Bueno chicos como empecé a currar a las 4:00h, esta tarde salí antes, así que voy a dar el do de pecho con lo que tengo fotografiado al menos, ya iré sacando fotos de las cosas nuevas que me van llegando, que menudo mes:
Aquí una curiosidad, un libro de una experta catalana en Resident evil, auto editado, muy chulos:
Aquí un par de juegos de una grande, dios las ganas que tenía yo de una de estas cuando era un crio:
Otra pequeña gran mítica, la nintendo 64, la gente que programó para ella hizo más por los videojuegos tal cual los conocemos de lo que mucha gente se piensa:
Mi plataforma casi madre, cuantos años jugando al pc, aún recuerdo la primera vez que ví el Golden Axe y el Prince of persia, bendito 80386 con 1 mb de ram y 52mb de hdd, lo que dio de sí.
Bueno, empezemos con la gran reina de las consolas y por una edición realmente dificil de conseguir del título de culto de Koyima, Zone of enders y con un buen séquito detrás de títulos en edición normal
Erase una vez, la primera, lo que tardaban en cargar dios mío:
Bueno chavales, de momento eso es todo lo fotografiado, en unos días cuelgo la next gen.