[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Ghandig escribió:
richomincho escribió:Todos activados y ni un gracias... En fin...


Es lo tipico de los ninjas, yo hace tiempo que deje de poner la keys asi, prefiero decir que tengo algo y que me lo pida algun forero, por lo menos me aseguro de que lo coge algun compañero.


Es que no deberíais poner la claves sin más. Seguro que hay gente que ni siquiera está registrada rapiñando claves.
Decid lo que tenéis para regalar y el que lo quiera que lo diga en el hilo o mande privado.
007militian escribió:como obtengo este juego que no lo tengo ?


risk of rain alguien me ayuda

Comprando el bundle por encima de la media aquí, donde te darán el juego y 3 copias extra:

https://www.humblebundle.com/

O esperando que alguien te lo regale [carcajad]
007militian escribió:como obtengo este juego que no lo tengo ?


risk of rain alguien me ayuda

el risk no es gratis tienes que comprarlo
si alguien tiene un papo y yo de sobra y un risk of rain, yo tengo un avp 2000 de gog, un gunmonkeys un realms of the haunting, alguna de las de dhl y alguna de bundles viejos de sobra, por si alguien los quiere
soukai escribió:si alguien tiene un papo y yo de sobra y un risk of rain, yo tengo un avp 2000 de gog, un gunmonkeys un realms of the haunting, alguna de las de dhl y alguna de bundles viejos de sobra, por si alguien los quiere

Este no es el hilo para intercambiar. Pero aprovecho y pido a ver si tenéis el risk of rain y el Arms Dealers que regalaba Alien Weare.... tengo Postal y algunos más.
MAX_OLO escribió:
soukai escribió:si alguien tiene un papo y yo de sobra y un risk of rain, yo tengo un avp 2000 de gog, un gunmonkeys un realms of the haunting, alguna de las de dhl y alguna de bundles viejos de sobra, por si alguien los quiere

Este no es el hilo para intercambiar. Pero aprovecho y pido a ver si tenéis el risk of rain y el Arms Dealers que regalaba Alien Weare.... tengo Postal y algunos más.

no es exactamante un intercambio ya que yo estoy ofreciendo los que tengo de mas, y pidiendo algo, pero no a cambio.hubiera puesto directamente las claves pero no con todo lo que tengo se puede, y paso de ninjas
Me uno al hilo, llevo viendo vuestros mensajes mucho tiempo y gracias a ellos conseguí muchos juegos gratis [sonrisa]
Si algún día esta en mi mano pondré toda información sobre giveaways y demás historias.
elrocho escribió:Hablando de ninjas... [plas]


Pero yo no cojia juegos de las keys que poniais, yo aprobechava los giveaways y promociones que notificabais [oki]
soukai escribió:
MAX_OLO escribió:
soukai escribió:si alguien tiene un papo y yo de sobra y un risk of rain, yo tengo un avp 2000 de gog, un gunmonkeys un realms of the haunting, alguna de las de dhl y alguna de bundles viejos de sobra, por si alguien los quiere

Este no es el hilo para intercambiar. Pero aprovecho y pido a ver si tenéis el risk of rain y el Arms Dealers que regalaba Alien Weare.... tengo Postal y algunos más.

no es exactamante un intercambio ya que yo estoy ofreciendo los que tengo de mas, y pidiendo algo, pero no a cambio.hubiera puesto directamente las claves pero no con todo lo que tengo se puede, y paso de ninjas

Ya hombre, no lo he puesto a malas
he visto que aqui hay una mas o menos recopilacion de lo que estan regalando actualmente, entre las ofertas, solo veo que haya nuevo el gobliins trilogy para android(de amazon)
http://www.epicbundle.com/game-deal-voucher
hola, he estado borrando mensajes privados y sin querer he borrado el del compañero queme pedia el nosghot veteran pack. Mandame otro mp que no se quien eres y te mando la key xD

P.D. Weird Worlds gratis:

http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... dle-stars/
MR1MPARANOIZE escribió:hola, he estado borrando mensajes privados y sin querer he borrado el del compañero queme pedia el nosghot veteran pack. Mandame otro mp que no se quien eres y te mando la key xD

P.D. Weird Worlds gratis:

http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... dle-stars/

gracias por el aviso, y justo debajo sortean credito, un primer premio de 500 dolares y 25 segundos premios de 20
Venia a poner del del weird worlds pero se me adelantaron [+risas]
MR1MPARANOIZE escribió:hola, he estado borrando mensajes privados y sin querer he borrado el del compañero queme pedia el nosghot veteran pack. Mandame otro mp que no se quien eres y te mando la key xD

P.D. Weird Worlds gratis:

http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... dle-stars/


Bueno chic@s ya sabeis todos a mandar mensajes privados a MR1MPARANOIZE para que adivine quien es el autentico :)

saludos.
raulpuro escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola, he estado borrando mensajes privados y sin querer he borrado el del compañero queme pedia el nosghot veteran pack. Mandame otro mp que no se quien eres y te mando la key xD

P.D. Weird Worlds gratis:

http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... dle-stars/


Bueno chic@s ya sabeis todos a mandar mensajes privados a MR1MPARANOIZE para que adivine quien es el autentico :)

saludos.


Imagen
soukai escribió:
Doxtroy escribió:Quien queria el pepo & me?
Si os sobra un postal me haríais feliz ^-^

el de papoyo era yo, si aun lo tienes te lo agradezco, siento no tener postal para ti.

Ups, se te han adelantado jeje, espero que tengas suerte en conseguirlo :)
Doxtroy escribió:
soukai escribió:
Doxtroy escribió:Quien queria el pepo & me?
Si os sobra un postal me haríais feliz ^-^

el de papoyo era yo, si aun lo tienes te lo agradezco, siento no tener postal para ti.

Ups, se te han adelantado jeje, espero que tengas suerte en conseguirlo :)

no estoy teniendo mucha suerte para ninguno de los dos, pero no pasa nada, optimismo.
¿Sigue activo el pack de bienvenida de GMG? Me registré con 3 cuentas y nada, como siempre cawento cawento cawento cawento
Dovahkiin escribió:¿Sigue activo el pack de bienvenida de GMG? Me registré con 3 cuentas y nada, como siempre cawento cawento cawento cawento

Seguro que activaste las newsletter?
Otro igual al que no le han llegado los codigos, mira que solo me interesaba el speedball 2 porque lo jugaba de pequeño y tenia nostalgia e iba a regalar el resto como siempre hago cuando me sobran juegoa que no quiero, pero ni lo uno ni lo otro x'D, otra vez sera, a ver si lo ponen en bundle algun dia...
yakumo_fujii escribió:Otro igual al que no le han llegado los codigos, mira que solo me interesaba el speedball 2 porque lo jugaba de pequeño y tenia nostalgia e iba a regalar el resto como siempre hago cuando me sobran juegoa que no quiero, pero ni lo uno ni lo otro x'D, otra vez sera, a ver si lo ponen en bundle algun dia...


Tienes un mp yakumo_fujii :)
ciberolrak escribió:
yakumo_fujii escribió:Otro igual al que no le han llegado los codigos, mira que solo me interesaba el speedball 2 porque lo jugaba de pequeño y tenia nostalgia e iba a regalar el resto como siempre hago cuando me sobran juegoa que no quiero, pero ni lo uno ni lo otro x'D, otra vez sera, a ver si lo ponen en bundle algun dia...


Tienes un mp yakumo_fujii :)


Justo ahora te estaba respondiendo :') pero como dar las gracias es gratis vuelvo a darte mil gracias por aqui, lo dicho en el MP, si en el futuro te interesa alguno ya sabes :')
yakumo_fujii escribió:
ciberolrak escribió:
yakumo_fujii escribió:Otro igual al que no le han llegado los codigos, mira que solo me interesaba el speedball 2 porque lo jugaba de pequeño y tenia nostalgia e iba a regalar el resto como siempre hago cuando me sobran juegoa que no quiero, pero ni lo uno ni lo otro x'D, otra vez sera, a ver si lo ponen en bundle algun dia...


Tienes un mp yakumo_fujii :)


Justo ahora te estaba respondiendo :') pero como dar las gracias es gratis vuelvo a darte mil gracias por aqui, lo dicho en el MP, si en el futuro te interesa alguno ya sabes :')


De nuevo no hay de que, la verdad es que no tenía pensado canjearlo asi que prefiero darselo a alguien que lo pueda disfrutar, saludos ;)
MR1MPARANOIZE escribió:hola, he estado borrando mensajes privados y sin querer he borrado el del compañero queme pedia el nosghot veteran pack. Mandame otro mp que no se quien eres y te mando la key xD

P.D. Weird Worlds gratis:

http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... dle-stars/


Gracias por el aviso, otro mas pa la saca XD.

P.D. Lo he añadido a la Wiki y tambien he quitado el Crash Time 2 que ya se ha acabado.

Salu2.
HegolanGamer escribió:Seguro que activaste las newsletter?


Se que no va aquí pero si ves este mensaje me podrías responder donde conseguiste hacer esa firma con el perfil de steam y que al clicarle te manda a tu perfil [comor?], ya me respondistes por steam Muchas gracias [oki]
HegolanGamer escribió:
Dovahkiin escribió:¿Sigue activo el pack de bienvenida de GMG? Me registré con 3 cuentas y nada, como siempre cawento cawento cawento cawento

Seguro que activaste las newsletter?

Sí. He seguido todos los pasos que se han dado en este hilo y en otros tantos y nada. Que no, que la mierda de web de GMG me la tiene jurada. Ya me jodió con el X-COM (aunque gracias a ti y a otro forero mi hermano y yo nos hicimos del juego).
Dovahkiin escribió:Sí. He seguido todos los pasos que se han dado en este hilo y en otros tantos y nada. Que no, que la mierda de web de GMG me la tiene jurada. Ya me jodió con el X-COM (aunque gracias a ti y a otro forero mi hermano y yo nos hicimos del juego).

Yo por experiencia te digo que las cuentas de hotmail (desconozco que email usas), por ejemplo, nunca me han funcionado con los Welcome Pack de GMG (imagino que a otras personas si, pero a mi no :P). En cambio en Gmail no me fallan, eso sí, sale en promociones, no en la Bandeja de Entrada "Estándar". Un saludo.
lord_azareus escribió:
Dovahkiin escribió:Sí. He seguido todos los pasos que se han dado en este hilo y en otros tantos y nada. Que no, que la mierda de web de GMG me la tiene jurada. Ya me jodió con el X-COM (aunque gracias a ti y a otro forero mi hermano y yo nos hicimos del juego).

Yo por experiencia te digo que las cuentas de hotmail (desconozco que email usas), por ejemplo, nunca me han funcionado con los Welcome Pack de GMG (imagino que a otras personas si, pero a mi no :P). En cambio en Gmail no me fallan, eso sí, sale en promociones, no en la Bandeja de Entrada "Estándar". Un saludo.

yo intente con .outlook.com y no me funciono, haci que intente con .hotmail.com y si funciona. hablo de que podes elejir que sea uno de esos dos xd

pd: aca http://woobox.com/qmcnu2 se puede conseguir el:
"BOREALIS (Steam)
BOXESWITHGUNS (Free-DRM)
SANCTUARYRPG (Desura / Free-DRM) (Ya tiene luz verde para Steam, así que les van a dar la key en Desura o en Groupees)"
juangato escribió:
lord_azareus escribió:
Dovahkiin escribió:Sí. He seguido todos los pasos que se han dado en este hilo y en otros tantos y nada. Que no, que la mierda de web de GMG me la tiene jurada. Ya me jodió con el X-COM (aunque gracias a ti y a otro forero mi hermano y yo nos hicimos del juego).

Yo por experiencia te digo que las cuentas de hotmail (desconozco que email usas), por ejemplo, nunca me han funcionado con los Welcome Pack de GMG (imagino que a otras personas si, pero a mi no :P). En cambio en Gmail no me fallan, eso sí, sale en promociones, no en la Bandeja de Entrada "Estándar". Un saludo.

yo intente con .outlook.com y no me funciono, haci que intente con .hotmail.com y si funciona. hablo de que podes elejir que sea uno de esos dos xd

pd: aca http://woobox.com/qmcnu2 se puede conseguir el:
"BOREALIS (Steam)
BOXESWITHGUNS (Free-DRM)
SANCTUARYRPG (Desura / Free-DRM) (Ya tiene luz verde para Steam, así que les van a dar la key en Desura o en Groupees)"


The voucher you're trying to access has expired.
Yo tampoco he llegado, ayer tambien lo puso otro compañero y se acabo enseguida.

Salu2.
que extresss tengo con este hilo . Se van a forrar los psicologos que se especializen en diogenes digital [triston]

para el que no lo tenga(yo no lo tenia) y gracias al link del compañero de epicbundle, el realms of the haunting.

https://www.indiegala.com/realms

salu2
Pues parece que me he llevado el ultimo de groupees o por ahi andaria, que raro porque siempre suelo llegar tarde a estas cosas.

Gracias por el aviso a ver si vuelven a poner mas
destroyerjjbg escribió:que extresss tengo con este hilo . Se van a forrar los psicologos que se especializen en diogenes digital [triston]

para el que no lo tenga(yo no lo tenia) y gracias al link del compañero de epicbundle, el realms of the haunting.

https://www.indiegala.com/realms

salu2


diogenes digital es para los que guardan archivos en su pc.. aca nomas agregamos datos osea juegos a una biblioteca virtual..xd
Sigue funcionando lo de groupes.
fuji escribió:Sigue funcionando lo de groupes.

si es una pregunta , no no funciona
si es una afirmacion, pues seras el unico [+risas]
Cody_Travers escribió:
fuji escribió:Sigue funcionando lo de groupes.

si es una pregunta , no no funciona
si es una afirmacion, pues seras el unico [+risas]



Pues que raro, a mi me va, acabo de probar con otro facebook y sin problema.
una pregunta nose si abra un hilo para esto pero si lo hay disculpen las molestias lo que pasa es qe tengo 2 dlc para darksiders 2 y me pregunto si alguien me los quiere cambiar por algo por que yo no tengo ese juego y no me sirven
rompipo escribió:una pregunta nose si abra un hilo para esto pero si lo hay disculpen las molestias lo que pasa es qe tengo 2 dlc para darksiders 2 y me pregunto si alguien me los quiere cambiar por algo por que yo no tengo ese juego y no me sirven


Hay un hilo oficial de intercambios, prueba alli:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Salu2.
Ghandig escribió:

gracias
juangato escribió:
lord_azareus escribió:
Dovahkiin escribió:Sí. He seguido todos los pasos que se han dado en este hilo y en otros tantos y nada. Que no, que la mierda de web de GMG me la tiene jurada. Ya me jodió con el X-COM (aunque gracias a ti y a otro forero mi hermano y yo nos hicimos del juego).

Yo por experiencia te digo que las cuentas de hotmail (desconozco que email usas), por ejemplo, nunca me han funcionado con los Welcome Pack de GMG (imagino que a otras personas si, pero a mi no :P). En cambio en Gmail no me fallan, eso sí, sale en promociones, no en la Bandeja de Entrada "Estándar". Un saludo.

yo intente con .outlook.com y no me funciono, haci que intente con .hotmail.com y si funciona. hablo de que podes elejir que sea uno de esos dos xd

pd: aca http://woobox.com/qmcnu2 se puede conseguir el:
"BOREALIS (Steam)
BOXESWITHGUNS (Free-DRM)
SANCTUARYRPG (Desura / Free-DRM) (Ya tiene luz verde para Steam, así que les van a dar la key en Desura o en Groupees)"


Gracias por el aporte, sigue funcionando
A mi me funciono lo del groupes, probe con en una ventana de incognito de crhome con otro face y otro correo al que habia usado antes, y andubo xD. Con el primero que probe no me funciono o_O
kaponero escribió:A mi me funciono lo del groupes, probe con en una ventana de incognito de crhome con otro face y otro correo al que habia usado antes, y andubo xD. Con el primero que probe no me funciono o_O


Es verdad, lo acabo de probar con una ventana privada del firefox y otro facebook y lo he podido conseguir, menos mal.

Salu2.
kaponero escribió:A mi me funciono lo del groupes, probe con en una ventana de incognito de crhome con otro face y otro correo al que habia usado antes, y andubo xD. Con el primero que probe no me funciono o_O

Pues a mi no, no hay tu tia,
edit: lo consegui pero no hay nada, ni un juego ni nada :S
Cody_Travers escribió:
kaponero escribió:A mi me funciono lo del groupes, probe con en una ventana de incognito de crhome con otro face y otro correo al que habia usado antes, y andubo xD. Con el primero que probe no me funciono o_O

Pues a mi no, no hay tu tia,
edit: lo consegui pero no hay nada, ni un juego ni nada :S


Es un enlace, con un codigo que lo canjeas en tu cuenta de groupes y ya te aparece el bundle en tu perfil.

Salu2.
juangato escribió:
lord_azareus escribió:
Dovahkiin escribió:Sí. He seguido todos los pasos que se han dado en este hilo y en otros tantos y nada. Que no, que la mierda de web de GMG me la tiene jurada. Ya me jodió con el X-COM (aunque gracias a ti y a otro forero mi hermano y yo nos hicimos del juego).

Yo por experiencia te digo que las cuentas de hotmail (desconozco que email usas), por ejemplo, nunca me han funcionado con los Welcome Pack de GMG (imagino que a otras personas si, pero a mi no :P). En cambio en Gmail no me fallan, eso sí, sale en promociones, no en la Bandeja de Entrada "Estándar". Un saludo.

yo intente con .outlook.com y no me funciono, haci que intente con .hotmail.com y si funciona. hablo de que podes elejir que sea uno de esos dos xd

pd: aca http://woobox.com/qmcnu2 se puede conseguir el:
"BOREALIS (Steam)
BOXESWITHGUNS (Free-DRM)
SANCTUARYRPG (Desura / Free-DRM) (Ya tiene luz verde para Steam, así que les van a dar la key en Desura o en Groupees)"

gracias por el aviso. conseguido
Ghandig escribió:
Cody_Travers escribió:
kaponero escribió:A mi me funciono lo del groupes, probe con en una ventana de incognito de crhome con otro face y otro correo al que habia usado antes, y andubo xD. Con el primero que probe no me funciono o_O

Pues a mi no, no hay tu tia,
edit: lo consegui pero no hay nada, ni un juego ni nada :S


Es un enlace, con un codigo que lo canjeas en tu cuenta de groupes y ya te aparece el bundle en tu perfil.

Salu2.

si pero es eso en mi cuena no hay nada
Pues entonces ya no se que decirte, yo he entrado en el enlace y se abierto una pagina de groupes donde esta el codigo, le he dado al boton "Redeem" que habia debajo y directamente se ha metido en mi perfil con el bundle añadido.

Salu2.
27481 respuestas