Buenas,
En pocas palabras has sido baneado por constantes troleos y provocaciones sin venir a cuento.
Te pongo una serie de ejemplos:
Aquí troleas:
hilo_tengo-ansiedad_2039679_s25#p1737043714Vaya.... Yo también sufro de ansiedad.
Estoy ansioso por ver mañana "Viajando con Chester" las entrevistas a Pedro García Aguado (Hermano Mayor) y a Pablo Iglesias (Podemos).
Aquí flame político sin venir a cuento:
hilo_ganarias-batallas-si-tubieras-un-m4a1_2043104#p1737143787 (el hilo fue movido a Miscelánea, pero las infracciones se dieron cuando el hilo estaba aún en el Rincón)
Pues si soy especial y tengo una m4a1 con munición infinita e indestructible, pues viajaría hasta el actual presente y me cargaría a todo el PP. Me cargaría el partido entero.
Y no contento con eso luego faltas al respeto:
hilo_ganarias-batallas-si-tubieras-un-m4a1_2043104#p1737145790Vayaaaa.... Un derechista muy derechón defendiendo a su partido facha franquista llamado PP.
Ojalá os extingáis ya como los dinosauriooosss....
Aquí entraste directamente a trolear:
hilo_estoy-embarazada_2042477#p1737120249 Tu hijo va a vivir en una España arruinada y destrozada por los corruptos políticos, banqueros y demás mafias nacionales e internacionales. El futuro se prevee más que negro porque el mundo va a peor. Ole tus cojones de tener un baby para que viva en un mundo cada vez más corrupto, injusto y con las guerras internacionales acercándose a España.
Tu hijo va a vivir en una España arruinada y destrozada por los corruptos políticos, banqueros y demás mafias nacionales e internacionales. El futuro se prevee más que negro porque el mundo va a peor. Ole tus cojones de tener un baby para que viva en un mundo cada vez más corrupto, injusto y con las guerras internacionales acercándose a España.
Aquí buscabas las cosquillas:
hilo_dudas-gatunas_1801858_s925#p1736984187Y aquí vuelves a meter política en un hilo que nada tiene que ver, enzarzándote en una discusión que tuve que cortar:
viewtopic.php?p=1737130998Pues vaya qué casualidad y que coincidencia de que tu país es también mi país. Y si lo insulto es porque se lo merece. Se lo merece por toda la puta casta política y demás chorizos que nos gobiernan.
Y tranquilo, que si vuelve a ganar otra vez el PPSOE, ya me encargaré yo de emigrar.
Un saludo.