Sunset Overdrive

FelipeRobby escribió:No tienes la Xbox One , no mientas, tienes PC, algo de Nintendo y Ps4.

Vete a tus hilos de ps4 y sus 4 juegos: Knack (Bazofia), Killzone(el peor de todos, 73 nota metacritic), Drive club (juego mediocre al que todavía no puedes jugar online, nota media metacritic 71) e Infamous (repetitivo y aburrido como tu muy bien vas diciendo en este hilo). Y no sigo porque no mereces mas la pena, pero ha de reconocer que me hizo muchísima gracia tu frase XD XD XD XD

NecroCorpse escribió:Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)

Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el juego.

Pasando

Espero que estes en nomina de sony porque de verdad es para que te lo hagan mirar macho. Bueno a otra cosa viendo la critica de vandal que dice que le duró 16 horas y le quita mucha nota se espera juegazo. No saben ni como quitar nota macho y eso que pone al juego en un pedestal XD XD
shooting_star escribió:dame uno coño, pa que quieres tu 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, te doy el de la izquierda que está desprecintado [bad]

[qmparto]
SCREAM25 escribió:Sabía que un juego tan original se llevaría grandísimas notas y bueno otro gran exclusivo para One para variar [+risas]. 16 Horas corto? Vamos no saben que puntos negativos meterle y le ponen eso.

Luego al shooter generico de turno o juego deportivo le dan notazas. Creo que algunos estan acostumbrados a jugar siempre lo mismo y cuando los sacas de ahí malo malo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shooting_star escribió:
Gamerlol escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Quiero los 5 [boing]

dame uno coño, pa que quieres tu 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [plas]
Yo tambien me esperaré a una supuesta versión de PC. Y si no es el caso, pues lo compraré para mi one. El problema ahora es que vienen muchos juegos y tengo otras elecciones por delante de este, la verdad.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Señores . mañana esta en mediamarket hospitalet lo se de muuuuuuuuuuuuuuuuy buena fe xD
NecroCorpse escribió:Madre mia , como en el post del evil within que dije mi opinion y todos saltan al cuello.

Vale chicos, es el mejor juego de la generacion, felices ahora?

Como crios.

Sigo sin saber tu GamerTag
KindapearHD escribió:Yo tambien me esperaré a una supuesta versión de PC. Y si no es el caso, pues lo compraré para mi one. El problema ahora es que vienen muchos juegos y tengo otras elecciones por delante de este, la verdad.

Qué problemón, otro juegazo que tendrás que jugar más adelante XD
.
Bufff que ansia tengo ... jejeje, los que lo tenemos en pre-compra digital cuando podremos jugarlo mas o menos? [mad]
askatasunerantz escribió:Bufff que ansia tengo ... jejeje, los que lo tenemos en pre-compra digital cuando podremos jugarlo mas o menos? [mad]

yo espero poder hacerlo el 29. Espero! [beer]
pues el dia de salida donde lo compraste vamos el 30-31, a no ser q se adelante algo q lo dudo
NecroCorpse escribió:Madre mia , como en el post del evil within que dije mi opinion y todos saltan al cuello.

Como crios.

vienes a tocar la moral, diciendo chorradas y llamas críos a los demás? :-?
Viendo vídeos, puedes llegar a ver que es repetitivo el juego, sin probarlo?
Reconocelo, has entrado a flamear y joder al personal.
Es increíble que no este baneado
Sabéis si hay cambiazo? Gracias
Luego llegarán los ceros de algunos "usuarios" en metacritic, mmm... [tomaaa]
Yo hace tiempo que no compro el fifa... me parece repetitivo

xDDDDDDD
Yo estoy con Necrocorse ...cospte trospe , bueno con el chico este. El juego es muy divertido y variado y gráficamente es sostenible. Esperando su llegada
FelipeRobby escribió:No tienes la Xbox One , no mientas, tienes PC, algo de Nintendo y Ps4.

Vete a tus hilos de ps4 y sus 4 juegos: Knack (Bazofia), Killzone(el peor de todos, 73 nota metacritic), Drive club (juego mediocre al que todavía no puedes jugar online, nota media metacritic 71) e Infamous (repetitivo y aburrido como tu muy bien vas diciendo en este hilo). Y no sigo porque no mereces mas la pena, pero ha de reconocer que me hizo muchísima gracia tu frase XD XD XD XD

NecroCorpse escribió:Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)

Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el juego.

Pasando

Imagen

la envidia, como he dicho, es muy mala

migueldel escribió:Sabéis si hay cambiazo? Gracias

Si, 44,90 reservando previamente
.
Envidia de que ? te pongo yo una foto de la one, la ps4, la 360 , la 3ds , la vita, la supernintendo, la megarive etc etc vamos te puedo poner hasta una foto de la consola del pong.

Eso significa que mi opinion es mejor que la de los demas ?

Lo dicho Esperate a que salga en pc. Ahi el juego dejara de ser repetitivo... [facepalm]
thenemesix escribió:

Como crios.

Sigo sin saber tu GamerTag

DARK ADRIAN 666, me gustaria cambiarlo, pero vale pasta xD

Agregame si te interesa.
chor escribió:

Como crios.

Lo mas triste de todo es que en meristation ha comentado exactamente lo mismo:

noghriLun, 27/10/2014 - 12:51
Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)
Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el
juego.

Es decir va de web en web haciendo copy past de su absurdo comentario. Puede haber algo mas triste?
EnsaiMada escribió:
chor escribió:

Como crios.

Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)
Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el
juego.

Es decir va de web en web haciendo copy past de su absurdo comentario. Puede haber algo mas triste?

No entiendo que de malo hay en decir tu opinion.

Puedes estar mas deacuerdo o no, pero criticarlo?
.
EnsaiMada escribió:
chor escribió:

Como crios.

juego.

Y esto es lo que se dice. : pillada. Ale ya podemos pasar del.... ejem. .. este.
djber escribió:NECROCORPSE no me digas que con la mirada que tienes en la foto del spoiler puedes ver si un juego va a 1080/60 [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Puedo puedo!
Demasiado acostumbrado estoy a los 60 FPS de pc xD
¿A qué en Meristatión escribe lo mismo? Se ve que se ha dado cuenta que así por lo menos le hacen caso. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lloro pero de tanto reirme. Nada más que decir.

EnsaiMada escribió:
chor escribió:

Como crios.

juego.

Puedes tener opinion pero decir "la tengo marginada cogiendo polvo despues de 6meses" o despuesdes de decir "ya lo jugare en pc"pero vamos a ver alma de cantaro si dices que es repetivo como tu duces entonces en pc ya es la ostia de divertido o que.

De verdad iros a la mierda con tanta gilipolleces.
P.D:esta es mi opinion
KindapearHD escribió:Yo tambien me esperaré a una supuesta versión de PC. Y si no es el caso, pues lo compraré para mi one. El problema ahora es que vienen muchos juegos y tengo otras elecciones por delante de este, la verdad.

Yo igual q tu, esperaré alguna sequía y más adelante pillaré el sunset y el foro horizon q los tengo en el punto de mira xD, de momento con AW, ACU, FC4, etc.. Ya estoy servido, de hecho me van a echar de casa.. XD
SHAOLIN Ftw escribió:

Yo igual q tu, esperaré alguna sequía y más adelante pillaré el sunset y el foro horizon q los tengo en el punto de mira xD, de momento con AW, ACU, FC4, etc.. Ya estoy servido, de hecho me van a echar de casa.. XD

Efectivamente :p
Dicoleo escribió:guiarse por la notas. entiendo..... entonces supongo que jugaras todo en pc.. porque TODO es mejor ahi.. Asi que si. te han pillado la troleada. y los exclusivos de la otra.. bueno mejor no miramos la notas no?...

No le deis mas atencion de la que ha venido a llamar

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -overdrive

Media 83 .

No esta mal la verdad siendo exclusvio de ms esperaba una nota mas baja.

A ver si llega ya el viernes y vicio.

Vamos, le estas recriminando que se guía por las notas (algo que considero estúpido) pero sin embargo OS estáis fapeando en el hilo por las notas tan buenas que se esta llevando. Entiendo
carlosniper escribió:
Dicoleo escribió:guiarse por la notas. entiendo..... entonces supongo que jugaras todo en pc.. porque TODO es mejor ahi.. Asi que si. te han pillado la troleada. y los exclusivos de la otra.. bueno mejor no miramos la notas no?...

No le deis mas atencion de la que ha venido a llamar

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -overdrive

Media 83 .

A ver si llega ya el viernes y vicio.

Vamos, le estas recriminando que se guía por las notas (algo que considero estúpido) pero sin embargo OS estáis fapeando en el hilo por las notas tan buenas que se esta llevando. Entiendo

No pareces que no lo entiendes. Mira te lo pongo otra vez :

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sunset-overdrive

Media 83 .

Comento que esperaba una nota mas baja. Solo eso... a ver si ahora lo entiendes mejor. De nada
Si hacen como en USA y bajan los 50 pavos a la consola, voy a por ella ipsofacto con el Sunset.
djber escribió:NECROCORPSE no me digas que con la mirada que tienes en la foto del spoiler puedes ver si un juego va a 1080/60 [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a quien comenta lo de las notas, te fapearas tu, yo ya hace eones que me las paso por donde amargan los pepinos, me guio por mis gustos.
Eso si si un juego no me gusta, no entro con la "bola de cristal" a decir cosas ( que no me creo ni yo) del juego , es que es de traca [facepalm] .

Pasando

Gracias por confirmarnos que es un JUEGAZO. Ya se sabe que cuanta más bilis mejor es.
Vaya notas buenas se está llevando contando que no es un juego para demostrar toda la calidad gráfica, sinceramente me la pelan las notas, lo de ryse me pareció de traca, es un juegazo, corto, pero un juegazo, y el sunset me parece que va a ser parecido, aunque como se dice por ahí, yo también esperaba peores notas, y tiene una media bastante buena, yo estoy deseando que llegue el viernes que encima ya habremos cobrado jajajaja
Grandes notas esta teniendo, mejor de lo esperado.

A ver si alguien que tenga el juego comenta su opinion sobre el multi que a priori parece lo mas flojo.
gominio está baneado por "Game Over"
habeis visto la parte que sale elrubius doblando a un personaje? Jajajaja... y que tengamos que pagar por esto xD
Mi pareja ha ido al mediamarkt este mediodía a reservarmelo y ya lo tengo la reserva para el cambiazo. El problema es que ha dicho que nada del 28, que hasta el 31 na de na
Al final parece que Insomniac esquiva la fuse-bala y nos saca un juego alocado y divertido, muy de su estilo.
Ademas, parece que al final el framerate no baila tanto como en aquel analisis de DF de hace unos meses, y se supone que entonces no habia tantos enemigos por ejemplo.
gominio escribió:habeis visto la parte que sale elrubius doblando a un personaje? Jajajaja... y que tengamos que pagar por esto xD

Pues cuando te enteres que no dobla a uno, sino a TRES personajes... [+risas] [+risas] [+risas]

Técnicamente creo que son dos, solo que uno de ellos se transforma al tomar la bebida energética.
El que tiene la ONE cogiendo polvo, que me la mande para jugar a este y al FH2 :P
Y si no tiene prisa me la quedo hasta que salga el Quantum Break.

Y para que veas que no soy pesetero, solo te cobraré 50 euros por el almacenaje !!!!!! [+risas] [carcajad]

PD: Es en serio, que ya sabes que estos cacharros es mas fácil que se estropeen por falta de uso que por darles mucha caña !!!! [qmparto] [qmparto]
Salio alguna actualizacion para el juego?? Pregunto esto porque ya habia descargado el juego pero acabo de prender la consola y me sale el mensaje de instalando en el icono del juego y quisiera saber si se trata de algun parche o si estoy volviendo a descargar los 20GB del juego.
alguien de ustedes a podido comprar este juego en store hongkong?? es que lo estoy intentando hacer a traves de one y me dice que la forma de pago no vale :S jajajja que pasa???
didux escribió:Salio alguna actualizacion para el juego?? Pregunto esto porque ya habia descargado el juego pero acabo de prender la consola y me sale el mensaje de instalando en el icono del juego y quisiera saber si se trata de algun parche o si estoy volviendo a descargar los 20GB del juego.

Lo has descargado de alguna cuenta de Hong Kong o extranjera (con proxy), te lo comento por que yo el cod y el sunset los compre de HK y me ha pasado lo mismo en ambos y no se por que me huele mal por lo que esta pasando por comprar en otros bazares, a veces me sale como instalando a veces en cola, los he desinstalado y vuelto a bajar otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=pYfEA3uwCNs&index=2&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Mirad este vídeo. Qué os parece?

Qué raro que el gordo este diga cosas que son negativas para Xbox!! El que no tiene pasta para poder comprarse la xbox one, pero si tiene la ps4 y se compra ediciones coleccionista y juegos cada dos por tres. Vaya tela.
daniyakira escribió:alguien de ustedes a podido comprar este juego en store hongkong?? es que lo estoy intentando hacer a traves de one y me dice que la forma de pago no vale :S jajajja que pasa???

Pasate por el hilo de compras digitales y veras que hace unos días hay problemas para comprar sobretodo en hk e india.
3176 respuestas