[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Rerucho escribió:
stunt escribió:
Rerucho escribió:Buff, paso mucho de pillar la revista por una demo de Pokémon. Prefiero esperar a que salga y disfrutarlo el primer día.

Tambien puedes ir a un game con nintendo zone y descargarte el codigo para la demo gratis

Sabes donde puedo consultar que games tienen nintendo zone?

Aqui:
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html

Bueno, eso marca hot spots. Tendrias que buscar uno en tu zona que pertenezca a un game.
Pero si no, ante la duda, llama mañana a una tienda y si no tienen ellos seguro que saben decirte a cual dirigirte.
Tambien puedes ir a un game con nintendo zone y descargarte el codigo para la demo gratis[/quote]

Sabes donde puedo consultar que games tienen nintendo zone?[/quote]

Aqui:
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html

Bueno, eso marca hot spots. Tendrias que buscar uno en tu zona que pertenezca a un game.
Pero si no, ante la duda, llama mañana a una tienda y si no tienen ellos seguro que saben decirte a cual dirigirte.[/quote]
Según eso, hay dos cafeterias en mi ciudad que tienen pero en GAME no D:
Mixie escribió:Según eso, hay dos cafeterias en mi ciudad que tienen pero en GAME no D:

Puede que no este al dia.
Llama a cualquier game que te pille cerca y a falta de 1 dia para lo de la demo seguro que estaran informados si se podra conseguir o no en su tienda (y si no es en la suya les llevara como mucho 30 segundos averiguar en cual)
stunt escribió:
Mixie escribió:Según eso, hay dos cafeterias en mi ciudad que tienen pero en GAME no D:

Puede que no este al dia.
Llama a cualquier game que te pille cerca y a falta de 1 dia para lo de la demo seguro que estaran informados si se podra conseguir o no en su tienda (y si no es en la suya les llevara como mucho 30 segundos averiguar en cual)

Llamaré mañana... lo malo es que sólo hay una tienda GAME aquí. Para conseguir el código de Gengar, ¿podré desde casa, o alguien podría darme un código o hay que ir también?
Y digo yo... ¿saldrá algo de AZ? Teniendo en cuenta que tenemos Alfa (A) y Omega (Z) en el título del juego..
@Mixie Ni idea de como ira lo del gengar pero con el evento de magmar/electabuzz los game sin wifi daban el codigo en un flyer y otros establecimientos lo mismo (por que ese evento se repartio en fnac, eci y mas sitios tambien), supongo que seguiran igual o se pondran las pilas para poner wifi en todos los game que ya va siendo hora.. creo yo

@Jsk77 tiene toda la pinta
Jsk77 escribió:Y digo yo... ¿saldrá algo de AZ? Teniendo en cuenta que tenemos Alfa (A) y Omega (Z) en el título del juego..

AZ? Que es eso? xD
EDITO
A vale, AZ de pokemon X e Y xD a saber, pero lo dudo, por el cambio de región y eso...
Xais escribió:
Jsk77 escribió:Y digo yo... ¿saldrá algo de AZ? Teniendo en cuenta que tenemos Alfa (A) y Omega (Z) en el título del juego..

AZ? Que es eso? xD

Un pedazo spoiler del xy
JesTelZz escribió:
Xais escribió:

AZ? Que es eso? xD

Un pedazo spoiler del xy

Sí, lo he recordado unos segundos después xDD, gracias de todos modos [bye]
JesTelZz escribió:
Xais escribió:

AZ? Que es eso? xD

Un pedazo spoiler del xy

Increíble el destripe que he hecho de AZ, he contado toda la historia del personaje ;)
Jsk77 escribió:Increíble el destripe que he hecho de AZ, he contado toda la historia del personaje ;)

Eso estaba pensando yo, que vaya pedazo spoiler, tío :(

Acerca de tu pregunta no creo que tenga nada que ver.
Ehm... como dice Xais; "que es eso?
No ha mencionado para nada a que se refiere con "AZ" asi que dificilmente va a ser un spoiler de cualquier cosa xD

Esto es AZ
Y lo hay en mas colores!!! [mad]
stunt escribió:Ehm... como dice Xais; "que es eso?
No ha mencionado para nada a que se refiere con "AZ" asi que dificilmente va a ser un spoiler de cualquier cosa xD

Esto es AZ
Y lo hay en mas colores!!! [mad]

Jajajajajajaja, [carcajad]
Jsk77 escribió:
Increíble el destripe que he hecho de AZ, he contado toda la historia del personaje ;)

Has desvelado desde la A a la Z [360º] ¿Te parece poco? [+risas]
Imagen

Calentita. Estaba en el segundo kiosko al que he ido (a 20 metros del primero). Me ha podido el "por si acaso".
Para mí no ha sido nada complicado ir a por la revista. La he encontrado en casi todos los sitios que suelo ir y la he pillado en el primero.

Por mi zona tengo varios GAME, en concreto 3, pero cerca cerca no me queda ninguno. Creo, además, que no tienen Wifi y encima están en centro comerciales donde suele ir gente conocida. No quiero que me vean tan mayor, con una 3ds y descargando un Pokémon. [carcajad] [+risas] Tengo una reputación que mantener. jajajajajaja
Buff, visto lo visto creo que me voy a quedar sin demo (me viene demasiado mal tanto la opción del GAME como la revista) :(

A ver si con un poco de suerte se puede acceder a la nintendo zone desde casa, o a aquellos que se registraron en Finlandia y demás les llueven los códigos y reparten generosamente :3
@MasterAxen muchas gracias por tu aportación al hilo resolviendo dudas, me jode cantidad que no se pueda acceder al nintendo zone de ninguna manera desde casa, no hay ningún modo de hacerlo no?
Una pregunta: ese nz es el mismo por el que se distribuirá el gengar y diancie?

Si es así y no se puede entrar, se podrá al de los game de uk como el charizard? o es por la actualización de la consola.
En el kiosko donde pillé ayer la revista hoy ya no queda ni una. Según me ha dicho la kioskera en la hora siguiente a que yo la comprara las revistas volaron.
Al final me pudo las ansias a mi también y me hice con un ejemplar de la revista y con su correspondiente demo. :) Recién sacada de la caja del reparto del lugar al que yo voy. :)

Imagen
A las 00:00 ya se podra descargar la demo? xDDD
Tinkiii escribió:A las 00:00 ya se podra descargar la demo? xDDD

Claro, está confirmado por la bola de cristal xD
Yo tambien la tengo!
Le habian llegado solo 3 al kioskero de mi barrio pero como me pase ayer a pedirla me ha guardado una y la acabo de recoger ^^
Viendo que a @Curxen le pudo las ganas, tambien estoy igual, ahora voy a comprarla, quiero empezar a jugar la demo a las 00:00 XD ,que ganas XD
Me voy en busqueda de la revista supongo que en albacete no se habra agotado xD
Eso me pasa por estar leyendo a todos, jajaja. Y la verdad es que a parte, la revista está muy bien. Las pegatinas las voy a sortear entre mis sobrinos con minijuegos, jajaja.

Hay unos reportajes en la revista que merece la pena. Además información sobre Rubi Omega y Zafiro Alfa.
Se sabe cuantos bloques o megas ocupa esta demo?
Igual me va tocando cambiar la SD; sigo con la de 4GB que venia con la consola

@Curxen menudo spoiler, que todavia ni la he abierto xDD
stunt escribió:Se sabe cuantos bloques o megas ocupa esta demo?
Igual me va tocando cambiar la SD; sigo con la de 4GB que venia con la consola

@Curxen menudo spoiler, que todavia ni la he abierto xDD

jajajaja, tranqui que no te he dicho de que es... el spoiler viene en el próximo número de la revista. xD Sólo habla de cositas así por encima que ya sabemos todos, y algo sobre los concursos. :)
@Curxen era coña jaja pero lo decia por las pegatinas
Yo me voy a poner un legendario en la consola y el otro en el wifi, a ver si me descarga mas rapido la demo [360º]
stunt escribió:@Curxen era coña jaja pero lo decia por las pegatinas
Yo me voy a poner un legendario en la consola y el otro en el wifi, a ver si me descarga mas rapido la demo [360º]

No problem, bro. Otra cosa, sobre la demo, ¿estará a las doce? Es probable que si no?
Ni idea, supongo que saldra a la hora que suelan actualizar la eshop.
Yo esperare a que avise serebii para intentarlo
Como esta noche a partir de las 24h se pueda descargar la demo, me se de uno que hoy se acuesta tarde [sonrisa]
Ya me he pillado la revista, que ganas de probar esa super demo x))
Al final todos con las demo, jajaj. Somos unos agonias. :p
Curxen escribió:Al final todos con las demo, jajaj. Somos unos agonias. :p

haha yo encima le he dicho que me guarde una para mañana (por si son 2 demos), que sino, no va a tener problema de venderla, y como soy del gremio, me la ha guardado el kiosquero, que majo :)
stunt escribió:Ni idea, supongo que saldra a la hora que suelan actualizar la eshop.

No es por andar especulando pero es probable que la demo la subiesen el jueves, pero estuviese oculta, solo para ser activada a partir de las 00:00 del 15 de octubre.

También es probable que esperen a una hora en concreto para que esté disponible el 15 de octubre para todos los paises, porque si a las 00:00 estuviese disponible aquí, en japón ya tuvo que estar disponible debido a su horario, y en américa faltarían un puñado de horas para que estuviese disponible.

Sinceramente yo voto lo que has dicho, que lo pondrán a la hora que se actualiza la eShop (14:00 hora española)

mijuee escribió:@MasterAxen muchas gracias por tu aportación al hilo resolviendo dudas, me jode cantidad que no se pueda acceder al nintendo zone de ninguna manera desde casa, no hay ningún modo de hacerlo no?

De momento no se sabe nada, pero estoy intentando averiguar si se puede, mas que nada para ponerlo por aquí para la gente que no puede obtener la demo, pero no prometo nada [snif]
Pues me voy a quedar sin demo... No encuentro la revista y en el GAME de aquí no hay NZ u.u
SemiJah1 escribió:

haha yo encima le he dicho que me guarde una para mañana (por si son 2 demos), que sino, no va a tener problema de venderla, y como soy del gremio, me la ha guardado el kiosquero, que majo :)

Yo supongo que será una, y será dentro del juego que te dará elegir entre uno u otro. Haber que es lo que nos depara cuando entremos en la demo. :)
Despues de ir a 2 y cagarme en todo la he conseguido en la tercera jaja era la unica que quedaba ya que he tenido que coger la que estaba en el escaparate
yo me kedo sin demo pero confio en que despues hagan como en el smash bros y la pongan en la eshop
Es que no sé si ir a comprar la revista, si esperarme a ver que pasa, si alguien repartirá códigos, si ir al game... no me decido
Curxen escribió:
SemiJah1 escribió:

Yo supongo que será una, y será dentro del juego que te dará elegir entre uno u otro. Haber que es lo que nos depara cuando entremos en la demo. :)

Yo también creo que será una sola demo, en el folleto del código dice que será en un escenario neutro ni de una ni de otra versión del juego.
MasterAxen escribió:
stunt escribió:Ni idea, supongo que saldra a la hora que suelan actualizar la eshop.

No es por andar especulando pero es probable que la demo la subiesen el jueves, pero estuviese oculta, solo para ser activada a partir de las 00:00 del 15 de octubre.

También es probable que esperen a una hora en concreto para que esté disponible el 15 de octubre para todos los paises, porque si a las 00:00 estuviese disponible aquí, en japón ya tuvo que estar disponible debido a su horario, y en américa faltarían un puñado de horas para que estuviese disponible.

Sinceramente yo voto lo que has dicho, que lo pondrán a la hora que se actualiza la eShop (14:00 hora española)

Supongo que esta subida y oculta.
Pero la hora a la que lo pondran es pura especulacion por que si esta programada para las 00.00 podria tambien estarlo para las 04.00 por ejemplo...

Lo de los paises no; por regiones si (pero como estamos en la ultima franja horaria pues eso, si acaso el resto a esperarnos a nosotros) por que si hay que esperar a las 00.00 en la costa oeste de USA en Japon ya casi se habra acabado el dia.
Curxen escribió:
SemiJah1 escribió:

Si hehe aver que tal, por cierto, me he ido a cagar y me he llevado la revista [ayay] y he visto que el nexo pokémon solo se puede usar una vez al dia, osea que hay 2 opciones, 1 que sea para las demos, X e Y, o que sea solo para las demos, si es la 1º va a ser una pua, xq yo tengo demasiado para pasar de x e Y x)))
Al final nos quedamos sin Mega Wailord. Tendrá que esperar al próximo juego. jejeje XD Salir tarde o temprano saldrá.
SemiJah1 escribió:Si hehe aver que tal, por cierto, me he ido a cagar y me he llevado la revista [ayay] y he visto que el nexo pokémon solo se puede usar una vez al dia, osea que hay 2 opciones, 1 que sea para las demos, X e Y, o que sea solo para las demos, si es la 1º va a ser una pua, xq yo tengo demasiado para pasar de x e Y x)))

Que aproveche jaja

Para pasar pokemons de XY a ROZA se usara el pokebanco y no el nexo.
stunt escribió:Supongo que esta subida y oculta.
Pero la hora a la que lo pondran es pura especulacion por que si esta programada para las 00.00 podria tambien estarlo para las 04.00 por ejemplo...

Lo de los paises no; por regiones si (pero como estamos en la ultima franja horaria pues eso, si acaso el resto a esperarnos a nosotros) por que si hay que esperar a las 00.00 en la costa oeste de USA en Japon ya casi se habra acabado el dia.

En todo caso en japón, sin embargo a las 14:00 hora española es dia 15 en todo el mundo ya (quitale unas 7 horas en USA y añadele unas 8 para japon). Casi se habrá acabado el dia pero técnicamente es dia 15 en todo el mundo.

Y ahora me pones en duda pero los ultimos en la franja horaria con los americanos, nosotros estamos entre medio.
Otro que ha pillado la revista, no vaya a ser D:
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:Si hehe aver que tal, por cierto, me he ido a cagar y me he llevado la revista [ayay] y he visto que el nexo pokémon solo se puede usar una vez al dia, osea que hay 2 opciones, 1 que sea para las demos, X e Y, o que sea solo para las demos, si es la 1º va a ser una pua, xq yo tengo demasiado para pasar de x e Y x)))

Que aproveche jaja

Para pasar pokemons de XY a ROZA se usara el pokebanco y no el nexo.

Espero que no hehe, mas que nada por los objetos/megaevoluciones unicas de X e Y, aver con que nos deleitan :)
22234 respuestas