[HO] Amazon

CamelCamelCamel, Pricenoia... busca 'amazon price tracker' y te salen 80000 XD
¿Algo tipo http://camelcamelcamel.com/? Tiene su extensión para chrome también.
Yo uso la extensión Keepa y me va de fenómenos.
Yo tengo movida con Amazon.
Hice ayer a las 9 menos algo de la mañana la compra de una placa base.

A las 2 horas veo que está la misma placa 20 y pico euros más barata.

Cancelo pedido. Me envían email de confirmación de cancelación satisfactoria.
Hago el pedido de la misma placa base más barata.

Y me la lían.

Pese al correo de cancelación, me retienen el dinero de la placa base (más de 350 euros) por lo que al efectuar la compra de la segunda, les da error.
Total, más de 350 euros bloqueados en mi cuenta bancaria y me quedo sin placa base hasta vete a saber. Y sin PC, ya que he vendido los componentes.

Llamo a Amazon, ellos no tienen la culpa, que llame al banco.
Llamo al banco, ellos no tienen la culpa, que llame a Amazon.
Y así me tuvieron TODO EL DÍA.

Llamando aquí y allá. Enviando correos, faxes, etc.
Nadie se responsabiliza, uno echa las culpas al otro.

Y mientras tanto, mi cuenta con un hachazo de 350+ euros bloqueados hasta quien sabe cuando.

No se que hacer...
mira que me gusta y compro en amazon pero no he visto un buscador mas pestoso en la vida y aún poquitos artículos, a ver si solucionan sobre todo lo del buscador pronto
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
SashaX escribió:Yo tengo movida con Amazon.
Hice ayer a las 9 menos algo de la mañana la compra de una placa base.

A las 2 horas veo que está la misma placa 20 y pico euros más barata.

Cancelo pedido. Me envían email de confirmación de cancelación satisfactoria.
Hago el pedido de la misma placa base más barata.

Y me la lían.

Pese al correo de cancelación, me retienen el dinero de la placa base (más de 350 euros) por lo que al efectuar la compra de la segunda, les da error.
Total, más de 350 euros bloqueados en mi cuenta bancaria y me quedo sin placa base hasta vete a saber. Y sin PC, ya que he vendido los componentes.

Llamo a Amazon, ellos no tienen la culpa, que llame al banco.
Llamo al banco, ellos no tienen la culpa, que llame a Amazon.
Y así me tuvieron TODO EL DÍA.

Llamando aquí y allá. Enviando correos, faxes, etc.
Nadie se responsabiliza, uno echa las culpas al otro.

Y mientras tanto, mi cuenta con un hachazo de 350+ euros bloqueados hasta quien sabe cuando.

No se que hacer...


Normalmente, los estornos pueden tardar un par de días. Pasa con todos los bancos, es una putada, pero es lo que es.

Si el dinero no se te desbloquea hasta el lunes, te recomiendo que hable con la oficina en que tienes cuenta.
Yo de momento todo lo que he pedido en amazon me ha llegado en su tiempo,todo bién embalado.No tengo queja de ellos.
Un saludo.
SashaX: Amazon no bloquea el dinero, lo hace tu banco. Solicita a tu banco el desbloqueo del dinero. Si no lo haces, en 10-15 días laborables se desbloqueará solo. No hay más que puedas hacer, es lo que tienen las tarjetas de débito.

Edit: ninja edit.
SashaX escribió:Yo tengo movida con Amazon.
Hice ayer a las 9 menos algo de la mañana la compra de una placa base.

A las 2 horas veo que está la misma placa 20 y pico euros más barata.

Cancelo pedido. Me envían email de confirmación de cancelación satisfactoria.
Hago el pedido de la misma placa base más barata.

Y me la lían.

Pese al correo de cancelación, me retienen el dinero de la placa base (más de 350 euros) por lo que al efectuar la compra de la segunda, les da error.
Total, más de 350 euros bloqueados en mi cuenta bancaria y me quedo sin placa base hasta vete a saber. Y sin PC, ya que he vendido los componentes.

Llamo a Amazon, ellos no tienen la culpa, que llame al banco.
Llamo al banco, ellos no tienen la culpa, que llame a Amazon.
Y así me tuvieron TODO EL DÍA.

Llamando aquí y allá. Enviando correos, faxes, etc.
Nadie se responsabiliza, uno echa las culpas al otro.

Y mientras tanto, mi cuenta con un hachazo de 350+ euros bloqueados hasta quien sabe cuando.

No se que hacer...

No es culpa de Amazon, ni del banco, es culpa de las compañías de tarjetas que siguen dando por supuesto que las tarjetas de débito son tarjetas de crédito.

Lo que viene a pasar es que tú haces un pedido por X dinero, la pasarela de pago del vendedor (Amazon en este caso) hace una "comprobación" de que ese dinero existe. La tarjeta contesta "reservando" ese dinero. Dado que al final el pago no se hace efectivo, hasta que no pasan X días (creo recordar que son 2 o 3, depende cómo te pille ¿o eran 10?), la tarjeta no "suelta" ese dinero.

Si pagases con tarjeta de crédito no habría problema, pues el pago se hace a final de mes, pero con tarjeta de débito nos joden vivos. Si son 20€ no hay problema, pero si son varios cientos de euros te pueden hacer una broma elegante.

A un colega le pasó dos veces con un disco duro de 200€. No veas que gracia para un estudiante quedarse durante una semana sin 400€ (y encima no haber pagado el disco todavía).
Gracias por responder.
En fin, tendré que esperar a que se desbloquee.
Pone en la web del banco que se liberará el día 27, así que tela...
Aunque me ha dicho la comercial que seguramente sea antes.
He pedido una figura en amazon.es que viene desde Japón, es menos de 19 euros, pero acabo de caer en lo del tema de aduanas y estoy un poquillo acoj_nada, ¿Lo retienen? ¿Cuanto habría que pagar más o menos aparte?

Un saludo y muchas gracias.
laura15 escribió:He pedido una figura en amazon.es que viene desde Japón, es menos de 19 euros, pero acabo de caer en lo del tema de aduanas y estoy un poquillo acoj_nada, ¿Lo retienen? ¿Cuanto habría que pagar más o menos aparte?

Un saludo y muchas gracias.


Entonces se la has comprado a un vendedor particular, no a Amazon. ¿19€? No, ni lo retienen ni hay que pagar más. Siempre que producto más envío no superen los 21-22€.
Manint escribió:Entonces se la has comprado a un vendedor particular, no a Amazon. ¿19€? No, ni lo retienen ni hay que pagar más. Siempre que producto más envío no superen los 21-22€.


Si a una tienda de japón a traves de amazon.es,con los gastos de envio gratis. Muchas gracias por contestarme, me quedo tranquila ya :)

¡Un saludo!
Hola, una consultilla... si hago un preorder de lo que sea en amazon, y me beneficio del servicio premium en el momento que hago la reserva.... cuando pongan a la venta los articulos, estando ya fuera del servicio de prueba premium, me mantendran los gastos de envio gratuitos por haber hecho la reserva mientras era premium, o me cobraran los gastos de envio porque ya estoy fuera del servicio premium ???

gracias!
SashaX escribió:Gracias por responder.
En fin, tendré que esperar a que se desbloquee.
Pone en la web del banco que se liberará el día 27, así que tela...
Aunque me ha dicho la comercial que seguramente sea antes.


Para el futuro, si ves que el artículo que has comprado baja de precio en los días posteriores y avisas de esto a amazon, te devuelven la diferencia, ya sean 10 centimos o 10 euros.
esgalmar escribió:Para el futuro, si ves que el artículo que has comprado baja de precio en los días posteriores y avisas de esto a amazon, te devuelven la diferencia, ya sean 10 centimos o 10 euros.


A mí hubo una vez que eso no me lo quisieron respetar, me tocó en el chat a un tipo sudamericano que por lo visto me mintió. Primero no me quería devolver la diferencia y después decía que no me la podía devolver porque era una diferencia de unos pocos euros. Al final tuve que cancelar el pedido, porque aún no me había llegado, y hacérselo devolver al mensajero. Volví a realizar el pedido con el precio rebajado y me devolvieron el dinero una vez el paquete llegó de vuelta a amazon. Cuidado con los sudamericanos que mienten por el chat.
Si hacen eso hay que pedir el nombre para ponerles queja y seguro que cambian totalmente lo que te están diciendo para ayudarte. Yo la vez que lo solicite fue por email, de poco más de un euro y no me pusieron pega alguna.
Hola, hace 15 días compré un smartphone en Amazon ES y el caso es que después de probarlo unos días no estoy satisfecho por dos motivos:

1- Se me hace muy grande (es un LG G2 de 5.2"), estaba mucho más cómo con el anterior que tenía de 4.5" (Moto G).
2- La vibración la encuentro muy floja, al tenerlo en la mano parece que vibra fuerte, pero en el bolsillo del pantalón no me entero y es un problema para mí.

En principio creo que puedo devolverlo al no haber pasado un mes desde su compra (aunque no sea por tener ningún defecto, sólo que no me convence) y tengo claro el procedimiento (lo de darle al botón en la cuenta, las etiquetas y tal) y creo que tardan unos días en hacer el reembolso después de que les llega, pero tengo un par de dudas:

1- Realicé el pago con una tarjeta virtual (como todas las compras de internet), ¿habría problemas para recibir el reembolso al ser virtual? Es que no sé si las virtuales sólo admiten pagos y no los reciben al no estar ligadas a ninguna cuenta bancaria o da lo mismo. Por ejemplo el euro que suelen cobrar en algunos sitios de comprobación si que lo recupero sin problemas, pero claro esto es una compra de mucho más dinero.

2- Hace también 15 días me enviaron otro smartphone nuevo después de que el que tenía se me averiase (motivo de haber comprado el LG) y el fabricante quisiera cobrar el envío (tenía 8 meses). Les contacté y se encargaron ellos, todo perfecto. Ya envié el viejo y ya me confirmaron por mail que lo recibieron. ¿Puedo tener algún problema al devolver el G2? En este caso cumplo los requisitos de devolución, pero me refiero a que si me pueden poner algún problema por realizar dos devoluciones tan seguidas (aunque por diferentes motivos, una por fallo del producto y otra por no estar yo satisfecho). No he devuelto nada más anteriormente y llevo bastantes compras desde hace unos años.

A ver si alguien que entienda del tema me lo puede aclarar, es que tendría que comprar otro smartphone antes de devolver el actual para no quedarme sin ninguno, lo que no quier es que no me acepten la devolución y quedarme con los dos..... Sé que al indicar que el motivo es por no estar satisfecho creo que cobran el envío y no sé si algo por manipulación, pero bueno eso no me importa, es lo de memos. El móvil está en perfecto estado, la caja y accesorios también, lo único que no tiene es el plástico protector que lo cubre, pero eso no importará supongo ya que es lógico quitarlo para probar un móvil. Es comprado a Amazon ES directamente.
Dauragon85 escribió:1- Realicé el pago con una tarjeta virtual (como todas las compras de internet), ¿habría problemas para recibir el reembolso al ser virtual? Es que no sé si las virtuales sólo admiten pagos y no los reciben al no estar ligadas a ninguna cuenta bancaria o da lo mismo. Por ejemplo el euro que suelen cobrar en algunos sitios de comprobación si que lo recupero sin problemas, pero claro esto es una compra de mucho más dinero.

Eso es tema del banco, para Amazon la tarjeta virtual es una Visa normal y corriente (o la marca que sea). Si se devuelve un cargo a una visa virtual va a la tarjeta sobre la que se creó. El banco lo hace todo automáticamente.

Dauragon85 escribió:2- Hace también 15 días me enviaron otro smartphone nuevo después de que el que tenía se me averiase (motivo de haber comprado el LG) y el fabricante quisiera cobrar el envío (tenía 8 meses). Les contacté y se encargaron ellos, todo perfecto. Ya envié el viejo y ya me confirmaron por mail que lo recibieron. ¿Puedo tener algún problema al devolver el G2? En este caso cumplo los requisitos de devolución, pero me refiero a que si me pueden poner algún problema por realizar dos devoluciones tan seguidas (aunque por diferentes motivos, una por fallo del producto y otra por no estar yo satisfecho). No he devuelto nada más anteriormente y llevo bastantes compras desde hace unos años.

Yo he hecho 3 devoluciones en un mes. Como mucho te pueden hacer pagar el coste del envío si no eres premium (o si compraras de otro departamento que no permita la devolución sin costes). No te pondrán pegas, y si te cobran de más o te las ponen nada como hablar con ellos (via chat, correo o teléfono), por lo general, cuando te cobran de más o unos gastos que no debieran te lo devuelven sin problemas (todo esto siendo premium).
KPY escribió:
Dauragon85 escribió:1- Realicé el pago con una tarjeta virtual (como todas las compras de internet), ¿habría problemas para recibir el reembolso al ser virtual? Es que no sé si las virtuales sólo admiten pagos y no los reciben al no estar ligadas a ninguna cuenta bancaria o da lo mismo. Por ejemplo el euro que suelen cobrar en algunos sitios de comprobación si que lo recupero sin problemas, pero claro esto es una compra de mucho más dinero.

Eso es tema del banco, para Amazon la tarjeta virtual es una Visa normal y corriente (o la marca que sea). Si se devuelve un cargo a una visa virtual va a la tarjeta sobre la que se creó. El banco lo hace todo automáticamente.


A mi me explicaron que aunque la tarjeta haya expirado, el reembolso se realiza a la cuenta del banco asociada a dicha tarjeta. No me preguntes como lo hacen ni los mecanismos que usan, pero es palabra de Amazon.
Eso es cosa del banco, amazon no tiene más que un número de tarjeta. Lógicamente, si la tarjeta virtual está asociada a una tarjeta de débito o a una cuenta bancaria, el dinero acabará en la cuenta. Si está asociada a una tarjeta de crédito ese dinero repercute en el saldo de esta.

Yo de primera mano conozco lo que pasa cuando se devuelve un importe a una tarjeta virtual caducada. En Evo las tarjetas virtuales se crean sobre tarjetas existentes. Una vez me tocó reclamar 80€ en aliexpress con la tarjeta virtual caducada y abres de hacerlo llamé a Evo. Me dijeron que el dinero iba automáticamente devuelto a la tarjeta sobre la que se había creado la virtual (y así fue).

Cada banco tendrá sus historias, pero al final se reduce a Visa o Master Card.
salinger escribió:
KPY escribió:
Dauragon85 escribió:1- Realicé el pago con una tarjeta virtual (como todas las compras de internet), ¿habría problemas para recibir el reembolso al ser virtual? Es que no sé si las virtuales sólo admiten pagos y no los reciben al no estar ligadas a ninguna cuenta bancaria o da lo mismo. Por ejemplo el euro que suelen cobrar en algunos sitios de comprobación si que lo recupero sin problemas, pero claro esto es una compra de mucho más dinero.

Eso es tema del banco, para Amazon la tarjeta virtual es una Visa normal y corriente (o la marca que sea). Si se devuelve un cargo a una visa virtual va a la tarjeta sobre la que se creó. El banco lo hace todo automáticamente.


A mi me explicaron que aunque la tarjeta haya expirado, el reembolso se realiza a la cuenta del banco asociada a dicha tarjeta. No me preguntes como lo hacen ni los mecanismos que usan, pero es palabra de Amazon.


KPY escribió:Eso es cosa del banco, amazon no tiene más que un número de tarjeta. Lógicamente, si la tarjeta virtual está asociada a una tarjeta de débito o a una cuenta bancaria, el dinero acabará en la cuenta. Si está asociada a una tarjeta de crédito ese dinero repercute en el saldo de esta.

Yo de primera mano conozco lo que pasa cuando se devuelve un importe a una tarjeta virtual caducada. En Evo las tarjetas virtuales se crean sobre tarjetas existentes. Una vez me tocó reclamar 80€ en aliexpress con la tarjeta virtual caducada y abres de hacerlo llamé a Evo. Me dijeron que el dinero iba automáticamente devuelto a la tarjeta sobre la que se había creado la virtual (y así fue).

Cada banco tendrá sus historias, pero al final se reduce a Visa o Master Card.


En mi caso creo que no está viculada ni a la cuenta bancaria ni a la tarjeta de débito física. Al menos tiene su propio saldo, eso sí para recargarla sí que lo hago desde la banca web y el dinero se descuenta de la cuenta, así que relación tendrán claro. La tarjeta es Mastercard y el banco Caja Rural, pero antes tenía la Cybertarjeta de La Caixa que era Visa y parecía funcionar igual en temas de cargas/descargas y compras.

Realmente me da igual si el saldo va a la virtual o a la cuenta (se puede cambiar de un sitio a otro desde la banca virtual en un momento sin costes), era sólo por si no era posible recibir reembolsos (para no quedarme sin móvil ni dinero), pero parece que sí se puede.

No soy Premium, así que si lo devuelvo finalmente me cobrarían el envío al menos, pero bueno como digo eso lo entiendo y no hay problema. De hecho creo que el envío es gratis en un principio, pero luego ya lo descuentan de la cantidad que devuelven. Sólo no lo cobran si el motivo de la devolución es por un defecto, pero si es porque ya no lo quieres/necesitas entonces sí (y no es plan de mentir en el motivo de la devolución para ahorrarse eso).
hice varias compras de tarjetas psn mediante amazon.com debia comprar 2 pero por error compre 3, la 3 era de 50$ pero en el banco no tenia dinero para pagar la ultima y no se han cobrado. Me han enviado un mail amazon con que hay un error y tal. Debo cancelar la compra o simplemente con dejarlo estar ya vale?
Hola, tengo que devolver un monitor por UPS a amazon y me ha dicho los de UPS que no me dan justificante al darle el paquete al señor que venga a por el ¿es fiable aunque no tenga justificante de la entrega del paquete?
onakiri escribió:Hola, tengo que devolver un monitor por UPS a amazon y me ha dicho los de UPS que no me dan justificante al darle el paquete al señor que venga a por el ¿es fiable aunque no tenga justificante de la entrega del paquete?


Hola,
la etiqueta de UPS para pegar en el paquete te la proporciona Amazon, si no me equivoco.
Guarda una copia para ti, ya que contiene el número de seguimiento y podrás utilizarlo en la web de UPS para seguir el paquete y saber si ya se ha entregado. Con eso ya te llega.
Salu2!
alxcl escribió:Hola,
la etiqueta de UPS para pegar en el paquete te la proporciona Amazon, si no me equivoco.
Guarda una copia para ti, ya que contiene el número de seguimiento y podrás utilizarlo en la web de UPS para seguir el paquete y saber si ya se ha entregado. Con eso ya te llega.
Salu2!

Sip, acabo de ver que ya lo han recibido, que rapidez por parte de UPS :P
últimamente cada vez que pido algo lo pido con la opción barata pero me llega en 24/48 horas.. No sé si será casualidad pero lo que está claro es que se lo toman muy en serio..
¿Es cosa mia o Amazon ha subido los precios una barbaridad en los últimos meses?
Hoy por primera vez en dos años comprando a amazon, he tenido un problema...

Tenía reservado el Fifa 15 y hoy lo tenía que recibir. Para mi sorpresa entro en la página de amazon y me dice que ya lo han entregado, y que YO he firmado como que lo he recibido... Me pongo en contacto con ellos y dicen que han llamado a la empresa UPS en este caso, y dicen que lo han dejado en el buzón.

Bajo al buzón y ahí estaba el juego, con la caja rota por haber sido metido a presión... Amazon me lo cambia sin problemas y me han dicho que van a abrir una investigación para saber que ha ocurrido.

Decir que no he firmado nada y que no había ninguna nota de que no hubiera nadie en casa, aparte de que he estado aquí toda la mañana.


¿Alguna vez os ha ocurrido algo parecido?

Un saludo
KAISER-77 escribió:¿Es cosa mia o Amazon ha subido los precios una barbaridad en los últimos meses?



si que han subido precios si .... y por eso mismo llevo un par de meses mirando por MM y otras tiendas online diferentes cosas, porque antes eran muy competitivos pero parece que se han relajado ... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A ver si me podeis ayudar, he activado el mes gratuito de premium en Amazon, mi pregunte es
¿como se desactiva la renovacion automatica o se cancela?

He mirado en "Configurar mi suscripción Premium" pero no encuentro como cancelarlo o desactivar la renovacion
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Es cosa mia o Amazon ha subido los precios una barbaridad en los últimos meses?

En las películas sí que ha subido...antes tenías todas las de regreso al futuro por 9 euros y en bluray...el padrino también por 10-12 euros la trilogía...ahora han vuelto al precio original.
xeven escribió:A ver si me podeis ayudar, he activado el mes gratuito de premium en Amazon, mi pregunte es
¿como se desactiva la renovacion automatica o se cancela?

He mirado en "Configurar mi suscripción Premium" pero no encuentro como cancelarlo o desactivar la renovacion


Pues justo ahí, a la izquierda pondrá tu nombre, miembro desde x y justo debajo de donde indica la fecha en la que te harán el siguiente cargo en azul debería poner "Cancelar la suscripción".

Un saludo.
JDiego escribió:Hoy por primera vez en dos años comprando a amazon, he tenido un problema...

Tenía reservado el Fifa 15 y hoy lo tenía que recibir. Para mi sorpresa entro en la página de amazon y me dice que ya lo han entregado, y que YO he firmado como que lo he recibido... Me pongo en contacto con ellos y dicen que han llamado a la empresa UPS en este caso, y dicen que lo han dejado en el buzón.

Bajo al buzón y ahí estaba el juego, con la caja rota por haber sido metido a presión... Amazon me lo cambia sin problemas y me han dicho que van a abrir una investigación para saber que ha ocurrido.

Decir que no he firmado nada y que no había ninguna nota de que no hubiera nadie en casa, aparte de que he estado aquí toda la mañana.


¿Alguna vez os ha ocurrido algo parecido?

Un saludo


Con UPS nunca.
Con envialia, Chrono express, Tourline y similares si.
A veces lo dejaron en casa de algún vecino (vivo en el Bronx), asique paquete perdido.
Me llegó a pasar con Seur una vez.
Es una verguenza pero desde esas experiencias siempre pido recogerlo en almacen: me supone un pequeño desvio de 1-2km al volver a casa y prefiero hacerlo asi que perder el paquete. Es lamentable, pero no me queda otra.
KAISER-77 escribió:¿Es cosa mia o Amazon ha subido los precios una barbaridad en los últimos meses?


Estoy alucinando con el precio del nuevo Kindle básico: 79 euros en España y 59 en los demás países.

Yo hace años compraba con bastante frecuencia en Amazon.co.uk porque era una gozada lo de los gastos de envío gratis a partir de 25 libras. Llegó Amazon.es y se acabó lo bueno. La mayoría de las cosas son más caras y encima a nosotros sí que nos cobran gastos de envío. [uzi]
Ojo, la que cuesta 59 es la que trae publicidad. La normal cuesta 79 igual que en España.
A mi me encanta que me lo dejen el el buzón porque me sale gratis. Juego o peli que me meten en el buzón, juego o peli que reclamo que no me han entregado.

Yo pago por un servicio a domicilio, si el de Seur o MRW se conoce mi casa y sabe que es un 4º sin ascensor y no le apetece subir, yo no tengo la culpa. Y ojo, prefiero no andarme con mierdas de reclamaciones y que me lo suban en mano que tener que hacer eso, pero es que si no, no aprenden.

Eso si, después de más de 20 cosas devueltas y que me salieran gratis, hace varios meses que me lo suben todo.
melado escribió:Ojo, la que cuesta 59 es la que trae publicidad. La normal cuesta 79 igual que en España.


Toma ya, pues no tenía ni idea de que esa era la razón de la diferencia de precios.

De todos modos ya podrían ofrecer un modelo con publicidad en España. Creo que somos el único país que no tiene esa opción.

Imagen
Lo de la publicidad supongo que depende de contratos con anunciantes y de la audiencia potencial. Si las ventas del Kindle en Amazon España son menores, quizás no consigan atraer a tantos anunciantes. Pero es una suposición, no tengo ni idea. Me imagino en que llegará algún día.
Me extrañaría que las ventas del Kindle en España fueran menores que en otros países. Si nos fijamos en la página del Kindle anterior (5ª generación) hay 15.000 opiniones de clientes, mientras que en Amazon Francia hay 3.000, en Alemania 8.000 y en Reino Unido 9.000.

Lo del número de opiniones no es que sea un sistema infalible para saber las ventas, pues a lo mejor los españoles compran menos y publican más opiniones, pero más o menos nos da una idea.

Quizás precisamente por ser los que más compramos Kindle es por lo que no nos ofrecen el modelo barato con publicidad. Pudiendo colárnoslo más caro para qué ofrecer ofertas.
Hola, os expongo el caso:

Hace 1 día que compre un monitor rebajado de precio puesto que el embalaje estaba en mal estado, el interior bien con su correspondiente garantía, lo puse en la cesta con la intención de pagarlo al día siguiente, hoy he ido a finalizar la compra y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que el precio del artículo no tenía rebaja, he contactado con ellos por teléfono y me ha dicho la persona que me ha atendido que no era dpt. comercial, que el tener el artículo en mi cesta no quería decir que estuviera en mi derecho de ser comprado, le he dicho que en ningún sitio nunca nadie a metido mano a mi carro y que no me parecía serio. He reclamado y he pedido que me mande una copia a mi email y que se ponga en contacto conmigo el departamento comercial.


¿Pueden hacer eso?, ¿tengo derecho a reclamar que me dejen el artículo al precio al que estaba comprando?.


Gracias, saludos.
Que yo sepa ponerlo en la cesta no es reservarlo.

Si no lo compras, otro puede hacerlo antes puesto que no has pagado nada, ni reservado.
Es lógico.
Imagina que alguien lo pone en la cesta y se olvida. (A mi me ha pasado muchas veces en muchos sitios).

Según mi punto de viste el primero que paga se lo lleva.
Pues se avisa de que si no se ejecuta la compra en un plazo supongamos que de dos días, voy a perder la compra. Eso me parece más lógico.
Pues me parece totalmente lógico.

Si no fuera así, sería muy fácil saltarse las ofertas.
Global_Smiley escribió:Pues se avisa de que si no se ejecuta la compra en un plazo supongamos que de dos días, voy a perder la compra. Eso me parece más lógico.

Es una opción, pero en general a las tiendas no les interesa tener stock bloqueado.
Incluso los mayoristas te lo guardan solo unas horas.
amchacon escribió:Pues me parece totalmente lógico.

Si no fuera así, sería muy fácil saltarse las ofertas.



Se trata de una oferta de stock, no por tiempo limitado, siempre se puede reponer puesto que las condiciones del producto son las mismas y la ganancia no es mejorable debido a su estado.
Global_Smiley escribió:
amchacon escribió:Pues me parece totalmente lógico.

Si no fuera así, sería muy fácil saltarse las ofertas.

Se trata de una oferta de stock, no por tiempo limitado, siempre se puede reponer puesto que las condiciones del producto son las mismas y la ganancia no es mejorable debido a su estado.

Tenerlo en el carro no implica garantía de compra, ni siquiera implica reserva. Es como si te lo anotas en el bloc de notas del pc.

El sistema de reversas de amazon si tiene en cuenta las ofertas y te devuelve dinero si el precio baja desde la fecha que pagaste la reserva hasta el día de lanzamiento.
Yo tb veo normal que no se ejecute una reserva por ponerlo en la cesta. De ser asi las tiendas online serian un caos.
10653 respuestas