Sunset Overdrive

Sabía que un juego tan original se llevaría grandísimas notas y bueno otro gran exclusivo para One para variar [+risas]. 16 Horas corto? Vamos no saben que puntos negativos meterle y le ponen eso.
Yo la verdad es que no esperaba mucho de éste, pero viendo los análisis me interesa mucho, seguramente me haré con él [plas]
Quiero mi bocadillo!!! Quiero mi bocadillo!!!

Lo de vidaextra es de traca...

16 horas para pasarselo y es corto... Encima le quedan todos los desafios y el multijugador! Como le dejan valorar un juego al marquez ese si es un sonyer recalcitante por dios.

Luego se pasará el last of us en 8 horas y no dirá ni mu.
eloskuro escribió:Quiero mi bocadillo!!! Quiero mi bocadillo!!!

Lo de vidaextra es de traca...

16 horas para pasarselo y es corto... Encima le quedan todos los desafios y el multijugador! Como le dejan valorar un juego al marquez ese si es un sonyer recalcitante por dios.

Luego se pasará el last of us en 8 horas y no dirá ni mu.

Jjajaja exacto, en el evil llevo 12 horas y voy por el capítulo 12, me está pareciendo larguíiisimo, si este dura 16 horas + el multi + los desafíos, me va a durar mas que de sobra.

Veo que hay muchísimo escozor en algunas páginas y eso solo puede significar una cosa, JUEGAZO!
3d Juegos un 9 más que justo

Imagina. Una ciudad entera a tus pies. Puedes recorrerla como quieras, llegar a donde quieras y, además, hacerlo con un estilazo impresionante. Pero no es un paseo por el parque, está llena de mutantes y tienes que acabar con ellos. Xbox One comienza a demostrar su potencial con Sunset Overdrive, un gran retorno de Insomniac Games a un estado de forma que nunca debió abandonar.

Y esto dedicado al de vidaextra xD De los de 3djuegos

La campaña puede prolongarse durante unas 15 horas si nos ceñimos a sus misiones principales, pero esa opción es muy poco recomendable. Debe quedar claro que los objetivos que hacen avanzar la historia nos deparan las secciones más brillantes del título, con muchas secuencias perfectamente ideadas para diferenciarse del resto como persecuciones a trenes, asaltos a azoteas de rascacielos pilotaje de curiosos ingenios... Cada encargo tiene su elemento distintivo y su propia personalidad, y si bien la forma exterior tiene que ver siempre con hacer un favor a tal o cuál superviviente para obtener una recompensa por su parte que nos permita avanzar, lo cierto es que su desarrollo acaba teniendo suficientes particularidades para nunca hacerse repetitivo. Más patrones comunes tienen los desafíos que ya sean de acción o de habilidad nos ponen pequeñas pruebas a superar en contrarreloj y nos invitan a compartir nuestros resultados para compararlos con los de otros jugadores de todo el mundo para mejorar nuestras puntuaciones. Las Tareas, por su parte, son algo así como las distracciones secundarias que todo mundo abierto necesita para llenar de vida su mundo. Son recados fáciles y sin complicaciones para los civiles con los que nos cruzamos en las bases de operaciones, y que nos permiten obtener suculentas recompensas a base de ayudarles a recuperar piezas, a matar enemigos o distintas metas bastante rutinarias.
No digo que el juego sea malo, pero tras ver walkthrough varios me da la sensación que las notas están infladíssimas, no sé lo veo como un dead rising 3, infamous second son, pero mucho más vacío, eso sí con plataformeo, pero vacío como él sólo. También me parece repetitivo, aunque gráficamente vistoso, pero como digo notas de 8-9 me parecen un poco infladas. Almenos todas coinciden en lo mismo, el juego divierte que es de lo que se trata.

DEW!!
Soy el unico tonto que lo tiene reservado en Amazon siendo Premium y le pone que la Entrega estimada es el miércoles 5 de noviembre de 2014 - jueves 6 de noviembre de 2014 a las 8:00 pm ¬_¬
Reivax2 escribió:Soy el unico tonto que lo tiene reservado en Amazon siendo Premium y le pone que la Entrega estimada es el miércoles 5 de noviembre de 2014 - jueves 6 de noviembre de 2014 a las 8:00 pm ¬_¬

Somos 2!!espero que lo podamos disfrutar este finde!
Aun recuerdo cosas como:

Ryse: duración un 6, la campaña dura unas 6 horas.
Knack: duración un 7, la campaña dura 6 horas y encima tiene cooperativo.

No se de que nos extrañamos aun XD XD

EDIT: Mucho ojo @Reivax2 y @kalinho que este juego (ni el Halo) tienen entrega para el dia de salida!! No tiene el "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido"

Ejemplo:
CoD: AW SÍ lo tiene: http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... 700&sr=1-4
Sunset Overdrive NO lo tiene: http://www.amazon.es/Sunset-Overdrive-D ... 700&sr=1-6
kalinho escribió:
Reivax2 escribió:Soy el unico tonto que lo tiene reservado en Amazon siendo Premium y le pone que la Entrega estimada es el miércoles 5 de noviembre de 2014 - jueves 6 de noviembre de 2014 a las 8:00 pm ¬_¬

Somos 2!!espero que lo podamos disfrutar este finde!

No perdamos la esperanza XD
Jsk77 escribió:Aun recuerdo cosas como:

Ryse: duración un 6, la campaña dura unas 6 horas.
Knack: duración un 7, la campaña dura 6 horas y encima tiene cooperativo.

No se de que nos extrañamos aun XD XD

EDIT: Mucho ojo @Reivax2 y @kalinho que este juego (ni el Halo) tienen entrega para el dia de salida!! No tiene el "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido"

Ejemplo:
CoD: AW SÍ lo tiene: http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... 700&sr=1-4
Sunset Overdrive NO lo tiene: http://www.amazon.es/Sunset-Overdrive-D ... 700&sr=1-6

la gente que juega a juegos, o va muy a saco sin disfrutar el pase por cada zona o no lo entiendo .....

esos dos juegos que ponéis como ejemplo yo me los he pasado creo que en unas 14 horas el ryse y el knack me duro mas de 18 horas, a parte, yo no tengo el tiempo suficiente como para tirarme tantas horas delante de la tele ..... [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi el ryse me duro una semana :P Jugaba despues del curro un rato y trataba de pasarme el capi. Además lo bueno es que es enteramente rejugable y con multi bastante original.

Pero vamos, por las reviews el Sunset es bstante mas largo y con misiones diferentes y originales. No hay miedo en eso. Voy a tener juego paa tiempo ^^ Juegazo!
paulcarrack escribió:No digo que el juego sea malo, pero tras ver walkthrough varios me da la sensación que las notas están infladíssimas, no sé lo veo como un dead rising 3, infamous second son, pero mucho más vacío, eso sí con plataformeo, pero vacío como él sólo. También me parece repetitivo, aunque gráficamente vistoso, pero como digo notas de 8-9 me parecen un poco infladas. Almenos todas coinciden en lo mismo, el juego divierte que es de lo que se trata.

DEW!!

¿Más vacío que infamous? ¿Eso es posible?
(mensaje borrado)
que sea como sea y que salga como salga, le tengo unas ganas tremendas y eso que se me están juntando un batallón de juegos, entre mi compi de cuenta y yo tenemos una de curro acumulado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cjdiez escribió:
paulcarrack escribió:No digo que el juego sea malo, pero tras ver walkthrough varios me da la sensación que las notas están infladíssimas, no sé lo veo como un dead rising 3, infamous second son, pero mucho más vacío, eso sí con plataformeo, pero vacío como él sólo. También me parece repetitivo, aunque gráficamente vistoso, pero como digo notas de 8-9 me parecen un poco infladas. Almenos todas coinciden en lo mismo, el juego divierte que es de lo que se trata.

DEW!!

A mi me da esa sensación por los videos que he visto, eso sí no he jugado, pero no hay gente caminando, ni vehículos en circulación, tampoco he visto reflejos de luz, pero como digo no he jugado, em baso en los walkthrough que he visto. También es verdad que es mucho más frenético al igual que parece más divertido.

DEW!!
teneis que pensar que lo que vende es la accion a lo jet set radio , imagino que no meteran 3284328004324 cosas para no tener los tipicos bajones de fps ( vease evil whitin por ejemplo ) yo mañana a las 10:00 estoy como un reloj en la puerta del media market de hopitalet a ver si suena la flauta y tienen la consola con el juego [chulito] si es asi os doy mis impresiones ( soy bastante imparcial )
Aquí tenéis las notas de casi todos los medios

IGN 9/10
GameSpot 8/10
Polygon 9/10
Eurogamer 8/10
Game Informer 9.25/10
Videogamer 6/10
Kotaku YES
Joystiq 5/5
Destructoid 8.5/10
EGM 9/10
TheSitxhAxis 9/10
The Escapist 4/5
GamesBeat 85/100
USgamer 4.5/5
GameTrailers 7/10
Digital Spy 3/5
Hardcore Gamer 4/5
Press Start 8/10
GameFront 92/100
GamerTime 9.4/10
GamesRadar 4/5
Techno Buffalo Buy
Metro 7/10
Stevivor 7/10
New Game Network 80/100
Digital Chumps 9/10
DRM Gamecast 9/10
Neowin 8.5/10
Lazygamer 8.5/10
WGTC 4.5/5
Gameplanet 9.5/10
CraveOnline 8.5/10
OXCGN 8/10
ITF Gaming 9/10
AMHNetwork 4.5/5
Dualshockers 9/10
BioGamerGirl 9.7/10
Vandal 8.2/10
HobbyConsolas 90/100
3DJuegos 9/10
Meristation 8.2/10

Fuente: http://akihabarablues.com/recopilacion- ... overdrive/

Me las esperaba peores tendré que ir ahorrando , porque Jet Set , me encantaba [poraki]
paulcarrack escribió:
cjdiez escribió:

DEW!!

A mi me da esa sensación por los videos que he visto, eso sí no he jugado, pero no hay gente caminando, ni vehículos en circulación, tampoco he visto reflejos de luz, pero como digo no he jugado, em baso en los walkthrough que he visto. También es verdad que es mucho más frenético al igual que parece más divertido.

DEW!!

Hombre son cosas que no pintan nada la verdad, estas pendiente de que no te pongan el culo como la bandera de japon, no de si hay alguien o de si pasa X coche, la misma pega ponían del horizon 2, que creo que es mas bien por quejarse de algo, porque ni normal seria ver gente paseando cuando hay 5000 mutantes por ahi ni gente paseando por calles en las que hay bolidos, alcanzando los 300 Km y sin barreras :-|
que casualidad que meristation y vandal han dado la misma nota ....... y siempre con las décimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estos se deben de poner deacuerdo para que el mismo redactor les haga el análisis [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maxellend escribió:Aquí tenéis las notas de casi todos los medios

IGN 9/10
GameSpot 8/10
Polygon 9/10
Eurogamer 8/10
Game Informer 9.25/10
Videogamer 6/10
Kotaku YES
Joystiq 5/5
Destructoid 8.5/10
EGM 9/10
TheSitxhAxis 9/10
The Escapist 4/5
GamesBeat 85/100
USgamer 4.5/5
GameTrailers 7/10
Digital Spy 3/5
Hardcore Gamer 4/5
Press Start 8/10
GameFront 92/100
GamerTime 9.4/10
GamesRadar 4/5
Techno Buffalo Buy
Metro 7/10
Stevivor 7/10
New Game Network 80/100
Digital Chumps 9/10
DRM Gamecast 9/10
Neowin 8.5/10
Lazygamer 8.5/10
WGTC 4.5/5
Gameplanet 9.5/10
CraveOnline 8.5/10
OXCGN 8/10
ITF Gaming 9/10
AMHNetwork 4.5/5
Dualshockers 9/10
BioGamerGirl 9.7/10
Vandal 8.2/10
HobbyConsolas 90/100
3DJuegos 9/10
Meristation 8.2/10

Me las esperaba peores tendré que ir ahorrando , porque Jet Set , me encantaba [poraki]

Notazas para un juego tan loco.
Pues a esperar las primeras críticas sobretodo del usuario final, que como sale mañana en USA pues muchos ya lo pillaréis digital.

Me interesa sobretodo la duración, el último que me he acabado ha sido el Sombras de Mordor (al 100%) y he acabado más que satisfecho con su duración.
indigo_rs escribió:
maxellend escribió:Aquí tenéis las notas de casi todos los medios

IGN 9/10
GameSpot 8/10
Polygon 9/10
Eurogamer 8/10
Game Informer 9.25/10
Videogamer 6/10
Kotaku YES
Joystiq 5/5
Destructoid 8.5/10
EGM 9/10
TheSitxhAxis 9/10
The Escapist 4/5
GamesBeat 85/100
USgamer 4.5/5
GameTrailers 7/10
Digital Spy 3/5
Hardcore Gamer 4/5
Press Start 8/10
GameFront 92/100
GamerTime 9.4/10
GamesRadar 4/5
Techno Buffalo Buy
Metro 7/10
Stevivor 7/10
New Game Network 80/100
Digital Chumps 9/10
DRM Gamecast 9/10
Neowin 8.5/10
Lazygamer 8.5/10
WGTC 4.5/5
Gameplanet 9.5/10
CraveOnline 8.5/10
OXCGN 8/10
ITF Gaming 9/10
AMHNetwork 4.5/5
Dualshockers 9/10
BioGamerGirl 9.7/10
Vandal 8.2/10
HobbyConsolas 90/100
3DJuegos 9/10
Meristation 8.2/10

Notazas para un juego tan loco.

Sí sí, esperaros a Famitsu [carcajad]
Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)

Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el juego.

Pasando
En fin.... estaban tardando en saltar alguno, cuan aburrido debes estar con otras plataformas para venir a escribir eso. [facepalm]
Hombre se le podrán poner pegas, pero nota justita... entre 8 y 10 no se a que llamas" justita " [+risas]
Con los exclusivos suele pasar XD
NecroCorpse escribió:Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)

Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el juego.

Pasando

What???!!!??! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te reporto solo porque me he partido el culo leyendo la chorrada que has escrOto, digo, escrito [plas] [plas]
Al margen de las notas, viendo el escozor que causa este juego ya hace ver que es bueno.

Otro exclusivo de calidad para Xbox One [oki]
Roman OzZ escribió:En fin.... estaban tardando en saltar alguno, cuan aburrido debes estar con otras plataformas para venir a escribir eso. [facepalm]

Tengo todas las plataformas...Wii, wii U, 360, ps3, ps4, one...

Creo que puedo dar mi opinion, y lo que he dicho te duela o no es cierto, todos dicen que es muy repetitivo (ej Meristation) y se queda en 900P y 30 FPS con bajones.

Si os duele no es mi problema, yo soy realista al tener todas las consolas.

Esperemos que salga mas tarde en PC para catarlo en todo su esplendor

Gamerlol escribió:Al margen de las notas, viendo el escozor que causa este juego ya hace ver que es bueno.

No entiendo que me puede escocer, te escocerá a ti solo tener ONE quizá y por ello tener que tragarte cualquier cosa para poder encender la consola.....

La realidad es clara, teniendo todas como las tengo, los multi siempre salen mejor en PS4, por lo tanto los juego en PS4 (o en PC en el caso del evil within)

El que caerá si o si para ONE sera el master chief collection, pero de este tengo que leer mejores impresiones para decidirme, ya que Infamous Second Son me pareció MUY aburrido...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Comentan en el hilo de 'Ya lo venden en' que Impact Games y Saimaya ya lo tiene en stock y a la venta.

¿Sale el 31 o el 28?.
Siempre que sale un exclusivo parece que estoy en un deja vu permanente. Que tendrán los exclusivos de Xbox para levantar tanta envidia...
NecroCorpse escribió:
Roman OzZ escribió:En fin.... estaban tardando en saltar alguno, cuan aburrido debes estar con otras plataformas para venir a escribir eso. [facepalm]

Creo que puedo dar mi opinion, y lo que he dicho te duela o no es cierto, todos dicen que es muy repetitivo (ej Meristation) y se queda en 900P y 30 FPS con bajones.

Gamerlol escribió:Al margen de las notas, viendo el escozor que causa este juego ya hace ver que es bueno.

No entendo que me puede escocer, te escocera a ti solo tener ONE quiza...

Meristation = Mierda
FPS: 30 estables
Perdona, no sabia que eras uno de los privilegiados con ojo bionico.

Taluego

PD: añadido al ignore
thenemesix escribió:
NecroCorpse escribió:Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)

Pasando

Jaaaaaajaja pedazo de trollaco!!! Pero si no tienes ni gamertag!

Jaaaaaajajajjajaja

Chaval se esta llevando notazas! Como Forza Horizon 2!

Bastante nos la pelan a los fps y los píxeles, que vamos a estar mu entretenidos jugando!!!

Jajajja pedazo Trollerrrr, por favor ni reporteis el comentario que es cachondísimo.

Edito: Por cierto, si tienes One... Porque no pones tu gamertag???

Porque me da algo de verguenza sinceramente, haha, y como hay que pagar para cambiarlo...xd

Dark Adrian 666 añadido queda
.
.
NecroCorpse escribió:

No entiendo que me puede escocer, te escocerá a ti solo tener ONE quizá y por ello tener que tragarte cualquier cosa para poder encender la consola.....

La realidad es clara, teniendo todas como las tengo, los multi siempre salen mejor en PS4, por lo tanto los juego en PS4 (o en PC en el caso del evil within)

El que caerá si o si para ONE sera el master chief collection, pero de este tengo que leer mejores impresiones para decidirme, ya que Infamous Second Son me pareció MUY aburrido...

Dios tienes todas las consolas eres mi héroe, que macho, de mayor quiero ser como tu
guiarse por la notas. entiendo..... entonces supongo que jugaras todo en pc.. porque TODO es mejor ahi.. Asi que si. te han pillado la troleada. y los exclusivos de la otra.. bueno mejor no miramos la notas no?...

No le deis mas atencion de la que ha venido a llamar

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -overdrive

Media 83 .

No esta mal la verdad siendo exclusvio de ms esperaba una nota mas baja.

A ver si llega ya el viernes y vicio.
.
Imagen
punajo escribió:
NecroCorpse escribió:

Claro, porque en PC ya no será repetitivo, eso lo parchean

De iluminados está plagado el mundo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en pc pasa a ser juego del año xD
Madre mia , como en el post del evil within que dije mi opinion y todos saltan al cuello.

Vale chicos, es el mejor juego de la generacion, felices ahora?

Como crios.
NecroCorpse escribió:Madre mia , como en el post del evil within que dije mi opinion y todos saltan al cuello.

Vale chicos, es el mejor juego de la generacion, felices ahora?

Como crios.

no es el mejor juego por que no ha salido en pc [rtfm] no mientas [hallow]
par necrocorpse y no te ofendas, dices q como dicen q es repetitivo ya no lo quieres pero lo jguaras en pc ( sin saver siquiera si va a salir eso de primera ), si yo te digo tirate de un punete q es divertido lo vas a hacer no? ains cada vez q sale un exclusivo estamos a las mismas
No tienes la Xbox One , no mientas, tienes PC, algo de Nintendo y Ps4.

Vete a tus hilos de ps4 y sus 4 juegos: Knack (Bazofia), Killzone(el peor de todos, 73 nota metacritic), Drive club (juego mediocre al que todavía no puedes jugar online, nota media metacritic 71) e Infamous (repetitivo y aburrido como tu muy bien vas diciendo en este hilo). Y no sigo porque no mereces mas la pena, pero ha de reconocer que me hizo muchísima gracia tu frase XD XD XD XD

Pasando
indigo_rs escribió:Imagen

Quiero los 5 [boing]
Gamerlol escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Quiero los 5 [boing]

dame uno coño, pa que quieres tu 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3176 respuestas