Bueno recién llegado a casita de ver el fútbol. Flojito flojito el Bilbao, se les ve sobrepasados desde el minuto 1. Se han llevado 5 y con Gorka haciendo un Partidazo. La diferencia con lo de ayer? La primera parte han defendido sin dejar prácticamente huecos y dos acciones individuales han roto el partido y al poca moral del Athletic. La moral y la imagen del rayo se la cargo Paquito con su planteamiento suicida, ese fuera de juego de alevines.. Ese todos arriba descordinados.. Hay Paquito Paquito, el también pensaba en ir partido a partido pero en el de cuatro, tenía entevista según acabara el partido para cerrar su semana mediática.
Lo dije ayer y ya me estoy cansando de repetirlo, a Messi aquí se le llama ladron, estafador, mongolo. A ronaldo chulo, gitano, Cristina. A James inútil, a Benzema malo, torpe. A neymar piscinero, a arbeloa cono, a Mathieu viejo, a Douglas fracasado.. Y así mil ejemplos mas.. Todas estas cosas y definiciones me parecen normales dentro de la tertulia y el pique del fútbol. A MI, repito A MI, el rayo como institución no me gusta, no me gustan los jugadores que han fichado, no me gusta como se comporta su afición en mi campo y me gustaba su entrenador pero a base de abrir la bocaza e ir de sobrado después de hacer el ridículo esta dejando de gustarme. No lo repito cada semana cómo hacéis aquí con el Madrid y el Barça, lo he hecho en momentos puntuales tras más de un año en EOL. No tengo derecho?
Estadísticas de Trashorras? Dios mío esto es surrealista, fuera xavi, Kroos, Modric y Rakitic que Trashorras da mas pases en largo.. Sin mas! Aún así diré que me refería al partido de ayer, en el que estuvo muy muy flojo.
En cuanto a la moderación? Es bastante difícil mediar en un tema tan caliente como el fútbol, siempre nos saldremos de vez en cuando del camino porque nos tocan la fibra sensible. Pero es difícil tener mano dura con gente que critica a Jemez cuando sigue dando la tabarra por el foro una persona que dijo que llenaría globos de pis cuando fuera al Bernabéu para tirárselos a gente, frase con la que hoy mismo ha vuelto a juguetear. No se si buscara que alguien que va al campo como yo le diga que si quiere quedamos en la puerta y jugamos a los globitos.. O gente que ira su padre al Bernabéu y tiene que aguantar semejantes tonterías..
Pero bueno.. Por lo demás contento con la victoria y deseando que pase el puñetero paron que cada dos por tres tenemos uno y no nos deja entrar en calor.
Saludos!