[Hilo oficial]BADOO

En mi ciudad hay una chica. Está en badoo, pof, lovoo, en todo lo que se os ocurra.

Ahora. Decir que La chica está buena, es quedarse corto... probablemente la tia mas impresionante que vive en mi ciudad, al menos de las que he visto.

Se ve que son fotos reales pero... que cojones incita a una tia a meterse en páginas de estas si los tiene a patadas no me lo quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir de fiesta y medio pueblo detrás. No entiendo, lo unico que me hace darle una explicación es que tenga un problema, o esté totalmente ida.

Si yo fuera semejante pivón no entraria a las webs, para qué? para qué perder el tiempo en darte de alta en 4 o 5 sitios? en fin, divagaciones mias xD
Hades441 escribió:En mi ciudad hay una chica. Está en badoo, pof, lovoo, en todo lo que se os ocurra.

Ahora. Decir que La chica está buena, es quedarse corto... probablemente la tia mas impresionante que vive en mi ciudad, al menos de las que he visto.

Se ve que son fotos reales pero... que cojones incita a una tia a meterse en páginas de estas si los tiene a patadas no me lo quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir de fiesta y medio pueblo detrás. No entiendo, lo unico que me hace darle una explicación es que tenga un problema, o esté totalmente ida.

Si yo fuera semejante pivón no entraria a las webs, para qué? para qué perder el tiempo en darte de alta en 4 o 5 sitios? en fin, divagaciones mias xD

Para lucirse xD
Hades441 escribió:En mi ciudad hay una chica. Está en badoo, pof, lovoo, en todo lo que se os ocurra.

ten por seguro que la (y el) que entra ahi es porque busca algo que no tiene. tal vez lo que busque es precisamente que no la sigan. o quiza como es tan guapa, tiene bastante complejo y necesita que la esten adulando. o simplemente quiere demostrarse a si misma que puede triunfar donde y cuando quiera. vete a saber.
Hoy día la que no está en internet y no tiene un batallón de ciberadmiradores detrás, no es nadie.

Tu comentario me ha recordado que en mi ciudad se de al menos una chica que también esta en todas las paginas habidas y por haber, con la diferencia de que es fea y tiene un carácter de mil demonios. Mientras que la chica de la que tu hablas esta ahí por puro egocentrismo, la segunda la hace por pura necesidad, ya que no creo que la lluevan precisamente piropos por la calle.

Tds..
capcom escribió:

Tu comentario me ha recordado que en mi ciudad se de al menos una chica que también esta en todas las paginas habidas y por haber, con la diferencia de que es fea y tiene un carácter de mil demonios. Mientras que la chica de la que tu hablas esta ahí por puro egocentrismo, la segunda la hace por pura necesidad, ya que no creo que la lluevan precisamente piropos por la calle.

Pues hasta esa se sentirá deseada en Baboom.

En cambio un chaval que sea incluso bien parecido, lo más seguro es que se muera de asco ahí.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fulanito16 escribió:ahora si una tia te ve atractivo es porque te quiere quitar los organos y no hay otra opcion o como va eso, magic?

No has dicho una, has dicho muchas. O tienes un físico que llame la atención o es muy raro que te pase eso. No te he visto, pero si fueras guapo me imagino que te habrían hablado en badoo también, y dices que no te hacían caso allí...

Lo del tráfico de órganos es lo menos probable, pero que un gordo pajero se esté descojonando de ti al otro lado mientras se inventa frases para camelarte, eso en estas páginas está a la orden del día.

Esa será de las míticas que les escribes y ni siquiera leen tu mensaje. Lo dicho sólo lo hace por lucirse, para que la traten como una diosa. E ya.
magic91 escribió:[

Esa será de las míticas que les escribes y ni siquiera leen tu mensaje. Lo dicho sólo lo hace por lucirse, para que la traten como una diosa. E ya.

A mí me jode más cuando leen el saludo que les acabas de escribir, visitan tu perfil y pasan de tu cara. Creo que las retorcería el pescuezo de tenerlas delante.

Con "mujeres" como las que tenemos en España, no me extraña que a mis antepasados no les importase jugarse el pellejo cruzando el océano a bordo de un cascarón para follarse a indias.
Magic, claro que pasan de mi, pero a los guapos tambien les pasa. Hace tiempo me hice cuenta de mujer para comprobar unos detalles y bueno, me hablaban los tipicos "fenomenos sociales" con cuerpo escultular, pelazo voluminoso y sonrisa de fucker. Pues al ignorar el primer mensaje me volvian a hablar diciendo que "por que somos tan sosas y que cojones buscamos". Vamos, que hoy en dia un fisico 10 no es suficiente, tambien necesitas leer la mente y saber lo que quieren que les digas en cada momento sin que ellas mismas lo sepan XD
El problema de estas tías de hoy día, es que exigen el pack completo; físico, dinero, actitud, cuando ellas en la mayoría de los casos ni tan siquiera se molestan en agradar.
Meteros en badoo en gibraltar, portugal, marruecos, por poner sitios cercanos pero echadle huevos, probad. Cualquier ciudad de portugal o cualquier ciudad francesa lindando con España. Todo es por culpa del enorme liston que ponen muchas (por desgracia aunque no generalizo, muchas) en baboom ( y por ende en la sociedad española). Si lo hacéis y de repente los me gusta, las visitas y las entradas empiezan a aumentar... din, din aqui hay una verdad existente.

Tengo una teoria sobre la localización geográfica y la geometria facial por pais que explicaría esto, pero no tengo pruebas demostrables... Y lo que dicen algunas que si las extranjeras van por la pasta, y que uno liga aqui y liga en la china mentira. Uno no liga lo que seria normal en España por lo que pasa en este pais, digno de cuarto milenio, en cambio solo tiene que salir un poquito para ver como lo que pasa en españa se da la vuelta.

Un saludo.
Ya sabemos que ligar en el extranjero es más fácil, aunque esa tónica poco a poco va cambiando. Últimamente me he puesto en Varsovia y en Caracas, y ya no visitan ni abren tanto como hace unos años atrás.
jfs escribió:Ya sabemos que ligar en el extranjero es más fácil, aunque esa tónica poco a poco va cambiando. Últimamente me he puesto en Varsovia y en Caracas, y ya no visitan ni abren tanto como hace unos años atrás.

¿Caracas? Te lo digo por experiencia in situ: aquí se han vuelto más exigentes que el pan y si no tienes vehículo propio y solvencia económica es que ni te saludan (el físico les da un poco igual). Y encima estoy en el país de las supuestas "mujeres hermosas", que bueno, hermosa es una de cada diez, pero se han terminado creyendo que son todas reinas por la gilipollez de las misses... Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. [+risas]
vittton escribió:
jfs escribió:Ya sabemos que ligar en el extranjero es más fácil, aunque esa tónica poco a poco va cambiando. Últimamente me he puesto en Varsovia y en Caracas, y ya no visitan ni abren tanto como hace unos años atrás.

¿Caracas? Te lo digo por experiencia in situ: aquí se han vuelto más exigentes que el pan y si no tienes vehículo propio y solvencia económica es que ni te saludan (el físico les da un poco igual). Y encima estoy en el país de las supuestas "mujeres hermosas", que bueno, hermosa es una de cada diez, pero se han terminado creyendo que son todas reinas por la gilipollez de las misses... Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. [+risas]

Supongo que me abrirían por ser español y tener rasgos europeos. Que sé yo...
jfs escribió:A mí me jode más cuando leen el saludo que les acabas de escribir, visitan tu perfil y pasan de tu cara. Creo que las retorcería el pescuezo de tenerlas delante.

Con "mujeres" como las que tenemos en España, no me extraña que a mis antepasados no les importase jugarse el pellejo cruzando el océano a bordo de un cascarón para follarse a indias.

Pues precisamente esa es el tipo de actitud que reclamo en las chicas a las que no les gusto. Es una actitud de lo más sincera y noble, no les gustas y no te hacen perder tu tiempo, ojalá todas fuesen así.

Lo que jode es que te pongan sí en encuentros y luego ni se molesten en leer tu mensaje, que lo lean y no respondan, o bien que intercambiemos tres o cuatro comentarios (todo con muy buen rollo) hasta que de repente le dejas otro mensaje, ves que lo han leído pero no dicen nada. Por eso yo trato de hablar con varias a la vez, es un suicidio centrarte en una sóla chica, aunque parezca que las cosas van bien, hay que tener plan B, plan C, hasta Z si hace falta.

Yo estuve hablando durante meses con una de AUT, la pava me dice de quedar, yo le digo que vale pero que para la siguiente semana que esa estaba de viaje, y ya no volvió a escribirme más. Eso me jodió que no veas. Aparte iba en plan supercariñosa conmigo, tirando indirectas y tal. Y no era un troll, que me dio el facebook para agregarla y era de verdad la de las fotos. Eso sí, una auténtica hp. Una chica muy mona, con físico de 8.

Yo creo que en Badoo también hay mucha psicópata suelta, que obtiene placer jugando con los tíos y asestando el golpe en el momento preciso, esas son las peores. Hay que andarse con ojo, y una medida de lo más elemental es hablar con varias a la vez, eso ya es de 1º de Badoo.

fulanito16 escribió:Magic, claro que pasan de mi, pero a los guapos tambien les pasa. Hace tiempo me hice cuenta de mujer para comprobar unos detalles y bueno, me hablaban los tipicos "fenomenos sociales" con cuerpo escultular, pelazo voluminoso y sonrisa de fucker. Pues al ignorar el primer mensaje me volvian a hablar diciendo que "por que somos tan sosas y que cojones buscamos". Vamos, que hoy en dia un fisico 10 no es suficiente, tambien necesitas leer la mente y saber lo que quieren que les digas en cada momento sin que ellas mismas lo sepan XD

Yo creo que habrá chicas que hagan eso, pero supongo que lo harán sólo para sentirse poderosas, en plan de darse el lujo de rechazar a un pivón. Yo creo que se emocionan y todo, pensando "he rechazado a un tío 10, esto nunca me había pasado, es tan guay". En la calle no tienen esas oportunidades, por eso tienen que recurrir al badoo para darse el gustazo.

De todas formas, las tías "normales" si ven un tío guapo que le entra por la vista, ya le abren conversación para seguir conociéndolo y ver si de carácter también es guay. Si eres guapo pero soso, entonces pasarás el primer corte, pero no el segundo.

jfs escribió:El problema de estas tías de hoy día, es que exigen el pack completo; físico, dinero, actitud, cuando ellas en la mayoría de los casos ni tan siquiera se molestan en agradar.

En la mayoría de casos ni se molestan en rellenar su perfil, sólo ponen puntos sueltos, cosas tipo fhrfhjhsfukgrhfg, o te ponen una misera foto que ni se la puede ver bien. Luego escribiendo en monosílabos. Eso sí, ellas lo quieren todo perfectito eh?
Bueno chicos el hilo de pof se ha archivado, para uno que abro :D pero si no hay interés pues es lo que hay.

Yo la verdad es que llevo una semanita que no veas, he conocido a dos en pof (me entraron ellas) porque puse las fotos de una boda donde yo crei que salia supergay (por la pose) y al final es que resulta que salgo "interesante" según la opinion de una chica. Ha sido poner esa foto de perfil y todas como las moscas.

Asi que la estadistica es: 2 whatsapp de pof, bastante majas y una de un foro al que entro(nada que ver con este). No me puedo quejar... si es que hay rachas y rachas... a ver como sale la cosa. Suerte a todos.

PD: ya que no hay hilo de pof, la chica que conocí hace meses... todo se fué a la mierda y practicamente se deshizo de mi por excusas tontas. Que me quiten lo bailao :D
magic91 escribió:
jfs escribió:A mí me jode más cuando leen el saludo que les acabas de escribir, visitan tu perfil y pasan de tu cara. Creo que las retorcería el pescuezo de tenerlas delante.

Pues precisamente esa es el tipo de actitud que reclamo en las chicas a las que no les gusto. Es una actitud de lo más sincera y noble, no les gustas y no te hacen perder tu tiempo, ojalá todas fuesen así.

Lo que jode es que te pongan sí en encuentros y luego ni se molesten en leer tu mensaje, que lo lean y no respondan, o bien que intercambiemos tres o cuatro comentarios (todo con muy buen rollo) hasta que de repente le dejas otro mensaje, ves que lo han leído pero no dicen nada. Por eso yo trato de hablar con varias a la vez, es un suicidio centrarte en una sóla chica, aunque parezca que las cosas van bien, hay que tener plan B, plan C, hasta Z si hace falta.

Yo estuve hablando durante meses con una de AUT, la pava me dice de quedar, yo le digo que vale pero que para la siguiente semana que esa estaba de viaje, y ya no volvió a escribirme más. Eso me jodió que no veas. Aparte iba en plan supercariñosa conmigo, tirando indirectas y tal. Y no era un troll, que me dio el facebook para agregarla y era de verdad la de las fotos. Eso sí, una auténtica hp. Una chica muy mona, con físico de 8.

Yo creo que en Badoo también hay mucha psicópata suelta, que obtiene placer jugando con los tíos y asestando el golpe en el momento preciso, esas son las peores. Hay que andarse con ojo, y una medida de lo más elemental es hablar con varias a la vez, eso ya es de 1º de Badoo.

Estoy de acuerdo con que en Baboon hay mucha psicópata suelta y mucha narcicista.

Dices de hablar con varias a la vez, entonces entiendo que serás extremadamente guapo o llamativo en las fotos, o entras a las que son menos agraciadas, porque en mi caso aún no siendo feo y con un físico bastante aceptable, puedo agotar los cinco mensajes que tengo al día sin que ninguna se digne a responderme a un "hola", ni aunque sea por educación. Y claro que me hacen perder el tiempo, porque si me hacen malgastar los cinco mensajes que tengo por día, me toca esperar 24 horas para volver a probar suerte con otras diferentes.

A mí el que no respondan a mi mensaje después de haberlo leído no me parece una actitud "sincera y noble". Para nada, me parecen unas maleducadas y unas vagas con 0 de empatía. Otra cosa sería si te dijesen: "Mira tío, no estoy interesada en charlar contigo porque yo sólo busco "chulifrescos", y tú no encajas dentro de ese perfil". Entonces eso si que sería una actitud sincera. Aunque de sinceras no tienen nada ninguna, y menos cuando se curran un perfil poniendo: "No quiero sexo", ¿entonces para qué te registras en una página de folleteo y llena de salidos como ésta? ¿Para hablar de macroeconomía, hija de puta? Pero el colmo es cuando ponen fotos en shorts o leggins marcando culo, enseñando el canalón con las tetas casi al aire y poniendo morritos frente al objetivo de la cámara, para decir a continuación: "Nada de salidos". [facepalm]

La mayoría son cínicas a rabiar.
Los últimos post me han recordado esto:

Imagen

Imagen

Imagen
jfs escribió:
magic91 escribió:

Estoy de acuerdo con que en Baboon hay mucha psicópata suelta y mucha narcicista.

Dices de hablar con varias a la vez, entonces entiendo que serás extremadamente guapo o llamativo en las fotos, o entras a las que son menos agraciadas, porque en mi caso aún no siendo feo y con un físico bastante aceptable, puedo agotar los cinco mensajes que tengo al día sin que ninguna se digne a responderme a un "hola", ni aunque sea por educación. Y claro que me hacen perder el tiempo, porque si me hacen malgastar los cinco mensajes que tengo por día, me toca esperar 24 horas para volver a probar suerte con otras diferentes.

A mí el que no respondan a mi mensaje después de haberlo leído no me parece una actitud "sincera y noble". Para nada, me parecen unas maleducadas y unas vagas con 0 de empatía. Otra cosa sería si te dijesen: "Mira tío, no estoy interesada en charlar contigo porque yo sólo busco "chulifrescos", y tú no encajas dentro de ese perfil". Entonces eso si que sería una actitud sincera. Aunque de sinceras no tienen nada ninguna, y menos cuando se curran un perfil poniendo: "No quiero sexo", ¿entonces para qué te registras en una página de folleteo y llena de salidos como ésta? ¿Para hablar de macroeconomía, hija de puta? Pero el colmo es cuando ponen fotos en shorts o leggins marcando culo, enseñando el canalón con las tetas casi al aire y poniendo morritos frente al objetivo de la cámara, para decir a continuación: "Nada de salidos". [facepalm]

La mayoría son cínicas a rabiar.

No soy guapo, no soy feo, soy un tío normal, de cuerpo soy parecido a Cristiano Ronaldo pero a diferencia de él ni soy guapo ni estoy forrado, y me desplazo en bus en lugar de en Ferrari.

Yo he llegado a hablar con varias tías a la vez, y al final todas me han acabado dejando tirado. Casi que preferiría ser un tipo al que nunca ha hablado ninguna. Cuando te dejan tirado te quedas con cara de gilipollas (las primeras veces, ahora ya no me sorprende). Hay que ser gilipollas (y ellas lo son) para poner en encuentros que quieres conocer a un tío, hablar con él diez o quince minutos, todo de muy buen rollo, conversación fluída, y de repente zaaassss!!!!!! ahí se queda el pringao. Eso sí que me hierve la sangre, siento ser tan cansino con este tema, pero es la verdad.

La mejor actitud que pueden tener ellas hacia nosotros es ver nuestro mensaje y si no les gustamos, que no respondan. Lo que dices de empatía y tal, en este caso es una tontería. Ellas no están obligadas a responderte si no les gustas, por muy educado que seas, eso es así. Piensa que si hablaran contigo, lo estarían haciendo sólo por educación, pero tú a lo mejor podrías empezar a pillarte por esa chica, luego con el tiempo intentas algo con ella, y va y te dice que no le gustas, que sólo te hablaba por educación. O que directamente pegue la espantada. ¿Acaso preferirías eso? Yo no. Me gustan las cosas claras desde el principio.

Lo que dicen de "no busco sexo" es sólo un sistema que usan ellas para no quedar como zorras, para ir de dignas vamos. Si dijeran que buscan sexo, los tíos la verían como una chica fácil e incluso podrían pensar que es un perfil falso. Yo en mi perfil también pongo que sólo busco amistad, aunque en realidad lo que busque es meterla, si pusiera que busco sexo me verían como a un cerdo y ni me darían la oportunidad de hablar con ellas. ¿Lo entiendes? Ellas no quieren que las vean como zorras, así como nosotros tampoco queremos que nos vean como cerdos y desesperados.

Por cierto, si quieres abrir conversación a diez tías al día sólo tienes que verificar tu perfil (por ejemplo asociándolo a una cuenta de facebook, google, etc). Antes yo tampoco podía hablar con más de cinco, hasta que hice eso de verificar la cuenta.
Pienso que badoo está muerto. En mi zona antes habia mas de 2000 pivas distintas, hoy le das a todas y apenas llega a las 50 y muchas llevan ahi desde el hilo negro.

Creo que la gente se ha hartado de tanto falserio, diverio, lo que sea... y buscan otros métodos.

Que por cierto a ver si os creéis que las páginas de pago son serias xD un poquito más pero me sé de alguno que trinca más por meetic/edarling con la mentira de relación seria que por badoo.

Saludos.
magic91 escribió:

No soy guapo, no soy feo, soy un tío normal, de cuerpo soy parecido a Cristiano Ronaldo pero a diferencia de él ni soy guapo ni estoy forrado, y me desplazo en bus en lugar de en Ferrari.

Yo he llegado a hablar con varias tías a la vez, y al final todas me han acabado dejando tirado. Casi que preferiría ser un tipo al que nunca ha hablado ninguna. Cuando te dejan tirado te quedas con cara de gilipollas (las primeras veces, ahora ya no me sorprende). Hay que ser gilipollas (y ellas lo son) para poner en encuentros que quieres conocer a un tío, hablar con él diez o quince minutos, todo de muy buen rollo, conversación fluída, y de repente zaaassss!!!!!! ahí se queda el pringao. Eso sí que me hierve la sangre, siento ser tan cansino con este tema, pero es la verdad.

La mejor actitud que pueden tener ellas hacia nosotros es ver nuestro mensaje y si no les gustamos, que no respondan. Lo que dices de empatía y tal, en este caso es una tontería. Ellas no están obligadas a responderte si no les gustas, por muy educado que seas, eso es así. Piensa que si hablaran contigo, lo estarían haciendo sólo por educación, pero tú a lo mejor podrías empezar a pillarte por esa chica, luego con el tiempo intentas algo con ella, y va y te dice que no le gustas, que sólo te hablaba por educación. O que directamente pegue la espantada. ¿Acaso preferirías eso? Yo no. Me gustan las cosas claras desde el principio.

Lo que dicen de "no busco sexo" es sólo un sistema que usan ellas para no quedar como zorras, para ir de dignas vamos. Si dijeran que buscan sexo, los tíos la verían como una chica fácil e incluso podrían pensar que es un perfil falso. Yo en mi perfil también pongo que sólo busco amistad, aunque en realidad lo que busque es meterla, si pusiera que busco sexo me verían como a un cerdo y ni me darían la oportunidad de hablar con ellas. ¿Lo entiendes? Ellas no quieren que las vean como zorras, así como nosotros tampoco queremos que nos vean como cerdos y desesperados.

Por cierto, si quieres abrir conversación a diez tías al día sólo tienes que verificar tu perfil (por ejemplo asociándolo a una cuenta de facebook, google, etc). Antes yo tampoco podía hablar con más de cinco, hasta que hice eso de verificar la cuenta.

Vamos a ver, alma de cántaro. Si dices que no estás mal pero tampoco eres ningún Adonis, es normal que la mayoría de las veces te dejen colgado, eso nos pasa a todo el mundo. Ten en cuenta que en internet tienen un catalogo bastante amplio de tíos más atractivos que tú en el cual poder elegir. Con lo cual, si en un momento dado una deja de responderte, es porque lo más seguro esté centrada en una conversación con uno más guapo y/o más cachas que tú, que le acaba de abrir conversación en ese mismo momento. Lo mismo pasa en encuentros, si después de darle a "Sí" no te responde, lo más seguro es que haya visto a otro más atractivo en ese mismo momento.

Sé que no están obligadas a responderme si no les gusto o no les llamo la atención, tampoco quiero que hablen conmigo por lástima. Pero responder a un "Hola" y decir "lo siento mucho, pero en este momento no puedo o no me apetece charlar", no cuesta nada. Por lo menos a mí sí que me jode bastante cuando soy ignorado por tías que además ves que no son gran cosa, y encima te han hecho desperdiciar un cartucho que podías haber empleado con otra.

Lo de "No busco sexo", en parte es por no parecer unas guarras (aunque luego salgan con un top o una camiseta enseñando las berzas, o con unos shorts que se las ve todo el culo), pero también es porque a la mayoría no les hace falta meterse en esos sitios para tenerlo. Basta con que salgan a la calle y hagan un chasquido de dedos para tener una legión de babosos con la polla en ristre dispuestos.
magic91 escribió:

Eso es totalmente cierto. Cuando no le llamas la atención en absoluto, es mejor que te dejen en visto. Lo digo por experiencia. Solía responder a las pocas que me han llegado a abrir por el chat, pero me di cuenta que también es mejor dejarlas en "leído". Todas las personas están ahí para conocer gente "en persona" (habrá excepciones, claro) y luego es embarazoso hacerse el occiso aunque me quede sin chats

Edit:
@jfs
Yo estoy del lado de magic. Que te respondan con lo que tu sugieres es pérdida de tiempo para ambos lados
Ninguna de ellas pierde el tiempo ahí. La que no liga en esos sitios es porque no quiere.

El tiempo y la paciencia la pierdo yo, cuando veo que tías que no valen ni para tomar por saco pasan de mi cara.
jfs escribió:Ninguna de ellas pierde el tiempo ahí. La que no liga en esos sitios es porque no quiere.

El tiempo y la paciencia la pierdo yo, cuando veo que tías que no valen ni para tomar por saco pasan de mi cara.

Imagen
En Badoo soy invisible completamente.

Nunca había llegado a estos extremos.

En dos días habré visitado más de 100 perfiles y ni siquiera me han devuelto la visita.

Antes aunque no fuera fácil, siempre alguna te acababa devolviendo la visita, incluso escribiendo (aunque no se esforzara ni una mierda), ahora nada.

Cada día reciben más y más visitas. Recuerdo hace unos 3 años que si se tiraban el día conectadas como mucho llegaban a 15-20 visitas al día las tías normales o las feas. Ahora si unas se conectan todo el día (se dejan Badoo enchufado en su puto móvil) reciben más de 90 fácilmente, y los días pasan y suman.
Darxen escribió:y es lo que me extraña. si me dijeras que estoy intentando hablar con super modelos, aun. pero estoy hablando con tias bastante normalitas...

El problema principal de estas paginas es que hay un 80 por cien de hombres y un 20 de mujeres,vaya tela y por muy guapo que seas no te aran el caso que te mereces,porque habran 200 como tu,el consejo es que aguantes tiempo,hay esta la clave y llegara la adecuada y alos que sean normales o feos,vamos practicamente ni hablaran con casi nadie y aparte hay mucha lagarta que va por lo que tienes en tu situacion economica.Si la cosa estuviera mas equilibrada,un 50 50,pues te harian bastante caso
Me están quemando las hijas de puta hoy.

Bien, me puse a hablar con algunas por Badoo. Después de abrir a un porrón de tías no he sacado más que rabia y que me den más y más asco.

Tías que no se esfuerzan en agradar, bordes, siempre a la defensiva, con asperger... tías que de repente dejan de hablar, que pedazo de hijas de puta, me tienen hasta los cojones. Sólo he gastado tiempo y me han amargado el día.

Y que aún haya hombres que se tiren el día ahí... no sé cómo su ulcera lo soporta. Yo ya he mandado a la mierda a todas, es insoportable y aburridísimo.

Pudiendo follar pagando, hay que ser tonto para buscar follar gratis.
La realidad es que nadie folla gratis.
Ferras escribió:La realidad es que nadie folla gratis.

Ahí le has dado Ferras, es más, en muchos casos se paga más que yendo con una profesional, y luego a la tía por cualquier tontería se le cruzan los cables y te quedas tirado sin haber pinchado.

Lo ideal es que haya una conexión desde el principio, si quedas con cualquier petarda así porque sí, te arriesgas a que pase lo mencionado anteriormente. Aunque encontrar tías legales por esa página es muy complicado.

jfs escribió:Me están quemando las hijas de puta hoy.

Bien, me puse a hablar con algunas por Badoo. Después de abrir a un porrón de tías no he sacado más que rabia y que me den más y más asco.

Tías que no se esfuerzan en agradar, bordes, siempre a la defensiva, con asperger... tías que de repente dejan de hablar, que pedazo de hijas de puta, me tienen hasta los cojones. Sólo he gastado tiempo y me han amargado el día.

Y que aún haya hombres que se tiren el día ahí... no sé cómo su ulcera lo soporta. Yo ya he mandado a la mierda a todas, es insoportable y aburridísimo.

Pudiendo follar pagando, hay que ser tonto para buscar follar gratis.

Todo eso que dices ya lo he pasado yo también, y me ha quemado bastante, antes era de los que se pasaba tardes enteras intentando entablar una mísera conversación, ahora como máximo le dedico una hora los días que me meto (como tres o cuatro veces por semana). Me he metido en otras páginas (adopta un tío, twoo...) también con resultados idénticos. Entre eso y la cuenta troll que me había hecho el año pasado me he dado cuenta que Internet está saturado de pagafantas, y dudo que vaya a sacar algo de ahí. Creo que nuestro sitio no está en Internet, es una pérdida de tiempo, yo me quedaré en esas páginas y entraré de vez en cuando por si un día sonara la flauta, pero sé que aún siendo un tío con un físico decente como mucho tendré un 10% de posibilidades de quedar con alguna, y eso es muy poco. Lo dicho, creo que esa página es para dedicarle a lo sumo tres o cuatro horas a la semana, estar más tiempo ahí es de gilipollas. Yo ya no me ilusiono por nada y paso de quemarme por culpa de las petardas. Ahora tendré que planear a ver como coño conozco chicas, tendré que crear mi propio manual del juego tipo Barney Stinson, con 23 tacos todavía soy jóven, saldré adelante, no sé cómo pero lo haré, y no necesitaré ayuda de esa mierda de páginas llenas de harpías que te chupan hasta el último mililitro de sangre.

Tenemos que salir de nuestra madriguera pero ya, salir a la calle a comernos el mundo (como haría un macho alfa) en lugar de perder nuestro tiempo mendigando un triste polvo en estas páginas (típico de un macho beta). Madres, encerrad a vuestras hijas! Hijas, encerrad a vuestras madres! Pronto Magic y jfs serán el terror de las nenas :cool:
Yo creo que no deberíais desanimaros, yo conocí a mi pareja por internet. He aquí mi razonamiento:

Nos conectamos a internet pensando: Catálogo de mujeres, a un solo click miles de oportunidades y, en el fondo, es cierto, pero tiene su "aquel". Queremos internet porque es más "fácil" y rápido y nos desanimamos a la que vemos que llevamos 50 y no conseguimos nada.

¿Pero es que acaso en persona es diferente? En persona te acercas a una chica en un bar, le dices algo y quizás te ignora (caso de enviar un mensaje en internet y que no te responda), quizás se queda hablando un rato por educación pero al final te da largas (igual que en internet, la diferencia es que puedes hablar con varias a la vez sin que nadie lo sepa, con la consiguiente no-pérdida de tiempo). Todo tiene un símil aunque las condiciones sean diferentes (evidentemente, hablando cara a cara puedes fijarte en el lenguaje no verbal, ver fácilmente si conectáis, etc.).

Además de eso, las personas son las mismas: Divas, locas, psicópatas... y la chica que buscas (hablo del género femenino porque veo que el problema es masculino xD), están tantos en los bares, discotecas, internet, etc. No nos engañemos: Hemos ensuciado esta sociedad y el 99% de la gente busca sexo (independientemente del lugar).

Por tanto, yo os digo, que si os sentís más cómodos por internet lo sigáis intentando, encontrar a "esa" persona no es cuestión de 1 hora. Os lo dice alguien que lleva conociendo gente por internet desde los 14 años y, teniendo 23 ahora, ha hecho compendio de muchas experiencias, generalmente malas.

¡Mucho ánimo eolianos!
En el fondo yo lo único que busco es pinchar, pero no quiero tener ninguna relación seria, me siento un espíritu libre y para mí empezar una relación sería como si me metieran en una jaula (no critico a la gente que está en una relación, lo respeto totalmente, sólo estoy hablando de cómo me sentiría yo). Lo jodido de esta mierda es que si después de tantos meses de búsqueda sin que te hagan ni puto caso, si de repente un día aparece una persona con la que hay química y buen rollo, todo iría sobre ruedas y al conocernos los primeros días y tal, todo eso muy bien. El problema sería lo que viniese después. Porque no quiero nada serio, si acaso me gustaría tenerla como follamiga, pero la mayoría de chicas siempre buscan algo serio, así que acabaría mosqueada conmigo y terminaría mandándome a la mierda por según ella ser un cerdo más, y al final yo terminaría sintiéndome mal por haber dejado escapar a la única tía que me ha hecho caso en meses.

Eso en cierto modo es un dilema para mí, yo soy como soy y no quiero cambiar por nadie, además sé que no estoy hecho para mantener una relación seria y eso sólo supondría dolores de cabeza para mí. Pero que tenga que pasar tanto tiempo hasta que conozca a alguien y que después todo se vaya a la mierda por culpa de mis preferencias... no podría evitar sentirme como un tonto. Es como desperdiciar tu única oportunidad (o de tus pocas oportunidades) de disfrutar de compañía femenina (que no sean profesionales), y eso es algo que en cierto modo jode.
j0wY escribió:Yo creo que no deberíais desanimaros, yo conocí a mi pareja por internet. He aquí mi razonamiento:

Nos conectamos a internet pensando: Catálogo de mujeres, a un solo click miles de oportunidades y, en el fondo, es cierto, pero tiene su "aquel". Queremos internet porque es más "fácil" y rápido y nos desanimamos a la que vemos que llevamos 50 y no conseguimos nada.

¿Pero es que acaso en persona es diferente? En persona te acercas a una chica en un bar, le dices algo y quizás te ignora (caso de enviar un mensaje en internet y que no te responda), quizás se queda hablando un rato por educación pero al final te da largas (igual que en internet, la diferencia es que puedes hablar con varias a la vez sin que nadie lo sepa, con la consiguiente no-pérdida de tiempo). Todo tiene un símil aunque las condiciones sean diferentes (evidentemente, hablando cara a cara puedes fijarte en el lenguaje no verbal, ver fácilmente si conectáis, etc.).

Además de eso, las personas son las mismas: Divas, locas, psicópatas... y la chica que buscas (hablo del género femenino porque veo que el problema es masculino xD), están tantos en los bares, discotecas, internet, etc. No nos engañemos: Hemos ensuciado esta sociedad y el 99% de la gente busca sexo (independientemente del lugar).

Por tanto, yo os digo, que si os sentís más cómodos por internet lo sigáis intentando, encontrar a "esa" persona no es cuestión de 1 hora. Os lo dice alguien que lleva conociendo gente por internet desde los 14 años y, teniendo 23 ahora, ha hecho compendio de muchas experiencias, generalmente malas.

¡Mucho ánimo eolianos!

Las personas pueden buscarse de muchas maneras, lo que no entiendo es que haya tíos que SÓLO busquen chicas vía Internet. Vamos, que tienen miedo a hacerlo... Cara a cara, o eso parece XD
Joder, iba a registrarme en POF y resulta que tengo que rellenar tropecientos mil campos absurdos, no entiendo para que me preguntan por mi color de pelo, ojos, complexión... y para qué sirve la foto entonces? O es qué en POF nadie pone foto? Lo que más me ha sacado de mis casillas ha sido ver que me obligan a responder cosas como estado civil de mis padres, numero de hijos en la familia, etc. a quien coño le importa eso? Por qué tienen que invadir mi privacidad de esa manera? Total, que la página en cuestión queda descartada, no me da la gana responder esas preguntas, es algo que no creo que influya mucho a la otra persona, será que los de twoo quieren sacarnos información de forma descarada, ya sólo le falta preguntarme a qué horas me levanto y me acuesto [facepalm]

Ahora mismo pululo por Badoo, AUT y Twoo, alguien sabe alguna otra página de ligues gratuita adonde pueda "mudarme"? Que no sea POF claro. Estoy cansado del Badoo, y trato de buscar páginas nuevas, aunque estoy viendo que en todos los lados es la misma mierda, las tías por Internet son tan.... pufff... ya no sé ni como describirlas [facepalm]

Wilson W escribió:
j0wY escribió:Yo creo que no deberíais desanimaros, yo conocí a mi pareja por internet. He aquí mi razonamiento:

¡Mucho ánimo eolianos!

Las personas pueden buscarse de muchas maneras, lo que no entiendo es que haya tíos que SÓLO busquen chicas vía Internet. Vamos, que tienen miedo a hacerlo... Cara a cara, o eso parece XD

A mí miedo ninguno, más bien son otros sentimientos los que me provocan... lo que has dicho no tiene sentido, porque si hablas con tías por chat se supone que tienes la intención de quedar con ellas en persona y hablar cara a cara (y otras cosas). No creo que haya gente que entre ahí sólo por hablar a distancia sin más, sino cuál sería la gracia?

En mi caso estoy ahí metido por falta de oportunidades, si no tienes gente con quien quedar entonces estás jodido para ligar, a no ser que seas guapo y tengas una labia impresionante como para ligar incluso bajando la basura o comprando el pan. Soy consciente de que esta situación tiene que cambiar, que en estas páginas la cosa está chunga, pero joder, la cosa no es tan fácil como la planteas. Si fuese todo tan fácil de qué vivirían todas estas páginas tipo meetic, edarling, etc? Si están ahí es porque hay mucha demanda, y eso por algo será...
Yo llevo ahí desde los 15 años metiéndome y ahora tengo 24 años, y mis conclusiones son las mismas: gente muy superficial, antipáticas y poco más. A mí no me hablan ninguna de las de ahí, salvo casos espontáneos en meses que parece que consigo hablar más de dos frases con alguien.Y claro, piensan así, ven tu cara y te rechazan.....o, incluso y más raro, les hablas y no pasan ni por tu perfil....¿esto qué mierda quiere decir, has dicho algo extraño?...aunque luego tengas un buen cuerpo o seas bueno y tal les importa una castaña.Yo, por suerte, puedo contar haber estado con una chica de la calle y por poco que estuve con ella conseguí más que con la mierda del Badoo. También he llegado a hablar por teléfono y todo con una persona del badoo pero nunca he llegado a conocer en persona a nadie......alguien le ha pasado algo tan raro.Y que piensen de vosotros que sois raros al principio y por eso pasan, pero que luego si la persona merece la pena es cuando os conocen de verdad. Aun así he conocido 4 o 5 personas con las que he podido hablar largo y tendido en estos 10 años xddd [snif] .

No hay alguien de aquí, que le haya pasado que alguna chica por la calle la oigas decir algo como....este tío de cuerpo bien pero de cara :).

Es que de esta manera estamos impediendo que gente nos conozca, luego se llevarán chascos pero joder....cíñete al menos a conocer un poco al otro.
La mayoría somos invisibles ahí, aún no siendo para nada feos y teniendo un físico curradillo.
Después de haber encadenado la friolera de 15 conversaciones abiertas sin ninguna respuesta, he decidido mudarme del Badoo, al final me he hecho cuenta en POF y también uso mi cuenta de Twoo. Y por ahora no veo cambios, creo que me va a pasar lo mismo que en Badoo, pero por probar que no quede...
magic91 escribió:Después de haber encadenado la friolera de 15 conversaciones abiertas sin ninguna respuesta, he decidido mudarme del Badoo, al final me he hecho cuenta en POF y también uso mi cuenta de Twoo. Y por ahora no veo cambios, creo que me va a pasar lo mismo que en Badoo, pero por probar que no quede...

Ufffff, esas 15 me parecen hasta pocas. Yo he llegado a encadenar 20, 25 y más conversaciones consecutivas recibiendo el silencio cósmico por repuesta. La verdad es que la situación resulta kafkiana cuanto menos.

Me pregunto como deben ser los tíos a los que hacen caso ahí... porque lo que está claro es que mientras las ves ahí conectadas, tienen que estar hablando con alguno por huevos.

Respecto al POF es más de la misma mierda, encima en mi zona hay cuatro gatos. La media de edad suele ser más alta que en Badú.
Yo desaconsejo usar este tipo de páginas por mi experiencia personal.
solo suelen conseguir algo los chicos que son bastante atractivos y poco mas.

Los que somos mas feos o normalitos, pasaran de nosotros como la mierda la mayoría de chicas.

Yo estuviera meses hace un par de años, cuando se empezó a crear el hilo, la mayoría no contestaran, las pocas que lo hagan muchas lo harán con desgana o mínimo esfuerzo, algunas pueden daros algo mas de bola, pero llegara un momento dado donde se pondra lo de quedar fisicamente y no dara llegado, si por suerte consigues quedar con una, posiblemente en persona no le gustes por que escogiste las mejores fotos que pudiste de ti (a que si) o por que por nervios, corte o lo que sea no salga bien....si con suerte llegas a tener algo, el tipo de persona que puede ser es para mantener en cuarentena la mayoría de las veces, una chica que busca pareja por internet... algo suele fallar ahi, por que ellas no suelen tener problemas para encontrar cualquier tipo de pareja mas o menos normal en la vida real o rollos.

Para empezar hay que tener en cuenta el promedio de hombres Vs mujeres, que suele ser de un 10 hombres por cada mujer siendo muy optimistas...

Aparte, que chicas que no son gran cosa suden de vosotros también es normal, tienen montones de conversaciones abiertas, otros muchos tíos al igual que tu pensaran, "bueno, esta no es gran cosa igual me hace algo mas caso que las guapas..."

Si no queréis acabar aun mas asqueados y aun con menos moral pasad, mas vale solo que mal acompañado, yo en mi caso, al final consiguiera quedar con una, y tener algo con ella, y como era la primera me agarre a ella, y después de 2 años y de darle todo, me dejo de mala manera por que se aburrió y era una tía que no estaba alla muy bien de la cabeza.

Yo, por ver como estaba el panorama e intentar no sentirme solo, volví en estas semanas y el panorama esta igual o peor, 0 conversaciones que me abren a mi, sobre 30 abiertas por mi, de ellas contestan 5, una borde al que mi gracieta inicial no le hizo gracia y me dice que ademas no esta interesada, otras dos que contestan solo al primer mensaje que les mande y ya muere ahí la conversación y otras 2 con las que tengo conversación esa noche que hable con ellas (1 recién registrada,con poquito esfuerzo y esmero por su parte en conversar) y al día siguiente ya no contestan, una de ellas borrándose el perfil de la pagina ya.

Yo me niego a perder mas el tiempo ahí, a mendigar que me hagan caso o siendo su entretenimiento hasta que aparece el siguiente mejor.

No merece la pena, y hoy en dia, la noche no es mucho mejor, la sociedad esta totalmente echada a perder, con una falta de valores brutal, para encontrar una buena pareja, una buena chica si no eres guapete y tienes labia y personalidad tela y aun asi esos ligaran, pero se encontraran en muchos casos chicas poco adecuadas para relaciones formales.

El numero de divorcios crece, cada vez la gente se soporta menos y a la minima lo mandan todo a la mierda, y los noviazgos igual, cada vez la gente esta soltera mas mayor, tiene hijos mas tarde o no los tiene...

Yo estoy muy desencantado con todo este tema de las relaciones sentimentales y las parejas, el poco compromiso de la otra parte, la superficialidad, los intereses...Encontrar una buena chica hoy en dia es encontrar una aguja en un pajar, 1 de cada mil.

Ya no creo en nada, ni me creo a nadie, es lo único que he acabado sacando en conclusión después de 30 años.
Este artículo ayuda a entender el por qué de la lamentable situación de la mayoría de los hombres en esta enferma sociedad actual:

http://misandria.info/blogs/delaney/jap ... rgamia-69/
En mi opinión ahora hay que aprovechar con las scorts todo lo posible, y cuando el puto ébola se extienda por la península será el momento de seguir mendigando polvetes por la red.
Dios mío, he abierto seis conversaciones en Twoo, me han respondido las seis, dejo un segundo mensaje, pasan los días y ninguna de las seis vuelve a responder, no hay nada peor que una tía en Internet, tienen un pavo encima.

Las conversaciones son algo así:

Yo - Toc toc, se puede?
Ella - Hola
Yo - Vaya, primer chat que abro y primera respuesta, no está mal.

FIN

Si es que cada día que pasa se superan más [facepalm]
magic91 escribió:Dios mío, he abierto seis conversaciones en Twoo, me han respondido las seis, dejo un segundo mensaje, pasan los días y ninguna de las seis vuelve a responder, no hay nada peor que una tía en Internet, tienen un pavo encima.

Las conversaciones son algo así:

Yo - Toc toc, se puede?
Ella - Hola
Yo - Vaya, primer chat que abro y primera respuesta, no está mal.

FIN

Si es que cada día que pasa se superan más [facepalm]

y luego ellas piden chicos extrovertios y blablabla cuando ellas no pasan ni del HOLA. Cada vez me dan mas asco con esa actitud cuando ellas no valen ni pa tomar por culo.

A la ultima con la que quedé despues de tanto insistir ella la deje por los suelos, la invite a tomar algo y todo bien, risas y blablabla, al final l ode siempre, te llamo mañana y quedamos, no me llama, la llamo yo, la mando whassats y ni me contesta, asi que lo ultimo que le mandé tras 2 semanas sin saber de ella y yo de insistir le escribí "que la policia no es tonta, Y YO MENOS, no tienes vergienza y como persona no vales una mierda" . Al momento ya contesto toda ofendida, YA YA pues la mande a tomar por culo y que se ria de su madre, Hasta las narices ya de falsas y de jugar con los sentimientos d ela gente.
polnuman escribió:
y luego ellas piden chicos extrovertios y blablabla cuando ellas no pasan ni del HOLA. Cada vez me dan mas asco con esa actitud cuando ellas no valen ni pa tomar por culo.

A la ultima con la que quedé despues de tanto insistir ella la deje por los suelos, la invite a tomar algo y todo bien, risas y blablabla, al final l ode siempre, te llamo mañana y quedamos, no me llama, la llamo yo, la mando whassats y ni me contesta, asi que lo ultimo que le mandé tras 2 semanas sin saber de ella y yo de insistir le escribí "que la policia no es tonta, Y YO MENOS, no tienes vergienza y como persona no vales una mierda" . Al momento ya contesto toda ofendida, YA YA pues la mande a tomar por culo y que se ria de su madre, Hasta las narices ya de falsas y de jugar con los sentimientos d ela gente.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga, es una mierda todo esto ¿no hay un hilo de ligar o como ligar, o contar experiencias, técnicas, trucos, curiosidades, como nos fue tal noche, o con la compañera de trabajo, o la amiga de la amiga...pero en la vida real y no por internet? Si no lo hay seria bueno crear uno, porque seguramente seria mas productivo y satisfactorio que paginas de este tipo.
jfs escribió:Este artículo ayuda a entender el por qué de la lamentable situación de la mayoría de los hombres en esta enferma sociedad actual:

http://misandria.info/blogs/delaney/jap ... rgamia-69/

Nada nuevo bajo el sol pero fue una buena lectura. No conocía el término hipergamia
Buenas a todos.

Me he creado un perfil en el foro porque he seguido el hilo y he visto que a algunos les bloquearon la cuenta en badoo e intentaron entrar de nuevo utilizando un correo nuevo y perfil nuevo pero no obtenían visitas ni leían vuestros mensajes debido al posible bloqueo de ip que interpuso badoo.

Me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros y quisiera saber si hay alguna forma para saltarse ese bloqueo o te lo quitan con el tiempo los de badoo. Muchas gracias.
Después de probar una temporada badoo tengo que decir que es una de las mayores mierdas creadas.

Estube unos 2 o 3 meses usandolo y todo me parece tan frio, superficial... es muy , muy dificil encontrar a alguien especial ahi, ya no por ellas, sino porque pongo seriamente en duda que haya alguna q merezca la pena o sepa encadenar 2 palabras en ese sitio. Las que están en la pagina van a lo que van y como comentan mas arriba, tienen un gran selecto numero de rabos donde elegir, y ese no vas a ser tu.

Yo me considero bastante guapo, nunca he tenido una gran dificultad en ligar, de hecho he conocido a bastantes chicas y nunca he sentido esa sensación de... soy una mierda que ni me hablan ni me miran...hasta que entré en badoo. El problema es que basarse en una foto para elegir si si, o si no, es muy poca información, y bueno, como las que eligen són ellas, pues nosotros tenemos la dificultad.

Me da amí que en badoo solo pilla el que abre indiscriminadamente a todo tipo de tias sean guapas o feas, o el que es muy muy atractivo, y tiene la gran suerte de que alguna tia que otra le de por abrirle.

Tengo que decir que aunque ponga la pagina a parir, encontré a una persona interesante, con la que sigo manteniendo contacto fuera de badoo, y su caso a sido el único en el que una chica en badoo a sabido responderme a un mensaje original que le mandé.

Teniendo en cuenta esto último, solo diré que pasearse por badoo es como intentar juntar todas las neuronas que hay por mhyv.

Y sobretodo nos os desanimeis, muchas de las de ahí no valen la pena ni os merecen :cool: [oki]
grindhouse escribió:
polnuman escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga, es una mierda todo esto ¿no hay un hilo de ligar o como ligar, o contar experiencias, técnicas, trucos, curiosidades, como nos fue tal noche, o con la compañera de trabajo, o la amiga de la amiga...pero en la vida real y no por internet? Si no lo hay seria bueno crear uno, porque seguramente seria mas productivo y satisfactorio que paginas de este tipo.

Lo más próximo a lo que pides es este hilo: hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016
Anonymous2014 escribió:Buenas a todos.

Me he creado un perfil en el foro porque he seguido el hilo y he visto que a algunos les bloquearon la cuenta en badoo e intentaron entrar de nuevo utilizando un correo nuevo y perfil nuevo pero no obtenían visitas ni leían vuestros mensajes debido al posible bloqueo de ip que interpuso badoo.

Me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros y quisiera saber si hay alguna forma para saltarse ese bloqueo o te lo quitan con el tiempo los de badoo. Muchas gracias.

Prueba a limpiar el registro con el CCleaner, a mí me funcionó.
5189 respuestas