Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DEAHT escribió:esta mañana intente comprar fifa en la india,y se me denego el pago,no se por que..pero se me denego.....hable con el bazar indio y me dijo algo respecto a las regiones..que no te extrañe que ya este en marcha....

Me parece un poco raro ... yo me he comprado el Alien hace unas horas en el bazar India ¿ alguien podría confirmar si también ha comprado algo o si por el contrario ha tenido problemas ?

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One.''

Albert Penello, director de marketing de Microsoft Xbox .

Creo que si banean cuentas se estarían cubriendo de mierda . A mi modo de ver , y según mi interpretación de esas declaraciones , yo soy libre de comprar donde quiera , ya que no estamos hablando de nada ilegal según esa política . Aquí el damnificado en todo caso sería el vendedor español , que es el que debe tomar cartas en el asunto . Microsoft continua vendiendo su producto , de una forma u otra .
Me juego una mano, una pierna y la p****: Los que atienden en el chat no tienen ni puta idea de lo que están hablando, y es más que evidente. Se nota a leguas.
Pero siempre que alguien le pregunta a uno de los del chat o de los que atienden por teléfono andan con lo de que van a banear y cosas por el estilo y ya ven casi un año y todavía estamos acá...
GarraJaguar escribió:
DEAHT escribió:esta mañana intente comprar fifa en la india,y se me denego el pago,no se por que..pero se me denego.....hable con el bazar indio y me dijo algo respecto a las regiones..que no te extrañe que ya este en marcha....

Me parece un poco raro ... yo me he comprado el Alien hace unas horas en el bazar India ¿ alguien podría confirmar si también ha comprado algo o si por el contrario ha tenido problemas ?

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One.''

Albert Penello, director de marketing de Microsoft Xbox .

Creo que si banean cuentas se estarían cubriendo de mierda . A mi modo de ver , y según mi interpretación de esas declaraciones , yo soy libre de comprar donde quiera , ya que no estamos hablando de nada ilegal según esa política . Aquí el damnificado en todo caso sería el vendedor español , que es el que debe tomar cartas en el asunto . Microsoft continua vendiendo su producto , de una forma u otra .

Bueno, que alguien le pregunte a Penello por twitter si es cierta esa info de que van a banear y se acaba la especulación.
ubn escribió:Me juego una mano, una pierna y la p****: Los que atienden en el chat no tienen ni puta idea de lo que están hablando, y es más que evidente. Se nota a leguas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece que va a ser eso si , ni pajolera idea y evidentemente les habrán dado instrucciones para que no fomenten las compras en mercados extranjeros , nada mas .
xcrstnx escribió:Pero siempre que alguien le pregunta a uno de los del chat o de los que atienden por teléfono andan con lo de que van a banear y cosas por el estilo y ya ven casi un año y todavía estamos acá...

Todo el lío viene por el Shadow of Mordor comprado en Hong Kong y que no va.

El juego cambio del 7 al 3, y seguramente a los que no le va el juego lo compraron cuando aún ponía que era para el 7. Hay gente a la que le han devuelto la pasta, lo ha comprado de nuevo en Hong Kong y ya les funciona.

No van a cambiar nada en este tema. A MS le compensa, y mucho.
Es que de baneo lo veo casi imposible pues los contenidos los estas pagando no estas llevando nada gratis. Diferente fue lo que paso en 360 que la gente se hacia cuentas en otros países para obtener juegos gratis

@ubn es que a la gente le entra la paranoia por Na, recordemos la que se armo por el watch dogs por un error de actualización XD
pero vosotros os leeis???

si One no fuera Region free entenderia los baneos, pero siendo region free no se que peliculas os estais montando... y mas por el tema del Shadow of Mordor que todavia no esta operativo en ciertas zonas ( hasta el dia 7, esto ya paso con Fifa en la india que tardo una semana en estar operativo )...

y vamos tomar en consideracion lo que dice el Sat es de COÑA, todavia estoy esperando el hitman blood money en Xbox 360, que segun el Sat de MS salia en españa en formato fisico...

PD: Entre las novedades del Smartglass ( en la ultima actualizacion ) ponia claramente poder accder a otras store de otros paises... si esto no fuera legal eso estaria bloqueado y solo te dejaria acceder a la de tu pais ( asociada en tu Gamertag )
Cierto, los del SAT no son u a fuente fiable para estos temas. Ya lo dije una vez hay gente en neogaf que lleva 7 años comprando en el bazar USA.

Editado: y antes cerrarían el acceso a otros mercados via ip. Para mi que se han liado con el caso omar (o como se diga xD) que hubo y les ha sonado a eso.
Darkhe escribió:Cierto, los del SAT no son u a fuente fiable para estos temas. Ya lo dije una vez hay gente en neogaf que lleva 7 años comprando en el bazar USA.

Editado: y antes cerrarían el acceso a otros mercados via ip. Para mi que se han liado con el caso omar (o como se diga xD) que hubo y les ha sonado a eso.

exactamente... antes de banear caparian el acceso via web ( como en los incios de 360 ) o directamente en el smartglass no daria ni la opcion...
Y por enesima vez cada vez que un juego falla por el error que sea ya viene la peña a empezar a hablar de baneos, de que van a prohibir comprar en bazares extranjeros, etc... esto ya es un deja vu, de un deja vu, de otro dejavu y así desde que empezó la compra en bazares extranjeros, cuando no quieran que compremos en bazares extranjeros harán el mismo bloqueo que en China o como paso en 360 y punto! pero claro al mínimo fallo de la tarjeta ya esta aqui alguno diciendo que cierran el grifo, fallo general en la descarga de un juego y lo mismo, cualquier mínima cosa y lo mismo, parece que algunos estáis deseando que chapen esto Oooh pasaran años y la cosa seguirá igual, lo gracioso es que cuando lo chapen, si es que lo chapan cosa que dudo, nos enteraremos todos a la vez y será porque a la hora de comprar el juego nos aparecerá un mensaje diciendo "ERROR: esta intentando realizar su compra fuera de su región" FIN!
He hecho todo tal y como dice el metodo 1 de la primera pagina pero al entrar en el bazar de india no me sale la tarjeta de crédito que previamente he añadido desde la web.

Si embargo en el de EEUU si me aparece.

Lo hago bien o tengo que volver a hacer lo mismo poniendo la web de Xbox.com en Indio y añadiendo de nuevo la tarjeta de crédito para este país con los datos y todo de algun Hindu?
vintorlok escribió:He hecho todo tal y como dice el metodo 1 de la primera pagina pero al entrar en el bazar de india no me sale la tarjeta de crédito que previamente he añadido desde la web.

Si embargo en el de EEUU si me aparece.

Lo hago bien o tengo que volver a hacer lo mismo poniendo la web de Xbox.com en Indio y añadiendo de nuevo la tarjeta de crédito para este país con los datos y todo de algun Hindu?

exactamente lo q acabas de decir
Alguiuen me puede decir una dirrecion cp y telefono de hong kong.gracias
Acabo de comprar el Alien Isolation en bazar de la India por 35,90 euros al cambio. Vamos!!!!
Misterserpico escribió:Alguiuen me puede decir una dirrecion cp y telefono de hong kong.gracias

domicilio 8 Peking road
ciudad Tsim Sha Tsui
estado Hong Kong
país/región Hong Kong
teléfono 23751132
En la India cobran tasas o impuestos según la región de la dirección?
fighterhg escribió:En la India cobran tasas o impuestos según la región de la dirección?

que yo sepa no
jjuioij escribió:
Misterserpico escribió:Alguiuen me puede decir una dirrecion cp y telefono de hong kong.gracias

domicilio 8 Peking road
ciudad Tsim Sha Tsui
estado Hong Kong
país/región Hong Kong
teléfono 23751132

Gracias por la información te lo agradezco.
Yo he comprado el Plantas contra Zombies en Hong Kong directamente desde la consola y no he tenido ningun problema (poniendo direccion y datos de Hong Kong XD). Me ha salido por 19.86e jejeje
Tengo una duda un poco tonta que quizá ya ha sido aclarada pero no he encontrado nada haciendo varias búsquedas, lamento las posibles molestias.

La cosa es: quiero comprar el Shadow of Mordor en el bazar de Hong Kong, siendo mi primera compra en un bazar extranjero. Viendo los métodos que hay para hacer la compra entiendo que lo más cómodo es hacerlo vía Smartglass en Android pero no tengo un movil con ese sistema operativo así que me quedaría la opción de hacerlo en la propia One cambiando de región y demas.

Mi pregunta es, para hacerlo más rápido y cómodo, ¿no puedo hacer la compra desde la web de Xbox cambiando la región a Hong Kong y metiendo los datos de la tarjeta y demás? Para después solo encender la consola y descargar el juego sin hacer más historias.

¿Se puede hacer de esta forma? ¿existe algun impedimento?
Azzazel escribió:Tengo una duda un poco tonta que quizá ya ha sido aclarada pero no he encontrado nada haciendo varias búsquedas, lamento las posibles molestias.

La cosa es: quiero comprar el Shadow of Mordor en el bazar de Hong Kong, siendo mi primera compra en un bazar extranjero. Viendo los métodos que hay para hacer la compra entiendo que lo más cómodo es hacerlo vía Smartglass en Android pero no tengo un movil con ese sistema operativo así que me quedaría la opción de hacerlo en la propia One cambiando de región y demas.

Mi pregunta es, para hacerlo más rápido y cómodo, ¿no puedo hacer la compra desde la web de Xbox cambiando la región a Hong Kong y metiendo los datos de la tarjeta y demás? Para después solo encender la consola y descargar el juego sin hacer más historias.

Se puede hacer perfectamente compañero, para mi la mas cómoda es desde la web.
Azzazel escribió:Tengo una duda un poco tonta que quizá ya ha sido aclarada pero no he encontrado nada haciendo varias búsquedas, lamento las posibles molestias.

Puedes hacerlo perfectamente, pero para mi la manera mas sencilla y comoda es hacerlo desde la consola. Hasta ahora yo compraba en USA desde la web, pero ayer hice mi primera compra a Hong Kong desde la consola y desde mi punto de vista mas rapido, sencillo y comodo.

Saludos
Una pregunta tonta, esto aplica a peliculas? Hay algún problema adicional de derechos?

Gracias.
Otro cosa es que te guste más comprar desde la consola pero es más rápido desde la web. Ya que no tienes q andar cambiando idioma/region y reiniciar. Y volverlo a hacer para bajar el juego.
Una pregunta tonta y rapida que no se si va en este hilo la verdad... como descarga mas rápido la consola? Encendida o apagada? Gracias de antemano!
jaKal escribió:Una pregunta tonta, esto aplica a peliculas? Hay algún problema adicional de derechos?

Gracias.

En películas existe bloqueo regional, al menos en formato físico. Los DVD y Blu-Ray no son region free.
Estimados, una consulta, he comprado 4200 fifa points en el bazar de hong kong y se ha producido un error mientras realizaba la transacción; se ha producido el cobro (he revisado en el mail y ha llegado el cargo de facturación), pero no me ha dado los fifa points. Algún buen samaritano podría guiarme en los pasos a seguir?
A quien puedo reclamarle? Por ahora, se me ocurre llamar al servicio técnico directamente...

Saludos!

P.D: Soy de Chile.
alguien sabe si yo compro una tarjeta de regalo y la canjeo en la xbox one en la región de Hongkong o cualquier otra podre comprar el juego en ese bazar extranjero con la tarjeta de regalo que canjeo? o solo me valdria para comprar en españa ?? [boing]
daniyakira escribió:alguien sabe si yo compro una tarjeta de regalo y la canjeo en la xbox one en la región de Hongkong o cualquier otra podre comprar el juego en ese bazar extranjero con la tarjeta de regalo que canjeo? o solo me valdria para comprar en españa ?? [boing]

Si la tarjeta de regalo es para gastar en € solo podrás gastar ese dinero en la Unión Europea. Cada bazar lleva su propio monedero con su propia moneda, ejemplo: Si compras en USA, solo en dolares, que compras en Canadá dolares Canadienses, etc...
y si lo haces con microsoft point pasa igual? si compras 2000 mp y lo metes en la consola estando en sigapur que pasa? ¬_¬
mr_hupp escribió:Estimados, una consulta, he comprado 4200 fifa points en el bazar de hong kong y se ha producido un error mientras realizaba la transacción; se ha producido el cobro (he revisado en el mail y ha llegado el cargo de facturación), pero no me ha dado los fifa points. Algún buen samaritano podría guiarme en los pasos a seguir?
A quien puedo reclamarle? Por ahora, se me ocurre llamar al servicio técnico directamente...

Saludos!

P.D: Soy de Chile.

deberuas ponerte en contacto con el chat de asistencia pero de hong kong
daniyakira escribió:y si lo haces con microsoft point pasa igual? si compras 2000 mp y lo metes en la consola estando en sigapur que pasa? ¬_¬

Exactamente lo mismo que te puse en el mensaje anterior. En este caso tendrías que comprar los Microsoft Points en Singapur para que te hicieran el cambio a su moneda.

Saludos
beskito escribió:Una pregunta tonta y rapida que no se si va en este hilo la verdad... como descarga mas rápido la consola? Encendida o apagada? Gracias de antemano!

encendida la consola descarga mucho mas rápido, piensa que apagada se pone en modo ahorro de enrgia y la velocidad de tasa también baja ;) ;)
Tengo una duda chavales.

Tengo metidos en el Live 60€ de un regalo. Con ese dinero puedo comprar en Bazares extranjeros??
Kynus escribió:Tengo una duda chavales.

Tengo metidos en el Live 60€ de un regalo. Con ese dinero puedo comprar en Bazares extranjeros??
NO, no se puede

Una pagina atras: viewtopic.php?p=1737115534
juposo escribió:

Normalmente reviso los post... pero son 600 paginas. Gracias de todas formas.
alguien puede pasarme una dirección completa dela India??muchas gracias; yo puedo pasar de singapur, hungria y eeuu.
hombrebalaxbox escribió:alguien puede pasarme una dirección completa dela India??muchas gracias; yo puedo pasar de singapur, hungria y eeuu.

Busca un hotel de por ahí :)
hombrebalaxbox escribió:alguien puede pasarme una dirección completa dela India??muchas gracias; yo puedo pasar de singapur, hungria y eeuu.

india ??

Tilak Gali
New Delhi
Delhi
cp / 110055, India
Telf 47626600

;) ;) ;) ;)
Kynus escribió:
juposo escribió:

Normalmente reviso los post... pero son 600 paginas. Gracias de todas formas.

Que no iba con mala intención el comentario, que por aquí se mal interpretan las palabras [+risas]

Era para no quotear el mensaje otra vez, veía mas practico llevarte al propio mensaje donde conteste a otro compañero.

Saludos
shooting_star escribió:

india ??

Tilak Gali
New Delhi
Delhi
cp / 110055, India
Telf 47626600
gracias, si necesitas alguna de las que tengo me lo dices
;) ;) ;) ;)
Yo tengo una duda los juegos de la india se desbloquean el dia que pone en su bazar o el que pone en el nuestro. Hay que cambiar la región si salen antes? La india lleva 4'30 más que nosotros por eso lo digo a las 7 de aquí son las 00.00 allí es decir otro día
jonnyysp escribió:Yo tengo una duda los juegos de la india se desbloquean el dia que pone en su bazar o el que pone en el nuestro. Hay que cambiar la región si salen antes? La india lleva 4'30 más que nosotros por eso lo digo a las 7 de aquí son las 00.00 allí es decir otro día

se desbloquean el dia que se lanza en ese país, ni antes ni después, el contenido de cada bazar se desbloquea con el horario de ese bazar ;) ;) ;)
Señores/as, si compro Microsoft Points y pongo el código en el Bazar Español, ¿luego ese dinero me aparecería también en el bazar de la India para poder comprar con él?
Korsakoff escribió:Señores/as, si compro Microsoft Points y pongo el código en el Bazar Español, ¿luego ese dinero me aparecería también en el bazar de la India para poder comprar con él?

NO

Tienes que comprar MPS (tarjeta regalo) del pais en el que vas a comprar, si vas a comprar en USA tienes que comprar Tarjeta Regalo de USA, asi con todos los bazares, para mi lo mas facil y rapido, meter una tarjeta de debito, por que paypal tampoco admite ( tienes que residir en el pais que compres con paypal, vamos que si compras en hong kong la cuenta de paypal tiene que estar verificada en Hong Kong )
WILL_2 escribió:
Korsakoff escribió:Señores/as, si compro Microsoft Points y pongo el código en el Bazar Español, ¿luego ese dinero me aparecería también en el bazar de la India para poder comprar con él?

NO

Tienes que comprar MPS (tarjeta regalo) del pais en el que vas a comprar, si vas a comprar en USA tienes que comprar Tarjeta Regalo de USA, asi con todos los bazares, para mi lo mas facil y rapido, meter una tarjeta de debito, por que paypal tampoco admite ( tienes que residir en el pais que compres con paypal, vamos que si compras en hong kong la cuenta de paypal tiene que estar verificada en Hong Kong )

¡Muchas gracias! Mejor compro directamente con la tarjeta y me dejo de hacer cosas raras.
cuando voy a comprar en 2k me dice plus tax...sabeis de alguna ciudad de la india que no cobre tasas
Buenas tardes! ayer al medio dia compré el Sombras de Mordor en el bazar de hong kong con la tarjeta de crédito desde la consola y aún no me han cobrado nada... es normal? Creía que era instantáneo!
52373 respuestas