¿Cual es la última película que has visto?

Darkian escribió:Hercules (la de Dwayne Johnson "The Rock").
Miedo al empezar a verla, pero luego me ha gustado y es bastante entretenida. No se si atreverme con la otra version que salio hace unos meses... aunque no creo :_D


Yo estoy al reves, ya te digo yo que la otra es un truñaco y tengo ganas de ver la de The Rock.........que por lo que veo esta mejor por los comentarios vistos por aqui....

salu2.
david6666 está baneado por "Game Over"
El secreto de la piramide
julepe escribió:
Darkian escribió:Hercules (la de Dwayne Johnson "The Rock").
Miedo al empezar a verla, pero luego me ha gustado y es bastante entretenida. No se si atreverme con la otra version que salio hace unos meses... aunque no creo :_D


Yo estoy al reves, ya te digo yo que la otra es un truñaco y tengo ganas de ver la de The Rock.........que por lo que veo esta mejor por los comentarios vistos por aqui....

salu2.


Esta entretenida, de aventurillas, y bastante bien hecha en general. Entretiene minimo.
Definitivamente viendo que no hay ninguna opinion buena de la otra, paso ;)
Las últimas que he visto han sido:
Encuentros en la tercera fase 7/10
La invasion de los ultracuerpos 1978 6.5/10
Into the storm 5/10 se salva por los efectos especiales y yastá el argumento tampoco intenta ser nada más. Twister es una obra maestra en comparación a ésta.


Darkian escribió:
julepe escribió:
Darkian escribió:Hercules (la de Dwayne Johnson "The Rock").
Miedo al empezar a verla, pero luego me ha gustado y es bastante entretenida. No se si atreverme con la otra version que salio hace unos meses... aunque no creo :_D


Yo estoy al reves, ya te digo yo que la otra es un truñaco y tengo ganas de ver la de The Rock.........que por lo que veo esta mejor por los comentarios vistos por aqui....

salu2.


Esta entretenida, de aventurillas, y bastante bien hecha en general. Entretiene minimo.
Definitivamente viendo que no hay ninguna opinion buena de la otra, paso ;)


Yo he visto las dos, y pese a que ninguna es santo de mi devoción, ya te digo yo que la de hace unos meses es un mojón como la copa de un pino, no merece la pena ni para reírse de ella.
Trasncendence,me ha gustado;esta entretenida...
Tortugas Ninja para pasar el rato y que te saque un par de sonrisillas y poco más
Yo,Frankenstein
B O D R I A C O
Las gárgolas aún están bien, pero las pintas de los demonios parecen caretas del todo a 100 de los chinos....
3/10
Vengo del cine de ver REC 4.

Resumiendo: Decepción total. Es una pena llevar esperando una película tantos años y que al final sea un blufff enorme. Da mucha penita. Tiene dos fallos principales. El primero de todos es el guión, y es que no puedes crear un universo con unas reglas específicas y muy claras durante tres películas y pasar como de la mierda en la cuarta (y supuestamente última). Ojo, no me refiero a la cámara al hombro (que también), me refiero a hechos importantes de la trama en previas películas.

Y segundo y último, el lamentable cásting. De verdad, lo hacen muy, muy, muy mal casi todos (honrosa excepción para la amiga Manuela Velasco, que dentro de lo malo, aguanta el tipo).

Y para rematar, no entiendo ese montaje epiléptico de Balagueró. Si, ese señor que, sin apenas mover la cámara (o con mucho estilo) nos puso los pelos de punta hace dos años con "Mientras duermes". Para más inri, en la hora y media que dura, no tiene ninguna espena cumbre, o alguna que te haga levantarte del asiento y aplaudir (las otras tres películas tienen unos cuantos momentazos de estos), y el sentido del humor se ha perdido para siempre en las entrañas del barco.

Eso si, la producción, el maquillaje y la fotografía, dignas de la mayor superproducción.

Lo dicho, una verdadera pena.
Caminando entre las tumbas, 5/10 bastante sosa.
Yo Frankestein, me puse a verla y la quite.
segoldenxd escribió:Yo,Frankenstein
B O D R I A C O
Las gárgolas aún están bien, pero las pintas de los demonios parecen caretas del todo a 100 de los chinos....
3/10


Tio como te has atrevido a acabar de ver esa pelicula. Sabes que está maldita? De lo mala que es [+risas] [+risas] [+risas]

Pero MALA MALA MALA
Golondrino escribió:Vengo del cine de ver REC 4.

Resumiendo: Decepción total. Es una pena llevar esperando una película tantos años y que al final sea un blufff enorme. Da mucha penita. Tiene dos fallos principales. El primero de todos es el guión, y es que no puedes crear un universo con unas reglas específicas y muy claras durante tres películas y pasar como de la mierda en la cuarta (y supuestamente última). Ojo, no me refiero a la cámara al hombro (que también), me refiero a hechos importantes de la trama en previas películas.

Y segundo y último, el lamentable cásting. De verdad, lo hacen muy, muy, muy mal casi todos (honrosa excepción para la amiga Manuela Velasco, que dentro de lo malo, aguanta el tipo).

Y para rematar, no entiendo ese montaje epiléptico de Balagueró. Si, ese señor que, sin apenas mover la cámara (o con mucho estilo) nos puso los pelos de punta hace dos años con "Mientras duermes". Para más inri, en la hora y media que dura, no tiene ninguna espena cumbre, o alguna que te haga levantarte del asiento y aplaudir (las otras tres películas tienen unos cuantos momentazos de estos), y el sentido del humor se ha perdido para siempre en las entrañas del barco.

Eso si, la producción, el maquillaje y la fotografía, dignas de la mayor superproducción.

Lo dicho, una verdadera pena.


Lo triste es que este hombre hiciera Los Sin Nombre que es un peliculon (recuerdo los pelos como escarpias [carcajad] [carcajad] ), que dentro del cine patrio ya es decir y luego se dedicara a lindezas del estilo Gran Hermano.

Ha perdido el norte y no parece que vaya a mejorar.

salu2.
Sniper:El legado para los que nos gusta el mundo del francotirador está bastante bien. Para el que no lo sepa es la 5ª parte de En el corazón de la jungla, de Tom Berenger. La 4ª es bastante mala y muy lejos de las primeras. Esta esperaba una castaña de bajo presupuesto y no acaba de estar mal.
A Million Ways to Die in the West.

Esos momentos cuando todos menos yo se están riendo y acabo vaciando la batería del móvil. Tengo la impresión de que el doblaje la empeora.
marcelus90 escribió:
segoldenxd escribió:Yo,Frankenstein
B O D R I A C O
Las gárgolas aún están bien, pero las pintas de los demonios parecen caretas del todo a 100 de los chinos....
3/10


Tio como te has atrevido a acabar de ver esa pelicula. Sabes que está maldita? De lo mala que es [+risas] [+risas] [+risas]

Pero MALA MALA MALA

Tengo que ver de todo XD me gusta ver pelis buenas pero también malas, como a veces vas con :
Va a ser un truño, va ser un truño y luego te sorprende aunque sea un poco pues por eso ^^
Margin Call, en Wuaki.tv.

Buena película, me ha gustado que la trama se desarrolle en apenas unas horas y que todo se precitipe desde el principio. El final un poco sosainas, pero bien en general.

7/10
Rolod escribió:Margin Call, en Wuaki.tv.

Buena película, me ha gustado que la trama se desarrolle en apenas unas horas y que todo se precitipe desde el principio. El final un poco sosainas, pero bien en general.

7/10

Bastante recomendable.
Ayer estuve viendo dos películas completamente opuestas.

Por un lado, Ausentes (2005), una peli dirigida por Daniel Calparsoro que me ha dejado una sensación extraña. No sé, la historia que cuenta me parece muy buena (aunque beba de otras pelis similares); pero la forma de hacerlo no me acaba de convencer. Aún así, es un filme que recomiendo, aunque sólo sea por curiosidad.

Y después vi, Depredador 2 (1990), pura acción de la época con todos los tópicos imaginables. Obviamente está a años luz de la primera, pero como jamás llegué a verla, le di una oportunidad. Por cierto, María Conchita Alonso me recuerda muchísimo a Isabel Gemio.
Gran Piano

Me habían dicho que no la alquilara ni la viese ni nada, caí porque me encanta el piano y los actores me parecen buenos y fua, vaya puto coñazo. Hacía tiempo que no veía una película que me costara tanto de verla. Tuve que ir a por pipas para aguantarla, suerte que dura poco.

Nota: 2
anoche en el imagenio pusieron la playa, no la había visto nunca y no esta mal .... le doy un 6
Intenté ver...La vida secreta de Walter Mitty........y la kité, por parecerme una reput´&sima mierda (Cada vez se me hace + odioso el Follen)..... [noop] [noop] [noop]

.....afortunadamente, di con Malavita.......Muy buena [oki] [oki] [oki] . Luc Besson dirigiendo a De Niro en una comedia, como diría mi mujer, muy de mi estilo XD XD XD
Alien 3 versión extendida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No debí haber visto la versión extendida... ha sido extender el aburrimiento que me ha dado la película. Encima los efectos yo creo que son hasta peores que en la 2 O.o
Espero que la 4 que la veré en estos días no sea igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JJMD escribió:Alien 3 versión extendida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No debí haber visto la versión extendida... ha sido extender el aburrimiento que me ha dado la película. Encima los efectos yo creo que son hasta peores que en la 2 O.o
Espero que la 4 que la veré en estos días no sea igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mí me pareció un coñazo de cuidado. Y es cierto lo de los efectos.
kikon69, a mí también me gustó Malavita, es divertida.

Yo este finde al fin vi El lado bueno de las cosas, que la tenía ahí pendiente. Bueno, me ha gustado, sobre todo por las interpretaciones. Me ha gustado sobre todo Bradley Cooper, me ha gustado también De Niro, y Jeniffer Lawrence... pfff es que nunca la he tragado mucho, por no hablar de lo poco que entiendo que a algunos les parezca guapa esta tía, me parece muy normalita. Pero bueno eso es otro tema, en cuanto a su interpretación, al menos te hace creíble el papel que interpreta. Pero como para un Oscar... Últimamente en Hollywood me parece que hay gente muy sobrevalorada, incluyendo al director de esta película David O. Russell.

Lo que si me pareció es que los últimos 45 minutos la película da un bajonazo considerable. Prometía más para acabar siendo un happy ending romántico.
[quote="kikon69"]Intenté ver...La vida secreta de Walter Mitty
Yo también la ví anoche
La vida secreta de Walter Mitty 7/10
Me gusto bastante, tanto en la forma como en el fondo.
No es la típica película de Ben Stiller.
Entretenida, tampoco esperéis algo profundo.

Saludos
Boyhood

Si os cuento el argumento me diréis "vaya coñazo de película". Pero lo cierto es que en las casi 3 horas que dura, ni pestañeé. Incluso en la parte final removió mi parte filosófica...

Creo que la gran pregunta que lanza al aire es "¿Qué sentido tiene la vida?" y lo bueno es que no intenta responderla... es más bien el relato de un niño y cómo llega a hacerse esa pregunta.

No sé que nota ponerla... pero me gustó.
Into the storm: Cuando decides ver una película como esta,buscas ver un "Twister" y poco más.Y eso es lo que que te da la película,más tirando a película de sobremesa que a blockbuster pero tiene algún que otro efectillo decente y yo al menos la vi hasta el final,cosa que no pensé lograr 6/10.
El amanecer del planeta de los simios: Empieza de manera brutal,con sensación de "peliculón que me voy a ver" y va bajando,bajando,bajando hasta convertirse en pelicula de acción petada de fx sin mucho que ofrecer.Por la media inicio/final le doy un 7/10.
Stretch:Película que no sé ni por qué me decidí a verla,pero una vez puesto me empezó a interesar cada vez un poquito más,un poquito más hasta empezar a sacarme sonrisas y acabar con esa sensación de "que película mas guapa de la que no me esperaba nada que me acabo de ver"...Típico enredo de noche que se va complicando cada vez más hasta llegar al surrealismo,llena de personajes pintorescos (todos geniales),escenas videocliperas,y una selección musical perfecta para dar ritmo a todo el conjunto.Con toda la morralla que me estoy viendo últimamente,ésta se lleva un 8,5/10.
PD: Antes de ver "Cómo entrenar a tu dragón 2" ayer decidí revisionar la primera de la que sólo recordaba que me dejó buen sabor de boca y reafirmo,GRAN película de dibujos animados 9/10.
Source code: Al rollo del The edge of tomorrow, pero un pelín menos fantástica, no está mal para pasar el rato 6/10.
Uiiiix... que hace días que no me paso por aquí...

Pues lo que he visto desde la última vez, teniendo en cuenta que han pasado semanas... Son solamente 4 películas XD

MOTORWAY
Imagen
Un poli de Hong Kong, flipao por los coches, que tiene que cazar a un conductor que ya hace 30 años consiguió huir cuando se enfrentó al poli que se está a punto de jubilar.

Mas tópicos imposible, bueno, si, en Fast & Furious, pero por poco [poraki] . Aquí se nota la falta de presupuesto y la falta de ideas (toda la peli se basa en una puta maniobra, girando el coche parado haciendo derrapar sus ruedas, tensión y adrenalina al 0%, absurdismo al 100%. Baja del coche y pégale un tiro mientras maniobra, para que coño quieres seguirle con el coche, pedazo de atontao!)
Eso si, desde la tía a la que tira la caña el prota, hasta la jefa de la comisaría, pasando por la mujer del "pronto-jubilado"... solo aparecen que tías de buen ver... me da a mi que eso es un poco mentirijilla... [qmparto]

Budha - El gran viaje y Budha 2 - Camino a la iluminación
Imagen Imagen


Un espectáculo para la vista, una versión libre de la historia de buda.
Empieza mostrando el entorno en el que nació el "príncipe Siddharta", continúa mostrando las guerras y los diferentes poderes de las castas y continúa con la evolución del que mas tarde se convertiría en Buda "El iluminado".
La segunda película acaba cuando Siddharta "ve la verdad" y a partir de ese momento empezará a difundir su visión del mundo. Aún no hay tema de budismo como religión ni nada similar, de momento solo es la vida de una persona y su entorno. Para 2016 tiene que haber otra peli y supongo que allí ya se avanzará mas en ese sentido.
Es una película (tomo ambas como una sola) dura, dramática, con cero momentos cómicos (que no alegres, que de estos si hay). No es una biografía como tal ya que la vida de Siddharta quizá ocupa la mitad del metraje o hasta menos. Otros son también los protagonistas de la historia. Desde los reyes, hasta los pobres, amigos o adversarios del reino, defensores de las personas o "gente de bien" que defiende las castas...
Bastante fantasiosa, pero para nada una "ida de olla", una visión actual de lo que en su momento se pudieron haber llamado milagros o "poderes" de algunos.


Las tortugas ninja
Imagen
Pero... Pero... Pero esto que es!?!?!?!?!?
Si no recuerdo mal en algún momento Megan Fox dijo que no quería ser un florero, que quería ser una heroína... Pues bueno, mejor le metan dos rosas en la boca y la llenen de agua, porque de florero no pasa.
El guión la hace importante pero ella no consigue nada a parte de llevarte de una escena a otra, es el nexo con el que se une toda la peli pero al final recuerdas mas a las tortugas, al maestro, a Shredder... y hasta a Vern, no tiene ningún peso real (ya supongo que escribieron el guión pensando en una protagonista de su estilo...)

Y eso sin contar los diseños de las tortugas (quitadles los putos labios!!!), su carácter (que si eres un filósofo introvertido vale, pero tener allí a un adolescente hiperhormonado que solo piensa en jincar... con seres de otra especie!!! es bastante cansino) o la tontería de que una gran organización del mal
No se ha dado cuenta que 4 animales no han ardido en un incendio? Si controlan toda la ciudad... para qué un plan para controlarla? Necesitan las tortugas para llevar a cabo su plan, pero sin ellas tampoco les hace falta porque les sobra poder... Una tontería, vamos...


Una gilipollez como un templo, en definitiva.
Revisionadas las dos siguientes entregas que hacía mil años que no veía:

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Imagen

Puff, inferior a la trilogía original. Tenía la sensación que la historia no avanzaba y ya, para colmo, la historia es un tanto infantil. Ni comparación con las tres anteriores. Se van a Tatooine y durante casi toda la peli, no veo el objetivo claro. Ya desde el principio eso de que la trama iba a ir del "bloqueo comercial" me daba mala espina. Me parece que la historia es demasiado simple para lo que es una película como Star Wars. Vamos, parecido a un dlc.

Luego las actuaciones me han decepcionado más de lo que recordaba. Cuando habla Liam Neeson, no sé si está triste, alegre o qué. Ewan McGregor es un florero, aparecerá diez minutos. Y su coreografía cuando lucha es partirse de risa. parece que está bailando [qmparto]

Darth Maul está desaprovechadísimo. Podía haber hecho mucho más. Y Jar Jar Binks..... Ya entiendo por qué se quejan los fans más acérrimos [plas] [plas]

Bueno, está entretenida.

6/10

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

Imagen

Esta es de las que más he disfrutado. ( @Nazgul Zero , me va a matar por haberlo dicho [tomaaa] [+risas] ). Vale, se pasan con los efectos especiales, pero al menos la trama es más compleja, más elaborada y mucho más madura que la anterior. La historia de la rebelión contra la república me interesa más y las escenas de acción están mejor llevadas. Lo que menos me gustó fue que Anakin está un poco moñas con Padme. No entiendo que este crece un huevo y Padme siga siendo igual de joven ¬_¬

Y tampoco comprendo que Anakin lleva diez años sin ver a su madre y ...
se supone que cuando este se va, la madre se casa y tiene un hijo...... cómo es que su hermanastro tiene más o menos su edad? (no dicen la edad pero aparenta más que él) ¬_¬


PD: Los años han pasado factura a esta nueva trilogía. Los efectos especiales cantan que da gusto. [carcajad]

7/10

Me falta por revisionar el episodio III. Me acuerdo que en el cine me quedé sopa. A ver qué tal.
fshtravis escribió:( @Nazgul Zero , me va a matar por haberlo dicho [tomaaa] [+risas] )


Jajajaja. Ya te leí el otro día tu opinión del Ep. V, y con eso ya me dejaste KO [facepalm] [sonrisa] . Pero bueno, dijiste de primeras que nunca has sido muy muy seguidor de la saga, así que te lo perdono. De los Ep. I-III la verdad es que el que me parece más potable es el I. Luego se pueden salvar cosas del II como lo de Kamino, o cosas del III como el inicio o detalles de Utapau. El resto no lo salvo, lo critico, y reniego de ello. El Ep. II es.. pfff la verdad es que no voy a escribir lo mismo otra vez, pero en fin, moñas y batallas videojueguiles se puede resumir. Sólo mola Obi-Wan.

El III es que el momento "poder ilimitado", y el "noooooo" ya estropean el conjunto. No puedo con ello. De veras, ayudame a olvidarlo [sonrisa] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:( @Nazgul Zero , me va a matar por haberlo dicho [tomaaa] [+risas] )


Jajajaja. Ya te leí el otro día tu opinión del Ep. V, y con eso ya me dejaste KO [facepalm] [sonrisa] . Pero bueno, dijiste de primeras que nunca has sido muy muy seguidor de la saga, así que te lo perdono. De los Ep. I-III la verdad es que el que me parece más potable es el I. Luego se pueden salvar cosas del II como lo de Kamino, o cosas del III como el inicio o detalles de Utapau. El resto no lo salvo, lo critico, y reniego de ello. El Ep. II es.. pfff la verdad es que no voy a escribir lo mismo otra vez, pero en fin, moñas y batallas videojueguiles se puede resumir. Sólo mola Obi-Wan.

El III es que el momento "poder ilimitado", y el "noooooo" ya estropean el conjunto. No puedo con ello. De veras, ayudame a olvidarlo [sonrisa] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi favorito sigue siendo el episodio IV. El que más veces he visto y el que más cariño tengo [rtfm]
Puff, es que Star wars nunca me ha llamado la atención. Y eso que mi hermano siempre me presiona para que nos compremos el pack que hay en bluray de toda la saga y nos la veamos del tirón.

Joder, y yo que creía que el episodio III era la mejor de la nueva trilogía. Ahora me vas a hacer volverla a ver con otros ojos. [mad]
Contact. 40 minutos muy buenos, me encantan, y el resto me sobra y es un coñazo. Mucho mejor la novela de Carl Sagan porque entre otras cosas se comen el final de esta.
fshtravis escribió:Joder, y yo que creía que el episodio III era la mejor de la nueva trilogía. Ahora me vas a hacer volverla a ver con otros ojos. [mad]


Bueno, a mucha gente le gusta, sobre todo a las nuevas generaciones eso sí. Pero yo no puedo con ciertos detalles.
Tengo mucha confianza en JJ Abrams y su Ep. VII. Creo que él puede devolverme el buen sabor de la saga que me arrebató Lucas.
Yo vengo de ver la de torrente y la verdad que muy buena no es, quizas la peor de todas. Le salva alguna actuacion como la de Areces y Florentino pero la pelicula no vale mucho.

Le doy un 5 pelado.
fshtravis lo que de Wat ? Xd

tu spoiler sobre el episodio IV no y tiene ni pies ni cabeza en ningun momento la madre de Ani tiene otro hijo y menos de 30 años [+risas] [+risas] es evidente que Owen Lars es hijo de la anterior mujer de el de la silla antes de que el susodicho se casara con la madre de Anakin de nuevo

lo de cecir " creo que somos hermanastros " o algo asi es por cortesia mas que otra cosa teniendo en cuenta que el nacimiento de anakin fue cosa de un mago pues [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos mientras "compartan progenitor" se supone que se consideran hermanastros aunque no los hayan parido y al casarse el de la silla y la madre de Ani ambos comparten progenitores por lo tanto son hermanastros igualmente

sobre lo de padme si no recuerdo mal en el EP1 tiene unos 15 años o asi asi que cuando se reencuentran tendra unos 25 de 15 a 25 la gente no cambia tanto la verdad XD

PD: ahora deverias empezar por las series de clone wars que estan terminadas ambas y porfin han puesto el orden cronologico de Clonw wars 3d que es un puto caos y porcierto si te crees que Darth Maul esta desaprovechadisimo igual te llevas una sorpresa XD
Tukaram escribió:fshtravis lo que de Wat ? Xd

tu spoiler sobre el episodio IV no y tiene ni pies ni cabeza en ningun momento la madre de Ani tiene otro hijo y menos de 30 años [+risas] [+risas] es evidente que Owen Lars es hijo de la anterior mujer de el de la silla antes de que el susodicho se casara con la madre de Anakin de nuevo

lo de cecir " creo que somos hermanastros " o algo asi es por cortesia mas que otra cosa teniendo en cuenta que el nacimiento de anakin fue cosa de un mago pues [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos mientras "compartan progenitor" se supone que se consideran hermanastros aunque no los hayan parido y al casarse el de la silla y la madre de Ani ambos comparten progenitores por lo tanto son hermanastros igualmente

sobre lo de padme si no recuerdo mal en el EP1 tiene unos 15 años o asi asi que cuando se reencuentran tendra unos 25 de 15 a 25 la gente no cambia tanto la verdad XD


Ah, yo creía que la madre de Anakin había tenido un hijo con el de la silla de ruedas.

Hombre, de 15 a 25 años se nota mucho el cambio y más en una mujer.
en star wars no si pueden viajar por el espacio ya te puedes hacer una idea de que tienen que tener unas cremas faciales de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo del cambio fisico depende mucho de la mujer hay algunas que no cambian tanto

PD : y lo dicho mirate las series merecen la pena
The Thing(1982)
Imagen
8/10

Que película, dios mio. No me asuste ni una sola vez pero estuve al borde del sofá toda la cinta. La escena del helicóptero y el perro me dejo :-? , pero comprendí por donde iba los tiros al momento de la escena del noruego hablando y tratando de matar al perro; puedo decir que fue la única escena que pude "predecir" quien era la "cosa", pero de ahí en mas todo fue dudar hasta de mi sombra. La tensión se mantuvo desde el primer "encuentro" hasta con las escena final que me quede con cara de wtf!??? .

Excelente película. Con este y Alíen (y unas cuantas mas de esas épocas) me doy cuenta de lo "mimadas" que estaban las películas de terror para esa época. Jugaban mucho por el espectador y te mantenían en suspenso, además los efectos especiales de Alíen son la hostia (creí que era una película de los noventa, cuando mi madre me dijo que era del `79 ) y los de esto no están nada mal.

Ahora me veré la precuela a ver que tal. Además, me pueden recomendar una buena película de baile de los 80, tengo ganas de música pegajosa en mi cuerpo XD , así a lo Flashdance.
sanray la nueva NO es un remake ojo es una precuela que relata lo que le paso a los Noruegos y ahora con la original calentita fijandote bien en los detalles veras lo bien hecha que esta
Tukaram escribió:sanray la nueva NO es un remake ojo es una precuela que relata lo que le paso a los Noruegos y ahora con la original calentita fijandote bien en los detalles veras lo bien hecha que esta

ahh si, lo sabía pero me salio remake cuando escribía xD . Me la veré después de verme el exorcista que la tengo ahí para verla en la intimidad de la noche [ayay] , ya que estoy buscando películas que me den miedo y solo encuentro joyas en vez de terror [+risas] .


Saludos!!
Pues ayer vi Housebound, y me parece muy acertada la primera critica de filmaffinity

"Una combinación maravillosamente entretenida de thriller de casa encantada, asesinatos misteriosos y comedia doméstica (...) de lo mejor del año en su género"

A mi personalmente me ha gustado, no es un peliculón que recomendaría a todo el mundo, pero si es una película que diría a quien me pregunte que película podría ver. No se si me explico. 7/10
Dredd (la nueva) Mejor de lo que creia. La vi por pasar el rato y me ha sorprendido. El Juez Dredd como tiene que ser y no como la chusta que hizo Stallone. Entretenida
The zero theorem

Quien se ha dejado la puerta del fumadero abierta??!!?!?!?!

Pues eso, qué queréis que os diga, una película sobre una especie de futuro distópico en el que hay unos "juankers" que desgranan la realidad... pero que en realidad nos la pela, porque la peli va de lo paranoico que es el protagonista y de lo frikazo que es este mundo en general.

Supongo que hay algun tipo de idea mas profunda pero es que era tan rara la peli que desconecté bastante el cerebro y me dediqué solo a captar luz con mis pupilas y sonidos con las orejas, pero eso de procesarlos... como que me olvidé de hacerlo [+risas]
JJMD escribió:Alien 3 versión extendida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No debí haber visto la versión extendida... ha sido extender el aburrimiento que me ha dado la película. Encima los efectos yo creo que son hasta peores que en la 2 O.o
Espero que la 4 que la veré en estos días no sea igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La 4 es [lapota] venia del desastre de la 3 que aunque no me parece mala como pelicula independiente, como continuación de la Saga es una basura destrozo todo lo anterior [facepalm]
Finrod_ escribió:Contact. 40 minutos muy buenos, me encantan, y el resto me sobra y es un coñazo. Mucho mejor la novela de Carl Sagan porque entre otras cosas se comen el final de esta.


Vaya, a mi Contact me encanta, de principio a fin! Claro está, no me he leído la novela. Lo que me sobra un poco en la peli es cuando... bueno, el final... ^^;

Pues yo la última que he visto es El Santo, y la he visto ya un porrón de veces... ayer acabando de comer pusimos la Paramount y la estaban dando. Aquello que la dejas un ratito, que piensas "si ya la he visto"... y al final la ves entera. Esta peli tiene algo que me atrapa, y mira que es sencilla, tal vez a muchos ni les gusta, pero a mí me encanta. Hay una frase final que también me gusta mucho:

-Difficult childhoods make the most interesting adults. (Las infancias difíciles hacen los adultos más interesantes).
Evanion escribió:
JJMD escribió:Alien 3 versión extendida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No debí haber visto la versión extendida... ha sido extender el aburrimiento que me ha dado la película. Encima los efectos yo creo que son hasta peores que en la 2 O.o
Espero que la 4 que la veré en estos días no sea igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La 4 es [lapota] venia del desastre de la 3 que aunque no me parece mala como pelicula independiente, como continuación de la Saga es una basura destrozo todo lo anterior [facepalm]


Cine francés... en fín... [+risas]
la 4 es para amantes del gore. a mi no me gustó.
El Exorcista.
Imagen
8.5/10

Película extraña y perversa. Dura 2hr y muchos dirán que es demasiado, pero desarrolla tan bien a los personajes que llegan a importarme y sentir pena por ellos. Las escenas del "demonio" son geniales; oscuras, perversas, extrañas, así tiene que ser una película sobre demonio. Las actuaciones, el sonido y los efectos especiales son geniales.

Estas son de las películas que dices "que buena es, la retomaría en el futuro". Eso si, todas las escenas de la niña me dejaron wtf??!! (en el buen sentido), aunque ninguna me provoco miedo.


Ahora, me veré en la noche la "cosa (2011)", a ver que tal.

Saludos!!
@sanray
..échale un ojo, de terror, a La profecía (de las clásicas)...y, si te moló La Cosa, no de miedo, pero de "ese peculiar estilo k tiene Carpenter"....El sr de las tinieblas.
kikon69 escribió:@sanray
..échale un ojo, de terror, a La profecía (de las clásicas)...y, si te moló La Cosa, no de miedo, pero de "ese peculiar estilo k tiene Carpenter"....El sr de las tinieblas.

Anotando ;) .

Hoy me veré la cosa(2011), luego "the ring (USA)" a ver que tal y luego paso a las que me recomendaste.
sanray escribió:
kikon69 escribió:@sanray
..échale un ojo, de terror, a La profecía (de las clásicas)...y, si te moló La Cosa, no de miedo, pero de "ese peculiar estilo k tiene Carpenter"....El sr de las tinieblas.

Anotando ;) .

Hoy me veré la cosa(2011), luego "the ring (USA)" a ver que tal y luego paso a las que me recomendaste.


Una cosa (valga la redundancia) ¿has visto La Cosa (1982)? Lo digo porque La Cosa (2011) es una precuela/remake por si antes quieres ver la de Carpenter que es la del 82.

Yo las últimas pelis que he visto han sido Ju-On: La Maldición y Expediente Warren, ambas dos no me han gustado, es un tipo de cine al que no le encuentro la gracia (no me asusta y encima las historias suelen ser malillas).

Un saludo
59593 respuestas