[Hilo oficial]BADOO

jfs escribió:
Anonymous2014 escribió:Buenas a todos.

Me he creado un perfil en el foro porque he seguido el hilo y he visto que a algunos les bloquearon la cuenta en badoo e intentaron entrar de nuevo utilizando un correo nuevo y perfil nuevo pero no obtenían visitas ni leían vuestros mensajes debido al posible bloqueo de ip que interpuso badoo.

Me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros y quisiera saber si hay alguna forma para saltarse ese bloqueo o te lo quitan con el tiempo los de badoo. Muchas gracias.

Prueba a limpiar el registro con el CCleaner, a mí me funcionó.

Voy a probar.

Me voy a descargar el CCleaner.

El caso es que tuve que insultar a 4 obsesionadas para que me dejaran en paz, se les va mucho la pinza y hay algunas muy despechadas. Supongo que me habrán bloqueado por ese motivo. Conozco a la perfección badoo desde hace 3 años y he tenido bastante éxito por ahí. Podría darte algunos consejos por skype si quieres y trucos de badoo.
erzardia escribió:
grindhouse escribió:
polnuman escribió:
y luego ellas piden chicos extrovertios y blablabla cuando ellas no pasan ni del HOLA. Cada vez me dan mas asco con esa actitud cuando ellas no valen ni pa tomar por culo.

A la ultima con la que quedé despues de tanto insistir ella la deje por los suelos, la invite a tomar algo y todo bien, risas y blablabla, al final l ode siempre, te llamo mañana y quedamos, no me llama, la llamo yo, la mando whassats y ni me contesta, asi que lo ultimo que le mandé tras 2 semanas sin saber de ella y yo de insistir le escribí "que la policia no es tonta, Y YO MENOS, no tienes vergienza y como persona no vales una mierda" . Al momento ya contesto toda ofendida, YA YA pues la mande a tomar por culo y que se ria de su madre, Hasta las narices ya de falsas y de jugar con los sentimientos d ela gente.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga, es una mierda todo esto ¿no hay un hilo de ligar o como ligar, o contar experiencias, técnicas, trucos, curiosidades, como nos fue tal noche, o con la compañera de trabajo, o la amiga de la amiga...pero en la vida real y no por internet? Si no lo hay seria bueno crear uno, porque seguramente seria mas productivo y satisfactorio que paginas de este tipo.

Lo más próximo a lo que pides es este hilo: hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016

Muy interesante, pero parece estar muerto desde mayo, si no hay gente dándole movimiento mala señal.
grindhouse escribió:
erzardia escribió:
grindhouse escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga, es una mierda todo esto ¿no hay un hilo de ligar o como ligar, o contar experiencias, técnicas, trucos, curiosidades, como nos fue tal noche, o con la compañera de trabajo, o la amiga de la amiga...pero en la vida real y no por internet? Si no lo hay seria bueno crear uno, porque seguramente seria mas productivo y satisfactorio que paginas de este tipo.

Lo más próximo a lo que pides es este hilo: hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016

Muy interesante, pero parece estar muerto desde mayo, si no hay gente dándole movimiento mala señal.

O buena señal porque hayan empezado una relación...
Siendo físicamente del montón en el mejor de los casos, cuerpoescombros, y mileuristas cuando no en el paro, no esperéis nada de esos sitios.
DE todo hay en la viña del señor, lo estoy volviendo a usar despues de 3 años, y de momento no va mal... A la espera de quedar con una chica de mi zona. A ver que tal :)

Yo todavia no le he sacado provecho a esa pagina, pero tengo amigos que si que lo han hecho
La vida amorosa va por rachas... Yo en su época estuve 2 años!!!!! sin pillar absolutamente nada.

Estuve un tiempo sin entrar, me volvio a picar el gusanillo y pillé en un mes con 2. Lo importante no es obsesionarse. Ahora apenas lo uso, solo lo miro por curiosidad siempre hay alguna que te añade a favoritos o algo de eso.

Que no pillas, es lo mas normal, esperas un poco te dedicas a otra cosa y si un dia suena la campana, guay.

Pero lo que es seguro, que si no eres un hiperadefesio (alguien tiene un 1 en puntos? no verdad) si tienes paciencia y no te desesperas (nosotros la calentura y ellas la hipergamia) puedes pillar algo.

Yo que sé tio, XD.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
He dejado el Badoo por unos días, me siento mentalmente más sano y liberado. A los que lleven tiempo ahí metidos sin comerse un rosco, que hagan lo mismo que yo, estoy seguro que lo agradecerán.

Ya volveré a la carga en un futuro, ahora sólo quiero "descansar" un poco del Badoo y demás páginas, y centrarme en mi mismo, mi vida, progresar como persona, y no estar tan obsesionado por encontrar esa otra persona. Creo que este parón me vendrá bien para poner mis ideas en orden.
Comerte, no te comerás una mierda, pero yo suelo entrar a temporadas más que nada para incordiar a esas estúpidas.
jfs escribió:Comerte, no te comerás una mierda, pero yo suelo entrar a temporadas más que nada para incordiar a esas estúpidas.

Y luego nos quejamos... Haz como con los trolls en los foros: ignorar y/o reportar...
martita95 está baneado por "Clon troll"
jfs escribió:Comerte, no te comerás una mierda, pero yo suelo entrar a temporadas más que nada para incordiar a esas estúpidas.

Estúpidas has dicho? Bueno bueno, cuánto resentido veo suelto por aquí, empezando por usted, señor. Si no liga nada por Badoo por algo será, nosotras no tenemos la culpa de errores ajenos. Usted debe ser el típico pesado que cuando no le respondes sigue mandando mensajitos diciendo háblame, que he dicho yo, por favor quiero decirte algo contesta, blablabla... Si no le respondemos por algo será señor, los pesados como usted no deberían estar en esta página, porque al final terminamos agobiadas y no podemos disfrutar de una agradable conversación con un chico guapo e interesante, que es lo que nos gustaría. Si veo las fotos y no me gustan voy al siguiente y ya está, o acaso usted le habla a una mujer que no le gusta? a que no, eh? usted se va a hablar con chicas guapas y se acuesta con prostitutas con físicos de 10 (qué triste si sólo les interesa su dinero), entonces yo también reclamo un buen físico y buscaré tíos guapos, no me gustan callos, lo siento. Y dejen de protestar tanto, si ustedes también se fijan en chicas guapas, nosotras tenemos el mismo derecho, que ahora resulta que somos las malas de la película.

magic91 escribió:He dejado el Badoo por unos días, me siento mentalmente más sano y liberado. A los que lleven tiempo ahí metidos sin comerse un rosco, que hagan lo mismo que yo, estoy seguro que lo agradecerán.

Ya volveré a la carga en un futuro, ahora sólo quiero "descansar" un poco del Badoo y demás páginas, y centrarme en mi mismo, mi vida, progresar como persona, y no estar tan obsesionado por encontrar esa otra persona. Creo que este parón me vendrá bien para poner mis ideas en orden.

Si tiene problemas con Badoo mejor pruebe a salir a la calle y relacionarse con gente, no le vendrá mal que le de un poco el aire. Si como usted dice, lleva más de 15 conversaciones abiertas y ninguna le responde, pues seguramente no sea un tipo muy agraciado, no lo digo a malas, pero no creo que ahora le venga la suerte de repente. No se obsesione tanto, que eso es peor, y como le dije al otro usuario, no nos eche a nosotras las culpas, nosotras también tenemos derecho a fijarnos en el físico, si un tío es feo pues entonces pasamos, y no se valen frasecitas o abridores ingeniosos, lo primero es la imagen, ley de vida. Y también que sea un tío guay, enrollado, con quien lo pase bien... un guapo soso tampoco llega muy lejos.

Hades441 escribió:La vida amorosa va por rachas... Yo en su época estuve 2 años!!!!! sin pillar absolutamente nada.

Estuve un tiempo sin entrar, me volvio a picar el gusanillo y pillé en un mes con 2. Lo importante no es obsesionarse. Ahora apenas lo uso, solo lo miro por curiosidad siempre hay alguna que te añade a favoritos o algo de eso.

Que no pillas, es lo mas normal, esperas un poco te dedicas a otra cosa y si un dia suena la campana, guay.

Pero lo que es seguro, que si no eres un hiperadefesio (alguien tiene un 1 en puntos? no verdad) si tienes paciencia y no te desesperas (nosotros la calentura y ellas la hipergamia) puedes pillar algo.

Yo que sé tio, XD.

Por fin alguien que lo entiende... no hay que desesperarse, los urgidos no nos gustan nada, y si vierais lo que tenemos que aguantar en la paginita esa, seguro que ya os daríais cuenta de que no somos ningunas brujas, sólo chicas con la agenda muy apretada :p
martita95 escribió:

Estúpidas has dicho? Bueno bueno, cuánto resentido veo suelto por aquí, empezando por usted, señor. Si no liga nada por Badoo por algo será, nosotras no tenemos la culpa de errores ajenos. Usted debe ser el típico pesado que cuando no le respondes sigue mandando mensajitos diciendo háblame, que he dicho yo, por favor quiero decirte algo contesta, blablabla... Si no le respondemos por algo será señor, los pesados como usted no deberían estar en esta página, porque al final terminamos agobiadas y no podemos disfrutar de una agradable conversación con un chico guapo e interesante, que es lo que nos gustaría. Si veo las fotos y no me gustan voy al siguiente y ya está, o acaso usted le habla a una mujer que no le gusta? a que no, eh? usted se va a hablar con chicas guapas y se acuesta con prostitutas con físicos de 10 (qué triste si sólo les interesa su dinero), entonces yo también reclamo un buen físico y buscaré tíos guapos, no me gustan callos, lo siento. Y dejen de protestar tanto, si ustedes también se fijan en chicas guapas, nosotras tenemos el mismo derecho, que ahora resulta que somos las malas de la película.

Pues creo que eres una grosera.
No cuesta nada en absoluto decir un simple "lo siento, no eres lo que busco".

Chicos, iros de putas que sale mas barato que bailarles el agua a estas
anonimo115 escribió:
martita95 escribió:

Y si lo que buscas no es follar? Y si buscas cualquier otra cosa? Alguien con quien hablar de cosas que os gustan, alguien con quien hacer amistad... o incluso buscar una relación seria.

Yo lo siento, pero estoy de acuerdo con esta chica... igual las formas no son las ideales, pero el fondo de su mensaje si... yo más de 2 mensajes no envío nunca, si al segundo no me responden, es que no intereso.

Estoy en webs de este estilo desde hace tres meses, habré intentado hablar con más de 150 mujeres, de las cuales solo me han respondido 3 o 4... y eso que no me considero un orco, me considero un tipo apañado, más atractivo que guapo...pero claro, el punto fuerte de algunos tíos (entre los que me incluyo) es la personalidad, porque en el directo si que tengo algo de éxito...por tanto, viendo lo que pasa en estas webs, ¿qué se puede hacer? ¿suicidarse? Pues no, será que no les gusta el físico y ya está. En estos casos, yo siempre pienso que son ellas las que se lo pierden ;)
anonimo115 escribió:
martita95 escribió:

Yo grosera? El primer grosero será él, que ha dicho que entra en la página esa sólo para molestarnos a nosotras. Tengo que aplaudirle su comentario o algo? Como militante del género femenino me siento ofendida con tanto ataque injustificado que veo por esta página, que toda la culpa es nuestra, como si vosotros no hubiérais rechazado a una chica en la vida. Yo sólo digo la verdad, el físico es lo primero en lo que nos fijamos, si de 50 tíos que me hablan me entran 20 guapos y 30 callos, me quedaré con los 20 primeros, porque no soy masoca y elijo los que a mí me gustan, luego ya si los otros resentidos se pican no es mi problema, le doy a bloquear y listo. Hay que saber perder, y no estar todo el día pensando en sexo, que algunos al tercer comentario ya me piden el wassap o me dicen de quedar, y luego querrán que me baje las bragas nada más llegar a la cita. Pues no, las cosas no son así, a mí se me tiene que conquistar poco a poco, quien algo quiere algo le cuesta, y lo difícil siempre termina llenando más que lo fácil. Pero nada, vosotros seguid yendo de putillas, que parece que es vuestra máxima aspiración, por suerte todavía quedan muchos hombres que tienen lo que hay que tener para acercarse a nosotras y conquistarnos.

Tomasevitx escribió: Y si lo que buscas no es follar? Y si buscas cualquier otra cosa? Alguien con quien hablar de cosas que os gustan, alguien con quien hacer amistad... o incluso buscar una relación seria.

Yo lo siento, pero estoy de acuerdo con esta chica... igual las formas no son las ideales, pero el fondo de su mensaje si... yo más de 2 mensajes no envío nunca, si al segundo no me responden, es que no intereso.

Estoy en webs de este estilo desde hace tres meses, habré intentado hablar con más de 150 mujeres, de las cuales solo me han respondido 3 o 4... y eso que no me considero un orco, me considero un tipo apañado, más atractivo que guapo...pero claro, el punto fuerte de algunos tíos (entre los que me incluyo) es la personalidad, porque en el directo si que tengo algo de éxito...por tanto, viendo lo que pasa en estas webs, ¿qué se puede hacer? ¿suicidarse? Pues no, será que no les gusta el físico y ya está. En estos casos, yo siempre pienso que son ellas las que se lo pierden ;)

Así se habla, todavía quedan chicos por ahí que buscan algo más que sexo, y eso al final es lo que más nos atrae, y si no se tiene suerte hay que llevarlo lo mejor posible, ya llegará esa persona cuando menos lo esperes. Bravo por tu comentario, ojalá esta fuese la tónica general del foro, en lugar de tanta misoginia y frustración como veo por aquí.
martita95 escribió:

Chicos, iros de putas que sale mas barato que bailarles el agua a estas[/quote]

Yo grosera? El primer grosero será él, que ha dicho que entra en la página esa sólo para molestarnos a nosotras. Tengo que aplaudirle su comentario o algo? Como militante del género femenino me siento ofendida con tanto ataque injustificado que veo por esta página, que toda la culpa es nuestra, como si vosotros no hubiérais rechazado a una chica en la vida. Yo sólo digo la verdad, el físico es lo primero en lo que nos fijamos, si de 50 tíos que me hablan me entran 20 guapos y 30 callos, me quedaré con los 20 primeros, porque no soy masoca y elijo los que a mí me gustan, luego ya si los otros resentidos se pican no es mi problema, le doy a bloquear y listo. Hay que saber perder, y no estar todo el día pensando en sexo, que algunos al tercer comentario ya me piden el wassap o me dicen de quedar, y luego querrán que me baje las bragas nada más llegar a la cita. Pues no, las cosas no son así, a mí se me tiene que conquistar poco a poco, quien algo quiere algo le cuesta, y lo difícil siempre termina llenando más que lo fácil. Pero nada, vosotros seguid yendo de putillas, que parece que es vuestra máxima aspiración, por suerte todavía quedan muchos hombres que tienen lo que hay que tener para acercarse a nosotras y conquistarnos.

Tomasevitx escribió: Y si lo que buscas no es follar? Y si buscas cualquier otra cosa? Alguien con quien hablar de cosas que os gustan, alguien con quien hacer amistad... o incluso buscar una relación seria.

Así se habla, todavía quedan chicos por ahí que buscan algo más que sexo, y eso al final es lo que más nos atrae, y si no se tiene suerte hay que llevarlo lo mejor posible, ya llegará esa persona cuando menos lo esperes. Bravo por tu comentario, ojalá esta fuese la tónica general del foro, en lugar de tanta misoginia y frustración como veo por aquí.[/quote]

PERO SI NO LES DEJAIS.
¿Como se van a acercar a vosotras si os gusta nada mas que los cachas?.
Luego bien que decís que no hay chicos románticos y que son todos unos superficiales...
Esos 20 que dices la mayoría solo van a querer echarte un polvo y si te he visto no me acuerdo.
Y casi que os lo merecéis con esa manera de tratar a los hombres
Ni caso a la histérica misándrica esa, chicos. Resentido dice... Qué fácil es hablar cuando se tiene la seguridad que te da una horda de pagafantas a vuestras espaldas, de los cuales os reís, etiquetáis y clasificáis. Como se nota que le ha escocido mi comentario, y es que ya se dice... "quien se pica ajos come".

No entréis en esas páginas salvo que sea para sabotearlas a base de trolleos. No bailéis el agua a unas tiparracas que os odian y os desprecian sin ni siquiera conoceros, y que además se sienten superiores a vosotros por el mero hecho de tener una colección de rabos digital.

Como ha dicho un compañero por ahí arriba, iros de profesionales, al menos os follareis a putas que no se avergüenzan de serlo.

¡ABAJO LA TIRANÍA ROSA!
Me encanta este hilo xDD
La conclusión de todo esto es que; como en Badoo los chicos normales no ligan y en la calle tampoco, hay que acudir a mujeres de moral distraída.

Sólo echo en falta a AntoniusBlock por aquí diciendo las múltiples virtudes y beneficios que tiene este método.
martita95 escribió:...Hay que saber perder, y no estar todo el día pensando en sexo, que algunos al tercer comentario ya me piden el wassap o me dicen de quedar, y luego querrán que me baje las bragas nada más llegar a la cita. Pues no, las cosas no son así, a mí se me tiene que conquistar poco a poco, quien algo quiere algo le cuesta, y lo difícil siempre termina llenando más que lo fácil. Pero nada, vosotros seguid yendo de putillas, que parece que es vuestra máxima aspiración, por suerte todavía quedan muchos hombres que tienen lo que hay que tener para acercarse a nosotras y conquistarnos...

¿Y esta parte la aplicas con los chicos?, porque como diria @MiNg "el casto": ¿a parte de pedir que ofreces? Luego vienen las quejas/tópicos de que todos somos unos cabrones, que solo vamos a lo que vamos, que no somos un objeto, bla, bla, bla... que estan muy trillados... Cuyo origen viene de que muchas piensan que por el hecho de ser mujer es suficiente, tanto para conquistar como para tratar como objetos a los chicos...

jfs escribió:Ni caso a la histérica misándrica esa, chicos. Resentido dice... Qué fácil es hablar cuando se tiene la seguridad que te da una horda de pagafantas a vuestras espaldas, de los cuales os reís, etiquetáis y clasificáis. Como se nota que le ha escocido mi comentario, y es que ya se dice... "quien se pica ajos come".

No entréis en esas páginas salvo que sea para sabotearlas a base de trolleos. No bailéis el agua a unas tiparracas que os odian y os desprecian sin ni siquiera conoceros, y que además se sienten superiores a vosotros por el mero hecho de tener una colección de rabos digital.

Como ha dicho un compañero por ahí arriba, iros de profesionales, al menos os follareis a putas que no se avergüenzan de serlo.

¡ABAJO LA TIRANÍA ROSA!

Jajaja, como dice @Narankiwi:

Narankiwi escribió:Me encanta este hilo xDD
jfs escribió:Ni caso a la histérica misándrica esa, chicos. Resentido dice... Qué fácil es hablar cuando se tiene la seguridad que te da una horda de pagafantas a vuestras espaldas, de los cuales os reís, etiquetáis y clasificáis. Como se nota que le ha escocido mi comentario, y es que ya se dice... "quien se pica ajos come".

¡ABAJO LA TIRANÍA ROSA!

Oye chaval, tú te me relajas pero ya eh! Que yo no he insultado en ningún momento como para llamarme histérica misándrica, ya sé que estás muy resentido pero intenta pensar un poco con la cabeza de arriba (para variar) y verás que tengo mucha razón en lo que te digo. Yo no desprecio a nadie, simplemente algunos chicos me gustan y otros no, y si no me gustan no les hablo, que estoy en todo mi derecho. Los únicos que veo patéticos son los que se enfadan cuando no les hablo o los que andan a trolear como tú, que estáis todos amargados porque no sabéis aceptar un NO por respuesta, entonces tenéis que andar a incordiar como tú dices, a insultarme, llamarme algo que no me merezco sólo por mi derecho a decidir, porque soy libre y puedo decidir con quien hablar y con quien no, aunque eso a muchos os joda. Por eso dices que ya no quieres buscar nada por Badoo, que sólo entras allí para molestarnos a nosotras las "estúpidas misándricas", claro. Seguro que si alguna de esas estúpidas te hiciera caso cambiabas de opinión al instante, pero como no puedes conseguir lo que quieres, lo que haces es criticarnos como si fueras tú el que pasara, cuando en el fondo te mueres de ganas por estar con una de nosotras, y lo sabes muy bien, tío listo.

Y por eso dices de ir sólo con prostitutas, porque sabes que de otra manera no te comes un rosco y por eso tienes que recurrir a esa táctica de irte con chicas que no pueden decidir con quien ir o no, que son unas mandadas y si pudieran tomar sus propias decisiones sin presiones externas seguramente tampoco te tocarían ni con un palo.

Pero bueno, tú a lo tuyo, pásalo bien y disfruta con tu compañía [oki]

erzardia escribió: ¿Y esta parte la aplicas con los chicos?, porque como diria @MiNg "el casto": ¿a parte de pedir que ofreces? Luego vienen las quejas/tópicos de que todos somos unos cabrones, que solo vamos a lo que vamos, que no somos un objeto, bla, bla, bla... que estan muy trillados... Cuyo origen viene de que muchas piensan que por el hecho de ser mujer es suficiente, tanto para conquistar como para tratar como objetos a los chicos...

Yo soy una chica que valgo bastante, también con mis cosas malas, pero pienso que mi sóla personalidad ya puede llamar la atención de muchos chicos, y luego en físico tampoco me puedo quejar. Si que me lo curro, que os pensáis que por ser mujer ya vienen las cosas en bandeja pero no, estáis muy equivocados, que la mayoría sólo queréis que nos abramos de piernas, lo difícil después es reteneros, que salís todos huyendo como alma que lleva el diablo. La mayoría queremos a nuestro lado un chico que nos apoye y comprenda, pero vosotros sois demasiado fogosos. Así que aquí las cosas están igual de difíciles para ambos sexos.

No trato a los chicos como objetos, pero si un tío me gusta más que otro, al segundo lo descarto, por muy majo u original que pueda ser. Así son las cosas, si luego me equivoco pues mala suerte. También he conocido chicos guapos y a la vez maravillosos por dentro, así como tipos feos y odiosos, qué manía tenéis de asociar belleza con maldad.

Y la verdad es que sí. hay mucho hombre cabroncete por ahí, la mayoría pensáis en lo que pensáis, y si te haces una cuenta de tía en Badoo en un par de minutos te darás cuenta de que esto que digo es cierto, vale? Así que no me vengas con que si tópicos y chorradas, porque es la verdad, y también sé de casos en que se casan y después se acuestan con la compañera de trabajo, o van con prostitutas, si es que hay más infidelidad en hombres que en mujeres, eso tenéis que asumirlo y punto.

anonimo115 escribió: PERO SI NO LES DEJAIS.
Luego bien que decís que no hay chicos románticos y que son todos unos superficiales...
Esos 20 que dices la mayoría solo van a querer echarte un polvo y si te he visto no me acuerdo.

Y dale con el temita, si no queremos hablar con un tío es lo que hay, si no le gusta que se joda, o acaso soy yo una ong o algo para contestar a todos los pesados que me hablan, claro para hacerlos más felices, no? Pues no, yo miro por mis gustos y punto, si de primeras un tío no me entra no me entra y punto. Y si el chico que me mola me hace daño, es culpa mía por haberme fijado en él? Acaso debería tener un radar con los tíos o algo y en cuanto me acerque a un cabronazo me empiece a pitar? La vida es así, tú tomas tus decisiones, a veces aciertas y otras te equivocas, pero haces lo que sientes y punto, no soy ninguna quedabien, que es lo que buscan muchos amargados por aquí. Luego eres amable con ellos y ya se piensan que buscas folleteo.

Repito que he conocido bellísimas personas tanto por fuera como por dentro, así que tu ejemplo no me vale, sé que hay chicos guapos, que podrían pasar por modelos y me harían sentir como toda una mujer, así como hombres feítos o con panza que podrían tratarme como a una vulgar prostituta.

Y yo no me merezco nada, si me hacen daño la culpa es de quien me defrauda, no mía por haberme fiado de él, y qué mal desearnos mala suerte a nosotras, eso te hace menos hombre, que sepas que un caballero siempre nos trata con respeto y delicadeza, si ofendes sólo quedas como un amargado y un frustrado, y eso para nosotras es antierótico total, que lo sepas.

A mí ya no, se supone que esto se trataba de compartir experiencias relacionadas con esta página, no para oír a una panda de amargados despotricar sobre el género femenino en lugar de darse cuenta de sus propios errores, que sólo ven la paja en el ojo ajeno.
martita95 escribió:

¡ABAJO LA TIRANÍA ROSA!

Oye chaval, tú te me relajas pero ya eh! Que yo no he insultado en ningún momento como para llamarme histérica misándrica, ya sé que estás muy resentido pero intenta pensar un poco con la cabeza de arriba (para variar) y verás que tengo mucha razón en lo que te digo. Yo no desprecio a nadie, simplemente algunos chicos me gustan y otros no, y si no me gustan no les hablo, que estoy en todo mi derecho. Los únicos que veo patéticos son los que se enfadan cuando no les hablo o los que andan a trolear como tú, que estáis todos amargados porque no sabéis aceptar un NO por respuesta, entonces tenéis que andar a incordiar como tú dices, a insultarme, llamarme algo que no me merezco sólo por mi derecho a decidir, porque soy libre y puedo decidir con quien hablar y con quien no, aunque eso a muchos os joda. Por eso dices que ya no quieres buscar nada por Badoo, que sólo entras allí para molestarnos a nosotras las "estúpidas misándricas", claro. Seguro que si alguna de esas estúpidas te hiciera caso cambiabas de opinión al instante, pero como no puedes conseguir lo que quieres, lo que haces es criticarnos como si fueras tú el que pasara, cuando en el fondo te mueres de ganas por estar con una de nosotras, y lo sabes muy bien, tío listo.

Y por eso dices de ir sólo con prostitutas, porque sabes que de otra manera no te comes un rosco y por eso tienes que recurrir a esa táctica de irte con chicas que no pueden decidir con quien ir o no, que son unas mandadas y si pudieran tomar sus propias decisiones sin presiones externas seguramente tampoco te tocarían ni con un palo.

Pero bueno, tú a lo tuyo, pásalo bien y disfruta con tu compañía [oki]

erzardia escribió: ¿Y esta parte la aplicas con los chicos?, porque como diria @MiNg "el casto": ¿a parte de pedir que ofreces? Luego vienen las quejas/tópicos de que todos somos unos cabrones, que solo vamos a lo que vamos, que no somos un objeto, bla, bla, bla... que estan muy trillados... Cuyo origen viene de que muchas piensan que por el hecho de ser mujer es suficiente, tanto para conquistar como para tratar como objetos a los chicos...

Yo soy una chica que valgo bastante, también con mis cosas malas, pero pienso que mi sóla personalidad ya puede llamar la atención de muchos chicos, y luego en físico tampoco me puedo quejar. Si que me lo curro, que os pensáis que por ser mujer ya vienen las cosas en bandeja pero no, estáis muy equivocados, que la mayoría sólo queréis que nos abramos de piernas, lo difícil después es reteneros, que salís todos huyendo como alma que lleva el diablo. La mayoría queremos a nuestro lado un chico que nos apoye y comprenda, pero vosotros sois demasiado fogosos. Así que aquí las cosas están igual de difíciles para ambos sexos.

No trato a los chicos como objetos, pero si un tío me gusta más que otro, al segundo lo descarto, por muy majo u original que pueda ser. Así son las cosas, si luego me equivoco pues mala suerte. También he conocido chicos guapos y a la vez maravillosos por dentro, así como tipos feos y odiosos, qué manía tenéis de asociar belleza con maldad.

Y la verdad es que sí. hay mucho hombre cabroncete por ahí, la mayoría pensáis en lo que pensáis, y si te haces una cuenta de tía en Badoo en un par de minutos te darás cuenta de que esto que digo es cierto, vale? Así que no me vengas con que si tópicos y chorradas, porque es la verdad, y también sé de casos en que se casan y después se acuestan con la compañera de trabajo, o van con prostitutas, si es que hay más infidelidad en hombres que en mujeres, eso tenéis que asumirlo y punto.

anonimo115 escribió: PERO SI NO LES DEJAIS.

Y dale con el temita, si no queremos hablar con un tío es lo que hay, si no le gusta que se joda, o acaso soy yo una ong o algo para contestar a todos los pesados que me hablan, claro para hacerlos más felices, no? Pues no, yo miro por mis gustos y punto, si de primeras un tío no me entra no me entra y punto. Y si el chico que me mola me hace daño, es culpa mía por haberme fijado en él? Acaso debería tener un radar con los tíos o algo y en cuanto me acerque a un cabronazo me empiece a pitar? La vida es así, tú tomas tus decisiones, a veces aciertas y otras te equivocas, pero haces lo que sientes y punto, no soy ninguna quedabien, que es lo que buscan muchos amargados por aquí. Luego eres amable con ellos y ya se piensan que buscas folleteo.

Repito que he conocido bellísimas personas tanto por fuera como por dentro, así que tu ejemplo no me vale, sé que hay chicos guapos, que podrían pasar por modelos y me harían sentir como toda una mujer, así como hombres feítos o con panza que podrían tratarme como a una vulgar prostituta.

Y yo no me merezco nada, si me hacen daño la culpa es de quien me defrauda, no mía por haberme fiado de él, y qué mal desearnos mala suerte a nosotras, eso te hace menos hombre, que sepas que un caballero siempre nos trata con respeto y delicadeza, si ofendes sólo quedas como un amargado y un frustrado, y eso para nosotras es antierótico total, que lo sepas.

A mí ya no, se supone que esto se trataba de compartir experiencias relacionadas con esta página, no para oír a una panda de amargados despotricar sobre el género femenino en lugar de darse cuenta de sus propios errores, que sólo ven la paja en el ojo ajeno.

Puedes ser todo lo superficial que quieras que me va a parecer tan bien como que no lo seas.
Al fin y al cabo cada uno tiene su modo de ver la vida.
Lo que no me parece bien es que alguien se moleste en escribiros y paséis de el.
No te digo que te cases con el que te ha escrito. Pero que menos que un simple "no eres lo que busco".
El hecho de tener p*lla y tu c*ño no hace que puedas tratarnos con la punta el pie y a vosotras haya que teneros endiosadas.
Y no generalices tu tampoco.
No digas "nosotras" ya que por suerte existen mujeres de bandera que saben tratar a los hombres como IGUALES y muchísimas de ellas seguro que son infinitamente mas guapas que tu encima.
Respecto a lo de erótico me la s*da lo que te parezca ya que al ser gay no me voy a acostar con ninguna mujer y mucho menos me voy a plantear hacerlo contigo.
Buenas tardes ;)
martita95 escribió:

Que casualidad que ofrezco lo mismo y he encontrado lo mismo... Por lo que es normal que tu mensaje este lleno de tópicos, pues tal y como dices te fijas en los cabrones...

Tengo comprobado que no hace falta ni físico ni hermosura para que haya una legión de pagafantas adulando a una chica, así que poco te lo tendrás que currar... El quid de la cuestión es que sí es guapa tiene más facilidades para ciertos comportamientos (ir de divas, attention whores, egosurfers,...).

El problema de que descartes radica en la forma en que lo haces, pues la mayoria dejan de contestar sin motivo aparente, sí se ha tenido una buena conversación, que menos que decir cuando se tiene claro el famoso "solo amigos"...

Agradeceria que de igual forma que no te he incluido en el paquete "t_d_s p_t_s" que tanto se lee por aquí, no me incluyas en el paquete de "todos los chicos pensáis igual" o el de "todos los del hilo son unos amargados, resentidos, bla, bla, bla..." pues no tienes información suficiente para decir eso...

Un gran filosofo me dijo una vez: Si todos los hombres somos iguales, ¿por que a las mujeres les cuesta tanto escoger?

A lo que añado ¿por que estas en badoo sí según lo que dices todos van a lo que van?
Ni caso a la zorra esta, que se cree mierda cuando no llega ni a pedo. Por culpa de niñatas como tú es por lo que hay tanto resentido y misógino, me ha dado mucho asco leerte, tienes muchos prejuicios y se notaque eres una consentida y lo de la horda de pagafantas es más que cierto [carcajad] Sé que hay chicas que valen la pena por ahí, pero hoy en día abundan más las que son como tú, pero ya seguiré buscando, tú mientras sigue utilizando a los tíos, ya llegará el día que te utilicen a ti (si no lo han hecho ya).
Hola, es mi primer post en este hilo.

Hace unos días creé un hilo sobre un tema relativo a mí. Lo podéis mirar si queréis saber de que iba.

Tras 1 semana y algo en badoo, los resultados eran bastante malos. En general las mujeres que conocí estos días eran bastante maleducadas y malcriadas (y lo digo con todo el respeto y sin generalizar). No todas, algunas son educadas aunque no estén interesadas.

Yo se lo que busco, y he tenido la suerte de encontrarlo medio de casualidad. Tras decirnos 10 frases, teníamos la sensación de que nos conocíamos el uno al otro desde siempre....es raro, y nunca me había pasado. Soy tímido, pero me he visto arrastrado a ir a verla al trabajo justo antes de que entrara solo para decirnos Hola y mirarnos.

No se en que acabará esto, si como amigos, como otra cosa,...ni me importa la verdad. Estos días han merecido la pena de sobra.

Mucha suerte y ánimo a todos, al final lo que buscáis esta ahí, aunque no lo parezca.

Un saludo.
martita95 escribió:

No sé, primero dices que tu personalidad llama mucho la atención, y luego dices que todos salen huyendo después del sexo y es difícil retenerlos. Algo no encaja ahí [+risas]
Son tan imbéciles que se creen que los guapitos que les molan hablan únicamente con ellas, cuando esos tíos tienen varias en su agenda, y en cuanto se las han follado un par de veces y se aburren de ellas, pasan a la siguiente. [qmparto] Luego vienen con lo de meternos a todos en el mismo saco diciendo que son unos cabrones y bla, bla, bla... [facepalm]

Poquitas se salvan, la mayoría son escoria que no merece ni el aire que respiran. Están crecidas porque saben que tienen un arma muy poderosa entre las piernas con la que consiguen prácticamente lo que se les antoja. Son unas malcriadas, maleducadas, caprichosas, arrogantes, consentidas, histéricas, egoístas, superficiales, frívolas, narcisistas... No tienen empatía hacia el prójimo, ni se preocupan más allá de su culo. Son psicópatas. Se creen el centro del universo y que todo gira a su alrededor. Claro, ¿cómo no van a creérselo teniendo una división completa de admiradores detrás?

Lo dicho; darle duro a esta escoria, aprovecharos de ellas al igual que ellas se aprovechan de nosotros; lefazo en un ojo y si te he visto no me acuerdo, no valen para más. Por supuesto ni caso si os echan en cara eso de "eres un resentido que no folla". La valía de una persona no se mide por el número de polvos que ha echado, salvo para los seres vacíos y sin alma como ellas.

Ya sabéis chicos, darles donde realmente les duele; trollear, mentir, follar, desaparecer... Los días de "vino y rosas" no duran toda la vida ni siquiera para ellas. Con el tiempo los machotes irán renovando su harén por otras más jóvenes, y estás petardas acabarán llenas de arrugas, con las tetas caídas y siendo juguetes rotos con un vacío interior que tratarán de paliar con mascotas, Sexo en Nueva York y antidepresivos. [poraki]

Sin vuestra atención, no son nada.
jfs escribió:Son tan imbéciles que se creen que los guapitos que les molan hablan únicamente con ellas, cuando esos tíos tienen varias en su agenda, y en cuanto se las han follado un par de veces y se aburren de ellas, pasan a la siguiente. [qmparto] Luego vienen con lo de meternos a todos en el mismo saco diciendo que son unos cabrones y bla, bla, bla... [facepalm]

Poquitas se salvan, la mayoría son escoria que no merece ni el aire que respiran. Están crecidas porque saben que tienen un arma muy poderosa entre las piernas con la que consiguen prácticamente lo que se les antoja. Son unas malcriadas, maleducadas, caprichosas, arrogantes, consentidas, histéricas, egoístas, superficiales, frívolas, narcisistas... No tienen empatía hacia el prójimo, ni se preocupan más allá de su culo. Son psicópatas. Se creen el centro del universo y que todo gira a su alrededor. Claro, ¿cómo no van a creérselo teniendo una división completa de admiradores detrás?

Lo dicho; darle duro a esta escoria, aprovecharos de ellas al igual que ellas se aprovechan de nosotros; lefazo en un ojo y si te he visto no me acuerdo, no valen para más. Por supuesto ni caso si os echan en cara eso de "eres un resentido que no folla". La valía de una persona no se mide por el número de polvos que ha echado, salvo para los seres vacíos y sin alma como ellas.

Ya sabéis chicos, darles donde realmente les duele; trollear, mentir, follar, desaparecer... Los días de "vino y rosas" no duran toda la vida ni siquiera para ellas. Con el tiempo los machotes irán renovando su harén por otras más jóvenes, y estás petardas acabarán llenas de arrugas, con las tetas caídas y siendo juguetes rotos con un vacío interior que tratarán de paliar con mascotas, Sexo en Nueva York y antidepresivos. [poraki]

Sin vuestra atención, no son nada.

Yo cuando a estas niñatas le "parten el corazón" hasta me alegro y todo, eso es un zas en toda la boca en toda regla. Los mujeriegos son mis ídolos, nunca les bailan el agua a ninguna, son verdaderos heroes, no ceden a sus chantajes ni manipulaciones, son unos cracks. Y lo mejor de todo, les terminan dando una lección a estas niñatas, con eso es con lo que más disfruto. Ojalá yo pudiera ser como ellos, es lo mejor, la mayoría de féminas cuando ven a un chico bueno y detallista con ellas lo terminan menospreciando o tratando como amigo, como si fuera un macho beta. Ellas en el fondo les gusta que les den caña (aunque digan lo contrario), cuanto más ligón y fiestero seas más se engancharán a ti. ¿Ser bueno con ellas, para qué? ¿Para que terminen pisoteándote o dejándote tirado a las pocas semanas de hablar? El otro día mismo salí de fiesta con un compañero, el tío se puso a hablar con una niñata, le invitó a chupitos y luego ella de repente se piró, y el pavo creyendo que estaba ligando con ella [facepalm] Lo utilizó clarísimamente... De todas maneras la mayoría de tíos tarde o temprano terminamos arrastrándonos, y ellas lo saben, el pagafantismo está demasiado extendido, y esto ya no hay quien lo pare. Una pena, si no se lo diéramos todo hecho no se portarían de esa manera.

IMENTEC escribió:Hola, es mi primer post en este hilo.

Hace unos días creé un hilo sobre un tema relativo a mí. Lo podéis mirar si queréis saber de que iba.

Tras 1 semana y algo en badoo, los resultados eran bastante malos. En general las mujeres que conocí estos días eran bastante maleducadas y malcriadas (y lo digo con todo el respeto y sin generalizar). No todas, algunas son educadas aunque no estén interesadas.

Yo se lo que busco, y he tenido la suerte de encontrarlo medio de casualidad. Tras decirnos 10 frases, teníamos la sensación de que nos conocíamos el uno al otro desde siempre....es raro, y nunca me había pasado. Soy tímido, pero me he visto arrastrado a ir a verla al trabajo justo antes de que entrara solo para decirnos Hola y mirarnos.

No se en que acabará esto, si como amigos, como otra cosa,...ni me importa la verdad. Estos días han merecido la pena de sobra.

Mucha suerte y ánimo a todos, al final lo que buscáis esta ahí, aunque no lo parezca.

Un saludo.

Osea que la esperas a la entrada del trabajo justo antes de que llegara sólo para decirle hola? Disculpa si te molesta esto, pero eso es pagafantismo en toda regla, parece que fuera ella lo más importante para ti. Así acaban todas tan maleducadas y endiosadas, gente como tú fomentáis ese comportamiento. No te lo tomes a mal, pero que no te extrañe si un día de estos te da la patada y deja de hablarte, te has portado como un macho beta. Tú tienes que ser el premio, y no al revés.
La user esa es un troll, directamente, pero los otros no se quedan atrás. Da verguenza ajena leer este post.
magic91 escribió:Ni caso a la zorra esta, que se cree mierda cuando no llega ni a pedo. Por culpa de niñatas como tú es por lo que hay tanto resentido y misógino, me ha dado mucho asco leerte, tienes muchos prejuicios y se notaque eres una consentida y lo de la horda de pagafantas es más que cierto [carcajad] Sé que hay chicas que valen la pena por ahí, pero hoy en día abundan más las que son como tú, pero ya seguiré buscando, tú mientras sigue utilizando a los tíos, ya llegará el día que te utilicen a ti (si no lo han hecho ya).

te has pasado tio, ella para nada te ha insultado gravemente como lo has hecho tu ahora y te he reportado porque ya esta bien joder.

Tampoco soy el mas indicado para ir dando lecciones y me cago en todo en general pero para debatir aunque la otra persona no tenga razón n es necesario insultar de esta manera.

salu2 y paz, relajate un poco.
Narankiwi escribió:La user esa es un troll, directamente, pero los otros no se quedan atrás. Da verguenza ajena leer este post.

No te extrañe que sea un usuario del hilo haciéndose pasar por tía para "demostrar" que realmente las chicas son como él dice. No sería la primera vez [+risas]
jfs escribió:...empatía...

Me quedo con esa palabra. Es algo que much@s no saben que significa...
polnuman escribió:
magic91 escribió:Ni caso a la zorra esta, que se cree mierda cuando no llega ni a pedo. Por culpa de niñatas como tú es por lo que hay tanto resentido y misógino, me ha dado mucho asco leerte, tienes muchos prejuicios y se notaque eres una consentida y lo de la horda de pagafantas es más que cierto [carcajad] Sé que hay chicas que valen la pena por ahí, pero hoy en día abundan más las que son como tú, pero ya seguiré buscando, tú mientras sigue utilizando a los tíos, ya llegará el día que te utilicen a ti (si no lo han hecho ya).

te has pasado tio, ella para nada te ha insultado gravemente como lo has hecho tu ahora y te he reportado porque ya esta bien joder.

Tampoco soy el mas indicado para ir dando lecciones y me cago en todo en general pero para debatir aunque la otra persona no tenga razón n es necesario insultar de esta manera.

salu2 y paz, relajate un poco.

Pues claro que me ha faltado al respeto, a mí y a la mayoría de los que están aquí, esta chica se merece ser tratada igual que ella trata a los demás, y punto. Es otra diva más de las que pululan por ahí, bien a gusto me he quedado dándole esa contestación, es lo que se merece. Te diré que soy un tío que no está en el mejor momento de su vida, ahora mismo me faltan amistades, el otro día fui a una cena de excompañeros pero normalmente no salgo con nadie, por eso usaba Badoo para tratar de conocer gente, porque por otros medios me es difícil. Como comprenderás, que venga una niñata a decirme que "pruebe a salir de casa y relacionarme más con gente, y a que de paso me de un poco el aire" como que no me hace ninguna gracia. Ha sido un comentario despectivo, igual que muchos otros que ha hecho por aquí, pero parece que en eso no te has fijado eh? Seguid bailándole el agua a estas tiparracas, cuanto más lo hacéis más se crecen, enfin...
Relajad un poco por favor, que se puede debatir sin calentarse tanto.
magic91, no es necesario que me fije, simplemente borre la cuenta de esa pagina llena de mierda y falsedad, me pasé a Adopta y ahi tengo unas 10 visitas diarias (que ya es algo) y actualmente estoy charlando con 2 chicas muy majas.

Se trata de cambiar de aires que fue lo que hice yo, y SÍ, sal y que te de el aire tio porque lo necesitas, y te lo digo sin ningun remordimiento ni mala intención, es que no vas a durar mucho aquí ahora mismo como sigas faltando así. Ademas no es lo mismo llamar a alguien pagafantas o derivados y luego decir ZORRA, es que no es así.

Te lo digo de buen rollo en serio, y si no quieres seguir leyendo a esta chica IGNORALA, que hay una ocion en el foro para eso.

Y respecto a martita, para nada estoy de acuerdo con esas opiniones que das, pero para nada. Lo que pasa que por culpa de chicas así los chicos NORMALES QUE SI MERECEMOS LA PENA pagamos justos por pecadores, y no nos merecemos tal trato y desprecio ¿vale?, lo mismo que hay chicas que si merecen la pena y las tratan de pena pero vamos, no me compares lo dificil que es para nosotros entablar una conversación con alguien y ya se nos tacha de babosos y tal generalizando. Ponte en el lado contrario a ver lo que se siente, me gustaria saberlo y no dirias tales cosas qudan dolor leerlas en serio.

De buen rollo vale? ;)
magic91 escribió:Osea que la esperas a la entrada del trabajo justo antes de que llegara sólo para decirle hola? Disculpa si te molesta esto, pero eso es pagafantismo en toda regla, parece que fuera ella lo más importante para ti. Así acaban todas tan maleducadas y endiosadas, gente como tú fomentáis ese comportamiento. No te lo tomes a mal, pero que no te extrañe si un día de estos te da la patada y deja de hablarte, te has portado como un macho beta. Tú tienes que ser el premio, y no al revés.

Hola, disculpa si te molesta esto, pero si sabes leer, que seguro que si, habrás observado que he dicho "me he visto arrastrado a"...obviamente no voy a comentar detalles que no vienen al caso.

No le he dicho ni una vez que es guapa. Y créeme, es muy guapa. En cuanto vi algo en su perfil, no me pude resistir a decirle 2 cosas, ninguna de ellas esas pagafanterías que dices. Le dije algo que sabía que nadie le había dicho antes.

No me interesa el sexo por venga diversión...esta genial, pero no ahora. Cuando miras a los ojos a una persona y puedes ver sus pensamientos y ella los tuyos sin decir palabra, el resto de cosas ya pierden importancia.

Un saludo.

EDITO: Dicho esto, yo venía a contaros algo positivo.

Solo os digo una frase que siempre he tenido presente: Algunas personas tienen precio otras tienen valor.
Después de leer este conflicto , no hago mas que reafirmar la idea que tenia en mi cabeza sobre todo esto.

Las tias buscan al tio mas guapo que puedan conseguir, al que después se le suma su personalidad, labia, condición social y demás. Eso es un hecho.

Todo eso no me parece mal sino lo contrario, esta muy bien que se valoren y busquen lo mejor.

El problema es el siguiente : Un tio que cumpla todas esas condiciones, en el 95% normalmente va a ser un tio muy deseado , no por una sino por varias, tendrá tantas que hasta podrá decidir con cual se acuesta antes y cual después. Cosa que también veo muy bien por el, si el puede permitirselo, faltaría mas.

Después viene la fase en la que somos unos cabrones ( todos eh, generalizar se generaliza mucho con eso) que vamos a lo que vamos, que solo queremos un polvo, etc. No será mas bien, un problema de la clase de tios en los que os fijais? Quiero decir, está muy bien que busqueis lo mejor y que os tenga que gustar, pero si siempre vais a lo mismo, y todas, lo único que sucede es que el tio se da el gusto de follarse a todas las que vienen, porque coño no lo va a hacer? si eso es lo que busca... para algo está en badoo, joder.

De los tios no sabria muy bien como resumirlo , ya que yo no suelo actuar como suelo ver generalmente , pero opino que deberiamos valorarnos muchisimo más. Está claro que el poder lo tienen ellas entre las piernas, pero si vamos arrastrandonos en su busqueda, siempre vamos a estar así. Me parece supersuperficial y asqueroso que un tio tenga que arrastrarse para conseguir a una mujer. Un tio merece ser conquistado igual que ellas, el problema es que nosotros nos dejamos llevar por la ansia de ahí abajo y ellas lo saben... y tienen el poder.

Nada mas decir que badoo me lo tomo con muchisima calma, si me gusta alguna le saludo y si no veo respuesta paso completamente, acepto su "no me gustas/interesas" y sin ningún rencor. Igual que yo cuando también me han hablado y lamentablemente no era de mi gusto. En eso si que tengo que decir que no responder me parece mejor a decir " no me interesas" , lo veo muy cruel. Nadie se merece oir eso, si no contesta pues ya te lo está dando.

Entiendo muy bien como os sentiis algunos, se que hay muchas mujeres que no se merecen ni el pan pero no por ello hay que generalizarlas, si que muchas actuan asi con ese consentimiento y sintiendose tan superiores que dan ganas de tirarle una pelota de tenis al ojo. Pero ahí tenemos nosotros el poder, pasar de ellas, dejar de lado a ese tipo de tias que solo quiere un tio que las pasee a todos lados y que se lo curren todo y que las inviten a todo y que pagafanteen como cabrones. Mandar a la mierda a esas tias y ya vereis que en cuanto vean que pasamos de ellas cambian de actitud. El problema es que siempre acaba habiendo alguno que la caga, y manda todo eso a tomar por culo.

El pagafantismo es el auténtico cancer del hombre soltero. Las mujeres solo se han adaptado a la situación tan como que para ellas supone.
polnuman escribió:magic91, no es necesario que me fije, simplemente borre la cuenta de esa pagina llena de mierda y falsedad, me pasé a Adopta y ahi tengo unas 10 visitas diarias (que ya es algo) y actualmente estoy charlando con 2 chicas muy majas.

Se trata de cambiar de aires que fue lo que hice yo, y SÍ, sal y que te de el aire tio porque lo necesitas, y te lo digo sin ningun remordimiento ni mala intención, es que no vas a durar mucho aquí ahora mismo como sigas faltando así. Ademas no es lo mismo llamar a alguien pagafantas o derivados y luego decir ZORRA, es que no es así.

Te lo digo de buen rollo en serio, y si no quieres seguir leyendo a esta chica IGNORALA, que hay una ocion en el foro para eso.

Y respecto a martita, para nada estoy de acuerdo con esas opiniones que das, pero para nada. Lo que pasa que por culpa de chicas así los chicos NORMALES QUE SI MERECEMOS LA PENA pagamos justos por pecadores, y no nos merecemos tal trato y desprecio ¿vale?, lo mismo que hay chicas que si merecen la pena y las tratan de pena pero vamos, no me compares lo dificil que es para nosotros entablar una conversación con alguien y ya se nos tacha de babosos y tal generalizando. Ponte en el lado contrario a ver lo que se siente, me gustaria saberlo y no dirias tales cosas qudan dolor leerlas en serio.

De buen rollo vale? ;)

Yo siempre salgo de casa, así que no hables sin saber. Que no tenga amistades no significa que me pase delante del ordenador las 24 horas del día, también tengo vida propia, ¿sabes? Así que ni tú ni ella sois nadie para decir que me de un poco el aire, cuando no tenéis ni idea de nada.

Ah, y si tengo que morir, moriré matando, no lo dudes [carcajad]
magic91 escribió:
Yo siempre salgo de casa, así que no hables sin saber. Que no tenga amistades no significa que me pase delante del ordenador las 24 horas del día, también tengo vida propia, ¿sabes? Así que ni tú ni ella sois nadie para decir que me de un poco el aire, cuando no tenéis ni idea de nada.

tu mismo guaje.

Y por supuesto que no soy nadie pa decite lo que debes hacer, solo intento ayudar para que veas las cosas mas en claro, que no todo gira en Badoo.

¿que no tengo ni idea de nada? tengo 32 años guaje y desde que empece a salir con 16 viviendo toda clase de burlas y desprecios como pa que alguien me diga a estas alturas que no sé nada. Pero mucha mierda he tragado, hasta quedarme sin amigos porque cada uno tenian sus novias y llegar a dejarme d elado y que te llaman solo para lo que les interesa. ¿que hice? hacerme otros amigos y amigas, haciendo actividades y estudiando y formandome dado que estoy en paro.

Creo que no hace falta explicar mas, al menos por mi parte. Que te vaya bien y tengas mucha suerte ;)
Pues a mi el badoo practicamente paso desapercibido estos dias, cierto es que apenas entro 1 vez por semana unos segundos xD y deberia estar mas tiempo.

Pero una app que si funciona es Lovoo, yo que soy madurito y nada del otro mundo hay mas de 20 tias que me quieren conocer xD eso si, no le hablo a ninguna ya por pereza... pero se ve que almenos ahi con la novedad se pilla algo.

Adopta funciona para chicos y chicas de menos de 30, los que tengais mas de 30 o casi... mejor mirar otros sitios porque adopta es mas de gente de 18-25.

Un saludo a todos y suerte!
Hades441 escribió:Pero una app que si funciona es Lovoo, yo que soy madurito y nada del otro mundo hay mas de 20 tias que me quieren conocer xD eso si, no le hablo a ninguna ya por pereza...

Y entonces cual es el sentido de que estés ahí? yo ya no entiendo nada...
@dyndala creo que la mayoria de tu post se resume en esta frase que tengo en el perfil de badoo: Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaria a cuatro patas en su busqueda.
Hades441 escribió:Pues a mi el badoo practicamente paso desapercibido estos dias, cierto es que apenas entro 1 vez por semana unos segundos xD y deberia estar mas tiempo.

Pero una app que si funciona es Lovoo, yo que soy madurito y nada del otro mundo hay mas de 20 tias que me quieren conocer xD eso si, no le hablo a ninguna ya por pereza... pero se ve que almenos ahi con la novedad se pilla algo.

Adopta funciona para chicos y chicas de menos de 30, los que tengais mas de 30 o casi... mejor mirar otros sitios porque adopta es mas de gente de 18-25.

Un saludo a todos y suerte!

Pues yo en la portada de adopta veo chicas de todas las edades, desde jovencitas de 18 hasta casi 50, aunque lo más general sean veinteañeras.

¿Conocéis las webs de amigosmadrid.es y otras provincias? Tienen grupos de varias temáticas, hacen quedadas y tienen gente de todas las edades, solteros, casados, divorciados, con hijos o sin hijos, gente nueva en ciudades, intercambios de idiomas... Yo les he echado un vistazo por temas de curro, pero puede que os gusten.
Yo solo os digo que abandoneis badoo e irse a adopta un tío.

He conocido muchas chicas y ninguna tarada de primeras jeje.

Actualmente me estoy viendo con una de ahí, de mi misma ciudad, guapa buena chica, lista.
karatfur escribió:Yo solo os digo que abandoneis badoo e irse a adopta un tío.

He conocido muchas chicas y ninguna tarada de primeras jeje.

Actualmente me estoy viendo con una de ahí, de mi misma ciudad, guapa buena chica, lista.

En adopta un tio es la misma mierda, estuve hablando durante meses con una chica, ella me dice de quedar un día, yo le digo que vale y después se esfumó sin más.
polnuman escribió:
magic91 escribió:

tu mismo guaje.

Y por supuesto que no soy nadie pa decite lo que debes hacer, solo intento ayudar para que veas las cosas mas en claro, que no todo gira en Badoo.

¿que no tengo ni idea de nada? tengo 32 años guaje y desde que empece a salir con 16 viviendo toda clase de burlas y desprecios como pa que alguien me diga a estas alturas que no sé nada. Pero mucha mierda he tragado, hasta quedarme sin amigos porque cada uno tenian sus novias y llegar a dejarme d elado y que te llaman solo para lo que les interesa. ¿que hice? hacerme otros amigos y amigas, haciendo actividades y estudiando y formandome dado que estoy en paro.

Creo que no hace falta explicar mas, al menos por mi parte. Que te vaya bien y tengas mucha suerte ;)

Vale tío, pero yo te dije que no sabías nada de MI vida, no de la vida en general. No hacía falta que me contaras todo ese rollo, y yo también he tragado mucha mierda (me hicieron bullying durante cuatro años), la gente es muy cabrona, y por eso no estoy por la labor de aguantar desprecios como el que me ha hecho la niñata esa, que se nota que es una consentida y no debe tener idea de lo que es sufrir de verdad.
Es que vaya tela, hablar durante meses... Si te gusta a la semana sabes si es recíproco. Pedir el teléfono y como mucho quedar a las dos semanas.

No digas que es una mierda si tu actitud no acompaña.
La razón por la que no hablo con las que me quieren conocer es porque en badoo me pasaba eso y hablabas con alguna que le habia dado al SI y pasaba de tu culo, y acabe hasta la p...

Eso no significa que esté resentido y no quiera hablar con ninguna, simplemente ahora espero a que me hablen, porque o estoy dibujando o estoy haciendo alguna cosa. Ya que antes era siempre el que hablaba ahora me toca a mí... y sino, ya un dia que me aburra les hablaré ya...

Es lo que tiene el badoo, que deja secuelas. xDDDD.

PD: adopta en mi zona solo hay chiquillas. No me interesan.
Hades441 escribió:La razón por la que no hablo con las que me quieren conocer es porque en badoo me pasaba eso y hablabas con alguna que le habia dado al SI y pasaba de tu culo, y acabe hasta la p…

Ah, pues muy bien. Pero luego no te quejes entonces de que no te hacen caso o pasan de tu culo cuando haces lo mismo en otros lados. Todo muy lógico y coherente.

PD: son las "chiquillas" a las que probablemente no intereses en su 99% y no al revés...
IS33 escribió:
Hades441 escribió:La razón por la que no hablo con las que me quieren conocer es porque en badoo me pasaba eso y hablabas con alguna que le habia dado al SI y pasaba de tu culo, y acabe hasta la p…

Ah, pues muy bien. Pero luego no te quejes entonces de que no te hacen caso o pasan de tu culo cuando haces lo mismo en otros lados. Todo muy lógico y coherente.

PD: son las "chiquillas" a las que probablemente no intereses en su 99% y no al revés...

Yo no me quejo, que problema hay? quizás deberia darme de baja de algunos sitios porque no le pongo la atención necesaria. mea culpa.

Lo de las chiquillas, a ti que más te da? no se porque dices eso, acabo de decir que no me interesan.
No se si te quejarás mucho o nada, pero si te he leído en este hilo dar clases de como actuar en Badoo, y luego leo eso de que tienes a 20 detrás a las que no haces caso… pues eso, que hay ciertas cosas que no me cuadran mucho pero bueno cada uno sabrá.

Lo de las chiquillas lo digo porque hombre, no te ofendas, pero ya eres un poco carroza como para que una de 24, 22 o incluso menos, se fijen en ti, por eso digo que mas bien es al revés, por mucho que tu quisieras… a no ser que te refieras a crías de 15 o 17 años y en ese caso no hay ni que comentarlo...

Y si, a mi me da exactamente igual, pero es que a veces leo cosas en este hilo que me hacen pensar el tipo de personas que hay detrás de la pantalla.
IS33 escribió:No se si te quejarás mucho o nada, pero si te he leído en este hilo dar clases de como actuar en Badoo, y luego leo eso de que tienes a 20 detrás a las que no haces caso… pues eso, que hay ciertas cosas que no me cuadran mucho pero bueno cada uno sabrá.

Lo de las chiquillas lo digo porque hombre, no te ofendas, pero ya eres un poco carroza como para que una de 24, 22 o incluso menos, se fijen en ti, por eso digo que mas bien es al revés, por mucho que tu quisieras… a no ser que te refieras a crías de 15 o 17 años y en ese caso no hay ni que comentarlo...

Y si, a mi me da exactamente igual, pero es que a veces leo cosas en este hilo que me hacen pensar el tipo de personas que hay detrás de la pantalla.

No doy clases, he intentado ayudar. Para tu información, las mujeres de menos de 25 años me tiran para atrás es que ni las miro vaya. Y hazme el favor de no llamarme nada que yo a ti te he respetado.

Y no saques conclusiones que no me conoces.

PD: ya no escribo mas en este hilo que siempre es lo mismo.
@Hades, no te he llamado nada que sepa… y bueno, ayudar no se, depende de quien te lea, yo te he visto mas de profesor que de ayudante, pero bueno, es mi opinión.

Saco conclusiones de las cosas que leo, lógicamente. A ti no te conozco de nada, ni a nadie, pero tampoco me he referido en exclusiva a ti solo, así que… además de que no he dicho nada del otro sábado, hay gente que cuenta experiencias y opina, y hay otra que bueno… mejor lo dejamos aquí.

Y bueno, yo casi que también voy a dejar de escribir en el foro en general, al fin y al cabo es un pasatiempo del que puedo prescindir. Ale y que vaya bien.
5189 respuestas