stunt escribió:Ni idea, supongo que saldra a la hora que suelan actualizar la eshop.
Yo esperare a que avise serebii para intentarlo
No es por andar especulando pero es probable que la demo la subiesen el jueves, pero estuviese oculta, solo para ser activada a partir de las 00:00 del 15 de octubre.
También es probable que esperen a una hora en concreto para que esté disponible el 15 de octubre para todos los paises, porque si a las 00:00 estuviese disponible aquí, en japón ya tuvo que estar disponible debido a su horario, y en américa faltarían un puñado de horas para que estuviese disponible.
Sinceramente yo voto lo que has dicho, que lo pondrán a la hora que se actualiza la eShop (14:00 hora española)
mijuee escribió:@MasterAxen muchas gracias por tu aportación al hilo resolviendo dudas, me jode cantidad que no se pueda acceder al nintendo zone de ninguna manera desde casa, no hay ningún modo de hacerlo no?
De momento no se sabe nada, pero estoy intentando averiguar si se puede, mas que nada para ponerlo por aquí para la gente que no puede obtener la demo, pero no prometo nada