Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo aunque hay varios que le tengo muchas ganas, me quedaría con Sunset y Ori por ser juegos totalmente nuevos. También The Evil Within de los multi, estoy deseando echarle el guante y pasar miedo de tener que apagar la consola [+risas]
No me acordaba del Ori,menos mal que comparto cuenta,sino no se como me lo haría ante tanto juegazo.
Sergitos2 escribió:Yo después de ver la comparación, he de decir que ya no solo se nota la resolución,si no que se nota en cosas como menos vegetación y unas sombras bastantes cutres a mi parecer... Pero en fin, son cosas que están ahí, tampoco podemos negarlo.

Que el juego divierta no digo que no, yo estoy a la espera de pillarlo y lo disfrutaré como el que mas está claro.

Os estáis fiando a pies juntillas las comparativas... En ciertos foros veo que la gente dice que si cutreport etc y de verdad, están cegados con las comparativas, lo primero la vegetación no es en todas las zonas y no es nada escandaloso como RDR de Ps3 o Mafia 2, eso lo primero, en Gaf gente que tiene las 3 versiones comenta que las diferencias son mínimas en los único que se pueden notar es en algunas cinemáticas por el tema de las sombras (detalle de sombras alto en ONE, ultra en ps4)... Es mas cuando estas subido en un alto puedes ver vegetación en la lejanía cosa que en la competencia no... Aparte de esto la versión de ONE tiene mas AA y el AO (ambient oclusion) mas pronunciado, con esto no digo que la versión de ONE sea mejor, solo digo que la diferencia REAL se nota unicamente en las sombras.

PD: los que ven graaaaaandes diferencias entre las versiones son los mismos que decían que el juego en la competencia corría a 60fps y en la ONE a 720p 30...
Tomy23 escribió:Pues yo debo de ser de los pocos q si le da importancia a la resolución y a los gráficos. Vuelvo a repetir q MS debería exigir a estas Compañías unos estándar de calidad, lo de Konami con el Pro es de vergüenza si se confirma y si se dan mas casos mas de lo mismo.

[noop] [noop] [noop]

Depende, porque sinceramente para que pase como con fifa 15 que por culpa de estirar hay versiones que se ven fatal. ( con fatal me refiero a analíticamente hablando)
WILL_2 escribió:
Sergitos2 escribió:Yo después de ver la comparación, he de decir que ya no solo se nota la resolución,si no que se nota en cosas como menos vegetación y unas sombras bastantes cutres a mi parecer... Pero en fin, son cosas que están ahí, tampoco podemos negarlo.

Que el juego divierta no digo que no, yo estoy a la espera de pillarlo y lo disfrutaré como el que mas está claro.

Os estáis fiando a pies juntillas las comparativas... En ciertos foros veo que la gente dice que si cutreport etc y de verdad, están cegados con las comparativas, lo primero la vegetación no es en todas las zonas y no es nada escandaloso como RDR de Ps3 o Mafia 2, eso lo primero, en Gaf gente que tiene las 3 versiones comenta que las diferencias son mínimas en los único que se pueden notar es en algunas cinemáticas por el tema de las sombras (detalle de sombras alto en ONE, ultra en ps4)... Es mas cuando estas subido en un alto puedes ver vegetación en la lejanía cosa que en la competencia no... Aparte de esto la versión de ONE tiene mas AA y el AO (ambient oclusion) mas pronunciado, con esto no digo que la versión de ONE sea mejor, solo digo que la diferencia REAL se nota unicamenten.

PD: los que ven graaaaaandes diferencias entre las versiones son los mismos que decían que el juego en la competencia corría a 60fps y en la ONE a 720p 30...

Es cuestion de sugestion. La gente lee que va a 60 desbloqueado y ya decian que lo notaban y que iba mejor que 30 cerrados. Y mira por donde ambas van a 30
COn lo de las sombras y demas mas de lo mismo. Lo ves en la comparativa y no es TAN grande como algunos pretenden hacer. QUe parece que en una este en sombra ultra y la otra en sombras baja. Y son detalles que apenas nos dariamos cuenta.

Ademas son justamente detalles que el direct12 SI podra solucionar.

Pero bueno que la ps4 es ligeramente superior por ahora . Si. Eso no hay discusion.
Pero tampoco esta la diferencia enorme que muchos prentenden presumir o aparentar.

Por ejemplo en la otra pega ligeras bajadas de frames( digo ligeros por que son escasos eee) y sin embargo de eso no se habla .. pero si pasara en one seria un detalle importantisimo. ( aun siendo igual de insignificante)

Yo solo se que ambas versiones son muy parejas y que las sombras sean algo peores ni me habria enterado sino veo la comparacion.
Otra cosa seria si las texturas por ejemplo o la carga grafica fuera peor.

Bueno y es mi opinion :)

--

PD: ANsia viva por ese sunset a 900p
xDDDD
Es que ambas versiones son casi idénticas salvo por detalles nimios que los NIÑATOS de hoy día pretenden hacer ver como diferencias enormes...

Entre CoD Ghost ps4 vs ONE SI existe una gran diferencia a nivel gráfico (otro cantar es el online), pero en este caso se debe a la frustración de los menores por justificarse en su compra... Es pasarse por los foros y descojonarse, con decir que incluso en Gaf no le dan la más mínima importancia a la comparativa (salvo los 3 o 4 fanboys que están justificandose por el tema de Driveclub)...
WILL_2 escribió:Es que ambas versiones son casi idénticas salvo por detalles nimios que los NIÑATOS de hoy día pretenden hacer ver como diferencias enormes...

Entre CoD Ghost ps4 vs ONE SI existe una gran diferencia a nivel gráfico (otro cantar es el online), pero en este caso se debe a la frustración de los menores por justificarse en su compra... Es pasarse por los foros y descojonarse, con decir que incluso en Gaf no le dan la más mínima importancia a la comparativa (salvo los 3 o 4 fanboys que están justificandose por el tema de Driveclub)...

Macho,pues yo al que veo intentando justificar su compra es a ti,no haces más que hablar de la comparación cuando aquí ya nadie esta hablando sobre ese tema.¿No crees que si te pareciera una nimiedad no hablarías de ello?

Luego te dedicas a llamar niñatos a los que dicen ver las diferencias de las cuales hablan en un análisis técnico,y no contento con todo ello,sacas a relucir un juego de la otra plataforma.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
WILL_2 escribió:Es que ambas versiones son casi idénticas salvo por detalles nimios que los NIÑATOS de hoy día pretenden hacer ver como diferencias enormes...

.

Pues en la generacion pasada cuando lo del Black ops,Rainbow six...etc los NIÑATOS que sacaban las diferencias eran los de la xbox

Ahora como se ha dado la vuelta a la tortilla y nos estan dando a los de la Xbox las peores versiones misteriosamente se repite ""son casi identicas"",las comparaciones son tontas,1080p no hay diferencia,.....

Por si no te das cuenta hay gente a LA QUE SI LE IMPORTAN y mucho que la version de One en muchos multis se vea peor,mas que nada por que es la consola que tenemos y no me gusta pagar lo mismo que otros y me den menos

Hay que empezar a quejarse bien alto para que empiezen a currarse mas las versiones de One,si nos callamos con lo de que me da igual,no me importan las resoluciones y demas chorradas nos vamos a comer en One algun desproposito como en su dia fue ver Bayonetta correr en una PS3

Que la One tiene capacidad de sobra para correr los juegos ya a 1080 e igual de detalle que en la PS4,que si no es por el misterioso parche de ultima Hora este juego venia nativamente a menos resolucion
Es que si hay gente a la que no le importe esas diferencias estupendo, pero que no descalifiquen a otras personas que sí les importe. No todos se conforman con lo que les den, y de vez en cuando quejarse y que se escuche bien alto es positivo XD
Fantasy maniac escribió:

Macho,pues yo al que veo intentando justificar su compra es a ti,no haces más que hablar de la comparación cuando aquí ya nadie esta hablando sobre ese tema.¿No crees que si te pareciera una nimiedad no hablarías de ello?

Luego te dedicas a llamar niñatos a los que dicen ver las diferencias de las cuales hablan en un análisis técnico,y no contento con todo ello,sacas a relucir un juego de la otra plataforma.

Exacto, cada uno tiene su opinión. Lo que llamar niñatos a los que piensen diferente a ti no es muy de adulto precisamente. Lo que no entiendo es este afán de defender algo como si les fuera la vida... Me parece muy bien que los que no ven diferencias digan lo que piensan, pero este "infantilismo" a la hora de defender un juego....y ya el colmo sacar un juego de la "innombrable"... Hipocresía pura y dura es lo que hay [carcajad]

Y si, yo veo diferencias pero no intento imponer cual es mejor, cada uno que juegue donde quiera, los que tenemos las dos no tenemos tanto problemas. Yo simplemente intento elegir la mejor versión posible.
Yo lo primero que pido y sobre TODO es la fiabilidad de la consola, creo que la ONE tiene un gran sistema de refrigeración, con una fuente de alimentación externa y pienso que esto le da un punto mayor de fiabilidad.

Dentro de la fiabilidad está también el mando, y aunque parece que la calidad es quizás menor que el de la 360.. en principio me parece mucho mejor tanto en calidad como en comodidad que el de ps4.

El tema de los juegos, pido que 'no canten', sencillamente que funcionen de maravilla que se vean estupendos y que no tengan bugs, esto es donde quizás los matices pueden variar, pero hay que mirarlo genéricamente, aparte de que cada vez serán mejores porque se conocerá mejor la máquina. En este apartado lo principal es que no nos dejen 'en bolas' dejando de sacar multis como está pasando a la wiiu, aunque esto creo que no pasará.

Así que hay que esperar el momento de dar el salto cuando saquen un juego que queramos a un precio tentador.
:)
Si tanto os preocupa la resolucion ahi teneis el pc para "achantar" y sacar pecho de la resolucion. Yo no me compre la One por las resoluciones, sino por los juegos y por el online que esta consola posee.

Lo unico que tengo claro es que quiero darle puerta a la consola de la competencia por que de posavasos sale muy cara.
Justificar la compra?? Tengo las dos, así que justificaciones nada... Y si, los que critican todo de ONE son NIÑATOS, mas que nada por que su opinión no se basa en algo tangible, ven que cuatro critican y se unen a la fiesta sin tener ni idea... Esto ya paso en 360 y ahora pasa en PS4...

Una persona madura sabría diferenciar exactamente lo que expone DF y no se tirarían a trolear como borregos algo que ven en imágenes, lo mismo digo de los que dice que Driveclub tiene downgrade por una imágenes sacadas de un video..

Pero vamos por lo que veo los que se dan por aludidos son viejos conocidos... Dicho esto dejo el tema por que no se va a llegar a ningún entendimiento y segundo por que no es el hilo para hablar de otras plataformas
Más razón que un santo.

Con quien niños se acuesta,meado se levanta.
Porque no siguen con los piques personales por mp y dejan de ensuciar el hilo. Gracias
White Knight escribió:Es que si hay gente a la que no le importe esas diferencias estupendo, pero que no descalifiquen a otras personas que sí les importe. No todos se conforman con lo que les den, y de vez en cuando quejarse y que se escuche bien alto es positivo XD

"de vez en cuando". Ahí está el matiz que diferencia a un crítico de un troll.
Ayer probé la demo del Forza Horizon 2. Me pareció burro burro burro gráficamente, parecia todo un video. Se está mostrando la next gen, poco a poco va a asomando. Por ahora tengo muchos mas juegos a los que jugar, pero evidentemente, caerá, es cosa de tiempo.

[flipa] [flipa] [flipa]
[beer] [beer]

¿En qué web lo encargaste, si puede saberse? ¿La imagen es tuya o es un diseño suyo? Sí que mola, sí.

SCREAM25 escribió:Queda wapo el vinilo XD
Imagen
bartletrules escribió:[beer] [beer]

¿En qué web lo encargaste, si puede saberse? ¿La imagen es tuya o es un diseño suyo? Sí que mola, sí.

SCREAM25 escribió:Queda wapo el vinilo XD
Imagen

Wenas que va no es mia, la he pillado prestada de twitter jeje
No me gustan los vinilos porque luego dejan pega. Ya los usamos en consolas anteriores y mala experiencia.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"

Detalles mucho mas inapreciables se volvian significativos por los mismos usuarios que pueblan este subforo de un año para atras ( logicamente en el subforo de la 360) con los multis de 360 y PS3, en juegos corriendo a la misma resolucion, framerate, filtros, etc........... la cantinela de la superioridad de la 360 respecto a los multis duro toda uan generacion pero ahora no, ahora son niñatos segun tú lo que solo ven diferencias cuando son mucho mas apreciables que en la anterior generacion, curioso lo que cambian las cosas en pocos meses.
triki1 escribió:

Detalles mucho mas inapreciables se volvian significativos por los mismos usuarios que pueblan este subforo de un año para atras ( logicamente en el subforo de la 360) con los multis de 360 y PS3, en juegos corriendo a la misma resolucion, framerate, filtros, etc........... la cantinela de la superioridad de la 360 respecto a los multis duro toda uan generacion pero ahora no, ahora son niñatos segun tú lo que solo ven diferencias cuando son mucho mas apreciables que en la anterior generacion, curioso lo que cambian las cosas en pocos meses.

Verdades que escuecen,esa es la realidad.

Microsoft esta haciendo las cosas mejor,pero no me quedare en One si los multis siguen siendo peores y no me dan exclusivos de calidad como antaño...
pues quien no este agusto que se deshaga de ella, no lo veo tan complicado, stop dramas y culebrones
triki1 escribió:Detalles mucho mas inapreciables se volvian significativos por los mismos usuarios que pueblan este subforo de un año para atras ( logicamente en el subforo de la 360) con los multis de 360 y PS3, en juegos corriendo a la misma resolucion, framerate, filtros, etc........... la cantinela de la superioridad de la 360 respecto a los multis duro toda uan generacion pero ahora no, ahora son niñatos segun tú lo que solo ven diferencias cuando son mucho mas apreciables que en la anterior generacion, curioso lo que cambian las cosas en pocos meses.

Objetivamente, la diferencia entre los multis en 360 y en PS3 era mucho mayor en los comienzos (en el aspecto gráfico, no hablo de la fluidez y los frames). Tuve ambas (PS360), y tendré ambas (PS4-XO), así que de fanboyismo estúpido, lo justo.

De todos modos, es lo que tú dices, probablemente de aquí a un año o dos las diferencias en multis se hayan anulado por completo o casi.
Please, para comentarios "Versus" o comparativas tenéis Multiplataforma aquí solo Xbox One, gracias.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
bartletrules escribió:Objetivamente, la diferencia entre los multis en 360 y en PS3 era mucho mayor en los comienzos (en el aspecto gráfico, no hablo de la fluidez y los frames).

Ya solo por la diferencia de resolucion entre los multis las diferencias son mucho mas grandes ahora mismo que lo que paso entre los multis de Ps3 y 360.

De todos modos, es lo que tú dices, probablemente de aquí a un año o dos las diferencias en multis se hayan anulado por completo o casi

Yo no he dicho en ningun momento que la diferencia en los multis dentro de un tiempo desapareceran, no tengo ni idea y creo que si ésto ocurre vendra mas bien por la experiencia de trabajar mas tiempo con la One que relativo a chips magicos, direct12 y temas tonterias que he leido por aqui.
Chicos, estoy hablando por whatsapp copn un pavo que afirma vender juegos digitales a 30 euros. por curiosidad le he preguntado y me ha contestado que, el vende cuentas con el juego descargado, que la cuenta la vende y el usuario se la queda para siempre, que esa cuenta me la quedo yo para siempre, que puedo cambiarle todos los datos y todo lo que yo quiera.

Como me sonaba raro, le pregunto que a ver como hace para vender un juego que vale 70 euros, a 30, perdera 40 euros por juego, que algun chanchullo hay que no me esta contando, y no llega a decirme nada... me dice:

no hay truco, la cuenta es original, nueva, tu eres el primer dueño de la cuenta...

Alguno sabe algo sobre este tema? porque el tio dice que aun gana dinero con esto, la verdad no entiendo nada. Un juego digital a 30 pavos q va a ser mio para siempre es un lujo pero... no me fio jaja
A mí la resolución me trae al fresco, siendo igual o por encima de 720p me parece correcta para el nivel actual (cuanto más mejor, pero no me obsesiona ni creo que le aporte gran cosa al juego).

Pero vamos, ya has leído lo que dice Darkcaptain y esto sólo conduce al tostón de siempre, así que por mi parte, lo dejo aquí.
Y a partir de aquí, ni una comparativa mas ni offtopic.

Triki1: Creo que mi aviso ha quedado claro, no es la primera vez que te veo por los Foros de Xbox One posteando exclusivamente para comparaciones con otras plataformas o entrar en las guerras de resolución o frames, creo que el Titulo del topic lo deja bien claro, vuelvo a repetir si queréis debatir varias plataformas tenéis otras secciones, pero aquí no.

Que luego no se diga que no avisamos.

Saludos

EDIT: oscar_fv : Este tipo de información de compra/venta de cuentas va contra las normas, como opinión personal te diré que no te fies demasiado, lo mismo se dedica a comprar juegos "conjuntamente" con otra persona y luego desvincula la "cuenta del otro" (y cambia el password) y se queda él con los juegos o algo así, pero eso ya es otro tema ajeno a EOL que como ya digo aquí no tiene cabida.
ok ok lo siento, no sabia que no se pudiese ni siquiera comentarlo. me suena a timo y queria compartirlo, nada mas, sorry
si pongo a 1080p en la tv no me deja activar el modo pelicula, y si lo pongo a 1080i si me deja, sabeis como poder activar el modo pelicula a 1080p?? uso una tv lcd samsung b550 32"
pasnake escribió:si pongo a 1080p en la tv no me deja activar el modo pelicula, y si lo pongo a 1080i si me deja, sabeis como poder activar el modo pelicula a 1080p?? uso una tv lcd samsung b550 32"

¿Pero el modo película no servía precisamente para suavizar el interpolado de la señal? ¿Para qué lo quieres activar si ya tienes señal nativa 1080p?
@oscar_fv olvidate de comprar cuentas si no quieres llevarte disgustos. Tira de bazares que es lo mejor, y luego DwG y GwG también están.

A lo de las comparativas, se dirá lo que se quiera pero yo de la gen anterior recuerdo muuuyyyy pocas y menos aún con tanto combo y platillo. Ahora es que parece que es por cada juego que sale. Y al final la gran mayoría son casi inapreciables, y menos en movimiento, si al menos se dijera que se centran en los que realmente hay diferencias notables, para meterle caña a quien si que se lo merece...
@Darkcaptain pedir información sobre una posible estafa va contra las normas? ¬_¬
made in ivan escribió:Ayer probé la demo del Forza Horizon 2. Me pareció burro burro burro gráficamente, parecia todo un video. Se está mostrando la next gen, poco a poco va a asomando. Por ahora tengo muchos mas juegos a los que jugar, pero evidentemente, caerá, es cosa de tiempo.

[flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que no se como puedes aguantar, yo ahora acabo de apagar la ONE, y ya estoy con ganas de volver a ponerlo. [looco]
Barcelo Cola escribió:

Microsoft esta haciendo las cosas mejor,pero no me quedare en One si los multis siguen siendo peores y no me dan exclusivos de calidad como antaño...

Sinceramente no se que haces con One... Véndela y así no tendrás que estar repitiendo a cada juego que se lanza lo mismo, y para finalizar el tema si os creéis a pies juntillas las supuestas ENORMES diferencias vais bien... Donde si existía una enorme diferencia fue en los inicios de la pasada gen, solo tienes que ver Splinter Cell DA.

Pero vamos vendela, te compras la otra...
no creo q sea tampoco pa ponerse asi, a parte q viene de la otra, ya q tenia ps4 y se la vendio pa comrprar la one
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:
Barcelo Cola escribió:

Sinceramente no se que haces con One... Véndela y así no tendrás que estar repitiendo a cada juego que se lanza lo mismo, y para finalizar el tema si os creéis a pies juntillas las supuestas ENORMES diferencias vais bien... Donde si existía una enorme diferencia fue en los inicios de la pasada gen, solo tienes que ver Splinter Cell DA.

Pero vamos vendela, te compras la otra...

One es menos potente, eso es así y seguirá siendolo por mucho DirectX12.

Pero no es nuevo, eso se sabía desde antes que saliera, y si compraste la One pensando que los multis serian mejor por una optimización o potencia oculta o ESRAM hiciste mal, véndela.

Xbox One es online, es interfaz, es mando, es juegos, es muchas cosas definitivamente, pero es menos potente que PS4 y siempre lo será, pero no veo lo malo...Es decir...por eso ya se tiene que vender? Pues entonces vende la PS4 por un PC XDDD

Yo tengo One, Wii U y tendré PS4, y no veo lo malo de que una sea más potente que la otra...No como para venderla...
WGP Kakashii escribió:no creo q sea tampoco pa ponerse asi, a parte q viene de la otra, ya q tenia ps4 y se la vendio pa comrprar la one

Hombre estar todos los santos días repitiendo lo mismo pues cansa, no te gusta o no te convence, pues vendela y punto, tanta paz lleves como descanso dejas...
WILL_2 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q sea tampoco pa ponerse asi, a parte q viene de la otra, ya q tenia ps4 y se la vendio pa comrprar la one

Hombre estar todos los santos días repitiendo lo mismo pues cansa, no te gusta o no te convence, pues vendela y punto, tanta paz lleves como descanso dejas...

Pues si viene de la otra el del GAME al final pensará que se rie de el xDD
yo lo tengo claro tengo las 2 ahora mismo pero lo tengo claro, exclusivos en cada una y multis en pc ya q tengo buen pc tambien, a no ser q quiera algun juego tipo cod o bf4 q me gusta mas jugandlo en consola auinque sea peor graficamente
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo claro tengo las 2 ahora mismo pero lo tengo claro, exclusivos en cada una y multis en pc ya q tengo buen pc tambien, a no ser q quiera algun juego tipo cod o bf4 q me gusta mas jugandlo en consola auinque sea peor graficamente

Un juego como COD se juega en Xbox, y uno como BTF en PC. No por apartado técnico, si no por el online...
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo claro tengo las 2 ahora mismo pero lo tengo claro, exclusivos en cada una y multis en pc ya q tengo buen pc tambien, a no ser q quiera algun juego tipo cod o bf4 q me gusta mas jugandlo en consola auinque sea peor graficamente

Yo lo mismo salvo que los multis (no todos) los pillo en ONE por el tema de los bazares, lo que digo es que si alguien no esta agusto con su compra que se desaga de ella y punto, no por repetir una y otra vez lo mismo vamos hacerle mas caso... No te gusta, muy bien, vendela, te despides del subforo y punto

PD: yo tengo las dos y estoy muy contento con ellas, se las carencias de una y otra pero no voy quejándome por los foros con la misma monserga y mas cuando no es la primera vez...
theogre escribió:@Darkcaptain pedir información sobre una posible estafa va contra las normas? ¬_¬

@theogre: Una cosa va relacionada con la otra, uno postea cosas de ese tipo, otros les envían MP a ese usuario ya que les puede interesar, al final puede acabar en estafa y todo viene de "1 post de EOL", y eso no es lo que queremos, al menos es mi forma de verlo.

El Hilo de hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381

Fue cerrado finalmente por que moderación ha decidido que no tiene cabida en EOL, por lo tanto lo que se encuentre "fuera de EOL" que se quede allí, una cosa es saber como funciona el tema de compartir, dudas etc.. que ya hay un Hilo dedicado a ello y podéis resolver todo allí y otra hablar de alguien "fuera de EOL" que vende juegos/cuentas a X precio, siento ser así de tajante pero es la mejor forma para intentar evitar problemas o estafas al menos en EOL. Obviamente oscar_fv puede hacer lo que quiera si correr el riesgo o no, no ha hecho mal en preguntar, pero no creo que nadie pueda saber si es una posible estafa o no.

Al resto: Por favor, es la segunda vez que lo digo hoy, dejamos de mencionar otras plataformas en este Subforo, que al final el tema se alarga y vienen los piques, comparaciones de plataformas y todo en un gran offtopic.
Xecuter escribió:
made in ivan escribió:Ayer probé la demo del Forza Horizon 2. Me pareció burro burro burro gráficamente, parecia todo un video. Se está mostrando la next gen, poco a poco va a asomando. Por ahora tengo muchos mas juegos a los que jugar, pero evidentemente, caerá, es cosa de tiempo.

[flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que no se como puedes aguantar, yo ahora acabo de apagar la ONE, y ya estoy con ganas de volver a ponerlo. [looco]

JAJA pues porque tengo varios juegos pendientes y no doy a basto, y justamente ahora sale el de alien, y en nada the evil within, y tengo en el punto de mira varios mas. Salen todos de golpe.

Es un juegazo que vicia, desde luego. Me caerá si o si
made in ivan escribió:
Xecuter escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

JAJA pues porque tengo varios juegos pendientes y no doy a basto, y justamente ahora sale el de alien, y en nada the evil within, y tengo en el punto de mira varios mas. Salen todos de golpe.

Es un juegazo que vicia, desde luego. Me caerá si o si

Yo aun no he abierto las sombras de Mordor y ya sale el Driveclub el miercoles, esto es un no parar...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xecuter escribió:Yo aun no he abierto las sombras de Mordor y ya sale el Driveclub el miercoles, esto es un no parar...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues mejor no lo abras porque es un vicio [sati]
Xecuter escribió:Yo aun no he abierto las sombras de Mordor y ya sale el Driveclub el miercoles, esto es un no parar...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy igual! Que vicio! XD

Por suerte no tengo la PS4 [fumando]
La p**a ruina. Yo ahora me voy a currar a Alemania hasta navidades de 2015. Ya no voy a catar el Alien hasta sabe dios cuando, ni el Proyect Cars, ni el..........uffffff.

Estas navidades vendré unos dias y tendré un acumulado de la ostia.........A ver si con suerte me pillo alli una casa con internet y al final me llevo la consola.

Asi que ya veis, algunos estamos mas jodidos [triston]
143083 respuestas