› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:En mi ciudad hay una chica. Está en badoo, pof, lovoo, en todo lo que se os ocurra.
Ahora. Decir que La chica está buena, es quedarse corto... probablemente la tia mas impresionante que vive en mi ciudad, al menos de las que he visto.
Se ve que son fotos reales pero... que cojones incita a una tia a meterse en páginas de estas si los tiene a patadas no me lo quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir de fiesta y medio pueblo detrás. No entiendo, lo unico que me hace darle una explicación es que tenga un problema, o esté totalmente ida.
Si yo fuera semejante pivón no entraria a las webs, para qué? para qué perder el tiempo en darte de alta en 4 o 5 sitios? en fin, divagaciones mias xD
Hades441 escribió:En mi ciudad hay una chica. Está en badoo, pof, lovoo, en todo lo que se os ocurra.
Ahora. Decir que La chica está buena, es quedarse corto... probablemente la tia mas impresionante que vive en mi ciudad, al menos de las que he visto.
Se ve que son fotos reales pero... que cojones incita a una tia a meterse en páginas de estas si los tiene a patadas no me lo quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir de fiesta y medio pueblo detrás. No entiendo, lo unico que me hace darle una explicación es que tenga un problema, o esté totalmente ida.
Si yo fuera semejante pivón no entraria a las webs, para qué? para qué perder el tiempo en darte de alta en 4 o 5 sitios? en fin, divagaciones mias xD
capcom escribió:Hades441 escribió:En mi ciudad hay una chica. Está en badoo, pof, lovoo, en todo lo que se os ocurra.
Tu comentario me ha recordado que en mi ciudad se de al menos una chica que también esta en todas las paginas habidas y por haber, con la diferencia de que es fea y tiene un carácter de mil demonios. Mientras que la chica de la que tu hablas esta ahí por puro egocentrismo, la segunda la hace por pura necesidad, ya que no creo que la lluevan precisamente piropos por la calle.
fulanito16 escribió:ahora si una tia te ve atractivo es porque te quiere quitar los organos y no hay otra opcion o como va eso, magic?
magic91 escribió:[
Esa será de las míticas que les escribes y ni siquiera leen tu mensaje. Lo dicho sólo lo hace por lucirse, para que la traten como una diosa. E ya.
jfs escribió:Ya sabemos que ligar en el extranjero es más fácil, aunque esa tónica poco a poco va cambiando. Últimamente me he puesto en Varsovia y en Caracas, y ya no visitan ni abren tanto como hace unos años atrás.
vittton escribió:jfs escribió:Ya sabemos que ligar en el extranjero es más fácil, aunque esa tónica poco a poco va cambiando. Últimamente me he puesto en Varsovia y en Caracas, y ya no visitan ni abren tanto como hace unos años atrás.
¿Caracas? Te lo digo por experiencia in situ: aquí se han vuelto más exigentes que el pan y si no tienes vehículo propio y solvencia económica es que ni te saludan (el físico les da un poco igual). Y encima estoy en el país de las supuestas "mujeres hermosas", que bueno, hermosa es una de cada diez, pero se han terminado creyendo que son todas reinas por la gilipollez de las misses... Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
jfs escribió:A mí me jode más cuando leen el saludo que les acabas de escribir, visitan tu perfil y pasan de tu cara. Creo que las retorcería el pescuezo de tenerlas delante.
Con "mujeres" como las que tenemos en España, no me extraña que a mis antepasados no les importase jugarse el pellejo cruzando el océano a bordo de un cascarón para follarse a indias.
fulanito16 escribió:Magic, claro que pasan de mi, pero a los guapos tambien les pasa. Hace tiempo me hice cuenta de mujer para comprobar unos detalles y bueno, me hablaban los tipicos "fenomenos sociales" con cuerpo escultular, pelazo voluminoso y sonrisa de fucker. Pues al ignorar el primer mensaje me volvian a hablar diciendo que "por que somos tan sosas y que cojones buscamos". Vamos, que hoy en dia un fisico 10 no es suficiente, tambien necesitas leer la mente y saber lo que quieren que les digas en cada momento sin que ellas mismas lo sepan
jfs escribió:El problema de estas tías de hoy día, es que exigen el pack completo; físico, dinero, actitud, cuando ellas en la mayoría de los casos ni tan siquiera se molestan en agradar.
magic91 escribió:jfs escribió:A mí me jode más cuando leen el saludo que les acabas de escribir, visitan tu perfil y pasan de tu cara. Creo que las retorcería el pescuezo de tenerlas delante.
Con "mujeres" como las que tenemos en España, no me extraña que a mis antepasados no les importase jugarse el pellejo cruzando el océano a bordo de un cascarón para follarse a indias.
Pues precisamente esa es el tipo de actitud que reclamo en las chicas a las que no les gusto. Es una actitud de lo más sincera y noble, no les gustas y no te hacen perder tu tiempo, ojalá todas fuesen así.
Lo que jode es que te pongan sí en encuentros y luego ni se molesten en leer tu mensaje, que lo lean y no respondan, o bien que intercambiemos tres o cuatro comentarios (todo con muy buen rollo) hasta que de repente le dejas otro mensaje, ves que lo han leído pero no dicen nada. Por eso yo trato de hablar con varias a la vez, es un suicidio centrarte en una sóla chica, aunque parezca que las cosas van bien, hay que tener plan B, plan C, hasta Z si hace falta.
Yo estuve hablando durante meses con una de AUT, la pava me dice de quedar, yo le digo que vale pero que para la siguiente semana que esa estaba de viaje, y ya no volvió a escribirme más. Eso me jodió que no veas. Aparte iba en plan supercariñosa conmigo, tirando indirectas y tal. Y no era un troll, que me dio el facebook para agregarla y era de verdad la de las fotos. Eso sí, una auténtica hp. Una chica muy mona, con físico de 8.
Yo creo que en Badoo también hay mucha psicópata suelta, que obtiene placer jugando con los tíos y asestando el golpe en el momento preciso, esas son las peores. Hay que andarse con ojo, y una medida de lo más elemental es hablar con varias a la vez, eso ya es de 1º de Badoo.
jfs escribió:magic91 escribió:jfs escribió:A mí me jode más cuando leen el saludo que les acabas de escribir, visitan tu perfil y pasan de tu cara. Creo que las retorcería el pescuezo de tenerlas delante.
Pues precisamente esa es el tipo de actitud que reclamo en las chicas a las que no les gusto. Es una actitud de lo más sincera y noble, no les gustas y no te hacen perder tu tiempo, ojalá todas fuesen así.
Lo que jode es que te pongan sí en encuentros y luego ni se molesten en leer tu mensaje, que lo lean y no respondan, o bien que intercambiemos tres o cuatro comentarios (todo con muy buen rollo) hasta que de repente le dejas otro mensaje, ves que lo han leído pero no dicen nada. Por eso yo trato de hablar con varias a la vez, es un suicidio centrarte en una sóla chica, aunque parezca que las cosas van bien, hay que tener plan B, plan C, hasta Z si hace falta.
Yo estuve hablando durante meses con una de AUT, la pava me dice de quedar, yo le digo que vale pero que para la siguiente semana que esa estaba de viaje, y ya no volvió a escribirme más. Eso me jodió que no veas. Aparte iba en plan supercariñosa conmigo, tirando indirectas y tal. Y no era un troll, que me dio el facebook para agregarla y era de verdad la de las fotos. Eso sí, una auténtica hp. Una chica muy mona, con físico de 8.
Yo creo que en Badoo también hay mucha psicópata suelta, que obtiene placer jugando con los tíos y asestando el golpe en el momento preciso, esas son las peores. Hay que andarse con ojo, y una medida de lo más elemental es hablar con varias a la vez, eso ya es de 1º de Badoo.
Estoy de acuerdo con que en Baboon hay mucha psicópata suelta y mucha narcicista.
Dices de hablar con varias a la vez, entonces entiendo que serás extremadamente guapo o llamativo en las fotos, o entras a las que son menos agraciadas, porque en mi caso aún no siendo feo y con un físico bastante aceptable, puedo agotar los cinco mensajes que tengo al día sin que ninguna se digne a responderme a un "hola", ni aunque sea por educación. Y claro que me hacen perder el tiempo, porque si me hacen malgastar los cinco mensajes que tengo por día, me toca esperar 24 horas para volver a probar suerte con otras diferentes.
A mí el que no respondan a mi mensaje después de haberlo leído no me parece una actitud "sincera y noble". Para nada, me parecen unas maleducadas y unas vagas con 0 de empatía. Otra cosa sería si te dijesen: "Mira tío, no estoy interesada en charlar contigo porque yo sólo busco "chulifrescos", y tú no encajas dentro de ese perfil". Entonces eso si que sería una actitud sincera. Aunque de sinceras no tienen nada ninguna, y menos cuando se curran un perfil poniendo: "No quiero sexo", ¿entonces para qué te registras en una página de folleteo y llena de salidos como ésta? ¿Para hablar de macroeconomía, hija de puta? Pero el colmo es cuando ponen fotos en shorts o leggins marcando culo, enseñando el canalón con las tetas casi al aire y poniendo morritos frente al objetivo de la cámara, para decir a continuación: "Nada de salidos".
La mayoría son cínicas a rabiar.
magic91 escribió:
No soy guapo, no soy feo, soy un tío normal, de cuerpo soy parecido a Cristiano Ronaldo pero a diferencia de él ni soy guapo ni estoy forrado, y me desplazo en bus en lugar de en Ferrari.
Yo he llegado a hablar con varias tías a la vez, y al final todas me han acabado dejando tirado. Casi que preferiría ser un tipo al que nunca ha hablado ninguna. Cuando te dejan tirado te quedas con cara de gilipollas (las primeras veces, ahora ya no me sorprende). Hay que ser gilipollas (y ellas lo son) para poner en encuentros que quieres conocer a un tío, hablar con él diez o quince minutos, todo de muy buen rollo, conversación fluída, y de repente zaaassss!!!!!! ahí se queda el pringao. Eso sí que me hierve la sangre, siento ser tan cansino con este tema, pero es la verdad.
La mejor actitud que pueden tener ellas hacia nosotros es ver nuestro mensaje y si no les gustamos, que no respondan. Lo que dices de empatía y tal, en este caso es una tontería. Ellas no están obligadas a responderte si no les gustas, por muy educado que seas, eso es así. Piensa que si hablaran contigo, lo estarían haciendo sólo por educación, pero tú a lo mejor podrías empezar a pillarte por esa chica, luego con el tiempo intentas algo con ella, y va y te dice que no le gustas, que sólo te hablaba por educación. O que directamente pegue la espantada. ¿Acaso preferirías eso? Yo no. Me gustan las cosas claras desde el principio.
Lo que dicen de "no busco sexo" es sólo un sistema que usan ellas para no quedar como zorras, para ir de dignas vamos. Si dijeran que buscan sexo, los tíos la verían como una chica fácil e incluso podrían pensar que es un perfil falso. Yo en mi perfil también pongo que sólo busco amistad, aunque en realidad lo que busque es meterla, si pusiera que busco sexo me verían como a un cerdo y ni me darían la oportunidad de hablar con ellas. ¿Lo entiendes? Ellas no quieren que las vean como zorras, así como nosotros tampoco queremos que nos vean como cerdos y desesperados.
Por cierto, si quieres abrir conversación a diez tías al día sólo tienes que verificar tu perfil (por ejemplo asociándolo a una cuenta de facebook, google, etc). Antes yo tampoco podía hablar con más de cinco, hasta que hice eso de verificar la cuenta.
magic91 escribió:
No soy guapo, no soy feo, soy un tío normal, de cuerpo soy parecido a Cristiano Ronaldo pero a diferencia de él ni soy guapo ni estoy forrado, y me desplazo en bus en lugar de en Ferrari.
Yo he llegado a hablar con varias tías a la vez, y al final todas me han acabado dejando tirado. Casi que preferiría ser un tipo al que nunca ha hablado ninguna. Cuando te dejan tirado te quedas con cara de gilipollas (las primeras veces, ahora ya no me sorprende). Hay que ser gilipollas (y ellas lo son) para poner en encuentros que quieres conocer a un tío, hablar con él diez o quince minutos, todo de muy buen rollo, conversación fluída, y de repente zaaassss!!!!!! ahí se queda el pringao. Eso sí que me hierve la sangre, siento ser tan cansino con este tema, pero es la verdad.
La mejor actitud que pueden tener ellas hacia nosotros es ver nuestro mensaje y si no les gustamos, que no respondan. Lo que dices de empatía y tal, en este caso es una tontería. Ellas no están obligadas a responderte si no les gustas, por muy educado que seas, eso es así. Piensa que si hablaran contigo, lo estarían haciendo sólo por educación, pero tú a lo mejor podrías empezar a pillarte por esa chica, luego con el tiempo intentas algo con ella, y va y te dice que no le gustas, que sólo te hablaba por educación. O que directamente pegue la espantada. ¿Acaso preferirías eso? Yo no. Me gustan las cosas claras desde el principio.
Lo que dicen de "no busco sexo" es sólo un sistema que usan ellas para no quedar como zorras, para ir de dignas vamos. Si dijeran que buscan sexo, los tíos la verían como una chica fácil e incluso podrían pensar que es un perfil falso. Yo en mi perfil también pongo que sólo busco amistad, aunque en realidad lo que busque es meterla, si pusiera que busco sexo me verían como a un cerdo y ni me darían la oportunidad de hablar con ellas. ¿Lo entiendes? Ellas no quieren que las vean como zorras, así como nosotros tampoco queremos que nos vean como cerdos y desesperados.
Por cierto, si quieres abrir conversación a diez tías al día sólo tienes que verificar tu perfil (por ejemplo asociándolo a una cuenta de facebook, google, etc). Antes yo tampoco podía hablar con más de cinco, hasta que hice eso de verificar la cuenta.
jfs escribió:Ninguna de ellas pierde el tiempo ahí. La que no liga en esos sitios es porque no quiere.
El tiempo y la paciencia la pierdo yo, cuando veo que tías que no valen ni para tomar por saco pasan de mi cara.
Darxen escribió:y es lo que me extraña. si me dijeras que estoy intentando hablar con super modelos, aun. pero estoy hablando con tias bastante normalitas...
Ferras escribió:La realidad es que nadie folla gratis.
jfs escribió:Me están quemando las hijas de puta hoy.
Bien, me puse a hablar con algunas por Badoo. Después de abrir a un porrón de tías no he sacado más que rabia y que me den más y más asco.
Tías que no se esfuerzan en agradar, bordes, siempre a la defensiva, con asperger... tías que de repente dejan de hablar, que pedazo de hijas de puta, me tienen hasta los cojones. Sólo he gastado tiempo y me han amargado el día.
Y que aún haya hombres que se tiren el día ahí... no sé cómo su ulcera lo soporta. Yo ya he mandado a la mierda a todas, es insoportable y aburridísimo.
Pudiendo follar pagando, hay que ser tonto para buscar follar gratis.
j0wY escribió:Yo creo que no deberíais desanimaros, yo conocí a mi pareja por internet. He aquí mi razonamiento:
Nos conectamos a internet pensando: Catálogo de mujeres, a un solo click miles de oportunidades y, en el fondo, es cierto, pero tiene su "aquel". Queremos internet porque es más "fácil" y rápido y nos desanimamos a la que vemos que llevamos 50 y no conseguimos nada.
¿Pero es que acaso en persona es diferente? En persona te acercas a una chica en un bar, le dices algo y quizás te ignora (caso de enviar un mensaje en internet y que no te responda), quizás se queda hablando un rato por educación pero al final te da largas (igual que en internet, la diferencia es que puedes hablar con varias a la vez sin que nadie lo sepa, con la consiguiente no-pérdida de tiempo). Todo tiene un símil aunque las condiciones sean diferentes (evidentemente, hablando cara a cara puedes fijarte en el lenguaje no verbal, ver fácilmente si conectáis, etc.).
Además de eso, las personas son las mismas: Divas, locas, psicópatas... y la chica que buscas (hablo del género femenino porque veo que el problema es masculino xD), están tantos en los bares, discotecas, internet, etc. No nos engañemos: Hemos ensuciado esta sociedad y el 99% de la gente busca sexo (independientemente del lugar).
Por tanto, yo os digo, que si os sentís más cómodos por internet lo sigáis intentando, encontrar a "esa" persona no es cuestión de 1 hora. Os lo dice alguien que lleva conociendo gente por internet desde los 14 años y, teniendo 23 ahora, ha hecho compendio de muchas experiencias, generalmente malas.
¡Mucho ánimo eolianos!
Wilson W escribió:j0wY escribió:Yo creo que no deberíais desanimaros, yo conocí a mi pareja por internet. He aquí mi razonamiento:
Nos conectamos a internet pensando: Catálogo de mujeres, a un solo click miles de oportunidades y, en el fondo, es cierto, pero tiene su "aquel". Queremos internet porque es más "fácil" y rápido y nos desanimamos a la que vemos que llevamos 50 y no conseguimos nada.
¿Pero es que acaso en persona es diferente? En persona te acercas a una chica en un bar, le dices algo y quizás te ignora (caso de enviar un mensaje en internet y que no te responda), quizás se queda hablando un rato por educación pero al final te da largas (igual que en internet, la diferencia es que puedes hablar con varias a la vez sin que nadie lo sepa, con la consiguiente no-pérdida de tiempo). Todo tiene un símil aunque las condiciones sean diferentes (evidentemente, hablando cara a cara puedes fijarte en el lenguaje no verbal, ver fácilmente si conectáis, etc.).
Además de eso, las personas son las mismas: Divas, locas, psicópatas... y la chica que buscas (hablo del género femenino porque veo que el problema es masculino xD), están tantos en los bares, discotecas, internet, etc. No nos engañemos: Hemos ensuciado esta sociedad y el 99% de la gente busca sexo (independientemente del lugar).
Por tanto, yo os digo, que si os sentís más cómodos por internet lo sigáis intentando, encontrar a "esa" persona no es cuestión de 1 hora. Os lo dice alguien que lleva conociendo gente por internet desde los 14 años y, teniendo 23 ahora, ha hecho compendio de muchas experiencias, generalmente malas.
¡Mucho ánimo eolianos!
Las personas pueden buscarse de muchas maneras, lo que no entiendo es que haya tíos que SÓLO busquen chicas vía Internet. Vamos, que tienen miedo a hacerlo... Cara a cara, o eso parece
magic91 escribió:Después de haber encadenado la friolera de 15 conversaciones abiertas sin ninguna respuesta, he decidido mudarme del Badoo, al final me he hecho cuenta en POF y también uso mi cuenta de Twoo. Y por ahora no veo cambios, creo que me va a pasar lo mismo que en Badoo, pero por probar que no quede...
magic91 escribió:Dios mío, he abierto seis conversaciones en Twoo, me han respondido las seis, dejo un segundo mensaje, pasan los días y ninguna de las seis vuelve a responder, no hay nada peor que una tía en Internet, tienen un pavo encima.
Las conversaciones son algo así:
Yo - Toc toc, se puede?
Ella - Hola
Yo - Vaya, primer chat que abro y primera respuesta, no está mal.
FIN
Si es que cada día que pasa se superan más
polnuman escribió:
y luego ellas piden chicos extrovertios y blablabla cuando ellas no pasan ni del HOLA. Cada vez me dan mas asco con esa actitud cuando ellas no valen ni pa tomar por culo.
A la ultima con la que quedé despues de tanto insistir ella la deje por los suelos, la invite a tomar algo y todo bien, risas y blablabla, al final l ode siempre, te llamo mañana y quedamos, no me llama, la llamo yo, la mando whassats y ni me contesta, asi que lo ultimo que le mandé tras 2 semanas sin saber de ella y yo de insistir le escribí "que la policia no es tonta, Y YO MENOS, no tienes vergienza y como persona no vales una mierda" . Al momento ya contesto toda ofendida, YA YA pues la mande a tomar por culo y que se ria de su madre, Hasta las narices ya de falsas y de jugar con los sentimientos d ela gente.
jfs escribió:Este artículo ayuda a entender el por qué de la lamentable situación de la mayoría de los hombres en esta enferma sociedad actual:
http://misandria.info/blogs/delaney/jap ... rgamia-69/
grindhouse escribió:polnuman escribió:
y luego ellas piden chicos extrovertios y blablabla cuando ellas no pasan ni del HOLA. Cada vez me dan mas asco con esa actitud cuando ellas no valen ni pa tomar por culo.
A la ultima con la que quedé despues de tanto insistir ella la deje por los suelos, la invite a tomar algo y todo bien, risas y blablabla, al final l ode siempre, te llamo mañana y quedamos, no me llama, la llamo yo, la mando whassats y ni me contesta, asi que lo ultimo que le mandé tras 2 semanas sin saber de ella y yo de insistir le escribí "que la policia no es tonta, Y YO MENOS, no tienes vergienza y como persona no vales una mierda" . Al momento ya contesto toda ofendida, YA YA pues la mande a tomar por culo y que se ria de su madre, Hasta las narices ya de falsas y de jugar con los sentimientos d ela gente.
Venga, es una mierda todo esto ¿no hay un hilo de ligar o como ligar, o contar experiencias, técnicas, trucos, curiosidades, como nos fue tal noche, o con la compañera de trabajo, o la amiga de la amiga...pero en la vida real y no por internet? Si no lo hay seria bueno crear uno, porque seguramente seria mas productivo y satisfactorio que paginas de este tipo.
Anonymous2014 escribió:Buenas a todos.
Me he creado un perfil en el foro porque he seguido el hilo y he visto que a algunos les bloquearon la cuenta en badoo e intentaron entrar de nuevo utilizando un correo nuevo y perfil nuevo pero no obtenían visitas ni leían vuestros mensajes debido al posible bloqueo de ip que interpuso badoo.
Me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros y quisiera saber si hay alguna forma para saltarse ese bloqueo o te lo quitan con el tiempo los de badoo. Muchas gracias.