.

Pero esto se ha intentado arreglar por las buenas no una sino muchas veces.

Y porqué artur mas no a incluido ya de paso al resto de Españoles? O incluso a los catalanes repartidos por el resto del pais?
Porqué incluye a los menores de 16 años a votar? Esta la contesto yo,lo hace para utilizarlos como escudos humanos cuando los cuerpos de policia requisen las urnas [rtfm] ,todo el mundo verá el espectaculo y la Tv3 filmando en primera fila,lo repito otra vez,LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS y el gobierno tampoco.
Ya que Mas se moja el culo que lo haga con arte y seny.
Salut
cuando los cuerpos de policia requisen las urnas

la policía debe cumplir la ley de consultas no referendarias

y si no lo hace, nadie va a poner escudos humanos, se utilizarán las siguientes elecciones como consulta explícitamente y arreglado
gominio está baneado por "Game Over"
han estado comiendo la cabeza a los niños para esto?

Votar dicen jaja
Ay, maldito Franco que gracias a el tenemos una población completamente engañada y manipulada.

Si supierais la de atrocidades que se hicieron en 1714, dejando incluso municipios completamente exterminados, sin contar la dura represión que desde entonces ha habido.

Esto de la independencia no es una moda, si a ti te invadieran que harías?

Eso si, luego los anti-independencia veis la peli de Braveheart y os emocionais.
DJ Deu escribió:...
Eso si, luego los anti-independencia veis la peli de Braveheart y os emocionais.

Esto es lo realmente grave, que los pro-independencia os creeis que sois William Wallace luchando contra los Ingleses cuando eso no tiene ni el más mínimo sentido.
yandrot escribió:
DJ Deu escribió:...

Esto es lo realmente grave, que los pro-independencia os creeis que sois William Wallace luchando contra los Ingleses cuando eso no tiene ni el más mínimo sentido.

En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.

Pero tu si, sigue el juego a tus políticos tan majos, que tu patria les importa una mierda, solo usan el pretexto de españa para forrarse a tu costa, porque acaso no sabias que la única patria que tiene la derecha es la del dinero?

Eh y convencido lo dices, no? Ten una opinión propia, no repitas como un loro lo que te dicta la derecha.
DJ Deu escribió:En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.

Pero tu si, sigue el juego a tus políticos tan majos, que tu patria les importa una mierda, solo usan el pretexto de españa para forrarse a tu costa, porque acaso no sabias que la única patria que tiene la derecha es la del dinero?

Eh y convencido lo dices, no? Ten una opinión propia, no repitas como un loro lo que te dicta la derecha.

no es por nada pero estoy seguro que si preguntas entre los independentistas por todo loq ue pasó en 1714 y no sólo lo básico, no te lo sabrían responder ni el 25%.

Seamos sinceros, nadie se va a poner a pedir la independencia por lo que pasó hace ya 300 años, si los diferentes paises se dedicaran a ajustar cuentas por todo lo que pasó en aquella épocas, estaríamos todos los dias tirándonos bombas.
DJ Deu escribió:En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.

Y convencido lo digo. Lo que no voy a dejar es que por culpa de ningún político (y digo NINGÚN político) se me metan pájaros en la cabeza sobre la situación actual, llegando a decirse (como se ha dicho) que cataluña es una colonia de España (ningún sentido), que el reparto es injusto con los catalanes (ya he mostrado en un link anterior que los presupuestos por comunidades/habitantes está bastante parejo) o cosas del estilo.

Y te digo como se suele decir, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sigue haciendole la rosca a esos políticos tan majos que te han convencido que tienes que "luchar" contra los españoles opresores al igual que William Wallace. Ten opinión propia y no repitas como un loro las barbaridades que te dictan.

Y por cierto asumir que porque no opine como tu sea un ignorante....en fin, es mejor tener un poco más abierta la mente.
Hereze escribió:

no es por nada pero estoy seguro que si preguntas entre los independentistas por todo loq ue pasó en 1714 y no sólo lo básico, no te lo sabrían responder ni el 25%.

Seamos sinceros, nadie se va a poner a pedir la independencia por lo que pasó hace ya 300 años, si los diferentes paises se dedicaran a ajustar cuentas por todo lo que pasó en aquella épocas, estaríamos todos los dias tirándonos bombas.

Bueno, no te culpo es la ideología derechista demagógica que tanto se predica ahora:

Para que vamos a desenterrar esqueletos de fosas comunes?, eso es agua pasada.

Derechista style, ya sabes, contra más ignorante sea un pueblo, mejor se le puede domesticar, solo hay que ver que vivimos en una maldita dictadura y la gente se cree libre porque se puede tirar todo el día jugando a la consola.

Y convencido lo digo. Lo que no voy a dejar es que por culpa de ningún político (y digo NINGÚN político) se me metan pájaros en la cabeza sobre la situación actual, llegando a decirse (como se ha dicho) que cataluña es una colonia de España (ningún sentido), que el reparto es injusto con los catalanes (ya he mostrado en un link anterior que los presupuestos por comunidades/habitantes está bastante parejo) o cosas del estilo.

Y te digo como se suele decir, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sigue haciendole la rosca a esos políticos tan majos que te han convencido que tienes que "luchar" contra los españoles opresores al igual que William Wallace. Ten opinión propia y no repitas como un loro las barbaridades que te dictan.

Y por cierto asumir que porque no opine como tu sea un ignorante....en fin, es mejor tener un poco más abierta la mente.

Pero que políticos ni que ostias, que te crees que lo de la independencia viene del Artur Mas?

Por cierto, usa argumentos propios, no hace falta que repitas lo que te dicen, aunque repito, no te culpo de ello, hay millones en españa que odian a los catalanes, porque los fascistas del gobierno español se han encargado de manejaros como marionetas.

A mi lo que me resulta tronchante que al margen de la manipulación que tiene la gente en contra de esto, en que cojones te afecta a ti?
Atmósfera protectora escribió:
cuando los cuerpos de policia requisen las urnas

la policía debe cumplir la ley de consultas no referendaria

y si no lo hace, nadie va a poner escudos humanos, se utilizarán las siguientes elecciones como consulta explícitamente y arreglado

Pon la fuente si eso,me comeré un owned con muchiiiiisimo gusto.
Te linkeo esto para que te lo mires [fumando]
http://www.congreso.es/consti/index.htm

Y esto:http://www.congreso.es/consti/estatutos/ind_estatutos.jsp?com=67

Y esto otro:Los siete padres de la constitución
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Padres_de_la_Constituci%C3%B3n
david6666 está baneado por "Game Over"
DJ Deu llevas razon la independencia no la a inculcado Arturito, de eso ya se encargan las Escuelas y la TV
CharlyDestroy escribió:Porqué incluye a los menores de 16 años a votar? Esta la contesto yo,lo hace para utilizarlos como escudos humanos cuando los cuerpos de policia requisen las urnas [rtfm] ,todo el mundo verá el espectaculo y la Tv3 filmando en primera fila,lo repito otra vez,LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS y el gobierno tampoco.
Ya que Mas se moja el culo que lo haga con arte y seny.
Salut

Lo de los menores es porque saben que la mayoria votaran a su favor ya que van a votar lo que en su casa dicen que es bueno y ellos sin saber nada mas de ese asunto lo votaran.
CharlyDestroy escribió:...LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS
así generalizando desde luego que no
CharlyDestroy escribió:.y el gobierno tampoco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿en serio?
DJ Deu escribió:Bueno, no te culpo es la ideología derechista demagógica que tanto se predica ahora:

Derechista style, ya sabes, contra más ignorante sea un pueblo, mejor se le puede domesticar, solo hay que ver que vivimos en una maldita dictadura y la gente se cree libre porque se puede tirar todo el día jugando a la consola.

esto no tiene nada que ver con todo eso, y ocurre en todos los paises del mundo, nada tiene que ver con democracia ni historias varias sino simplemente con prioridades de la gente.

Quieras o no no estamos hablando de algo que ocurrió hace 30 años sino en 1714, y por mucho que quiras eso sólo lo saben los que quieren aprenderlo, los demás lo vimos en la escuela y a estas alturas pues casi ni nos acordamos.

Y el no saber que pasó en 1714 no significa que uno sea un ignorante, a lo mejor hay catalnes que no saben ni lo que pasó y sin embargo te dejan como un inculto en muchas otras materias.

Y eso de que vivimos en una dictadura disuclpa pero no, es mas, es un insulto a los que vivieron y sufrieron una dictadsura, mi abuela me explicó cosas de la peor época d ela dictadura franquistas y si esto es una dictadura, yo soy el Papa de Roma.
@djdeu escribió esto:
Por cierto, usa argumentos propios, no hace falta que repitas lo que te dicen, aunque repito, no te culpo de ello, hay millones en españa que odian a los catalanes, porque los fascistas del gobierno español se han encargado de manejaros como marionetas.

Y yo respondo.... [+risas]
http://youtu.be/pVjP3C9KfI0
http://youtu.be/TzJ_EELCcHo
http://youtu.be/otv3WPIlNCs
DJ Deu escribió:Bueno, no te culpo es la ideología derechista demagógica que tanto se predica ahora:

Eso si que es demagogia barata, con lo de las fosas comunes y demás estamos hablando de una historia muy reciente, que nos afecta a nosotros por lo menos en relación directa con nuestros abuelos (como es mi caso) o bisabuelos... pero hace 300 años, la cosa cambia. Hace 600 años los musulmanes todavía vivían en media España, y no hablemos de romanos y fenicios.

Poner lo que pasó en el 1714 como excusa, o parte de ella, para la independencia o incluso apoyarse en ese mismo hecho me parece de una absurdez terrible viviendo en la época en la que vivimos. Sin duda apoyo una votación, pero ni de coña apoyo una independencia. Hablar de independencia en el siglo XXI me parece algo retrógrada y sin sentido, por el simple hecho de como se viene viendo siglos atrás, que la unión hace la fuerza, precisamente por eso mismo hemos crecido como nunca en el siglo XX. Tener ideas nacionalistas e incluso patrióticas me parece una absoluta gilipollez (y perdonen la palabra), porque yo me siento ciudadano de mi tierra, de donde nací y tengo mucha añoranza por ella, pero no, no sólo eso, me siento ciudadano del mundo, por eso mismo odio las fronteras. Y ni se te ocurra llamarme derechista.
raday escribió:

Tu te consideras tonto? [carcajad]
Mira tu D.N.I majo,que crees que por ajitar banderolas eres mas listo que los demas?jaaaajaja
Salut company Salut.
Los menores de 16 años no pueden votar para decidir el futuro del Gobierno de la Generalitat o de España pero si que pueden votar para decidir la independencia de un país.
Lamentable.

Me parece genial que se quiera hacer la consulta pero es una verguenza que metan triquiñuelas de este estilo en la votación. La votación debería ser como siempre, mayores de 18 años, bajarlo a 16 como bien comentan implican mayormente votos para el SI, porque no nos engañemos, el 100% de la gente que quiere el SI ira a votar y para sumar votos llevaran a sus hijos, eso esta claro y es lógico.

Quieren votación? Vale, pero como si fuera otra votación más dentro del marco de la legalidad. Mayores de 18 años.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un presunto estafador convoca un presunto Referendum

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... 1411986696
domodark escribió:Los menores de 16 años no pueden votar para decidir el futuro del Gobierno de la Generalitat o de España pero si que pueden votar para decidir la independencia de un país.
Lamentable.

Me parece genial que se quiera hacer la consulta pero es una verguenza que metan triquiñuelas de este estilo en la votación. La votación debería ser como siempre, mayores de 18 años, bajarlo a 16 como bien comentan implican mayormente votos para el SI, porque no nos engañemos, el 100% de la gente que quiere el SI ira a votar y para sumar votos llevaran a sus hijos, eso esta claro y es lógico.

Quieren votación? Vale, pero como si fuera otra votación más dentro del marco de la legalidad. Mayores de 18 años.

Pero encima pueden votar los Inmigrantes con un año residiendo en Cataluña y no puede votar un catalan que viva en Logroño, es de locos el proceso , parece tener un guion propio de un chimpance adicto a los farmacos.
domodark escribió:Los menores de 16 años no pueden votar para decidir el futuro del Gobierno de la Generalitat o de España pero si que pueden votar para decidir la independencia de un país.
Lamentable.

¿Y qué importa? Total, va en el mismo paquete que por ejemplo la propuesta de construir una macro mezquita en Barna, que sería referente para el Islam en Europa. Es decir; manipulación hacia grupos de población que puedan decantar una balanza plebiscitaria.
El problema de Mas es que hará lo que pueda y mientras pueda porque no habrá consecuencias políticas electorales para él, puesto que ya es un cadáver político.

Sobre los negocios de Puyol con Mas o como mínimo el conocimiento del segundo de los chanchullos del primero, saldrán muchos a decir que es una confabulación españolista por el tema de la consulta.
Y algo de razón tendrán en cuanto a la coincidencia de fechas, pero a no ser que uno sea un talibán fundamentalista del independentismo, todos sabemos que Mas ha sido partícipe de la mordida de las obras y por tanto un corrupto tamaño XL
CharlyDestroy escribió:Tu te consideras tonto? [carcajad]
Mira tu D.N.I majo,que crees que por ajitar banderolas eres mas listo que los demas?jaaaajaja
Salut company Salut.

tú los sentimientos de otras personas veo que te las pasas por el forro de las narices, que en en DNI de x personas ponga que sea español no significa que se tenga que sentir español, parece mentira que vivas en Catalunya de verdad, porque ya deberías de saber que esta es una de las cosas que mas saca de quicio a la gente, incluso a los que no son independentistas, que todo argumento en contra de la independencia empiece por el DNI.
Ahi se ve lo mal planteada que está la consulta, además que se ve claramente que la votación no esta hecha dentro de la objetividad del SI o el NO. Estan buscando claramente que gane el SI a toda costa porque todas esas cosas benefician el voto a favor y yo no creo que haga falta ser tan rastreros poniendo eso para conseguir el SI. Pero de esas cosas no hablan los independentistas cuando deberian decir: Señor Mas, haga la votación con todas las clausulas de siempre para que se vea un resultado real.

Al fin y al cabo eso no beneficia a nadie. Los del No sentirán que muchos votos del SI no son justos y los del SI no tendran toda la credibilidad en la votación por eso mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo

Totalitarios separatistas.
Queremos que en los colegios se estudie también en catalán no solo en español,la época de franco ya paso..frase del separtismo hace 25 años...se les cedió las competencias de educación..y 25 años después resulta que hacen lo mismo que franco..

Totalitarismo separatista
Queremos que los letreros de los comercios estén rotulados también en catalán..año 2014 hay una ley en Cataluña donde te multan si un letrero esta rotulado solo es español..

El totalitarismo separatista a usado y usa como cualquier totalitarismo los colegios para adoctrinar a los menores en su odio hacia España,como buenos totalitarios cambian la historia y utilizan a historiadores separatistas para ello..

Y así podría seguir hasta mañana....es curioso como cambian las frases a su gusto..

El totalitarismo separatista catalán a hecho suya la frase de"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"..para ellos libertad y democracia es permitir siempre hacer lo que ellos quieran,eso si ni se te ocurra hacer lo mismo que ellos pero al revés porque entonces eres un franquista,facha,fascista..

Alguien se imagina en Francia,Alemania,estados unidos y mas países,...multando al ciudadano por rotular en la lengua nacional,o no poder estudiar al menos la mitad de las asignaturas en la lengua nacional,o permitiendo que una región del país sus políticos declaren algo ilegal y que concierne a todo el país..

Nada nuevo lo que a hecho el MAS..para esos totalitarios la democracia es hacer lo que ellos quieran y punto,las leyes solo van con ellos si les favorecen..

Me parece perfecto,muchos ya hemos decidido hacer como ellos..donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..

Y espero que el gobierno de una vez para a esos totalitarios separatistas..en un país democrático como a muchos les gusta decir..estos ya estarían detenidos..
david6666 escribió:
Pero encima pueden votar los Inmigrantes con un año residiendo en Cataluña y no puede votar un catalan que viva en Logroño, es de locos el proceso , parece tener un guion propio de un chimpance adicto a los farmacos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en serio hay q volver ha explicarlo ??? algunos sois muy duros... una persona q viva en logroño, vive, vota y paga sus impuestos en logroño... por mucho q sea catalán... mi padre es asturiano y todavía no he visto q le hayan llamado de su pueblo para ir a votar.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rajoy esta diciendo lo que se esperaba, que no habrá consulta y que se ha enviado al TC, ante las preguntas de si insiste Mas en la consulta que pasará, ha dicho que no quiere ni pensar que el President incumpla la ley, y que no contempla esa posibilidad.
marlango escribió:Un presunto estafador convoca un presunto Referendum

Te dirán que es mentira [+risas]
Es noticia de el diario ELMUNDO y ya sabes,fachas,peperos,rajoys etc etc.
Por otra parte insisto, que a los menores lo utilizarán como escudos humanos,ya se encargará la A.N.C y omnium cultural de eso.
Por cierto,ayer dijo que Artur mas se gastó 9 millones de euros en la campaña,pero no dijo nada sobre las subvenciones a tv3,anc,omnium y el gasto en celebrar la diada independentista,ahí lo dejo.
Saludos
dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo

Queremos que en los colegios se estudie también en catalán no solo en español,la época de franco ya paso..frase del separtismo hace 25 años...se les cedió las competencias de educación..y 25 años después resulta que hacen lo mismo que franco..

Queremos que los letreros de los comercios estén rotulados también en catalán..año 2014 hay una ley en Cataluña donde te multan si un letrero esta rotulado solo es español..

El totalitarismo separatista a usado y usa como cualquier totalitarismo los colegios para adoctrinar a los menores en su odio hacia España,como buenos totalitarios cambian la historia y utilizan a historiadores separatistas para ello..

Y así podría seguir hasta mañana....es curioso como cambian las frases a su gusto..

El totalitarismo separatista catalán a hecho suya la frase de"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"..para ellos libertad y democracia es permitir siempre hacer lo que ellos quieran,eso si ni se te ocurra hacer lo mismo que ellos pero al revés porque entonces eres un franquista,facha,fascista..

Alguien se imagina en Francia,Alemania,estados unidos y mas países,...multando al ciudadano por rotular en la lengua nacional,o no poder estudiar al menos la mitad de las asignaturas en la lengua nacional,o permitiendo que una región del país sus políticos declaren algo ilegal y que concierne a todo el país..

Nada nuevo lo que a hecho el MAS..para esos totalitarios la democracia es hacer lo que ellos quieran y punto,las leyes solo van con ellos si les favorecen..

Me parece perfecto,muchos ya hemos decidido hacer como ellos..donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..

Y espero que el gobierno de una vez para a esos totalitarios separatistas..en un país democrático como a muchos les gusta decir..estos ya estarían detenidos..

Si es que es eso, se quejan de que quieren democracia cuando Cataluña esta totalmente politizada y hacen lo que les sale de los cojones, si adoctrinan a crios de 5 años en las escuelas y nadie dice nada.
david6666 escribió:

Si es que es eso, se quejan de que quieren democracia cuando Cataluña esta totalmente politizada y hacen lo que les sale de los cojones, si adoctrinan a crios de 5 años en las escuelas y nadie dice nada.

Por mucho que lo repitais no se va a convertir en verdad.
CharlyDestroy escribió:
marlango escribió:Un presunto estafador convoca un presunto Referendum

Te dirán que es mentira [+risas]
Es noticia de el diario ELMUNDO y ya sabes,fachas,peperos,rajoys etc etc.
Por otra parte insisto, que a los menores lo utilizarán como escudos humanos,ya se encargará la A.N.C y omnium cultural de eso.
Por cierto,ayer dijo que Artur mas se gastó 9 millones de euros en la campaña,pero no dijo nada sobre las subvenciones a tv3,anc,omnium y el gasto en celebrar la diada independentista,ahí lo dejo.
Saludos

deja de decir burradas de escudos humanos por favor.

En Escocia votaron a partir de los 16 años y no pasó nada, aquí en España lo que pasa es que el concpeto de democracia no sabemos ni lo que es, así es lógico que tengamos un Gobierno que llega al poder de forma fraudulentra engañando a la gente y no pase absolutamente nada, mientras que en cualquier otro pais de nuestro entorno ya le habrían dado una patada en el culo hace meses.

Normal es muchos se quieran largar de España.

Y en cuanto a la noticia, sale publicada en El Mundo y en Libertad Digital justo dos dias después de la convocatoria, no me dirás que no es casualidad.
CharlyDestroy escribió:
raday escribió:

Tu te consideras tonto? [carcajad]
Salut company Salut.

¿en mi DNI pone que soy del gobierno? JAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aprende a leer correctamente y desde luego que tu la bandera la tienes "tatuada" en cuerpo y alma, está claro ;)
dicanio1 escribió:donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..
.

¿Que vais a salir a cazar?
¿Así es como actuáis cuando algo no os gusta? ¿Con violencia?
Seguro que así se arregla todo como por arte de magia.
Lo mejor es la gente peleandose y defendiendo que la gente no vote, viva la democracia. Que bien nos tienen amaestrados a todos.

Votar = ilegal que lastima me da este pais

Coincido contigo plenamente.
En donde yo vivo también se liará gorda si colocan urnas [qmparto]
Ganas tengo que llegue el 9n xd,es mas interesante que juego de tronos.
Salut
Dice mucho de vosotros
david6666 escribió:

porque es mentira, a mi nadie me ha adoctrinado en la escuela, en mas no recuerdo ni una sola mención de política ni en la escuela, ni en el instittuto ni en la universidad, por cierto, en los tres sitios sobretodo en los dos últimos, casi todas las clases en castellano.
CharlyDestroy escribió:

Coincido contigo plenamente.
En donde yo vivo también se liará gorda si colocan urnas [qmparto]
Ganas tengo que llegue el 9n xd,es mas interesante que juego de tronos.

Salut

[qmparto] [qmparto]
Que grande eh!!! como mola eh!!! ajajaaa

En fin verguenza ajena.
924 respuestas