Ofertas y Promociones Xbox One

Yo la quería en blanco, pero si me confirman que ese cod es en físico, me la compro ya mismo, porque por ese cod me sacaria 50 pavos facilmente en cex. Y por el unity en digital unos 25 o 30.
haderdrc20 escribió:Nuevos packs exclusivos web game

http://www.game.es/packs/default.aspx?P ... 0ca63a705e

El de ac y call of duty es una pasada mala suerte de que el jueves compre el pack de ac y no sabia de la existencia de este nuevo


Pues vaya mala suerte porque yo tambien pille el sabado el pack de assasins... bastante mejor con el call of duty. Pedazo de pack !!
El problema de ese pack es lo que comentais... Juegos digitales. Tuve la Xbox pero no la 360. Pero esta creo que va a caer, el otro día vi en MM la blanca y me dieron ganas de coger un par. [carcajad]
Una duda sobre la financiación de Game. Si por un casual, un mes, en vez de pagar los 20€ de la letra, prefiero pagar 100 (para pagarlo antes), se puede hacer? o es exclusivamente, 20 meses, 20€? Lo pregunto porque nunca me he comprado algo financiado.
No sé si viene a cuento en éste hilo, ¿pero alguno habéis comprado la oferta del cambiazo de Mediamarkt para Advanced Warfare?

Lo pregunto porque el COD me ha llegado hace un rato pero el repartidor no ha querido llevarse el juego que supuestamente tenía que darle a cambio, diciéndome que el no sabía nada de eso [facepalm]

Saludos.
Muy tentadora la oferta del GAME, tiene pinta de que el COD viene físico, normalmente este tipo de packs de GAME suelen traer los juegos aparte que añaden en formato físico.
Joder,si llegaran a los 350....estoy encantado con mi 360 pero me la pillaba fijo fijo... [+risas]
Hola! Vale la pena el pack de game? La verdad no me interesa ninguno de los juegos que lleva el pack, pero se podrian vender los 4 juegos no? Me llama mucho la atención!
Me gusta mas la de color blanca, pero esta nueva oferta de Game en la web del pack de la consola con los AC + Rayman + COD nuevo físico... me tienta mucho!!!
sabeis en que tienda pillar la xbox edd: cod mas barata=?
Hola quiero cogerme el pack one +assasins, en el corte ingles, en la web pone disponible el 4 de noviembre , pero estoy leyendo que alguno se la cogido, ¿sabeis si se puede ir a comprar ya?.
Bueno, pues al final ha caído la del game con los 4 juegos, ya que amazon no me la enviaba mañana... he elegido seur, así que todavía guardo la esperanza de que me llegue mañana...
machine58 escribió:Hola quiero cogerme el pack one +assasins, en el corte ingles, en la web pone disponible el 4 de noviembre , pero estoy leyendo que alguno se la cogido, ¿sabeis si se puede ir a comprar ya?.


Ta traería mas cuenta la de Game que además te llevas el COD nuevo, salvo que necesites pagarla a plazos con la tarjeta de ECI no le veo ninguna otra ventaja.
Cuanto creeis que se podria sacar por los 4 juegos que lleva el pack de game? Me interesa el pack pero vendiendo los 4 juegos que lleva..
Alguno sabe donde hay ofertas del mando de One? Tengo roto el mio y hasta que no llegue de la republica checa me va dar algo ;)
Samu94 escribió:
machine58 escribió:Hola quiero cogerme el pack one +assasins, en el corte ingles, en la web pone disponible el 4 de noviembre , pero estoy leyendo que alguno se la cogido, ¿sabeis si se puede ir a comprar ya?.


Ta traería mas cuenta la de Game que además te llevas el COD nuevo, salvo que necesites pagarla a plazos con la tarjeta de ECI no le veo ninguna otra ventaja.



sabeis si ahora mismo existe la posibilidad de 12 meses sin intereses en ECI??
orcriste escribió:Alguno sabe donde hay ofertas del mando de One? Tengo roto el mio y hasta que no llegue de la republica checa me va dar algo ;)


En Amazon suele estar en torno a los 38€, míralo que mas barato que eso nunca lo vi.

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... o+xbox+one
Samu94 escribió:
machine58 escribió:Hola quiero cogerme el pack one +assasins, en el corte ingles, en la web pone disponible el 4 de noviembre , pero estoy leyendo que alguno se la cogido, ¿sabeis si se puede ir a comprar ya?.


Ta traería mas cuenta la de Game que además te llevas el COD nuevo, salvo que necesites pagarla a plazos con la tarjeta de ECI no le veo ninguna otra ventaja.


Ese es el problema compañero que me la quiero financiar con la tarjeta, si no me hubiese pillado la de 1 tera por el diseño mas que nada, un saludo.
torrico2121 escribió:Cuanto creeis que se podria sacar por los 4 juegos que lleva el pack de game? Me interesa el pack pero vendiendo los 4 juegos que lleva..


Pues depende de la suerte que tengas, pero mas o menos estas son las cuentas que veo yo:

COD - 45-50€
AC Unity - 30-35€
AC iV - 20€
Rayman - 15€

Total: 100-115€ aproximadamente.
Acaban de decir en el twitter de Game que la oferta de la consola con los AC, el Rayman y el COD nuevo también esta disponible en tienda física.
Samu94 escribió:
machine58 escribió:Hola quiero cogerme el pack one +assasins, en el corte ingles, en la web pone disponible el 4 de noviembre , pero estoy leyendo que alguno se la cogido, ¿sabeis si se puede ir a comprar ya?.


Ta traería mas cuenta la de Game que además te llevas el COD nuevo, salvo que necesites pagarla a plazos con la tarjeta de ECI no le veo ninguna otra ventaja.

Yo compre el pack del Assasins con el fifa 15 el sabado. Las acababan de sacar. Eso si.. me dijo el de la tienda que hasta el dia 13 no podia jugar al Unity.
pedazo oferta la del game, a ver si se animan las otras tiendas a hacer otros packs, el mediamarkt con la blanca y alguno juego mas XD
baradur escribió:
Samu94 escribió:
machine58 escribió:Hola quiero cogerme el pack one +assasins, en el corte ingles, en la web pone disponible el 4 de noviembre , pero estoy leyendo que alguno se la cogido, ¿sabeis si se puede ir a comprar ya?.


Ta traería mas cuenta la de Game que además te llevas el COD nuevo, salvo que necesites pagarla a plazos con la tarjeta de ECI no le veo ninguna otra ventaja.

Yo compre el pack del Assasins con el fifa 15 el sabado. Las acababan de sacar. Eso si.. me dijo el de la tienda que hasta el dia 13 no podia jugar al Unity.


La de ECI además regala el FIFA? desconozco esa oferta...
Link_Wake escribió:
Anelka escribió:Yo estoy ya en proceso de búsqueda activa de ofertas, porque con Master Chief Collection ya caigo. Y la blanca me tiene enamoraito, pero todavía me sigue pareciendo cara. Aunque eso sí, si vendo el Sunset por unos 30E, y si cuento con que viene un año de live que tengo que renovarlo y son otros -30E, ya ves que la consola se te queda en 330 y eso es otra cosa.

Si me dicen que la blanca va a ser una edición limitada y que no van a traer otro pack con ella, es que me voy ahora mismo al mediamarkt.


Que yo sepa vienen 14 dias de gold con la consola, si es que te refieres a eso, claro.


Un forero en este hilo ha dicho que le regalaron un año de live al comprar el bundle en MediaMarkt.
Anelka escribió:
Link_Wake escribió:
Anelka escribió:Yo estoy ya en proceso de búsqueda activa de ofertas, porque con Master Chief Collection ya caigo. Y la blanca me tiene enamoraito, pero todavía me sigue pareciendo cara. Aunque eso sí, si vendo el Sunset por unos 30E, y si cuento con que viene un año de live que tengo que renovarlo y son otros -30E, ya ves que la consola se te queda en 330 y eso es otra cosa.

Si me dicen que la blanca va a ser una edición limitada y que no van a traer otro pack con ella, es que me voy ahora mismo al mediamarkt.


Que yo sepa vienen 14 dias de gold con la consola, si es que te refieres a eso, claro.


Un forero en este hilo ha dicho que le regalaron un año de live al comprar el bundle en MediaMarkt.


Pues eso ya no sé, lo mismo es una oferta de ciertos mediamarkt, porque conozco a un chaval que se compró la blanca del sunset en mediamarkt y no le regalaron nada.
yo acabo de comprar la oferta de game
COD + AC black flag + AC unity + rayman 399,99€

creo no hay mejor oferta!
Joder, pues estoy en un dilema. Quiero la blanca, pero la oferta de Game es tremenda. De primeras, si no te gusta el COD, es la consola a 350 pavos con dos Assasins y el Rayman. Pero es que quiero la blanca joder...
La oferta del game con el Cod en físico es muy buena,yo diría que la mejor,pero mirad que otra oferta he encontrado,casí igual de buena que la anterior,la putada es que hay que ser socio FNAC y haber comprado el calendario ese de imanes.Cada mes había un regalo.Pues este mes toca código de descuento,así que:

PACK ASSASSINS,menos descuento socio fnac,y menos cupón de 30 euros. 349E.

Saludos.
Aliguiero escribió:yo acabo de comprar la oferta de game
COD + AC black flag + AC unity + rayman 399,99€

creo no hay mejor oferta!



En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.

Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.
El COD viene físico en el pack? y en la edición especial de la consola con el COD en digital no?
Link_Wake escribió:
Aliguiero escribió:yo acabo de comprar la oferta de game
COD + AC black flag + AC unity + rayman 399,99€

creo no hay mejor oferta!



En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.

Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.


ya lo tengo ! he ido a la tienda a por ella! si, el COD es físico los demás digitales. Yo me voy a desprender de todos y recupero pasta.
Pues esta muy bien si, a ver si se animan los de MM a hacer algo asi con la blanca o sacan algo con el Halo MCC XD
Aliguiero escribió:
Link_Wake escribió:
Aliguiero escribió:yo acabo de comprar la oferta de game
COD + AC black flag + AC unity + rayman 399,99€

creo no hay mejor oferta!



En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.

Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.


ya lo tengo ! he ido a la tienda a por ella! si, el COD es físico los demás digitales. Yo me voy a desprender de todos y recupero pasta.


Notición... Te ha faltado preguntarles a ver si saben hasta cuando dura dicha oferta XD XD. Porque como la semana que viene todavía esté vigente, la pido por web de cabeza.

Ya solo con sacar los 50 euros del cod, los 25 por el assasins creed unity y unos 25 o 30 por los otros dos, me saco la consola por menos de 300 y con lo que saque por los juegos me compro el halo y el horza horizon2 .
Aliguiero escribió:
Link_Wake escribió:
Aliguiero escribió:yo acabo de comprar la oferta de game
COD + AC black flag + AC unity + rayman 399,99€

creo no hay mejor oferta!



En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.

Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.


ya lo tengo ! he ido a la tienda a por ella! si, el COD es físico los demás digitales. Yo me voy a desprender de todos y recupero pasta.


Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, lo que no se donde vender los juegos..y poder vender los 4..
Aliguiero escribió:
Link_Wake escribió:
Aliguiero escribió:yo acabo de comprar la oferta de game
COD + AC black flag + AC unity + rayman 399,99€

creo no hay mejor oferta!



En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.

Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.




ya lo tengo ! he ido a la tienda a por ella! si, el COD es físico los demás digitales. Yo me voy a desprender de todos y recupero pasta.


La venden en tiendas físicas, creía que era un pack exclusivo para la venta por la web, si la venden en tienda mañana mismo voy a por una [plas]
pero si en la web pone que es pack de web solo no? En todo caso tendrías que hacer el pedido y pagarlo desde la web e ir a recogerlo a tienda, pero directamente pedir el pack en tienda creo que no deja no? o me equivoco..
En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.

Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.[/quote]

ya lo tengo ! he ido a la tienda a por ella! si, el COD es físico los demás digitales. Yo me voy a desprender de todos y recupero pasta.[/quote]

Notición... Te ha faltado preguntarles a ver si saben hasta cuando dura dicha oferta XD XD. Porque como la semana que viene todavía esté vigente, la pido por web de cabeza.

Ya solo con sacar los 50 euros del cod, los 25 por el assasins creed unity y unos 25 o 30 por los otros dos, me saco la consola por menos de 300 y con lo que saque por los juegos me compro el halo y el horza horizon2 .[/quote]


en twitter dicen que hasta el día 16 de noviembre. yo los voy a vender por internet. creo que entre todos puedes sacar 100 al menos y como son juegos que no me llaman mucho...consola por 300
Link_Wake escribió:pero si en la web pone que es pack de web solo no? En todo caso tendrías que hacer el pedido y pagarlo desde la web e ir a recogerlo a tienda, pero directamente pedir el pack en tienda creo que no deja no? o me equivoco..


Los packs los tienen en la tienda tal cual, con las Ps4 y sus nuevos packs paso lo mismo el otro dia, aparecieron en la web pero estaban igual en tienda.
Link_Wake escribió:pero si en la web pone que es pack de web solo no? En todo caso tendrías que hacer el pedido y pagarlo desde la web e ir a recogerlo a tienda, pero directamente pedir el pack en tienda creo que no deja no? o me equivoco..


no, sólo he ido a la tienda directamente y allí que me la han dado
Coño, pues si en tienda las venden, prefiero ir a por ella a tienda física. Iré la semana que viene seguramente.

Ya tengo "vendidos" el cod y el assasins unity. Me falta por colocar a alguien el rayman y el ac iv xDDD.
por cierto que me acabo d dar cuenta de que los cab.... me han metido un paquete de protectores de estos para el mando de 4 euro sin yo pedirlos...odio game pero esta oferta era muy buena
Anelka escribió:
Link_Wake escribió:
Anelka escribió:Yo estoy ya en proceso de búsqueda activa de ofertas, porque con Master Chief Collection ya caigo. Y la blanca me tiene enamoraito, pero todavía me sigue pareciendo cara. Aunque eso sí, si vendo el Sunset por unos 30E, y si cuento con que viene un año de live que tengo que renovarlo y son otros -30E, ya ves que la consola se te queda en 330 y eso es otra cosa.

Si me dicen que la blanca va a ser una edición limitada y que no van a traer otro pack con ella, es que me voy ahora mismo al mediamarkt.


Que yo sepa vienen 14 dias de gold con la consola, si es que te refieres a eso, claro.


Un forero en este hilo ha dicho que le regalaron un año de live al comprar el bundle en MediaMarkt.


Perdon no me explique bien e igual he generado ideas erroneas... lo compre en el Game....
Habia pack assassins 399 € y pack assassins mas fifa 15 449 €
Esto antes de salir hoy este peazo de pack con el assassins y el call of duty a 399 €
Y mira que le pregunte al chaval de la tienda si sabia q otros packs iban a salir y me dijo q solo el de la edicion especial de call of duty con 1Tb... malditos bastardos jejeje
Aprovechad la oferta es muy buena a 399 y con el call of duty
yo la verdad que me lo estoy planteando seriamente y mas con esos pedazos de packs...
Acabo de venir del corte ingles, iva a comprar el pack de unity y me ha dicho que a partir de mañana regalan tambien el cod, con casi todos los packs, asi que mañana ire a por ella, un saludo.
machine58 escribió:Acabo de venir del corte ingles, iva a comprar el pack de unity y me ha dicho que a partir de mañana regalan tambien el cod, con casi todos los packs, asi que mañana ire a por ella, un saludo.


No jodas? pues mejor me lo pones, que el corte ingles lo tengo literalmente, al lado.
Link_Wake escribió:
machine58 escribió:Acabo de venir del corte ingles, iva a comprar el pack de unity y me ha dicho que a partir de mañana regalan tambien el cod, con casi todos los packs, asi que mañana ire a por ella, un saludo.


No jodas? pues mejor me lo pones, que el corte ingles lo tengo literalmente, al lado.


Eso me ha dicho el vendedor, mañana de todas formas confirmo, un saludo.
machine58 escribió:
Link_Wake escribió:
machine58 escribió:Acabo de venir del corte ingles, iva a comprar el pack de unity y me ha dicho que a partir de mañana regalan tambien el cod, con casi todos los packs, asi que mañana ire a por ella, un saludo.


No jodas? pues mejor me lo pones, que el corte ingles lo tengo literalmente, al lado.


Eso me ha dicho el vendedor, mañana de todas formas confirmo, un saludo.

Si es así mañana tienen un comprador
Yo porque la tengo ya, a falta de que salga el Unity suelto, sino aquí tenían otro comprador [beer]
Imagen

Al añadir al carro cualquier consola, aparece el COD como regalo.
Sabeis si la promocion con el call of duty tiene fecha limite o es todas las navidades? Bueno ya he visto que es solo un par de semanas, me pregunto porque solo un par de semanas.
38391 respuestas