› Foros › PlayStation 3 › General
mjfm escribió:Compis me he quedado sin play (ya venia dandome problemas de congelamiento pero nada, apagaba y podia seguir jugando,etcc) pero hoy he recibido las placas de cobre para los micros + un trozo de silicona a medida para el cell,etcc y ha sido hay cuando ya encenderla, luz amarilla y al momento rojo parpadeante,etcc he quitao el trozo de silicona he dejado solo las placas de cobres y si pero no reconoce lectora (la lengueta de la placa esta rota también hay que decirlo,etcc) no conecta a internet (error 20010801),etcc total que me he quedao sin play por desgracia no puedo comprar ninguna, es lo que tiene estar parado y no tener para nada, mi gratitud a la gente que me ha ayudado todo este tiempo y en especial a psmaniaco, saludos.
PD. además tenia juegos descargados/compartidos (ebay comprados) y me he quedado sin ellos, todo por desgracia lo he perdido lo dicho saludos.
esecadioé escribió:Hola y lo siento. A mi tb me pasó lo mismo con una de 40 gb tb pero era una de segunda mano. Asi que si la tuya era de lanzamiento bastante jugo le has sacao.
Ahora bien, te voy a comentar lo que haria yo, ya que me encuentro igual que tú. Mas parao que el barco de Chanquete y mas tieso que las mojamas.
La Play 3 de 40 gb, sácale el disco duro y luego véndela. Te aconsejo por sitios de internet. Hay peña que las busca rotas para luego arreglarlas. Con eso podrás ganarte algo, no mucho pero algo es algo. Los mandos conservalos.
Pillate una Superslim de 12 gb. De segunda mano es mas barata. Busca bien, he visto algunas x ahi de entre 60-80 €. Cuando la tengas cómprate un adaptador para el disco duro y le metes el disco duro de la otra Play a esta. El adaptador está en Media Markt a 9 pavos solamente. Con paciencia y tesón tendras Play nueva. Suerte pisha!
ZeLu escribió:Pues yo recientemente he comprado una de 80 gigas, una fat, de segundamano. Estoy tocando madera para que me aguante todo lo posible
Si quieres salvar las partidas, puedes sacar el disco duro, y cuando cmpres una nueva, transferir el contenido mediante otra ps3 (que te pueden prestar), conectandole el disco duro.
Es un poco coñazo, pero piensa que asi no habrias perdido nada, ni juegos ni partidas.
Que alguien me corrija si me equivoco.
ZeLu escribió:Pues yo recientemente he comprado una de 80 gigas, una fat, de segundamano. Estoy tocando madera para que me aguante todo lo posible
Si quieres salvar las partidas, puedes sacar el disco duro, y cuando cmpres una nueva, transferir el contenido mediante otra ps3 (que te pueden prestar), conectándole el disco duro.
Es un poco coñazo, pero piensa que así no habrías perdido nada, ni juegos ni partidas.
ZeLu escribió:Muchísimas gracias por la aclaración. Me lo apunto, ya que lo desconocía.
Esto es lo que definitivamente no me gusta nada de ps3. En xbox 360 no ocurre, ya que el disco duro es totalmente intercambiable de consola a consola, y encima puedes transferir los datos con un cable.
Perfect Ardamax escribió:ZeLu escribió:Pues yo recientemente he comprado una de 80 gigas, una fat, de segundamano. Estoy tocando madera para que me aguante todo lo posible
Si quieres salvar las partidas, puedes sacar el disco duro, y cuando cmpres una nueva, transferir el contenido mediante otra ps3 (que te pueden prestar), conectándole el disco duro.
Es un poco coñazo, pero piensa que así no habrías perdido nada, ni juegos ni partidas.
Perdón por las Mayusculas pero.....
ERROR ERROR ERROR
Pero bueno, aunque tenga que formatear el disco siempre podrá descargarlo todo de nuevo de su cuenta de la Store no?. Lo malo son las partidas guardadas. Tendrá que empezar todos los juegos desde el principio...
CADA DISCO DURO SE ENCRIPTA CON LA CLAVE ÚNICA DE CADA PS3
En pocas palabras si cambias el disco duro y lo pones en otra PS3 tendrás que formatearlo
Para transferir los datos es necesario que el HDD este en la PS3 de origen y como esa PS3 (la de 40GB) no va es imposible transferirlos.
Por lo que si quiere transferir los datos antes tendrá que resucitar la PS3 de 40GB.
Saludos
mjfm escribió:Pues os cuento el compi maxi me va a mandar f.a. y lectora,etcc cuando me llegue lo pruebo y os digo, ojalá tuviera suerte y pudiera resucitarla, saludos y gracias.
maxsc escribió:mjfm escribió:Pues os cuento el compi maxi me va a mandar f.a. y lectora,etcc cuando me llegue lo pruebo y os digo, ojalá tuviera suerte y pudiera resucitarla, saludos y gracias.
eso espero mañana te lo mando que ya está empaquetado.
te aviso de cuando te llegaría aprox según correos
mjfm escribió:maxsc escribió:mjfm escribió:Pues os cuento el compi maxi me va a mandar f.a. y lectora,etcc cuando me llegue lo pruebo y os digo, ojalá tuviera suerte y pudiera resucitarla, saludos y gracias.
eso espero mañana te lo mando que ya está empaquetado.
te aviso de cuando te llegaría aprox según correos
Gracias!!! me haces feliz, mira incluso la familia no lo hace lo has tenido que hacer tu un compañero de eol, te estare eternamente agradecido no se me olvidara jamás, suelo decir lo que pienso asi me va, pero no voy a cambiar ni cambiare voy con la verdad por delante porque me hace libre, saludos cuidate.
maxsc escribió:
maxsc escribió:
mjfm escribió:maxsc escribió:
de nada hombre, la gente de eol a mi me han ayudado muchas veces también, quid pro quo, que se suele decir,
y la verdad, a ti te hace falta, asi que ojalá que vuelva a revivir la negrita.
p.d. yo sigo teniendo la de 60 gb que salió la primera, me hubiese jodido mucho lo que te ha pasado a ti y me puse en tu lugar en cuanto vi tu mensaje.maxsc escribió:
Una vez más gracias!!! yo tuve la de 60gb te cuento, despues de pasar la garantia,etcc que la compre por cierto en el ci, se le fue el lector,etcc total llame donde la compre,etcc y esta fuera de garantia como digo,etcc y me dice la chica si pasate que tengo una de 40gb,etcc total eso hara como 4 años o más,etcc se le fue el lector a esta le compre el lector hace 2 añitos (hasta hace poco no le estaba dando mucha caña solo a los juegos que me gustan,etcc porque no tenia tiempo,etcc) ahora si llevo tiempo dandole mucha caña,etcc total que (me equivoque tenia que haberme quedao con la de 60gb,etcc pero yo dije me valdra una pasta arregalar,etcc (me volvi a equivocar no pense en averiguar como se hacia cambio de lector,etcc) total que tengo esta desde la devolución al c.i. que me hicieron un favor claro esta,etcc pero yo estoy arrepentido desde aquello pero bueno es lo que hay, pues hasta hoy mismo que me peto, ya venia haciendome cosas raras también la f.a,etccc hasta que a petado todo a la vez otra vez y gracias a ti tengo esperanzas e ilusión de volver a revivirla,etcc hasta que pueda comprarme otra, tengo la ps2,etcc pero claro no es lo mismo, lo dicho saludos y gracias perdona el tocho, cuando lo reciba la f.a.,etcc la lectora,etcc y monte te digo lo que sea,cuidate.
maxsc escribió:mjfm escribió:maxsc escribió:
de nada hombre, la gente de eol a mi me han ayudado muchas veces también, quid pro quo, que se suele decir,
y la verdad, a ti te hace falta, asi que ojalá que vuelva a revivir la negrita.
p.d. yo sigo teniendo la de 60 gb que salió la primera, me hubiese jodido mucho lo que te ha pasado a ti y me puse en tu lugar en cuanto vi tu mensaje.maxsc escribió:
Una vez más gracias!!! yo tuve la de 60gb te cuento, despues de pasar la garantia,etcc que la compre por cierto en el ci, se le fue el lector,etcc total llame donde la compre,etcc y esta fuera de garantia como digo,etcc y me dice la chica si pasate que tengo una de 40gb,etcc total eso hara como 4 años o más,etcc se le fue el lector a esta le compre el lector hace 2 añitos (hasta hace poco no le estaba dando mucha caña solo a los juegos que me gustan,etcc porque no tenia tiempo,etcc) ahora si llevo tiempo dandole mucha caña,etcc total que (me equivoque tenia que haberme quedao con la de 60gb,etcc pero yo dije me valdra una pasta arregalar,etcc (me volvi a equivocar no pense en averiguar como se hacia cambio de lector,etcc) total que tengo esta desde la devolución al c.i. que me hicieron un favor claro esta,etcc pero yo estoy arrepentido desde aquello pero bueno es lo que hay, pues hasta hoy mismo que me peto, ya venia haciendome cosas raras también la f.a,etccc hasta que a petado todo a la vez otra vez y gracias a ti tengo esperanzas e ilusión de volver a revivirla,etcc hasta que pueda comprarme otra, tengo la ps2,etcc pero claro no es lo mismo, lo dicho saludos y gracias perdona el tocho, cuando lo reciba la f.a.,etcc la lectora,etcc y monte te digo lo que sea,cuidate.
eso,eso comentame a ver que tal cuando la montes
maxsc escribió:manuel, ya están enviados lector y fuente en un paquete, seún la chica de correos, llegará a jaen el martes, supongo te lo llevarán martes-miércoles
suerte y cuando funcione que seguro que lo hará, agregame al psn id: maxsc .
juego a todo lo que me caiga asi que podemos echarnos unas partidas cuando quieras a lo que sea
esecadioé escribió:Leyendo al compañero me he dado cuenta de una cosa. Somos gilipollas. O sea, Sony nos vende consolas que sí o sí van a petar algún día, si no es de calentamiento de la placa es el lector, si no el bluetooth, si no la fuente de alimentación...son una mierda de hardware y aún así seguimos comprando sus productos. Yo hice el cambio de Xbox 360 a Ps3 y espero no arrepentirme nunca. Al principio de todo tuve una Xbox Arcade y murió por luces rojas, luego la cambié por una Xbox Premium, que a pesar de ir bien cambié 2 años después por una Ps3 Fat de 40 gb que se jodió 3 veces...hasta que harto ya, la cambié por una Xbox 360 Slim que no me dió ningún problema en 3 años. Simplemente la mejor consola que he tenido. Hace poco la cambié por una Ps3 Superslim que es la que tengo ahora y de momento bien pero he estado leyendo cosas por ahí acerca del lector que....puff cruzemos los dedos. Con éste tocho quiero decir que Sony ha protagonizado la generación más chapucera en cuanto a hardware se refiere, lo sabemos y aún así seguimos comprando su producto. Porque me atraían muchísimo más los juegos de Plasystation que si no se iba a comprar una Ps3 Rita la Cantaora...
parametro escribió:Espero equivocarme pero por los síntomas que pones en el primer post la avería la vas a tener en el CELL ó en el RSX que se han jodido las soldaduras. Si es así te tocará reballing o hacer un buen reflow.
También veo en otro post que has medido las tensiones de la fuente y no tienes tensión en los dos conectores, no termino de entenderte, esa fuente lleva solo un conector con 4 pines y creo recordar que solo dan tensión cuando arranca la consola, la única tensión que saca la fuente sin arrancar la consola son los 12V que salen de la parte inferior de la fuente y se conecta en la placa base mediante los dos "pinchos gordos" (no sé como expresarlo mejor, je je). ¿Tienes esos 12V? Si no los tienes si puede ser al final que sea la fuente pero el tema del congelado que comentas no creo que sea la fuente.
Ánimo que yo también estoy en el paro. Ya pasará esta p... crisis y volveremos al mercado laboral y a quejarnos del jefe
mjfm escribió:Esta es una pregunta que le hecho a aqui la expongo por si alguién supiera decirme Psmaniaco una pregunta, mira como sabes mi ps3 de 40gb viene dandome problemas de congelaciones de imagen (esporádicas),etcc bueno pues hace unos dias deci volver a abrirla (no lo hacia desde hace aprox. un año) bueno, pues resulta que compre almohadillas termicas de cobre y un trozito de silicona dura especifico para el cell,etcc bueno pues decir montarlo todo en todo que me llego, pues resulta que al montarlo todo me hizo lo siguiente, al arranca luz amarrilla y luz roja al momento,etcc bueno pues decidi quitar el trozito de silicona y si me arranco (he tenido problemas de f.a. se averio no se si recordaras que me hacia ruidos raros como chack!!! chack!! al desconectar sobre todo hasta que me peto ayer, acabo de poner otra fuente y si me ha vuelvo a arrancar me ha aguatando pero ahora resulta, esta es mi pregunta, ahora la faja de la lectora no conecta bien porque sea partido (ya estaba casi roto) la pestaña que hace presión y no me puedo conectar a internet me da error 20010801 creo y lector no nada de nada, por favor podrias decirme que solución habria al tema¿¿ me refiero algo efectivo que hiciera presión de la baja a la conexión de la placa¿¿¿ y cual es el problema de internet si sabes??? saludos y gracias de antemano, seme olvidaba si quieres te paso fotos, lo dicho.... estoy sin pley no puedo comprar otra...
PD. gracias!!! LUCKYMAS eso ha funcionado pero sabes que pasa ahora, resulta que no me lee ahora el juego, antes lo hacia perfectamente pero con esto que me ha pasado no lo hace, despues otra cosa, me sigue dando error el 80010201 este y no hay manera que puedo hacer??? con respecto al lector seme olvido lo meto y lo saco perfectamente pero no sale el juego no lee, saludos y lo dicho.
maxsc escribió:mjfm escribió:Esta es una pregunta que le hecho a aqui la expongo por si alguién supiera decirme Psmaniaco una pregunta, mira como sabes mi ps3 de 40gb viene dandome problemas de congelaciones de imagen (esporádicas),etcc bueno pues hace unos dias deci volver a abrirla (no lo hacia desde hace aprox. un año) bueno, pues resulta que compre almohadillas termicas de cobre y un trozito de silicona dura especifico para el cell,etcc bueno pues decir montarlo todo en todo que me llego, pues resulta que al montarlo todo me hizo lo siguiente, al arranca luz amarrilla y luz roja al momento,etcc bueno pues decidi quitar el trozito de silicona y si me arranco (he tenido problemas de f.a. se averio no se si recordaras que me hacia ruidos raros como chack!!! chack!! al desconectar sobre todo hasta que me peto ayer, acabo de poner otra fuente y si me ha vuelvo a arrancar me ha aguatando pero ahora resulta, esta es mi pregunta, ahora la faja de la lectora no conecta bien porque sea partido (ya estaba casi roto) la pestaña que hace presión y no me puedo conectar a internet me da error 20010801 creo y lector no nada de nada, por favor podrias decirme que solución habria al tema¿¿ me refiero algo efectivo que hiciera presión de la baja a la conexión de la placa¿¿¿ y cual es el problema de internet si sabes??? saludos y gracias de antemano, seme olvidaba si quieres te paso fotos, lo dicho.... estoy sin pley no puedo comprar otra...
PD. gracias!!! LUCKYMAS eso ha funcionado pero sabes que pasa ahora, resulta que no me lee ahora el juego, antes lo hacia perfectamente pero con esto que me ha pasado no lo hace, despues otra cosa, me sigue dando error el 80010201 este y no hay manera que puedo hacer??? con respecto al lector seme olvido lo meto y lo saco perfectamente pero no sale el juego no lee, saludos y lo dicho.
veo que la fuente te funciona, siento que la que te envié estuviese rota,a ver si tienes suerte con esa averia de la faja.
mjfm escribió:maxsc escribió:mjfm escribió:Esta es una pregunta que le hecho a aqui la expongo por si alguién supiera decirme Psmaniaco una pregunta, mira como sabes mi ps3 de 40gb viene dandome problemas de congelaciones de imagen (esporádicas),etcc bueno pues hace unos dias deci volver a abrirla (no lo hacia desde hace aprox. un año) bueno, pues resulta que compre almohadillas termicas de cobre y un trozito de silicona dura especifico para el cell,etcc bueno pues decir montarlo todo en todo que me llego, pues resulta que al montarlo todo me hizo lo siguiente, al arranca luz amarrilla y luz roja al momento,etcc bueno pues decidi quitar el trozito de silicona y si me arranco (he tenido problemas de f.a. se averio no se si recordaras que me hacia ruidos raros como chack!!! chack!! al desconectar sobre todo hasta que me peto ayer, acabo de poner otra fuente y si me ha vuelvo a arrancar me ha aguatando pero ahora resulta, esta es mi pregunta, ahora la faja de la lectora no conecta bien porque sea partido (ya estaba casi roto) la pestaña que hace presión y no me puedo conectar a internet me da error 20010801 creo y lector no nada de nada, por favor podrias decirme que solución habria al tema¿¿ me refiero algo efectivo que hiciera presión de la baja a la conexión de la placa¿¿¿ y cual es el problema de internet si sabes??? saludos y gracias de antemano, seme olvidaba si quieres te paso fotos, lo dicho.... estoy sin pley no puedo comprar otra...
veo que la fuente te funciona, siento que la que te envié estuviese rota,a ver si tienes suerte con esa averia de la faja.
Gracias!!! compi, ya solucione lo de la faja me ha costado lo mio, como esto no lo hago todos los dias pues eso, queria hacerte una pregunta como tecnico que eres, ahora resulta que como sabes le puse las almohadillas termicas de cobre y quite la silicona termica debajo del cell que compre también pues ahora tengo que tener el ventilador a tercera velocidad porque sino me salta un aviso de sobrecalentamiento (antes no me lo hacia) que haria segun tu¿¿¿ mantengo las almohadillas y meto la silicona debajo osea en el hueco y pruebo o como lo hago¿¿ voy probando osea me refiere mete la silicona quito la almohadila de cobre del cell y dejo la del rsx,etcc comprendes lo que te digo¿¿¿ saludos y lo dicho gracias.
mjfm escribió:No esto a lo que me refiero http://www.ebay.es/itm/121187933493?ssP ... 1423.l2649 lo pongo debajo del cell, saludos.
maxsc escribió:mjfm escribió:No esto a lo que me refiero http://www.ebay.es/itm/121187933493?ssP ... 1423.l2649 lo pongo debajo del cell, saludos.
debajo del cell?
lo colocas en el lugar en el que iba la pasta térmica,encima del cell.
no están mal pero personalmente prefiero la pasta térmica porque las almohadillas (que son como una pasta térmica ya hecha) a mi gusto son demasiado gruesas y suelen llevar un pegamento. si las tienes usalas a ver , suerte
lo que yo nunca usaría son las de cobre, éstas tambien se calientan un poco mientras transfieren calor del cell
es mi opinión
parametro escribió:Debajo del Cell pon el palito de madera, tiene que ser un poco más grande que el hueco para que al montar las chapas haga más presión y consigue mejor contacto. Quita las chapas de cobre, usa sólo la pasta térmica, debes usar muy poca y extenderla bien, debe quedar una capa muy fina y bien extendida.
mjfm escribió:Gracias!!! a todos, ya he solucionado el problema en un principio me aguanta y muy bien, espero me dure unos meses más pero me temo lo peor, es condenada a muerte, corregido el internet, corregido el aviso de sobrecalentamiento, corregido la faja,etccc todo OK ahora estoy pensando en ponerle un ventilador a la fuente desde arriba pero no se si sera mejor que meta o que saque, agujereando la carcasa de la f.a. claro esta, que opinais¿¿¿ saludos
PD. alguien me recomienda lo que digo más arriba ponerle arriba un ventilador para intentar que baje la temperatura de la f.a. pero tengo dudas no se si metiendo o sacando, alguién me saca de dudas¿¿¿ lo que haria seria quitar el trozo de carcasa de la consola y agujerar la parte metalica de la f.a. saludos.
maxsc escribió:mjfm escribió:Gracias!!! a todos, ya he solucionado el problema en un principio me aguanta y muy bien, espero me dure unos meses más pero me temo lo peor, es condenada a muerte, corregido el internet, corregido el aviso de sobrecalentamiento, corregido la faja,etccc todo OK ahora estoy pensando en ponerle un ventilador a la fuente desde arriba pero no se si sera mejor que meta o que saque, agujereando la carcasa de la f.a. claro esta, que opinais¿¿¿ saludos
PD. alguien me recomienda lo que digo más arriba ponerle arriba un ventilador para intentar que baje la temperatura de la f.a. pero tengo dudas no se si metiendo o sacando, alguién me saca de dudas¿¿¿ lo que haria seria quitar el trozo de carcasa de la consola y agujerar la parte metalica de la f.a. saludos.
sacando! nunca metas aire por ahi. saca calor siempre. la parte de la fuente siempre se come todo el calor. que saque. me alegro mucho que te funcione tio. al vicio!!!
Langrisser escribió:Me alegro de que la ps3 se arreglara, aunque ya es un paciente terminal. Puede durarte un dia, 1 mes..u naño pero al final con mod o sin el morirá. Recomendación: guarda todas tus partidas en un pendrive, y ve ahorrando para una superslim o slim. Y metele juegos que no le exijan a la máquina de ser posible.