Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Sepia escribió:Por lo que leo el ruido que hace el disco duro de la consola en el dash es algo "normal" que en teoría se solucionará con la actualización de octubre...ya me estaba rayando :D

yo compre el sabado el pack fifa 15 y hacia el ruido , la he descambiado por una basica y no hace ningun ruido , asi que normal no es... y parece que pasa mucho en la de los packs del fifa.

Si puedes descambiarla , hazlo.
juan19 escribió:
Sepia escribió:Por lo que leo el ruido que hace el disco duro de la consola en el dash es algo "normal" que en teoría se solucionará con la actualización de octubre...ya me estaba rayando :D

yo compre el sabado el pack fifa 15 y hacia el ruido , la he descambiado por una basica y no hace ningun ruido , asi que normal no es... y parece que pasa mucho en la de los packs del fifa.

la mia va camino de Alemania por lo mismo... El ruidito.. Llame al sat y me dijo que la consola no debía de sonar nada que no fuese el leve zumbido del ventilador
juan19 escribió:

Eso te pasa por ser el creador del hilo de PS4 XD .

Vaya estreno con One tienes, disfrutala al maximo [beer]
hombrebalaxbox escribió:chicos, os comento una cosa que le pasa a un amigo que se ha pillado la xbox hace unos dias. el envio llegó a mi casa y yo le descargué las actualizaciones y todo por que el no tiene internet en casa, en mi casa todo funcionaba correctamente; pero el cuando la ha puesto en la suya, me dice que a veces se va la imagen un par de segundos, se pone en negro y vuelve..sabeis a que se puede deber eso? en mi casa no pasaba ...

me autocito: puede ser por que la tv es algo antigua? es una philips Lcd..he probado varios tipos de configuracion y sigue pasando; repito que en mi tele iba todo bien
dealex escribió:
juan19 escribió:

la mia va camino de Alemania por lo mismo... El ruidito.. Llame al sat y me dijo que la consola no debía de sonar nada que no fuese el leve zumbido del ventilador

Pues según he leído en los foros oficiales, gente que ha cambiado la consola 4 veces y no se ha librado del ruido de las lecturas que realiza el disco duro hasta que ha instalado el preview del parche de octubre.

Esperaré a la actualización, como bien he dicho antes mucha gente ha cambiado de consola varias veces y no ha conseguido nada.
Vaya, justo os leo...acabo de comprar el pack fifa y venia super rayado xq la bicha me suena como un pc, veo q no soy el unico...no he probado a jugar, se esta descargando todo...la cambio??
El ruido se produce cuando la consola realiza un consumo bajo de energía, o lo que es lo mismo, cuando está en el dash. Hasta ahora apenas se habían detectado casos porque las consolas con kinect, incluso en el dash, tienen un consumo mayor de energía a causa del periférico.

Ahora que se venden más standalone se están reportando más casos, pero como bien han dicho páginas atrás la actualización de octubre soluciona este problema. Entrad en la beta del dash y veréis como el ruido desaparece.

P.D: como ya dije antes no es cuestión de cambiar la consola, siempre que sea a causa de la energía claro. Si los ruidos provienen del ventilador o la fuente ya es otra cosa.
Sepia escribió:El ruido se produce cuando la consola realiza un consumo bajo de energía, o lo que es lo mismo, cuando está en el dash. Hasta ahora apenas se habían detectado casos porque las consolas con kinect, incluso en el dash, tienen un consumo mayor de energía a causa del periférico.

Ahora que se venden más standalone se están reportando más casos, pero como bien han dicho páginas atrás la actualización de octubre soluciona este problema. Entrad en la beta del dash y veréis como el ruido desaparece.

P.D: como ya dije antes no es cuestión de cambiar la consola, siempre que sea a causa de la energía claro. Si los ruidos provienen del ventilador o la fuente ya es otra cosa.
lo que la mia hace es como si tuviese un grillo dentro... Tanto estando en el dash como en pleno juego... Mi consola es day one y antes no sonaba asi... Tengo kinect siempre conectado.. Por lo que problema de energia creo que no sera... Pero el ruido me tiene bastante mosca...
Veo demasiada psicosis con el tema de los ruidos,todo viene porque hay gente que dicen que su consola no hace NADA de ruido y claro otra gente comprueba que el ruido que hacen sus consolas aunque no sea molesto se escucha y como nadie quiere quedar de "pringado" en un foro tocan 20000 cambios y devoluciones.

En serio,mas jugar y menos obsesionarnos con ruidos que ni nos molestan.

Y ojo,que yo en mi 360 comprada de lanzamiento tuve un problemón con la fuente de alimentación y me tire casi 1 mes sin consola,pero las cosas como son.
La mia hace koq comentais, suena como el disco duro de un pc leyendo, los ventiladores son inapreciables.

EDITO:Confirmado, jugando no suena na de na! Por cierto, como cierro los juegos? Simplemente volviendo al dash y ya?
xBacix escribió:A mi desde ayer me hace cosas raras la One. No me saltan lo logros. El Kinect se me hace el sordo y no me hace caso. Al no poder apagar la consola mediante kinect lo he intentado con el mando que tenia conectado el cable de carga y tampoco me dejaba. Me ha tocado a pagarlo pulsando el logo en la consola. Ademas ayer se me quedo unas 3 veces colgado el dash.
Ha habido alguna actualizacion reciente?? No participo en la beta.

Acabo de encender la consola y seguia haciendo lo mismo (incluso escuchaba un ruidito), pero esta vez no me dejaba entrar a "Configuración". Asi que he reseteado la consola y parece que ya funciona bien. Probaremos a ver que tal.

edit: Ahora si que oigo el ruido mientras esta en el dash. Llamare mas tarde al SAT.
Buenas,la mía nunca había hecho ruido,hasta este mes,que de golpe,sin juegos metido físico dentro o digital,pega un ruido como si fuera a despegar,es de golpe,luego ya no lo hace más..alguna sugerencia ?gracias de antemano.

Saludos
Para que quede claro:

1- Todas las consolas, repito, todas las consolas hacen el susodicho ruido.

2- El ruido proviene de un fenómeno conocido como coil whine y está relacionado el uso de energía de la consola.

3- Si el uso es bajo, se oye. Esto sucede cuando se accede al dash o el kinect está desconectado. Si no se oye es sencillamente porque tenéis kinect o no lo apreciáis, pero sonar, suena.

4- El preview del dash de octubre elimina el ruido.

5- Cambiar de consola, a no ser que sea por una con kinect, no soluciona el problema. Los que andáis con el SAT estáis perdiendo el tiempo, os van a cambiar vuestra consola por otra exactamente con el mismo "problema".

6- Aun con el ruidito es más silenciosa que la competencia.

7- Ruidos provocados en el sistema de ventilación o la fuente de alimentación no están relacionados con el coil whine.

8- Psicosis ninguna, MS es consciente del problema pero en vez de dar alguna explicación se está limitando a cambiar consolas a diestro y siniestro. Ya veréis como con el update de octubre dejan de llegar consolas a Alemania.

9- Para más información neogaf o los foros oficiales de xbox.

P.D: las consolas que vienen del SAT o descambiadas en la tienda por unidades nuevas hacen exactamente el mismo ruido...por si no ha quedado claro.
No se si estáis al tanto pero hace poco Microsoft por error mandó a "un número indeterminado" de usuarios dos consolas (sin haber solicitado la reparación avanzada), como es mi caso (personalmente mi problema era el famoso ruido del dash). Pues bien, a la espera de la próxima actualización para ver si finalmente el ruido desaparece ya he recibido dos correos por su parte "le proporcionaremos un código regalo por valor de 20 USD (o equivalente) cuando recibamos la unidad". Dichos correos me los mandan dos días después de haber recibido en Alemania la consola de más que me enviaron, y para rematar pocos días más tarde me mandan la etiqueta de ups, todo esto ya digo con la consola ya en su poder... No están desesperados ni nada por intentar recuperar el mayor número posible de consolas [carcajad]
No hay que olvidar que las consolas compradas del 21 al 23 de agosto eran inutilizables. No se podía jugar con juegos físicos por un error en la actualización de Septiembre. Con tanta actualización la acaban cagando siempre.
Sepia escribió:Para que quede claro:

1- Todas las consolas, repito, todas las consolas hacen el susodicho ruido.

2- El ruido proviene de un fenómeno conocido como coil whine y está relacionado el uso de energía de la consola.

3- Si el uso es bajo, se oye. Esto sucede cuando se accede al dash o el kinect está desconectado. Si no se oye es sencillamente porque tenéis kinect o no lo apreciáis, pero sonar, suena.

4- El preview del dash de octubre elimina el ruido.

5- Cambiar de consola, a no ser que sea por una con kinect, no soluciona el problema. Los que andáis con el SAT estáis perdiendo el tiempo, os van a cambiar vuestra consola por otra exactamente con el mismo "problema".

6- Aun con el ruidito es más silenciosa que la competencia.

7- Ruidos provocados en el sistema de ventilación o la fuente de alimentación no están relacionados con el coil whine.

8- Psicosis ninguna, MS es consciente del problema pero en vez de dar alguna explicación se está limitando a cambiar consolas a diestro y siniestro. Ya veréis como con el update de octubre dejan de llegar consolas a Alemania.

9- Para más información neogaf o los foros oficiales de xbox.

P.D: las consolas que vienen del SAT o descambiadas en la tienda por unidades nuevas hacen exactamente el mismo ruido...por si no ha quedado claro.

El punto 5 no es correcto. Compre el pack de fifa 15 y hacia el ruido , me la descambiaron por una basica y esta no hace ni pizca de ruido.
Buenas noches a todos, tengo la one desde hace casi 1 mes y hoy al empezar a jugar al destiny de repente se me a apagado de golpe, enciendo la consola y del logotipo no pasa, no soy capaz ni de entrar al dash, algún caso como el mio?

Un saludo y gracias de antemano

Edito :ya ni enciende la consola, he probado a dejar desenchufado la fuente para resetearla según pone en la web de xbox y cuando he ido a encenderla ya ni eso, ni con el botón físico, ni con el del mando y el led de la fuente esta en naranja (stand by)

Un saludo
Enciende la consola, y sin abrir ningún juego o aplicación accede al dash. Todas las consolas sin kinect suenan, hay gente que ha cambiado hasta 4 veces de máquina y cada una ha sonado.
Sepia escribió:Enciende la consola, y sin abrir ningún juego o aplicación accede al dash. Todas las consolas sin kinect suenan, hay gente que ha cambiado hasta 4 veces de máquina y cada una ha sonado.

Me lo dices a mi? Hoy la consola parece que a vuelto a la vida, he estado jugando 15 minutos al PES y se me a reiniciado la consola, quizás sea del HD, justo antes de reiniciarse a echo un ruido raro el HD.

Un saludo
A los que se les reinicia no conectéis la consola a regletas, alargadores, etc.

Saludos
hombrebalaxbox escribió:
hombrebalaxbox escribió:chicos, os comento una cosa que le pasa a un amigo que se ha pillado la xbox hace unos dias. el envio llegó a mi casa y yo le descargué las actualizaciones y todo por que el no tiene internet en casa, en mi casa todo funcionaba correctamente; pero el cuando la ha puesto en la suya, me dice que a veces se va la imagen un par de segundos, se pone en negro y vuelve..sabeis a que se puede deber eso? en mi casa no pasaba ...

me autocito: puede ser por que la tv es algo antigua? es una philips Lcd..he probado varios tipos de configuracion y sigue pasando; repito que en mi tele iba todo bien

Lo tuyo es lo que le pasa a mucha gente:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1638634.aspx
Lo curioso es que también pasa con "la otra", al llevar un sistema de video del mismo fabricante. Igual están muy pensadas para el HDMI 1.4 y los que tenemos 1.3 nos pasa eso. Que le metan otro firmware a la GPU o lo que sea pero que lo solucionen, porque es un poco de vergüenza que en 2014 pase esto. No pasa nada, cambias de TV por una nueva y solucionado [poraki]
darksch escribió:
hombrebalaxbox escribió:

Lo tuyo es lo que le pasa a mucha gente:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1638634.aspx
Lo curioso es que también pasa con "la otra", al llevar un sistema de video del mismo fabricante. Igual están muy pensadas para el HDMI 1.4 y los que tenemos 1.3 nos pasa eso. Que le metan otro firmware a la GPU o lo que sea pero que lo solucionen, porque es un poco de vergüenza que en 2014 pase esto. No pasa nada, cambias de TV por una nueva y solucionado [poraki]

A mi me pasaba lo mismo he cambiado el cable hdmi que tenia del receptor Av a la tele y en la primera prueba que hice todo bien, realizare mas pruebas y comentare.
Veremos, el problema es que la mayoría usamos el cable que viene con la consola, más que nada para no gastarnos otros 30€ en un cable bueno que igual luego no es la solución [triston]
darksch escribió:Veremos, el problema es que la mayoría usamos el cable que viene con la consola, más que nada para no gastarnos otros 30€ en un cable bueno que igual luego no es la solución [triston]

Yo el que cambie fue uno que tenia de andar por casa el que viene con la consola lo tengo de la consola al receptor y el que cambie fue el del receptor a la tv
Gente, tengo un problemon [mamaaaaa] [buuuaaaa] :

- Al jugar al Forza5 en el modo carrera, cuando intento continuar, donde lo deje al salir la demo del horizon2, se me cuelga, y no es solo que se cuelga el juego, es que ya es imposible iniciar otro juego, todos saltan a la pantalla de menú de inicio de la consola, ya sean en cd, o digitales, pero peor aun, cuando le doy a apagar consola, se queda hay parpadeando la luz blanca del frontal y no se termina de apagar, en la tele deja de haber imagen, pero ni la consola, ni el transformador se terminan de apagar y toca desconectar el cable de la luz

- He probado a jugar otra competicion y todo correcto, pero esa que tengo a medias, bueno es la 7 de 10, es la de nascar, se queda colgada cargando donde te sale la info del circuito, que te indica los km, la hora, el tiempo y tal

- Tambien he probado a jugar a otros juegos y todo correcto, demo de horizon, warframe, NFS, demo fifa15, assassins, del lector no creo que sea, ya que el NFS es en br y no se cuelga, bueno de hecho el f5 solo se cuelga en esa partida

No se si borrar el forza5 y volverlo a poner, o llamar a los de mocosoft... sabeis si borro el juego, pierdo todo lo que tengo en el modo carrera?

axias de todos modos majos
Borra caché apagando la consola dejando pulsado el botón de power (de la consola) a ver que tal.

Si borras el juego no pierdes la partida. Incluso si borras la partida local (al borrarla te pregunta de donde quieres borrarla) tienes una copia en la nube que al poner el juego de nuevo se la bajaría.
Pues gracias, ahora estoy liadillo, pero luego lo pruebo y os voy contando... puede que con la salida del horizon, no le vuelva a dar al f5 asta pasado un tiempo, pero prefiero saber si es de la partida o de la consola

lo dicho muchas gracias
NEWREGALO escribió:Gente, tengo un problemon [mamaaaaa] [buuuaaaa] :

- Al jugar al Forza5 en el modo carrera, cuando intento continuar, donde lo deje al salir la demo del horizon2, se me cuelga, y no es solo que se cuelga el juego, es que ya es imposible iniciar otro juego, todos saltan a la pantalla de menú de inicio de la consola, ya sean en cd, o digitales, pero peor aun, cuando le doy a apagar consola, se queda hay parpadeando la luz blanca del frontal y no se termina de apagar, en la tele deja de haber imagen, pero ni la consola, ni el transformador se terminan de apagar y toca desconectar el cable de la luz

- He probado a jugar otra competicion y todo correcto, pero esa que tengo a medias, bueno es la 7 de 10, es la de nascar, se queda colgada cargando donde te sale la info del circuito, que te indica los km, la hora, el tiempo y tal

- Tambien he probado a jugar a otros juegos y todo correcto, demo de horizon, warframe, NFS, demo fifa15, assassins, del lector no creo que sea, ya que el NFS es en br y no se cuelga, bueno de hecho el f5 solo se cuelga en esa partida

No se si borrar el forza5 y volverlo a poner, o llamar a los de mocosoft... sabeis si borro el juego, pierdo todo lo que tengo en el modo carrera?

axias de todos modos majos

Formas parte de la beta?
nuggle escribió:Formas parte de la beta?

la del dash sip, por???? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
nuggle escribió:Formas parte de la beta?

la del dash sip, por???? ¬_¬

He leido que hay gente que está teniendo problemas con el FH2 y tienen la beta, les hace cosas raras, ya están trabajando en eso.

Busca info que la hay, peor no la tengo a mano.
Ya, algo lei en el hilo del horizon2, pero yo el problema lo tengo con el F5, y es de dias antes de salir el horizon2, no os pregunte antes, por ir trasteando con cosas antes de preguntar, peor me pasa desde el sabado o asi ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a esto te referias verdad:
http://www.3djuegos.com/noticia/147097/ ... ard/error/

pero no no es con el h2, es con su hermano mayor el f5
Pues no ha resultado, le e dejado apretado asta que se a apagado todo incluso el transformador y nada, si bien es cierto que ha tardado mas en colgarse, esta vez en la pantalla donde sale el mapa del circuito, no se a colgado nada mas salir, ha dado los datos de distancia del circuito en km, la hora del día, la cantidad de curvas, pero al dar la cifra de lo que se tarda en dar una vuelta, se a colgado de nuevo, voy a borrar y volver a instalar el juego a ver que pasa, os iré contando
Terrez escribió:A los que se les reinicia no conectéis la consola a regletas, alargadores, etc.

Saludos

Llevo casi 1 mes usando la consola en esa regleta, no entiendo porque ahora se reinicia.

Voy a probar a borrar la cache como han puesto, apagando la consola presionando el botón de encendido.

Un saludo
Nada, he borrado el juego y lo he reinstalado, pero no se ha solucionado nada, si intento continuar esa carrera se bloquea y ya no me deja jugar a ningún juego, todos saltan a la pantalla de inicio de la consola a los 5 segundos de iniciarse

Ya no se que mas hacer
Chicos he apagado la consola y el kinect lleva encendido como media hora y no se apaga. Es porque esta haciendo algo internamente??
NEWREGALO escribió:Nada, he borrado el juego y lo he reinstalado, pero no se ha solucionado nada, si intento continuar esa carrera se bloquea y ya no me deja jugar a ningún juego, todos saltan a la pantalla de inicio de la consola a los 5 segundos de iniciarse

Ya no se que mas hacer

Con la actualización que hay, se a solucionando

Gracias por todo
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Nada, he borrado el juego y lo he reinstalado, pero no se ha solucionado nada, si intento continuar esa carrera se bloquea y ya no me deja jugar a ningún juego, todos saltan a la pantalla de inicio de la consola a los 5 segundos de iniciarse

Ya no se que mas hacer

Gracias por todo

Al final si que era por eso no?, me alegro, ahora a darle al forza ;)
nuggle escribió:
NEWREGALO escribió:

Ya no se que mas hacer

Gracias por todo

Al final si que era por eso no?, me alegro, ahora a darle al forza ;)

Pues parece ser que si, anoche un amigo me dijo, bajate la ultima actu que acaban de poner a ver si así se te arregla y mira, arreglado xD

Ya no se que mas hacer

Hola compañero, yo he tenido el mismo problema que tu, me pasaba lo mismo con el forza 5, se quedaba pillado y ya no podía jugar a ningún juego ni nada, solo me iban las aplicaciones como YouTube. Contacté 3 veces con el SAT de Microsoft para intentar solucionar el problema,borrando caché,almacenamiento de bluray(o algo asi se llama),borrando el perfil y volverlo a instalar. El chico del SAT me dijo que fuera borrando los juegos e ir probando uno a uno a ver que juego me daba el error,pero yo me negué porqué en ese momento no caí que seria por culpa del Forza 5 y es que tengo muchos juegos y no quería ir borrando de uno en uno. Así que he mandado la consola a reparar.
Parece ser que el problema es el Forza 5. Si no quieres mandar la consola al SAT, prueba a desinstalar el juego y prueba a ver si los otros juegos te funcionan bien.
Yo también estoy en la beta del dash.

P.D: Acabo de leer que ya tienes el problema solucionado, y yo por ansias he mandado la consola al SAT y hasta el lunes no viene,joder que torpe soy.
ximetcaste escribió:

Ya no se que mas hacer

Hola compañero, yo he tenido el mismo problema que tu, me pasaba lo mismo con el forza 5, se quedaba pillado y ya no podía jugar a ningún juego ni nada, solo me iban las aplicaciones como YouTube. Contacté 3 veces con el SAT de Microsoft para intentar solucionar el problema,borrando caché,almacenamiento de bluray(o algo asi se llama),borrando el perfil y volverlo a instalar. El chico del SAT me dijo que fuera borrando los juegos e ir probando uno a uno a ver que juego me daba el error,pero yo me negué porqué en ese momento no caí que seria por culpa del Forza 5 y es que tengo muchos juegos y no quería ir borrando de uno en uno. Así que he mandado la consola a reparar.
Parece ser que el problema es el Forza 5. Si no quieres mandar la consola al SAT, prueba a desinstalar el juego y prueba a ver si los otros juegos te funcionan bien.
Yo también estoy en la beta del dash.

P.D: Acabo de leer que ya tienes el problema solucionado, y yo por ansias he mandado la consola al SAT y hasta el lunes no viene,joder que torpe soy.

na jomio cosas que pasan, esa actu no estaba cuando toquetee la consola ni cuando desinstale el juego, debio aparecer anoche despues de las 12 o asi
Esa actualización que arreglaba los fallos con Forza 5 y Horizon 2 saltó ayer a principio de la tarde. Si mirais el hilo de actualizaciones beta APP allí lo comentamos.
yopmoi escribió:Esa actualización que arreglaba los fallos con Forza 5 y Horizon 2 saltó ayer a principio de la tarde. Si mirais el hilo de actualizaciones beta APP allí lo comentamos.

Pues yo mire si había un actu antes de toquetear y desintalar y no había, llegara por turnos nose
NEWREGALO escribió:
yopmoi escribió:Esa actualización que arreglaba los fallos con Forza 5 y Horizon 2 saltó ayer a principio de la tarde. Si mirais el hilo de actualizaciones beta APP allí lo comentamos.

Pues yo mire si había un actu antes de toquetear y desintalar y no había, llegara por turnos nose

Es que no hay una única versión beta, hay varias. Depende en cual estés te salta antes o después, o no te salta.
yopmoi escribió:
NEWREGALO escribió:

Es que no hay una única versión beta, hay varias. Depende en cual estés te salta antes o después, o no te salta.

pues sera eso, pero yo no vi la actu asta la 1:30 de la madrugada mas o menos, y se ve por los post, que me tiere to la tarde trasteando, en fin gracias d enuevo a todos, asunto solucionado y que todos los problemas sean esos y se solucionen asi.... mandarla al sat es un suplicio

p.d.: el hilo de la beta lo tengo en favoritos, peor no, no me dio por ojearlo, me ofusque la verdad [+risas]
Hola

¿alguien ha comprobado si el ruido del dash se soluciona mediante la actualizacion?

un saludo
askatu escribió:Hola

¿alguien ha comprobado si el ruido del dash se soluciona mediante la actualizacion?

un saludo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=891422
Hola me compre la xbox one hace pocos dias y con el me compre el cargador del mando, mi problemilla es que puse a cargar el mando un par de horas y el mando me duro 1 dia o 2 como mucho, a la siguiente carga lo deje casi un dia entero el mando a cargar y me a vuelto a pasar lo mismo el mando me a durao 2 dias o 3 como mucho. Alguien mas se a encontrado con ese fallo? Porque ahora mismo no se si es fallo del mando o del cargador. Gracias
yo tengo problemas con el controller que se desconecta a veces cada dos por tres durante un segundo, lo justo para que salga el mensaje de desconexion pulsa A, la putada es que segun lei mas atras igual es la consola en lugar del controller???? si es asi menuda putada porque ahora que vienen los juegos no voy a perder la consola 3 semanas, supongo que si es la consola la aguante un tiempo mas hasta que pasen las novedades y mas avanzada la garantia la envie para que me envien arreglado el problema, no se si sera eso, o si probar a que me cambien el controller tal vez? solo se desconecta por wireless alguna idea?
hola, anoche jugando forza horizon 2 se nos apago el mando a mas de 3 amigos simultaneamente y fue muy raro.
Hables esta mañana con el servicio tecnico de Xbox y lo que me dijeron es cuando se tiene la cache llena se desconfigura el mando y se apaga.
Es algo ilogico lo que me dijo.
Pero yo lo que hice es apagar la consola desenchufar atras y esperar 10 segundos luego conecte y todo perfecto.
9008 respuestas