Si a Suárez le cayeron 4 meses por ''reiteración'', no me imagino la que le caería a Cristiano con unos jueces y un tribunal justo y equitativo.
Y sí, es una patadita de mierda, ni siquiera le habrá hecho daño, pero ahí está, es un gesto feo que debería ser sancionado, aunque sea con una mísera multa económica.
Pero ya sabemos cómo funciona esto. Callaremos como putas y miraremos hacia otro lado.
spion escribió:nicoqv17 escribió:Mano involuntaria de Cáceres dentro del área.
Para mí sí es penalti, según el reglamento tengo entendido que no.
xDDDD
Esto es como decir que para ti ir a 140 por la carretera esta permitido, aunque según el código de circulación no.
Si el límite es 140 sé que de ahí no puedo pasar y si me pongo a 150 sé que me caerá una multa, porque hay un numerito que me lo indica. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe la vecina del quinto. Es algo irrefutable.
Esto es distinto, trata de aleatoriedad. A veces es muy difícil saber si una mano es voluntaria o no, no es algo exacto, aquí no hay ninguna lucecita que te diga ''Sí, es voluntaria, pita penalti'' o ''No, es involuntaria, no lo pites''. Por tanto tú puedes pensar que sí es penalti y yo que no, y no nos pondríamos de acuerdo nunca y nunca sabremos, salvo que sea obvio, si ha sido o no una mano intencionada.
Yo he jugado así toda la vida y es lo que he visto: mano dentro del área, pues penalti. Ni más ni menos.
Ahora, lo que diga el reglamento y sus interpretaciones... Cada árbitro pita lo que le sale de la punta del ciruelo, así que...
Guy, más razón que un santo.
almogàver me ahorra el discurso y te lo explica por mí.