ManolitoSan escribió: En mi caso por ejemplo, si alguna vez entrase en el topsplit de la NiS, dudo que llegase a poder disputar posición con nadie de los que estuviesen allí.
casin escribió:Yo también he tenido días de esos! Esos días es mejor dejar el volante a un lado y esperar al día siguiente jaja Espero que los hayas recuperado ya!
ManolitoSan escribió:jajaja, yo me la he perdido y también la NASCAR en Charlotte, otra vez será!
ManolitoSan escribió:marcgenou escribió:Me preguntaba tambien conjuntamente con lo del SM, desde cuando llevais en iRacing y como llevais vuestra progresion con el iRating. Correis en top splits de lo que dominais?
Sobre los split, SOF, etc... Varia en función de lo que busque cada uno. Yo recuerdo que cuando empecé en iRacing corría a todas horas y con cualquier coche y según fui viendo lo que me gustaba ahora parezco un paranoico que solo corro unas determinadas carreras y unas determinadas horas. Quizá cuando empiezas no tienes muy claro (ni te interesa mucho) el iR o los puntos de carrera y piensas solo en el sR y en disfrutar de las carreras pero según vas avanzando sabes que meterte en determinadas series es una ruleta rusa tanto para el iR como el sR y las carreras suelen ser "malas" y por eso acabas buscando carreras con muchos splits para encajar mejor en tu nivel y evitar tanto a los incomprensibles iR<1000 y también a los aliens a los que ves pasar como flechas. Cuantos mas splits hay mas posibilidades de que se formen mayores SOF (por lo general) y cuanto mas SOF mas puntos de campeonato. Esto explica también que muchas veces se vea en algunas series a mas gente entrenando que corriendo, ya que te pasas el día entrenando y esperando a que llegue la carrera "buena" para entrar.
Sobre la progresión, una vez te hayas adaptado al simulador depende de muchos factores el progresar en iRating. No vas subiendo por ir corriendo mas carreras. Personalmente creo que el punto mas importante para subir iR es el centrarte en algo, un coche, una serie, unas horas... El hecho de centrarte en un coche te hace mejorar en todo, tiempos, consistencia, minimizar errores (preverlos y corregirlos) y las series/horas hacen que mas o menos corras siempre con la misma gente y los conozcas, sabes si puedes estar a su nivel o no, si lo estás sabes si es mejor esperar a que cometa un fallo o empezar a atacar, etc...
Sobre si corremos en los topsplit de lo que dominamos, en mi caso en Road casi siempre si, corro la WSCS y es raro que se formen mas de dos splits y suelo entrar en el primero. En oval corro la NASCAR iRacing Series y suelo estar en el 2º o 3er split (según la participación) en los horarios americanos. De todos modos no te obsesiones con eso, no se quien eres ni en que iRating te mueves pero el tiempo te suele poner en tu lugar, no tengas prisa en correr en los splits mas altos (salvo que seas un alien) porque tampoco harás nada allí. En mi caso por ejemplo, si alguna vez entrase en el topsplit de la NiS, dudo que llegase a poder disputar posición con nadie de los que estuviesen allí.
marcgenou escribió:Voy a hacer 4 años proximamente y la verdad es que me he estancado desde hace mucho tiempo. Es preocupante ultimamente las cosas que estoy viendo en los Star, por eso preguntaba. Me estoy llevando una serie de hostias bastante importantes, no hay carrera en la que tenga un toque en que mi suspension no se joda enterita, y eso corriendo con diferentes sets que supuestamente varian dureza. Es un poco decepcionante que estes asegurando un adelantamiento y alguien por pura cabezoneria vaya ancho cuando ya no puede competir contigo y termines dando vueltas de campana.
Solo este ultimo año he mejorado ostensiblemente mis tiempos y he empezado a correr asiduamente en el top split, aun asi, como decia arriba, soy un iman de idiotas que suelen estar a 1 seg por vuelta, pero que creen que pueden ganarte en la salida o en determinada recta. No subo, sigo estancado en 1700-1900. Estoy pensando en cambiar a GT o algo donde pueda terminar al menos el 67% de las carreras.
Siento este desahogo.
subsonic escribió:Bueno, pues ayer mi carrera en las NiRS tampoco acabó como quería.
Empecé el 19, y poco a poco fui escalando, hasta llegar a rodar 3º a unas 40 vueltas de finaal, cuando hubo una caution. Y tras 5 o 6 vueltas tras el restart, un tío me golpeò por detrás en el T3. Salvé el primer golpe evitando el muro, pero el tio no toco los frenos y con la incercia me dío una segunda vez.
Al menos el resultado no fue tan manlo, solo perdí 5 de iRating.
Saludos
abe_nano escribió:Bueno pues ya lo tengo, con el contenido inicial. No reo que sea bueno irme directo a una carrera, asi que con que me recomendais empezar?
En la guia rapida; he configurado el hardware (solo es para resolucion grafica segun parece) y volante que por lo que veo solo se configura aparte de pedales palanca y volante un par de opciones, mirar a los lados entrar a boxes y el split. es asi? no hay mas botones configurables?
abe_nano escribió:Buenas, me presento en este hilo pro primera vez aunque algunos me conocereis de por ahi. La cosa es que ya llevo tiempo en esto de la simulacion y hasta ahora iracing me habia tirado un poco para atras por varios motivos que supongo que ya os conocereis de sobra.
La cosa es que ahora me ha picado el gusanillo de probarlo, pero claro, es eso, antes de meterme de lleno queria probarlo para saber si me va a gustar y tal. Principalmente quiero meterme por el tema del online, los niveles por irating, la disponibilidad de servidores etc. pero me preocupa que hasta que me encuentre en mi nivel adecuado y me sienta agusto con el juego se me haya ido un paston para al final nada, no se que me encontrare al principio. Ahora he visto que un mes vale 6 euros y viene con algunos coches y circuitos. mi pregunta es Hasta donde puedo tirar con esos coches/circuitos? Cuanto avanzare en un mes? que voy a encontrarme en los primeros niveles?
Hace algun tiempo vi alguna promocion de tres meses gratis o algo asi, sabeis si puede haber algo similar para que pruebe? alguien tiene algun codigo promocional o algo que me pueda servir y estuviera dispuesto?
Sinceramente lo que mas me tira para atras es el tema graficos y el que necesite estar continuamente haciendo un desembolso de dinero porque necesite cosas, ya no por el pago por jugar en si si no por el contenido. Y que esto no se entienda como una ofensa, nada mas lejos de la realidad, cuando tantisimo usuario esta aqui a lo largo de todo el mundo tiene que ser por algo.
Gracias por adelantado
Bienvenido por aquí. No he leido lo que ya te han puesto los compañeros, asi que igual me repito.
Sobre si te va a gustar eso sólo lo sabrás tú cuando lo pruebes. Coge la promoción de 3 meses y te dará tiempo a probarlo a fondo y bien. No tendrás que comprar nada al principio y te va a dar tiempo a correr una temporada completa y parte de otra en esos 3 meses. Te dará tiempo porque la temporada que empezará el 28 de octubre sólo durará 6 semanas cuando lo normal son 12 semanas, y luego empezará otra temporada, esa ya de 12 semanas con lo que si no renuevas no podrás terminarla. Pero bueno, eso es hablar a demasiado tiempo vista,
Lo que te encontrarás en las primeras carreras puede ser distinto a lo que te encontrarás después. Ten en cuenta que las primeras carreras correrás con gente que también esté empezando, por lo tanto serán tan "novatos" como tú. Se dice que las carreras de inicio hay muchos más golpes, accidentes y malos comportamientos que luego, y esto suele ser así, aunque también te puedes encontrar todo lo contrario, que en esas primeras carreras la gente sea legal. Hay de todo. Lo "malo" es que con esto de la promoción gratis mucha gente se apunta y le da igual todo, y otros os apuntais y respetais (aunque luego estéis de chachondeo por el TS, )
El tema es que si luego subes de niveles y experiencia y de series pues ya suele ser más tranquilo todo, hay que tener en cuenta que luego ya hay que pagar y soltar pasta para ir chocando con otros pues como que no, ¿verdad?
Aunque algún tonto te encuentras, claro.
El tema gráficos pues esto no es pCars, pero no están nada mal. Pero esto es tan personal que poco más se puede decir. Yo no lo veo nada mal e incluso me gusta más la paleta de colores de iRacing que la de pCars (cuyos gráficos si, son mejores, pero "no me gustan", no se si me explico).
Lo del desembolso pues tendrás que hacerlo si quieres seguir, pero todo es progresivo y comprar con cabeza. No necesitas tener todo ni de broma.
El tema es que en iRacing hay que cambiar un poco el chip con respecto a otros juegos de coches. En iRacing no es "hoy juego con uno, mañana con otro, luego una partidita en una pista y luego en otra...". No, en iRacing tienes que correr uno o varios campeonatos, y te tiras 3 meses con el mismo coche o varios si corres varios campeonatos. Nada te impide correr un día un campeonato al siguiente otro y luego otro distinto, pero para eso si que hay que comprar mucho y rápido.
Con el contenido inicial podrás correr 2 series en road y 2 series en oval, todos las sesiones que quieras mientras que tengas la suscripción. Vamos que si no compras nada y sólo renuevas la suscripción podrías correr esos 4 campeonatos siempre, sólo correrías con 4 coches y 9 circuitos, pero podrías correr.
Así que vamos comprar cosas tendrías que comprar cada 3 meses alguna cosa para ir pudiendo correr las series que quieras. Además de renovar la suscripción.
Luego a la hora de comprar hay descuentos por volumen de compra, si compras de 3 a 5 artículos te hacen un porcentaje de descuento, si compras 6 o más te hacen más descuento. Además también hacen promociones en las que tu pones dinero en iRacing y ellos te dan más. Y para terminar también te dan dinero por participar en las carreras, a partir de que corras en clases superiores (no en las series Rookie que son las que se pueden correr con el contenido gratis inicial) te pueden dar hasta 10$ por temporada, lo que harían 40$ al año sólo por correr. Y luego si haces un año completo en iRacing te dan otros 5$.
Resumiendo al año por correr y por estar suscrito te pueden dar 45$.
Por qué digo todo esto? Porque para finales de noviembre todos los años (al menos desde que llevo yo y más) hacen una promoción en el que las suscripciones valen la mitad, es decir la de 1 año vale 49$. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente de que puedes sacar 45$ dólares por año es como si la suscripción por un año, renovando con esa promoción, es como si te saliera el año por 4$. Vamos todo un dineral,
Si es verdad que habrá que comprar coches y circuitos pero al hacerlo de manera progresiva y con cabeza pues apenas se nota. Con esto no quiero decir que sea barato, pero que tampoco es "tan caro como lo pintan".
Como comentas el tema del online, la disponibilidad, los niveles y todo eso es lo mejor que te encontrarás. Está todo bien organizado. Y si aún así echas de menos correr con "tus colegas" pues nada, pagais y teneis unas sesiones privadas (Hosted) para vosotros sólos (basta con poner una contraseña).
Como ves intento decirte lo bueno y lo malo, lo de que guste, no guste, quiera probarlo o no merezca la pena ya depende de cada uno.
Ahora voy a comentar unas cosas acerca de un comentario que hacía el usuario @ 123456 (21tiritos) en el hilo de pCars http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969_s24270#p1737185191
Lo del cachondeo ya ha quedado claro que no tenía nada que ver lo que se escucha en los vídeos con lo que pasaba en pista.
En cuanto a las carreras, pues eso sois novatos, y como todos en la misma situación se cometen errores y es todo un caos. Lo "peor" es que os metísteis sin practicar y sin saber como funciona todo. Y no pasó nada porque fuisteis personas normales, pero hay mucho tonto que se mete sin saber y la lía gorda por no saber. Y eso no está bien, al menos desde mi punto de vista.
Si quereis ver bien como va, meteros en las Open Practice primero. Ahí no hay sanciones, aunque hay que seguir respetando al resto de pilotos, claro está. Así podeis practicar sin perder puntos y ver todas las cosas de iRacing.
También configurar bien el simulador que me da que no lo tenéis del todo bien configurado, o al menos lo podéis configurar mejor.
Sobre la tensión y eso, pues claro, son carreras, . Algunos seguimos teniendo tensión y nervios en las salidas después de 200 carreras y yo llevo pocas.
Lo de las sanciones pues es una de las cosas que hace que la gente sea más prudente y no vaya tan a saco. Si no las hubiese sólo contarías con la buena voluntad de la gente, y todos sabemos cual es esa buena voluntad.
Para mí son esenciales esas sanciones, sino sería como otros juegos, caos por todas partes.
Sobre el uso del navegador y los menús. Pues evidentemente gusto personal, ahí no puedo ayudarte mucho. A mi me resulta fácil y cómodo, tal vez ya me haya acostumbrado, pero desde el principio me pareció bastante fácil.
Sobre el FFB como dices es normal, no es lo mejor del juego. Aunque puedes probar una cosa. En la primera página de este hilo de iRacing hay un enlace que te lleva al foro del juego para que te bajes un programa. Te lo bajas, lo pruebas y luego miras a ver si ha mejorado algo.
Sobre el LAG. La culpa es de la gente, no del juego. Hay gente que usa el WiFi, otros están retrasmitiendo las carreras , otros tienen directamente mala conexión, etc. Y si, si tienen mucho ping o la calidad es mala los echa del servidor aunque sea en medio de una carrera. Para ver el ping y la calidad una vez que estés en el simulador en lo que se abre si pulsas Entries (abajo a la izquierda) verás el ping y la calidad. Si está en naranja es cuidado, como esté en rojo puede que te echen del servidor.
Como dices si te encuentras alguno así desconcentra y es un riesgo pasarlo, pero no se suelen ver muchos.
Yo incluso he corrido a veces en servidores australianos (iRacing tiene servidores en EEUU, Holanda, Australia y creo que ahora también alguno en Brasil), que para los europeos son los peores y sin ningún problema. Lo normal es que los europeos corramos en servidores de EEUU u Holandeses y en esos pocos problemas hay.
Sobre lo de pagar, como digo son opiniones personales y ya digo arriba como funciona esto. Ahí están las ganas de la gente luego de aceptarlo o no.
Kruppo escribió:Buenas, tengo una GRAN duda urgente:
Vereis, necesito correr hoy en Barhust en la GT3 para poder conseguir los creditos, llevo 6/8 y me quedan los dos ultimos circuitos.
¿podria hoy apuntarme a la carrera y me contaria para los creditos a pesar de no dar vueltas? ¿cual es el minimo de vueltas para que me haga el conteo? un 80% quizas?
Me da igual perder irating pero necesito hacerla y no veo de donde voy a sacar tiempo para hacer la carrera de 75min
Espero vuestras opiniones
thadeusx escribió:Jodo macho deberías hacer lo que he comentado arriba.
Guardarlo en formato word y simplemente cambias el nombre del user al que contestas .
Así te ahorras tener que escribir esos tochacos.
Por cierto, nada mas que añadir.
1Saludo
Predy23 escribió:Por cierto este finde toca World Cup. DW12 en Phillip Island y Super Late en Richmond. Vais a animaros a correr? Yo espero poder estar al menos en la de la mañana con el DW12, el Super Late no lo tengo asi que no creo que lo pille solo para esa carrera.
abe_nano escribió:tengo una duda con el tema setup. estoy en la mazda cup y me voy a "garage" y me muestra como esta la suspension, solo muestra no puedo cambiar nada me dice parpadeando que antiroll-bar trasera esta soft, pero no puedo o no se como cambiar nada, es asi o es por el coche o como debo hacer?
Predy23 escribió:Por cierto este finde toca World Cup. DW12 en Phillip Island y Super Late en Richmond. Vais a animaros a correr? Yo espero poder estar al menos en la de la mañana con el DW12, el Super Late no lo tengo asi que no creo que lo pille solo para esa carrera.
abe_nano escribió:tengo una duda con el tema setup. estoy en la mazda cup y me voy a "garage" y me muestra como esta la suspension, solo muestra no puedo cambiar nada me dice parpadeando que antiroll-bar trasera esta soft, pero no puedo o no se como cambiar nada, es asi o es por el coche o como debo hacer?
Ghalhajad escribió:Buenas a todos me presento en este Hilo yo también como mi compi Sirus, termino de coger un promo de 3 meses... y hoy he estado jugando con el mazda muy buenas carreras... a mi me pasa lo mismo me tira mucho para tras el tema de pagar... la pregunta mía es la siguiente:
¿En principio no tienes que comprar todos los circuitos y coches del juego no? o sea me refiero que si no corres oval esos coches y circuitos no hace falta comprarlos, igual que si solo corres la categoría GT3 ¿es así?
Luego lo otro he intentando configurar el volante... no se si lo tendré bien configurado... tengo un DFGT... alguien que tenga ese volante me podría decir el profile y mas o menos como lo tiene configurado.. he estado trasteando un poco en el foro y he visto que hay un programa que ahora no recuerdo como se llama... que es para un parámetro del juego creo que es el ¿miniforce? no lo recuerdo bien.. perdonad si me he equivocado...
ya colgare alguna carrerila de principiante.. la verdad que las que he jugado han sido muy muy limpias
Gracias a todos de antemano
thadeusx escribió:Jodo es que hablo de cuando yo fui Rookie y nunca me acuerdo que las cosas han cambiado
1Saludo
Ghalhajad escribió:Buenas a todos me presento en este Hilo yo también como mi compi Sirus, termino de coger un promo de 3 meses... y hoy he estado jugando con el mazda muy buenas carreras... a mi me pasa lo mismo me tira mucho para tras el tema de pagar... la pregunta mía es la siguiente:
¿En principio no tienes que comprar todos los circuitos y coches del juego no? o sea me refiero que si no corres oval esos coches y circuitos no hace falta comprarlos, igual que si solo corres la categoría GT3 ¿es así?
Luego lo otro he intentando configurar el volante... no se si lo tendré bien configurado... tengo un DFGT... alguien que tenga ese volante me podría decir el profile y mas o menos como lo tiene configurado.. he estado trasteando un poco en el foro y he visto que hay un programa que ahora no recuerdo como se llama... que es para un parámetro del juego creo que es el ¿miniforce? no lo recuerdo bien.. perdonad si me he equivocado...
ya colgare alguna carrerila de principiante.. la verdad que las que he jugado han sido muy muy limpias
Gracias a todos de antemano
javi_V12 escribió:Una pregunta que igual es un poco obvia pero quiero asegurarme. Cuando llegue el black Friday, aunque mi licencia esté caducada puedo pillar la oferta del año al 50% no?
Es que me caduca la suscripción semana y pico antes del Black Friday. Tengo en mi cuenta 100$ que metí cuando sacaron lo del 100 por 75. Podré usarlos para pillarme el año rebajado, no?
Y otra cosilla, en esta season 4,he leído que para los créditos tienes que hacer 4 de 5 carreras. Sabéis si aunque sea corta siguen siendo los mismos creditos los que dan?
Gracias
thadeusx escribió:Del mismo modo que para pasar de Rookie a C no hace falta comprarse el coche D.
Se sigue en Rookie hasta llegar a +4.00SR y ya se puede participar en carreras C.Corres 4 carreras o TT's en C y listo.
Aunque haya variedad no es un sim como para ir cambiando de coche así alegremente (si se quieren dominar claro)
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Del mismo modo que para pasar de Rookie a C no hace falta comprarse el coche D.
Se sigue en Rookie hasta llegar a +4.00SR y ya se puede participar en carreras C.Corres 4 carreras o TT's en C y listo.
Aunque haya variedad no es un sim como para ir cambiando de coche así alegremente (si se quieren dominar claro)
1Saludo
Para correr en C hay que llegar a +4.00 SR pero de Clase D.
behoram escribió:Buenasthadeusx escribió:Jodo es que hablo de cuando yo fui Rookie y nunca me acuerdo que las cosas han cambiado
1Saludo
Es que de eso hace mucho, que tu ya llevas muchos años, jajajaja
Menos mal que no os tomais a mal esas pequeñas correciones que hago, pero la información me gusta que sea lo mejor posible,Ghalhajad escribió:Buenas a todos me presento en este Hilo yo también como mi compi Sirus, termino de coger un promo de 3 meses... y hoy he estado jugando con el mazda muy buenas carreras... a mi me pasa lo mismo me tira mucho para tras el tema de pagar... la pregunta mía es la siguiente:
¿En principio no tienes que comprar todos los circuitos y coches del juego no? o sea me refiero que si no corres oval esos coches y circuitos no hace falta comprarlos, igual que si solo corres la categoría GT3 ¿es así?
Luego lo otro he intentando configurar el volante... no se si lo tendré bien configurado... tengo un DFGT... alguien que tenga ese volante me podría decir el profile y mas o menos como lo tiene configurado.. he estado trasteando un poco en el foro y he visto que hay un programa que ahora no recuerdo como se llama... que es para un parámetro del juego creo que es el ¿miniforce? no lo recuerdo bien.. perdonad si me he equivocado...
ya colgare alguna carrerila de principiante.. la verdad que las que he jugado han sido muy muy limpias
Gracias a todos de antemano
Bienvenido.
No, no tienes que comprar todo, sólo tienes que comprar lo que quieras. Ni siquiera tienes que comprar los 12 circuitos de una serie si quieres correr en ella. Puedes comprar los que quieras, obviamente los que no tengas pues no podrás jugar. Además sólo puntúan las 8 mejores semanas, lo mismo para que te den el dinero por participar (esto viene más adelante, en las series que NO sean Rookie), así que para "completar" una serie completa en una temporada basta con 8 circuitos.
Con los coches lo mismo, si no vas a correr con el Mustang pues no lo compras y listo. Y con los GT3 con comprar 1 te vale, no hace falta tener los 3 ya que comparten categoría.
Lo del volante es fácil. Pones el profiler de Logitech y lo configuras como corresponde. Luego en el juego configuras los 900º grados, los pedales, los cambios y listo.
El programa ese del que hablas, Wheel Check, lo pasas según las instrucciones y el valor que te da lo colocas efectivamente en el Minforce. Si ves que te parece bien dejas ese valor, sino pues lo cambias y pones otro que te resulte mejor y listo. Esto no es una cosa fija. Por aquí si hay gente con ese volante y seguro que te ayudan.
Ah, y eso de pedir perdón por equivocarse, pues no hace faltajavi_V12 escribió:Una pregunta que igual es un poco obvia pero quiero asegurarme. Cuando llegue el black Friday, aunque mi licencia esté caducada puedo pillar la oferta del año al 50% no?
Es que me caduca la suscripción semana y pico antes del Black Friday. Tengo en mi cuenta 100$ que metí cuando sacaron lo del 100 por 75. Podré usarlos para pillarme el año rebajado, no?
Y otra cosilla, en esta season 4,he leído que para los créditos tienes que hacer 4 de 5 carreras. Sabéis si aunque sea corta siguen siendo los mismos creditos los que dan?
Gracias
A lo que está marcado en negrita, NO. Tienes que tener activo iRacing, si no no puedes coger la oferta. Es decir si la tienes caducada puedes renovar un mes a lo que valga y luego coger la oferta del 50%.
A la segunda cuestión si, por supuesto. Pero si te caduca antes del Black Friday como dices, usa parte de ese dinero para renovar un mes y luego así poder hacer lo del Blacd Friday.
A mi me tocará hacer eso, pero tendré que coger lo de los 3 meses en vez de lo de lo de 1 mes, pero bueno será el año que viene que a mi me caduca en octubre de 2015, jajajaja
A la última cuestión, creo que si, corriendo 5 semanas de las 6, darán los mismos créditos, 4$ en las series de clase D y C y 7$ en las series B y A.
Y por hoy se acabó,
Saludos.
abe_nano escribió:Buenas, me presento en este hilo pro primera vez aunque algunos me conocereis de por ahi. La cosa es que ya llevo tiempo en esto de la simulacion y hasta ahora iracing me habia tirado un poco para atras por varios motivos que supongo que ya os conocereis de sobra.
La cosa es que ahora me ha picado el gusanillo de probarlo, pero claro, es eso, antes de meterme de lleno queria probarlo para saber si me va a gustar y tal. Principalmente quiero meterme por el tema del online, los niveles por irating, la disponibilidad de servidores etc. pero me preocupa que hasta que me encuentre en mi nivel adecuado y me sienta agusto con el juego se me haya ido un paston para al final nada, no se que me encontrare al principio. Ahora he visto que un mes vale 6 euros y viene con algunos coches y circuitos. mi pregunta es Hasta donde puedo tirar con esos coches/circuitos? Cuanto avanzare en un mes? que voy a encontrarme en los primeros niveles?
Hace algun tiempo vi alguna promocion de tres meses gratis o algo asi, sabeis si puede haber algo similar para que pruebe? alguien tiene algun codigo promocional o algo que me pueda servir y estuviera dispuesto?
Sinceramente lo que mas me tira para atras es el tema graficos y el que necesite estar continuamente haciendo un desembolso de dinero porque necesite cosas, ya no por el pago por jugar en si si no por el contenido. Y que esto no se entienda como una ofensa, nada mas lejos de la realidad, cuando tantisimo usuario esta aqui a lo largo de todo el mundo tiene que ser por algo.
Gracias por adelantado
abe_nano escribió:Bueno pues llevo toda la tarde con esto, y despues de acostumbrarme a la pagina y tal la verdad que bastante bien, despues de hacer practicas he hecho un par de qualys y de carreras que no se me han dado mal y ahora sigo siendo R pero con 2.70, en la segunda carrera solo me han dado +0,05 porque he tenido un percance que me ha roto el coche me he parado ido a boxes, me lo han arreglado en por lo menos 2 minutos y he salido, claro doblado. No me han quedado claro lo de las clases eso que hablais, supongo que subire de clase subiendo mas el 2,70 ese que tengo, aunque bueno ya ire viendo.
Grata sorpresa que siempre tengo alguna carrera que hacer o partidas. Con el tema del FFB me tengo que poner a ver que consigo.
Solo tengo un problema y es que cada vez que entro a una sesion al ir al coche tengo un bajon de fps y va fatal, salgo al menu principal pincho en alguna de las opciones vuelvo al coche y solucionado ya va perfecto, no se si es normal (supongo que no) mi equipo es el de mi firma.
nene15708 escribió:Muchas caras nuevas veo por aquí, bienvenidos a todos...si tenéis dudas, este diría yo, que es el foro con más información y actividad de España sobre iRacing. Y os daréis cuenta que gastando poco cada cierto tiempo, tendréis horas y horas de vicio, al nivel que tengáis, es lo bueno de iRacing, y su sistema Online.
abe_nano escribió:Gracias, ya me he leido DESPACITO la wiki y me ha quedado todo mas o menos claro .
Lo de los fps no tiene nada que ver con el rendimiento, muevo sin problemas en cualquier situacion. A ver asi de memoria lo tengo todo en high, 3 monitores, renderizar por separado, filtro 16x, AA 2x en fin ya subire una foto cuando pueda, pero no creo que sea el problema, si no es fallo del juego es posible que sea de drivers como dices aunque como tengo los ultimos (14.9.1)
Lo explico despacio. Entro en una sesion la que sea y puedo elegir empezar o salir o garage u opciones. Si le doy a empezar paso automaticamente de 400fps (por ejemplo) a 30 y si salgo de boxes va fatal y a tirones con lo que vuelvo al pit. Ahora vuelvo atras y me salen las mismas opciones que antes. Ahora eligo opciones y me sale lo de configurar el volante etc y abajo mas pestañas, le doy a graphicals por ejemplo y sin cambiar nada vuelvo atras y le doy a empezar. Ahora estoy otra vez en el pit pero ahora si con mis 400fps.
Muy raro lo se, no me implica ningun esfuerzo hacerlo pero es un poco molesto, seguramente sea de drivers o que tenga que crear un perfil para el juego.
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Del mismo modo que para pasar de Rookie a C no hace falta comprarse el coche D.
Se sigue en Rookie hasta llegar a +4.00SR y ya se puede participar en carreras C.Corres 4 carreras o TT's en C y listo.
Aunque haya variedad no es un sim como para ir cambiando de coche así alegremente (si se quieren dominar claro)
1Saludo
Para correr en C hay que llegar a +4.00 SR pero de Clase D.
Si eso decía.
Lo que decía es que no hace falta comprarse el coche D.
Tu sigues en Rookie siendo D hasta vovler a +4.00SR y participas en clase C directamente sin participar en series D.
Así te ahorras el tener que comprarte un coche de clase D.
1Saludo
abe_nano escribió:...
Grata sorpresa que siempre tengo alguna carrera que hacer o partidas. Con el tema del FFB me tengo que poner a ver que consigo.
Solo tengo un problema y es que cada vez que entro a una sesion al ir al coche tengo un bajon de fps y va fatal, salgo al menu principal pincho en alguna de las opciones vuelvo al coche y solucionado ya va perfecto, no se si es normal (supongo que no) mi equipo es el de mi firma.
subsonic escribió:...
Edito: Acabo de terminar en Talladega, (Clase A), he quedado 7º, no me quejo, he evitado un accidente en el último instante y porque lo he visto con el rabillo del ojo.
thadeusx escribió:Una de las carreras mas impresionantes y emocionantes que he visto.
varios 3 wides en Sonoma en sitios que parece imposible
https://www.youtube.com/watch?v=bwJddcOLnac
1Saludo
behoram escribió:Ese problema que dices no es normal. Con ese equipo te debería funcionar muy bien.
Veo que tienes 2 tarjetas gráficas, en SLI supongo. Prueba a desactivarlo, no sea que iRacing no se lleve bien con él. No se, como idea.
Si no, puedes buscar/pedir soluciones o consejos en el foro de hardware de iRacing,
behoram escribió:Otra cosa. Yo doy información, el día que de información errónea no vuelvo a pasar por aquí, jajajaja
Karatecla escribió:behoram escribió:Ese problema que dices no es normal. Con ese equipo te debería funcionar muy bien.
Veo que tienes 2 tarjetas gráficas, en SLI supongo. Prueba a desactivarlo, no sea que iRacing no se lleve bien con él. No se, como idea.
Si no, puedes buscar/pedir soluciones o consejos en el foro de hardware de iRacing,
Hoy estoy triste por la noticia que tengo que dar, se que es duro, se que ya nada sera igual pero la vida sigue y hay que afrontarlo.
Se nos ha caido un mito, Behoram ha dado informacion erronea, si compañeros, lo hizo.
Dijo que el compañero Abe_nano tenia dos graficas en SLI cuando eso no es cierto, si tienes dos graficas ATI conectadas no es un SLI, es un CROSSFIRE, el SLI solo es para nvidia.
Ya se que es imperdonable y no se que haremos de ahora en adelante, pero por favor mantener la calma, todo pasa y el tiempo pone todo en su sitio.
Animo compañeros.behoram escribió:Otra cosa. Yo doy información, el día que de información errónea no vuelvo a pasar por aquí, jajajaja
PD: Ya se que eres una supercomputadora de palabra, pero por favor , por una vez, no la cumplas.
Ya hablando en serio, efectivamente, los SLI/CROSSFIRE suelen traer mas problemas que ventajas. Yo lo tuve en su dia y acabe quitandolo por lo mismo, problemas de parones, se me quedaba la pantalla congelada como 3 seg y luego volvia con el consiguiente ostion y carrera a la mierda.
Quita una tarjeta y seguramente se te solucione el problema, no necesitas 400 frames, con que no baje de 100 es mas que suficiente para verlo perfecto y eso una sola tarjeta te lo da sin problemas, todo lo demas es potencia y gasto energetico desperdiciado.
pedrosaf escribió:Buenas a todos que de tiempo sin pasar por aquí , con esto del whatsapp cada vez escribo menos en el foro eso si leer leo casi a diario, de todas formas tenéis a las "enciclopedias" @ behoram y compañía que resuelven todo casi al instante.Paginas atrás creo que preguntabais por el StarMazda, yo hace mucho que no lo toco, bueno anoche entre con @ volador en una hosted en watkins para probarlo un poco a ver que tal estaba, ya que hacia varias season que no lo tocaba. Me gusto el comportamiento en comparación a cuando lo usaba, algo patinador al principio pero luego se estabilizo al cabo de unas vueltas.
Últimamente estoy muy desconectado y solo corro algún campeonato no oficial de iRacing y poco mas, anoche también estuvimos en Philips island probando el Dallara DW12, una vez que le pillas el tacto al freno se hace mas controlable la cosa, pero cuando quieres ir mas rápido de lo que en realidad puedo la cosa cambia bastante, offtrack, perdidas de control y trompos en curvas lentas en cada vuelta.
Bueno a todos los nuevos bienvenidos al foro de iRacing, poneros cómodos que normalmente la gente se suele quedar por aqui , así que esperamos veros mas por aquí y recordad no comprar como locos que después tenéis muchas cosas en el garaje sin usar como nos pasa a unos cuantos .
Sobre el SLI/Crossfire me da que ahi es donde tienes el problema como ya han comentado @ karatecla y @ behoram, prueba a quitar una y comparas el rendimiento, otra opcion es ver el foro de ir que te puso @ behoram y ya por último, el hilo de configuracion de graficas ATI de ir y preguntar por alli http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1460197.page
PD: @ subsonic al final terminaste sano y salvo jajaja
Un saludo
Edit: @ behoram no te vayas .
thadeusx escribió:Los PSR corremos.Daros prisa que solo queda tiempo hasta el viernes ya que el sábado es la Q.
Son 15$ de inscripción.
1Saludo