OVERWATCH

Que os a parecido el nuevo juego de Blizzard?Bastante diferente a lo habitual no??
Ya hay gameplay y todo

http://eu.battle.net/overwatch/es/
Online, Competitivo y Shooter, me tira para atrás mucho, pero la estética y personajes a su vez me encantan.

¿Sera Free to Play?
A mi me ha gustado el video.

Es un TF2 con más habilidades y clases más especializadas.
De hecho:
Tracer -> Scout
Reaper -> Spy
Widowmaker -> Sniper con rifle
Hanzo -> Sniper con arco
Winton -> Es un poco el Pyro pero más tocho
Bastion -> Heavy
Pharah -> Soldier
Mercy -> Medic
Reinhart -> Demo con armas de cuerpo a cuerpo
Symmetra -> Engi a medias
Torbjörn -> Engi a medias
Zenyatta -> A este no le veo equivalente claro.

Claro que luego con las habilidades especiales a lo MOBA ya la cosa se expande bastante. Pues a ver que nos van diciendo en el futuro.
¿No os recuerda un poco al Battleborn de Gearbox?
fonso86 escribió:¿No os recuerda un poco al Battleborn de Gearbox?

Igual en la estetica un poco. Pero en que tipo de juego, no mucho.
Lasnait escribió:

Lo decía porque, por lo que he podido ver, el Battleborn me parecía una mezcla entre TF2 y MOBA, tirando más para el MOBA, y el Overwatch tira más hacia el TF2.
fonso86 escribió:
Lasnait escribió:

Lo decía porque, por lo que he podido ver, el Battleborn me parecía una mezcla entre TF2 y MOBA, tirando más para el MOBA, y el Overwatch tira más hacia el TF2.

Yo de Battleborn solo he visto un par de videos y parecia más Borderlands, en plan shooter con clases y mucho coop que un MOBA, pero puedo estar equivocado, porque no estoy muy enterado.
Yo al principio al ver el video del trailer sinceramente pensé que era un MMO y me recordaba un poco a la estética de Wildstar.

De todas formas que manía la gente con lo típico de "buah que poco original, es una copia de...." pues básicamente como el 90% de los juegos últimamente.. lo que realmente importa es que mole y divierta para tener mas diversidad de juegos y elección. Todos los juegos del mercado beben de diferentes juegos, pero vamos casi siempre nos quejamos por vicio.. cuando se parece a un juego lo "criticamos" por eso pero cuando aparece un juego novedoso nos quejamos de ausencia de cosas de otros juegos.. xD

Saludos!
Lasnait escribió:Yo de Battleborn solo he visto un par de videos y parecia más Borderlands, en plan shooter con clases y mucho coop que un MOBA, pero puedo estar equivocado, porque no estoy muy enterado.

De hecho, desde la misma Gearbox dijeron que era una mezcla de FPS, MOBA, RTS y Tower Defense. Que luego, a saber en que se queda esa mezcla...

Por eso decía que este Overwatch me parece que se queda en una posición intermedia entre lo que es TF2 y lo que será (o pretende ser) Battleborn.
Demasiado generico lo veo.

Pero funcionara solo porque lleva la marca Blizzard.
Es una copia descaradísima del Team Fortress principalmente, aunque también tiene elementos jugables que recuerdan un montón al Global Agenda por ejemplo.

En mi opinión tiene muy buena pinta, ya tenía ganas de probar un nuevo título de este género.
Yo espero que anuncien más personajes y tenga un toque moba importante (ojalá hubiera hasta una linea de bots x ahi para atacar puntos de control o algo).
Obviamente un juego así con una estética tan tf2 a día de hoy debe ser f2p o va a ser un ded gaem desde el primer día.
clamp escribió:Demasiado generico lo veo.

Pero funcionara solo porque lleva la marca Blizzard.

Todo lo que lleva la marca Blizzard rebosa calidad, se ha ganado la fama que tiene y no decepciona nunca. Te podrá gustar más o menos el juego pero siempre va a tener un mimo y un cuidado detrás que no lo ofrece ninguna otra compañía.

Lord Duke escribió:Yo al principio al ver el video del trailer sinceramente pensé que era un MMO y me recordaba un poco a la estética de Wildstar.

Es que iba a ser un MMO, lo que estáis viendo es lo que iba a ser Titan. Al ser cancelado han aprovechado el material que tenían y le han dado otro enfoque.
Metalhead escribió:
Lord Duke escribió:Yo al principio al ver el video del trailer sinceramente pensé que era un MMO y me recordaba un poco a la estética de Wildstar.

Es que iba a ser un MMO, lo que estáis viendo es lo que iba a ser Titan. Al ser cancelado han aprovechado el material que tenían y le han dado otro enfoque.

No se, yo pienso que esto no tiene nada que ver con titan. Osea yo creo y por la info que leí que titan seria una especie de MMO estilo Destiny, vamos con gráficos mas realistas y serios en vez de esta estética tan "pixar".

Aldea01 escribió:Yo espero que anuncien más personajes y tenga un toque moba importante (ojalá hubiera hasta una linea de bots x ahi para atacar puntos de control o algo).
Obviamente un juego así con una estética tan tf2 a día de hoy debe ser f2p o va a ser un ded gaem desde el primer día.

Si mas personajes hay, solo hay que ver la foto todos los que salen pero que ahora mismo solo están 16. Lo del toque moba espero que no lo hagan, mas que nada por que para eso ya tienen el HoS que por cierto ya han dicho que meterán pj's de overwatch allí xD. Sobre lo de F2P yo creo que esta cantado que va a ser f2p mas que nada por que viendo el éxito de HS o HoS creo que blizzard a aprendido que puede sacar bastante pasta con este tipo de juegos y no creo que se quieran meter en "jaleo" de otro MMO teniendo el WoW (mas adelante quizá si).

Saludos!
Siendo blizzard, cálculo que estará en nuestros hogares para el 2022.
karatfur escribió:Siendo blizzard, cálculo que estará en nuestros hogares para el 2022.

Por el ritmo que llevan ultimamente, no me extrañaria que empezasen con las alphas en 6 meses o asi.

Yo tengo ganas de probarlo. Tiene una pinta muy buena y viendo que los toques que le han dado al Hots me parecen buenisimos (no me gustaban demasiado los mobas pero este me encanta), no me extrañaría que con este hagan algo parecido, coger una idea y mejorarla.
Lord Duke escribió:Si mas personajes hay, solo hay que ver la foto todos los que salen pero que ahora mismo solo están 16. Lo del toque moba espero que no lo hagan, mas que nada por que para eso ya tienen el HoS que por cierto ya han dicho que meterán pj's de overwatch allí xD. Sobre lo de F2P yo creo que esta cantado que va a ser f2p mas que nada por que viendo el éxito de HS o HoS creo que blizzard a aprendido que puede sacar bastante pasta con este tipo de juegos y no creo que se quieran meter en "jaleo" de otro MMO teniendo el WoW (mas adelante quizá si).

Saludos!

Lo del toque MOBA creo que se refiere a lo de los pj's con habilidades, y que se supone que iran sacando mas con el tiempo, pero el resto es un FPS no es un MMO .

Lo que era un MMO era Titan, pero lo cancelaron y aprovecharon el material que tenian para darle otro enfoque mas directo , sin mundo persistente .

A mi personalmente me ha hypeado bastante, me encantan este tipo de juegos, disfrute muchisimo con el Unreal Championship 2 que tenia pj's con habilidades y raciales, o con Global Agenda en su dia, y tiene detalles muy similares, tambien me recuerda al Firefall por ejemplo.
triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing
lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing

Comparar Loadout con esto es un poco en fin....no es que Loadout sea mal juego, pero no tiene ni 1/4 de calidad de lo mostrado por este Overwatch.
pues si lo quereis probar antes de que pongan la beta es muy facil. os bajais un juego que se llama 'team fortress 2' y jugais.
lovekoto escribió:triunfara los primero meses solo por el nombre pero luego se sentara al lado de loadout como toda la mierda generica y ya si no lo hacen f2p ni eso, solo se oirá por toda la pasta que se dejan en marketing

Siempre que sale un juego de blizzard se dice lo mismo pero la verdad, sea para bien o para mal, es que aun no les ha fallado ni un juego, y practicamente todos sus juegos son "tops" en su género.

Por lo tanto compararlo con loadout es demasiado atrevido.
Creo que loadout y este nuevo juego de blizzard no hay por donde compararlo.

Por lo poco que se ha visto en los videos, tiene muchas mas profundidad y estrategia que Loadout.
Pues me encanta la verdad.

Mucha gente comenta que se parece al Team fortress 2, esta claro que si, pero que más da? Ejemplo, yo paso de jugar al Team fortress 2 y este ya estoy apuntado a la beta, el porque? Fácil, es de Blizzard, eso quiere decir que hagan lo que hagan primero, tiene buen apartado gráfico etc, comunidad española abundante, mucha mucha gente jugandolo, y bueno la posibilidad de crear un género casi nuevo desde 0, el FPS/MOBA

Espero especialmente que sea competitivo, tengo algo quemado el LOL, y este juego realmente es el único que puede plantarle cara, tanto el Dota 2, como el Heroes, plantan cara frontalmente, y eso si se trata de ser el "Rey" del genero es un error, porque la gente no tiene muchas escusas para dejar el LOL salvo la propia frustración de perder las rankeds [+risas]
ByR escribió:

Siempre que sale un juego de blizzard se dice lo mismo pero la verdad, sea para bien o para mal, es que aun no les ha fallado ni un juego, y practicamente todos sus juegos son "tops" en su género.

no es que los juegos sean "top". los juegos son accesibles a la "gran mayoría" y por tanto son los más conocidos. pero top? ni de coña
Me ha dejado bastante frío... esperaba bastante más de un nuevo juego de Blizzard
gjazz escribió:Me ha dejado bastante frío... esperaba bastante más de un nuevo juego de Blizzard

Hombre es que este juego tira mas por el camino de HS y HoS que son juegos F2P sencillos pero que vician. Me imagino que la gente esperaba que fuera un juego del calibre de Starcraft, Diablo, WoW etc.. osea un juego mas "complejo" pero por ahora me parece que no quieren meterse en ese terreno y continuar con sus 3 sagas y sacando juegos mas sencillos pero que dan buenos resultados como HS o HoS.

Saludos!
Alesso escribió:
ByR escribió:

no es que los juegos sean "top". los juegos son accesibles a la "gran mayoría" y por tanto son los más conocidos. pero top? ni de coña

El WoW no es top entonces? la gente lo juega por sus malisimos gráficos? (cuando es una de las escusas para dejarlo) o el Sc que para nada fue el mejor de su genero?... con Blizzard solo puedes saber una cosa y es que haga lo que haga lo hará bien, otra cosa es que no os guste el tipo de juego o simplemente tengáis ese odio irracional hacia la empresa que se ve últimamente en internet.

No negare que tiene un aire a Tf2 y por mi parte me parece perfecto, a mi me encantaba el Tf2 y por ello me encanta lo que he visto por ahora de Overwatch, así que en cuanto pueda me viciare a él al igual que lo hago con el Heroes jajajaja.

Un Saludo.
Alesso escribió:
ByR escribió:

No son top entonces no? Me puedes decir cuantos MMO tienen mas usuarios activos que el wow? Me puedes decir cuantos action RPG han vendido mas unidades que el D3? Me puedes decir cuantos juegos de cartas tienen mas cuentas que el Hearthstone? Me puedes decir un RTS con mas usuarios/ventas que SC2?

Una cosa es que odies a blizzard de una manera enfermiza, que es algo que dejas claro en todos los putos hilos, pero otra cosa es decir tonterias. Te guste o no, blizzard hace lo que le gusta a la mayoria de gente, y aunque en algunos casos algunos podamos preferir algo mas hardcore (path of exile por ej), eso no es lo que quiere la mayoria. Top no es que a ti te guste mas, tu opinion cuenta por 1 persona, por mucha lata que des en todos los hilos de blizzard.
A mí me ha molado bastante. La estética se parece bastante a la de TF2, pero jugablemente es bastante más complejo al incorporar el uso de habilidades y las clases support que no existen en el juego de Valve (como por ejemplo el Zenyatta).
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Me ha dejado bastante frío... esperaba bastante más de un nuevo juego de Blizzard

Hombre es que este juego tira mas por el camino de HS y HoS que son juegos F2P sencillos pero que vician. Me imagino que la gente esperaba que fuera un juego del calibre de Starcraft, Diablo, WoW etc.. osea un juego mas "complejo" pero por ahora me parece que no quieren meterse en ese terreno y continuar con sus 3 sagas y sacando juegos mas sencillos pero que dan buenos resultados como HS o HoS.

Saludos!

No sé, no me convences xD Si algo tienen los juegos de Blizzard es personalidad y buen diseño en sus personajes. Por eso WoW está por encima de cualquier MMO, por eso Stacraft está por encima de cualquier juego de estrategia, etc.

Pero a este juego no se lo veo por ahora y no me atrae nada, tendré que esperar a que saquen más contenido a ver.
gjazz escribió:No sé, no me convences xD Si algo tienen los juegos de Blizzard es personalidad y buen diseño en sus personajes. Por eso WoW está por encima de cualquier MMO, por eso Stacraft está por encima de cualquier juego de estrategia, etc.

Pero a este juego no se lo veo por ahora y no me atrae nada, tendré que esperar a que saquen más contenido a ver.

No si no se trata de convencer a nadie xD, cada cual tiene sus gustos :). Pero a lo que me refería es que Overwatch es mas un juego "simple", un juego en el que echarte un par de partidas rápidas y que entretiene como HoS o HS. No pretende ser un juego grande con típica historia de trasfondo etc.. como puede ser un WoW, Diablo III, Starcraft II, Assassin Creed etc... no se si me explico xD.

Saludos!
A mí con el vídeo me han ganado, siempre las cinemáticas de blizzard me parecen geniales (deberían sacar pelis rollo pixar).

Yo ya me he apuntado a la beta, a ver cuando sale esto, porque ha aparecido de la nada y con un progreso parece que bastante grande.
onitaku escribió:A mí con el vídeo me han ganado, siempre las cinemáticas de blizzard me parecen geniales (deberían sacar pelis rollo pixar).

Yo ya me he apuntado a la beta, a ver cuando sale esto, porque ha aparecido de la nada y con un progreso parece que bastante grande.

Si desde luego blizzard sabe vender productos con sus cinemáticas, pero no solo las de rollo pixar. Las de Diablo, Starcraft y WoW son muy épicas también xD.

Saludos!
ByR escribió:No son top entonces no? Me puedes decir cuantos MMO tienen mas usuarios activos que el wow? Me puedes decir cuantos action RPG han vendido mas unidades que el D3? Me puedes decir cuantos juegos de cartas tienen mas cuentas que el Hearthstone? Me puedes decir un RTS con mas usuarios/ventas que SC2?

Una cosa es que odies a blizzard de una manera enfermiza, que es algo que dejas claro en todos los putos hilos, pero otra cosa es decir tonterias. Te guste o no, blizzard hace lo que le gusta a la mayoria de gente, y aunque en algunos casos algunos podamos preferir algo mas hardcore (path of exile por ej), eso no es lo que quiere la mayoria. Top no es que a ti te guste mas, tu opinion cuenta por 1 persona, por mucha lata que des en todos los hilos de blizzard.

una cosa es tener muchos jugadores y vender muchas copias y otra cosa es que el juego sea "top" en su género. En todo caso será "top" en marketing.

El WoW a lo mejor es top en los mmorpg pero diablo 3 top en arpg? lo veo bastante difícil ya que es un juego arcade. el mejor arpg actualmente se llama path of exile. que si, que diablo 3 ha vendido 12 millones de copias y todo lo que quieras pero en cuanto a gameplay deja mucho que desear.

y hearthstone desde cuando es top en los juegos de cartas?
Alesso escribió:
ByR escribió:No son top entonces no? Me puedes decir cuantos MMO tienen mas usuarios activos que el wow? Me puedes decir cuantos action RPG han vendido mas unidades que el D3? Me puedes decir cuantos juegos de cartas tienen mas cuentas que el Hearthstone? Me puedes decir un RTS con mas usuarios/ventas que SC2?

una cosa es tener muchos jugadores y vender muchas copias y otra cosa es que el juego sea "top" en su género. En todo caso será "top" en marketing.

El WoW a lo mejor es top en los mmorpg pero diablo 3 top en arpg? lo veo bastante difícil ya que es un juego arcade. el mejor arpg actualmente se llama path of exile. que si, que diablo 3 ha vendido 12 millones de copias y todo lo que quieras pero en cuanto a gameplay deja mucho que desear.

y hearthstone desde cuando es top en los juegos de cartas?

¿Top Marketing?

Gracias al Marketing pueden vender bastante pero lo que hace un juego top,es que sigan jugando casi todos los compradores al tiempo de su adquisición.Y eso Blizzard lo sabe hacer muy bien porque sus juegos vician que da gusto.

Por supuesto Blizz puede hacer las cosas mejor pero,también peor
Josepht87 escribió:Mucha gente comenta que se parece al Team fortress 2, esta claro que si, pero que más da? Ejemplo, yo paso de jugar al Team fortress 2 y este ya estoy apuntado a la beta, el porque? Fácil, es de Blizzard, eso quiere decir que hagan lo que hagan primero, tiene buen apartado gráfico etc, comunidad española abundante, mucha mucha gente jugandolo, y bueno la posibilidad de crear un género casi nuevo desde 0, el FPS/MOBA

El genero FPS/MOBA está ya más que trillado. Que con Blizzard seria la primera "grande" que hace uno, eso ya sí. pero vamos, que ya hay porrones de juegos del genero, la mayoria F2P malotes.
Soy yo o hay un héroe que se parece a Chell de Portal, hasta hace portales en lo que se ve del gameplay. Y rojos y azules.
evilquake escribió:Soy yo o hay un héroe que se parece a Chell de Portal, hasta hace portales en lo que se ve del gameplay. Y rojos y azules.

Yo he visto a uno que pone portales y tiene un arma "similar" (aunque este arma solo es para hacer daño xD). Igual lo de los colores depende del equipo, aparte de portales también pone una especie de torretas. Yo también pensé en portal al verlo xD, lo habrán puesto a modo de giño :p

Saludos!
He visto el trailer y me ha llamado bastante, aunque creo que le he dedicado muchos años a los FPS multijugador y creo que ha salido demasiado tarde para mi, tengo el genero ya un poco quemado y no veo que aporte excesivas novedades, por lo que he podido ver lo que ofrece son mas clases y habilidades que el resto, a la espera de ver los modos de juego.
Yo creo que es algo que necesitaba blizzard para impulsarse en el mundillo E-Sport.

Algo mas directo y mas activo para el espectador. Espero que no sea confuso para la mayoría de gente que vea los campeonatos que se hagan.
Pues a mi me ha encantado, el tema de habilidades y clases da la posibilidad a que haya teamplay y eso sin duda es un punto muy muy importante para que el juego sea divertido de ver en streamings y a la misma vez impulse el competitivo, aparte que al ser de Blizzard asegura un trabajo bien hecho y una gran comunidad.
Pues Blizzard lo ha vuelto a conseguir.

Con Hearthstone probé un género que no me llamaba para nada, con HoS va a conseguir que pruebe los MOBA y con Overwatch va a hacer que juegue a un shooter. No son géneros que me llamaran la atención pero es ver sus vídeos y el hype is over 9000.

Puta Blizzard xD.
....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Resil escribió:Yo creo que es algo que necesitaba blizzard para impulsarse en el mundillo E-Sport.

Algo mas directo y mas activo para el espectador. Espero que no sea confuso para la mayoría de gente que vea los campeonatos que se hagan.

Si, eso espero, porque salvo el Sc 2. y el wow en su momento, el tema del E-sport lo tienen algo abandonado.

Actualmente con fuera de combate el Cod en PC, y el Counter GO en plena decadencia, me parece muy muy acertado como comentaba.

PD: Hilo oficial cuando? :-|
lovekoto escribió:
Adinx escribió:Pues Blizzard lo ha vuelto a conseguir.

Con Hearthstone probé un género que no me llamaba para nada, con HoS va a conseguir que pruebe los MOBA y con Overwatch va a hacer que juegue a un shooter. No son géneros que me llamaran la atención pero es ver sus vídeos y el hype is over 9000.

Puta Blizzard xD.

lel tu lo que tienes es el pene de blizzard clavado en el culo xdd jajajaja

Para nada, de hecho como compañía le tengo un poco de tirria con según que decisiones. Otra cosa es que los juegos que hace tengan un "algo" especial que no tienen los demás.
Josepht87 escribió:

Si, eso espero, porque salvo el Sc 2. y el wow en su momento, el tema del E-sport lo tienen algo abandonado.

Ehn? pero si es de lo único que se preocupa Blizzard últimamente, como puedes decir que está abandonado... SC2, Hearthstone, Heroes of the Storm... todos esos son competitivos.
Alguien comentaba que le ha decepcionado, ya que nos es un juego complejo y trasfondo como pueda serlo las franquicias Diablo, Starcraft y Warcraft....

Blizzard se ha dado cuenta, que hacer juegos economicos, sin tantas complicaciones, en la linea de F2P (con micropagos...) es lo que se lleva y sale mucho mas rentable.

Solo pensad, en su primera incursion con la casa de subastas de D3, a saber la de pasta ke habran "engaxao".
Hearhtstone con sus sobres y arenas... mas de lo mismo.
Hots: Packs, skins, heroes...

Han descubierto algo a lo que se estan aferrando, y con este juego creo que se afirman mas en lo que digo.
Blizzard ha comenzado una nueva etapa de tipo de videojuego.

Ojala me equivoque, pero creo que estamos lejos de ver una nueva franquicia con Lore, complejidad y trasfondo.

Ojo, que a mi Overwatch me llama bastante, parece un juego entretenido. Tuve mi epoca de TF2, y me lo pasaba en grande!

Un saludo!
gjazz escribió:
Josepht87 escribió:

Ehn? pero si es de lo único que se preocupa Blizzard últimamente, como puedes decir que está abandonado... SC2, Hearthstone, Heroes of the Storm... todos esos son competitivos.

No estoy nada de acuerdo, tienen movimiento pero no son nada top salvo Sc2.

En E-sports se necesitan varias cosas clave para que reinen:

Espectador-Partidas rankeadas-salas de chat privadas - 2VS2 o más depende del juego

Ni WoW, ni HS, ni Heroes de momento, cumplen esos requisitos.

Otra cosa es que, al ser juegos de Blizzard tengan un mega-hype y tenga torneos etc pero la propia compañia sabe como hacerlo, fijate en Sc2, espectador, rankeds, 2vs2 etc, y luego ademas el tema de las replays.
Josepht87 escribió:
No estoy nada de acuerdo, tienen movimiento pero no son nada top salvo Sc2.

En E-sports se necesitan varias cosas clave para que reinen:

Espectador-Partidas rankeadas-salas de chat privadas - 2VS2 o más depende del juego

Ni WoW, ni HS, ni Heroes de momento, cumplen esos requisitos.

Otra cosa es que, al ser juegos de Blizzard tengan un mega-hype y tenga torneos etc pero la propia compañia sabe como hacerlo, fijate en Sc2, espectador, rankeds, 2vs2 etc, y luego ademas el tema de las replays.

El wow si que a perdido algo de fuelle en cuanto a los e-sport pero creo que HS va creciendo poco a poco y Heroes of Storm bueno... aun esta en alpha técnica xD. Han hecho un torneo en la blizzcon y creo que les a salido bien yo creo que cuando tengan el juego mas desarrollado se hara un hueco junto al LoL y al Dota2.

Keiichim escribió:
Alguien comentaba que le ha decepcionado, ya que nos es un juego complejo y trasfondo como pueda serlo las franquicias Diablo, Starcraft y Warcraft....

Blizzard se ha dado cuenta, que hacer juegos economicos, sin tantas complicaciones, en la linea de F2P (con micropagos...) es lo que se lleva y sale mucho mas rentable.

Solo pensad, en su primera incursion con la casa de subastas de D3, a saber la de pasta ke habran "engaxao".
Hearhtstone con sus sobres y arenas... mas de lo mismo.
Hots: Packs, skins, heroes...

Han descubierto algo a lo que se estan aferrando, y con este juego creo que se afirman mas en lo que digo.
Blizzard ha comenzado una nueva etapa de tipo de videojuego.

Ojala me equivoque, pero creo que estamos lejos de ver una nueva franquicia con Lore, complejidad y trasfondo.

Ojo, que a mi Overwatch me llama bastante, parece un juego entretenido. Tuve mi epoca de TF2, y me lo pasaba en grande!

Un saludo!

Precisamente eso lo dijeron hace poco, que viendo el éxito de HS y el de HoS se habían dado cuenta que no hacia falta crear un juego complejo. Sinceramente a Blizzard no le hace falta sacar una nueva franquicia grande por que para eso ya tiene SC, Diablo y WoW. Sinceramente prefiero que hagan juegos sencillos como overwatch, HS, HoS y que sigan cuidando de las 3 franquicias tochas.

Saludos!
Hombre HS tienen torneos pero como te digo, porque tiene gente a rabiar, y al final pues...pero no tiene espectador ni tampoco alguna modalidad 2vs2.

Dime si no seria la caña meterte de espectador en otra partida de un "pro" quitando los streamings o la de un amigo. Joder que hasta el Smash de 3ds tiene...

El WoW esta ya de capa caida en e-sports. Y estoy de acuerdo en que a Blizzard le sale rentable un proyecto más de este tipo.
82 respuestas
1, 2