[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

En un speedrun de Werster del heart gold ganó a Rojo con un raikou lvl55, metiendole full X special, Z spe def.. Xdef..., y sisi, ganó y se lo pasó xD
ya se filtro la corocoro?
kyurem123 escribió:ya se filtro la corocoro?

Hasta mañana o pasado no creo que haya, con mucha suerte esta noche

Sí, el nuevo Battle Resort:

Imagen

Imagen
Qué ganazas de que salga!! Me puede la nostalgia! Mira que el Rubí no fue el mejor juego de pokemon que recuerdo, pero en su momento le metí muchísimas horas. Este caerá de salida.
SDAsi escribió:

Sí, el nuevo Battle Resort:

Imagen

Imagen

Dios un poco mas y me da algo cuando he abierto la primera, no me des esos sustos [mad]
En serebii sobre el dex nav (no es nada nuevo, lleva tiempo ahi):
"If you have also seen a Pokémon with the DexNav, you then get the ability to search solely for that Pokémon to make things easier for you."

Que viene a decir que una vez visto 1 pokemon con el DexNav puedes limitar la busqueda para que solo salga ese.

Salvo que eso lleve una penalizacion en el ratio de shinys.. se me cae la baba.
Y servira a modo de repelente para pasar el tunel ferdegal? xD
Teniendo en cuenta que ahora mismo en japón son las 3:13, quizás de madrugada ya sabremos algo (en caso de que se filtre mañana y no pasado)
A mí ya me va subiendo el hype, a ver si se filtra prontito la Coro Coro y revelan el Frente Batalla.

Yo pienso que aun falta por desvelar algun secreto del Post-Game, no me voy a hacer muchas ilusiones pero pienso que se desbloqueará alguna zona extra.

Y bueno, solo quedan 19 dias, parece mentira, cuando allá por Mayo se veia tan lejana la fecha de Noviembre y ya en nada lo tenemos aquí [plas]
Acabo de pescar un Dratini shiny en X, creo que ya estoy preparado para Feebas xD

Que ganas ^^
Me hace ilusión ver el remake de este juego pero de verdad, que tiempos aquellos cuando había mas desinformación y no nos spoileaban todo, incluidas las propias compañías... Porque, ¿cuantos megas pueden quedar sin confirmarse? Y los pocos que queden seguramente antes de la salida del juego se revelarán, y para algo "sorprendente" de este remake que hay lo han roto entero... Que si, que muchos pensaran que si no quieres no te spoileas, no leas los mensajes, no abras las imagenes y tal, pero es que hasta en los nintendo direct te los cuelan por todo el morro sin avisar. En fin, yo espero ver alguna sorpresilla más en el juego, a ver si no nos fallan.
Mpollotorrao escribió:Me hace ilusión ver el remake de este juego pero de verdad, que tiempos aquellos cuando había mas desinformación y no nos spoileaban todo, incluidas las propias compañías... Porque, ¿cuantos megas pueden quedar sin confirmarse? Y los pocos que queden seguramente antes de la salida del juego se revelarán, y para algo "sorprendente" de este remake que hay lo han roto entero... Que si, que muchos pensaran que si no quieres no te spoileas, no leas los mensajes, no abras las imagenes y tal, pero es que hasta en los nintendo direct te los cuelan por todo el morro sin avisar. En fin, yo espero ver alguna sorpresilla más en el juego, a ver si no nos fallan.

Nada, yo lo doy por imposible para un juego como este y total para la historia que es casi la misma y tal da igual.

Te recomiendo que no te pases por el hilo hasta que tengas el juego, dentro de dos semanas sale a la venta fuera de Europa y van a haber spoilers a montones.
Mpollotorrao escribió:Me hace ilusión ver el remake de este juego pero de verdad, que tiempos aquellos cuando había mas desinformación y no nos spoileaban todo, incluidas las propias compañías... Porque, ¿cuantos megas pueden quedar sin confirmarse? Y los pocos que queden seguramente antes de la salida del juego se revelarán, y para algo "sorprendente" de este remake que hay lo han roto entero... Que si, que muchos pensaran que si no quieres no te spoileas, no leas los mensajes, no abras las imagenes y tal, pero es que hasta en los nintendo direct te los cuelan por todo el morro sin avisar. En fin, yo espero ver alguna sorpresilla más en el juego, a ver si no nos fallan.

Hombre.. yo recuerdo un panfleto de novedades hablando de las narturalezas asi que algo si espoilereaban.
Si no habia tanto spoiler era por que no habia tanto acceso a la informacion

Sobre las megas.. depende, si van a ser las mismas que en XY quedarian 3 o 4 por anunciar pero si la proporcion de anunciadas es la misma que en XY solo hemos visto al mitad de momento.
@FerozElMejor: Vale, acabas de salvarme el cuello, pensaba que era lanzamiento mundial y no se ni por que, porque mira que he seguido noticias del juego pero con lo relacionado a eso no tenia ni idea... y supongo que el hilo si que sera un hervidero de spoilers cuando salga en otros países.

@stunt: Ojalá sea lo último que dices y nos queden la mitad por descubrir, y si no al menos un post-game extenso y con novedades, que las habrá al incluir legendarios de otras regiones y todo eso, pero a ver si hay más chicha escondida por ahí.

Si es cierto que ahora es la tendencia con todos los juegos. Ya casi no te le compras porque le has visto entero. Nunca tendrás esas sensación de coger un juego y no saber lo que va a pasar a no ser que no abras internet xD, porque al final siempre la tentación está ahí y es grande.
yo lo unico que quiero saber es si va a haber un postgame rico rico, que en el XY poca cosa tenía aparte de criar y la mansion batalla, y si nos ponemos quisquillosos, lo de handosme y las megas

no necesito detalles explicitos que me gusta lelvarme sorpresas, apenas recuerdo como eran rubi y zafiro originales, eran las ediciones con buceo?
Hoy va a haber filtraciones? [looco]
Blackfox1010 escribió:Hoy va a haber filtraciones? [looco]

Ojalá xD
Que salga ya el frente el resort, pero que salga ya, en serio... [+furioso]
Todos estamos esperando la CoroCoro como agua de mayo, y lo peor es que me temo que va a decepcionarnos.
No va a haber Resort Batalla, asi que no nos emocionemos! D:
Curxen escribió:No va a haber Resort Batalla, asi que no nos emocionemos! D:

otra vez solo mega de mierda y legendarios xddd quiero puto frente joder. XD
En todo caso, quedan a lo sumo 11 días para que lo podamos confirmar o descartar definitivamente. No es nada.

Si nos quedamos sin él me hago el Esmeralda XD
Franz_Fer escribió:En todo caso, quedan a lo sumo 11 días para que lo podamos confirmar o descartar definitivamente. No es nada.

Si nos quedamos sin él me hago el Esmeralda XD

+ INFINITO, pero prefiero que este en este sinceramente.

Pero ya ha habido filtraciones o es puro instinto? XD
Blackfox1010 escribió:

¿Habrá algún Mega en la Scan de CoroCoro? Todo esto... a partir de mañana! :D

Yo creo que es puro institinto pero me resultaría raro, al ver luego todas esas canciones... y tal... sacadas en la demo. Yo creo que estas son las scans más solicitadas. :p

Que show, no van a decir ná... :(

Imagen
Curxen escribió:
Blackfox1010 escribió:

¿Habrá algún Mega en la Scan de CoroCoro? Todo esto... a partir de mañana! :D

Yo creo que es puro institinto pero me resultaría raro, al ver luego todas esas canciones... y tal... sacadas en la demo. Yo creo que estas son las scans más solicitadas. :p

Que show, no van a decir ná... :(

Imagen

Curxen...
Imagen
Menudo negativismo reinante, joder xDDD

Haya paz, esperemos que salga mañana porque me ha sonado que siempre han salido por la mañana.
Esto pasará si no tenemos el Battle Resort...
Imagen
Curxen escribió:Esto pasará si no tenemos el Battle Resort...
Imagen

sera un

Imagen
Pero normalmente la coro-coro no sale los lunes? Por que todos apuntáis al martes?
XSicosisDF escribió:Pero normalmente la coro-coro no sale los lunes? Por que todos apuntáis al martes?

La CoroCoro sale el dia 15 de cada mes, luego la filtran cuando alguien quiere siempre que la haya obtenido antes del lanzamiento, a ver si hay suerte, yo si fuera japones sobornaria al quioskero para que me diera la revista antes.
Feroz El Mejor escribió:
XSicosisDF escribió:Pero normalmente la coro-coro no sale los lunes? Por que todos apuntáis al martes?

La CoroCoro sale el dia 15 de cada mes, luego la filtran cuando alguien quiere siempre que la haya obtenido antes del lanzamiento, a ver si hay suerte, yo si fuera japones sobornaria al quioskero para que me diera la revista antes.

Creeme no seras el unico XD
Y x otra parte he oido que es mas posible que haya torre batalla [fiu]
La corocoro más importante de los últimos meses y se filtrará más tarde que ninguna, verás.. cawento
¿En los anuncios del esmeralda salía el frente de batalla?

Ahora no me acuerdo.
xTAZORx escribió:La corocoro más importante de los últimos meses y se filtrará más tarde que ninguna, verás.. cawento

Callate que sino... [uzi] XD
Quizas haya filtraciones esta tarde-noche [fiu]
(IMPOSIBLE) [carcajad]
Blackfox1010 escribió:

Imagen
hibaridelanube escribió:
Blackfox1010 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD pregunta de novato: la torre batalla no es lo mismo? O es el tipico metro batala como en B/N?
Comienzan las filtraciones, y Resort Batalla confirmado!!!

Imagen

Oc No
ol100 escribió:¿En los anuncios del esmeralda salía el frente de batalla?

Ahora no me acuerdo.

Sí, por lo poco que recuerdo se veia la sierpe batalla y tal, esa ese anuncio donde salia el Rayquaza volando y tal...
pablomoros escribió:Comienzan las filtraciones, y Resort Batalla confirmado!!!

Imagen

Oc No

Cuando veo dos spoilers ya ni los abro xDxD
Blackfox1010 escribió:
hibaridelanube escribió:
Blackfox1010 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD pregunta de novato: la torre batalla no es lo mismo? O es el tipico metro batala como en B/N?

En rubi y zafiro solo estaba la torre de batalla ( de hay mi miedo que solo este la torre y se queden tan a gusto) pero es cierto que la torre de batalla era una de las 7 casa de batalla en el frente de batalla de esmeralda.

Imagen
hibaridelanube escribió:En rubi y zafiro solo estaba la torre de batalla ( de hay mi miedo que solo este la torre y se queden tan a gusto) pero es cierto que la torre de batalla era una de las 7 casa de batalla en el frente de batalla de esmeralda.

Imagen

Mejor lo busco en google xD
Pero no lo entiendo: no eran 8 chapas de la frente batalla?
Flyers promocionales en Japón:

http://www.explosion.com/76170/pokemon- ... es-online/

Fijaos en los bordes:

Imagen

Hay pokes sin mega por ahí Mightyena, Slaking, Raichu, Dusknoir, Torkoal, Slaking, Froslass, Milotic, Shiftry, Seviper, Zangoose...aunque seguramente no tenga nada que ver.
SDAsi escribió:Flyers promocionales en Japón:

http://www.explosion.com/76170/pokemon- ... es-online/

Fijaos en los bordes:

Imagen

Hay pokes sin mega por ahí Mightyena, Slaking, Raichu, Dusknoir, Torkoal, Slaking, Froslass, Milotic, Shiftry, Seviper, Zangoose...aunque seguramente no tenga nada que ver.

Mega-Raichu por dios >.<

Ahora no me acuerdo.

No es comparable. El Frente de Batalla era una de las principales (por no decir la mejor) novedades de Pokémon Esmeralda frente a Rubí y Zafiro, por lo que era obligado que le diesen mucho bombo. Personalmente, me gustaría descubrir por mí mismo el Resort Batalla o lo que sea que haya en el post-game, y no entiendo mucho a los que os negáis a comprar el juego simplemente por la ausencia del Frente de Batalla.
Fairyboy escribió:

Ahora no me acuerdo.

No es comparable. El Frente de Batalla era una de las principales (por no decir la mejor) novedades de Pokémon Esmeralda frente a Rubí y Zafiro, por lo que era obligado que le diesen mucho bombo. Personalmente, me gustaría descubrir por mí mismo el Resort Batalla o lo que sea que haya en el post-game, y no entiendo mucho a los que os negáis a comprar el juego simplemente por la ausencia del Frente de Batalla.

Yo desde el principio en ningun momento me hice ilusiones con el Frente Batalla, pero luego despues de tanto pedirlo al final tambien me han entrado ganas a mi tambien de tenerlo...

Si lo ponen para mi sera el juego de Pokémon definitivo.
Bueno, tampoco nos pasemos xD

El juego definitivo sería uno que incluyese todas las regiones, se me cae la baba solo de pensarlo, pero es imposible que hagan eso xD
https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4
Me da que se va a filtrar Mega Butterfree y Mega Fearow
22234 respuestas