Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo opino igual que oscar_fv, si lo enseñas en la conferencia de consola es lógico que pensemos que así se verá en una consola. Y los casos con ubisoft ya empiezan a ser vergonzosos, porque parece que se regodean a demás. Hay otros juegos que se ven impresionantes como Evolve o Sunset Overdrive y no hacía falta que nos engañaran en la conferencia. Y de HMCC ya no digo nada, que parece que se ve hasta mejor de como lo enseñaron en su día.

Para muchos esto será un motivo para no comprar el juego. Yo, personalmente, habiendo visto lo que he visto ayer, esperaría un día a comprarlo a ver como sale. Puede salir muy bueno o muy malo (gráficamente). Supongo que la de MGW no sería la versión final.
antes de todo espero que no os molete , pongo esto aqui ya que en el otro hilo nadie me contesta : miren estaba pensando en ir comprando y pre-descargar el call of duty advanced warfare en la tienda de hong kong , mi pregunta es : ¿si lo voy a poder descargar? porque estoy leyendo que hay errores y se para al 25% si se para ¿que debería hacer ?
eso mejor en el foro del juego
WGP Kakashii escribió:eso mejor en el foro del juego

vale lo pondre allí pero no quiero saturar
Aun me acuerdo de las portadas de megadrive o supernintendo por detrás, las imágenes que traía ni de coñas las veías luego y nadie se suicidaba XD
Bueno si a Ubisoft eso de mostrar el juego en un PC con 4 tarjetas en SLI le funciona pues para que van a cambiarlo, el objetivo de toda empresa es la manteca.

Si el público traga, traga. Para eso precisamente se inventó el marketing. Si el público fuera inteligente, que está claro no lo es, dicho marketing se lo tomaría a mal y afectaría negativamente, con lo cual lo cambiarían. Pero como no es el caso...

Y vamos a ver, los juegos de SNES/MD sinque se veían así, no te iban a poner fotos de la versión PC digo yo. Lo que pasa es que en su formato original, luego lo ponía uno a 50Hz por RF y...pero eso no era culpa del juego.
Tú te refieres más bien a las versiones ordenador 8bit que ponían las fotos de la versión 16bits.
soyun escribió:Qué manía con hablar de downgrade... [facepalm]

Recuerdo el chat que hicimos en EOL durante las conferencias del E3. Cuando se mostraron Unity, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, The Division, etc., algunos avisamos de que eso era versión de PC, que la versión de consola no se vería así ni de coña.

Pero parece ser que la gente no lo entiende, y cuando ven la versión de consola, hablan de downgrade. Pues nada, a seguir así.

Si lo dices por mi mensaje, yo tengo claro hace años que las versiones que enseñan son de PC, pero el problema es que no lo dicen claro muchas veces y la gente pues se hace pajas mentales pensando que eso que están viendo a una resolucion y efectos de la hostia está corriendo en una consola...

Y yo por aquí he leído gente que ponía la mano en el juego con que así era, sin ir mas lejos como ejemplo el assesins, gente diciendo que estaba corriendo en una ONE etc... Marketing, y como digo esto tampoco es nuevo. Otra cosa es que sea "ético" que engañen así a la gente pero para ellos la pasta es lo primero.

Y coincido con darksch, si la gente al ver el engaño dejara de comprar estos juegos o al menos se hiciera notar el enfado a las compañías igual cambiaban las cosas, pero por lo visto el conformismo está a la orden del día.
No se si es el mejor sitio pero os pillariais la consola en principio solo por Halo(de lo que haya ahora en el mercado)? Soy antiguo usuario de 360 y bastante aficionado a los Halo en su momento pero actualmente soy usuario de pc, me iba a comprar una grafica pero al final he decidido esperar un poco mas y ese dinero lo podria invertir en una consola.

Estuve a punto de comprarla hace unos meses pero despues del E3 entra tanto hype de este foro sali bastante decepcionado y decidi no comprarla, ahora veo unos videos del halo remaster y me entra un gusanillo en el estomago :)

O eso o seguir esperando?
meself escribió:No se si es el mejor sitio pero os pillariais la consola en principio solo por Halo(de lo que haya ahora en el mercado)? Soy antiguo usuario de 360 y bastante aficionado a los Halo en su momento pero actualmente soy usuario de pc, me iba a comprar una grafica pero al final he decidido esperar un poco mas y ese dinero lo podria invertir en una consola.

Estuve a punto de comprarla hace unos meses pero despues del E3 entra tanto hype de este foro sali bastante decepcionado y decidi no comprarla, ahora veo unos videos del halo remaster y me entra un gusanillo en el estomago :)

Si solo te gusta Halo no, pero si empalmas con los Games with gold, algun F2P, y algun juego y multi que te interese jugarlo en consola mas que en PC si.
roly82 escribió:
meself escribió:No se si es el mejor sitio pero os pillariais la consola en principio solo por Halo(de lo que haya ahora en el mercado)? Soy antiguo usuario de 360 y bastante aficionado a los Halo en su momento pero actualmente soy usuario de pc, me iba a comprar una grafica pero al final he decidido esperar un poco mas y ese dinero lo podria invertir en una consola.

Si solo te gusta Halo no, pero si empalmas con los Games with gold, algun F2P, y algun juego y multi que te interese jugarlo en consola mas que en PC si.

Y por 19-24 € tienes el ea acces que si te gusta fifa y battlefield esta regalado de precio, a parte del nfs rivals plants vs zombies etc. (quitando que si te mola halo, con el online solo quemes la xbox hahahaha y no necesites nada mas)
oscar_fv escribió:

Recuerdo el chat que hicimos en EOL durante las conferencias del E3. Cuando se mostraron Unity, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, The Division, etc., algunos avisamos de que eso era versión de PC, que la versión de consola no se vería así ni de coña.

Pero parece ser que la gente no lo entiende, y cuando ven la versión de consola, hablan de downgrade. Pues nada, a seguir así.

La pregunta es: que cojones pinta una version de pc en una conferencia de consolas? pues eso, que dejen de tocar los huevos. Eso es lo que no entendemos, esta claro que es la version de pc, pero se les llena mucho la boca cuando dicen que la version de consola será muy muy similar, cuando saben que es mentira.

Ademas, en gamersyde hay unos supuestos videos de la version de ps4, mis colegas de prensa han ido a madrid a probarlo, y ni por asomo es la misma calidad. No se si se trataba de una version antigua o que, pero... no se.

Si yo voy al E3 y entro en una conferencia de una consola, donde me enseñan un juego, yo doy por hecho que la version que me estan enseñando esta funcionando en esa consola en concreto, no en un supuesto pc. Despues meses antes de la salida salen los verdaderos videos y zas! la excusa de que lo que enseñaron era version pc, estoy hasta las narices de esta politica. Si no tienen huevos a enseñar la version consola, que no enseñen nada

Efectivamente, que muestren versión de PC en una conferencia de consola es, cuanto menos, reprobable. Y más aún que lo hagan mostrando una interfaz con los botones del mando de One/PS4, como hacen a veces.

Pero eso es otro debate. Lo que yo digo es que no es nada nuevo, es algo que sabe cualquiera que lleve dos días en el mundo de los videojuegos, y no es downgrade. Que la versión de consolas sea inferior a la de PC (que es la que muestran en las conferencias y demás), no es downgrade.

Por ejemplo, ya leo a algunos hablar de que habrá downgrade en The Division. Y yo me pregunto: ¿de verdad alguien ve el gameplay de The Division y piensa que esa es la versión de consola? ¿De verdad alguien piensa que una consola puede mover algo así? ¿Estamos locos?
soyun escribió:
oscar_fv escribió:

La pregunta es: que cojones pinta una version de pc en una conferencia de consolas? pues eso, que dejen de tocar los huevos. Eso es lo que no entendemos, esta claro que es la version de pc, pero se les llena mucho la boca cuando dicen que la version de consola será muy muy similar, cuando saben que es mentira.

Ademas, en gamersyde hay unos supuestos videos de la version de ps4, mis colegas de prensa han ido a madrid a probarlo, y ni por asomo es la misma calidad. No se si se trataba de una version antigua o que, pero... no se.

Si yo voy al E3 y entro en una conferencia de una consola, donde me enseñan un juego, yo doy por hecho que la version que me estan enseñando esta funcionando en esa consola en concreto, no en un supuesto pc. Despues meses antes de la salida salen los verdaderos videos y zas! la excusa de que lo que enseñaron era version pc, estoy hasta las narices de esta politica. Si no tienen huevos a enseñar la version consola, que no enseñen nada

Efectivamente, que muestren versión de PC en una conferencia de consola es, cuanto menos, reprobable. Y más aún que lo hagan mostrando una interfaz con los botones del mando de One/PS4, como hacen a veces.

Pero eso es otro debate. Lo que yo digo es que no es nada nuevo, es algo que sabe cualquiera que lleve dos días en el mundo de los videojuegos, y no es downgrade. Que la versión de consolas sea inferior a la de PC (que es la que muestran en las conferencias y demás), no es downgrade.

Por ejemplo, ya leo a algunos hablar de que habrá downgrade en The Division. Y yo me pregunto: ¿de verdad alguien ve el gameplay de The Division y piensa que esa es la versión de consola? ¿De verdad alguien piensa que una consola puede mover algo así? ¿Estamos locos?

Despues capan la versión de PC, y entre el capado y el horror de optimización, ya no habrá tanta diferencia entre PC y One... Como si lo viera.
Bueno aquí tenéis mis comentarios de la MGW.

Sunset overdrive: Entramos al stand con no pocas dudas acerca de lo que este juego ofrecía, tanto a nivel técnico como jugable, lo primero que pensé al ver los monitores fue, bah, ese tío es malísimo, yo hago las piruetas con la chorra, los enemigos? bah, yo los mato con los ojos cerrados, cuando por fin pude coger el mando fue un WTF??? [+risas] caídas al suelo y muertes por doquier, el juego no es tan fácil como parece en los vídeos, es muy difícil encadenar "trucos" al estilo tony hawk y eso hace que el conseguir algo chulo sea muy muy gratificante, el juego es muy divertido, hasta un punto que no esperaba, eso una locura bien organizada en la que te dejas llevar por la gran banda sonora y su calidad gráfica sublime. RECOMENDADO sin dudas.

AC Unity: Después de estas semanas en las que se atisbaba un downgrade como un piano me dispuse a probar la demo en la zona de microsoft, lo primero que nos dijo el chaval fue que las consolas se tiraban 9 horas encendidas y que daban fallos, que el juego final no tendría problemas y yo pensé, pero este tío qué sabrá? si le están pagando para que diga lo que quieran, ya verás que basura me voy a encontrar..
Pues no, es cierto que no es la calidad del E3 pero hoy en día nadie piensa que lo que sale en el E3 por parte de ubi o EA vaya a ser verídico y si lo hace es que es muy inocente. Más allá de esto, el juego luce, sinceramente, muy bien, la ciudad es gigante, hay muchísima gente en las calles y el juego de partículas es muy bueno, en definitiva, todo luce como esperaba que luciera o mejor, pero sin duda, lo que más me gustó, fue la eliminación de los contraataques de uno en uno, ahora todos te atacan a la vez y se ha eliminado el botón de contraataque, tendrás que pulsar la B cuando creas que te van a meter un espadazo y si vienen varios, mejor huye porque no lo vas a contar.

También lo recomiendo.

No pude probar más pero si verlos:

El hardline es más de lo mismo, y después de haber probado la beta, no creo que merezca la pena arriesgarse a que nos la vuelvan a colar.

El evolve no pude probarlo, las colas eran astronómicas.

The witcher 3, 40 minutos del mismo gameplay de youtube, el juego es un juegazo pero me parece muy cutre que no dejen probarlo.

HMCC me ha sorprendido muy gratamente, estaba al lado del AC Unity y lo veía de refilón y joder, se ve de la ostia, este va a caer si o sí.

En resumen, probé solo dos juegos, me parece que la feria está muy mal gestionada, muchísimas personas para tan pocas teles para jugar, deberían hacer la feria una semana entera o bien poner más medios porque un menda, el año que viene no vuelve, es peor que el parque de atracciones un domingo, lamentable.
rrax escribió:Cual es el HMCC?

El Halo nuevo
cjdiez escribió:Bueno aquí tenéis mis comentarios de la MGW.

Sunset overdrive: Entramos al stand con no pocas dudas acerca de lo que este juego ofrecía, tanto a nivel técnico como jugable, lo primero que pensé al ver los monitores fue, bah, ese tío es malísimo, yo hago las piruetas con la chorra, los enemigos? bah, yo los mato con los ojos cerrados, cuando por fin pude coger el mando fue un WTF??? [+risas] caídas al suelo y muertes por doquier, el juego no es tan fácil como parece en los vídeos, es muy difícil encadenar "trucos" al estilo tony hawk y eso hace que el conseguir algo chulo sea muy muy gratificante, el juego es muy divertido, hasta un punto que no esperaba, eso una locura bien organizada en la que te dejas llevar por la gran banda sonora y su calidad gráfica sublime. RECOMENDADO sin dudas.

AC Unity: Después de estas semanas en las que se atisbaba un downgrade como un piano me dispuse a probar la demo en la zona de microsoft, lo primero que nos dijo el chaval fue que las consolas se tiraban 9 horas encendidas y que daban fallos, que el juego final no tendría problemas y yo pensé, pero este tío qué sabrá? si le están pagando para que diga lo que quieran, ya verás que basura me voy a encontrar..
Pues no, es cierto que no es la calidad del E3 pero hoy en día nadie piensa que lo que sale en el E3 por parte de ubi o EA vaya a ser verídico y si lo hace es que es muy inocente. Más allá de esto, el juego luce, sinceramente, muy bien, la ciudad es gigante, hay muchísima gente en las calles y el juego de partículas es muy bueno, en definitiva, todo luce como esperaba que luciera o mejor, pero sin duda, lo que más me gustó, fue la eliminación de los contraataques de uno en uno, ahora todos te atacan a la vez y se ha eliminado el botón de contraataque, tendrás que pulsar la B cuando creas que te van a meter un espadazo y si vienen varios, mejor huye porque no lo vas a contar.

También lo recomiendo.

No pude probar más pero si verlos:

El hardline es más de lo mismo, y después de haber probado la beta, no creo que merezca la pena arriesgarse a que nos la vuelvan a colar.

El evolve no pude probarlo, las colas eran astronómicas.

The witcher 3, 40 minutos del mismo gameplay de youtube, el juego es un juegazo pero me parece muy cutre que no dejen probarlo.

HMCC me ha sorprendido muy gratamente, estaba al lado del AC Unity y lo veía de refilón y joder, se ve de la ostia, este va a caer si o sí.

En resumen, probé solo dos juegos, me parece que la feria está muy mal gestionada, muchísimas personas para tan pocas teles para jugar, deberían hacer la feria una semana entera o bien poner más medios porque un menda, el año que viene no vuelve, es peor que el parque de atracciones un domingo, lamentable.

Gracias por el aporte.

Con el AC Unity hay gente que anda afirmando que es una mierda tecnicamente sin probarlo solo porque va a 900p xD y de vez en cuando mola leer comentarios de gente que lo han probado de verdad. Tengo bastantes ganas de ver esa ciudad tan densa.

Lo del Sunset overdrive ya lo tengo predescargado y todo xD Ansia ansiaaa
eloskuro escribió:Lo del Sunset overdrive ya lo tengo predescargado y todo xD Ansia ansiaaa

Imagen
Yo ya dije que jugablemente, para mí, tanto Sunset Overdrive como Bayonetta 2 eran lo mejor de la feria.

Y obviamente no cuento el HMCC porque los 60fps le han sentado de maravilla.

El Assasins Creed era una demo antigua, yo lo estuve probando nada más entrar y me etuvieron diciendo que podías entrar en 1 de cada 4 edificios (me di una vuelta por la enorme ciudad y efectivamente se puede entrar en muchísimos sitios). El parkour ha mejorado bastante, ahora descender es rápido, al igual que ascender. También han hecho que el botón de correr sólo sirva para correr, y así evitar el hacer parkour cuando no quieres hacerlo. Han quitado el contraataque (hay botón de cubrirse y de atacar), la ciudad estaba muy muy viva, llena de gente por todas partes, y gráficamente estaba muy bien (teniendo en cuenta todo lo que había en pantalla, era impresionante).
Buenas con la nueva app de media player, por dlna se puede escuchar musica sin estar con el "aclopar"
bhapho escribió:Buenas con la nueva app de media player, por dlna se puede escuchar musica sin estar con el "aclopar"

Podrías explicar como hacerlo por favor? [+risas]
cjdiez escribió:
bhapho escribió:Buenas con la nueva app de media player, por dlna se puede escuchar musica sin estar con el "aclopar"

Yo he entendido que quiere saber si puede escuchar música con la App en segundo plano sin necesidad de tenerla en modo acoplado.
Por lo que veo Sunset va a dar mucho de que hablar!!!

Y luego dicen que no hay exclusivos! Vaya mes! Forza, Project Spark y este
mitardo escribió:
cjdiez escribió:

Yo he entendido que quiere saber si puede escuchar música con la App en segundo plano sin necesidad de tenerla en modo acoplado.

Exacto
baradur escribió:

El Halo nuevo

nuevo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:
baradur escribió:

El Halo nuevo

nuevo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon ... me he explicado mal .... tendria que haber puesto comillas al adjetivo [carcajad]
Ha caido xbox live? Es que me sale que se interrumpe la conexion con los servidores live?.
intrepido92 escribió:Ha caido xbox live? Es que me sale que se interrumpe la conexion con los servidores live?.

http://support.xbox.com/es-Es/xbox-live-status
caido no esta q estoy jguando online sin probleams toda la tarde
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muy buenas, compañeros; ¿Alguien que pueda echarme un cable con un par de dudillas?:

-¿Para descargar 'parches' de los juegos (o DLC's); es necesario tener 'activada' una suscripción Gold al Live?

-¿Y para comprar juegos digitales de Xbox one? (Para acceder a los bazares y poder comprar los juegos desde la "cuenta" con tu 'perfil')...¿Hace falta también en éste caso pagar el Gold?

Muchas gracias.
melfice dark escribió:Muy buenas, compañeros; ¿Alguien que pueda echarme un cable con un par de dudillas?:

-¿Para descargar 'parches' de los juegos (o DLC's); es necesario tener 'activada' una suscripción Gold al Live?

-¿Y para comprar juegos digitales de Xbox one? (Para acceder a los bazares y poder comprar los juegos desde la "cuenta" con tu 'perfil')...¿Hace falta también en éste caso pagar el Gold?

Muchas gracias.

No hace falta en ninguno de los dos casos.

Un saludo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
shhhito escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, compañeros; ¿Alguien que pueda echarme un cable con un par de dudillas?:

Muchas gracias.

No hace falta en ninguno de los dos casos.

Un saludo

Muchísimas gracias :).

Entonces; el Gold sólo es necesario, para jugar Online, ¿No?

Un saludo
Para jugar online y para acceder a los juegos que regalan cada mes, además de alguna rebajilla en algún juego.
shhhito escribió:Para jugar online y para acceder a los juegos que regalan cada mes, además de alguna rebajilla en algún juego.

Hablas del "Games With Gold"?
roly82 escribió:

La verdad es que soy bastante aficionado a los juegos arcade de coches y me interesa tambien el Forza Horizon2, mas adelante GEOW y alguno mas que salga; y seguramente probare algun otro.

El tema que me estoy quedando flipado es que no vaya a haber ningun pack con el Halo, he estado investigando el tema y aunque dicen que hay un pack en brasil seguramente no salga aqui para darle protagonismo al pack del sunset overdrive que ademas es exclusivo de MM lo cual no me da mucha confianza.
melfice dark escribió:
shhhito escribió:Para jugar online y para acceder a los juegos que regalan cada mes, además de alguna rebajilla en algún juego.

Eso mismo.
shhhito escribió:
melfice dark escribió:

Eso mismo.

Muchas gracias otra vez ;).

La verdad es que me quedo más tranquilo, aclarando estas dudas.

Un saludo compañero,

Y gracias de nuevo, por toda la info.
meself escribió:
roly82 escribió:

La verdad es que soy bastante aficionado a los juegos arcade de coches y me interesa tambien el Forza Horizon2, mas adelante GEOW y alguno mas que salga; y seguramente probare algun otro.

El tema que me estoy quedando flipado es que no vaya a haber ningun pack con el Halo, he estado investigando el tema y aunque dicen que hay un pack en brasil seguramente no salga aqui para darle protagonismo al pack del sunset overdrive que ademas es exclusivo de MM lo cual no me da mucha confianza.

Raro me pareceria que el pack de Halo no saliera, en diciembre eso si, noviembre es el mes del pack de COD. Pero lo de ir a pack por mes (SO, COD y Halo) lo veo factible.
http://majornelson.com/2014/10/20/xbox-one-november-system-update-new-tv-personalization-smartglass-features-now-preview/?linkId=10119398

En la actualización de noviembre, parece que se va a poder poner de fondo las imágenes de los logros. No sé si se podrá también alguna propia. Lo miré así por encima.
chankiss escribió:http://majornelson.com/2014/10/20/xbox-one-november-system-update-new-tv-personalization-smartglass-features-now-preview/?linkId=10119398

En la cactualización de noviembre, parece que se va a poder poner de fondo las imágenes de los logros. No sé si se podrá también alguna propia. Lo miré así por encima.

No creia yo que tendriamos los fondos el mes de noviembre. Si que trabajan si.
Creo que ya se como funciona el reproductor multimedia. Se fija en modo 24Hz, así que los videos a 23,9x-24 fps van perfectos, a 25 fps dan pequeños saltitos (se nota más con compensación de movimiento), y los videos a 29,x-30 fps van fatal, a trompicones.
Pero esto en cuanto a Hz y framerate (conversión), luego ya depende del códec el video puede ser a 24 fps pero ir mal. Por lo general me parece que el Xvid le gusta mucho menos que el X/H264.

Si alguien quiere hacer más pruebas, que se pille el Mediainfo y vea las características de los videos y luego reproducirlos en la XOne.
http://mediaarea.net/es/MediaInfo
chankiss escribió:http://majornelson.com/2014/10/20/xbox-one-november-system-update-new-tv-personalization-smartglass-features-now-preview/?linkId=10119398

En la actualización de noviembre, parece que se va a poder poner de fondo las imágenes de los logros. No sé si se podrá también alguna propia. Lo miré así por encima.

Como dice en el vídeo. Dentro de poco van a mater una nueva actualización en el Media Player para cargar imágenes y así ponerlas de fondo
Ozule escribió:

Como dice en el vídeo. Dentro de poco van a mater una nueva actualización en el Media Player para cargar imágenes y así ponerlas de fondo

Sí ahora lo leí con más detenimiento, de momento imágenes de los logros y fondos de color, más adelante pondrán más opciones de personalización.

La verdad es que currar se lo curran, cada vez tenemos más opciones.
¿Se ha caído el Live o soy yo? Porque me pone que la consola está conectada y tal pero en la interfaz sale como si no lo estuviera. Pone que hay problemas pero para comprar y tal...
Es una gozada ver como mes a mes, van implementando mejoras. La consola, puede que saliera un poco verde ( como todas) pero el trabajo que estan haciendo todos los meses es de admirar. Llegará un momento en el que no puedan meter mas mejoras "visibles" y metan solo mejoras de estabilidad o rendimiento. Realmente tenemos una maquina "viva".
La actu me parece genial y estoy muy contento de como va quedando la consola, pero por el amor de dios, LAS CAPTURAS!! PONED YA LAS CAPTURAS!! Es que es de risa que no hayan puesto aun este tema... juegos como shadow of mordor tiene modo foto, pero no pueden guardarse ya que no tenemos capturas.

Un saludo!
mes a mes es mejor máquina. Se de muchos casos de gente que se ha pasado de Ps4 a Xbo, al contrario no conozco a nadie.
143083 respuestas